Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Ir abajo 
+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:51

hahaha qe bien qe les haya gustado el capi...
pero les toca esperar hasta mañana x qe hoy no ando en mi casa y se me qedo el cuaderno hehe... mañana les subo otro capi Smile
se les quiere chicas! besos!♥
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 20:12

no lo puedo creer mi papa es una bestia te lo juro
se paso , casi mata a mi nick u.u me encanta
amo tu novela la haces con tantos sentimientos
cdte un monton bye
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 21:33

ay nu nu nu... Sad
bueno ese es mi papa o un loco??
mas o menos ke le pasa??
osea como me trata asi??
y a nick ke ni sikiera lo conoce? ¬¬
aaaay pero vivire con nick *-*
me gustaaaaa esa idea Very Happy

siguela pronto ori ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 07:01

me encanto el capi

tan bello mi Nick siempre a mi lado

y que le pasa a mi Papa esta loco o que

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

me

encanta

siguela

pon otro capi pliz
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 17:56

Sigueeeelaa please yo esperooo que subas Smile
Volver arriba Ir abajo
jaavi
Nuev@
jaavi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 18:14

Hola, hola, hola!!!!
Nueva lectora Smile

Sígula, está muy buena
Todos los que puedan pasarce por mi nove háganlo y comenten harto !
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/falling-over-you-nicholas-t6254.htm

Peace & Love
Jaavi ! GP
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 08:20

me encantaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:23

CAPITULO VIII (III PARTE)

–Te duele algo más?–. Negué. –Segura?–.

–Segura, gracias–.

–OK, cualquier cosa pulsas este botón de acá, si?–. Asentí.

–Oye, cuanto tiempo tendrá que estar él aquí?–.

–No se, no creo que sea mucho tiempo–.

–Gracias, si necesito algo llamaré–.

–Vale, me retiro–. El chico salió, yo volteé hacia Nick, quien me estaba mirando. Sus ojos estaban iluminados y una linda sonrisa de labios alumbraba su rostro.
–Te amo, sabes?–.

–Lo se, pero me gusta oírlo–. Sonreí.

–Al salir de aquí buscaremos tus cosas y nos iremos a New York. Tú y yo, no volverás a sufrir nunca más mi princesa bella–.

–Pero mi mamá tiene que saber, no la puedo dejar así como así…–.

–No te preocupes, nuestros familiares sabrán donde estamos. Solo tendrán que permanecer callados ante cualquier tipo de pregunta sobre nosotros–.

–Así si, por mi parte serían solo mi mamá, Alex y Lea, se que ellos se quedarían callados–.

–OK, tu hermano está en tu casa?–.

–No se, por que?–.

–Llámalo, si está pídele que arregle tus cosas y dile a Lea que le ayude; y que luego lo lleven a casa de mis padres… si alguno de los dos viene les explicamos porque hacemos todo esto, te parece?–. Asentí con la cabeza, tomé mi telf y le marqué a Lea primero.

Le expliqué lo que tendría que hacer, preguntó una y mil veces porque lo hacía; solo esquivaba la pregunta… en lo que terminé de hablar con ella le marqué a Alex, explicándole exactamente lo mismo y también diciéndole que Lea iría a la casa para ayudarle. Prometió pasar por la clínica luego para verme…

–Listo, Lea va en camino a la casa… Alex estaba llegando cuando lo llamé–. Suspiré. –Tengo miedo sabes?–.

–Miedo por que hermosa?–.

–Por lo que él pueda hacer, _________(tp) es capaz de cualquier cosa, lo conozco bien–. Nick al escuchar que lo llamé por su nombre se sorprendió, pero entendió bien porque lo hacía.

–Conmigo estarás bien princesa, no tienes porque temer… nada va a pasar–. Le sonreí, sus ojos brillaron. –Te amo–.

–Y yo a ti… no se como podré agradecerte todo esto–.

–Un te amo y una sonrisa son suficientes–. Sonreí, incluso en el peor momento, Nick me hacía sonreír.

–Como no amarte? Es imposible!–. El sonrió.

–Como hago? Como hago para simplemente no pensarte? No sales de mi mente, no hay minuto en el que no piense en ti, incluso si estoy contigo pienso en ti–.

–Incluso en el peor momento sabes como hacerme sonreír… eres simplemente el mejor–.

–Te amo–. Fue lo único que dijo, ambos volteamos viendo al techo.

Después de un rato, escuché la respiración de Nick totalmente calmada, se había dormido. No encontraba nada que hacer así que decidí entrar a la web por mi telf… entré a Twitter y era un desastre, todo el mundo posteaba fotos de Nick y yo saliendo de la casa y luego llegando al UCLA… Odio que nos persigan!!! Decidí decir algo.

::: Hola a todos. Por lo que puedo ver en sus tweets hay mucha preocupación por Nick.

Todo está bien, gracias a Dios no pasó nada grave… claro que todavía estamos pasando el susto.

Al salir del UCLA les prometo pedirle a Nick hacer un Live Chat, así les diremos todo.

Cuídense, Dios les bendiga! ♥:::


Era increíble!!! Cuando lo de Nick y yo fue confirmado mis seguidores aumentaron como agua. Mi timeline se llenó por completo con preguntas.

No respondí nada, sólo pedí paciencia y que dieran RT al Twitlonger, cerré el Twitter y me volteé hacia Nick, estaba profundamente dormido. Me senté en la camilla, buscando que hacer… al ratito llegó Alex. Pff! Que bien!

–________(tn), como estás? Explícame, que fue lo que pasó?–..

–Estoy bien, tengo un esguince en el pie izquierdo pero estoy bien–. Me abrazó. –Papá me vio besándome con Nick…–. Sus ojos se abrieron como dos platos. Seguí contándole y él, al parecer, al igual que yo comenzó a odiar a ________(tp).

–Reportaré eso, puede ser mi padre pero nadie puede tratar a mi hermana…–. Sonrió y volteó a ver a Nick. –Y mucho menos a mi cuñado–. Reí levemente.

–Gracias feo… oye, llevaste mis cosas a casa de la familia de Nick?–.

–Aha… ya está todo allá. Dijeron que te instalarían allá… ah! Y Lea anda en el cafetín, dijo que luego vendría a verte–.

–Hmm, gracias… Alex por favor, si algún reportero u otra persona desconocida te pregunta donde estamos no digas nada, solo di que estamos bien y ya… nadie puede saber donde estamos… si?–. Hizo un gesto chistoso de un cierre en la boca, reí.

–Tranquila, eso se va conmigo hasta la tumba, no te preocupes–.

–Gracias de nuevo… te quiero hermano–.

–Yo también enana…–. Sonreí. Luego entró Lea.

–Amiga, cuando me llamaste me asusté mucho… cuéntame que pasó? Te golpeó muy fuerte?–.

–A mi no, a Nick si… sino me hubiese metido lo habría dejado casi muerto ahí–. Le seguí explicando todo, su rostro era de impresión y al igual que mi hermano el odio se reflejaba en sus ojos. –Tengo mucho miedo amiga… gracias a Dios tuve la fuerza suficiente para defenderme, defender a Nick y llegar hasta aquí–.

–Sinceramente eres muy fuerte; venir aquí con el prácticamente cargado y un esguince es algo totalmente increíble… otra mujer lo habría dejado ahí tirado–. Asentí con la cabeza.

–Lo mismo me dijo él…–. Suspiré. –Lea, por favor, lo mismo que le pedí a Alex te lo pediré a ti… te pido que ante cualquier persona que te pregunte por mi o por Nick, digas que no sabes nada, que nos comunicamos solo por telf y que estoy bien… no quiero que mi papá se entere de donde estamos–.

–Tranquila _____(tsn), moriré callada… eso sí, cuando todo esto pase iré a visitarte eh?–. Reí.

–Obvio…–. Escuché una leve risa luego, su risa.

–Y serás bien recibida, sin problemas–. Dijo Nick, Lea sonrió.

–Pues gracias, tú como te sientes?–.

–Hmm un poco adolorido pero bien–. Me miró y sonrió.

–No ha disminuido el dolor?–. Pregunté.

–Solo un poco, pero estoy seguro que mañana dolerá más–.

–Eso es verdad, hoy porque su cuerpo está como dormido, pero mañana dolerá mucho–. Dijo Alex, asentí.

–Cierto, bueno solo espero que podamos salir de aquí rápido. Afuera seguro hay mucha gente–.

–Créeme que si eh?–. Anunció Kevin desde la puerta, a su lado estaba Danielle.

–Chicos! Como están?–. Dije entusiasmada, me encantaba ver a Kevin.

–Bueno, yo aturdido por los gritos, haha… pero bien, tú como te sientes?–. Danielle y yo reímos.

–Bien, me duele un poco el pie, pero estoy bien–. Sonreí.

–Hmm que bueno, y tú bro? Como estás?–. Hizo como para darle una palmada en el pecho y Nick abrió los ojos como platos. –HAHAHA! Kidding! Como te sientes?–.

–Adolorido, pero bien, como estás?–.

–Bien, vine lo más rápido posible al saber lo que pasó–.

Ellos seguían hablando, Dani, Lea y yo hablábamos. Yo poniéndome al día con Dani, Lea un poco callada. Ella también preguntó que pasaba y por supuesto le conté.

–Ya reportaron eso?–. Preguntó.

–Yo lo haré, cuando salda de aquí iré a la policía y pondré la denuncia–.

–Es mejor que vayas de una vez, su padre puede salir de la ciudad–.

–No puede, el auto que el usa es el mío y los papeles los cargo yo, nunca están en el auto. Y él no tiene papeleo para salir por avión, nunca quiso sacarlo–.

–Ah OK, muy bien… eres inteligente–.

–Lo sé, igual me da miedo. Si sigue por ahí puede hacerle daño a mi madre o puede lastimar de nuevo a mi hermana o a Nick…–. Suspiró. –Mejor voy de una vez, no me bancaré esto, _______(tn) ten el telf encendido, tal vez me pidan declaraciones de tu parte y no quiero traer a nadie de la policía aquí. Igual tú Nick, estén pendientes. Vuelvo luego, bye–. Besó mi frente y se fue.



___________________________________________________

aqui un capi mas chicas, hehe...
espero les guste Very Happy mañana escribo un poco mas... ya hoy es tarde y comencé a escribir mega tarde!
las quiero muchoo chicas, son las mejores! ♥
besoos a todas, cuidensee! buenas noches..

Con cariño; Orii Jonas Quintero Smile
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:47

Orii me encanto el capi

Pobresito mi Nicky

siguela

xfa

pon

otro

si

puedes te pasas x mis noves

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca Nick y tu

My Super Sweet 15 Nick y tu

Living The Dream Nick y tu

Te espero

Pasa pliz

y

siguela
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 23:16

me encantaaaaa ! Very Happy
no tengo mucho tiempo bye
PD: a la prox cam. mas largo Smile
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 23:34

Tocayaaaaaaaaaaaaa!!

tu nove es superr

la amoo!!

siguela si??

anda anda anda!!! si?

jajaj Besos Bye
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 12:20

hehehe chicas muchas gracias por los comentarios, ahorita escribo otro poqito para subirles el capi Smile
sera lo mas largo qe pueda eh? Wink

nos vemos en un ratito
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 12:28

ok Ori esperare

con ansias el capi

siguela

ya puse capi en una de mis noves

si quieres lo lees
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 15:57

Aww siguela please
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:26

Woow , ESE HOMBRE ESTÁ DEMENTE !!! Bravo!
Adoro a mi hermano , a Nick , a Lea , a Kevin .... A toda la familia Jonas y a Danielle por estar apoyandome Very Happy Y Odio a '' mi padre '' por ser tan HORRIBLE Mad
Ese cap me gustó , siguela !! cheers
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:37

CAPITULO IX

Danielle y Lea se quedaron hablando conmigo, Kevin hablaba con Nick tratando de distraerlo del dolor, las horas pasaban como si no hubiese fin. Mi hermano llamó efectivamente habían pedido declaraciones por mi parte y la de Nick, dijimos todo exactamente como pasó, sin quitar ni agregar nada.

Luego de hablar y dar las declaraciones, los chicos se fueron. Nick y yo hablamos un poco, yo estaba sentada en mi camilla, el no podía ni moverse. El día siguió pasando, ambos nos quedamos dormidos.

MESES DESPUES

Narra Nick.


En cuanto salí del UCLA nos vinimos y nos instalamos en New York, nos costó un poco ya que por más que intentábamos escondernos siempre nos conseguían los paparazzis, papá me dio la casa que tiene aquí. Estamos encarcelados, Big Rob nos hace los favores, y a veces el que sale soy yo.

–Quiero hacer algo–. Dijo ella, la entiendo. Está ya harta de estar encerrada aquí, yo también lo estoy!

–Que quieres hacer?–. Pregunté.

–No se, cualquier cosa… vamos a ver una película–.

–Cual vemos?–.

–Hmmm… veamos una de terror–. Sonreí.

–Segura? Tengo entendido que luego no puedes dormir, y es tarde–. Eran casi las 9 PM.

–Segura, además estoy contigo no?–.

–Hmm si, pero si llego a cacharte escondiéndote te comeré a besos eh?–.

–Hahahaha OK; OK, no te preocupes… aunque igual no me quejaría si eso pasara–.

–Bien, yo elijo–. Elegí ‘La Monja’, se veía muy terrorífica y sabía que yo ganaría. –Esta…–.

–Hmmm, no creo que sea taaan terrorífica así, pero pues; veamos–. Arqueé una ceja, puse la película y me acosté a su lado abrazándola, ella se acurrucó en mi pecho.

–Ya veremos quien gana–. Reté, ella rió levemente. La película comenzó.
Todo bien al principio, cuando comenzaron esas partes de terror ella se escondía en mi pecho… yo reía… la película era en serio aterradora, con todas sus letras. Nunca se sabe cuando aparecerá esa monja del demonio haha.

–HAHAHAHA, gané!–.

–No se vale! Esa película da miedo–.

–Hehehe, igual gané… ahora te comeré a besos–. Me sonrió.

–Bueno… como te dije, no me quejo… me gustan tus besos–. Hmmm, mala respuesta! Me acomodé dejándola debajo de mí. Muy cerca de sus labios susurré.

–Y a mi me encantan los tuyos–. Comencé a besarla, lentamente y con dulzura. Ella enredó sus brazos en mi cuello.

Mi cuerpo se erizó completamente al sentir que respiró profundo. El beso fue aumentando su tono, ella se detuvo de repente.

–Nick…–. Dijo, pero yo no dejaba de besarla. –Nick… espera–. Me detuve viéndola a los ojos.

–Que pasa?–. Pregunté.

–Tu promesa, no quiero que la rompas–. Le sonreí.

–Princesa, si es contigo no importa… estaremos juntos para siempre, serás mía… serás solo mía. Te amo… aunque creo que eso no basta para todo lo que siento por ti, eres mi vida, sin ti no respiro…–. Deposité un pequeño beso en su frente. –Te prometo, es mas te juro… que dentro de unos años estaremos felizmente casados… nada ni nadie podrá separarnos, ni siquiera los vientos mas fuertes o la distancia si algún día nos toca separarnos. Te amo bella, te amo–. Ella solo me sonrió, volví a atrapar sus labios en un tierno pero apasionada beso.

Ella me lo respondió enterrando sus manos en mi cabello. Sabiendo que estaríamos juntos por siempre comencé a acariciar sus brazos con la yema de mis dedos… soy novato en esto así que me da algo de nervios hacer algo mal.

–Te amo _______(tn)–. Susurré mientras pasaba a su cuello, depositando pequeños besos. Ella suspiró.

–Te amo Nick–. Dijo, casi no escuché. La miré a los ojos, sus ojos estaban hermosamente iluminados. La única luz que recibíamos era la de la luna, que entraba directamente por la ventana.

Delicadamente la levanté, acaricié su espalda y quite su blusa… admirándola por unos segundos la miré a los ojos. Por su mirada estaba un poco sonrojada, le sonreí. La besé de nuevo tiernamente y coloqué mis manos en su cintura atrayéndola hacia mí. El rose de su piel con la mía era algo inexplicable, yo no cargaba camisa; no acostumbro a usar camisa al dormir y ya estábamos acostumbrados a eso… por suerte!

Ella pasó sus manos por mi espalda haciendo que mi piel se erizara de nuevo, sonrió en mis labios… nos recostamos de nuevo a la cama lentamente… estaba algo dudoso sobre terminar de quitar su ropa. Aún así lo hice, e hice lo mismo con mi ropa, antes de tomarla de nuevo, previne, por supuesto… besé su frente, luego la punta de su nariz y por último besé sus labios.

Tenerla desnuda frente a mí, sólo para mí… Dios! Espectacular! Jugué un rato con sus senos pasando mis manos por ellos.

–Abrázame fuerte–. Pedí, no quería lastimarla y tampoco lastimarme yo. Ella asintió.
Mientras trataba de penetrarla, ella me abrazaba fuerte soltando algunos gemidos.

Lo mismo me pasaba a mí… separé un poco sus piernas con cuidado, volví a intentarlo y poco a poco fui entrando en ella. El calor de su cuerpo me envolvía, me quedé así un rato para disfrutar de su calor, atrapé sus labios de nuevo en un beso apasionado el cuál ella respondió pasando las yemas de sus dedos por mi espalda… todo se sentía… increíblemente bien.

–Te amo Nicholas Jerry Jonas–. Susurró en mis labios, me estremecí. Volví a besarla y comencé a moverme lentamente dentro y fuera de ella.

Nuestros gemidos eran ahogados en besos… besos llenos de amor, de pasión, de dulzura. Todo lo que sentía en ese momento era imposible de explicar; hacía el amor con mi princesa, mi niña…

–Te quiero conmigo siempre–. Dije cerca de su oído, luego coloqué mis brazos a cada lado de su cabeza apoyándome en mis codos. Le di un tierno beso en los labios y luego alcanzamos un explosivo orgasmo… los dos al mismo tiempo. WOW!

–Estaré contigo siempre–. Dijo, luego me besó. Le sonreí viéndola a los ojos.

–Te amo ________(tn) __________(tsdn) Thompson–. Sonrió. _______(tsn) hizo todo el papeleo para poder colocarse el apellido de su madre en vez del de su padre, ya no quería portar ese apellido, yo le ayudé con eso.

Me coloqué en su pecho para descansar y recuperarme, ella acariciaba mi cabello. Ambos callados, sólo nos regalamos pequeñas caricias llenas de ternura.

–Princesa–.

–Hmm?–. Besé su hombro.

–Te amo–. Sonrió.

–Y yo a ti cielo, eres mi vida–. La abracé. Salí de ella, y me coloqué a su lado. De manera automática se acurrucó en mi pecho. Tomé las sábanas para taparnos. Nos quedamos dormidos así. MAGICO!


_____________________________________________________

muahahaha! soy malvada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
hahahaha, espero les guste el primer capi chicas, es semi HOT ya que fue la primera vez de ambos, pero tranquilas... esto ira aumentando de tono Wink
se les quiere chicas..

PD: Subo tarde porque olvidé que me tocaba culto hoy, hehe. cuando me di cuenta era super tarde asi que sali corriendo a arreglarme Smile
mañana tal vez dos capis o 3 Wink

pooor cieertoo, estoy pensando en hacer dos finales... mas adelante les hablo de eso Very Happy

Byee, cuídensee! ♥
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 21:40

Woow Shocked
Ese cap estuvo .... Woow Shocked
Segura que eso fue '' Semi-Hot '' ??? OMG!
No imagino que es para ti '' Super-Hot '' Hahahaha
Espero cap mañana !! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 08:44

Maravilloso, encantador el capitulo
mas que Hot, fue romantico, me encanta
tu novela por eso, porque sabes llevarla por
el lador romantico.

Sube otro estoy que lloro, es tan linda tu novela.

Cuidate

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 11:32

andreisjonas

*______* AME tus fotos, puedes decirme donde las conseguiste? *_____*
la pagina qe tengo tiene TIEMPO que no actualiza -.-
te agradeceriaa full! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 11:50

Awww que hermoso tu cap please siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 14:39

[color=indigo]aaaaaaaaaaaa! que amor el capitulo enserio
fue muy lindo y magico la primera vez, me encanta como escribes
de verdad , no puedo creer lo felices qe somos
cdte bye/color]
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 15:00

Tocayaaaaaa!!!!

Ese capii!!

me llegó ♥!!!

Has otro asii!! Semi hot!!

anda anda anda si???

Te amo tocayaa!!

Siguela si?
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 17:11

http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2010/04/nick-jonas-viernes-santo-en-el-estudio.html

Hay esta el link Wink
me encantan las fotos Love!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:20

aawww chicas vengo por acá para decirles (si tienen Twitter) qe le den la bienvenida a Danielle Smile se acaba de hacer un Twitter hehe. La adoro! es lo máximo! Very Happy
en un ratito les subo el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 21:19

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
» HIS EYES. (Nick y ___)
» When You look me in the eyes! VeanloO! :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: