Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Ir abajo 
+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 21:19

me facinaa ! me encanta ! me todoo :L Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 16:09

HOLA CHICAS!

Espero que estén super bien hoy Smile yo estoy más que feliz! haha...

Me disculpan sinceramente que me he ausentado pero de verdad no he tenido mucho tiempo de escribir, me he dedicado mas que todo a los BGs en Twitter, tengo muuuchas peticiones y siempre me llegan varias :S

Estoy ocupadita, aparte que ya estoy en el 3er lapso y necesito pasar unas materias x qe las llevo por el piso :S no qiero ir a reparacion :'( me doleriaaa! Sad

Espero me entiendan, prometo hacer los capis qe vengan lo mas largos posibles para compensarlas Very Happy

Las quiero chicas! Besoos!

Orii's Out
# Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:50

siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---siguelaaaaaaaa me encanto el capppppppppppppppppppppppp ---
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 01:54

te esperare lo que sea necesario
cdte mucho bye
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 19:46

HAhahaha..! OKAY Smile

Bo te Preocupes Todas tenemso vida social.! y aveses nesesitamos un descanso..! Smile

Espero que te vaya bien ; que pasesTodas tus materias Smile

Como fieles lecoras que somos.! seremos pacientes y te esperaremos.! Smile

Cuidate♥ besos

God Bless you! ♥
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 15:27

Oriii sorry x no haber pasado antes !!!
Me encantaron esos caps ... Esa mala de Selena Evil or Very Mad normalmente no diría esto pero .... Me Dan Ganas De Jalarla Del Cabello !!! ... Xq realmente admiro a Selena , a la que odio es Miley, a Taylor la adoro, y a Demi la idolatro ...
Ame esos caps ... Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:07

me encantaaa !♥ cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 18:01

Orii Orii! (:

Amé el cap! (Justo como todos los otros! Ha!)

Graaciias x dediicarlo! xD

Te adorO nenaaa! <3

Eress laa mejooor Orii! =D

Amoo tuu nove casiii tantoo como a Nicholas Jerry *-*

Hahaha xD

___________________________________________________

Ahora sii, prosiigo a comentar el capp!...

1°-. Seré tiaaaa!!!! Yay yay yay!!! Very Happy

2°-. Yaa me kiiero graduaaar! cheers

3°-. Selena?? Pffff Mad

Espeero el proxx cap! Wink

___________________________________________________

Bye, bye!

JoBrokisses!

With love, Kare D' Jonas! I love you
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 16:05

oriiiiiiiiii

siguela pronto xfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 17:52

siguelaa! Very Happy cdte bye
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:53

MIS AMOREEES! Very Happy

Por si acaso, no he muerto. xD estoy mas qe bien hahaha...
pero sinceramente estuve mega ocupada con el colegio :S
podia estar conectada pero en realidad estaba haciendo trabajos y cosas...
ahorita estoy un poqito mas liberada asi qe estoy ligando los dedos a ver si logro escribir... Very Happy estoy escribiendo un poqito ahorita asi qe espero qe para las 5 tenga un cap larguiito Wink


ESOO SIII!
Quiero ver respuestas... sino noo! -.-

Y POR FA CHICAS!!
NO coloqen solo 'SIGUELA' comenten de la nove sii? Very Happy

eso me haria mas feliz xqe se qe debo cambiar, qe debo agregar y cosas asi... Wink las dejo para seguir escribiendoo.. CHAAUU! ♥
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:59

waa siguela esta novela es genial
me encanta porfavor siguela o si no morire
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 14:49

CAPITULO XIV

... Estaba la misma chica con la que había chocado, mi cara cambió automáticamente! Danielle me miró.

–__________(tn)? _________(tsn); que pasa?–. Preguntó.

–Esa chica de allá, choqué con ella temprano; es muy ridícula–. Danielle volteó hacia la chica, y tuvo la misma reacción; solo que su cara era como de preocupación.

–Aah, ella? Y que te dijo?–. Dijo algo nerviosa.

–La conoces?–. Suspiró.

–Sí… ella es Selena, seguro no la reconociste porque desde que terminó con Nick ha cambiado mucho–.

–Ella es Selena Gómez? DIOS! Pensé que esa chica era mas humilde! Es muy… pedante…–. Dije sorprendida, sinceramente veía a Selena más humilde. Pero me equivoqué.

–Por eso te digo, ha estado muy cambiada desde que Nick y ella terminaron; antes casi no se vestía de esa manera, siempre fue muy sencilla y muy amable… luego de que terminaron comenzó a maquillarse y a vestirse así; además ahora siempre anda con lentes oscuros, es extraño que hoy no los cargue–. Me limité a hacer un ‘hmm’.

–Mejor veamos la ropita si?–. Dani asintió, pasamos y comenzamos a buscar la ropita para bebé. Había cosas muy lindas, vestiditos, braguitas, camisitas, zapatitos… uff! Que no había?!

–Dios! Hay muchísimas cosas y todas me gustan! Como hago?–. Reí ligeramente, no andaba muy cómoda.

–No lo sé, a ver déjame ayudarte…–. Fuimos buscando la ropita para las primeras semanas, mas que todo colores neutros. Como verde, amarillo y blanco.

–Mira estos–. Anuncié mostrándole un par de braguitas para las primeras semanas, una talla sumamente chiquita. La ropa de bebé es super linda!

–Me encantan, si pudiera me llevaría toda la tienda hehe–.

–Aay Dani, me alegro mucho por ti y por Kevin; estoy muy emocionada… tendré sobrinito! Haha–. Le abracé tiernamente.

–Y yo? Estoy feliz! Muy muy feliz! No sabes lo hermoso que es este regalo, desde que lo supe me levanto y lo primero que hago es acariciar mi vientre dándole gracias a Dios por darme tan hermoso obsequio…–. Sonreí.

–Como te dije en la casa, ese niño o niña será tan hermoso como sus padres–.

–Sabes? Me encantaría que sacara los ojos de Kevin, si es niña más todavía!–.

–Hahaha; lo más seguro es que los ojitos sean grises al nacer, pero luego toman el color… que creo que serán obscuros…–. Dije.

–Haha bueno, igual lo amaría… estoy emocionadísima!–. Reí. –Bueno, mejor vamos a pagar esto. No quisiera dejar esta tienda en quiebra hahaha–. Volví a reír. Estaba feliz de ver a Danielle feliz, nos hemos hecho muy amigas desde que no conocemos.

Por otra parte; estaba algo deprimida, esto me hacía recordar a mi niña; Amy. Extrañaba a esa pequeña. Tuvimos que enviarla a un orfanato un poco antes de mi cumpleaños; primero por lo de mi padre y segundo porque le enviaron un SMS a Nick amenazándolo de que le harían algo a la niña si seguía con nosotros… así que ambos tomamos la decisión de enviarla al orfanato y no hemos podido ir a visitarla…

–Hey? En que piensas?–. Reaccioné.

–Hmm?? No… sólo me acordaba de Amy–.

–La extrañas cierto?–.

–Bastante, esa niña era muy linda y dulce… quiero ir a visitarla un día–.

–Tranquila, pronto irán. No te preocupes–. Sonreí un poco sin ganas. –Vamos, Nick me pidió que te acompañara a una de las tiendas de ropa de este CC, dijo que hay algo para ti allí–. La miré extrañada.

–Para mí? Y en que tienda?–. Sacó un pequeño papel y me lo entregó. Era una nota.

:; Princesa, le pedí a Danielle que te acompañara a Ralph Lauren, encargué unas cosas para ti. Espero te guste… es para que vayamos a los TCA este año, son en 10 días. Con amor, Nick ;:

Me quedé boquiabierta… no podía creerlo! Miré a Danielle y ella encogió los hombros con una sonrisa.

–Te ama y te quiere con él en esos premios… no te negarás eh?–.

–N…no por supuesto que no! Pero… WOW! Ralph Lauren…–.

–Y eso no es lo único! Te mandó unas muy lindas joyas para que las uses con el vestido. Los zapatos están también en la tienda creo. Vamos–. Joyas? Vestido? Zapatos? DIOS MIO!

–Pero…–.

–Eeh, nada de peros… luego te arreglas con él–. Reí.

–OK, está bien–. Dije. Caminamos hacia la tienda. Al entrar, Danielle entregó un recibo y en unos 10 minutos la chica regresó con un paquete.

–Acá está… Nicholas Jonas, un vestido y unos zapatos–. Anunció la chica.

–Gracias… será que ella puede probárselo?–. Preguntó Dani.

–Sí, claro. Ven por acá–. Dijo la chica en tono amable. Danielle me haló y fuimos a los probadores.

–Entra ahí y pruébate esto–. Me pasó el vestido, entré al probador y me lo coloqué. Luego me puse los zapatos y salí. –Hermosa!–. Exclamó.

(http://www.polyvore.com/simply_but_gorgeous/set?id=17871209)

–Sí claro…–. Dije. No me gustaba usar vestidos como este. –De veras tengo que ir? No se supone que me tocaría ir si fuera su esposa?–. Danielle negó.

–Tienes que ir, o prefieres que los acosen a ambos si los ven solos luego de los premios?–. Negué. –Entonces ve! Además, te verás hermosa! Ese vestido se ajusta bien a tu cuerpo, y tu cuerpo no es para nada feo!–. Suspiré.

–Danielle tiene razón eh?–. Anunció una voz masculina entrando. Alcé la mirada y me sonrojé. –Te ves hermosa princesa–. Dijo. Sonreí.

–Gracias…–. Fue lo único que pude pronunciar. Se acercó a mí y tomó mi rostro dándome un tierno beso en los labios y luego uno en la frente. Le sonreí.

–Te verás hermosa en los premios. No puedo esperar a que todos te vean–. Me sonrió. No dije nada, sólo di media vuelta y fui a cambiarme de nuevo.

Narradora.

Mientras tú te cambiabas de nuevo, Nick hablaba con Danielle.

–Irán a recoger las joyas luego no?–.

–Sip, de hecho de aquí pasaríamos para la tienda–. Dijo Danielle.

–Hmm, yo estaré por ahí viendo que hacer–.

–Vale, luego nos encontramos para tú sabes que–.

–Para que?–. Preguntaste al salir del probador. Ambos se pusieron algo nerviosos.

–Aah… no para… eeh… para una cosa que….–. Tartamudeó Nick.

–Una cosa que le quiero comprar a Kevin… si… eso–. Completó Danielle. Los miraste dudosa pero no prestaste atención. Igual sabías que algo tramaban.

–Bueno, nos encontramos luego. Tengo que hacer unas cosas por ahí–. Se acercó a ti y te besó.

–Cuídate eh?–.

–Tranquila princesa, te amo–. Te dio otro beso. –Chau Dani, nos vemos–. Le guiño un ojo y salió.

–Hoy será un día inolvidable para ti, créeme–. Dijo Danielle.

–A que te refieres?–.

–Solo será un gran día, tienes que esperar hasta la noche–.

–OK, pero dame una pista–.

–Hahaha, no no! Si te la digo sabrás todo, no te diré nada–.

–Eso no es justo–. Dijiste en tono de desánimo.


______________________________________________________________________________________________

OOOK chicaas! hehee.. ahi les dejo un capi mas o menos largo Wink espero les guste Very Happy se les quieree muchoo! ♥ por ciertoo, mi nove tendra dos finales y ya los tengo escritos Wink uno feliz y otro tragico :O huhu... y estoy pensando hacerle 2da temporada Wink eso si lo deciden ustedes, x qe no se si qieran qe la haga, igual al final yo coloco un sondeo y ustedes deciden con qe final seguimos de haber una 2da temporada Wink

se les quiere chicas, gracias a todas por ser pacientes Smile BESOOS!♥
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:46

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:48

bueno me encanto el cap
ya quiero saber los finales y me gustaria q hubiera una segunda temp , aun asi , si el final el feliz o tragico siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 16:14

Si adivinan quien es el bebe en mi foto les hago una edicion de quien quieran y les dedico dos capis Very Happy hehehe esta facilisimooo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 16:25

woo ya quiero saber cuales son los caps finales
y si si si si si yo quiero segunda temporada jeje siguela
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 19:16

ame el capitulo me encanta esta novela hace tiempo
que no te pasabas ! me encanto que nick me comprara
esas cossillas Smile es tan lindo y tierno conmigo Smile
cdte mucho bye
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:34

CAPITULO XV

Narras Tú:

Dani y yo salimos de Ralph Lauren y luego nos dirigimos a una tienda de joyas. Ella pasó otro recibo allí y trajeron un brazalete y unos zarcillos hermosísimos!

–Dani?–. Dije sorprendida.

–Todo esto lo ha comprado él, no tienes idea lo enamorado que está. Jamás vi a Nick tan feliz desde que te conoció… en serio–. Me sonrojé. No dije mas nada. Dimos las gracias en el local y salimos. –Ahora te dejo con tu chico. Te tiene una gran sorpresa–. Me guiño un ojo.

–Danielle que están tramando?–.

–Se paciente linda, se paciente. El te dirá–. Rió.

–Está bien, pero la paciencia se me está agotandoo–. Rió de nuevo. Llegamos a la entrada del CC y Nick estaba sentado en unos banquitos, nos miró y sonrió.

–Listo?–. Preguntó y me abrazó.

–Sip, está hermoso todo–.

–Irás conmigo a los premios verdad?–. Dijo mirándome como un niño regañado. Suspiré, quien le diría que no a esa carita??

–Por supuesto que si!–. Dije. El sonrió feliz y me besó.

–Bueeno, yo me voy. Hehe. Nos vemos luego chicos–. Dijo Dani, se despidió de nosotros con un beso en la mejilla y se fue.

–Ahora, iremos a casita. Descansaremos un rato y luego saldremos en la noche a cenar con alguien–.

–OK, dime quien es por favoor–.

–Espera a que sea el momento hermosa, te gustará, lo sé–. Suspiré. Me dio un beso en los labios y caminamos hacia la camioneta. Nos montamos y arrancamos.

Durante todo el camino iba sumamente pensativa, Nick no decía nada, pero iba con una sonrisa pícara en el rostro, seguro tramaba algo. En unos 20 minutos estábamos entrando a un conjunto residencial. Lo miré.

–No íbamos a casa?–.

–Exactamente. Pero nuestra nueva casa–. Dijo sonriente.

–Como que nueva casa?–.

( http://farm1.static.flickr.com/153/413884019_abbeff5b6e.jpg
http://onlyqualityhomesforsale.com/albums/userpics/10001/normal_house3.jpg
Cualqiera de las dos ;] )


–Así como oyes princesa, nueva casa. Hablé con papá mientras estábamos en NY y me dijo que me ayudaría a comprar una casa en un lugar mas privado. Y así lo hizo–. Estacionó frente a una hermosa casa. Quede impresionada. –Sorpresas que da la vida no?–.

–Pero por que? La que teníamos estaba bien, además solo somos tú y yo! Para que queremos una casa tan grande?–. Me miró pícaro.

–Por ahora bella–. Me sonrojé. Apagó la camioneta y bajó. Luego abrió mi puerta y entramos a la casa.

Estaba ya totalmente amoblada y las combinaciones eran increíbles. Salimos al jardín, un enorme jardín… con una piscina. Nick me abrazó por la cintura y yo coloqué mis brazos alrededor de su cuello.

–Se que esto es muy rápido, pero en esta casa crecerá nuestro o nuestros hijos. Dios mediante, en 2 años estaremos felizmente casados y con un año más tendremos nuestro primer hijo–. Me besó tiernamente. –Prometo hacerte feliz cada día de mi vida princesa. Eres todo para mi y si llego a perderte juro que moriría–. Volvió a besarme, esta vez con mucho amor y ternura.

El beso fue largo, apasionado, lleno de amor… sentí que volaba en ese momento, una lágrima corrió por mi mejilla, pero una lágrima de tanta felicidad que siento por tener a este hermoso hombre a mi lado. Al separarnos me miró fijamente a los ojos, me volvió a besar y luego me sonrió.

–Te amo hermosa–. Dijo en susurro.

–Y yo a ti–. Dije.

–Que te parece si celebramos un ratito esta mudanza?–. Lo miré. –Pero no de la manera en que celebramos lo de tu discurso–. Reímos.

–Que haremos?–.

–Bueno, primero prepararemos algo para merendar, luego tu dime: vamos a caminar un rato por LA o simplemente nos quedamos aquí en casa y nos damos un baño en la piscina–.

–Hmmm la segunda opción me parece mejor. En realidad no quiero salir sino hasta la noche hehe–.

–Perfecto, así lo haremos entonces–. Besó mi frente dulcemente, tomó mi mano y entramos de nuevo a la casa. Pasamos a la cocina y buscamos algo para hacer. Decidimos hacer panquecas, algo sencillo y rápido.

Luego de comer, nos dimos un baño en la piscina para relajarnos un poco. Pasamos un rato, eran las 6 PM y subimos a arreglarnos para salir a cenar. Todavía no tengo la menor idea de quien será esa persona con la que saldremos. Lea? Mi mama? No tengo idea! Quiero que el tiempo pase rápidoo!

–Lista bella?–. Preguntó entrando a la habitación.

–Ya casi amor–. Dije, estaba terminando de arreglarme.

( http://www.polyvore.com/purple_black/set?id=17871098 ustedes eligen los zapatos ;D )


–Te espero abajo–. Anunció y salió de la habitación. Al ratito bajé y él fijo su mirada en mi. –Te ves espectacularmente bella–.


–Gracias, tú también te ves muy guapo–.

( http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?pid=62707&fullsize=1 )

–Gracias. Vamos, ya la gente está en el lugar–. Me guiñó un ojo y salimos de la casa.
Llegamos a un restaurant muy elegante, pero no había carros ni nada afuera.

–Aquí estamos–. Se bajó y abrió mi puerta, como todo un caballero. –Lista?–.

–Ansiosa!–. Exclamé. Nick rió.

–OK, OK. Entremos–. Entramos al lugar y para mi sorpresa…


____________________________________________________

El capi de hoy Very Happy en un ratito a la mejor y les subo otro Wink ♥ espero les gustee! Se les quiere chicas! BESITOS! Feliz dia de las Madres a todas sus mamis Very Happy


Última edición por 2010_YearOfNoFear el Mayo 9th 2010, 19:10, editado 1 vez (Razón : texto)
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:04

siguelaaaa dios ya quiero saber
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 23:14

omg cual sera la sorpresaa!
mi nick es tan lindo conmigo ! que me regala
cositas me encantaaa ! Very Happy cdte bye
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:26

para mañana tienen capi chicas... lo prometo!
hoy tuve el dia mas canson de mi vida y ayer ps, parece qe fue el dia de:
TODOS SE MOLESTAN CON ORI! ¬¬

mañana prometo ponerles capi Smile se les qieree!♥ besos!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 14:48

CAPITULO XVI

Estaban mi madre, Lea y mi pequeña niña bonita, Amy. Esta última corrió hacia mi con una gran sonrisa en el rostro, cuando llego la cargué haciéndola rodear mis caderas.

–Mi niña linda…–. Fue lo único que dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

–Hola _______(tsn)–.

–Linda no sabes cuanto te extrañé–.

–Yo también te extrañé–. Me dijo con una dulce voz.

–Cuéntame, como has estado?–.

–Muy bien… y adivina que!–. Dijo entusiasmada, Nick le pasó un papel y ella me lo mostró. Eran papeles de adopción con los nombres de los padres de Nick.

–NO WAY!–. Miré a Nick quien sonreía felizmente.

–Si princesa, mis padres la adoptaron–. Abracé a Nick con algunas lágrimas en los ojos, lágrimas de felicidad. Cargué de nuevo a Amy y le di otro beso.

–Mi niña… –. Amy me abrazó. Me acerqué a Lea y a mi madre y las dos me abrazaron. Luego bajé a Amy para abrazar fuertemente a mi mamá.

–Mi princesita te extrañé–. Dijo ella.

–Yo también mami, no sabes cuanto me hicieron falta tus abrazos–. Besé su mejilla y me separé de ella.

–No tienes idea de todo lo que hice para poder venir, me le escape a Jorge…–. Jorge, el jefe de mi mamá. No es un ogro, pero tampoco un pan de Dios. Es estricto.

–Pero no te regañan cierto?–.

–Tranquila, igual pedí que me cubrieran. Como les ha ido?–. Miré a Nick y el se acercó.

–Muy bien…–. Nick besó mi mejilla y sonreí. –Y a ustedes? DIOS! Las extrañe demasiado a las dos.. tú ven aquí–. Anuncié acercándome a Lea, le abracé.

–Te extrañe loquita, no tienes idea de cuanto. Me hicieron falta tus locuras y tus “Extraño a Nick” –. Reímos.

–Yo también te extrañé boba, como has estado?–.

–Bien, estudiando mucho mucho… y tú? Alex me dijo lo de la NYU… FELICIDADES!–.

–Ese boca sueltaa… pues si amiga, mejor promedio en esta promoción–.

–Me alegro por ti ______(tsn). Dios te bendiga siempre–.

–AMEN a eso…–. Exclamé.

Seguimos pasando el rato, mi mamá y yo nos pusimos al día con todo. Igual con Lea, su relación con Joe iba también excelente. Me alegré mucho por eso. Ya de regreso a casa, Nick me preguntó si me había gustado la sorpresa. Respondí con un OBVIO, eran mi madre y mi mejor amiga, como no me iba a gustar?!

Llegamos a la casa, nos cambiamos y de una vez nos quedamos dormidos. Había sido un día sumamente largo.

-----------*-----------

DIAS DESPUES


Todavía en LA, los días están pasando rápido. Decidí pasar el día con mi hermano y me quedaría en su casa. Nick me dijo que se quedaría pasando el día en casa haciendo cualquier cosa, nunca le ha gustado salir conmigo cuando ando con mi hermano, no porque se lleven mal. Al contrario, se llevan maravillosamente! Es sólo que como casi nunca lo veo le gusta dejarme espacio con él. Por otra parte sentía que algo malo iba a pasar, solo dejé e todo en manos de Dios… espero que al final del día todo esté bien.

–Hey, quita esa cara!–. Exclamó mi hermano.

–Es que siento algo de preocupación, no se. Así como si algo fuera a pasar…–.

–Recuerda dejar todos tus problemas a Dios hermanita, todo va a estar bien…–. Sonreí sin ganas.

–Es cierto…–. Suspiré.

–Sabes que?–. Lo miré. –Iremos a comer helado y de alguna manera te haré reír. Cualquier estupidez te digo para que te rías–. De nuevo sonreí.

Caminamos un rato por el parque y luego fuimos a comer helados. Adoro a mi hermano, me hizo reír mucho. Amo eso de él, a pesar de todo lo que pase siempre tiene una sonrisa en la cara, nunca se rinde. En eso, a veces somos parecidos…

–Ves? Si te hice reír!–. Hizo una cara muy chistosa y yo solo pude soltar una carcajada más.

–No tienes idea de cuanto te adoro Alex… eres el mejor hermano que puedo tener–.

–Hermana, quien puede igualar a Alexander Thompson?–.

–La humildad por delante–. Ambos reímos.

El día seguía pasando, ya era de nochenos fuimos a su casa para ver una película. Una de acción, creo.

-------*---------

Estaba en el estudio, tocando el piano. No tenía idea de que tocaba, simplemente dejaba que las notas salieran solas. Escuché el timbre, me extrañe. _________(tn) cargaba sus llaves así que no podía ser ella. Al abrir, la sangre me hirvió.

–Hola–. Anunció ella.

–Que quieres?–. Dije secamente.

–Puedo pasar?–. Respiré hondo, e hice que pasara.

–A que viniste?–. Pregunté.

–Solo quería hablar contigo–.

–Tú y yo no tenemos nada de que hablar Selena, así que por favor, vete de mi casa–.

–No me trates así Nick–. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no le creería. Selena cuando quería algo, lo hacía. Respiré de nuevo.

–De que quieres hablar?–.
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 18:52

siguela dios mio quiero q saber q quiere selena? aun tengo ese mal presentimiento ahhhhhh siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 19:34

esa brujaaa ! ¬¬ me estresaa que no haga nada
encontra mio Very Happy
siguelaa porfavor me encanta ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
» When You look me in the eyes! VeanloO! :(
» Letra de When you Look Me In The Eyes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: