Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:56

°°Jonas°°RockStars°° escribió:
Wii eres genial Chio y espero con ansias ese maratón y no te preocupes ya sabes tu tarda lo que quieras haha y por cierto si vas a poner los caps hots???

Gracias por comentar! Y si, ya tengo uno casi terminado y el otro tmb a la mitad jajaja
es que no estoy acostumbrada a escribir ese tipo de cosas, ojala y les gusten .
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 20:33

siguela Chiooooo
Volver arriba Ir abajo
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 17:03

Ok Chiio [center]De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Jemi-shooting-the-music-video-for-Make-a-Wave-15-02-10-jemi-10483280-343-512
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 17:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 17:57

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 11:55

ame el cap fue perfecto¡¡¡¡ siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 12:17

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!
mujeeerr como me dejas asiiii??
con eso del Te amo!!
pero ella lo ama.. o no??
esta enamorada!!

aawww!!
el la ama Enamorada
siguela pronto xfaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 12:31

Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Maraton maraton!
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:06

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Confused

CAP. 33 NOW YOU KNOW.

“If you love someone, tell him. Forget about the rules or the fear of looking ridiculous. What is truly ridiculous is passing up on an opportunity to tell someone that your heart is invested in him.”

(Pongan esa cancion por todo el capitulo porfa, si acaba repitanla https://www.youtube.com/watch?v=U5K-qD5rHBg)

Mi cara se congelo mientras sus ojos aun brillaban reflejando su luz en los mios opacos.

Lo siguiente que seguia no podia ser bueno, no lo fue.

“¿Pasa algo?”-dijo colocando su calida mano en mi fria mejilla-

Yo seguia sin reaccionar era como si lo que habia escuchado hubiera sido un simple sueño, un alucinación.

“¿Q-que dijiste?”-susurre-

“Que si pasa algo”-repitio-

“No, no... antes de eso”

“Que te amo”-dijo con plena seguidad-

Mis piernas temblaban, doy gracias a Dios de que estuviera sentada en ese momento o seguro me habria caido.

“Tu-no estas hablando en serio…¿o si?”

Bravo, yo y mi estupida boca.

“¿De que hablas?, por supuesto que hablo en serio. Tenia tanto tiempo que yo no me sentia asi que…”

“¡He ahí la respuesta!, solo estas entusiasmado, pero ¿amor?”

Si, ahora yo lo estaba arruinando con mis preguntas estupidas.

“¿Qué?”-dijo con sus ojos confundidos- “¿Te estoy diciendo que te amo y tu solo puedes pensar que estoy entusiasmado?, ¿Qué es lo que esta mal contigo Alexia?”

“No, aquí la pregunta es ¿Cuál es tu problema?. Tu no puedes amarme”-dije poniendome de pie-

“¿Y porque no?”-se coloco frente a mi-“Te tengo una noticia, no puedes controlar los sentimientos de las demas personas”

“¡Esto es…estupido Joseph!”

“Ahora resulta que mis sentimientos son estupidos. Gracias, muchas gracias Alexia”

“No malinterpretes las cosas”

“Ya me quedo claro que tu no sientes lo mismo”

“¡Estas apresurando todo!”-grite llena de rabia-

“No, yo no estoy apresurando nada. Solo digo lo que siento pero creo que no debi haberlo hecho”-me miro decepcionado-

“Joe…yo, no puedo amarte”

Su boca se abrio ligeramente dejandome ver el dolor de sus ojos. Yo era la mujer más insensible en el mundo entero.

Sabia que algo saldria de su boca pero no puede quedarme a escucharlo, yo simplemente hui de ahí, corri tan rapido como pude, incluso casi tropezaba con unas rocas apiladas en el camino. Podia oir su voz llamadome a lo lejos pero simplemente lo ignore, lo ignore igual que hice con sus sentimientos.

~*~

Tres semanas habian pasado las tres semanas mas largas y caoticas hasta ese momento en mi vida.

Yo no podia dejar de repasar cada noche lo que habia pasado con Joseph, podia revivir ese momento en mis sueños; oir su voz retumbando en mis oidos una y otra vez. Cada dia que pasaba me sentia mas y mas patetica, habia roto su corazon de una forma cruel, sin importarme.

“¿Viste a Joseph hoy?”-me dijo Rach-

“Mmm…no, el simplemente sigue evitandome”

“Y es natural, el dijo que te amaba y a ti no te importo”

“Si Rachel, eso ya lo se, lo recuerdo cada noche. Gracias”

“Oh no amiga, no me malinterpretes”-apuso-“Yo estoy de tu lado pero creo que lo comprendo”

“Me siento como una cucaracha, fui una maldita”

“No, no digas eso. Es solo que no estabas lista”

“Exacto, ese es el punto. No entiendo como el pudo decirmelo tan seguro de si mismo y yo simplemente… ugh, esto apesta”

“Talvez tuviste miedo”

“No lo se Rach, yo estoy tan confundida. Por una parte esta Joe y su confesion y por la otra esta Nick”

“¿Te ha llamado?”

“Si pero las cosas ya no son como antes; creo que me llama solo por compromiso”

“Entonces ¿Por qué no terminas con el?”

“No se, tengo la cabeza hecha un nudo. Es decir creo que esto si me tiene muy asustada. Quizas no debi salir con Joe en primer lugar”

“Solo dime, ¿Qué sientes cuando estas con el?”

“Yo…”-un suspiro salio de mi boca- “No lo se, es como si todos mis problemas pudieran irse, como si nada mas importara mas que él y yo y el momento. Simplemete mi sonrisa es mas grande, mi corazon y mi estomago sienten un hueco que hace que mis piernas tiemblen…Creo que yo lo…”

“¿Lo… que?”

“Yo lo amo”-susurre hacia mi interior- “¡Lo amo!”-repeti casi gritando-

“Y para que me lo dices a mi mujer, ¡Ve a buscarlo!”

Yo tome mi cartera y las llaves de mi auto y me dirigi al vecindario donde Joe y Daniel vivia, una sonrisa estupida no podia ser borrada de mi boca hasta que las puertas de elevador se abrieron haciendo que la linea de mis labios se desvaneciera.

“¿Qué haces aquí?”-escupi-

“Que modales son esos Alexia, ¿es asi como saludas a tu madre?”

“¿Qué haces aquí mamá?”-repeti-

“Solo quise venir a visitarte, ya que tu te has olvidado de tu padre y de mi”

“Mamá lo siento pero no tengo tiempo…debo irme”

“Vine a exigirte que regreses a la casa”-dijo a mi espalda-

Pero claro, ella era Caroline Geller. Solo algun motivo como ese la pudo hacer ir a casa de Rachel.

“¿Disculpa?”-voltee para mirarla-

“Estoy harta de las habladurias de la gente por tu trabajo en ese centro asi que tendras que volver a la casa”

No pude evitar reirme al notar como mi madre creia que podia manejarme a su antojo pero ya no más. Yo ya no era la misma Alexia a la que pudo bofetear tiempo atrás.

“Lo siento mama pero pierdes tu tiempo, yo no voy a regresa a esa casa”

“¿Qué acaso no entiendes?, esto no solo esta afectando la imagen de nuestra familia sino la de los Jonas tambien.”

“¿Ah si?, no veo porque”

“Sencillo, eres novia de Nicholas y no esta bien que una Geller y la novia de Nicholas Jonas trabaje en ese lugar de mala muerte”

Tuve que respirar un par de veces antes de que perdiera el control de nuevo y armara una escena en la recepcion de edificio.

“Pues lo siento por ustedes pero Nicholas me ama como soy y no cambiare solo para complacerte, ahora si me disculpas”

Coloque mis lentes oscuros sobre mi cara y me dirigi hacia mi auto.

~*~

Habia ocupado todo el camino hacia su casa para ensayar lo que le diria; primero que nada yo le debia una disculpa gigante debido a mi comportamiento. Por un segundo paso por mi cabeza la idea de que quizas el no querria escucharme y me lo tendria bien merecido pero no me importaba. Yo simplemente le diria lo que siento.

“Hey Dan!”-dije algo avergonzada-

“Hola Alexia”-respondio algo serio-

Claro yo merecia esto, después de todo yo era la maldita que le habia roto el corazon a su mejor amigo.

“¿Joe esta?”

“¿Para que quieres verlo?, ¿para burlarte de él de nuevo?”

Ouch! Eso se sintio como dos bofetadas directas a mi rostro.

“No yo… solo quiero hablar con él. Se que fui una idiota pero estoy arrepentida”

“¿No te parece que ya es tarde?. Tres semanas tarde”

“Por favor Daniel, yo estaba muy confundida pero ahora lo entiendo todo.”

Él levanto una ceja en signo de incredibilidad.

“Ahora se que él es la persona mas importante en mi vida, que mi dia no apesta solo gracias a él, a su sonrisa, que yo soy alguien nueva desde que entro a mi vida. Ahora yo se que...”-para cuando llegue a esa parte mis lagrimas caian incontrolables-

“Ahora yo se que lo amo”-complete sintiendo como si 20 personas bajaran de encima de mis hombros-

Los ojos de Daniel se abrieron con sorpresa para después relajar su mirada.

“¿Qué dijiste?”-dijo una voz por dentro de la casa-

Era él, Joe habia escuchado todo lo que tenia que decir. Todo lo que mi corazon gritaba en ese momento.

“Joe yo… te amo”-dije mirandolo desenfocado debido a las lagrimas-

“¿Todo lo que dijiste es cierto?”

Solo pude asentir con mi cabeza.

“Joe, se que fui una tonta, que rompi tu corazon pero yo solo necesitaba tiempo, estaba tan confundida en ese momento que no supe como reaccionar o que decir. Lo siento, aunque si no puedes perdonarme lo entiendo enserio. Si me pides que te deje tranquilo lo haré. Yo solo necesitaba decirte que te amo, quizas mas de lo que tu me amas a mi… “

“No, yo te amo mas”

“Aunque si ya es tarde lo entiendo y…”-habia estado hablando tanto que no me percate de sus palabras- “¿Qué dijiste?”

“Que yo te amo mas”-sonrio al fin-

“Oh por Dios”-fue lo unico que pude decir antes de abalanzarme hasta sus fuertes brazos-

Habia extrañado tanto que me abrazara de esa forma, sentir como sus latidos pegaban con los mios hasta que alcanzaban la sincronia perfecta.

Si, yo estaba enamorada y ahora el lo sabia.



“Si amas a alguien, dicelo. Olvida las reglas o el miedo al ridiculo. Lo que si es en verdad ridiculo es dejar pasar la oportunidad de decirle a alguien que tu corazon es suyo.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 18:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 14:35

cuando empc a leer el capitulo lo unico q decia era estupida alexia estupidaa.. pero al finall aaa fue deoss demasiadooo bello... lo ame...

y me encanto la parte de "Coloque mis lentes oscuros sobre mi cara y me dirigi hacia mi auto" con la palabra en la boca se quedo la mujer hahahahha

siguelaa porfisss
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 15:08

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chiiiiiiiiio!!!!!
mujeeeeeeeeeeeer!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oooooooooooooooooooooo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

do re mi fa sol sol fa mi re do

aaaawwww

se nota q quede sin palabras???

sencillamente me encanto!!!
y marialys esta aqui conmigo y dice que
............. Sad tiste (asi quedo)
eso quiere decir que le gusto xP

chio x piedad siguela tiste

Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Maraton Maraton!!
Volver arriba Ir abajo
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 16:53

Wow que lindoO capitulo encerio Chiio te quedo muy padre!!!http://images2.fanpop.com/image/photos/8500000/Jemi-Wallpaper-jemi-8554720-1680-1056.jpg
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:16

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 19:48


Capi: 32


o.O !


Juaz... siempre sucede eso !


Hey... esa Rach me recuerda a alguien... a quienn?


Sigo leyendo...
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 20:02


Capi 33.


Yuhu ! (: amor, amor !


Pregunta: FALTA POCO PARA AQUEL CAPITULO...?



Just asking (:


En fin... me gusto ! (: & la cancion tambien ! yupi !
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 08:12

Sad definitivamente alexia es una estupida!
solo a alexia se le ocurre-.-"
bravoo alexiaaaaaa...
gracias a dios lo arreglaste todo xq te iba a dar un golpe si no lo hacías alexia-.-"
ahahah
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 08:51

Espero capitulo (O) AGGGGG PON CAPITULOO! Y.Y

Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Twitter: @niajonascw
Msm: majo_nico.4ever
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 11:49

sariux_xOxO escribió:

Capi: 32


o.O !


Juaz... siempre sucede eso !


Hey... esa Rach me recuerda a alguien... a quienn?


Sigo leyendo...

jajajajajajaja! me diste la idea food sis!
OMG!!!! Tengo que contarte...biggest day ever!!
creo que cai de nuevo como odio que me haga caer pero amo sentirme asi
jajajajajaja! soy rara. Te cuanto luego.
Te quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 15:37

siguelaa por favorrr hoy he revisado la nove como mil vecess jejejej (en serio)
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 16:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss Baila
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 18:22

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Shadow

ADVERTENCIA: El siguente capitulo puede contener escenas consideradas como inapropiadas para algunas personas, si crees que puedes sentirte ofendida. No lo leas.

CAP. 34 HAPPY B-DAY?

“It took to long for you to call back and normally I would just forget that, except for the fact it was my birthday. My stupid birthday”

3 de junio. Tambien conocido como el tercer dia del sexto mes del año, tambien conocido como MI CUMPLEAÑOS.

Aunque debo admitir que no todo iba bien aquel dia, yo cumplia 24 y con ayuda de Rachel habiamos organizado una increible fiesta; claro mis abuelos apoyaron con algo (bastante) dinero.

La fiesta seria en uno de los clubes mas exclusivos de Nueva York ya entrada la noche; prácticamente la ultima semanay media habia pasado el tiempo organizandola para que fuera perfecta. Rachel se encargaria de invitar a los que consideraba importantes para mi y yo de la decoración y mi atuendo, después de todo no se cumplen 24 todos los dias.

La noche habia llegado y con ella la celebración, Nick viajaria desde Italia aquel dia para la fiesta y para quedarse después de 3 largos meses.

“¿Hola?”-dije mientras retocaba por ultima vez mi maquillaje-

“Hola amor”

“¡Nick!, no me digas que ya estas aquí”

“Alex, de hecho…”-hubo una pausa incomoda-

“¿Qué pasa Nick?”-pregunte tomando asiento sobre la cama-

“Alex yo… no ire a Nueva York hoy”

“¿Qué cosa?”

“Tengo que quedarme un mes mas aquí”

“¿Desde cuando lo sabias?”-dije intentand contenerme-

“Eso no importa”

“No Nicholas, eso si importa. Estas son decisiones tomadas desde hace tiempo, no se improvisa”

“Calmate…”

“No me pidas eso cuando tu ya sabias que no vendrias a mi estupida fiesta de cumpleaños, que no estarias aquí el dia en que “tu novia” cumple 24 años”

“Yo en verdad lo siento Alexia pero…”

“Sabes que?, ya no me importan tus excusas baratas. Hace meses que esta relacion esta por lo suelos y no pienso esperar una mas de tus excusas”

“¿Qué me estas tratando de decir?”

“¿Qué no es obvio?, terminamos Nicholas!”-grite haciendo que Rachel se asomara por mi puerta-

“¿Qué?, ¡No!”-respondio tajante-“No puedes ponerte asi por una estupida fiesta”

“Claro!, mi cumpleaños es estupido, pero no es solo por una jodida fiesta que estoy tomando esta decision. Es por el hecho de que hoy no me llamaste solo para decir “Feliz cumpleaños Alexia” y en el unico momento que te dignas a acordarte de mi es para decirme que no estaras aquí…Es por cada una de esas llamadas que no respondiste, por esos mensajes largos en los que solo respondias “ok” y un te amo mas falso que la nariz operada de mi madre; esta decision es por llamar estupido a mi cumpleaños, por no apoyarme como espere cuando Charlie murio, porque todo lo que te importa es tu maldito viaje, tu empresa y tu mismo. Por todo eso”

“Solo estas alterada”

“No Nicholas, no lo estoy”

“¿Estas segura de lo que estas haciendo?”

“Mas que segura, ahora si me disculpas debo ir a la estupida fiesta de mi estupido cumpleaños”

“Alex por favor yo…”

Y sin darle oportunidad de explicarme mas termine la llamada.

“¿Estas bien?”-me dijo mi amiga desde el marco de la puerta-

“No lo se”-respondi con una lagrima resbalando por mi cara-

“Creo que es lo mejor”

“Espero que tengas razon Rach, de verdad lo espero”

~*~

El lugar estaba abarrotado de gente, todo el mundo moviendose al ritmo desenfrenado de la musica mientras las luces neon y el hielo seco recorrian la pista central del club. A Dios gracias que habiamos reservado la zona vip en la parte superior del local y nuestra entrada era por otro lado a la principal o de lo contrario seguro me habria perdido entre ese mar de personas.

Rachel entro primero para “anunciarme” a los invitados para después poder cruzar la pequeña tela que separaba las escaleras de la zona vip del club. Para cuando estuve adentro todo el mundo grito “Feliz Cumpleaños” haciendo que una sonrisa instantanea apareciera en mis labios.

En menos de 2 minutos ya tenia a un gran numero de personas rodeandome para abrazarme y darle algun obsequio; eran demasiados, algunos no los habia vistos mucho antes de irme a la universidad pero al fin Rachel los habia elegido bien, a todos ellos los consideraba verdaderos amigos, ninguno de ellos eran parte de la bola de arpias de la elite, solo eran mis amigos.

Los demas se dispersaron para encontrarme con la sonrisa mas encantadora al final de la fila de invitados. Él lucia una camisa azul casual desabotonada del cuello y un pantalón oscuro que se pegaba a su parte trasera, su cabello alborotado y su sonrisa sexy dirigiendose hacia mi.

“Feliz cumpleaños bonita”-me dijo cuando ya estabamos lo suficientemente cerca para después abrazarme a él-

Solo sentir su perfume impregnandome me hizo sentir mucho mejor, olvidarme de todos mis problemas, sabia que después de aquel dia todo seria diferente para ambos, podriamos estar juntos.

Hubo una ligera seperacion entre nosotros en la que pude sentir su aliento pegando con el mio, su mirada se fijo en mis ojos intentando encontrar aprobación de mi parte, solo tuve que cerrar mis ojos para que su boca chocara con la mia de forma perfecta. Ya no me importaba quien me mirara, que pensaran, solo me importaba Joe y ese momento.

La noche era perfecta, estaba rodeada de la gente que me queria en verdad hasta que mi vista ubico una figura que no embonaba en mi felicidad.

“Feliz Cumpleaños Alex”-dijo ella en su entallado vestido azul-

“Kath, no sabia que Rachel te habia invitado”

Katherine era una de las personas que mas odiaba en mi vida, bueno no la odiaba pero jamas fue de mi agrado, quizas tuvo que ver el hecho de que en la secundaria ella hizo que mi novio me dejara.

“No, de hecho ella no me invito yo vine por mi cuenta, espero que no te moleste”

“No, no te preocupes”

Joe llego en ese momento para tomarme por la cintura y besar mi mejilla.

“¿Y?, ¿No nos vas a presentar Alex?”-dijo ella mirando a Joe-

“Oh si claro, Kath el es Joe. Joe, ella es Katherine una vieja amiga mia”

“Mucho gusto”-dijo el-

“El gusto es mio”-sonrio ella-

¡Por Dios! Esa zorra estaba coqueteando con mi novio en mi cara y Joseph simplemente sonreia de forma estupida como si yo no estuviera ahí. Digo no habia que ser muy inteligente para darse cuenta de la atracción sexual que habia en las miradas de esos dos.

“Alex, debes venir a ver a Lucy”-me tomo mi amiga por el brazo-

“En un minuto Rach”

“Oh no Alex, por mi no te preocupes estoy segura que estare bien acompañada por Joe, ¿verdad?”-le sonrio-

“Seguro, tu ve cielo”-me dijo con plena seguridad.

Mala idea, muy mala idea.

Nota para mi: Jamas dejar a mi novio con una antigua zorra. Una vez zorra, por siempre zorra.

Para cuando regrese a buscar a Joe el ya no estaba ahí, me tomo unos minutos buscarlo para percaterme que se encontraba en la pista bailando muy quitado de la pena con Katherine. El no solo bailaba, el la tomaba por la cintura mientras ella prácticamente se colgaba de su cuello y le “arrimaba” su cuerpo.

Esa p…

El coraje subia por mis venas mientras me dirigia a la barra del lugar y pedia un shot de tequila, me tomo lo de una respiración terminarmelo cuando ya tenia el otro en mis manos.

(Pongan esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=IG3k0WtZ06c)

No se cuanto tiempo habia estado sentada en la barra bebiendo desde tequila hasta wisky pasando por el vodka, si yo habia cometido uno de los errores mas graves a la hora d ingerir bebidas alcoholicas, yo habia revuelto los tragos y ahora podia sentir el alcohol recorriendo mi sistema haciendo que mis mejillas se enrojecieran y la cabeza me diera vueltas.

“¿Alex?”-senti una mano sobre mi hombro-

Por un momento tuve la esperanza de que se tratara de Joseph, aunque la verdad a esa altura del partido a mi ya no me importaba si seguia bailando con Katherine o se habia ido a algun hotel a acostarse con ella. Yo me sentia demasiado feliz en ese momento sin ninguna razon.

“Hola Dan”-me las arregle para decir- “Salud!”-exclame con una copa de no.se.que. en mis manos-

“¿Qué bebes?”

“Francamente, no lo se”-me eche a reir a carcajadas-

“¿Dónde esta Joe?”-me pregunto tomandome por la cintura cuando casi me caia tratando de bajar de la silla-

“No se, tal vez con una zorra revolcandose”

“¿Qué dices?”

“¿Quieres tomar algo?”

“No yo…”

“Dos shots de tequila”-le ordene al bar tender-“¿te parece si bailamos?”

Me coloque lo mas derecha posible sobre mis piernas sintiendo como todo a mi alrededor giraba, mi cabeza comenzaba a retumbar pero a mi simplemente no me importaba. Deje que la musica comenzara a inundarme e hiciera su efecto en mi. Yo me movia sin inhibición frente a Daniel mientras mantenia una copa mas en mis manos.

Creo que no hace falta aclarar que para ese momento yo estaba completamente ebria.

“Oh por Dios!, amo esa cancion!”-exclame para encontrarme con la sonrisa de Daniel-

Sin darme cuenta de cómo y cuando yo ya me encontraba cantandola a todo pulmon y un pequeño circulo se formo alrededor mio.

“Wanna make some noise, really raise my voice…yeah, I wanna scream and shout…”

Algunas de mis amigas se unieron al ridiculo que yo hacia frente a todos, Rachel entre ellas. Mientras yo hacia uno que otro paso sugerente y bastante sexy.

“The best thing of being a woman, is the prerogative to have a lil’ fun…”

Fue entonces cuando senti un brazo jalandome hacia él, yo no lo miraba solo seguia cantando (gritando) la cancion que inundaba el lugar.

“Man! I feel like a womaaan!…”-le dije en su cara-

Él solo me tomo por el brazo y me llevo hasta lo que parecia ser los baños.

“¿Qué demonios te sucede?!”-exclame molesta-

(Ya pueden quitar la cancion)

“¿Qué es lo que te sucede a ti?!-respondio- “Practicamente estabas siendo una stripper ahí afuera”

“Por favor, no me vengas a dar lecciones de moral”-dije intentando mantener el equilibiro-

“Ademas mirate, estas ahogada en alcohol”

“Tenia que entretenerme en algo mientras tu bailabas y coqueteabas con Katherine”-reclame-

“Por Dios Alexia, te busque por todos lados, solo baile con ella un poco”

“Como sea, no me interesa. Termine con Nicholas por ti, deje todo por ti y tu solo…no te importa esto”

Me solte a llorar, quizas por el efecto del alcohol, quizas porque realmente me sentia poco apreciada por Joe, o quizas por el coraje. No lo se.

“No, jamas digas que esto no me importa”-pauso- “¿en verdad terminaste con él?”

“Si, pero que caso tiene ya. Anda largate con la zorra esa y a mi dejame aquí”-lo golpee ligeramente en el pecho-

“No digas eso ok, yo te amo a ti”-me tomo por las muñecas y me beso-

En un principio intente poner resistencia a lo que hacia pero mis golpes y fuerza no era nada comparada con la de Joe. Para cuando me di cuenta yo me encontraba prensada a su cuello dejandome besar como una tonta.

“Te amo”-me dijo después de unos minutos-

“Yo… no me siento bien”-respondi antes de perder completamente el conocimiento.

Para cuando desperte me encontraba en la sala del apartamento de Rachel y Joseph me miraba mientras mi cabeza descansaba en sus piernas.

“¿Te sientes mejor?”-me pregunto-

“Si, eso creo”

Aunque no era asi, cuando intente ponerme de pie el mundo me dio vueltas de nuevo y un asqueroso dolor de cabeza me ataco.

“Tomate esto”-me dio una pastilla-“te va a ayudar”

Lo obedeci mientras me sentaba de nuevo a su lado, un silencio se formo entre nosotros hasta que abri mi boca.

“Joe yo… lo siento”

“No te disculpes bonita”-dijo acariciando mi mejilla-

“No, en serio te lo debo, no debi ponerme asi y menos hablarte como lo hice. Se que no tuviste la culpa”

Lo bueno de esto era que para ese instante el 97% de los efectos del alcohol ya habian desaparecido de mi.

“Ya no lo menciones, yo te amo y siempre lo hare”

“Y yo a ti”-sonrei mientras me abrazaba a el-

Su cabeza se inclino un poco y busco mi boca. Sus labios se sentían increíblemente suaves al contacto con los míos, no podía detenerme a mí misma; mis manos aprisionaban aún más fuerte su cuello y acercaban su rostro al mío.

Mis labios se partieron al mismo instante que los suyos, nuestras lenguas se encontraron en un punto exacto, suaves y delicadas; un suspiro escapó de sus adentros mientras mis manos acariciaban y sujetaban su cabello, estaba perdida en él, sí, eso estaba.

Todos mis impulsos se adueñaban de mí en ese preciso instante y ya no podía detenerme, no había marcha atrás.

Podía sentir sus manos acariciando mi espalda, recorriéndola desde arriba hacia abajo logrando que un escalofrío recorriera mi cuerpo y me abrazara más al suyo, si es que eso pudiera ser posible.

El beso ya no era suave y tierno, estaba lleno de pasión, cada fibra de mi cuerpo quería más de él, un pequeño gemido se escapó de mis labios mientras apretaba mi cara a la suya; podía sentir mi respiración por las nubes, agitada.

Mi corazón latía con fuerza y si soy sincera, aislando cualquier otro sonido, podía escuchar y sentir su corazón latiendo tan rápido como el mío.

Nuestros labios se separaron un instante para poder recuperar el aliento, nuestras caras permanecían a tan solo unos milímetros de distancia; podía sentir su respiración caliente chocando contra mis labios que ahora sentía temblorosos.

Abrí mis ojos lentamente y los suyos permanecían cerrados, en espera del siguiente beso, pero ya yo no estaba para besos, deseaba más; muchísimo más.

Ya no podía pensar con claridad y la siguiente palabra que salió de mi boca me impresionó a mí misma porque eso sólo apuntaba hacia una sola cosa.

“Ven” dije alejándome de él y tomando su mano

Subimos las escaleras hacia mi habitación con una lentitud que estaba matándome; todas las puertas se encontraban cerradas menos una, el nerviosismo recorría cada milímetro de mi cuerpo; podía sentirlo caminar cerca de mí, siguiéndome paso a paso hasta llegar a aquella habitación.

Todo se encontraba oscuro, las cortinas estaban cerradas completamente bloqueando la luz de la luna, tal como lo había dejado.
No podía ver nada, de nuevo, mi corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado sin que pudiera evitarlo.

Escuché la puerta cerrándose y el click del seguro, en ese momento mis ojos se cerraron por si solos y mi cuerpo se relajó en espera de lo que vendría…

Un silencio abrumador se apoderó del ambiente, sus manos buscaron las mías hasta entrelazarse unas con otras.

Mi cuerpo volteó y podía sentir su nariz rozando la mía, nuestros pulsos acelerando poco a poco; finalmente dio un pequeño paso hasta chocar sus labios con los míos torpemente, el suave sabor impregnó por completo mi boca y mis manos aprisionaron de nuevo su cuello.
Nuestros labios se movían a un rito acelerado, lo suficiente como para que perdiera la noción del tiempo y el lugar, sentí como presionaba su cuerpo contra el mío, sus manos iban y venían a través de mi espalda y caderas.

Abrí mis ojos lentamente sólo para percatarme que no estaba soñando esto y que realmente lo estaba viviendo, mi mente intentaba procesarlo pero estaba teniendo dificultades en el proceso.

Joe Hammilton. Mi cuarto. Respiración agitada. Corazón a punto de explotar. Besándolo como si mi vida dependiera de ello.

Definitivamente en la mañana iba a despertar con una sonrisa estúpida en mi rostro, lo presentía.

Sus manos bajaron delicadamente por mi espalda, mi cintura y caderas para situarse justo al final de mi vestido; poco a poco comenzaron a subir, exponiendo cada vez más piel.

Sus labios nunca se separaron de los míos y tampoco disminuyeron el ritmo, y la verdad no entiendo cómo podía hacerlo.

Yo estaba perdida entre sus caricias y sus besos y él aún podía sacar un poco de cordura para hacer lo que estaba haciendo y yo me encontraba sin poner queja alguna.

Poco a poco comencé a caminar hacia mi cama, arrastrándolo conmigo; mis labios no podían despegarse de los suyos y la verdad es que agradecía a Dios por la oscuridad del momento, ya que si alguien viera realmente como nos estábamos besando creo que necesitarían terapia enseguida de la impresión.

Mis piernas chocaron con el tope de la cama, haciendo que cayera encima de ella y él conmigo, una de sus manos se encontraba situada al lado de mi cabeza mientras la otra sujetaba mi cintura.

Mi cuerpo se arrastró hasta el centro de mi cama mientras mis manos se perdían en su cabello y mi boca ahora recorría su cuello hasta llegar a su oído

“Te amo” susurré antes de continuar una serie de besos, y sentir como sus manos subían lentamente mi vestido.

Mi espalda se arqueó por instinto para permitirle una mayor facilidad; no sabía lo que estábamos haciendo ya que jamás me había encontrado en esta situación, era la primera vez que sentía todo lo que estaba sintiendo.

Todo lo que alguna vez viví con Nick ahora parecía no tener importancia; me había enamorado de él, eso no lo puedo negar.

Pero nunca como lo que ahora estaba sintiendo en mi pecho, mi corazón latía acelerado y no podía imaginarme con otra persona que no fuera Joe.

Mis ojos estaban fijos en los suyos mientras mi vestido se deslizaba como la seda a través de mi piel hasta que finalmente me encontré en tan solo ropa interior.

Intentaba concentrarme y recordar lo que me había puesto hoy, si hacía juego o no, pero ya no tenía caso, de igual manera no podría verlo y no creo que le importara, o por lo menos a mí no me importaba.

Sus labios buscaron desesperados los míos nuevamente, al mismo tiempo que mis manos bajaban hacia su pecho y buscaban uno a uno los botones de su camisa para desabotonarla; mis dedos recorrían poco a poco su estómago y su pecho, su piel se sentía suave como seda al contacto con mis dedos, un suspiro escapó de mi boca mientras su cuerpo se apretaba más al mío.

Podía sentir casi todo su peso encima de mí, mi cuerpo ansiaba más; no tenía el control de mis acciones o pensamientos en ese momento, sólo podía sentir como el deseo se iba incrementando progresivamente.

Levanté mis piernas y las aprisioné en su cintura, pude sentir el gemido que escapó de su boca y sus labios se apartaron de los míos para comenzar a besar mi cuello.

Y verán, ese fue el error; un instante estaba sintiendo sus labios y su lengua recorriendo cada centímetro de mi piel y lo siguiente que sentí fueron sus dientes mordiéndome levemente, si fuera otro momento o si esa mordida hubiera sido en otro lugar créanme que no habría sentido absolutamente nada, pero no, todo mi cuerpo reaccionó e intenté suprimir el gemido que salía de mi boca mientras clavaba mis uñas en él.

¡Dios Mío, este hombre sí que sabía cómo besar y complacer!

Sus manos acariciaban mi piel e iban desde mi hombro hasta el centro de mi pecho y luego bajaba por mi estómago hasta una de mis caderas y mis piernas.

Sus labios llegaron a mi oído donde podía sentir su respiración contra el lóbulo de mi oreja y un pequeño suspiro mientras mis manos lo acariciaban de la misma forma en la que él lo estaba haciendo.

“Yo también te amo” susurró

Y poco a poco se fue levantando llevándome consigo; una de sus manos se situó en la parte baja de mi espalda mientras la otra sujetaba mi cuello y me volvía a besar con desespero; mis manos lo abrazaban aún más a mí, mis piernas se abrieron aún más para poder acercarme más a él y fue en ese instante en el que sentí uno de mis puntos más sensibles chocando contra el material de su pantalón.

Intentaba permanecer lo más callada que podía ya que como comprenderán, no me encontraba sola en mi casa y en cualquier momento alguien (léase: mi mejor amiga) podría despertar y arruinarme el momento.

La cuestión es que era imposible contenerme; mis oídos se llenaban de los más absurdos sonidos que emitíamos al mismo tiempo, e intentaba tocar cada centímetro de piel que podía.

Lentamente mis manos se dirigieron hacia el botón de su pantalón; ¡ya no sabía ni lo que hacía! Pero seguramente él se percató de mis acciones ya que sus manos sujetaron mis muñecas y continuó besándome y distrayéndome de mi objetivo.

Joe: 1
Alex: 0


Estuve tan solo un segundo frustrada porque sencillamente quería más; nos encontrábamos en una situación comprometedora y ya no tenía caso detenernos, en el fondo de mí sabía lo que quería y deseaba que él lo quisiera también.

Y decir que la frustración duró un segundo no es mentir, ya que una de las manos de Joe se situó encima de

Sus manos estuvieron situadas en mis caderas por unos cuantos minutos, mientras las mías seguían perdiéndose entre su cabello.

Sus dedos comenzaron a sudar al contacto con mi piel y ya no sabía qué era lo que dudaba, porque yo estaba 100% de que cualquier rastro de duda me había abandonado al preciso momento en el que crucé la puerta de mi casa.

“Hazlo” susurré para continuar besándolo y, ciertamente, sus manos se situaron luego en mis piernas, recorriéndolas con suavidad hasta llegar a lo único que quedaba de mi ropa interior.

Un escalofrío volvió a recorrer mi cuerpo y me acerqué aún más a él, deseosa de más.

Sus manos acariciaban con tal delicadez mi piel que podría haberle dicho que me estaba sintiendo cosquillas pero eso sería mentirle, ya que estaba sintiendo cualquier cosa menos cosquillas en este momento.

Finalmente sus dedos llegaron a su meta; un gemido escapó de ambos al mismo tiempo, mi cabeza estaba ahora hundida en su cuello, mis ojos cerrados anticipando lo siguiente, en espera.

No hay palabras que puedan explicar lo que sucedió a continuación o quizás sí, y esto no va a sonar muy de señorita pero Oh My God.

Uno de sus dedos se encontraba dentro de mí, podía sentirlo con cada segundo que pasaba, y se sentía tan bien que hizo que mi espalda se arqueara aún más y mi pecho descubierto se presionara contra el de él.

Miles de sensaciones me invadieron mientras sus labios besaban mi cuello y sus manos seguían trabajando y creando la magia que me tenían perdiendo la noción de todo.

“Dios Mío” susurré

Querido Joe,
Te voy a dar un bono especial de 20 puntos por lo que estás haciendo, sigue así, no te detengas.
Con amor, Alexia.


Joe: 21
Alex: 0


El tiempo se detenía ante mis propios ojos, no podía controlar mi respiración y mi cuerpo poco a poco se fue relajando mientras me dejaba llevar por lo que sucedía y las sensaciones que jamás había experimentado hacían acto de presencia.

Un pequeño cosquilleo se empezó a formar en mi estómago, mis músculos poco a poco comenzaron a tensarse, mi mente daba millones de vueltas en ese instante.

Intenté pensar en alguna otra ocasión que se asemejara a esta, cualquier otro momento que pudiera compararse a lo que sucedía pero nada vino a mi mente.

Todo esto era nuevo para mí, lo que ahora se estaba creando en la parte más baja de mi ser era sorprendente y una de las mejores cosas que me pudiera pasar en la vida.

Finalmente sucedió; sentí una gran explosión dentro de mí, mis dedos se clavaron en su espalda y un último gemido escapó de mi boca antes de que mi cuerpo perdiera contacto con la realidad.

Mi cabeza cayó sobre su hombro y mis manos cayeron tendidas sobre sus brazos.

Estaba teniendo dificultad para respirar y mis ojos pesaban como un edificio sobre mí.

Me encontraba tendida sobre él sin poder hacer nada al respecto; después de unos minutos cuando por fin pude recuperar el aliento levanté la mirada en busca de sus ojos.

Mis manos se situaron sobre su cara y como lo sospechaba, estaba sonriendo, al igual que yo, ambos teníamos la sonrisa más estúpida y cursi que pueda haber tenido alguna vez.

Mi cuerpo no respondía a ningún movimiento que quería ejercer y mi mente me pedía a gritos apagarse.

Poco a poco Joe fue recostándonos en la cama mientras todas las moléculas que habían explotado unos minutos atrás iban desapareciendo.

Mis ojos se cerraron nuevamente sin poder contenerlo, un último susurro escapó de mis labios “Te Amo” dije antes de caer en la inconsciencia.

A la mañana siguiente no sabía dónde me encontraba o si lo que había vivido había sido tan sólo un sueño.

¡Ruego a Dios no haber soñado algo como eso! ¡Algo tan bueno no puede ser simplemente un sueño!

Abrí mis ojos con lentitud y como lo sospechaba, me encontraba únicamente en ropa interior, o bueno, lo que de ella quedaba.

Las sábanas se encontraban tiradas por todos lados y en una esquina de mi habitación, como confirmación, se encontraba mi vestido.

Por un momento entré en pánico al no encontrarlo ahí conmigo, pero claro, después de haber sucedido lo que sucedió, lo último que puedo recordar son mis tontos esfuerzos por permanecer en contacto con la realidad y fallando miserablemente.

Mi cabeza volteó hacia una de mis almohadas, donde se encontraba un pequeño papel con una nota, sonreí y me senté en la cama tomándolo entre mis manos.

Te quedaste dormida,

¡Pues claro!

No quería despertarte y me tuve que ir antes de que Rachel despertara, estoy seguro que no queremos tener problemas.
Te amo, hablamos al rato.


Caí tendida de nuevo en la cama y mi mente trabajaba al máximo para juntar las piezas.

Fue ahí cuando me golpeó,

“¡Dios Mío!” exclamé tirando una de mis manos a mi cara

Seamos lógicos: nadie es tan tonto como para no saber lo que sucedió y cualquiera que tenga amigos que sean chicos y tuvieron que cursar Sexualidad en la escuela saben y reconocen esto hasta con los ojos vendados.

¡Tuve mi primer orgasmo con Joe Hammilton, nada más y nada menos que con Joseph Adam Hammilton!

La vergüenza se apoderó de mí, seguida de la aceptación y finalmente la alegría.

Tal como lo sospechaba, estaba despertando con una sonrisa tonta en mi rostro y nada ni nadie podrían arrebatarme algo como esto.

“Paso demasiado tiempo para que tu volvieras a llamar y normalmente yo ya lo hubiera olvidado, excepto por el hecho de que era mi cumpleaños. Mi estúpido cumpleaños”


Última edición por cHiiO DangerGirLjb el Abril 18th 2010, 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 18:24

Hey chicas!!

Perdon por la tardanza pero como podran ver, este es uno de
los capitulos mas largos y dificiles que he tenido que escribir.

Yo en realidad no estoy acostumbrada a escribir cosas como esta,
espero que me haya salido bien,

Bueno espero comentarios.

Las quiero
Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 20:20

Te salio muy bien el capi Chio
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 09:43

noc q decir simplemente ame el capituloo en serioo

siguelaaa

wow ese cap si que fue largo...

desde q comenzo hasta q termino fue demasiadoo buenooo

y por cierto me encanta esa cancionn jejej

y la bitch esa estaba coqueteandole a joe osea q le pasa??

y pobre nicholas q no pudo hablar pero buehh la culpa es de el .... jejej toy locaa

siguelaa rapido rapido rapido

mentira siguela cuando puedas

bye bye

xoxo

aTT: nian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 13 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: