Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:33

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 17:49

OMG!
Chio se puso fuerte!
jajajaja
Me encanto como te quedo el capi!
sigue!
Volver arriba Ir abajo
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 18:48

Wow te quedo padre pon mas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:07

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 14:22

Woow, I love it (: Amoo tu novee ii el cap de Oii.. m hace pesar muchas cosas :z.. hahahahaha, una pregunta indiscreta ¡como sabs tanto de esas cosas? xD Bno, segui poniendo cap ii no tardes tantoo T.T Buaa! LA AMOOOO!

Att: MajooAzoo
Twitter:@niajonascw
Msm: majo_nico.4ever@
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 14:28

MajoonasAzoo escribió:
Woow, I love it (: Amoo tu novee ii el cap de Oii.. m hace pesar muchas cosas :z.. hahahahaha, una pregunta indiscreta ¡como sabs tanto de esas cosas? xD Bno, segui poniendo cap ii no tardes tantoo T.T Buaa! LA AMOOOO!

Att: MajooAzoo
Twitter:@niajonascw
Msm: majo_nico.4ever@

Me alegro que te haya gustado Smile
y pues no lo se, lee algunas noves aqui que me dieron ideas jajaja
y la escuela, creo ja!
Yo en realidad no me siento muy libre escribiendo esas cosas,
cuando lo acabe y lo lei completo tmb dije: Oh por Dios! yo escribi eso?!! o.O
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 14:31

Hola chicaaaas!!
Malas noticias ):

Mañana empiezan mis examenes en la escuela
y lo mas probable es que no pueda escribir ni publicar hasta
el martes de la siguiente semana, ugh odio los examenes!

Hare todo lo posible por postear algo el viernes y si no hasta
el martes; espero seguir contando con su apoyo.

Son las mejores!!!

Peace, Love, Jonas<3

Chio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 15:20

Chioo trankilaa
tu estudia mucho estoy segura qe seremos pacientes
espero cap pronto
suerte en tus examenes..! =)
Volver arriba Ir abajo
jOnaslOve_karen
Nuev@
jOnaslOve_karen


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:34


O.O

wooow...

hahah el capitulo estuvo.............

genial...

haha

no te preocupes.... te qdo INCREIBLEEE..hahha desde la fiesta... la borrachera... hasta el finl

y si supongo q debe de ser dificil escribir de esta manera pues es obvio q nunca escribes asi ....pero haha no creo q ofenda a nadie.... me refiero a-...."que buen regalo de cumpleaños!" haha

aunq sigo sin creer lo q "joe "hizo haha

me mato de la risa lo de:

“Dios Mío” susurré

Querido Joe,
Te voy a dar un bono especial de 20 puntos por lo que estás haciendo, sigue así, no te detengas.
Con amor, Alexia.

Joe: 21
Alex: 0 "


hahaha.......
me encanto el capitulo....
y no te preocupes... por los examenes,... escribe cuando puedas....
lo comprendemos todaaas vaamos a la escuela... y nos dejan horrores de tarea aprte de examenes. y maestros q solo quieren molestar porq no tienen nada mejor q hacer con su vida.... haha
asi q no te preocupes si no escribes en la semana......
creo q ttoooodaaas nos qdamos con la duda de...
¿Que rayos paso despues?!
hahah........... asi que creo que esperaremos hasta resolverla...
por lo menos yo si.....



bye bye.........

atte:
karen Jonas..
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:32

spero q te vaya bien en tus examenes!!!!
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 21:50

Hahahahah! See, m imaguinooo, Sobre la novee: Trankiii, esperare lo qE sea por tu nove*-* xD Besos...

Att: MajooAzoo
Twitter:@niajonascw
Msm: majo_nico.4ever@
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 22:20

Awww, espero tu nove ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 22:45

suuuuerteeee.... y espero mas cao prontooo
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 19:55

Muajajaja... bien. bien. bien... como se esperarse muajaja !
Muy bello,... ame la cancion ! xD
Ahh... UNA PREGUNTA ! Kath alis la zorra... aparecera mas?
[c=#FF0080]Es todo...[/c=#8000FF]
[c=#FF0080]Ow ! & Nick es un idiota ! ¬¬[/c=#8000FF]
Pon mas ^-^
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 13:15

siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 10:29

NUEVA LECTORA
DIOS MIO NIÑA SIGUELAAA
ME MUERO DE LA INTRIGAA
SIGUELA SIGUELAAAA


ATT: JOY
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 14:31

Hey Chiio!!! Ya es Martes porfavor pon mas!!!![b]
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 17:02

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Decision-making

CAP. 35 DAÑOS.

Perspectiva de Joe.

Aquí me encontraba:
En plena oscuridad con mis brazos alrededor de su diminuto cuerpo; sintiendo la serenidad con la cual respiraba y lo profundo de sus sueños, con mis ojos fijos en un punto de su habitación.
Tan sólo una pequeña distracción para evitar mirarla y no tener las fuerzas de levantarme después de hacerlo.

Podía estar consciente de que con cada segundo que pasaba se iba acercando poco a poco el amanecer, pero esto no me importaba, ya que quería permanecer así, de esta manera a su lado.

Todavía no podía comprender y en mi cabeza no hallaba las respuestas de lo que había sucedido pero sé muy bien que me dejé llevar por mis instintos y mucho más; ya no estábamos hablando de simples deseos o ganas de estar con ella, ahora había una fuerza inexplicable que me hacía desear tenerla a mi lado cada segundo que pasaba.

Estuve recordando en silencio todo lo sucedido aquel día, ningún detalle pasando desapercibido.

Recuerdo mis nervios inundandome mientras intentaba encontrar el atuendo adecuado para su fiesta de cumpleaños, incluso tuve que salir a comprar una camisa de ultimo minuto pues ninguna de las que se encontraban en mi armario me convencian.

Comenzaba a cansarme de la risa burlona de Daniel a mis espaldas y repitiendome una y otra vez “Tranquilo, solo es una fiesta”. Pero para mi no era solo una fiesta era LA FIESTA de la mujer que habia logrado devolverme la felicidad, que me habia hecho creer de nuevo.

El lugar lucia mas abarrotado de lo normal, lleno de personas tan diferentes a las que yo habia tratado en los ultimos años, el simple hecho de mirarlos a todos ahí sin preocupaciones sabiendo que su vida estaba “solucionada” me trajo algunos recuerdos a la cabeza, recuerdos que habia tratado de suprimir por el último lustro de años.

La voz de una chica en el lugar me saco de mis pensamientos para después darme cuenta como ella atravezaba el lumbral de lugar; ahí estaba con un vestido corto color morado oscuro pegado a su cuerpo, luciendo hermosa en sus tacones plateados, no se como algunos chicos no pueden poner atención a ese tipo de detalles, incluso hasta hace unos meses yo era de ellos pero con Alexia todo habia cambiado, yo realmente me percataba de cada pequeño detalle que ella usaba o decia.

La gente comenzo a rodearla haciendome imposible llegar hasta ella primero, mientras hacia mi difícil camino hacia ella me tomaba mi tiempo para observarla detalladamente, como su amplia sonrisa recibia a todos haciendo juego con lo brillante de sus ojos. Cuando al fin el mar de gente me lo permitio pude encontrar mi mirada con la suya y como ya nos era usual dejabamos el mundo de lado, en ese momento solo eramos ella y yo.

Dude unos segundos en lo siguiente de que debia hacer, solo debia limitarme a un abrazo o ¿quizas podria besarla?. Yo realmente no sabia si el siguiente en entrar seria el tal Nicholas y mi arranque le trairia problemas; pero mi sorpresa crecio cuando ella misma tomo la iniciativa y me beso. Ese beso fue diferente, tenia sabor a libertad, a la libertad de decirle al mundo que Alexia Geller era la mujer que yo amaba.

Todo habia ido execelente, me habia presentado al 90% de sus amigos y si soy sincero no eran lo que esperaba, todos era muy sencillos y amables a comparación del concepto que yo tenia sobre la gente de su clase, una vez mas Alexia me comprobaba la persona maravillosa que era.

La felicidad se arruino cuando una “antigua amiga” suya aparecio, debo aceptarlo Katherine era una de las mujeres mas hermosas que habia visto pero simplemente yo no estaba interesado, yo tenia a MI NOVIA y ella era mucho mejor que mil modelos juntas; ademas que se notaba que Katherine era mas facil la tabla del 2, desde el primer momento en que cruzamos palabra no dejo de insinuarseme de forma descarada sin importarle que Alex estuviera ahí mismo.

Tuve que bailar con ella por unos minutos mientras sentia como su cuerpo se pegaba al mio, eso realmente se estaba tornando incomodo era una de esas veces en las que sientes la necesidad de gritarle a la gente: “¡Por dios amiga, respetate un poco!”. Sin embargo yo seguia siendo cortes y sonriendo mientras Alexia aparecia de nuevo; hasta que Katherine se abalanzo sobre mi e intento besarme, a media hora conocernos y sabiendo que era el novio de “su amiga”. Esa fue la gota que derramo el vaso y sin remordimiento le pedi que dejara el lugar, incluso tuve que asegurarme que asi lo hiciera.

Por unos 5 minutos estuve buscando a Alexia con la mirada hasta que me pecate de un pequeño circulo que se formaba al centro de la pista; mi boca casi caia al suelo al verla moviendose sugerentemente frente a Daniel con una copa en la mano mientras canta con algunas de sus amigas. Mi instinto de proteccion e incluso, debo admitirlo, celos aparecieron dentro mio impulsandome a sacarla de ahí.

Lo siguiente que vino no fue bueno, primero una discusión que en cierta manera me hizo sentir mal; ella habia terminado con Nicholas esa noche por mi, por nosotros y yo solo estaba ahí con mi seño funcido reclamandole por bailar y emborracharse en su cumpleaños.

¡Yo me sentia como un completo idiota!

Me disculpe de la mejor manera que pude ante mi anterior acto de inmadures pero al terminar de hacerlo pude sentir como su cuerpo se desplomaba en mis brazos.

Oh si, si antes me sentia pesimo ahora me queria morir. Yo le habia provocado esto, ¡Bravo Joseph!.

La tome en mis brazos y de forma disimulada la saque por la puerta trasera del lugar, si algo esperaba era no causarle mas problemas y eso incluia que sus amistades no la vieran inconsciente debido al alcohol; tuve que avisarle a Daniel y Rachel quienes no se negaron en acompañarnos y disculpar a Alexia con los invitados.

En menos de 20 minutos ya me encontraba con Alexia aun sin conocimiento recostada sobre mis muslos. Rachel se habia ido a dormir asi que solo eramos ella y yo, yo acariciando su suave cabello y contemplando lo bella que lucia dormida.

Sus ojos se abrieron poco a poco haciendo que la culpa dejara mis pensamientos por un segundo cuando pude ver su sonrisa. Manteniamos una platica tranquila sobre la discusión anterios y lo inmaduros que habiamos sido cuando un giro inesperado cambió las cosas, no estaba en mis planes que sucediera lo que sucedió, así como tampoco estaba en mis planes, y esto lo aseguro, el hecho de que me encontrara en su habitación y nos estuviéramos besando de una forma tan desesperada que gracias al cielo la habitación se encontraba a oscuras, porque mi vida dependía de sus besos (por más extremo que esto suene) y no quería ni podía parar de besarla.

Ya se imaginarán la escena ¿no? Bastante subida de tono en lo que a mí respecta.

Una cosa llevó a la otra y ahora nos encontrábamos en su cama, un cosquilleo se formó en la base de mi estómago al recordarlo y no pude evitar la sonrisa en mi rostro.
Mis dedos seguían acariciando su piel que se sentía tan suave al contacto con la mía.

En ese momento había perdido el control de mi cuerpo, en mi mente sabía que lo que estaba sucediendo no era lo correcto y a la misma vez me seguía repitiendo que sí, que esto era lo más correcto y es lo que sucede cuando amas de una manera tan inmensa a alguien que no te importan los demás, solo ustedes dos.

Mis manos se movían torpemente mientras removía su vestido y las suyas intentaban desabotonar uno a uno todos los botones de mi camisa; las ganas y la necesidad que tenía de besar su cuello eran incontrolables.
Podía escucharla repitiendo aquellas dos palabras que me enloquecían y yo quería hacer lo mismo pero me encontraba tan ocupado y estaba tan fuera de mí que estoy seguro sólo iban a salir sonidos abstractos y sin sentido.

Finalmente levanté su cuerpo y nos encontrábamos sentados en esta misma cama, besándonos con desesperación y acariciando cada centímetro de nuestros cuerpos; pero sentí que algo estaba mal en el preciso instante que sus manos se situaron en mi pantalón.

Yo no estaba listo para esto, en lo absoluto, y estoy seguro que ella tampoco lo estaba.
Sólo éramos dos personas insensatas que se estaban dejando llevar por sus hormonas.

Mis manos sujetaron sus muñecas y la seguí besando, implorando que no lo intentara de nuevo ya que no tendría el valor para decirle que no, y terminaríamos haciendo algo realmente estúpido de lo cual los dos nos íbamos a arrepentir más temprano que tarde.

Y no es que no quiera tener esa experiencia maravillosa con ella, al contrario, estoy más que dispuesto a entregarme a ella tal cual como estoy seguro que ella estaría dispuesta a entregarse, pero no aquí y no ahora.

Ahora podríamos disfrutar un poco, acariciarnos y besarnos, para mí eso era suficiente y rogaba que para ella lo fuera también.
Finalmente decidí que para evitar la frustración tenía que hacer algo, y pronto.

Mis manos comenzaron a acariciar sus piernas y subiendo poco a poco, y fue ahí cuando sentí un nudo en mi estómago por lo delicada que se sentía su piel al contacto con mis dedos, por lo suave y la necesidad que estaba sintiendo de hacerla mía.

Pero tenía que bloquear y tuve que bloquear estos pensamientos por el bien de ambos.

Estaba inseguro de si ella querría que hiciera lo que yo estaba a punto de hacer, así que mis manos se mantuvieron temblorosas e indecisas en esa área, hasta que oí una palabra que hizo que perdiera toda la cordura.

Si esto era lo que quería entonces era lo que obtendría.

No le podría admitir a nadie lo que sentí al encontrarme dentro de ella, por más mínimo que fuera el contacto.

Sentía mi mano temblorosa dentro de sus paredes y aún así estaba tan seguro y confiado mientras la besaba, y no es que tenga experiencia en esto, pero he leído y he visto unas cuantas cosas que sabía tenía que aplicar en este momento.

Mis dedos se deslizaban mientras mis besos no paraban.

Sus manos me aprisionaban cada vez más cerca y créanme cuando les digo, era imposible que estuviéramos más cerca de lo que ya estábamos o no, espera, sí había una forma de estar más cerca pero esta no era la ocasión.

No sé cuánto tiempo había pasado pero finalmente sentí como su cuerpo se tensaba justo en frente de mí, hasta que su rostro cayó tendido sobre mi hombro.

Y no les mentiré, me encontraba realmente frustrado sexualmente mientras que ella sin evitarlo se desplomaba frente a mí y llegaba la cima.

Sencillamente no es suficiente y es desalentador ver como alguien llega a un tope y tú debes quedarte rezagado por cuestiones morales.

No pasó mucho tiempo hasta que cayó dormida sobre mí, y es ahí en donde llegamos a este preciso momento, a este segundo, aquí abrazados y el amanecer acercándose.

Sabía que era hora de marcharme; en cualquier momento Rachel despertaría y lo que menos deseaba era que me encontraran aquí con su mejor amiga, en su casa, en ropa interior y encerrados en su habitación.

Me puse de pie como pude y me permití a mí mismo admirar como dormía tan tranquila por un segundo, tomé mis cosas y salí de ahí dejando una pequeña nota.


~*~

Era sabado asi que no tenia mucho que hacer, Joe tendria guardia en el hospital y Rachel saldria a comer con sus padres, asi que si; ese seria un dia para mi, un dia para consentirme y sobre todo para despejar mi mente porque verán, yo no habia podido dejar de pensar en aquel “asunto” con Joe de una noche anterior y no, no me malinterpreten no es me molestara recordarlo porque digo:

Oh por Dios! Yo habia estado en el paraiso pero, realmente yo habia tenido una cara que se debatia entre soñadora y estupida toda la mañana y el solo pensarlo hacia que mis mejillas se enrojecieran de tal manera que no necesitara maquillaje alguno; sin dejar de mencionar las innumerables veces en que Rachel me habia cuestinado sobre mi mirada perdida durante el dia.

Yo realmente necesitaba pensar en otra cosa que no fuera Joe+mi habitación+mi respiración a mil por hora=La explosion que me llevo a alcanzar el cielo. Lo que me llevo a tomar mi bolso y huir hacia las grandes avenidas de Nueva York llenas de tiendas, lo saben ya, mi placer culposo son las compras.

Habia pasado prácticamente el dia entero de tienda en tienda y aunque mi nivel de gastos habia disminuido yo aun no trabajaba en una manera de controlar mi debilidad hacia Chanel, Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

Tome un taxi de regreso a casa, era casi las 7:30 cuando caminaba por la acera que me llevaria a mi edificio cuando oi una voz llamandome desde un auto oscuro y brilloso de ventanas polarizadas; un auto digno de la clase alta sin duda. Mi sorpresa fue mayor cuando me percate que la que me llamaba era mi madre desde el auto.

“Sube”-me dijo en un tono de mandato-

No se si fue porque yo estaba aun muy sorprendida o si su voz me intimido pero ni siquiera dude en acatar su imposición y subi al lujoso auto con todas mis bolsas acompañandome.

“¿Qué sucede mamá?”

“¿Qué sucede?”-repitio en tono sarcastico-“¡Esto es lo que sucede!”-completo lanzando un par de fotos sobre mis rodillas-

No me tomo mucho identificar el lugar ni el momento, era una foto de Joe y yo besandonos al inicio de la fiesta; por un para de minutos un nudo se formo en mi estomago debido a los nervios, era como si yo fuera una niña a la que hubieran descubierto en una travesura.

“Y ahí mas”

Ella me mostro una revista y en un pequeño recuadro aparecia yo siendo cargada por Joe inconsiete a no se que hora de la noche.

Oh no, esto no estaba bien.

“Me puedes explicar ¿Quién demonios es ese y porque te esta besando?”-me dijo en un tono sepulcral sin dejar de ser molesto-

Tome un ligero respiro, sabia era el momento de que lo supiera, ya nada podia evitarlo.

“Es mi novio, mamá”

“¿Acaso enloqueciste?”-dijo en un tono mas alto de voz- “Tu novio es Nick Jonas”

“No mas, termine con él”

“¡¿Qué cosa?!”

“Termine con Nicholas ayer”

“Cambiaste a Nicholas Jonas por un don nadie que te saca borracha de esos lugares de perdicion”

“Primero, Joe no es un “don nadie”, es medico. Segundo no estaba borracha, solo me senti mal y me desmaye”

Mentira piadoza.

“¿Cómo es que tienes tu esas fotos mamá?”-pregunte dominada por la curiosidad-

“Llegaron con el correo muy temprano, gracias al cielo que tu padre nos las ha visto o se pondria mal de nuevo”

“¿Papá ha estado enfermo?”-dije alarmada-

“Si, su corazon no anda bien pero a ti poco te importa la otra tarde que vine a buscarte”

Una puñalada caliente llena de culpa atravesó mi estomago, mi papá habia estado enfermo en esa ocasión y yo no habia dado oportunidad a mi madre de decirmelo.

“¿Pero… esta bien?”

“Ahora si, pero el medico dice que no puede recibir impresiones fuertes o tener disgustos es por eso que le he ocultado esas fotos”

“No tengo idea quien las tomo”-admiti-

“El sobre no estaba firmado pero en cuanto me entere quien es el dueño de esta información me las va a pagar”-agrego ella en tono amenazante-

Mi madre era de esas mujeres a las que debias respetarlas o de lo contrario debia tenerles miedo porque podia acabar con tu vida social en menos tiempo de lo que podias suplicar su perdon.

“Mamá ya te dije que Joe es mi novio asi que no tiene porque haber problemas”

“Los Jonas siguen pensando que sales con Nicholas, asi que por el bien de tu familia y de la socidad que se esta a punto de firmar con ellos es mejor que regreses con él”

“Pero…”

“¿O que acaso prefieres que a tu padre le de un infarto?. Mucho trabajo me costo desaparecer todas estas revistas de los alrededores para que ni los Jonas ni alguien de nuestro circulo las vea; asi que ahora a ti te corresponde arreglar tu error”

“Mi relacion con Joseph no es un error”-proteste-“En cambio con Nick… ya no lo amo”

“¿Amor?, crei que después de tantos años habias aprendido algo Alexia. En nuestra sociedad no se siente, se piensa y se toma decisiones, asi que es mejor que tomes la mas correcta para la familia y para tu futuro”
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 17:05

Hola chicas!!!

Lo se, lo se. AÑOS SIN POSTEAR
pero ahi lo tienen al fiiinnn!!
ademas de buenas noticias
YA ESTOY DE VACACIONES
asi que podre escribir con mas frecuencia Smile

Un capi largo porque estoy feliz, ya estoy de vacaciones y ademas
los Jonas VULEVEN A MEXICO!!

OMJ! aun no me lo creooooooo!

Espero lo disfruten y haganme saber de la nueva "prueba"
que deben pasar Joe y Alexia, ¿creen que la superen?

Too Much Love
Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 17:30

Waaa que Genial ee te quedo padre ese capitulo y la verdad si creo que lo super ovio por que el amor TODO lo puede haha aunque me oiga muy cusi haha pero bueno pon mas!!! Luv ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 17:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 19:46

wooow tenia años sin poosteear andaba perdiaaaaa!!!
Los capitulos quedaron espectaculareesss, simplemente maravillo, me encantaron!!!
Y obiio qe Joe y Alex lo van a superar xq ellos esta destinados a estar juntos son uno para el otro, Ademaas como dicen por alli el AMOR TODO LO LAGRA (aunquee yo tengo mala suertee pero ese no es el caso) seguiia qe ALEX Y JOSEPH tiiene qe estar junto de qe si xq siiii y puntooO!
y esa madreee uichh si qe me cae mal de pana si yo tuvieran una madre aseh (qe gracias no es asi, Amo a mi mama tal y como es) ya me huviera desaparecido del mapaaa osea no qe mala madree es , es mi vida ya soy mayor de edad qe me deje en paz qe me deje ser Feelizz ese es el sueño de toda madre pero al parecer de esa madreee nop De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 728541 !!!!

Ojalaa qe no regrese con Nick, qe no me chantagee con lo dee mi padreee, y daaww de seguro qe me va a hacaer eso De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 728541 !!!
bueno ya qeee¿?!!

Chiio qe finoh qe este de vacaciones yo ya quiero estar en las misma aunque ahorita en venezuela hay eleciones tonces no hay clases hastas el marteesss,.. pero aaawww quiiero terminar las clasesss me faltan doss meses quiero qe pasen volando y qe no terrminen nuncaaa jajajajaja!!!!

y emmmhh qe finoh qe los Jonas regresen a tus paiis ellos no han dicho nahh de qee van a regresar a Venezuelaa pero tengo Fe en dios de que si van a regresar eso lo tengo 100% seguroO...!

daaww bueno ya creo qe estoy escribiendo mucho, siguelaaa pleaseeeeeeeee!!!! De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 20:25

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 22:23

Todavía no podía comprender y en mi cabeza no hallaba las respuestas de lo que había sucedido pero sé muy bien que me dejé llevar por mis instintos y mucho más; ya no estábamos hablando de simples deseos o ganas de estar con ella, ahora había una fuerza inexplicable que me hacía desear tenerla a mi lado cada segundo que pasaba.

A M O R <3
how cute (: !
ay la mama que astuta ¬¬ ponerte entre la salud de tu padre & el chico que amas? x.X !
ESO ES MAS QUE DIFISIL !
que decidira Alex? :O
Enterese en el proximo capitulo de secretos ((voz de narrador)) xD

Uy ya quiero seguir leyendo pon mas pronto !
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 09:20

wow ame ese cap aparte de largo fue buenisimoo¡¡¡

y la mom de alex osea q le pasa si es mala va venir a decirle lo del papa y ahora tendra q estar con nicholas por eso. aff q asshhh

y obvio q lo van a superar joe y alex es otro obstaculo mas pero no importa.. pero eso si alexia le tiene que decir a joe q va a pasar si es q vuelve con nick porque si no le dice creera que lo uso y bla bla bla mas problemas joe la odiara y me pondre brava si eso pasa... ajajajjajaja

siguelaaa estoy crazyyyy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 14 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: