Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
jOnaslOve_karen
Nuev@
jOnaslOve_karen


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 15:31

Wooow, entonces Joe siente algo por Sarah=?
Yo crei que era parte de su plan..pero Oh Diooos por que rayos no deduce que el hijo que espera Alexia es sullo.!
Asi cambiarian mucho las cosaaas....por lo menos no se vengaria, y lastimaria a tooodos...=S
Jajajaa..
Siguela!...
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 16:57

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Tumblrlbk88nddtm1qajjdc

CAP. 50 IMPREDECIBLE

“I've been alone with you inside my mind and in my dreams I've kissed you a thousand times”

Esto era demasiado para mi, crei que resistiría verlo todos los días pero después de dos semanas viendo a Joseph en cada rincón de mi casa sabia que estaba a minutos de volverme loca.

Porque si, si no lo sabían…mi brillante esposo había invitado a Joe a vivir con nosotros mientras encontraba una casa aquí en Italia para el y su “prometida”. ¡Por dios! ¿acaso había una forma mas cruel de arruinarle la vida a alguien?

No lo creo.

Como lo esperaba, en estos días Joseph no había hecho el mas minimo esfuerzo en conseguir un lugar para vivir, ¿lo hacia a propósito o que?. Como sea, yo me había hecho el firme propósito de ignorarlo y sobre todo evitarlo, asi que me había visto en la necesidad de salir mas con mis amigas, de compras o incluso a la casa de mi suegros con tal de no quedarme con Joseph a solas en casa.

Pero asi mismo creo que Joe tenia el firme propósito de provocarme y seguirme a donde quiera que fuera. Habia logrado controlarme hasta hace un par de días por la mañana cuando salía de mis cursos psicopropilacticos.

Yo caminaba tranquilamente con Lucciana, una italiana que había conocido en el curso y tenia solo un mes menos que yo de embarazo cuando sentí que alguien nos miraba desde el otro lado de la calle.

Cuando por fin pose mis ojos en quien nos observaba sentí como mis piernas casi me fallaban. Ahí estaba Joseph con sus Ray Ban estilo aviador y una chaqueta de cuero recargado en un convertible rojo. La comisura de sus labios se levanto un poco al ver que lo miraba y debo haber tenido la cara mas estúpida del mundo ya que de un momento a otro su sonrisa se hizo cada ves mayor.

“Dios, este hombre me va a matar!”-susurre mientras volteaba a mi acompañante-

“¿Dijiste algo Alexia?”-me pregunto con su raro acento italiano-

“No, nada. Creo que es mejor que me vaya a casa”

“Okay pero ¿estas bien?”

“Si, ¿por?”

“No lo se, de pronto estas mas ruborizada que antes”

“Oh no, no es nada… es por el embarazo”-mentira-“En unos meses tu sufriras estos cambios de temperatura también”-doble mentira-

Sin mirar atrás me dirigi hasta el lugar donde había estacionado mi camioneta pero aun podía sentir que estaba ahí. Sentia su mirada sobre mis hombros.

Por el espejo retrovisor pude ver que se arranco casi enseguida que yo; debo aceptarlo, los nervios me traicionaron, por un minuto me sentí tan perseguida y acosada como un venado indefenso en el bosque lleno de lobos.

¿Qué pretendía?

Sabia que no podía ir a casa, estaban las sirvientas pero ellas y nada era lo mismo, Nicholas no llegaría a casa sino hasta la madrugada.

“¡Demonios!”-maldije mientras golpeaba el volante del auto y veía que aun Joseph estaba tras de mi

En un ataque de nerviosismo y desesperación di un volantazo y sin darme cuenta de cómo o cuando me encontraba en el estacionamiento del centro comercial.

Gracias a Dios, aquí al menos me podría perder entre la gente por unas horas mientras se me ocurría algo mejor.

Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que Joseph ya no me seguía al entrar al estacionamiento; un suspiro de alivio salió desde el fondo de mi pecho. Solo entraría a desayunar algo y después volveria a casa sin problema.

Decidi entrar el primer local que vi y pedir una mesa junto a la ventana. Me encontraba viendo el menú cuando percibí la misma sensación extraña aunque decidi ignorarla.

“Señora, el joven de aquella mesa le manda esto”-me dijo un mesero colocando un vaso de jugo de frutas en mi mesa-

Me tomo dos minutos percatarme de a que joven se re refería, Joseph estaba sentado a unas mesas de mi observándome aun con los lentes puestos.

“¿Qué?, Digale al joven ese que por si no se ha dado cuenta soy una mujer casada y embarazada!”

De un impulso tome mis cosas y sali de aquel lugar sin importarme si Joseph me seguía o no. Ya estaba harta de este juego, había pasado estas dos semanas huyendo de esta manera de él y ya no podía ni quería tolerarlo. Para la próxima vez que lo hiciera, lo enfrentaría, no me importaba si eso me hacia morir de nervios o no.

Si quería superarlo debía cortar de tajo con esto, dejarle en claro que yo ya no lo amaba.

Aunque fuera una gran mentira.

~*~

Perspectiva de Joe

Despues de que salió del restaurante le perdi la pista, su auto no estaba en el cajón de estacionamiento donde lo había dejado.

No entendía su reacción, ¿en serio me había olvidado ya?. Si eso era verdad, todo me tomaria el doble de tiempo pero ¿Como iba a descubrirlo si se la pasaba huyendo de mi?.

Debo confesar que muy en mi interior le agradecia que no me hubiera encarado aun, yo no estaba del todo preparado.

Quien me decía que en el momento en que la tuviera frente a mi un ataque de sinceridad no llegaría y entonces caería a sus pies rogándole que dejara a mi hermano y huyera conmigo. O peor, que fuera tan débil como para besarla en la primera oportunidad que tuviera.

Esta venganza no era sobre Nick, era sobre Alexia y yo, y mi hermano no merecía que yo le hiciera algo asi.

“Buenas tardes señor”-me dijo una empleada cuando entre a la casa-

“Buenas tardes, ¿no esta la señora?”

“No, vino hace un rato pero volvió a salir”

“¿Y no dijo a donde iba?”

“No señor”

“Bueno, muchas gracias… puedes retirarte”

Me dirigi a mi habitación para descansar un poco, aun no me había podido acostumbrar al cambio de horario en Italia. Estaba por llegar a mi recamara cuando me percate que la habitación principal estaba abierta.

Lo sé, lo sé…pero ¿Qué puedo hacer? Soy demasiado curioso. Asi que si, yo entre al cuarto de Nick y Alexia.

(Pongan esta canción lo que queda del capitulo https://www.youtube.com/watch?v=avQnPfinfsw)

Me quede casi mudo cuando vi las dimensiones de la habitación, si yo creía que la mia era enorme esta la superaba por mucho. Comencé a caminar poco a poco a través de ella sin dejar escapar ni un detalle que pudiera serme de utilidad, me tope con una alta mesa de caoba repleta de fotografías. Un suspiro se escapo de mis labios cuando mire la foto de su boda, ella lucia tan hermosa, casi como una princesa de cuento.

“Y pensar que este dia tuviste la oportunidad de hacerme feliz y la dejaste ir”-susurre a la foto-

El observar los recuerdos de la vida que Nick y Alexia habían formado juntos solo provocaba rabia en mi, una rabia que me calentaba la cabeza. Pero a la vez un dolor casi insoportable se formaba en mi pecho.

Tuve que sentarme en la enorme cama para poder tranquilizarme un poco. Tal vez lo siguiente que diré suene patético pero en un momento de nostalgia tome una de sus almohadas y la acerque a mi para aspirar su aroma. Su escencia estaba impregnada en ese lugar, su perfume a rosas y lavanda era casi una droga para mi, ahora después de meses lo percibía en todo su esplendor de nuevo.

No supe en que momento el sueño me venció pero lo siguiente que sentí fue mi celular vibrando en mi pantalón haciendo que despertara de golpe.

“¿Hola?”-dije aun con los ojos cerrados-

“¿Joe, estabas durmiendo?”

“¿Sarah?, ah si…¿Qué pasa?”

“Oh lo siento, te desperté”-respondio en un tono alarmado-

“No, no te preocupes, ¿Qué pasa?”

“En realidad no es nada, solo quería saber si querías cenar conmigo”

“Claro, claro no hay problema. Paso por ti a las 9 a tu hotel ¿te parece?”

“Me encanta la idea”

“Nos vemos entonces”

Oi unos pasos a las afueras de la habitación. Fue cuando recordé que estaba en la habitación de Nicholas.

“Ok, hasta luego”

Apresure mis pasos y en dos zancadas me coloque detrás de la puerta principal, con algo de suerte el que entrara no voltearía atrás y yo tendría la oportunidad de escapar.

“Ya he comido en casa de mi suegra, muchas gracias”-oi a Alexia decir a una mujer de la servidumbre-

Y lo siguiente que vi fue la perilla girar tan lentamente que crei que mi corazón explotaría de los nervios; yo estaba tan nervioso y no sabia ni porque…Oh no esperen, si sabia porque.

“You don’t even know the meaning of the words I’m sorry, you say you’d love me until you die…”-Entro cantando sin prestar atencion a nada mas-

Entro a su amplio armario lo que me dio dos segundos para debatirme entre salir huyendo de ahi o de una vez por todas enfrentar mi realidad.

No tuve que pensarlo mucho, para cuando me di cuenta ya me encontraba en la puerta de su armario observando como acomodaba sus nuevas adquisiciones.

“¿Qué haces?”-le dije tratando sonar lo mas relajado posible aunque muriera de miedo-

Note como su cuerpo se ponía rigido instantáneamente, sabia que intentaría escapar de nuevo pero a diferencia de otras ocasiones ahora no tenia oportunidad; yo tapaba su única salida.

De pronto volteo su cuerpo para mirarme, sus profundos ojos negros se clavaron en los mios de una forma tan penetrante que por un minuto me sentí desnudo.

“¿Qué es lo que quieres?”-me dijo con un rostro inexpresivo mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho-

“¿Qué?”-me tomo por sorpresa, jamás crei que me contestaría de esa forma-

Esperaba un “vete de aquí”, un “sal de mi cuarto o grito”; pero jamás espere que me enfrentara con esa actitud.

“Dime de una buena vez que quieres y acabemos con esto”

Wow, su indiferencia era tan áspera que dolía en lo mas profundo.

Sabia que estaba perdiendo el control de la situación, ahora era yo el que me sentía intimidado y eso no era bueno para mi plan. Debia retomar las riendas de esto y rápido; asi que sonreí y comencé a acercarme poco a poco a ella atravez del largo pero angosto armario. Al contrario de lo que espere, Alexia no movio un musculo, no se veía nerviosa ni asuatada, nada.

“¿Por qué habías estado huyendo de mi?”-le dije a un par de pasos lejos de ella-

“No huia”-me dijo con naturalidad encogiendo sus hombros y acomodando un par de zapatos en una repisa-

“¿Ah no?, ¿entonces como le llamas a tu escape estilo Rapido y Furioso de esta mañana”

Sus ojos de nuevo estaba concentrados en mi.

“Pobre de ti Joseph, tu ego es tan grande que piensas que las acciones de todo el mundo deben girar con respecto a ti, pero no es asi”

“¿Qué cosa?”-dije extrañado-

“Yo no huia, ni he huido de ti jamas. Pero comprenderás tengo deberes de esposa que cumplir como para jugar contigo al gato y al raton”

Su respuesta me dejo helado, prácticamente la quijada me llego al suelo solo de oírla hablar asi.

“Ahora, si eso era lo que querías saber… ya puedes irte que tengo cosas que hacer”
Y solo asi comenzó a ignorarme y continuo acomodando ropa y zapatos nuevos.

“No te creo”-dije después de segundos de silencio pero ella simplemente me ignoro-

Su actitud me estaba exasperando, ella solo estaba ahí pretendiendo que yo ya me había ido. Esta no era mi Alexia. Senti como la sangre se calentaba en mis venas, ninguna mujer me había tratado asi antes y si era verdad que me había olvidado y era tan feliz con mi hermano tendría que decírmelo con todas sus letras.

~*~

Perspectiva de Alexia

Eso había estado bien, mas que bien debo decir. O al menos eso pensé hasta que sentí como me jalaba con fuerza por el brazo y me pegaba a una pared.

“¿Qué pretendes con este papel?”

“No se de que me hablas; y ahora suéltame que me lastimas”-respondi sin mirarlo a los ojos-

Senti como aflojo su agarre pero no me solto del todo.

“A mi no me engañas Alexia, tu no te has olvidado de lo que hubo entre nosotros”

“¿Disculpa?, perdón pero yo jamás he tenido nada que ver con Joe Jonas. ¡Ahora suéltame!”

Me costaba tanto mantener mi concentración con el tan cerca de mi pero debía hacerlo, yo estaba dolida; el me había engañado todo el tiempo, jamás me dijo quien era en realidad.

“¿Y ahora tienes amnesia?”

Sus ojos reflejaban una incertidumbre y dolor que aunque estuviera mal decirlo lucian hermosos.

“Concentrate Alexia”-me dije cuando sentía que estaba a punto de perderme en su mirada-

“No, no sufro amnesia. Solo que yo jamás he salido con ningún Joe Jonas, asi que no se de que hablas”

Su expresión facial me dejo saber que entendía a lo que me refería.

En un movimiento y provocando un cosquillo que recorrió todo mi sistema me tomo por la cintura y me acerco a el de un tiro. Estabamos tan cerca que podía sentir su respiración hacerme cosquillas a lo largo de mi cara. Él comenzó a recorrer mi rostro por medio de su nariz dejándome sentir sus labios tenuemente en algunas zonas de mi cara.

Esta de sobra decir que para este momento yo ya era una simple muñeca de trapo a su merced. Mi pulso era acelerado, mi corazón bombeaba tan rápido que me preocupaba que se me saliera y mis labios, mis labios simplemente demandaban sentir aquello que hacia meses les había arrebatado. Aquellos únicos labios que me hacían suspirar y flotar con un simple beso.



"He estado contigo a solas dentro de mi mente y en mis sueños te he besado mil veces"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 17:01

Chicas ahi tienen su capitulo.
Bastante largo.

Mil gracias por el apoyo, y en cuanto al chat. Probablemente sea mañana por la noche o el domingo. Esten pendientes de Twitter para mas noticias.

Peace, Love, Jonas<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
jOnaslOve_karen
Nuev@
jOnaslOve_karen


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 17:52

.................
ahhhhhhhhh! ame el capitulo...
pero no lo dejeeeees ahiii!!!!!!
se tieeeneen que beeesaaaaar!
esta geeeeenial siguelaaaaaaaplzzzzzz!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 18:46

AWWWWWWW!!! odie y ame el capitulo!!

la indiferencia de alexia me enferma, pero bueno ella tiene razon el josee nunca le dijoo que era un jonas pero ella se caso con el nicho AHHHH no puedo ponerme de un solo ladoo!!

solo siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 18:58

sigue sigue chiio tienes q seguirla beso beso beso beso beso
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 08:01

pero por que me haces estooooooooo???????
ssabes con cuantas ganas de leer mas me quede
nooo este capitulo si que me encanto osea los
dos asi de que no me dejare vencer y terminaran
los dos rendidos el uno por el otro

enserio que te quedo hermosooo el capitulo
me fascino todo todoo tdoo!!! jiji

siguela chiooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 16:14

Chicas que leen SECRETOS.

En 20 minutos comienzo el LiveChat por medio de Twitcam.
Pueden comenzar a mandar sus preguntas via Twitter
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 16:38

estoy viendo el livechat pero no se por que rayos no puedo
entrar solo verte pfff y no manches no sabia que eres mexicana Very Happy
eso me agrada si las mexicanas somos lo mejor sin agraviar a nadie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 18:23

me perdii el livee!! pero igual lo vi XD

sube capp prontooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NJIlove
Nuev@
NJIlove


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : Valencia; Edo Carabobo
Fecha de inscripción : 11/12/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 19:06

BESOO BESOO BESOOO BESOO BESOO BESOO BESOOO BESOO BESOO BESOO BESOOO BESOO BESOO BESOO BESOOO BESOO BESOO BESOO BESOOO BESOO BESOO BESOO BESOOO BESOO BESOO BESOO BESOOO BESOO BESOO BESOO BESOOO BESOO BESOO BESOO BESOOO BESOO BESOO BESOO BESOOO BESOO BESOO BESOO BESOOO BESOO Enamorada
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:00

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Cod


Última edición por cHiiO DangerGirLjb el Noviembre 11th 2012, 14:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:06

chiooooooooooooooo!!!
es de la nueva nove?
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 19:36

E S P E R A N D O


Razz



Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 20:44

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Amantesddfr4

CAP. 51 COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

(Pongan esta canción https://www.youtube.com/watch?v=2vxF58KYbMM&feature=related)

Mi respiración era cada vez más agitada, el sentir la punta de su nariz recorriendo mi cara me provocaba escalofríos. Podria jurar que lucia completamente patética buscando sus labios pero cada vez que nos encontrábamos a centímetros de distancia el se alejaba.

Tecnicamente yo estaba suplicando que me besara.

Y sere sincera, si yo no tuviera una enorme panza que nos separaba o al menos tuviera un poco mas de fuerza en los brazos. Yo misma lo habría tomado por la cara y besado; pero no ahora solo debía conformarme con estas enormes ganas que tenia de que el me besara hasta secarme los labios si era preciso.

¿Por qué no me besaba de una maldita vez?. Este juguito de seducción estaba comenzando a hartarme; su boca solo subia de mi cuello a mi cara con apenas pequeños toques con sus labios; su contacto y respiración se sentía tan lento que desesperaba.

Mi teléfono comenzó a sonar a las afueras de mi armario sacándome de mi mundo de fantasia. De un respingo separe a Joseph de mi por mucho que me costara.

“No contestes”-me susurro de nuevo a centímetros de mi boca-

Mi cabeza se debatía entre el seductor sonido de su voz y el insistente tono de mi teléfono.

“Puede ser una emergencia”-logre decir procurando mantener la coherencia en mis palabras-

Su mirada se concentro en la mi por un par de segundos dejándome ver su resignación y soltándome por fin.

“¿Hola?, oh hola cielo. No, nada importante ¿Qué pasa?”

Para cuando me di cuenta ya tenia a Joseph a mis espaldas abrazandome por la cintura y jugando con el lóbulo de mi oído.

Oh dios!, eso se sentía tan bien.

“¡No, no…concentrate Alexia!”-me dije cuando me percate que mi atención ya no estaba en la llamada que sostenía con Nick”

“Ah… aja”-dije con dificultad-

“¿Solo diras eso?”-susurro Joe en mi oído izquierdo-“Vamos, formula una oración mas convincente”

Tuve que respirar profundo para recuperar la cordura. Pero sobre todo yo tenia que dejar de concentrarme en los pequeños besos pausados que Joe daba de mi oreja a la parte lateral de mi cuello y viceversa.

“Si Nick, no hay problema. Con cuidado”-dije aclarando mi garganta y enderezando mis ahora débiles piernas-

Para cuando termine la llamada Joseph ya se encontraba sentado de lado contrario a la cama con una sonrisa en sus labios.

“¿Qué se supone que significa eso?”-le dije mirándolo fijamente-

“¿Qué significa que?”-respondio encogiéndose de hombros-“Bueno cuñadita, tengo que irme. Tengo una cita con mi prometida”

Y solo asi, como si yo fuera cualquier persona y nada hubiera pasado me dejo ahí parada. Mi quijada se desencajo ante tal descaro, fue tanto el asombro y la impotencia que me tomo unos cuanto minutos reincorporarme.


~*~

Perspectiva de Joe.

¡Dios!, me había costado tanto contenerme. De haber estado un minuto mas ahí con ella no hubiera podido resistirme.

“¡Basta Joseph!”-me dije mientras abotonaba mi camisa frente al espejo-

Yo no podía permitirme sentir esto por Alexia, no ahora. Yo había jurado enterrar esos sentimientos el dia que me entere que se casaria con mi hermano y respetaría esa promesa de la misma forma en que jure vengarme.

Mis siguientes acciones fueron un completo acto de inercia, podría decir que prácticamente no escuche nada de lo que Sarah decía durante la cena y de comer, mejor no hablamos. Yo solo podía revivir la imagen de Alexia en mi mente y eso me bastaba para perderme en los recuerdos.

“¿Te parece la idea?”-me dijo Sarah tomando mi mano-

Debo admitir que el contacto con mi mano fue lo que me hizo despertar de lo contrario yo habría seguido perdido en mi cabeza.

“¿Ah?, si si genial.”

“Ni siquiera sabes de lo que hablo, ¿cierto?”-entrecerro sus ojos-

“La verdad no”-confese-

“¿Te pasa algo?, desde que pasaste por mi te he sentido muy extraño”

“No es nada, es solo que estoy algo cansado”

Un pequeño silencio se formo mientras la mirada de Sarah continuaba sobre mi.

“Okay, fingiré que te creo. Si quieres podemos irnos”

“Lo apreciaría mucho”

Nos tomo unos 20 minutos llegar de nuevo a su hotel; todo el viaje estuvo lleno de silencio por mi parte, a pesar de que ella intentaba entablar una conversación yo estaba concentrado en otra…PERSONA.

“Gracias por la cena Joey”-sonrio-

“Gracias a ti por soportarme, se que no fui la mejor compañía esta noche”

“Oh descuida, todos tenemos nuestros días”

Cada vez que ella se comportaba de esa manera me hacia preguntarme ¿Por qué demonios no podía amarla?, ¿Por qué?.

“Bueno, creo que debo irme”-agrego dando la vuelta-

“Hey Sarah!”-grite antes de que el elevador cerrara-“Eres una gran amiga”

Un suspiro profundo salió de mi pecho una vez que sentí la brisa calida golpeando mi cara. Estaba tan confundido.

Este momento de mi vida podría titularse: “Como arruinar tu vida en 3 pasos”

EL PRIMERO.

Si una cosa era segura, es que yo no estaba listo para llegar a la casa donde Alexia estaba a solo unos metros de mi. Asi que decidi caminar para intentar despejarme.

EL SEGUNDO.

Cualquier ser humano mayor de 15 años y con algo de experiencia o al menos que haya visto algunas películas sabe que hay tres cosas que jamás deben mezclarse: La confusión, la tristeza y el alcohol ya que eso significa un desastre total.

Y ¿adivinen que?, yo decidí a entrar a un bar para “despejarme” o en palabras mas exactas para perderme en el alcohol por un rato.

EL TERCERO.

Y el mas peligroso de todos… deje que mis impulsos me dominaran.

No tengo idea de cómo llegue a casa, esa laguna mental sigue conmigo desde hace unas semanas. Lo cierto es que cuando menos me di cuenta me encontraba frente al gran reloj de péndulo a la mitad de la sala de mi hermano.

Las 3 am marcaba el reloj o al menos eso vieron mis mareados ojos. Recuerdo ese momento cuando una determinación impresionante llego a mis venas.

Sabia que era lo que deseaba, sabia cual había sido el origen de todo esto y debía arreglarlo de una buena vez.


~*~

Perspectiva de Alexia.

Fuertes y constantes golpes me sacaron del sueño que tanto me había costado conseguir. Maldije un par de veces cuando vi la hora en mi reloj de mesa.

“¿Las tres de la mañana?.Tu tienes que estar bromeando”

Estire mi mano a lado contrario de mi cama para intentar despertar a Nicholas pero él aun no estaba ahí. De nuevo.

Los golpes seguían en la puerta como si se tratara de vida o muerte. Con trabajo me coloque de pie debido a mi amplio vientre.

“¿Qué es lo que pasa?”-dije en un tono bastante malhumorado debo admitir-

Él no dijo nada, solo me miraba de pies a cabeza mientras la penetrante luz de la luna nos iluminaba. Por dos segundos me remonte a la primera vez que nos habíamos besado, todo era tan similar.

“¿Qué quieres Joseph?”

“Shhh”-dijo acercándose mas y colocando su dedo sobre mi boca-

“¿Esta borra…”

Antes de que pudiera terminar mi pregunta tenia los labios de Joe presionando los mios con fuerza. En el momento en que sentí su suave boca moverse sobre la mia me perdi, olvide todo y solo me deje llevar.

Todo dejo de importarme y simplemente lo bese y deje que mis manos se perdieran en su corto cabello oscuro. Habia extrañado tanto esta sensación que dolia.

Yo seguía perdida en su dulce boca hasta que sentí como mi pecho dolia debido a la falta de oxigeno. El lo supo igual pues se separo un poco para poder respirar. Nuestras respiraciones eran agitadas pero a la vez sincronizadas, era como si estuviéramos llevando el mismo ritmo para recuperar el aliento.

“Te extrañe tanto”-me dijo antes de besarme de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 20:52

Listo!!

Al fin publique algo Smile
Espero les agrade.

Y como les dije, me van a operar. El jueves entro a quirofano a las 11am. Espero poder escribirles capi antes de que eso pase o de lo contrario podre subir hasta el sabado tal vez.

En cuanto a los links que prometi, bueno:

Este es el video de la nueva novela CRY ON DEMAND https://www.youtube.com/watch?v=zq5w5XiUmtU

Esta es mi pagina de facebook https://www.facebook.com/cHiiO.JoeJ AUNQUE AQUI NO CREO DARLES INFORMES DE LA NOVELA.

Y en cuanto a mi correo es chio_dangerjonas@hotmail.com

Muchas gracias por su apoyo con el chat.

Pregnancy Preventer!! jajajaja
Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 07:12

OMJ jos esta completamente loco!! LO AMOOOOOO

mosca si llega nicholas a las 3:30 o 3:15 ehhh!!!! ajajjajaja

su amiga??? es una gran amigaa??? osea que ella sabe todo??

AHHHHH chioo siguelaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 11:15

me encnato el capi Chioo
te quedo hermoso
pero hombreees quien los
entiende y el alcohol no es bueno
pero en este caso salio algo bueno jaja
mi pregunta es DONDE EST NICHOLAS!!
me imagino que anda de mas maldito ¬¬
jajaja

siguela corazon

y respecto a tu operacion ya veras que todo saldra
bien relax nena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lixxye
Nuev@
lixxye


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : OAXACA MEX
Fecha de inscripción : 09/12/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 15:25

woooWW°!!!!!! ayer encontre tu nove ii estoi totalmente obsecionada!! es realmente buena tanto ke e estado aki todo el dia desde las 7 ii sin hacer mis deberes jajajaja siguela de vrdd es genial!!!!
x cierto suerte con la operacion que todo salga bien x ke voi a extrañar la novee!!!
Very Happy cheers Enamorada Embarassed [justify]
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 20:20


Te operaran??? sho no sabia FS u___u pero suerte!!


en cuanto a que pondras Cry On demand!! genialisisisiisismoo! la amo muchisimo, lo sabes Very Happy me encanto la imagen que pusiste :3


tambien amo tu nove && quiero mas ^^
Volver arriba Ir abajo
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 18:12

Wow......................

Me encanta tu novela
siguela porfas!!!

Y suerte en tu operacion!! =D
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 19:54

estoy enamorada de tu novela recuperate y publica pronto con cariño luka!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 04:33

ooooooooooh chio espero que estes bieeen
que salgas bien de la operacion y diosito te cuide
mucho, todas mis bendiciones y que pronto te recuperes
ahora si mi presentacion

Soy Karly Diamond
pero dime karly o Diam como mejor te paresca
soy nueva lectora, lei toda tu novela en 2 dias Embarassed
no me despegaban de mi lap top por nada
me encantooooo, y me encanta como dejabas notas
me divirtio mucho una parte que no recuerdo cual
me encanto TODO, tu novela es genial
Lo digo encerio GENIAL!!

como ahora se que estas en operacion
no te exigire ke subas capitulo ahora
publica cuando quieras Very Happy

P.D. llore demaciado cuando murio Charlie
P.D. 2 tambien llore super mucho demaciado
cuando me entro el mensaje de joe un minuto
antes de salir al altar y mis lagrimas salieron
en un fuerte NOOOOOOO!! cuando dije
" si... si asepto " Sad:

Saludos y Besoos y muchas bendiciones

Karly/wh<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 12:34

nueva lectora !!!!!!!!!!!!!!!! me encanta me fascina tu nove espero que la sigas pronto tienes un super talento he llorado he reido de todo, siguela plissssssssss
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 17:02

chii0o amo0 tus noves!! mira como lei que habias escrito el diario lo busque y me puse a leerlo, ERS GENIAL ESCRIBIENDO con decirt que me quede hasta las 2 de la mañana leyendolo amo tus noves y con CRY ON DEMAND siguela me parecio demaciado buena!!!!! pero no dejes de escribir esta!!!! por que me encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 25 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: