Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 16:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 22:23

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥

SIGUELA ♥
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 08:37

siiiiiiiiiii siguelaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor *-*
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:28

D: siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:26

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:38

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:24

nueva lect0ra.!!!!
me E-N-C-A-N-T-O-.!
me pase todo el fin de semana leyendola
me tiene loca.!! porfa porfa publik mas>!!!
escribes demasiado bn.!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 08:34

AAAAAAAAAAAAAAAHHHH chioooo siguelaa u.u
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 12:53

te diste cuenta de que ya no es 18???

QUIEROOO UN SUPER MARATON DEL 10 CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFAAAAA NOS DEBES HASTA LA VIDAAA MIJAAAA YY MI FOTOOO DE NICK TAMBIENN !!! JAJAJAJAJAJAJAJA YAAA TIENES QUE SEGUIRLAAA CHIOOOOOOOOOOOO O ME MATO, SERIO. YA SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 12:56

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI DIOS CAMBIEE DE PAGINAA CHIIITOOOOO MISSS CAPITULOSSS Y MI FOTO DE MI BELLO NICKKK
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:28

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Tren_en_Invierno-1024x768-12820

En el capitulo anterior…

“Alexia, quiero que conozcas a otro de mis hermanos. Él es Joe, Joe Jonas”

“Permítanme presentarles a Sarah”-comenzo Joe-“Ella es mi asesora financiera y mi prometida”

Casi me ahogo con mi propia saliva cuando oi eso, todos sufrieron la misma sorpresa pues sus miradas los delataban.

“¿Por qué nunca me habías hablado de Joe?”

El suspiro y estiro su mano en mi dirección.

“Es una larga historia”-respondio entrelazando sus manos con las mias-

“Aun tenemos 2 horas antes de encontrarnos con tu familia”

“Esta bien”-resoplo-“Creo que tienes derecho a saberlo”

“Continua”

“Todo comenzó hace 9 años…”



CAP. 47 JOSEPH JONAS

“Ahora que entiendo el pasado, se el porque de tus heridas”


“Todo comenzó hace 9 años, Joe a penas tenia 18, todos eramos muy unidos ¿sabes?. Eramos la clase de familia que sin importar lo importante de nuestros quehaceres dejábamos todo para comer juntos a la misma hora siempre. Y no, no eramos una de esas familias que solo buscan aparentar ser perfecta para que la alta sociedad no hable de nosotros, como sabes antes de mi abuelo la familia Jonas no era lo que es ahora, asi que jamás nos ha o mas bien había importado lo los demás dijeran”

“¿Habia?” –interrumpi acomodándome encima de mis piernas dobladas y mirándolo interesada como una niñita a la que le prometen una historia antes de dormir-

“Veras, por esa época papá esta en ¿Cómo decirlo?...¿su esplendor? Aquí en Italia, todos querían ser amigos de los Jonas, todos querían ser invitados a nuestras fiestas…algo asi como tu familia en Nueva York pero a lo ancho de toda Europa”-suspiro- “Digamos que mis padres comenzaron a perder el piso, incluso Kevin y yo eramos muy prepotentes. Solo Frankie y Joe conservaban ese sentido de humildad que tanto se nos había inculcado pero al parecer habíamos perdido”

“¿Y es por eso que se fue Joe?”-dije impaciente-

Yo NO quería preliminares.

“No, eso no fue lo que lo obligo a irse”-respondio mientras su mirada se perdia en la amplia pared cobriza de nuestra habitación como intentando recapitular imágenes de aquella época-

“Es cierto que mis padres tenían cada vez más y más problemas con Joe, sobre todo cuando comenzó a estudiar medicina en una escuela publica. A mi padre no le importaban las razones que Joseph le daba, el quería seguir siendo “normal”, o al menos eso decía”

Habia tantas cosas de esta historia que yo jamás habría imaginado.

“Joseph siempre ha sido voluntarioso, siempre haciendo lo que el quiere sin importar si esta bien o mal…solo su voluntad”-dijo Nick cerrando un poco su puño con fuerza-

Me vi obligada a acariciar su rizado cabello para intentar que se calmara, esta historia no lo ponía de muy buen humor pero yo enserio necesitaba saberlo todo.

“En esos días una vieja empleada de la casa Luciana llevo a vivir con nosotros a su sobrina inglesa Cameron; ella era una muchacha humilde aunque con muy buenos modeles, pero sobre todo era bonita…-suspiro- Creo que por eso Joe se enamoro de ella.

Y de pronto, asi de la nada cayeron sobre mi las palabras que había estado esperando; sin saber porque mis manos se adormecieron un poco generándome algo de malestar que tuve que disimular para no desviar a Nick de la historia.

“¿Joe se enamoró de la mucama?”-quise confirmar no en un tono peyorativo, sino mas bien como parte del cuestionario que se había formado en mi cabeza-

“Asi es, en un principio su romance fue un secreto para todos, hasta un dia en que Frankie los descubrió besándose en los jardines de la casa donde vivíamos antes… Como era de esperarse Fran cubrió esa relación también, en parte porque era un niño aun y en parte porque como te dije el seguía siendo sensato asi que no veía como malo el que Joe saliera con su empleada”

Asenti con la cabeza para indicarle que no se detuviera.

“Yo me enteré un par de meses después, sin querer oi una conversación que Joe tenia con Frankie”

“¿Y que hiciste cuando entonces?”-intervine-

“En realidad nada, le sugerí a Joe que terminara con ella, que se olvidara de esa relación pues papá y mamá jamás aprobarían que saliera con la sobrina de la sirvienta”-suspiro-“Pero a él poco le importo, en vez de eso me dio un sermón sobre mantener los pies en la tierra y algunas cosas más como la humildad. Ahora entiendo que él tenia razón en sus ideas pero…”

Por un momento un silencio casi sepulcral se formo en la habitación, los ojos de Nick seguían fijos en la pared mientras yo lo miraba tratando de asimilar todo lo que me estaba confesando.

“El problema surgió cuando medio año después Kevin los descubrió.-Pauso un poco- Una mañana de Noviembre, aun recuerdo bien”-completo- “Kev vio a Joe saliendo en ropa interior de la habitación de Cameron; y como te imaginaras ellos no habían tenido una fiesta de pijamas precisamente.”

Mi boca se sentía tan seca, mi bebe comenzó a moverse descontrolado al igual que mi corazón como presintiendo que algo malo estaba a punto de pasar en esa historia.

“¿Q-que paso entonces?”-dije con lo mi garganta raspando cada palabra-

~*~


FLASHBACK

“¡¿Qué demonios haces saliendo de ahí?!”-dijo Kevin mirando a su hermano de pies a cabeza-

Joseph se vio invadido por la vergüenza e incluso la culpa al darse cuenta de que su hermano lo observaba de esa manera; su cabeza giro un poco para mirar los profundos ojos negros de la chica que se asomaba por una rendija de la puerta.

“¡Y tú!-grito Kevin con juzgando a la chica de cabellos claros con su dedo-“No puede ser que no conozcas tu lugar en esta casa”

“¡No te voy a permitir que le hables asi a mi novia!”-respondio Joe mirando desafiantemente al primogenito de la familia Jonas-

“¿Tu novia?, tu no puedes ser novio de la criada Joseph.”

“Pues ya ves que si, y la respetas!”-respondio tomando a su hermano por la camisa-

“¡Suelatame! Y en cuanto papá y mamá se enteren te van a mandar a ese internado en Suiza que tanto has estado evitando”

“Para eso falta que yo aun siga aquí, Cameron y yo nos vamos a casar y…”

“¡¿Qué estupidez estas diciendo Joseph?!”

De un momento a otro la voz del jefe de la familia Jonas hizo retumbar cada muro de la enorme casa italiana.

De pronto toda la familia se encontraba reunida a las afueras de la humilde habitación de Cameron, todos mirándose de forma desafiante, nadie sonreía como era acostumbrado. Toda la tensión se concentraba en la mirada de Joe y su padre.

“Lo que oiste papá y me alegra que estén aquí todos para oírlo; Cameron y yo nos vamos a casar y no hay nada que puedan hacer al respecto”

“¿Y tu crees que yo voy a dejar que un hijo mio se case con una sirvienta?. ¡Estas loco!”

“Pues mas vale que lo permitas si no quieres ver manchado el nombre de la familia”

“¿A que te refieres Joe?”-intervino su madre-

“Que Cameron esta embarazada, ella esta esperando un hijo mio”

FIN FLASHBACK


~*~

Casi me ahogo con mi propia saliva cuando escuche eso. Joe tenia otro hijo, un hijo que ahora tendría casi 10 años.

“¿Y que paso después?”-dije mas como un vomito verbal que como una pregunta estructurada-

“Mis padres se vieron obligados a aceptar esa boda, o al menos eso nos hicieron creer a todos.”

“¿A que te refieres?”

“Joe y Cameron planearon su boda de forma normal aunque muy discretamente para evitar que los amigos de la familia se enteraran de eso, de hecho ellos se casarian en los Estados Unidos y después de un tiempo, ya que Cameron se hubiera refinado un poco volverían a Italia e inventarían que era una americana de una muy buena familia. Pero nada fue asi…”

“Continua…”

“Mi padre había descubierto las verdaderas intenciones de Cameron, ella no amaba a Joe solo quería su dinero y posición.”

“¿Qué? ¿Y como iba a saber eso? No te parece que solo fue una invención?”

“No, una tarde. Unos 5 días antes de la boda yo caminada por los pasillos de la casa cuando oi la voz molesta de mi padre viniendo del estudio, cuando me acerque a la puerta también pude ir la voz de Cameron. Mi papá le ofreció una fuerte cantidad de euros con la condición de que se fuera y jamás volviera a aparecer en nuestras vidas; también le ofreció una beca y un seguro medico para el hijo que ella y Joe tendrían. Todo con la condición de que esa misma noche se fuera del país de ser posible”

No podía creer lo que oia, no podía creer que el mismo señor Jonas que todos los días me llama para preguntar por mi embarazo o que me cumple mis antojos hubiera hecho eso. Era como si me hablaran de una persona totalmente diferente.

“Ella no acepto por supuesto”-dije como hecho obvio-

“Ese es el problema, a la mañana siguiente nadie encontró a Cameron por ningún lado. Joseph la busco como loco todo el dia, llamo a todas sus amigas, visito cada lugar, cada hotel,todo…pero era como si se la hubiera tragado la tierra; hasta que dos días después recibimos una llamada de…”

“¿De quien Nick?, ¿De quien recibieron la llamada?”

“Una noche después, recibimos una llamada de una morgue de Francia”

“¿Qué?”-mi aliento se había ido-

“Esas personas dijeron que un tren que había salido de Paris a Lyon había derrapado debido a las fuertes nevadas de diciembre y había caído por un acantilado…En ese tren iba Cameron.”

Mis ojos se llenaron de lagrimas sin poder evitarlo, era como si pudiera presentir el dolor que eso le trajo a Joe.

“Ella murió instantáneamente”

“Pe-pero…¿Cómo llego a Paris?”

“Al parecer había registros de ella en un vuelo de Air France unas horas antes de que el accidente ocurriera”

“¿Y Joe?, ¿Qué paso con él cuando se entero?”

“Joseph prácticamente enloqueció de dolor, ni yo mismo lo reconocia…Sus gritos aun retumban en mi cabeza algunas noches, no lo aceptaba. Era como si una parte de él hubiera muerto en ese accidente también. Sobretodo culpo a mis padres, los acuso de que Cameron había huido por miedo a ellos y que por su culpa ella y su hijo habían muerto”

“¿Joe jamás se entero de que ella acepto el soborno?”

“No, un dia después. El dia en que se suponía se casaria con Cameron Joe se fue de la casa reprochándoles a mis padres todo su dolor, los maldijo, renuncio a la familia y se fue sin que nosotros supieramos a donde había ido. Fue como si se hubiera borrado del mapa, por varios años mi padre lo busco pero jamás tuvo éxito.”

“Joe siempre culpo a la familia de la perdida de su felicidad”

“No es para menos, tienes que entenderlo, el perdió a la mujer que amaba y a su hijo. Todo de un mismo golpe”

“Te equivocas Alex. Dias después de que Joe se fuera recibimos el informe mortuorio desde Francia; ese papel decía que Cameron jamás había estado embarazada. Esa mujer le mintió a mi hermano por dinero”

Mi boca prácticamente toco el piso cuando oi esas ultimas palabras. Ahora entendía todo, el odio que yo creía infundado de Joseph hacia las personas con dinero, su miedo a enamorarse.

Pero sobretodo odiaba a esa mujer, a esa tal Cameron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:35

Heyyyyyyyyyyy!!!

Estoy de regreso!!

Lamento estos 4 meses de espera, se que no tengo excusa. Pero saben que tenia que trabajar, de hecho el martes termino mi periodo de practicas y sere libre de nuevo...

Espero que aun me queden algunas lectoras por aqui.

Y bueno, ahi tienen su capitulo. OJALA LES GUSTE.

Quisiera dar la BIENVENIDA a todas las chicas que en mi ausencia se unieron a la nove, creo que les debo doble disculpa.

Comenzare a leer todos sus comentarios!!

Y como forma de disculparme me gustaria hacer un livechat para ustedes, para que me pregunten todo lo que quieran tanto de la nove como de otras cosas. QUE LES PARECE??

Mi idea es hacerlo el 5 de ENERO, solo diganme la hora y ahi me tendran. Como saben Venezuela tiene una hora de diferencia con México.

Otra cosa mas, a todas las chicas que aun no me siguen en TWITTER...Por ahi las espero, por ahi tendran noticias de la nove.

Siganme: @ChioLuvsJoeJ

Un beso y espero sus respuestas!! espero que no me hayan abandonado
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
jOnaslOve_karen
Nuev@
jOnaslOve_karen


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:21

Oh God.!
Wooooooooow.
No se ni por donde empezar....
Primeero! Chiio! Gracias por regresaaaaaaar...! mis amigas y yo amamos tu nove! y creeemee que ya la extrañabamos.... la dejaste en la mejor parte!
Segundo!.....Ahhh! que historiiia! Esa Cameron.... me suena como Ashley Grenne... haha no se porque...pero Pobre Joe!....
Pero y ahora?
Chiio! sigue subieeendo plz!



Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:10

YO abandonar tu nove? NUNCA

dios chio, te vas por unos meses y vuelves con esta bomba¡¡ O.o

pobre joe ha sufrido demasiado u.u!! ODIO A CAMERON ¬¬

ahora... mi pregunta es: xq volvio joe?? por alex (para mortificarla), por su familia (q no creo) por un negocio? Why...

ohh genial chio.. si planeas lo del live tratare de estar!! mi pc esta de un #@$¬&"#@ XD

SIGUEEEEEE LA NOVEEEE!!!

Volver arriba Ir abajo
GabrielaJOnas!
Nuev@
GabrielaJOnas!


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 15:56

Chioooo que bueno que regresaste!
Desde que empezaste tu noove la leo sin embargo no habia podido comentar... es una gran novela ... estuvo genial el capitulo no vuelvas a dejar tanto tiempo abandonada la nove hahaha
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 13:11

chiioo!!!!! empece a seguir tu nove desd ac poco pro ME e-n-c-a-n-t-a es hermosa!!!! wow como odio A cameron waaa chiio no la dejes ptra vez bueno?? sigue x fa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 14:28

estoy en shock con la historiaaaa!!
cassi me da un paro cardiaco enserio
pobre de Joe y maldita Cameron si Dios
es muy justo por eso se murio la maldita

me encanto el capitulo
estuvo buenisimo...no esperaba
menos de ti Very Happy

gracias a Dios volviste jiji ya era hora jajaja
te esperaba ansiosa Very Happy

y obvio que aun tienes lectoras Very Happy

asi que SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 20:15

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Youbeautiful1

CAP. 48 FEELINGS

(Pongan esta canción durante todo el capitulo https://www.youtube.com/watch?v=HxlectjA3-4&NR=1)


Ayude a Nick a colocarse su corbata color azul cielo para luego tomar mi abrigo y salir hacia el garage.

“¿Iremos a casa de tus padres?”-pregunte mientras él me ayudaba a subir a la inmensa camioneta blanca-

¿Saben? Muchas veces es bastante incomodo tener una panza enorme a cuestas, no puedes hacer casi nada. No esperen, gracias a mi bebe ahora me cedían el paso en el mall y podía comprar muchas cosas.

“No, iremos a cenar al nuevo restaurant argentino que abrió en el centro”

“¡Oh por dios, oh por dios!”-comence a gritar cuando sentí como el bebe pateaba y se acomodaba al interior de mi vientre-

“¿Qué?, ¿Qué pasa?”-volteo Nick con su rostro alarmado sobre mi-

“¡El bebe!, ¡El bebe se mueve Nick!”

Sus ojos se iluminaron mientras apresuraba su mano a tocar mi abultado estomago.

“No es verdad, ya no se mueve”

“Hace un momento lo hacia”-sonrei tímidamente-

“¿Por qué nunca te mueves cuando papá se acerca ¿eh?”-Nick se acerco hasta mi vientre para hablarle al bebe con una voz extraña-

Una carcajada salió desde mi garganta al ver los gestos que Nick hacia, asi como la voz cada vez que hablaba con el bebe. Pero en ese momento algo me llamo la atención, él tenia razón, el bebe jamás se movia cuando Nicholas tocaba mi vientre o si lo estaba haciendo paraba cada vez que el me tocaba.


Habiamos avanzado unas cuantas cuadras cuando una duda apareció en mi cabeza.

“Nick”

“¿Dime cariño?”-desvio un poco sus ojos de la carretera para mirarme-

“¿Cómo es que Joseph volvió a su familia?, es decir, ¿Cómo lo encontraron?”-externe en voz alta-

Un amplio suspiro salió desde su pecho.

“Hace unos meses, creo que 2 o 3. No recuerdo muy bien, Frankie me llamo desde America. Me dijo que se había visto con Joe, yo por supuesto no le crei al principio pero unos días después el y Joseph llamaron a casa de mamá y papá y hablaron con ellos también. Al parecer ellos se disculparon con Joe y papá le pidió que volviera por sus acciones y todo lo que le correspondía, pero no se como es que Fran tuvo contacto con el de nuevo”

“¿Tu jamás hablaste con el?”

“En realidad no, hace dos semanas que llego lo abrace y cruce unas cuantas palabras con el pero no he podido hablar con el como se debe”

“¿No has podido o no has querido?”-entrecerre mis ojos-

“Okay, me atrapaste. Me siento culpable Alex; le quite lo que más quería en el mundo”

Puedo jurar que la sangre se me subió a la cabeza cuando dijo eso y acto seguido clavo sus ojos en mi, es como si se hubiera referido a mi en especifico.

“¿De que hablas?”-tartamudee un poco-

“Tu sabes, si yo le hubiera dicho a Joe enseguida lo que oi él hubiera dejado a esa mujer y jamás se habría separado de la familia. Él no creería que matamos a su novia e hijo”

Un ligero suspiro de alivio salió por mis labios.

“Tranquilo, tu y yo sabemos que aunque se lo hubieras dicho Joseph jamás te hubiera creido. Por lo que me cuentas el estaba hipnotizado por Cameron. Habria sido aun peor”

“En eso tienes razón amor”

Para ese instante un miembro del valet parking ya me estaba abriendo la puerta del auto y me ayudaba a bajar.


~*~

Perspectiva de Joe.

¡Maldicion! De nuevo esas mariposas en mi estomago, no me habían abandonado desde que llegue a Italia y desde que la había visto a ella su danza era mas y mas constante, tanto que crei que vomitaria en cualquier instante.

Yo parecía un torpe adolescente al que sus manos se le enfriaban y sudaban como idiota.

“¿Qué tienes Alexia Geller que me pones asi?”-pense antes de tocar la puerta de la habitación de Sarah-

Ella me recibió con una sonrisa como era su costumbre. Por alguna razón la sonrisa de Sarah siempre lograba llenarme de paz, era como si con ese imple hecho me hiciera saber que todo saldría bien.

Ella lucia realmente hermosa con un vestido negro pegado al cuerpo y su cabello suelto cayendo por sus hombros desnudos.

Yo solo le pedia a la vida fuerza para olvidarme de Alexia y poder enamorarme locamente de Sarah, debía ser asi por el bien de todos.

Por un momento la amena platica en el auto me hizo olvidarme de adonde y a que nos dirigíamos; hasta que entramos al inmenso restaurant y vi a la familia sentada en una mesa al fondo.

“Hey!, ¿Y Nick y su esposa?, ¿Cómo se llama?”

“Alexia”-me corrigio Frankie-

“Si ella, ¿Dónde están?”

Genial! De nuevo ahí estaba yo parado como un imbécil preguntando por ella, y a eso hay que sumarle la cara que había hecho Sarah al escucharme. ¡Bien Joseph!

“Nick llamo y dijo que se les había hecho un poco tarde, no deben tardar”

“Si me permites Joe, tu novia luce muy bella hoy”-dijo Frankie sacándome de mis pensamientos-

“Ya se lo he dicho, es muy hermosa”

Y si que lo era, Sarah era la clase de mujer que cualquier hombre mataria por tener, bella, sexy, inteligente, de buenos sentimientos.

Estaba convenciéndome mas y mas de ello cuando…

“Perdon por la tardanza”-puede oir una voz dulce a mis espaldas-

Esa voz calida que con solo un susurro generaba un cosquilleo que recorría mi columna y hacia que las mariposas despertaran para retomar su danza.

Lo dicho, yo era un completo imbécil.

Despues de eso todo ocurrió en cámara lenta ante mi.

Tuve que ponerme de pie y girar sobre mi eje para poder mirarla. De pronto estábamos frente a frente, como antes, lo único que se interponía era una silla. Pero aun asi podía sentir su respiración agitada golpeando ligeramente contra mi nariz. Ella, al igual que yo era un manojo de nervios en ese momento.

Por mi pude haberme quedado ahí parado observando cada una de sus facciones, cada una de sus pecas y lunares pero un rayo de lucidez apareció recordándome que ahí yo solo era el cuñado, el hermano de su esposo.

“Adelante Alexia, siéntate”-le dije tomando su mano-

¡Por Dios!, el tacto con su piel solo había hecho latir mas y mas rápido a mi corazón. Pude sentir como su mano se helaba y temblaba un poco al contacto con mis dedos.

Fue esta que cruzo del otro lado de la mesa circular que pude verla en todo su esplendor. Tenia puesto un vestido de seda negro entallado del pecho y con una caída simple para permitir que su abultado vientre luciera y aunque era cierto que ya no conservaba del todo su curvilíneo cuerpo no dejaba de ser hermosa. Su rostro reflejaba una hermosa luz en sus ojos negros azabache y sus caireles recogidos solo la ayudaban a acentuar mas su belleza.

Si había alguien hermosa en toda esa habitación definitivamente era Alexia, era lo mas cercano a un ser celestial… y tristemente ya no era mia.

En un momento asi podía odiar tanto a mi suerte, al karma, al destino o como quieran llamarle. Porque, alguien podría explicarme ¿como es posible que habiendo 100 millones de personas en el mundo mi hermano y yo teníamos que enamorarnos de la misma mujer? ¿Por qué?

De pronto, algo me saco de mis pensamientos tontos y como la bofetada mas fuerte alguna vez dada me recordó el porque yo estaba ahí.

Nicholas la beso frente a mi cara y ella correspondió a ese sentimiento fresca como la lechuga, ¿es verdad que ella se olvido tan pronto de mi?, ¿Cómo puede ser tan sínica como para besar a mi hermano en mi propia cara?

Yo comenzaría a ejecutar mi plan mas temprano que tarde. Eso era seguro.
No importaria cuanto doliera, cuanto lastimara, cuanto dañara. Yo me vengaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 20:18

Hey chicas!!

Mil gracias por el apoyo! No esperaba menos de ustedes Smile
Y me alegra que les haya gustado el capi.

En cuanto al Live Chat, a peticion de algunas chicas via Twitter, lo movere al viernes o el sabado, aun no lo se pero les estare avisando por aqui.

Solo recuerden que el chat sera por Twitcam y podran hacerme llegar sus preguntas via Twitter EL DIA DEL CHAT.

Asi que si no me han seguido y quieren ser parte del chat y que responda a sus dudas, FOLLOW ME: ChioLuvsJoeJ

Un besooo!
Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 20:56

nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!1
venganza nooooooooooooo!!! jaja

Dios mioo Joseph pierde la cordura
por alexia y la prometida bien gracias
jajaja

me encanto el cap estuvo buenisimooo!!!

Chio de mi vida y de mi corazoooooon no la
dejes asiiiiiiii!! siguelaaaaaaaaaaa siii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 07:27

OMJ no no no esta nove es genial!! *-*

ahhh te juro se me partio el corazon cuando lei esta parte:


“¡El bebe!, ¡El bebe se mueve Nick!”

Sus ojos se iluminaron mientras apresuraba su mano a tocar mi abultado estomago.

“No es verdad, ya no se mueve”

“Hace un momento lo hacia”-sonrei tímidamente-

“¿Por qué nunca te mueves cuando papá se acerca ¿eh?”-Nick se acerco hasta mi vientre para hablarle al bebe con una voz extraña-

XQ NO ERES SU PAPA NICHOLAS u.u aww!!

joe ^^no podra ejecutar su plan si aun se mueree por alexia XD

siguelaa!1

oyee chio te quiero pedir un inmenso favor!!! te dejare un mensaje privado. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
GabrielaJOnas!
Nuev@
GabrielaJOnas!


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Nicx   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 10:44

Porque no se mueve con Nick si fuera un buen bebe se moveria tambien con Nick jajajaj ya se es porque el no es su padre buu!!....
Estuvo super padre el capitulo sigue escribiendo ... aunque no me gusta mucho la idea de que sea Nick el que tenga que sufrir !
Pero aun asi tu nove esta genial!
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:31

amo tu nove chiio no venganza no0o0o0o0o00!!!!!
mmm dios tu nove se pone mjor cada diia amo tu nove!!! siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 24 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: