Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Ir abajo 
+35
marialaura!
LuKaJonas
MiCoraZonEstaLlaXtII
rosita
Jonas' Mysc
Aldana_Belen
Loveya Justtin anD niiCk
Krystii D'Jonas
angie- d jonas
nayita123
pizza girl
Luise_JB
Yailyn Demi' Skyscraper
studmuffinjonas
love_nickj4ever
FeeFii_LauTner
Kristie
Bacci Heart
Neslie D' Jonas
fdlcv211
dangersitah!
ILoveEzraFitz♥
ruthy0103
ValeePomPoms
llollzz
Mariita
Bibi_Jonas ♥
Sofii •
NicholasJerryJonas
BeckieSummer
MafeGray
deidany
PameeJB
andreinarg jonas
claribel de jonas
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 13:17

juju

OMG para qe ire a su departamento

haha qe mal pensada ^^

Siguela mi amor (':
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 15:50

juju su depa 1313 hahahah estubo bueno el cap siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 15:57

nick que niño tan picaron el cree que su departamento es mas tranquilo me da risa jajajajajajjaa
juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 839642 juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 839642 juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 839642 juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 839642 siguela si juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_tongue juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_tongue juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_tongue juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_tongue juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_tongue juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_tongue juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 18:53

WOOOOW!!!!! Q CAP!!!!!
GRACIAS POR SER MI CUPIDO!!! Love!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!Y PASA POR MI NOVE!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-reencuentro-joe-tu-super-hot-t5722.htm
MÑN TE CONTARE TODO!!!!JEJEJEE
SALUDOS BYE! GP
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 18:24

jaja su departamento mas tranquilo si claro vamos a desordenar la casa ajajaj
ya estoy loca no se preocupen asi soy yo
clari siguelaaa!!esta y angeles y demonios que quiero leer capi en las dos
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 19:00


Capitulo 9

En todo el camino , ella no soltó su mano de la de Nick , aun su cuerpo temblaba por los nervios

Nick: veo que te afecto mucho – dijo de forma cariñosa

Sara: es que… es que- no pudo decir mas nada

Nick: no te preocupes todo saldrá bien – dijo acariciando su mano

Llegaron a un lujoso edificio y entraron al aparcamiento

Sara: donde estamos? – dijo ahora mas nerviosa y soltando su mano de la de Nick

Nick: Sara no te preocupes , te hare daño , solo es mi departamento , nada pasara – la saco del auto y la llevo a su departamento – seguro tienes hambre , ven cocinare algo , yo también tengo hambre – dijo con su hermosa sonrisa

Sara: tienes una casa muy linda

Nick: gracias , ven vamos a la cocina – dijo llevándome

Sara: gracias .- me sente en el gran meson y vi como nick trabajaba en la cocina , note su cuerpo , me deleite la mirada solo observando sus movimientos , era perfecto , su hermosa espalda … su cabello , sus piernas y sus nalgas tambien , ya me estaba sintiendo humedad , y senti como mis mejillas se ruborizaban

Nick: por que estas tan roja? – dijo mirandome fijamente

Sara: nada seguro el calor

Nick: ok , aunque considerando que no lo hace , hare como que te creo – dijo guiñandome un ojo , ¿Qué ahora me seduciria? , `pues no estaria nada mal , el termino y me puso un plato enfrente , lo pobre , y el sabor me deleito por completo , tomamos vino , ya llevaba como 4 copas y me sentia un poco aturdida – creo que debemos ir a la sala – lo acompañe y me sente , el se sento enfrente mio , en la mesa …

Sara: la cena te quedo deliciosa

Nick: lo que yo quiero saber es que otra cosa es deliciosa- dijo mirando mis labios , asi que queria jugar eh? Pues juguemos

Sara: quieres probar lo que ya has disfrutado .- le dije sensualmente

Nick: creo que no debo seducirte , estas un poco alcoholizada – me dijo sonriendo

Sara: tienes razon , puedo pasar a tu baño?- solo asintió y me dijo donde quedaba , asi que entre , pero me sentia tan mareada y adormilada , que sin querer me quede dormida en el suelo

Al dia siguiente ….

Me desperte en unas suaves y comodas sabanas , sentia que alguien me abrazaba de la cintura , cuando miro debajo de la sabana , ¡ME ENCONTRABA DESNUDA! … ¿ acaso hize el amor con Nick?
Me voltee lentamente y lo vi dormir , estaba tan tranquilo , sus facciones relajadas , se veia en paz… lentamente me fui parando y el se desperto

Nick: buenos dias – dijo mirandome sonriendo

Sara: nick que paso…- no me dejo terminar

Nick: no te preocupes no hicimos nada , solo te encontre ahí en el baño , no me pude resistir , asi que te acoste a mi lado desnuda como siempre te eh querido ver …. – dijo mirando mis pechos , por encima de las sabanas – eres muy hermosa , pero tuve que usar todo mi autocontrol , para no hacerte nada … por que el dia que lo hagamos lo desearas tanto como yo ..ese te lo aseguro … me separe de ti , pero te comportaste muy cariñosa anoche , tu cuerpo solo buscaba el mio , me tuve que parar a media noche , para darme una ducha fria …jamas habia hecho eso por una mujer , pero tu eres diferente – dijo acariciando mis mejillas , me dio un pequeño beso y salio de la cama , en boxers! Dios santo peros era que me quiere matar…




Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 19:04

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... mi diosssss... geniallll.te amo clari... todo lo q haces es genialllllllllllllllllllllllllllll............................




aaahhhhhhhhhhhhhh.... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... noooooooooooooooooooooooooooooooooo...... lloroooooooooooooooooo..... no leere massssssssssssss novessssssssssssssssss.... odio a mi hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... dios.... porq es tan malvadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 19:23

clari sube otro pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 20:29

oooommmmmmggggggggg!!!!
me voy desnuda!!!!!!!
Embarassed
jejejeje!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 14:20

CHICAS ESTE ES EL NOMBRE ORIGINAL DE LA NOVELA ES Q NO SABIA SI PONERSELO ME DABA PENITA ... ¿ POR QUE NO COMENTAN? LLORO
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 14:44

Claiii

Mi amor!! ^^

Volvi (:

Me encanto el capi!!

Siguela porfa (:
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:40

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 07:08

Clari volvi!!

esque estuve enfermita Sad

pero ya me cure y vengo a dejar mi huellita Very Happy

O.O Oh My

que capi bueno siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 16:16

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 20:04

Nooo se si iaa dije qe era nueva scratch
peroo bueeh!!
SIGUE!!!
Mmm Mmm Mmm Mmm Mmm nick...autocontrol Shocked Shocked ubiera sido mejor qe no lo tubera Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
sigueeelaaa!!
caaap
caaap
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 15:12

omg!!! no puedes dejarla asi!! tienes que seguirla x favor !!! ame tu nove .. please siguela !!!
siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila siguela Baila
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 15:18

estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove What a Face estoy obsecionada con tu nove
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:50



Capitulo 10

Mientras Nick se bañaba , solo me quede pensando en todo lo que habia pasado en los ultimos 3 años … en ese momento el salio del baño con solo una toalla rodeandole la cintura … dios me quiere matar , mi corazon latia a mil por hora , su cuerpo mojado , su maravilloso cuerpo , que parece ser esculpido por un artista , toda una obra de arte , una obra de arte hecha carne… no pude quitarle la mirada de encima

Nick: - sonriendo- te quedaras en la cama o prefieres ir a trabajar?

Sara: trabajar? – dije confundida

Nick: si , en el armario hay ropa de mujer

Sara: vives con una mujer? – dije alarmada

Nick: -riendo- no claro que no , es que llame a mi secretaria y pues toda tu ropa esta aquí

Sara: como que esta aquí?- dije enojada

Nick: si no quiero que te quedes en ese lugar de mala muerte – dijo un poco colerico

Sara: es mi vida , y tu no tienes derecho a decidir donde debo o no quedarme- le grite

Nick: si lo tengo , ahora vete a bañar que nos vamos – estaba tan enojada que me pare desnuda , solo cuando vi como Nick abria los ojos de par en par entendi mi cometido , solo pude sonreir , al ver como su amigo se levantaba potente debajo de la toalla – me las pagaras – dijo riendo

Entre a bañarme Sali y me puse esto http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2007/11/dulce-sugerente.jpg


Saliste y ya nick se encontraba poniendose la corbata , asi que decidiste ayudarlo , te paraste enfrente de el , el solo te observaba mientras tu le hacias el nudo

Nick: estas muy hermosa .- dijo poniendo sus manos en tu cintura

Sara: cuantas mujeres te han hecho esto? – dijiste mientras terminabas de hacerlo

Nick: mi madre , una prima y tu – dijo riendo

Sara: mmmm

Nick: que significa ese mmmmm?

Sara: nada – dijiste tomando tu bolso y saliendo a la sala

Nick: mira Sara yo no estoy familiarizado con tu forma de pensar , asi que dime que piensas?

Sara: no lo querras saber o si? – dije sensualmente para cambiar de tema

Nick: a mi no me seduzca ¬¬ que piensas?

Sara: en nada nick vámonos no?



luego termino el cap , que viene HOT muhahaha

Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:01

clari te voy a matar...¬¬ por la dejas asi..¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:08

clare te mato como la vas a dejar asi lloro que mala y no me vendgas con tu cara despues ok siguela que muero
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:28





Nos fuimos y todo el camino , nick tenia su mano enredada con la mia…

Sara: nick a donde ire a trabajar? Has hablado con algun amigo o algo asi?

Nick: no , gattina seras la asistente de joe , mientras el este aquí en Italia – solte su mano bruscamente

Sara: no , no y no lo acepto

Nick: claro que lo acepteras , por que necesitas el trabajo y joe quiere una asistente asi que tema cerrado y te callas la boca – volvio a tomar mi mano de forma posesiva y siguió conduciendo

Sara: qu..que es gattina?- pregunte

Nick: es cachorro de gato

Sara: ok .

Llegamos a la maravillosa naviera jonas , era un lugar extraordinariamente enorme ..

http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/recepcion-del-hotel-cove-atlantis.jpg

todo era lujo por aquí , lujo por alla , lujo por todas partes , nick ya habia soltado mi mano y entramos al ascensor , ahí en me abrazo por la cintura y me pego a las paredes y me beso , fue un beso apasionado , su rigurosa y caliente lengua recorria mi boca , y yo solo me dedicaba a gemir y sentir como sus manos me levantaban la falda y bajaban mis bragas , el introdujo dos de sus dedos dentro de mi , yo ya estaba humeda a mas no poder , el siguió besandome , lentamenta paso su lengua por encima de mis senos que se veian por el escote , mordio ligeramente mis labios … yo me sentia en el cielo , pero recorde maldita sea por que tube que recordar lo separe de mi , con lagrimas en los ojos

Sara: para por favor .- el se agacho y me subio las bragas , me acomodo la falda y se paro a mi lado sin decir nada , al salir del ascensor , el me llevo a la oficina de joe y luego se fue

Joe: y a este que le pasa?

Sara: - sonrisa timida- no lo se

Joe: bueno reo que nick ya te conto verdad? – solo asenti – bien , y pensar que te contrate con el permiso de Lara jajaja

Sara: ella es buena chica

Joe: si que lo es , solo dejo que te contrara a ti según ella no queria viboras detrás de su hombre jajaja , bueno hoy trabajaremos aquí , algo sencillo para que te vallas familiarizando

Estuvimos ahí toda la mañana , hasta que nick entra a la oficina ..

Nick: joe ya es hora de comer – yo no levante la mirada , solo segui en lo que estaba

Joe: si lo se , iremos juntos?

Nick: no – dijo mirandome – ire a comer con miley

Joe: pfff pense que era con alguien importante – dijo riendo – bueno que tengas buen provecho , yo me llevare a esta hermosura a comer entonces , quieres sara?

Sara: si no hay problema joe .- dije sonriendo

Nick: que tengan muy buen provecho – dijo en tono celoso y salio ..

Joe: celoso?

Sara: lo dudo jaja

Joe: bueno ok vamos a comer si? – solo asenti y nos fuimos a su auto

En el auto

Joe: entonces sara … sabes cual es el colmo de un mono?

Sara: cual?- dijo secandome las lagrimas que me habian sacado sus anteriores chistes

Joe: que no le gusten las bananas

Sara: jajajajaja esa fue buena

Joe: bien ya llegamos – llegamos a una hermosa y lujosisisisima casa

Sara: donde estamos?

Joe: ah es la casa de mis padres , ven comeremos aquí

Sara: pero…

Joe: no te preocupes , no muerden – dijo riendo


Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 17:20

siguela buenisimaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:52

aaaaaaaaaaaaaaaw me encantoooooo el cap..



Joe: entonces sara … sabes cual es el colmo de un mono?

Sara: cual?- dijo secandome las lagrimas que me habian sacado sus anteriores chistes

Joe: que no le gusten las bananas

Sara: jajajajaja esa fue buena


hahahahahahahahhahahahahaahahahahahah me encantoo esoooo...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 20:05

Hahahaha

No muerden x'D!!

Siguela amor!!

Nick esta celoso awww

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 20:19

sube otro cap please
ajj Nick se fue a comer con Miley juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 3 876137
siguela please
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
 
juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: