Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Ir abajo 
+35
marialaura!
LuKaJonas
MiCoraZonEstaLlaXtII
rosita
Jonas' Mysc
Aldana_Belen
Loveya Justtin anD niiCk
Krystii D'Jonas
angie- d jonas
nayita123
pizza girl
Luise_JB
Yailyn Demi' Skyscraper
studmuffinjonas
love_nickj4ever
FeeFii_LauTner
Kristie
Bacci Heart
Neslie D' Jonas
fdlcv211
dangersitah!
ILoveEzraFitz♥
ruthy0103
ValeePomPoms
llollzz
Mariita
Bibi_Jonas ♥
Sofii •
NicholasJerryJonas
BeckieSummer
MafeGray
deidany
PameeJB
andreinarg jonas
claribel de jonas
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 22:52

ame tu nove esta genial
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 23:39

pliss!! siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!siguela!!! siguela!! Baila siguela!!! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 00:28

de que se me acorde cuando nick se estaba poniendo pasional conmigo? XD... x q lloré?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 14:22

clari mija sorry por no comentar estoy hasta el tope con las tareas!!

de que me acorde cuando estaba en llamas con nick xD

porque nick se fue a comen con la cyrus esa Bravo! como la odioo

el chiste me encanto me rei hasta hacerme pipi

hahah los padres de joe no muerden, rasgullan haha

amor siguelaaa quiero capi hotti Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:00

hola .. ota vez ... podrias poner la respuesta como comentario de aqui mismo de tu nove x fa? .. esq recien sake mi cuenta aqui y no se como se hace para ver las respuestas q me dejan .. :s ..x fa Very Happy....
gracias.
siguela amo tu nove!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 08:18

mmm..... volvi!!!!!!!!!!
me habia perdido bastante!!!!!
jijijijijijijiji!!!!!!
esta muy buena!!!!! siguelaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 10:51

QE NICK QE CN KIEN!?!?!?
¬¬
sigueeee ÑÑ
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
siiiiiiiiigueeeeeeeeee Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 16:51

Clari amor!!

Siguela

no me dejes asi Sad

oo es qe ya no me qieres ?? confused

:S

bueno amor siguela pliis x3!!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 09:36

HOLA NUEVA LECTORA. ME LLAMO YAILYN ME ENCANTA TU NOVE ES MAGNIFICA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ATTE. YAILYN RONDÓN BESOS Y ABRAZOS..
...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:46

oye q paso con la nove? .. ya la abandonaste? :'( ...plis!! siguela!!!!..amo tu nove ...x fa no la dejes ahi!! :'(
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 15:55

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:07

siguela Molz k ta buehhna!!!!! baba
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:09

mas tarde subo cap Very Happy gracias x comentar
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:10

wii capi
me votan asi que pon el capi y yo despues lo leo y te comento
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:12

si...!!!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:04




Capitulo 12

Sali muy confundida de la oficina de Nick , no sabia si terminar mi trabajo o simplemente alargarlo para no tener que ir con el ; asi que solo termine el trabajo temprano y fui a su oficina … eran las 7:30 pm

Toque la puerta

Nick: pase

Entre, el aun se encontraba enfrascado en el ordenador , solo levanto la vista y me miro , tenia un hermoso brillo en sus ojos , sera ….. no jaja claro que no Nick no podria sentir eso por mi jamas …

Nick: sientate , termino esto y listo ok?- solo asenti y lo espere

7:45pm

Nick: listo ya nos podemos ir – se levanto de su mesa , y em dio una bolsa que tenia al lado – toma es para que te lo pongas y no acepto un NO como respuesta – dijo mirandome ´

Sara: ok , se que no puedo decir que no a nada

Nick: eres una buena chica gattina – me dio un beso corto en los labios – vamos – salimos …. Al llegar al estacionamiento , me abrio la puerta y luego puse el auto en marcha …. Y volvio a enrredar su mano con la mia

Sara: Nick por que te gusta tener mi mano tomada cuando andamos en coche? – dije mirandolo

Nick: no lo se me hace sentir …sentir …la verdad no lo se , solo se que me gusta y yo siempre hago lo que me gusta – me miro de reojo y yo me sonroje como un tomate – jaja te vez muy hermosa sonrojada y sabes que me gusta mas?

Sara: que?

Nick: que sea yo el causante de eso

Al llegar al lujoso yate , donde me lo encontre la 2da vez ; entre directamente al baño y me puse este traje de baño

http://www.lahiguera.net/postales/imagesed/10399997633dfd231333475.jpg



Era muy provocativo y pequeño para mi gusto pero que puedo hacer , el me dijo que no acepta un no por respuesta … asi que Sali del baño con destino a la popa del yate …al llegar alli ,Nick solo se encontraba en unos shorts muy pequeños , se le marcaban muy bien sus gluteos y sus maravillosas piernas , su espalda ancha y bien formada ; senti un calor recorrer toda mi entrepierna , solte un suspiro y ahí el se volteo

Estaba hermosa , dios santo que cuerpo tiene esta mujer , y sus senos se ven mas apetitosos asi ; la verdad es que no me equivoco al elegirle la ropa intima a una mujer , le queda perfecto , me quede un buen rato observandola , mientras ella se sonrojaba , se veia tan tierna ; la cara de una niña con el cuerpo de una verdadera mujer ; jamas habia visto tantas curvas juntas , parecia una autopista , sus piernas kilometricas y bien torneadas ; su abdomen plano , su delicado ombligo ; sus pezones duros se notaban por debajo de la fina tela del bañador , sus hombros perfectos echados hacia atrás , su pelo ese maravilloso pelo se dejaba llevar por el viento del mar ; me acerque a ella lentamente , se podia sentir la tension en el ambiente , los nervios por parte de ambos , no llevabamos ni siquiera 1 semana conociendonos , solo que? Como 3 dias? ; pues la verdad eso que importa , lo importante es la pasion que sentimos el uno por el otro , ya no me sentia solo y me sentia …me sentia… demonios me siento feliz a su lado ; pero nunca la voy a amar ….

Sara: aquí hace mucho frio – dijo sobandose los hombros , al verla asi tan frágil no pude evitar abrazarla , ella hundio su cabeza en mi pecho , me encanta esta sensación de proteccion hacia ella – es un lugar muy hermoso - dijo mirando hacia el oceano

Nick: hablame de ti Sara ..- dijo llevandola hacia unos de los sillones , la sente y recoste mi cabeza en sus piernas …

Sara: que quieres saber de mi? – dijo llena de nervios , eso me hizo sonreir

Nick: sara , gattina , calma aquí no pasara nada que tu no quieras ok? – ella solo asintió – bien hablame de ti

Sara: pues que te digo que soy inglesa ; tengo 20 años , mmmm ya sabes que estudie … no tengo hermanos , mi padre murio y mi madre aun vive en Inglaterra

Nick: siento mucho lo de tu padre – ella solo me dedico una sonrisa triste – una pregunta… eres inglesa de parte de tus dos padres?

Sara: por que lo dices?

Nick: pues por que no pareces inglesa , inglesa …. Tienes el pelo oscuro y los ojos tambien , aunque tienes el tipico sonrojamiento de los ingleses y tu cuerpo … tu cuerpo – no pude decir nada mas , solo me deje llevar por el valle de sus hermosos senos , carraspee mi garganta – en no parece de una inglesa , ella son mas esbeltas y no tienen tantas curvas , gattina

Sara: - sonriendo- tienes razon , no soy inglesa , inglesa; mi madre es latina

Nick: de que pais?

Sara: republica dominicana

Nick: mmm este pais queda en el caribe verdad?

Sara: si pero nunca eh ido

Nick: te gustaria ir?

Sara: - se le ilumino el rostro con una hermosa sonrisa – si pero – la sonrisa desapareció – no tengo el dinero para el boleto y pue… - le puse un dedo en sus calidos y seductores labios

Nick: yo ya he ido y te digo que es un pais hermoso , las playas son genial …. Si quieres podemos ir cuando sean las vacaciones de la empresa , de acuerdo?

Sara: de acuerdo – se puso a mirar hacia el horizonte , yo me quede dormido , mirandola a ella


Se quedo dormido entre mis piernas , se veia tan hermoso , sus facciones se notaban mas relajadas , se veia mucho mas joven , se veia en paz … no lo pude evitar y empeze a acariciar su rostro y su pelo ; la verdad es la belleza del mar , no se compara en nada con su hermoso rostro y su magnifico rostro … no lo aguante mas y lo bese , necesitaba hacerlo ; para mi sorpresa , el me respondio el beso


Senti unas manos que me acariciaban el rostro , se sentia tan suave , tan calidas , luego senti sus labios besar los mios , no pude aguantar mas y le respondi el beso , ahora cambiando de posición , la coloque debajo de mi ….pero habia algo que mortificaba mi mente y le tenia que preguntar

Nick: sara?

Sara: si? – dijo agitada y con sus rosados y hermosos labios hinchados por el beso

Nick: no crees en el amor verdad?

Sara: no – me dijo instantáneamente

Nick: genial – dije sonriendo – por que nunca podria amarte , jamas me enamore de nadie – y la volvi a besar

Sara: lo mismo digo – dijo sonriendo ; el beso se fue tornando mas apasionada , empeze a quitarle el brasier , pero algo me detuvo y me pare rapidamente – que pasa?- pregunto ella ingenuamente

Nick: no puedo hacerlo sara , cuando lo hagamos , mirame – ella me miro a los ojos – cuando lo hagamos , lo desearas con el alma , cuando hagamos el amor , lo haremos con la mente y el cuerpo

Sara: pero yo te deseo y mucho

Nick: lo se , tu cuerpo me desea pero tu mente no esta ahí , yo quiero que cuando hagamos el amor , me mires y veas el deseo y la pasion que siento por ti

Sara: entonces que pasa?

Nick: no se quien fue ese hombre que te hizo tanto daño – ella se puso palida , y se puso rapidamente su brasier - me lo imagine , un hombre te hizo daño y por el no crees en el amor verdad?

Sara: si y nunca me enamorare de nuevo

Nick: te hizo mucho daño?

Sara: demasiado Nick – sus ojos se cristalizaron , no quiera verla llorar

Nick: no soporto el llanto de una mujer Sara – dije bruscamente

Sara: oh! Lo siento – dijo secandose los ojos

Nick: vamos a nadar

Sara: ok


LA NOVELA YA ESTA LLEGANDO A LOS CAP INTERESANTES

AVANCES:


- POR QUE TE CASARAS CON ELLA NICHOLAS POR DIOS CON ESA ZORRA?

- NO TE AMO ENTIENDELO

- ESTE LUGAR ES HERMOSO

- NUNCA TE AMARE

- PERO YO SI TE AMO

- YO JAMAS TE GOLPEARIA

- YO SERE QUIEN MANDE AQUI





Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:18

que lindo capi, yo tampoco creo en el amor ya me han lastimado mucho y de una forma horrible, que avances me dejaste con la intriga siguelaa quiero saber quien le dice a nick porque te casas con ella y eso de no te amo sigueee plizz!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:19

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:21

5 coments mas y la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:22

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:22

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:22

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:23

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:23

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18   juegos sexuales  - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18 - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:24

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: