Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 22:11

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 16:33

stubo genial el capi cheers
siguela me encanta tu nove
la extrañaba un monton
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 19:50

tienes que seguirla amo la novee

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 19:52

okayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
subeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 20:13

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 13:17

Afff qe bello el capitulo♥ ♥

Amee estas palabras ---> La vida consiste en equivocarnos, cosiste en afrontar todo con la cabeza en alto y consiste en tener la esperanza de que aún cuando te lastimen y aún cuando todo parece perdido, no debemos darnos por vencidos ya que siempre habrá alguien allí a nuestro lado, y será ese alguien el que nos marque para toda la eternidad.


Cuando puedas subees ^.^
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 16:37

Chicas hoy subo capitulo!!!

Ya tengo luzzzzzz!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:06

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 01:20

siiiiiiii subeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 13:29

CHIOOOOOOOOOOOOOOOOO DIJISTEEE CAPIIIII Y NO LO VEOOOOOOO JUM
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 13:31

CHIOOO Sad sube cap please
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 19:33

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Consejos-pedir-matrimonio

CAP. 42 ¿INICIOS O FINALES?

“If i had to live my life without you near me, the days would all be empty, the nights would seem so long…Nothing’s gonna change my love for you”



Los primeros vientos fríos de Diciembre golpeaban ligeramente mi cuerpo haciendo que me maldijera por usar vestido en vez de un pantalón. Las hojas de los arboles habían desaparecido casi en su totalidad y atravez de las ventanas de mi auto podía ver los tempranos decorativos navideños ya en las tiendas.

Debo aceptar que esta es mi época favorita de año, no solo porque amo el olor a árbol de navidad y ponche caliente por donde quiera que vayas, sino porque es la única época en el año cuando todos son tan compulsivos en sus compras como yo.

Estacioné mi auto lo mas cerca del local de mi destino, le entregué las llaves al vallet y me dirigí al interior. El calor del lugar contrastaba tan agradablemente con mi ahora helada piel que me daba una sensación de hogar; podía percibir las conversaciones entre todas las personas presentes en el lugar pero ninguna era distinguible a mis oídos, todos estaba en su propio mundo, con sus propios problemas y sus propias alegrías.

Mi atención se centro en un hombre, ese hombre de traje sastre oscuro y camisa blanca de algodón; ese hombre que con su sola sonrisa podía hacer a mis piernas fallar.

Joe Hammilton.

“Te ves muy hermosa”-me dijo mientras acomodaba mi silla-

“Gracias”-sonrei-“Tu también luces muy bien, ¿Traje nuevo?”

“Oh, de hecho”-una risita nerviosa salió de su garganta-“tuve cita en la embajada esta mañana”

“¿La embajada?”

“Estoy pensando ir a…”

“Disculpe señor, ¿puedo tomar su orden?”-interrumpio un mesero-

“Claro, empieza tu amor”


Este mes alado de Joe había sido el mas relajante y hermoso de mi vida; es verdad que ya habíamos pasado tiempo juntos pero ahora era diferente, era como si…¿Cómo decirlo?, como si todo se hubiera alineado y de pronto todo lo que nos evitaba estar juntos no lo hiciera más.

Gabriella, por fin había entendido que no importaba lo que hiciera, Joe y yo estaríamos juntos y nos amaríamos por mucho tiempo asi que prefirió dejarnos solos y pidió a su padre que la transfiriera al centro comunitario que tienen en Argentina; si me pregunta creo que fue lo mejor que pudo hacer y no, no me malinterpreten porque yo estoy segura de que ella no es una mala persona, es solo que esta tan acostumbrada a tener todo lo que quiere que esta vez no pudo resistir no lograrlo.

Asi que si, ella estaba fuera de nuestras vidas.

Por su parte Nicholas no había vuelto de Italia aun y según tenia entendido por chismes del club, no lo haría hasta navidad.

No es como si yo aun mantuviera una relación con él, por mi parte todo había quedado terminado desde aquel dia que se le ocurrió besarme a la fuerza. No podía permitir que me lastimara y mucho menos me obligara a hacer cosas que yo no quería.

Mi padre estaba mucho mejor del corazón ahora que yo estaba en casa; las únicas ocaciones en las que se alteraba demasiado era cuando Paul Jonas iba a buscarlo por asuntos de los hoteles pero últimamente había estado mas que bien.

Casi todo era perfecto, y digo casi porque hasta hace apenas una semana mi madre había descubierto que yo me veía con Joe de nuevo.

¿Pueden imaginar la escena?

En verdad, yo ya me sabia sus palabras de memoria, prácticamente me las decía siempre que salía de la casa.

“Tu futuro esta con la familia Jonas, Alexia”, “Si a tu padre le da un infarto será tu culpa”, “Quiero que rompas con ese medicucho de cuarta”

Yo sinceramente ya había aprendido a ignorarla, solo tenía que sonreír, mantener la boca cerrada y caminar hacia la salida.

Realmente a mi ya nada de eso me importaba, yo solo sabia que quería estar con Joe costara lo que me costara.

Al final, yo estaba siendo feliz.

(Pongan esta canción please https://www.youtube.com/watch?v=13ougUl-Gp0)

O al menos eso crei hasta aquel mismo dia que después de heberme sentido como la mujer mas afortunada sobre la Tierra, todo caio sobre mi con el impacto de un edificio en ruinas.

“Okay, nos vemos en dos horas. Te amo”-dije una vez que colgué con Joe-

Habia regresado a casa solo a cambiarme de ropa y después iríamos al centro comercial y luego a un club.

Aparque mi auto lo mejor que pude pues mi lugar en el garaje ya estaba ocupado por otro auto, de hecho eran 3 autos.
“Quizas sea dia de Poker para mi madre”-me dije-

Pero luego me percate de la presencia de un auto que yo conocía perfectamente.

“Señorita, su madre me ha pedido que le entregue este vestido y que le pida que baje lo más pronto posible, la esperan en el estudio”-me dijo una empleada-

No, esto no podía ser bueno. La sensación en el estomago era conocida para mi pero también casi olvidada, esta escena era casi idéntica a la de hace un año cuando llegue de la universidad.

Al final hice lo que me pidieron y en menos de 20 minutos ya estaba lista para escuchar lo que mis padres tenían que decir.

Pegue mi oído a la puerta al oir una voz que no me parecía familiar pero no pude escuchar mucho solo un “Al menos déjame hablar con ella primero” y luego una puerta cerrarse.

“¿Puedo pasar?”-dije desde afuera-

“Claro hija”-respondio mi padre-“Sientate Alexia”

“Mamá, no entiendo nada. ¿Para que me hiciste usar esta ropa?”-la mire a un costado de mi padre-

“Alexia, tenemos visitas”

“Ja!, eso ya lo note, vi el carro de Nicholas en el garaje. ¿Qué no se suponía que volvia hasta navidad?”

“Ali”-dijo mi papá-“La familia Jonas ha venido a firmar la sociedad entre nosotros”

“Wow papá! , eso me alegra muchísimo; eso significa más capital para los hoteles”

“No solo eso Alexia”-interrumpio mi madre-“La cadena hotelera esta en quiebra desde hace 3 meses, es por eso que tu padre ha estado tan mal del corazon”

“¿Qué?, ¿Y porque no me habían dicho nada?...Yo pude haber ayudado, debe haber algo que pueda hacer y…”

“Si lo hay”-respondio ella en tono sepulcral-

“¿Cuál es mamá?, yo haría lo que fuera…”

Fue entonces cuando entro el Sr. Jonas seguido de Nicholas y su esposa Denise.

“Alexia, tu padre y yo hemos decidido firmar una sociedad donde los hoteles pasarían a ser un 80% mios y asi salvarlos de la ruina”

“¿Qué?, ¿80%?. No, no, mi padre ha trabajado toda su vida para lograr todo esto; no puede perderlo asi. Tiene que haber otra forma”

“La hay…”-respondio Nicholas-

“Nick nos ha pedido desde un mes tu mano en matrimonio”-dijo mi padre-

De pronto la sangre de todo mi cuerpo subió hasta mi cerebro en cuestión de segundos.

“¿Cómo?, no no…espera, ¿Qué tiene que ver todo esto con los hoteles?”

“Si tu y Nicholas se casan Alexia, mi regalo de bodas seria ese 80% de las acciones de la empresa”

Fue entonces cuando sentí como si una balde de agua helada cayera directo a mi cabeza. Tenian que estar bromeando.

“¿Qué cosa?, ¿Me están intentando comprar con eso?”

“Oh, no no Alex, yo te amo”-intervino Nick- Yo había tomado mi decisión de pedirte matrimonio incluso antes de enterarme que tu familia estaba en quiebra”

“Esta no es la forma Nicholas, es como si intentaran comprarme”

“No Ali, no te sientas presionada solo por esto. No habría problema en que Paul tuviera el control de los hoteles, después lo resolvería”

“Al margen de todo esto Alex, no quiero que te sientas presionada”-agrego él-

Nicholas se arrodillo ante mi y sacando una pequeña caja de su saco…

“Alexia Geller, ¿te casarias conmigo?”

A veces me pregunto ¿Por qué demonios es que tenemos conciencia?, ahí mi ahora enemiga, la conciencia apareció, yo no podía dejar que mi padre perdiera todo por lo que había luchado, yo dije que haría todo lo que estuviera en mis manos para ayudarlo y eso haría, necesitaba que mi papá estuviera bien de salud.

Mi cuerpo se sentía adormilado, fue hasta que escuche sus palabras de matrimonio cuando al fin pude sentir mis lagrimas callendo por mis mejillas.

¿Qué debía hacer?, ¿Tendria que elegir el camino de la felicidad y mandar todo al carajo?, ¿Mi conciencia y remordimientos me permitirían hacer eso?.

Mi mirada encontró la de mi padre y un flashback llego a mi cabeza, él había sido la única persona en quererme y apoyarme verdad, yo se lo debía.

“Si Nick, acepto. Me voy a casar contigo”

Fue todo lo que tuve que decir para que una sonrisa apareciera en la cara de todos mientras podía sentir como mi corazón se desgarraba por dentro.




“Si tuviera que vivir mi vida sin ti cerca, los dias estarian vacios, las noches serian tan largas…Nada va a cambiar mi amor por ti”
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 19:35

Chicas!!!

Se que les habia prometido capi ayer pero se volvio a ir la luz ¬¬'

De todas formas ahi lo tienen, espero les guste.

ESTE ES EL PENULTIMO capitulo de la PRIMERA TEMPORADA de la novela,
mañana no se pierdan EL FINAL DE LA TEMPORADA. Smile

Espero sus comentarios y una vez mas perdon.
Gracias por el apoyo.

Besos.
Chio<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 19:54

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSS MIOOOOOO CHIOOOOOOOOOOO ME DEJASTEEE MUERTAA EN EL PISO CON ESTE CPAII Y MAS CN EL MEGA ANUNCIO QUE ME DEJASSS OBVIOOOOO Y VA HABER UNA SEGUNDA TEMPORADAAAA VERDADDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSS ME MATASS CHIOO AMO DIGOO AMOOO TU HISTORIAA MAÑANA TE ESPEROOO OKAY?? Y MIRA QUE NO TEDEJARE EN PAZZ, CASII LLORO CN ESE CAPIII
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 20:27

Shocked

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otra vez alexia le rompera el corazon a joe sin querer....

NOO no no no no no =( chioo te odio (en realidad no pero buehh tu me entiendes)

Sad no lo puedo creer--.. x lo menos tiene q decirle a joe el xq y que. Mmm .... fuck xq no salio corriendo cuando le entregaron el vestido Bravo! q le costaba dar dos pasos y volver al auto.. pero no se tiene q cambiar ¬¬

aww no pobre joe :'(
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 22:32

noooo q nooo se case con nick Sad Sad Sad pale Sad Sad Sad
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 23:06

no puedo creer que dije si NOOOOOOOOOOOO!!!!

quiero llorar...y Joe Sad esto no es buenooo!!!!


siguela por favor!!
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 16:52

Chicas!!

Se me va a hacer imposible publicar hoy,
mi papá me castigo y aun no termino el capi...
Espero subirlo mañana antes de las 6pm en Mexico,
creo que son cerca de las 8pm en Venezuela.

Lo siento mucho de verdad

Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 22:08

espero poder leerlo mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 17:14

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Ojos+llorando

CAP. 43 BACK TO THE BEGGINING (Final de Temporada)

“No se si algún dia vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido. Por mas que suplique: “No me abandones”; dijiste: “No soy yo, es el destino”. Entonces entendí que aunque te amaba tenia que elegir otro camino…”


“Mi boda con Nick”, el sonido de esas palabras en mi boca quemaban como acido corriendo por mi garganta.

“¿Qué?, ¿Cómo que tu boda?, no me habías dicho que habías terminado con Nicholas ya”-respondio Rachel al instante-

“Todo esto es, complicado”

Tuve que contarle los sucesos de las ultimas horas para que pudiera entender algo que ni yo misma he logrado comprender, el porqué de mi boda arreglada.

Porque aunque mis padres y los Jonas hayan querido disfrazado, de eso se trataba todo. Esto no era más que un compromiso arreglado, un contrato de negocios que yo estaba a escasos días de firmar.

“No, no lo puedo creer Alex. Es decir, tu eres una chica sensata que siempre ha sabido tomar sus decisiones libremente”

“Esta vez no se trata de mi Rach, se trata de mi padre, de su patrimonio, de mi familia”-dije apunto de romper en llanto-

“¿Te estas escuchando Alexia?-me miro en seco-“Lo que tanto criticabas de tu madre lo estas haciendo tu, te casaras por el nombre de tu familia”

“Todo es diferente Rachel, yo lo hago por la salud y bienestar de mi papá. No porque me importe llevar el apellido Jonas”

Un silencio instantáneo se formo entre nosotras como nunca antes.

“¿Y Joseph?, ¿Qué pasara con Joe?”-comenzó ella-

Joe.

Ni yo misma sabia que pasaría entre nosotros, ¿Cómo decírselo?, ¿Cómo renunciar a él?, seria como renunciar al aire que respiro.

“No lo sé”-dije la verdad-

“¿Cómo no puedes saberlo?, el no mereces esto. Él te ama muchísimo Alexia”

“Y yo también lo amo, más de lo que te puedes imaginar”

“¿Entonces porque te vas a casar con Nick?”

“Ya te lo explique”

“¿Y vas a dejar el amor por las acciones de una empresa?”

“Tengo que hacerlo, tengo que renunciar a Joe por el bien de mi familia”

“Te oigo y me parece que no estoy hablando con mi mejor amiga, tu no eres asi”

Sus palabras no me dolia porque fueran mentira, por no lo eran. Me dolían porque sabia que Rachel me estaba restregando la verdad en mi cara como bofetadas.

“¿Y cuando te casas?”

“En dos semanas”

“¿Tan pronto?”

“Esa es la otra parte de todo esto, Nicholas y yo nos tendremos que ir a vivir a Italia con su familia”

“¿Cómo?, ¿Por qué?”

“El padre de Nick ha decidido expandir los hoteles por Europa, además Kevin necesita ayuda con unos contratos nuevos que tienen que estar resueltos antes de que acabe el mes. Asi que nos iremos a Italia”

“Amiga, creo que ya te he dicho todo lo que tenia. Enserio espero que no te arrepientas con esta decisión, no dejes al amor de tu vida solo por esto. No lo hagas”

~*~
Perspectiva de Joe.

No había visto a Alexia desde hacia dos semanas, desde aquella vez que me dejo plantado en el restaurante no había podido hablar con ella.

Solo por mensajes de texto me había explicado el porque falto a nuestra cita aquella vez y solo asi habíamos mantenido contacto.

Cada vez que la llamaba no respondia y después me contestaba por medio de un mensaje que estaba ocupada o algo asi.

Hace unos días me envio otro texto diciéndome que se iria a Miami con su madre pero a su regreso necesitaba hablar conmigo.

“Joe, al fin estoy en Nueva York. Tenemos que hablar.
Te veo en el parque que esta frente al centro en 3 horas.

Te amo, jamás olvides eso”


Ese fue el mensaje que recibí hace un par de horas y ahora me estoy en mi auto camino a encontrarme con ella. Estas dos semanas sin verla u oir su voz se me han hecho eternas, tengo tantas preguntas por hacerle; quiero abrazarla, besarla y no dejarla ir nunca más.

Al fin logro verla al fondo sentada en uno de los columpios descuidados de metal; me quedo observándola a distancia por unos segundos. Es tan hermosa, su cabello castaño claro ondea al ritmo de la brisa de invierno mientras sus piernas se mueven para mecerla una y otra vez suavemente.

“Tú eres un chico con suerte Joe”-me digo a mi mismo mientras camino hacia ella-

“Hola hermosa”-susurro a su oído mientras tapo sus ojos con una de mis frías manos-

Su piel se siente tan suave al contacto con la mia que me hace preguntarme si no le hago daño cada vez que la toco. Es como una muñeca de porcelana, asi de delicada es mi Alexia.

Es mi pequeña muñeca frágil.

(Pongan esta canción por fa, si termina repítanla https://www.youtube.com/watch?v=5PdtkSaeiMI&ob=av2n)

Su reacción al verme me extraña, es como si no nos hubiéramos visto por toda una vida, sus manos tocan mi cara desesperadamente como un invidente que quiere aprender braille. Mientras sus ojos me atraviesan el alma.

No puedo ver esa luz en sus ojos, en su lugar puedo notar algunas lagrimas formarse en sus pupilas; sus bellos ojos miel toman un efecto cristalizado debido al agua en ellos.

“Te amo Joseph, te amo Joe… más de lo que podre amar algún día en mi vida”

Y asi, sin siquiera dejarme entender y digerir sus palabras me beso como si no hubiera un mañana. Podia sentir su boca desesperada sobre la mia, como si quisiera absorber cada milímetro de ese momento; yo no podía negarme asi que la abraze por la cintura y le di el beso que me pedia.

Sentia como mi pecho comenzaba a doler debido a la falta de aire y sabia que ella sentía lo mismo por la forma en que su aliento se sentía contra mi nariz. Aun asi no teníamos ninguna intención de separarnos.

Fue entonces cuando sentí sus lágrimas cayendo por sus mejillas.

“¿Por qué lloras amor?” –susurre a unos centímetros de su rostro-

“No me preguntes Joe, solo besame de nuevo por favor. Necesito sentirte cerca”

Obedecí a sus palabras como un sirviente que hace todo por su reina; no me importaba perder mi voluntad ante ella, yo ya no tenia sentido común desde hacia mucho. Todo le pertenecía a Alexia Geller ahora.

“¿De que querías que hablaramos?”-le dije una vez que nos sentamos en una de las bancas del parque-

Sus manos instantáneamente soltaron las mias como si hubiera dicho algo que fuera de vida o muerte.

“¿Pasa algo?”

“Joe, yo…”-silencio-“No se como empezar”

“Pues por el principio amor”-sonrei intentando romper la tensión que se había formado-

“Okay, antes de que hable necesito decirte cuanto te amo. Eres lo mejor que me ha pasado y jamás cambiaria todo lo que hemos pasado por nada en el mundo”

“Yo también amor pero no entiendo…”

“Dejame continuar, yo te adoro Joe…te amo mucho mas de lo que mi cabeza y mi corazón pueden entender. Quiero que siempre recuerdes eso sin importar lo que pase”

“Me estas asustando Ali”

Sus ojos se cerraron dejando escapar algunas lagrimas de sus ojos, el silencio se hizo presente y puede escuchar la gran bocanada de aire que entro hasta sus pulmones.

Se quito su guante de la mano derecha y la estiro ante mi vista.

“Me caso en dos días”-dijo con la voz entrecortada-

Esto tenia que ser una broma ¿no?, digo pero que clase de persona haría un broma tan pesada.

Mi cuerpo se helo al instante, podía sentir un sudor frio recorriendo mi cuerpo mientras mis paradeos se sentían como en cámara lenta.

“¿Estas bromeando verdad?”-tartamudee-

“No Joe”

Mis ojos se centraron en la mano que había descubierto hacia algunos segundos. Un anillo de compromiso con un diamante en el centro descansaba en su dedo anular.

Oh no, no. Tu tienes que estar jugando conmigo.

Mi vista solo quedo fija en dirección al anillo, era incapaz de reaccionar. Mi voz sonaba en mi cabeza pero mis cuerdas bucales no reproducían ningún tipo de sonido, mi garganta estaba seca y todo me daba vueltas de un momento a otro.

“¿Joe?, ¿Joe, estas bien?”

¿Qué si estoy bien? Ja!

“¡¿Cómo se supone que este bien después de lo que me acabas de decir?!”-logre decir mientras me ponía de pie pidiendo que mis piernas no me fallaran en este momento tan horrible de mi vida-

“¿Con quien te vas a casar?”-respire sintiendo como eso me desgarraba el estomago-“¡Dime quien es para romperle la cara!

“Con Nicholas”-dijo en sollozos- “No quiero que se peleen por mi”

“¿Nicholas?, ¿Qué Nicholas?, ¿Tu ex novio?”

Ella solo acento con la cabeza.

“Entonces todo este tiempo te seguiste viendo con él, ¿salias con él y conmigo al mismo tiempo?”

“No, no es asi Joe…yo ya había terminado con él”

“¡¿Entonces como demonios es que te vas a casar?!, ¡¿Cómo?!”

“Hace dos semanas él y su familia llegaron a mi casa y…”

“¡Lo sabias desde hace dos semanas y apenas me lo estas diciendo?!, ¡Tienes dos semanas preparando tu boda!”

“Esto no fue planeado yo…”

“¿Y esperas que me trague eso?, Oh si claro…llegaron y dijeron: “Buen dia Sra. Geller, vengo a pedirle la mano de su hija”, ¿Quieres que me crea eso? ¡No soy estúpido Alexia!”

“Joe, esta boda es por el bien de mi padre. Su empresa esta en la quiebra y el padre de Nicholas la adquirió, necesito casarme con él para que no pierda la mayoría de la cadena. ¡Lo hago por mi papá y su corazón!”

“¿Me estas diciendo que te vendiste?”

“No es asi, yo lo hago por la salud de mi papá”

“¿Y vas a sacrificar tu corazón por el de tu padre?”

“Yo te amo Joe, pero tengo que hacerlo”-lloraba-

“Ni siquiera se si creerte ese “amor” que tanto dices, pudiste haber mentido en eso también”

No se de donde estaban saliendo todas estas palabras, pero el dolor en mi pecho era tan grande que parecía el detonante de todo lo que salía de mi boca.

“¡Eso no!, ¡Jamas mentiría sobre el amor que te tengo!, ¡Es lo mejor que he sentido alguna vez, no te permito que dudes de él…Yo te amo mas que a mi vida”

“Entonces, si me amas tanto como yo a ti. No te cases, no lo hagas…te lo suplico”

Si, yo estaba rogando. Jamas crei que lo haría por una mujer pero yo ahora estaba a su merced, a su pies completamente dándole la completa libertad de patearme y pisotearme si ese era su deseo. No me importaba perder mi dignidad si eso me aseguraba que ella no se iria de mi lado.

Sus lagrimas caian con mas intensidad como si jamás fueran a terminarse mientras que las mias lo hacían igual. Habian pasado ya casi 6 años desde que yo había llorado por una mujer, desde que yo había sentido un dolor tan grande que me quemara de esta manera el corazón.

Esta vez se sentía tan desgarradoramente como aquella, era como yagas calientes atravesándome el cuerpo.

No podía creer que una vez más el dinero me había quitado el amor.

Incluso me atrevería a decir que esta ocasión dolia aun más fuerte que cuando perdi a Cameron; el dolor interno comenzaba a traspasarme mi físico; sentía mis piernas dormidas como en aquella ocasión.

Debi haber cumplido mi juramento, no tuve que haberme enamorado de nuevo. ¿Cómo era posible que la mujer que me había devuelto la vida ahora me la arrebatara de esta manera?

“No puedo Joe, tengo que casarme por el bien de mi familia”-dijo entre lagrimas-

“¡Te vendiste!, solo te importa el dinero, ¡eres igual a ellos Alexia Geller!. Seguramente te burlaste de mi todo este tiempo, claro!, como podrías elegirme por encima de un multimillonario. ¡Que estúpido soy!”

“No todo es como crees”

“¡Ya no mientas, no me interesa oírte más!, solo acéptalo y vete. ¡Lárgate de mi vida para siempre!

“No Joe, por favor… Necesito que entiendas mis razones, que a pesar de todo esto te amo. Tu eres a quien amo, ¿Acaso no lo sabes de sobra?”

“Creía saberlo, ahora solo sé que eres una vil mentirosa. Crei en ti como un tonto, me embrujaste hasta el punto de no saber mas de mi y mi sentido común; pero ahora lo veo todo-cerro sus puños con fuerza-Siempre tuve razón con respecto a ti y a los de tu clase, ¡Todos son iguales! No te importo pasar sobre mi y mis sentimiento por tu asqueroso dinero”

“Joe, por favor…no me lastimes asi”-lo tomo por sus piernas-

“¡Sueltame y desaparece de mi vida, jamás me vuelvas a buscar! Quedate con tu dinero y tu nombre de abolengo, ojala te aproveche porque jamás vas a poder ser feliz”

~*~

Perspectiva de Alexia.

Sus palabras me estaban atravesando uno a uno cada centímetro de mi sistema.

Cuando lo vi alejarse en camino a su auto supe que todo había terminado, sus ultimas palabras se quedaran grabadas por siempre en mi mente y en mi corazón.

“…Jamas vas a poder ser feliz porque siempre tendras en tu conciencia que cambiaste el verdadero amor por un nombre. Eso era lo que yo te ofrecia, un amor limpio e inmenso y a ti jamás te importo. Pues ojala no se arrepienta, señora”

Termine cayendo sobre el pavimento del pequeño parque con la intensidad con la que mis mentiras cayeron ante mis ojos. Todo había acabado para siempre y era mi culpa.

No tenia las fuerzas suficientes para levantarme y dudo que algún dia las tenga.

Yo estaba tendida en el piso mientras la primera nevada del mes de Diciembre comenzaba a caer a mi alrededor.


“Escucha bien amor lo que te digo, pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón”
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 17:17

Listo Chicas!!

Ahi tienen el final de temporada.
Espero sea lo que esperaban Smile

Espero mas comentarios.
Gracias por el apoyo

Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 19:19

NO yo lo sabia.. sabia q todo acabaria asi... esa alexia estupida en vez de escaparse con joe.. pero no prefiere hacerlo sufrir... (buehh todo por el padre) es dificil saber de que lugar ponerse,, pero me quedo del lado de joe Sad

Sad aahh !!! pobre joe sufre mucho y piensa algo que no es de alexia.. pero quien pensaria algo bueno sobre lo que hizo??? nadie

chioo ame la primera temporada pero tienes que decirme que habra segunda.. verdad q si???
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 13:06

Hola Chicas!!!

Solo paso a avisarles que mañana o a mas tardar el viernes INICIA LA SEGUNDA TEMPORADA, EN ESTE MISMO TEMA.

Espero muchos mas comentarios por faaa!!
Quiero sentir su apoyo (jajajaja eso que!!)

Gracias por leer!!

Peace, Love, Jonas

Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 13:32

este capitulo causo unas lagrimas
en mis ojitos!!!.....me encnato el fin de
la temporada y espero con ansias el
inicio de la siguiente!!!!

ponbre joe y pobre alexia....ambos estan
destrosados!!!...
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 17:48

pobre Joe Sad
me gusto mucho la 1ra. temporada
jeje
todos los caps me encataron
muero de ganas para leer
la 2da. temporada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 20 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: