Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 12:19

WAAA! Ame el capituloo*-* Chicaa plz si no Qieres ser cumpable x una muert no tardes tanto en ponerlo ._. Buaaaa!!
ya qiero saber Qe paso cn Joseph ii la Fml Jonas*-* Waaa, cuanto faltaa? esta nov m enamoraaa ._. Amoo a Jospeh :z pero Shhh, es secreto xD Hhahahaha! Bnbno amo tu nove, ya t lo habia dicho? Wink Un besotee (: Kiss!
<3


Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Twitter: @niajonascw
Msm: majo_nico.4ever@
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 12:28

--------------------------------------------------------------------------------

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:50

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 0120

CAP. 35 DEBERES.

Mi mirada permanecia perdida en mi taza de café mientras intentaba repasar lo que mi madre habia dicho; solo una pregunta podia rondar en mi cabeza “¿Qué acaso mi madre me odiaba como para hacerme esto?”.

Yo no podia creer que esto estuviera pasando, yo no era lo suficientemente fuerte para tomar una decision asi, es decir, eran MI PADRE y JOE de quien hablabamos. A mi papá lo iba a amar siempre sin importar lo que pasara, sin importar los problemas que teniamos, el siempre seria la persona que me dio la vida y siempre lo amaria pero; por el otro lado estaba el amor que yo sentia hacia Joseph, el habia cambiado mi perspectiva de la vida, me habia mostrado que no solo el dinero te daba la felicidad y después de ayer yo habia reafirmado lo mucho que lo necesitaba en mi vida.

Si, eran dos clases de amor diferentes porque uno era el amor que le tiene una hija a su padre, aquel que es incondicional desde el dia que naces y eres capaz de asimilar que esa figura a la que llamas “papá” siempre va estar ahí cuando lo necesites. Pero con Joe, era un amor no condicionado, no es algo que la sociedad te diga que tienes que sentir, simplemente lo sientes y eso te es suficiente para sonreir cada día.

Yo simplemente no podia elegir, no habia punto de eleccion. No podia poner mi amor por Joe por encima de la salud y quizas de la vida de mi padre; como tampoco podia lastimar al hombre que amaba y a mi misma por un capricho de mi madre.

Asi que mientras más lo pensaba todo me llevaba al mismo punto, como un laberinto con una salida que no encontraba. Yo no podia tomar esa decision, simplemente no amaba a Nicholas, no queria renunciar a Joe por él; pero tampoco podia jugar con la salud de mi papá.

MATENME, me harian un favor.

Mi telefono sono haciendo que saltara en mi lugar debido a la sorpresa, el numero en la pantalla me dejo pensando unos segundos si debia contestar o no, pero al final crei que talvez, solo talvez habria alguna buena noticia en esa llamada.

“¿Hola?, ¿Alex?”-dijo del otro lado de la linea con cierta cautela-

“Hola Nick”-respondi suavemente-“¿Cómo estas?”

“Ammm bien creo… en realidad me siento muy mal”

“¿Te duele algo? Deberias ir al medico”-respondi algo preocupada-

“No Alex, me siento mal por lo que paso ayer. Realmente lo siento”

“Creo que fue lo mejor Nick, esto ya no estaba llendo bien, al menos seguimos siendo amigos”

“Osea que… ¿Lo de terminar era enserio?”

“Si era enserio, ¿Qué te hizo pensar que no?”-dije aturdida-

“No lo se, crei que lo habias dicho por el momento, porque estabas enojada”

“No Nick, esa es una decision que ya habia estado pensando”

“Alex yo no quiero que esto termine, al menos no asi ni ahora”

“Es lo mejor, asi al menos podremos seguir siendo amigos”

“Mira, yo estoy a unas 2 horas de llegar a Nueva York. Por favor no tomes una decision antes de que hablemos, por favor”

No hice mas que suspirar.

“Paso en un rato al departamento”

“Esta bien, nos vemos”

“¿Alex?”

“Dime”

“Te amo”

“Adios Nick”-respondi y termine la llamada-

Y asi como asi, yo habia agregado una cosa mas a la lista: “Cosas que no dejan a Alexia y Joe ser felices”

~*~

Al oir el timbre supe que era él asi que solo tuve que tomar mi bolso y bajar hacia mi proximo destino, sabia que lo que pasara con este encuentro tambien definiria mi decision más importante.

“Crei que Joe estaba de guardia hoy”-me dijo Rach con un vaso de jugo-

“Si, asi es”

“¿Entonces con quien saldras?”

“Con Nick”

El jugo de naranja salio disparado de su boca al escucharme, sabia lo que vendria pero ahora no tenia tiempo de explicarle.

“¿Qué cosa?, no se suponia que habian terminado?”

“Hablaremos luego amiga”

Me tomo unos minutos encontrarme con el a las afueras del ascensor, su cuerpo descancaba sobre el recibidor de la recepcion mientras mantenia las manos dentro de sus bolsillos. Usaba un playera blanca como las nubes de lo que parecia ser Calvin Klein, unos jeans ajustados.

Su mirada me intercepto regalandome una de sus sonrisas retorcidas; por un minuto me senti intimida al verlo ahí y asi de guapo, una cosa es que yo ya no lo amara y otra muy distinta que me hubiera quedado ciega y no me diera cuenta de lo lindo y sexy que seguia siendo.

Tuve que respirar hondo antes de poder responder a su saludo, los nervios me estaban matando, sobre todo cuando intento besarme en los labios. Su aliento chocando con mi nariz hizo que tambaleara un poco pero aun asi no cedi, yo amaba a Joe.

Oh si, yo soy TAN debil al sexo masculino.

“¿Y que quieres cenar?”

“No lo se Nick, tu eres el que viene de un viaje; puedes decidir”

En menos de 15 minutos ya nos encontrabamos fuera de mi restaurante favorito. Él tenia un buen plan, pensé, y eso incluia primero adular a mi estomago.

“¿Y?, ¿Qué tal estuvo tu viaje?”-supire tomando un poco de agua-

“Ammm, ya sabes…un viaje comun”-dudo un poco-

“¿Y que tal esta Kevin?”

“Bien supongo, no hablamos mucho solo cuando se fue y regreso de su crucero”

“Ya veo”-respondi intentando que no se formaran silencios entre nosotros-

“¿Qué tal te ha ido estos meses?”-pregunto jugando con sus manos-

“Al principio no tan bien Nick”-mi voz se hizo algo triste al instante solo de recordar lo que habia tenido que pasar-

“Sobre eso… lamento haber sido un idiota cuando mas me necesitaste preciosa”

“No, ni lo menciones. Se que debiste haber tenido cosas mas importantes de que preocuparte”

“Oh no, eso jamas…nunca habra nada mas importante que tu para mi”

Su mano tomo la mia nerviosa de la mesa, no queria mirarlo a los ojos o sabria lo que pasaria después y yo en realidad no sabia si estaba preparada para eso.

“Alex, yo enserio no quiero que esto se termine”

“Nick por favor…”

“No, escuchame; se que he descuidado la relacion y entiendo que algunas veces pienses que para mi es mas importante el trabajo que lo que tenemos juntos pero no es asi, esa jamas ha sido mi intencion. Yo te amo Alexia; estoy dispuesto a hacer que las cosas funcionen de nuevo, a que me ames tanto como alguna vez lo hiciste”

“Nick no se trata de que te haya dejado de querer, es solo que…”

“¿Acaso hay otra persona?”

Su pregunta me saco de mi orbita; yo nunca habia sido una persona mentirosa, de hecho aborrecia que la gente hiciera eso pero este dia podriamos titularlo como “El dia de la nueva mentirosa”

Porque verán, después de aquel dia yo me converti en una experta en mentir y engañar a las personas que más amaba; el dia en que yo misma empece a quemar mi felicidad y me deje arrastar a un infierno lleno de secretos.

“No Nick, no hay nadie mas”

“¿Entonces?, dejame intentarlo por favor. Dejame volver a enamorarte”

Un suspiro que habia estado ahogando toda la noche escapo de mi boca una vez que mis ojos se interceptaron con los suyos brillantes y llenos de esperanza. En ese momento la voz de mi madre entro a mi cerebro de nuevo haciendo un ruido tan estresante que no me dejaba pensar con claridad.

“En nuestra sociedad no se siente, se piensa y se toma decisiones, asi que es mejor que tomes la mas correcta para la familia y para tu futuro”-oia una y otra vez dentro de mi cabeza-

“Alex, ¿quieres ser mi novia de nuevo?. Te juro que todo sera distinto y jamas, jamas te volvere a desilucionar asi y…”

“Si”-dije de pronto-

Si, eso era lo que los psicologos llaman “vomito verbal”, yo ni siquiera estaba consiente de lo que habia dicho hasta que senti los labios de Nick moviendose sobre los mios.

Esto estaba mal. MUY MAL.

~*~

Yo estaba lista para dormir, agradecia al cielo el que hubiera llegando tan tarde como para que Rachel estuviera dormida ya; asi que no tendria que darle explicaciones hasta el dia siguiente.

Mi telefono comenzo a sonar haciendo que me maldijera por tener un tono tan escandaloso.

¡Genial! Lo unico que necesitara es que Rachel despertara y comenzara con preguntas.

“¿Hola?”-respondi algo agitada-

“¿Joe?”

“Si, ¿esperabas al hombre araña quizas?”-rio-

“Claro que no, ¿Qué estas haciendo?”

“En plena guardia, aunque ya quiero que amanezca para verte”

“Amm…yo tambien”-dije nerviosa-

“Te extraño cada dia mas sabes; eres lo mas importante que tengo”

Sus palabras eran como patadas inmensas a mi estomago, tan fuertes que me dejaban sin aire. Él se habia desvivido en halagos y recordardandome cuanto me amaba que me habia hecho el corazon como una pasa, yo era incapaz de confesarle la estupidez que habia cometido.

“Creo que debes estar cansada”-dijo después de un rato-

“Algo asi, tuve un dia difícil”

“Bueno amor, te dejo descansar”

“Joe?, ¿sabes que te amo como a nadie verdad? Y que no importa lo que pase siempre sera asi”

“Lo se hermosa pero no entiendo a que viene esto”

“Nada en especial, solo queria que lo supieras”

“Tambien te amo Alex, mucho”

Querido Dios:

Gracias por hacerme recordar lo estupida que habia sido al tomar esa decisión,
Si querias que me sintiera mal conmigo misma, lo lograste.
Soy una cucaracha.

Con amor, La chica que esta a punto de lanzarse de un edificio si las cosas no mejoran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:53

Hey Chicas!

Como años sin postear, lo se
pero estoy algo enferma y la inspiracion no me daba.

Espero que les guste el capitulo aunque se que es pequeño.
Mañana tendran un capitulo decisivo para la historia, al menos
es uno que he querido escribir desde hace mucho.

Mil gracias a todas por sus increibles comments y sobre todo por
no abandonarme.

Love.
Chio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 19:41

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 07:52

OSEAA MAS ESTUPIDA Y E MUERE LA CHICA ESTA AAAAHHHH VOLVIO CON NICHOLAS AHORA CUANDO SE ENTERE JOE SE LE ROMPERA EL CORAZON NO QUIERO VERLO SUFRIR NOO =( TODO POR LA CULPA DE LA ARPIA ESA DE LA MADRE DE ALEXIA ES Q ES UNA BITCH ¡¡¡ ELIGE EL MOMENTO PRECISO PARA DECIR ESO Y DESPUES BBAAMM¡¡ NICHOLAS VUELVE ES HAYY NOCCCC JOE SE VA PONER MALL =( NO QUIERO QUE ESO PASE PERO EL TIENE QUE ENTENDER PLEASE QUE TODO SEA UN PLAN Y QUE JOE ENTIENDAA PORFAAAA

CHIOO SIGUELAA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 15:46

"Esta bien, nos vemos”

“¿Alex?”

“Dime”

“Te amo”

“Adios Nick”-respondi y termine la llamada-

Yeah ! xD
Eso estubo BIEN !!
Ay Dios... esto es el principio del fin T-T
& Yo quiero saber como sera!!
I cannot wait forever !!
Espero mas pronto !!
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 21:21

LA AMOOOOOO elephant

Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Twitter: @niajonascw
Msm: majo_nico.4ever@
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
ItsAle99
Forista!
ItsAle99


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 14:06

no piensas seguirla???De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Hblydnormal021
Volver arriba Ir abajo
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 14:13

Wow Chiio esta zuper[center][url][/url]
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 16:47

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Pareja+separada

CAP. 37 ALEJATE DE MI.

“Alejate de mi, escapa, vete, ya no debo verte; entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. Un angel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo, no soy quien en verdad paresco y perdon, no soy quien crees, yo no cai del cielo. Si aun no me lo crees amor, y quieres tu correr el riesgo, veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero.”


Ese par de semanas no habian sido nada sencillas; todo habia vuelto a como era tres meses atraz, con la horiible diferencia que yo no solo tenia que engañar a Nick, sino tambien tenia que hecerlo con Joe. Yo estaba mintiendole a ambos, yo tenia dos novios.

¿Pueden imaginar lo difícil que era para mi tener que engarñarlos a ambos?. Habia tenido que partirme en dos estos 14 dias solo para intentar no romperle el corazón a ninguno y yo realmente estaba fallando en el intento, les estaba amargando la vida a ambos. Tenia que ocultarme para evitar ser fotografiada o vista en publico con Joe y aunque era casi imposible que algun conocido de mi madre estuviera en los mismos lugares que nosotros frecuentabamos yo no queria correr ningun riesgo; tampoco le permitia a Nick visitarme en el trabajo por obvias razones.

Ademas habia enredado en mi engaño a Rachel, ella era la que decia que habia salido cuando en realidad estaba con Nick, o la que se echaba la culpa cada vez que Nick queria salir conmigo y yo tenia planes con Joe. Y si a eso le agregamos la presion de mi madre pues; esta no era la vida perfecta.

Habia estado presientiendolo, una opresión en el pecho no me habia dejado dormir esa noche; fue hasta esa mañana que lo comprendi todo.

Joe estaba tomando el desayuno con Gabriella en el comedor comunitario cuando llegue a trabajar; ella la abrazaba mientras el reia casi con lagrimas en los ojos. Mi primera reaccion fue gracias a los celos incontrolables que me atacaron pero por alguna razon no quise armar un mayor lio y solo asi emprendi mi camino a mi oficina.

Eran casi las 10 am cuando tocaron a mi puerta.

“Adelante”

“Hola amor”-dijo el sonriendo-

“Hola”-sonrei suavemente antes de besarlo en los labios-

“¿Pasa algo amor?”

“No Joe, yo solo… tengo trabajo”-suspire mientras dejaba de revisar unos documentos-

“Oh, okay. ¿Nos vemos para cenar?”

“Claro”-sonrei-

“Me voy al hospital un rato”

“Joe, no olvides que te amo demasiado”

“Claro que no hermosa, yo a ti tambien”

“Señorita Geller, su madre pide pasar a verla”-me dijo mi asistente enseguida-

Se formo un nudo inmenso en mi estomago una vez que escuche eso, ¿Qué venia a buscar ahora?, ¿acaso habia forma de que me hiciera la vida mas difícil?

“Hazla pasar”-suspire-

“¿Quién era ese?”-exigio en el momento en que piso mi oficina-

“¿Qué haces aquí mamá?”

“Primero dime quien era ese tipo que salio”

Habia descubierto que mi nueva forma de no perder la calma con todos estos problemas eran los suspiros, me ayudaba a sacar un poco del estrés que ahora tenia asi que cada vez que me sentia a punto de tirar la toalla yo simplemente, suspiraba.

Me di cuenta que no tenia caso ocultarlo mas.

“Era Joseph”

“¿Ese es el tan famoso Joe?, ahora veo con que tan poco te conformas”-desairo-

“Si, el es Joe. Y no es poco, me hace feliz madre”

“Osea que ¿sigues saliendo con él?. Sales con los dos?”

“Si mamá, todo por tu necedad de que este con Nicholas”

“No, sales con ambos porque te has empeñado a no dejar al doctorcete ese”-levanto la voz-

“Joe no es ningun “doctorcete”, y no lo pienso dejar porque lo amo”

“Otra vez con esa tonteria del amor, por dios!”

“No es una tonteria madre, ¿Por qué no lo puedes aceptar y dejame en paz?. Ya ni siquiera vivo en tu casa, ya no dependo de ustedes, ¿Qué mas les da con quien salga?”

“Tiene razon, ya no nos debes obediencia en cuanto a lo economico; pero seguimos siendo tus padres y por lo tanto tienes que preocurar lo mejor para nosotros. Aquí esta el electrocardiogama de tu padre”

Yo no era medico de profesion ni nada de eso pero, cualquiera con una computadora o que alguna vez haya visto uno de esos programas de Discovery Home & Health sabia lo que la presion arterial alta significaba y si a eso le sumamos que mi papa tenia un soplo en el corazon desde que nacio; eso incrementeba sus posibilidades de sufrir un infarto fatal.

“¿Qué ha dicho el medico?”

“Lo que ya te dije, debe mantenerse relajado; nada de estrés y preocupaciones. Me ha pedido que regreses a la casa”

“¿Qué cosa?”

“Tu padre quiere que vuelvas a vivir con nosotros y dejes este empleo que de nada te esta sirviendo”

“Jamas mamá!, una cosa es que me pidas que deje a Joe y quieran meterse en mi vida personal pero otra es que quieran cambiar toda mi vida”

“Yo solo estoy cumpliendo con lo que tu padre me pidio para que su corazon este saludable. Pero si tu no quieres, ve y dicelo; dile que no te iras a vivir cerca de él, que gracias a ti perderemos la sociedad con los Jonas”

“Tu solo quieres chantajarme”

“Piensa lo que quieras Alexia, solo espero que no te arrepientas cuando tu padre este en la cama de un hospital”

Y sin dejarme defenderme más salio de la oficina azotando la puerta. Si, si habia forma de hacerme la vida mas difícil y lo habia logrado.

Gracias madre.

¿Nunca han tenido uno de esos dias en los que todo les sale mal? ¿En los que el mundo parece que conspira en su contra? Y cuando creen que todo lo que tenia que salir mal ya sucedió y que todo lo que les podia arruinar el dia ya paso, de pronto ocurre algo que termina por arruinarte aun mas la vida.

“¿Diga?”-respondi sin mirar la pantalla de mi telefono-

“Hola Alexia, soy Gabbie”

“¿Qué se te ofrece?”-dije secamente-

“No tengo animos de pelear, solo quiero preguntarte una cosa”

“Dime”

“¿Realmente amas a Joseph?”

Su pregunta me dejo helada en mi lugar.

“¿A que se debe tu pregunta?”

“Te voy a ser sincera Alexia, escuche la conversación que tuviste con tu madre y no se me hace justo que estes jugando con Joe de esa manera; él merece estar con alguien que sea 100% para él, que no tenga otra pareja y mucho menos que lo engañe. Se que tu y yo jamas nos hemos llevado bien y si, lo admito en parte te he tenido celos porque tu si supiste ganarte el corazon de Joseph, pero entonces no entiendo como teniendo esa suerte prefieres jugar con él”

Esto lo negare algun dia pero, Gabriella tenia razon.

“Esto no creo que sea de tu incumbencia pero no sabes por lo que estoy pasando como para juzgarme”

“Tienes razon, no lo se. Lo unico que se es que estas jugando con Joe y él no lo merece”

“No estoy jugando con él, yo realmente lo amo y es por eso que no puedo dejarlo”

“No Alexia, tu estas siendo egoista. Dices amar a Joe y por eso no lo dejas, pero tampoco dejas a tu novio porque no quieres que tu padre se enferme. Todo lo haces por ti, para que TU estes en paz CONTIGO MISMA”

Estaba sin habla, ¿Cómo se suponia que respondiera a eso si era toda la verdad?. Yo estaba siendo egoista.

“Solo quiero pedirte una cosa Alexia; deja a Joe en paz, dejalo ser feliz con alguien que realmente se lo merezca”

“¿Cómo tu?”

“No se si sea yo o no, pero él debe estar con alguien que realmente le dé su lugar”

Y fue ahí cuando me golpeo, como una abalancha cayendo sobre mi y sin escapatoria. Yo debia dejar a Joe, tenia que hacerlo para que él pudiera ser feliz sin importar que eso significara mi propia infelicidad.

~*~

“Te ves preciosa amor”-me dijo besando mi mejilla-

Su beso me quemaba atravesándome hasta las entrañas, esto dolia, dolia porque yo estaba convencida de que seria la ultima vez que tocaria mi piel con su boca.

“Gracias Joe”

(Pongan esta cancion hasta que termine el capitulo https://www.youtube.com/watch?v=5PHAnztFzP4)

La noche habia transcurrido tranquila, incluso por momentos logre olvidar mi deber; eso siempre pasaba cuando estaba en compañía de Joe, olvidaba mis problemas.

“Te amo”-me dijo haciendome recordar lo que habia estado evitando-

Sus labios tocaron los mios en un beso suave, tierno y lento. Yo no queria eso, yo queria si era posible, absorber todo el sabor de su boca, recorrer su cara con mis manos para poder memorizar cada milimetro de su hermoso rostro.

“¿Pasa algo amor?, te noto rara”-me dijo una vez que paramos para tomar aire-

“Joe, debo hablar contigo de algo muy importante”

“Dime hermosa”

“Joe…”-el nudo en mi garganta aparecio-“Creo que debemos terminar”

“¿Qué cosa?”-sus ojos marrones se abrieron aun mas- “Estas bromeando ¿verdad?”

“No Joe, esto es enserio… tenemos que separarnos”-tome suficiente aire para no salir llorando de ahí-

“Pero… ¿Por qué?, acaso hice algo mal?”

“No, no, eso jamas. Es solo que… es mejor para ti que esto acabe”

“¿Qué?, tu no puedes saber eso Alex, tu eres mi felicidad, yo te amo”-insistia-

“No, no lo hagas mas difícil. No podemos estar juntos, solo terminaria lastimandote mas, acabando con tu vida y jamas me lo perdonaria”

“No te estoy entendiendo amor, tu nunca podria hacerme daño, eres la mujer mas dulce y maravillosa que conozco”

Para ese momento mis lagrimas ya eran incontrolables, corrian atravez de mis mejillas sin que yo pudiera disimular.

“Tu no sabes lo que estas diciendo Joseph. Tu en realidad no me conoces, solo soy una vil mentirosa, alguien que no le importa jugar con los otros con tal de ser feliz ella. Yo…yo no te merezco”

“Estas diciendo tonterias”-acaricio mi mejilla-

“No me vuelvas a tocar Joe, por el bien de los dos es mejor que te alejes de mi para siempre”

“Por favor Alex, no me pidas eso porque no puedo”

“Por favor, solo hazlo. Quiero que seas feliz con alguien que en verdad te valore, con alguien que no te mienta, con alguien que no te guarde secretos”

“No me interesa, yo te amo a ti”-tomo mi cara con ambas manos-

“Ya no lo repitas por dios!”

“Ademas es imposible que este separado de ti si te tengo en el trabajo y…”

“Ese ya no es problema, renuncie esta tarde”

“¿Cómo?”

“Es lo mejor para ti Joe”

“¡Como puedes decidir sobre mi vida!, te estoy diciendo que tu eres lo unico que me importa, la unica que amo. ¡Tu eres mi felicidad Alexia!”

“Un dia me lo vas a agradecer”

“Como es que…”

“Adios Joe”

Fue lo último que dije antes de besar su mejilla por ultima vez.

Las lágrimas no me dejaban ver el camino hacia la puerta, mis pies pesaban a cada paso que daba y mis palabras quemaban en mi garganta aun. Cada una de sus respuestas me habia confirmado el maravilloso hombre que era y eso solo se clavaba mas y mas hondo en mi pecho.

Yo lo hacia por él; me habia alejado por su felicidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 16:49

Hola chicas!

Ahiii tienen el cap, espero que les guste.
espero comentarios.

FELIZ DIA DE LOS JONAS BROTHERS adelantado!!!

Las quiero niñas.

xoxo
Chio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:00

Ok Chiio Thank you very very much Very Happy E igualmente Feliz Dia de Los Jonas Brothers !!!!!
Volver arriba Ir abajo
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:19

Waaa esta zuper casi lloro mañana vas a subir???
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:30

Waaaaa ya lo voi a leer X.X AMO TU NOVEE!!

Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Twitter: @niajonascw
Msm: majo_nico.4ever@
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:33

°°Jonas°°RockStars°° escribió:
Waaa esta zuper casi lloro mañana vas a subir???

No, mañana no podre subir
me voy de viaje y vuelvo el sabado
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:38

Ok otra vez Thank you so much Chiio Tu nove es la mejor T.Q.M : P
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 21:50

siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila siguelaaaaa plissssssss Baila
Volver arriba Ir abajo
ItsAle99
Forista!
ItsAle99


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 22:53

con una sola palabra dire todo
ESPECTACULAR!!De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Hblydnormal021
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 12:51

chioo xqqqq porq alex no le dijo todo y asi la vida es menos complicada =( (no existiri el drama ) pero joe pobre joee aaa odio a la gabiee o como sea ashhh nooo no puedoo amo tu novee siguelaa pero q todo se arregle rapido
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 11:14

llore como la dejas asi
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 11:14

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:58

u.u
Hey, esa cancion esta perfecta Very Happy
Shit.. que cosas T-T
Pon mas !
Aun que creo que si es mejor.. ya todos salian afectados con esa relacion, exepto por Joe que si era feliz D:
Como le abria hecho mas daño?... quedandome con el... O cortandolo... D I L E M A
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 15:01

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 17:31

Hola chicas!!!

Pue hoy no pondre nove porque me nacio una idea y quize escibirla.
Pasen a darle un vistazo

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/just-friends-one-shot-joe-jonas-t6495.htm#145478

Solo es un one-shot... es como una historia pequeña ya con final y todo. Espero que pasen aunque sea un momento.

De la nove, mañana tendran mas.
pero en serio tenia que escribir ese one.

Ojala les guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 15 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: