Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 HIS EYES. (Nick y ___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EleanorJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 13
Edad : 18
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2014

MensajeTema: HIS EYES. (Nick y ___)   Marzo 6th 2014, 20:45

¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas ___ Turner.
___ está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano.
No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Nicholas Jonas un sexy, y rico chico de su edad... y que recientemente quedo ciego.
Nicholas no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.
Desde que perdió a su padre y quedo ciego en un concurso de salto de caballos, Nicholas pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, ___ lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz.
Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Nicholas aparece
¿Sera demasiada la tentación, o Nicholas será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?
Volver arriba Ir abajo
EleanorJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 13
Edad : 18
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2014

MensajeTema: Re: HIS EYES. (Nick y ___)   Marzo 7th 2014, 12:53

—Me di por vencida y comencé a buscar un trabajo. Ahora mismo estoy de camino a una entrevista. No me voltees los ojos, soy una chica, así que puedo realizar varias cosas —
paré de escribir y miré el camino, asegurándome de que estuviera tan desierto como antes. Suficientemente segura, no había nada más que una larga línea de pavimento por delante. Miré abajo hacia el pedazo de papel que había presionado contra el medio de mi volante—. Como sea, el aviso dice que ellos necesitan una niñera para un niño, que inicie lo antes posible. Cuando llame, la mamá sonaba bastante desesperada. Ella dijo que podía trabajar los fines de semana ahora y hacer tiempo completo una vez que sea verano.
En cuanto pasé por encima de un bache en la carretera, la radio de mi viejo coche dio un silbido de protesta y cayó en estática. Fruncí el ceño, sosteniendo el bolígrafo entre mis dientes, zangoloteando el mando. La estática se hizo más fuerte y se rompió por fin, dando paso a la impresionante potencia de The Who. Clásico. Mi pequeño Toyota Camry del 89 siguió su camino. Arrojé mi carta sobre el asiento del pasajero y canté.
El cielo sobre mi cabeza era de un azul brillante y sin nubes. Manualmente bajé mis vidrios para dejar que entrara la brisa. El viento era sorprendentemente gentil para un Mayo en Grayfield, Illinois; estaba acostumbrada a conducir en un viento huracanado, lo que me hacia luchar con el volante. Comprobé la nota escrita en la palma de mi mano, confirmando que se supone que tenía que encontrar
―100 Jonas Road.
Pero, ¿eso era todo? No había visto casas en esa calle, solo árboles. En realidad, no había visto ni una sola señal de… wow. Apagué el motor del carro, boca abierta. La calle llevaba derecho a una impresionante puerta de hierro. Se trataba de una calle privada, lo que explica la falta de buzones de correo. Me detuve a la apertura de la puerta y le baje a la música en caso de que los perros guardianes odiaran a Roger Daltrey, no es que yo hubiera visto ningún perro guardián, pero si alguna vez espere ver alguno, era ahora.
Vacilante me asomé por la ventana y apreté un botón de llamada en la caja. Después de un momento, el altavoz en el portón crujió y emitió una voz femenina.
—Hola. ¿Quién es?
Equilibrándome precariamente fuera de mi carro para poner mi boca cerca de la caja, grité:
—¡Hola! ¡Soy ___ Turner! ¡Estoy aquí para una entrevista!
El portón dio un gran zumbido y luego se abrió. Apresuré mi coche hacia adelante en el largo camino de entrada. El adoquín causó que mi pequeño automóvil se meciera de lado a lado, pero apenas lo noté porque la vista ante mí era asombrosa. La casa era enorme, extremadamente enorme, era fácilmente diez veces más grande que la cabaña que mis padres y yo llamamos casa. Hecha de ladrillo color café claro y cristal, era el resumen de la elegancia moderna con ángulos agudos y techos abovedados. Me detuve a la entrada, que consistía en una corta escalera que conduce a una puerta de cristal gigante, e hice una mueca cuando mi carro paró en seco. Estúpido viejos frenos. Lamiendo mis labios secos, dejé mi carro detrás, subiendo los escalones de dos en dos. Antes de que tuviera la oportunidad de tocar el timbre, la puerta se abrió.
Me decepcioné cuando la persona parada en la puerta principal no fue un mayordomo de traje y corbatín sino una mujer de mediana edad en pantalones. Sonreí, como fuera, y extendí mi mano.
—¡Hola! Soy ___ Turner.
La mujer estrechó mi mano.
—Hola, ___. Soy la Sra. Jonas. ¿Creo que hablamos por teléfono?
—Sí, esa era yo.
La Sra. Jonas retrocedió para que pudiera entrar. La seguí a través de un amplio pasillo de entrada y una sala del tamaño de una de las aulas de mi escuela secundaria. Me sentía culpable con cada paso en que mis sucios Chucks rojos tocaban la alfombra de color blanco puro. Me ofreció un lugar en un sillón rígido, con patrones de flores. Mientras me sentaba, ella tomó asiento enfrente de mí y encogió sus manos en una bola de nervios en su regazo.
—Entonces, ¿Estás en la escuela secundaria? —Comenzó.
—Sí, soy estudiante de último año.
—¿Y te gusta?
—Bueno, es la escuela —me reí, pero notando el aspecto de preocupación en su cara, rápidamente añadí—. Pero me voy a graduar pronto. Voy a la universidad.
La Sra. Jonas ofreció una sonrisa tentativa.
—¿Oh, dónde?
—Uh… A menos de dos semanas de la graduación, debería saber la respuesta a esa pregunta. La verdad es que, fui aceptada en dos universidades: la Universidad de Illinois —grande, pública, barata— y la Universidad Evanston —pequeña, privada, incrédulamente cara. La primera, mis padres lo sabían y estaban encantados. La segunda, bueno... ese era mi secreto. Sabía que mis padres no podían permitírselo, pero yo había sacado mis ahorros para reservar mi lugar por si acaso, de algún modo, podía ir. Su programa de periodismo era para morirse. Yo le respondí de mala gana. —Universidad de Illinois
—¿Entonces, eres una persona seria? —Preguntó ella, viendo sospechosamente mi camisa. Tal vez Led Zeppelin no era la mejor opción para una entrevista, pero no es como si yo hubiera sabido que sería niñera en un lugar como este. Me senté con la espalda recta y sonreí desarma.
—Sí.
—Bien —la Sra. Jonas lucía como que había llegado a la conclusión de que no era una drogadicta psicópata y asintió aprobatoriamente. Me miró fijamente a la cara—. ¿Cómo te sientes ayudando a alguien que es ciego?
Mis ojos se abrieron en alarma y me atoré.
—¿Qué?
—Oh cariño —ella dirigió sus ojos hacia la alfombra—, debes haber leído la versión del viernes del aviso. Hubo un error... el periódico olvidó la palabra "ciego".
Bien. No es gran cosa.
—___, ¿está bien eso? —Solicitó la Sra. Jonas. Pestañee, dándome cuenta que había olvidado decir algo. Traté de sonar convincente mientras respondía.
—Oh seguro. Está bien. ¿Por cuánto tiempo ha estado ciego su hijo?
......
:33
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

MensajeTema: Re: HIS EYES. (Nick y ___)   Marzo 8th 2014, 22:01

Holaaaa soy la primera lectora? Que emoción!!!
Tenes que seguirla pronto, ya quiero que aparezca nick!!! Pero pobrecito, esta ciego mi vidaaa
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

MensajeTema: Re: HIS EYES. (Nick y ___)   Abril 18th 2014, 22:33

Holaaaaa? La vas a seguir????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HIS EYES. (Nick y ___)   Hoy a las 23:08

Volver arriba Ir abajo
 
HIS EYES. (Nick y ___)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Green Eyes (Nick&Tu)
» Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
» Leavyes eyes, atrocity, embellish
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» The Greatest Liar - The Girl With The Chestnut Eyes (2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: