Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 maldita verdad (nick y tu) drama-romantico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alegria
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2011

maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Empty
MensajeTema: maldita verdad (nick y tu) drama-romantico   maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 17:27

[center]Me doy cuenta que estoy llorando la partida de un extraño, un extraño que al parecer marco el resto de mi vida, Un extraño que me envolvió completamente en sus mentiras y que tenía el poder para controlarme, persuadirme y destruirme. Es ahí cuando ¡las cosas dejan de tener sentido! Todas las mentiras, los engaños, las lágrimas y todo el dolor que sentí ¿de que sirvió?, de nada, es la primera respuesta que viene a mi mente, pero segundos después, viene la imagen de mi hijo a la mente, viéndolo a los ojos, también se pueden ver los suyos y todos los sentimientos, las alegrías vienen a mi otra vez, y POR MI HIJO es que las ganas de luchar siguen aquí, porque voy a salir adelante aunque ya no esté aquí!

Camille, una chica de 19 años, que por cosas del destino termina enamorándose de la persona menos indicada, que le llena de mentiras, confusiones y traiciones, una persona que solo quiso su fortuna, que fue capaz de hacer lo que fuera, incluso enamorarla, con tal de vengarse



OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace



no recuerdo el dia sino el momento




Capítulo 1!

Hay pequeños detalles de mi pasado, recuerdos, que me hacen darme cuenta de que si cambiaria solo una parte de ellos, este presente tal vez sería diferente.
Una vez escuche a mi abuela decir que el tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdo… nunca lo entendí, pero si hablamos de recuerdos hay muchos que quisiera borrarlos, y a mis 19 años tan corta edad he cometido un montón de errores que me han tocado pagar.

3 años antes…

estaba tan emocionada por el paseo que no habia podido dormir la noche anterior, todo estaba saliendo perfecto, ivamos una finca como a unas 5 horas de la cuidad,sin padres, sin pofresores, solamente mis amigos (dana,sara,isabella,alex,logan, nicholas un chico nuevo en la escuela y mi novio dan!)

llegamos como a las 11 de la manana y con las chicas fuimos a conocer nuestras habitaciones,a mi me toco compartir con isabella, pero como era costumbre las demas chicas vinieron a arreglarse en nuestra habitacion

-si vieron lo bueno qe esta ese chico, el tal nicholas-dijo isabella mordiendose el labio-todo

-si estaba totalmente buenote, pero bueno mis planes hoy se fijaran en logan,- dana hizo un ademan- saben de que hablo chicas jjaja

-bueno lo mio con alex ya es de confianza-dijo sara riendose

-uiii claro ustedes lo hacen todas partes- dijo isa riendose tambien, al oir esto sara se puso rojaa y le lanzo una almoada

-mmmmmm y que hay de ti cami!-dijo isa viendome con esa mirada que pone cuando tiene una idea, la verdad nos conociamos muy bien entre las 4! eramos un grupo inseparable como decian! pero el problema era las cuatro eramos totalmente diferentes: isabella claro la mas sexy y por lo tanto las mas facil del grupo, dana era la mas chistosa pero la que mas conseguia chicos que mueran por ella, sara la mas dulce, romantica y la mas hueca pero claro tenia su lado oscuro y nos hacia hacer la mayores locuras, por supuesto isabella siempre la apoya y al final claro esta yo, bueno yo era la tranquila, la estudiosa...la ingenua

-que hay de mi de que?- pregunte inocente

-jajjaja sabes a lo que me refiero- dijo abriendo sus grandes ojos verdes

-mmmmmm no no se-dije tratando de evitar el tema pro creo que fue imposible por que ahoras tres me veian

-hayyy.. flaca te estoy hablando de sexo! lo vas hacer con el o no!-dijo desesperada

-estas loca o que? NOO! jamas y si lo voy hacer con el! no va a hacer aca- le dije

-huy flaquita que te digo van 6 meses y nada pues el debe estar desesperado-hizo una mueca- estar ademas mejor amiga oi que la perrita de nicole queria algo con el!-

-enserio?-dije

-obvio mi bf virgen,pero bueno nosotras te apoyamos en lo que sea-y me abrazaron todas







Última edición por alegria el Agosto 25th 2011, 17:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alegria
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2011

maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Empty
MensajeTema: Re: maldita verdad (nick y tu) drama-romantico   maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 17:38

CAPITULO 2
THE UGLY TRUTH


maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Mentira


“I'm not upset that you lied to me, I'm upset that from now on I can't believe you”

Salimos a la piscina y los chicos ya estaban ahi pasamos en buen rato jugando todo tipo de cosas como verdad o reto, la botella, 7 minutos en el paraiso y cosas de ninos pero la pasamos demaciado bien y quedamos en reunirnos por la noche para jugar cartas.
con mis amigas nos arreglamos y se pusieron la ropa mas descotada que tenian y isabella me dio un condon.

-ten flaquita, por si acaso-me guino el ojo y salimos, cuando llegamos los chicos ya estaban ahi y al parecer tenia una docena de cervezas
empezamos a jugar 7 toma todo...

despues de 1 hora se habian tomado mas de 12 cervezas y todos se estaban besando, dana con logan, sara con alex y isabella con el chico nuevo nicholas.. dan se acerco a mi

-amor tengo que indicarte algo-me dijo ayudandome a levantarme

-que es amor- dije siguiendolo

-es una sorpresa- me llevo a mi cuarto y la verdad no entendia para que hasta que me hizo sentar en la cama y empezo ha besarme yo le correspondi haste que su mano empezo a subir mucho mas arriba de mi sintura

- que haces-le dije separandome de el lo mas que pude, me miro y sonrio

-amor ya vamos 6 meses-siguio besandome-y....tu sabes amor yo te amo y quiero que seas....toda mia-

-jajajaja amor no necesitas hacer eso para saber que soy solo tuya- le mire dulcemente

-bueno pero es necesario que lo hags por mi-me dijo viendo me a los ojos tenia una mirada dificil decirle que no, pero mi desicion ya estaba echa

-amor si dices que me amas deberias amar tambien mi desicion de esperar!,ademas no quiero que mi primera ves sea en una cama que no se quien a dormido ahi- le dije seria, el se cogio la cabeza

-uhhh!(suspiro) esta bien flaquita como tu quieras- me sonrio y me beso

-creo que tienes que ir a dormir amor- me dijo dandome un beso en la frente, me acoste en mi cama y me quede dormida

oi como alguien cerro la puerta y algo aturdida, trate de ver el reloj de mi celular pero no pude agarre mi cabeza hasta que me pase el dolor de cabeza. cuando vi la eran las 3am. vi a la cama de isabella y estaba destendida pero ella no estaba derrepente oi como otra vez cerraron la puerta pero ahora la de afuera me levante a ver que pasaba

-isabella?- pregunte saliendo de mi habitacion, nnadie repondio fui hasta la sala y habia basura por todos lados lo unico que se podia escuchar era el sonido del reloj, una sensacion de miedo empezo a invadir mi cuerpo, derrepente se oieron pasos - quien es?-pregunte.. pero igual nadie repondio.... buuuhh- senti como la sangre se me enfrio -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!- grite como nunca

-lo siento no quise asustarte asi-dijo el chico de los rulos alborotados

-casi me matas-dije tratando de calmarme

-que haces despierta a esta hora-

-yo deberia preguntarte eso- dije aun estando molesta

-perdon enserio no q....-lo interrumpi

-no ya no importa mejor dime que haces aqui-

-pues creo que lo mismo que tu, por qe no podia dormir y supongo oi ruidos-

-ahhh y este has visto a isabella, no despues de lo de a noche y tu has visto a tu novio, por que no esta en su cama-

- no se talvez esta tomando es un vaso de agua- le dije

-jajaja-se rio sinicamente-que es tan gracioso-dije molesta

- es encerio no te has dado dado cuenta- dijo mirandome

-darme cuenta de que?-dije abriendo un chupete- jum de verdad que eres ingenua, entonces lo que me han dicho de ti es verdad?

- y que te han dicho-le mire profundamente-, que eres virgen!-me dijo mirando-que chismosos que son todos, pero si lo soy tienes algun problema con eso-

-noo claro que no, eso esta bien por ti- rio y me moleste un poco-y bueno no te has dado cuenta-repitio su pregunta

-me harias un favor si me dijieras de que me tengo que dar cuental- le dije con la cabeza en alto

-ahhh-suspiro- te llamas camille no es cierto-me pregunto- dime cami, y tu nicholas verdad?-dije con una sonrisa

-dime nick, bueno cami lo siento por romper tu mundo de cristal, pero dan se acuesta con isabella- dijo totalmente seguro de lo que decia

-mientes- le sonrei

- cami yo se que me acabas de conocerme, pero algo que odio es la mentira, a menos que sea necesaria- sususrro la ultima parte y se levanto para irse

-espera- le dije y el se detuve- me acompanas a buscarlos- le dije cono tono enojado

-como quieras flaca- me dijo mirandome a los ojos, abrio la puerta- despues de ti- y me hizo pasar

chicas comenten por favor
Volver arriba Ir abajo
alegria
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2011

maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Empty
MensajeTema: Re: maldita verdad (nick y tu) drama-romantico   maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 09:50

CAPITULO 3
TIEMPO DE CAMBIAR

maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Tiempos_de_cambio

Things do not change, we change.

despues de esa noche de fea dura y cruda verdad, todo mi punto de vista sobre las cosas dio un giro de 360 grados,
Conoci el maquillaje, cambie mis zapatos deportivos por tacones,me puse extenciones en el cabello, toda mi ropa cambio,en fin yo cambie dejando mi ingenuidad por un lado( claro seguia teniendo mi valores bien puestos), y la verdad me gustaba mi nueva yo, pues ya no estaba bajo el mando de isabella, mejor dicho de ninguna de ellas. Esa noche termine con dan y no he vuelto ha hablar con ninguno d ellos incluido nick, que al parcer me dio su apoyo esa noche...

flash back

-emmm estas bien-me pregunto esperando que me lanzara a llorar

-aaa sii solo voy a tomar agua, me acompanas -dije dirijiendome a la cosina

-claro- dijo siguiendome, entre a la cosina y empece a tomar agua y solo me quede saentada y callada por unos 10 minutos, el hiso lo mismo

-wow me sorprende que no estes llorando como una loca-

-no lloro en frente de hombres-dije tomandome el ultimo bocado de agua, mientras el arqueaba sus cejas

-pareces fuerte se que estas ahogada por dentro-dijo hubo un silencio en el cual yo hise como si no hubiera escuchdo nada

-cami por que las soportas?-pregunto mirandome fijamente- no entiendo a que te refieres-le respondi

-por que les soportas tanto a isabella y su grupo de ....-no termino de decirlo pero entendi a lo que se referia

-no lo se talvez es por que han hecho mi vida mas interezante- dije con ua media sonrisa

- no entido por que?- me dijo aceracndose a donde estaba arrimada- tu sola me pareces mas iinterezante que ellas tres-

fin del flash back

bueno despues de este tiempo ya no me importaba que paso esa noche, tenia nuevas amigas Maya y Chloe, y al parecer mi vida en ese punto era perfecta.

entramos a la cafeteria despues de dos horas de clases nos sentamos en nuestro puestos de siempre

-tengo una noticia de ultima hora-dijo Chloe emocionada

- cuentanos- dijo maya dejando lo que estaba haciendo para poder ponerle atencion

-adivinen la nueva pareja del colegio-

-cuales no le pongas drama y dinos rapido- dijo maya inpaciente

-nicholas jonas y isabella de la torre-dijo yo me quede sorprendida nunca lo espere de el

-mmm no no, no creo bueno a mi m dijieron que solo estan bacilando constantemente pero no estan-dijo maya llevandole la contraria

-bueno quien sabe no, de ese tipo de chicos se puede esperara todo-dije continuando comiendo

- estos es raro desde cuando aca nicholas se lleva con tu hermano flaca?- me pregunto chloe mientras senalaba disimuladamente hacia atras, eso fue de lo mas raro que habia visto mi hermano nunca habia cruzado palabras con nicholas...

POR LA TARDE...

fui a mi curso de frances y Maya, me acompano a mi casa estabamos conversando y viendo peliculas hasta que llamaron a la puerta

-debe ser mi hermano-dije levantandome para ir a abrir

-por fin abres, hola Maya -dijo entrando rapido-cami necesesito que me hagas un favor

-hola hermano, si yo tb estoy bn, y no no quiero hacert ningun favor- le dije sonriendo y volviendo al sillon

-cami si haces esto por mi te doy lo qe quieras te lo juro-me dijo arrodillandose ante mi( mi hermano era mayor que yo pero parecia menor)

-mmmm tentador bueno acepto pro primero tengo que saber que es?-dije

-van a venir mis amigos a la casa hoy que mama no esta, asi que tu unico que tienes que hacer es no avisarle, y ayudarme a arreglar la casa-

- esta bien quiero que seas mi esclavo 1 mes yo digo y tu haces, si olvidas tus llaves no te voy abrir, y tu play station es mio tambien por el mes y.... no bueno eso es todo, por ahora- dije sonriendo

-abusiva, pero bueno ahora tu tienes que limpiar toda la casa y ir a la tienda a comprar comida!- me saco la lengua y se fue

-tu hermano es lindo-me dijo maya mientras miraba como subia

-iiiichiii te gusta mi hermano-le dije picandole con los dedos

-NOOO como crees a demas es tu hermano, nunca de los nuncas-se sonrojo

-pues por mi no hay problema,son sus cosas no me meto, pero bueno ahi veremos que pasa-hise una pausa-quieres ayudarme a arreglar y te quedas a dormir, no quiero estar sola y todo el colegio abajo

-no yo paso, esque hay una fiesta de una chica qu va a otro colegio, si quieres vamos, mmm podemos conocer chicos lindos!-dijo haciendolo tentador- te llamo amiga y te aviso!

Cuando llego la noche empezo a llegar un monton de gent en realidad era una fiesta,decidi mejor no ir cn Maya y quedarme por que estaba cansada cuando derrepente oi com algo se rompio a abajo y fui a ver,
cuando baje ellgar esta repleto y se habia roto el gigante espejo de la sala *nos van a a matar* pense, cuando oi una voz conocida

-mira quien esta aqui la senorit virgen- dijo isabella

-wow que sorpresa encontrate isabella bienbenida ami casa- le dije sonriendo para no bajarme a su nivel me di cuenta de que ella esta de la mano con Dan

-gracias virgencita, me sorprende verte aqui pense que estarias en tu cuarto leyendo o haciendo cosas aburridas-ignore su comentario

-pense que tu novio era nick-le dije mirandoles la mano

-aaaa eso sii lo es pero Dan es mi buuuueeennn amigo entiendes? virgencita-dijo- jummm claro que noo!

-claro que entiendo Isabella, pero te doy un consejo la prostitucion es mala, upss perdon no eres prostituta pero solo por que no cobras-conteste su insulto, se quedo callada por un momento y yo empece a caminar hacia la otra direccion

-estas oficialmente fuera de nuestro grupo Camille-dijo amenazante

-uyyyyy morire!!! creo que no sobrevivire a esta desgracia- dije sarcastica saliendo de mi casa y me sente en una silla de las calles

-caracter fuerte cami- dijo algien mientras se sentaba regrese a verle

-aprendi a defenderme, pero al parecer a ti te doniman- dije desafiante pero el rio

-a mi no me dominan solo creen que lo hacen lo hago por otras razones-repondio

-suspire- que haces aqui pense que estarias a dentro-

-si deberia pero la verdad estas fiestas me tienen aburrido y tu que haces afuera sola

-no quiero entrar, seria algo estupido entrar y volver a ver a isabella no crees nicholas-

-si es cierto pero tengo una idea por que no nos vamos de aqui tengo lugar que es bastante.... tranquilo, que dics?-

- pues que creo que es mejor que estar aqui- dije

-opino igual-me llevo hasta su auto y nos fuimos por un camino que jamas habia visto


las cosas no cambian nosotro lo hacemos






Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Empty
MensajeTema: Re: maldita verdad (nick y tu) drama-romantico   maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 16:52

la tienes que seguir estas obligada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Empty
MensajeTema: Re: maldita verdad (nick y tu) drama-romantico   maldita verdad (nick y tu) drama-romantico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo a ser Romantico (Nick Y Tu)
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» el despertar del amor en la oscuridad(adaptacion) (Romantico-dramatico) (Nick, Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: