Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 15:16

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 16:57

Hey Chio!!!

Yo creo que seria interesante ver los caps hot pero como tu veas ok

Siguela[b]
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 18:48

heyy subee cap
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 19:32

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Design1

CAP. 31 MARCANDO CORAZONES.

“The best and most beautiful things in the world cannot be seen or even touched. They must be felt with the heart.” Danielle Jonas


El dolor fisico era poco comparado con el que mi corazon sentia en ese momento, me atreveria a decir que el dolor de mi pecho estaba siendo transmitido hacia mis brazos y piernas pues estos dolian como si miles de yagas los atravesaran.

Mi percepción de la realidad de nuevo era como si yo estuviera dentro de una pelicula, como si yo solo fuera una espectadora.

Sin darme cuenta de cómo lo hice, me arrastre hasta el pasillo sentandome en una de las pequeñas sillas del lugar. Como un efecto de auto proteccion pegue mis piernas a mi pecho y me abrace con todas mis fuerzas a ellas.

“Lo…lo siento tanto”-me dijo una voz como en eco mientras me abrazaba-

No reconoci quien era, es mas, ni siquiera me tome la molestia de voltear a ver de donde provenia.

Yo era como un zombie en ese instante, la gente pasaba frente a mi, podia ver sus miradas afligidas, sus lagrimas caer, incluso sabia que me abrazaban mostrandome su dolor pero simplemente yo no sentia nada mas fuera de las punzadas en mis piernas y brazos.

Fue entonces cuando un grito desesperado me hizo reaccionar, era como si me hubiera bofeteado mientras dormia.

Era la madre de Charlie que con un grito desgarrador y lleno de dolor no queria separarse de él.

Ahí, ese momento fue el detonante para que todo el dolor que antes habia sentido en mis extremidades se trasladara a mi pecho, todo de golpe, haciendo que mi respiración saliera de mi con dificultad. Yo era capaz de sentir mis lagrimas caer como gotas de lluvia sobre mis mejillas.

Podia persivir lo mucho que dolia haber perdido a Charlie.

Mi pecho dolia mientras tomaba mi telefono, busque su numero entre mis contactos, necesitaba desahogarme y quien mejor que el.

“¿Hola?”-respondio del otro lado-

Nada salia de mi boca, los sollosos eran demasiados como para hacer entendible voz.

“Alex, ¿eres tu?”-pregunto en un tono preocupado-

“S-si Nick”-respondi después de una bocanada grande de aire-

“¿Qué te pasa pequeña, estas bien?, ¿Vienes en camino?”

Muchas preguntas, ninguna respuesta.

“Ni-nick…Charlie murio”-dije antes de soltar un solloso mas-

Hubo un silencio del otro lado del telefono.

“¿Cómo?, ¿Ya vienes para aca?”

“No Nick, estoy en el hospital. Charlie acaba de morir”-repeti sintiendo como raspaba mi garganta-

"Lo siento, estoy en una reunion importante, llamame despues"-respondio-

"¿No me estas escuchando?"-dije desepcionada por su respuesta-

"Si, si, se que te duele solo, sal de compras y se te quitara"

"Pero..."-murmure-

"Debo irme"

La llamada termino dejandome ver lo poco que él me comprendia. Yo acaba de decirle que Charlie habia muerto y a el lo unico que le importaba era el hecho de que no me fui a Italia; lo habia persivido en su voz. Se habia molestado con mi respuesta. Pero jamas imagine que su corazon y ego fueran tan duros como para no comprender el dolor que en ese momento me inundaba.

Él era mi “novio”, sabía lo que Charlie significaba para mi y sin embargo lo unico que le importaba era el MALDITO VIAJE A ITALIA.

Yo estaba desilucionada.

~*~

“Amiga es mejor que nos vayamos ya”-me dijo Rachel-

“Quiero quedarme hasta que salga Joseph”-respondi en un tono suave de voz y mi mirada perdida al frente-

“No sabemos cuanto tarde en salir y tu no has comido nada desde en la mañana”

“No me importa, quiero esperarlo”-dije aun sin mirarla-

“Vamos Alex, esto de los estudios post fallecimientos son tardados quizas Joseph no salga de ahí hasta la madrugada”

Mis ojos ahora pesados e hinchados se posaron sobre ella.

“He dicho que me quedo, si tu quieres irte no te detengo”-le dije para después volver mi vista el frente-

“Ok, nos vemos al rato entonces”

Estuve no se cuanto tiempo afuera de la enorme puerta de acero inoxidable esperando por Joseph, queria tener noticias sobre Charlie.

“¿Qué haces aun aquí?”-me dijo una voz sacandome de mis pensamientos-

Puede notar al instante el dolor en su mirada, sus hinchados ojos lo delataban ante mi, habia llorado lo que me decia que toda habia sido mas que la pura y cruel realidad; Charlie se habia ido para siempre.

Me puse de pie frente a él, la agonia en sus ojos me atravezaba el pecho haciendo que el dolor apareciera de nuevo. Ninguno hacia un movimiento, solo nos observabamos. Hasta que senti como mis ojos se aguaron de nuevo y sin poder controlarlo me lanze a sus brazos.

No lo dudo, sus fuertes brazos me protegieron al instante haciendo que el sentimiento de soledad que se habia estado apoderando de mi desapareciera el instante.

Fue cuande me di cuenta que él era la unica persona en la faz de la Tierra que podia volverme a la vida cuando sentia que nada tenia sentido.

Las lagrimas salieron de mi tan rapido como un suspiro salio de mis labios. Era inevitable sentir como los soyosos salian tambien de él haciendo que el impacto se sintiera en su pecho que permanecia en contacto con mi mejilla.

Yo lloraba de forma descontrolada, sin que me importara quien pudiera verme, quien pudiera juzgarme; yo solo lloraba por Charlie, yo lloraba por Joseph, yo lloraba por mi.

Fue entonces cuando la consiencia aparecio en mi, ahí abrazada de Joseph; fue cuando me percate de lo mucho que puedes extrañar a una persona sin importar lo mucho o poco que la hubieras conocido. Hay personas que siempre ocuparan un lugar importante en tu corazon y marcaran tu vida.

¿Cómo reconocerlas?

Solo basta con oir los latidos de tu corazon, él es el unico que te dira que tan trascendente es o ha sido una persona en tu vida, los recuerdos que perduran en tu mente tambien ayudaran a comprender quienes son las personas verdaderamente importantes en tu vida.

Los momentos vividos, las risas y llantos compartidos, las palabras que alguna vez fueron dirigidas hacia ti son las que marcan el pedazo de tu corazon como si fuera un tatuaje y ahora el nombre de Charlie era una de esas memorias imborrables, una de esas personas que me habian marcado sin proponerselo.

Es por eso que debes vivir la vida con la gente que amas sin importar el que diran, sin importar los ridiculos, solo siendo tu mismo y viviendo al maximo porque la vida puede sorprenderte en cualquier momento y como paso con Charlie terminar en un abrir y cerrar de ojos.

Alguna vez lei que el secreto para una vida plena y feliz aun no ha sido descubierto pero puede que te acerques si tu eres capas de: Rier como si fuera lo mas gracioso que escucharas alguna vez, abrazar como si te despidieras para siempre, besar como si fuera la primera y la ultima vez que lo haces, hablar como si nada te pudiera avergonzar, perdonar como si tu quisieras que te perdonaran y amar como si tu corazon dependiera de una sola persona.

~*~

Me encontraba camino a mi oficna cuando una mano fuerte pero suave a la vez me tomo por el brazo.

“Hola”-dijo tenuemente a mi oido-

“Hey!”-respondi con una sonrisa-

“¿Cómo amaneciste hoy?”

“Mejor, aunque sigo teniendo pesadillas”-respondi-

“Te entiendo, se que ha pasado un mes pero aun no lo supero”

“Jamas lo superaremos Joe”-suspire-

“Tienes razon…espera, ¿Cómo me llamaste?”

“¿Joe?”

“Jamas me habias llamado asi”-sonrio de forma gigante-

“Siempre hay una primera vez”-devolvi la sonrisa-“Ademas se lo prometi a Charlie ¿recuerdas?”

“Si, siempre lo hago”-suspiro para después envolverme en sus brazos-



“Las mejores y mas hermosas cosas en el mundo no pueden ser vistas ni tocadas. Deben ser sentidas con el corazon” Danielle Jonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 19:34

Lamento haber tardado tanto pero apenas llegue el
sabado en la noche y el domingo no termine el cap a tiempo
pero ahi tienen, espero ya no atrasarme.

Gracias por no abandonarme.

Las Quiere
Chio (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
♥aLLiSoN♥
Nuev@
♥aLLiSoN♥


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : nIcKiLaNd - Ecuador
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 12:43

GRACIAS!!!!!!!!!!! fue hermoso el capi!! jiji io te perdono jejeje Razz espero q sigas subiendo mas Very Happy
no me creo q Nick me haya tratado asi
aun stoy llorando por la muerte de Charlie Sad
mmm
jeje sigue asi
eres una gran escritora!!!
ByE! =0)
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 14:29


Me creerias si te dijera que no sabia qe habias puesto capi la semana pasada? HiHiHi..?


Ñam... OK... es oficial: Nick es un patan !


SOLO AQUI ! xD !


& Todo el sermon fue lindo ! (:


Aww... Chio ya me abandonaste... la otra ves que regresaste que por que no estabas en casa... & nunca te encuentro ¬¬'


Estas evitandome ! T-T ! D: !!!



En fin... buen capi !PON MAS ! ((Sniff))
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 15:29

siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 16:18

nueva lectora sabes soy tu mas grande fans ame el diario secreto amo esta novela me encantas como esscribes de verdad te felicito eres una grandiosa escritora siguela prontooo
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 11:12

WAAAA! YA LA VOI A LEER! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 13:20

Chioooooooooooooooooooooooooo!!!!
no sabes cuanto he llorado!!!!!
no te lo imaginas!!!!


pobre Charlie!!!!
ahhhhh!!!! Sad
bueno siguela!!!!
Charlie!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
bye te requieroooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 17:15

me dejas esperando estoy ansiosa siguela por favorrr
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:51

este pss el capi Cool!
y pss pon mas capiss! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:54

Capppppppppppppppp plissssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 21:52

siguela muero siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 22:52

SIGUELA XFAVOR REGALANOS CAPS!
Volver arriba Ir abajo
jOnaslOve_karen
Nuev@
jOnaslOve_karen


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 13:08

[b]wOoOoOoOoOooOoOoOoooOoOOOOoOW!

los ultimos capitulos han sidooooooooooooo

INCREIBLES,,,,!!!!!!!!!!

y aun asi no puedo creer lo de Charlie.....

es taaaaaan triste ... simplemente no me imagine que esto pudiera pasar!!!!!

peroooooo bueno

dices que se acabo la parte aburrida

aunqe ami me me parecieron

increibles todos estos capitulos....

me muero por ver lo que dices q sera la parte mas inetresante.......


y ahaha..... capitulos HOT..... hahaha.......

ponlos!

osea por mi no hay problema hahahaha.....

y creo que nos vendria bien despues de lo de charlie......

para alegrarnos un poco... no?....haha...... creo que todas lo necesitmos...



lamento no haber poesteado nada antes.....

pero tu sabes son vaciaciones.....


examens....

y mil cosas mas.......

asi que no habia podido pasar por aqui...

no creas que ya me habia olvidADO DE leer.... si tus novelas.... son las mas geniales que he leido!


peroooooo woooooow

deee tooodooo lo que me perdi......

eres increible escribiendo chiioo...
me hiciste llorar con lo de Charlie... y con todo lo demas........

asi sigue escribiendo......! plz!!!![

bye bye.........
kisses Jonas!/b]
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 16:16

chiiiiiiiiiiiiooooo!!!!!!!!!!


Lloron llorooo!!

siguelaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 20:10

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 12:51

holaa perdonn por no pasar antes orita no tengo pc estoy traumada....=(

el ultimo cap fue superrrrr tristeee pobre joe.. y el nicholas ese si es desconsiderado que malo es... =(...

amo tu novee siguelaa

xoxo
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 14:15

okey cuando la vas a seguir ya me estoy volviendoooo locaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:57

hay estoy llorando como maria magdalena como q charlie murio se q abandono tu nove pero ahora estoy q lloro a mares bueno estoy q supero lo de charlie hay y si nick es un patan solo aqui bueno pon mas capitulos
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:06

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 B201819056

CAP. 32 SENTIMIENTOS.

“Me estas flechando el corazon, me estas nublando la razon. Te estas volviendo una obsesion, te estas volviendo mi adiccion, te esta volviendo mi pequeña y mi mayor preocupación”


“¡Alex, tienes llamada!”-grito mi amiga desde el piso de abajo-

“Contesto en la recamara, gracias”-respondi tomando la bocina-

“Buenas noches señorita Geller”

“Buenas noches señorito Hammilton”

“¿Señorito?”-rio incomodo-

“¿Qué?, ¿tu puedes llamarme asi y yo no a ti?, se me hace injusto”-finji una voz molesta-

“Ok, ok tu llamame como quieras”-respondio con su voz aterciopelada-

“¿Y a que se debe tu llamada?”

La verdad es que Joe y yo habiamos estado saliendo hacia ya mes y medio, casi el mismo tiempo después de que Charlie fallecio. El me habia pedido una oportunidad mas y pues yo, yo simplemente no le puedo negar nada.

Asi que si, yo salia con Joe Adam Hammilton mientras que mi “supuesto novio” Nicholas seguia en Italia haciendo no se que.

¿Quieren saber un secreto?, a esa altura de mi vida creo que yo me habia dado cuenta que lo que sentia por Nicholas habia cambiado, pero en ese momento no lo quise aceptar; creo que me sentia mas comoda con la situación. Nosotros hablabamos cada vez con menos frecuencia, el no contestaba mis mensajes, parecia distante cuando lo llamaba; los temas de conversación se me agotaban y eso se tornaba incomodo.

Caso distinto a lo que habia estado viviendo con Joe ese tiempo, el era tierno, comprensible, siempre tenia algo nuevo que contar y SIEMPRE, todos los dias podia hacerte reir hasta llorar. Jamas podia aburrirme, al contrario cada vez era mas evidente mi necesidad por verlo, por oirlo, por tenerlo cerca; incluso Rachel lo notaba. Yo era diferente, yo cantaba en la ducha, yo cantaba en el auto, yo cantaba en todas partes, nada bien debo decir, pero era evidente la forma en que mi sol brillaba mas desde que el habia entrado a mi vida.

Si, soy cursi ¿algun problema?

“¿Mañana te quedaras a trabajar hasta tarde?”-me pregunto-

“Emm…no lo se Joe, sabes que Gabriella me esta dejanado todos los presupuestos a mi”

“No entiendo porque hace eso si se supone que ahí tiene una asistente”

“¿En serio Joe, quieres que te lo diga por enesima vez?”-respondi fastidida-

“Ya te he dicho muchas veces que ella a mi no me interesa”

“Talvez no, pero ella esta obsesionada contigo y aunque nosotros no hemos dicho nada es obvio que salimos. Por eso lo hace, me odia”

“Creo que estas exagerando las cosas bonita”-me dijo con una ligera risa-

“¿Exagerando?, ¡Yo no estoy exagerando!, ademas ¿Por qué la defiendes a ella?”

Me molestaba a sobre manera la forma en que Joe la defendia a veces incluso por encima de mi; yo sabia que él no estaba interesado en Gabriella pero, el solo hecho de que la defendiera me estresaba.

“No la defiendo Ali, bueno…no quiero pelear”-me dijo en un tono mas calmado-

Escuchar como sus palabras hacian melodia en mis oidos me dejaba neutralizada, era como si no pudiera enojarme, como si no pudiera estar triste, yo simplemente lo olvidaba todo cuando Joe me hablaba de esa manera.

“Yo tampoco”-suspire resignada-

Despues de todo yo no tenia cara para reclamarle en relacion a Gabriella cuando yo aun salia con Nicholas.

“Te tengo una sorpresa”-me dijo de pronto-

“¿Qué sorpresa?”

“Amm…creo que si te lo dijera dejaria de serlo, ¿no crees?”-respondio con un tono chusco en su voz-

“Joe, por favor”-rogue en tono triste-

“No, nada de lo que digas me convencera. Estoy decidido a que sea una sorpresa”

“Eres malo Joseph”

“Prefiero que pienses eso a decirte”

Despues de unos 10 intentos para saber lo que Joe me preparaba me di por vencida, si algo teniamos en comun era los necios y encaprichados que eramos, asi que si a Joseph Hammilton se le metia una idea a la cabeza no habria poder humano que se la sacara.

Hablamos una hora mas de cómo siempre, cosas sin sentido, pero en realidad esa era una de las razones por las que amaba estar con él, simplemente no necesitabas grandes cosas para sentirte feliz.

“¿Y?”-dijo Rache mirandome bajar por las escaleras-

“¿Y…que?”-respondi confundida-

“¿Qué queria Joseph?”

“Solo hablar, ¿tiene algo de malo?”-encogi mis hombros-

“Por favor Alex, soy tu mejor amiga. Ademas todos en la oficina ya se han dado cuenta de la forma en que se miran y los cariñitos clandestinos que se hacen”

Una carcajada nerviosa pero a la vez divertida salio desde mi garganta.

“En serio, no ocurre nada”

“Se muy bien que antes de que tomaras la decision de irte a Italia ya algo pasaba”

“Pero…”

“¿Cómo lo se?, por dios Alexia! Daniel y yo somos sus mejores amigos, ¿creen que lo podrian ocultarlo por mucho tiempo?”

Mis mejillas se enrojecieron mientras sentia el calor subiendo por mi rostro rapidamente.

“Bueno yo… nosotros”

“¿Estas enamorada?”-me interrumpio-

“¿Qué?, ¡No!. Solo me atrae”

“Oh, ya veo. Entonces no te molesta que te diga que vi a Gabriella coqueteando con el a la hora de la comida ¿no?”

“¿Ah?, ¿A que hora?, que se cree esa hija de…”

Su risa fue inconfundible a mis oidos, ella se esta burlando.

“¡Estas enamorada!”

“¡Ya te dije que no!”

“Por favor Alex, cuando una persona solo te “atrae” no te molesta tanto que otra lo mire siquiera, tu estas enamorada”

“¿Sabes? A veces odio que seas psicologa”

“Yo tambien te amo amiga”-sonrio con sarcasmo-

~*~

“Entonces llagaras tarde”-me dijo mientras desayunabamos-

“Supongo, Joe no me dijo a donde iriamos pero sera después del trabajo”

“¿Y que crees que esa esa sorpresa?”

“Ni idea pero de él me puedo esperar lo que sea”-respondi llena de emocion-

“Amiga”-dijo después de un momento de silencio-

“Dime”

“¿Has pensado que dirian tus papás o los Jonas si se enteraran?”-me cuestiono con sus ojos llenos de preocupecion-

“Lo he pensado muchas veces Rach pero creo que no me importa, yo lo quiero y eso me basta.Ellos no tendrian porque juzgarme”

Si, yo y mi inocente boca.

~*~

La noche habia tardado demasiado en llegar o mas bien seria el hecho de que yo ya no podia esperar mas para que oscureciera.

“¿Lista?”-asomo su cabeza por la puerta-

“Hola, solo dame un segundo”

Tome mi tiempo para apagar la computadora, tome mi bolso y salimos de ahí.

“Ok, ¿adonde vamos?”-pregunte subiendo al auto Toyota de Joe-

“Primero necesito que te coloques esto”-me dijo dandome una pequeña franela-

“¿Qué?, ¿quieres secuestrarme?”

“Mmm, no lo habia pensado pero no es mala idea”-rio-

“Joe, no me gusta estar a ciegas”

“Solo pontelo o arruinaras la sorepresa”

Tan pronto como me lo puse y el encendio el auto la ansiedad comenzo a apoderarse de mi; en verdad yo odiaba no poder ver, sentia una importencia enorme.

“Joe me voy a quitar esto”-amenace al sentir como mi grado de histeria ya estaba cerca-

“Hey! No hagas trampa!”

“Lo siento pero esto es incomodo, no me gusta”

“Tranquila”

Respondi tomando mi mano delicadamente, mis dedos se acoplaron a los suyos como si desde un principio hubieramos estado destinados a embonar como uno solo. Su solo tacto me lleno de tranquilidad y me ayudo a contener mi estrés latente.

“Llegamos”-Dijo un rato después aun sin soltar mi mano-

“Al fin”-suspire aliviada-

Se apresuro a ayudarme a bajar del auto para después guiarme por un camino que por la sensación con mis pies parecia empedrado para después encontrarnos con algo mas suave.

Yo ya necesitaba ver.

Pude sentir como sus dedos se posaron en el amarre de la franela retirandola poco a poco. No sufir el impacto de la luz en mis ojos recien descubiertos pues el lugar donde nos encontrabamos estaba totalmente a oscuras, lo unico que nos iluminaba era la Luna y una pequeña vela al centro de lo que parecia ser una manta extendida sobre el verde pasto, tambien sobre ella habia un cesto y dos frasabas mas.

“¿Y, que te parece?”

“Muy lindo”-dije hipnotizada por el estrellado cielo sobre nosotros-

Sus dedos se entrelazaron a los mios de nuevo para hacer nuestro camino hacia la manta en el pasto.

Él tenia todo preparado, dentro de la cesta habia fresas cubiertas de chocolate y una botella de vino. Si tuviera que definirlo en una palabra seria: ROMANTICO.

Pasamos lo que parecieron horas hablando de lo que fuera, riendo, haciendo bromas hasta que la helado noche comenzo a hacer de las suyas. Envolvi mis brazos con mis manos para disminuir el impacto de viento en mi piel descubierta.

“¿Tienes frio?”-me dijo mirandome-

“Si, algo”

De inmediato coloco una de las mantas sobre mis hombros y se abrazo a mi de forma protectora.

No, definitivamente yo ya no tendria frio.

“Mira esas estrellas, parece que juntas forman una estrella mas grande”

Me rei ante su comentario.

“¿Qué?”-dijo inocentemente-

“Nada, es solo que es gracioso formas estrellas con estrellas”

“Es solo que tu no tienes imaginacion”-dijo jugando al indignado-

“Tienes razon”-dije sin darle importancia-“Solo se que esto es hermoso”

“Si, lo eres”-susurro-

“¿Qué cosa?”-desvie mi mirada hacia él-

“Tu eres hermosa”-repitio helandome con su penetrante mirada sobre mi-

Lo siguiente paso lentamente, sus cabeza se acerco a mi poco a poco, yo no podia dejar de mirar sus profundos ojos marron y luego sus labios, sus rojos y bien delineados labios. Su respiración se entrelazo con la mia y fue cuando senti sus labios chocar con los mios torpemente para luego acoplarse a la perfeccion mientras sentia como su boca masajeaba la mia.

Sus manos se situaron se mis caderas por dentro de las frasadas mientras las mias iban de su cuello a su corto cabello para quedarse ahí paseando un rato.

Oh si, esto era el paraiso en la Tierra.

Poco a poco sus labios se separaron los mios, yo aun sentia una inmesa necesidad de tenerlo cerca, de seguir sintiendo como su boca encajaba con la mia como dos piezas de rompecabezas.

“Alex, hace tanto que no le digo esto a una chica, años en realidad pero creo que solo tu has hecho que ese sentimiento despierte de nuevo en mi”

No, esto ya no sonaba bien.

“Te amo”

¿Disculpa?, ¿Yo habia escuchado bien?, Dijo…¿Te amo?

Oh no, una cosa era unos cuantos besos, que la pasaramos bien pero… ¿AMOR?. No, el no podia haberse enamorado, es decir estaba implícito en el contrato ¿no?. Nada de amor y esas cosas cursis.

No puede evitar que mis ojos se abrieran de par en par al escucharlo, yo no podia digerir esas palabras.

Yo no podia amarlo mientras Nicholas siguiera existiendo en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:09

Hola chicas!

Primero PERDON, PERDON, PERDON
por dejarlas sin nove tanto tiempo
pero mi vida ha sido un caos ultimanmente.

Mucha tarea, trabajo, los amigos y si, al fin hare algo
productivo de mi vida, entre al gimnasio asi que menos horas para mi :S

Pero espero poder subir toda esta semana sin interrupciones.

Disculpenme de verdad, debo prepararles un maraton o algo asi jaja

GRACIAS POR NO ABANDONARME.

Too Much Love
Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:10

Wii eres genial Chio y espero con ansias ese maratón y no te preocupes ya sabes tu tarda lo que quieras haha y por cierto si vas a poner los caps hots???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 12 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: