Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 15:58

Chicas, primero GRACIAS a todas las que regresaron
y les ire que no tengo cara...de nuevo para ofrecerles una disculpa
pero la escuela me tiene loca con tanta tarea, más el francés, mas los
amigos.

Pero en 2 semanas salgo de vacaciones y entonces si dedicare todo mi
tiempo a la novela.

En serio me urge pasar a la segunda temporada.

ESPERO ME COMPRENDAN, estas semanas aun no publicare porque
empezare examenes, pero apartir del 22 de agosto sere libre!! Smile

Asi que esperen la nove pronto, esten prendientes de Twitter pues ahi les estare
avisando de cuando publico de nuevo

Besos.

Chio<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 18:34

SIIIII APARTIRR DEL 22 DE AGOS!!!
ES MUCHO TIEMPO PERO SE QUE VALDRA LA PENA
IGUAL TE SEGUIREEEE MOLESTANDO PARA QEU SEPAS QUE DE AQUI NO ME VOY Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 14:47

Dios esperare con ansias el dia 22
o rayos al dia siguiente entro a la universidad -.-
ashh!!! bueno es lo de menos
aun asi podre leer Very Happy no con tanta frecuencia pero no
la dejare amo tu nove

soy nueva lectora y amo tus noves Very Happy

siguela!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 16:53

SIII YO TABIENN LO ESPEROO
ASIII COMO QUE TU SUBAS CAPIITUULOO ABIIII LINDAAA
YO SUBO ESTEE FIN UN MEGA MARATON JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 22:35

DIOSSS MIOOO CHIOO
ESTOYY ESPERANDOO CON MUCHASSS GANAS A QUE VUELVAS! ESPERO QEU ESTE SALIENDO TODO GENIALLL
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 19:37

no creas q me perdi.. estoy aqui esperando cap jejejej XD
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 20:23

wiii ya mero es 22 wiiii
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:39

faltan 6 dias para ques ea 22 XD
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 08:16

aww faltaa pocooooo
espero qeu no nos haya olvidadooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 19:30

Hola mis niñassssssss!!!
Claro que no las he olvidadoooo!!

Gracias por el apoyo, Bienvenidas a todas Smile

EL DOMINGO 22, REGRESOOOO!!

Love
Chio<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 19:50

MIRAAA CHIOOOO QUE TE ESTOYYY ESPERANDOOOO
EHH REZOO POR ESE DIA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 17:41

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 20:05

HOYYYYYYYYYYYYYYYYYY TOCAAA CAPITULOOOO Y NO ME CORTESS POR QUE ESTOY MEGA FELIZZ!! ASII QEU QUIEROO YA MI CAPII
CHIOOOOOOOOOO MI CAPIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 20:53

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 22:59

Oki chicas, perdon pero apenas termine el capitulo
asi que lo subiere mañana apenas me de tiempo ok, porque aqui ya son
las 12:00 pm.

Mañana el capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 07:54

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CHIOOOOOOOOOOOO ESTASSSSSS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! MIRAAAAA QUE ME TIENENS ESPERANDO COMO QUE MUCHOOO!!! QUIEROO VERLO CUANTO ANTESS DE VERDADD!!! Y ESPEROO TAMBIEN MARATONNN


HEYYY ESPERO QUE TE FUERA SUPER CON TUS FINALES EN LA UNIIII!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 07:55

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMBIEEE DE PAGINAAAA!!!!
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 10:24

CHIOO llegasteee Baila dalee esperoo el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 13:16

subeeeeeeeeeeeeee plissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 17:02

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 What_Is_Love

CAP. 41 “Nada es como antes” [Interludio]

“I feel a separation coming on cause I know that you want to be moving on and I wish it would snow tonight. You pull me in, avoid a fight cause I feel a separation coming on… You kiss me with those open eyes It says so much, It's no surprise to you” Demi Lovato


Tres meses antes…

“¡Entonces que carajo quieres que haga, Alexia!”

“Tampoco me grites que lo que te pido no es para que te pongas asi”-dije intentando mantener la calma-

En alguno de los dos tenia que caber la cordura y creo que era mi turno de ser el ente maduro en esta relación.

“Es que no entiendo como puedes exigirme asi Alexia, me la vivo trabajando y ti lo único que te importa es que este más tiempo contigo”

“Creo que es natural Nicholas, somos novios ¿no?”

“Lo mismo me pregunto yo a veces”-susurro-

“¿Qué dices?”

“Que ni siquiera parecemos dos novios Alexia, casi no nos vemos y cuando lo hacemos solo peleamos o tu no quieres salir conmigo”

“Esto no solo es mi culpa!”-agregue indignada-

“No estoy diciendo que sea tu culpa solamente. Pero si tu me hubieras prestado más atención desde que comenzamos a salir yo no habría tenido que…”-su voz se seco de pronto mientras su mirada se perdia en los azulejos del piso-

“¿Qué cosa?”-pregunte confundida por el tono de su voz-

“No hubiera tenido que alejarme tanto”-respondio luego aun sin mirarme a los ojos-

“¡Ahora resulta que todo es culpa mia!”-ahora si estaba enojada-

“No puedo creer que siempre que nos vemos es solo para discutir Alexia”

“Esto ya no es una relación sana Nicholas”-suspire para tranquilizarme-“Creo que esto debería terminar aquí”

“¿Cómo?! Claro que no!, yo te amo…”

“No parece Nick, solo nos pasamos la vida reclamándonos cosas”

“Si tan solo pusieras de tu parte yo…”

“¿Solo yo?, ¿Solo soy yo la que he fallado, Nicholas?. Esto es responsabilidad de ambos, no solo mia, si acepto que he fallado pero tu tampoco me das mi lugar”

“Como podría darte tu lugar si jamás quieres salir conmigo en publico; si te digo que salgamos a cenar alegas que estas cansada, si te pido que vayamos a montar me dices que no quieres y solo terminamos como ahora encerrados en tu casa para asi llegar al punto en que no paramos de discutir”

No, no se alarmen, esto para mi ya es natural. Esta es la forma en que Nick y yo pasamos el tiempo juntos las veces que el vine de Italia, discutiendo.

Lindo ¿no?.

Desde hacia ya vario tiempo yo ya no sentía a Nicholas como antes era, él ya no era MI Nicholas, había cambiado y yo no sabia la razón; ahora era mas distante conmigo, incluso frio; ya no reia tímidamente mientras me tenia cerca y sus mejillas no se coloreaban en señal de vergüenza cuando estábamos a punto de besarnos.

Él ahora era serio, incluso puedo decir que amargado cuando estábamos a solas.

No digo que me doliera porque lo amaba, porque como saben mi corazón seguía siendo parte del de Joe y aunque yo me lo negara todas las noches yo aun lo necesitaba aun mas que el aire que respiro; este cambio en Nick me dolia por él, porque de pronto ya no veía la luz en sus ojos, ya nada era como antes.

“¡¡¡¿Otra vez?!!!”-grito mientras hacia retumbar la pared de un fuerte golpe-

Instintivamente me cubri con la parte interior de mis brazos mientras mis ojos se cerraban debido al fuerte ruido que provoco.

“Ya te he dicho que no quiero ir. No necesito que te pongas asi Nicholas”

“Es que jamás quieres acompañarme a Italia, ¿Por qué?”

“¿Y para que quieres que te acompañe?, ¿para que me grites como ahora?. No gracias”

“No me vengas con eso ahora Alexia, tu simplemente no quieres venir conmigo nunca porque no te importo, eso es lo que pasa”

“¿Y yo si te importo?, no me hagas reir Nick, ti te importara dejarías que Kevin arreglara todo desde Italia que por eso es que vive haya ¿no? Y asi estarías siempre conmigo”

Wow! Yo realmente no sabia de donde salian todos estos reclamos si a mi , aunque suene cruel, no me importaba que Nicholas estuviera o no en Nueva York; yo aun estaba muy sumergida en mi depresión llamada “Joseph” como para sentirme abandonada por mi novio.

Pero de cualquier manera yo me sentía sola, en estos momentos lo que quería era que Nick me reconquistara, que me hiciera amarlo para asi poder olvidarme de Joe; pero su actitud solo hacia que quisiera correr a los brazos de Joe cada dia, que todo pudiera lanzarlo por la borda y ser feliz.

No entendía que era lo que pasaba.

“Creo que es mejor para ambos terminar de una buena vez”-dije con mis lagrimas callendo sin poder detenerme-

“¿Cómo puedes pensar eso?, yo no puedo dejarte, no quiero dejarte”

“Eso solo esta dañándonos mas Nick, aceptemoslo, tu ya no me amas”

“¡Claro que te amo!, ¿Cómo puedes decir eso?. O sera más bien que tu eres la que ya no me amas!?”-sus ojos se oscurecieron de pronto mientras su ceño se frucia en señal de furia-
Su mirada oscura y seria me asusto demasiado, jamás había visto a Nick asi, nunca.

“Contestame Alexia!!,¿¡¡ya no me amas!!?”-me grito tomando fuertemente por los brazos-

“¡Nicholas me estas lastimando!”

Y sin avisar me beso, pero este no era un beso con amor; estaba lleno de fuerza y coraje. Podia sentir como sus labios se presionaban bruscamente contra mi boca intentando una reacción de mi parte.

“¡¿Qué demonios te pasa?!”-fue lo primero que dije una vez que pude escaparme de su agarre- “Me lastimaste Nicholas”

Mi labio punzaba con fuerza en mi cara, se sentía inchado e incluso había un poco de sangre en el.

Este en definitiva no era el Nicholas del que una vez crei estar enamorada.

Aquella fue la ultima vez que vi a Nick antes de otro de sus viajes a Italia, nada quedo dicho; él solo se fue pero jamás dimos terminada nuestra relación, aunque lógicamente después de tal escena es lógico que yo ya no quiera nada con él.

Una cosa es el futuro de mi familia y la salud de mi padre y otra muy distinta es que yo me deje maltratar por Nicholas, no lo iba a permitir.



~*~
(Pongan esta cancion por fa https://www.youtube.com/watch?v=r4TzJNJfq2E)

Perspectiva de Joe

La puerta se abrió con lentitud frente a nosotros y con ella se abrió la puerta a millones de emociones, sensaciones y experiencia que no podría explicar con palabras.

Quizás podría resumir todo en un sencillo y diminuto término: perfección.

Al principio todo fue difícil, ella se resistía; incluso por momentos paso por mi cabeza el hecho de que se hubiera olvidado de lo que sentíamos, de que ya no me amara como yo a ella. Pero sus siguientes acciones me mostraron lo contrario, yo sabia que aun había algo entre nosotros aunque Alexia se empeñara en negarlo.

Cada una de sus acciones, cada una de sus palabras y sonidos provenientes de su boca era pura perfección; me sentía como el hombre más afortunado de este planeta y una dicha infinita me inundaba como nunca antes lo había hecho.

Encajábamos perfectamente el uno con el otro, una misma pieza que no podría cambiar por nada del mundo.

Mi mente estaba nublada por completo y daba vueltas mientras yo todavía continuaba luchando por concentrarme, al menos tener una pizca de concentración en mis acciones y mis movimientos y el efecto que éstos tendría sobre ella.

Esto no era acerca de mí, de lo que yo quería ni mis necesidades, esto era sobre los dos, pero maldición, ¡sí que era difícil concentrarse en un momento como ese!

En cualquier otro instante creo que sería capaz de explicar lo que sentí y viví, pero por ahora no, por ahora mi cuerpo sólo me permitiría aferrarla a mí con uno de mis brazos y que mi último recuerdo de su rostro fuera el que me acompañara en mis sueños.


~*~

Perspectiva de Alexia.

La mañana siguiente cuando desperté sentí unos brazos rodeándome y dándome calor; también podía escuchar el ritmo calmado de un corazón.

Por un segundo había olvidado en dónde me encontraba o con quién me encontraba, hasta que la lucha que mantenía con el sueño terminó y mis ojos se abrieron lentamente.

La habitación se encontraba a oscuras aún por las cortinas cerradas pero gracias a los pequeños destellos de luz que se colaban a través de los espacios pude ver su rostro.

Sus ojos se encontraban cerrados pacíficamente, su cabello era un desastre lleno de ondas y su boca estaba cerrada formando una línea muy delgada.

No pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro y mi mano se moviera para descansarla en su cuello, el brazo que me rodeaba me apretó más hacia él, como si fuera posible estar más cerca de lo que ya estábamos.

A medida que pasaban los segundos sentía como cada una de mis extremidades iba despertando, mis pies estaban entrelazados con los suyos y casi todo el peso de mi cuerpo se encontraba sobre él, su piel se sentía suave al contacto con la mía.

¿Piel? ¿Contacto?

Mis ojos se abrieron más de lo normal y mi cabeza bajó hacia nuestros cuerpos desnudos; una oleada de vergüenza se apoderó de mi primeramente, es decir, me encontraba completamente desnuda, pegada a él y todos los recuerdos poco a poco fueron inundando mi cabeza como por arte de magia.

Cada caricia, cada beso, susurro y suspiro hicieron que se formara un nudo en mi estómago y un escalofrío recorriera toda mi espalda haciendo que me moviera con brusquedad.

“¿Mmm?” dijo apretando más su brazo

¿Qué debía hacer? ¿Me levantaba y corría? ¿Permanecía sin moverme hasta que él despertara?

¡¡Rachel!! ¡Maldición, de seguro estábamos en su casa desnudos, oh no, problemas problemas!

“¿Joe?” –susurré-

“Mmm”

“¿Joe?”

“Cinco minutos”- dijo tapando su rostro con su brazo-

“¡¡Joe!!”- dije levantándome-

“¿Qué? ¿Qué?”

“¿Qué hora es?” -pregunté buscando el reloj más cercano, el cual para mi sorpresa era mi teléfono-

Casi las 11 de la mañana, oh shit, esto no podía ser bueno.

Miré mi buzón de mensajes y tenía casi 15 mensajes de texto de Nicholas y Rachel y casi la misma cantidad de llamadas perdidas, ¡fuck!

“¡Rachel!”

“¿Qué sucede Ali?” -preguntó frotando sus ojos-

“Rachel me han estado llamando toda la mañana Joe” -dije marcando el número de mi amiga-

“¿Ella no saben que estarías durmiendo en su casa? ¿No debería ser obvio?”

“Shh, haz silencio” -dije susurrando- “Hey Rach, no, estoy bien, sí sí, perdón pero me quedé dormida- Si, ¿Tu donde estas?, oh okay. En un minuto bajo. Ciao”

“Eso no se oyó muy bien ¿qué pasó?” -dijo colocando una de sus manos en mi hombro-

“Nada, todo esta bien, solo estaba preocupada porque no me vio después de la fiesta, esta desayunando en la finca que esta a 5 minutos de aquí con otros invitados” -dije volteándome hacia él -“Dicho eso, buenos días” sonreí

“Buenos días para ti también” –rió- “¿Cómo te sientes?”

“¿A qué te refieres con eso? ¿Cómo debería sentirme?” -elevé una de mis cejas-

“No sé, o sea, lo digo por… es decir, todo bien ¿no?” -preguntó nervioso –

“Tu preocupación es sin motivos, estoy genial, ¿cómo más habría de estar?” –sonreí-

“No lo sé, sólo quería asegurarme”- dijo acercándose-

“Aliento matutino, aléjate” –reí-

“Ya hemos pasado por esto, pero ahora no me interesa, eso no hará que te ame menos ¡ven acá!” -dijo tomando mi rostro entre sus manos besándome.-

“Creo que me bañare mientras pensamos una excusa creible de porque llagamos juntos al desayuno”-rei-

“Hey ¡eso es injusto! ¿Puedo preguntar si tengo derecho a un baño también?” -dijo con sonrisa pícara-

“Uhm, no lo sé” -dije apenada y sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo- “Supongo, si eso quieres” -dije entrando al baño-

Un par de minutos habían transcurrido hasta que finalmente entré a la ducha y sentí el agua caliente chocando contra mi piel helada, mis músculos se relajaron en respuesta inmediata y mis ojos se cerraron mientras disfrutaba la sensación.

Eso hasta que sentí unas manos posándose sobre mi cintura y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro sin poder evitarlo.

“Te dije que quería acompañarte” -dijo a mi oído-

“No pensé que en realidad lo harías” -dije aún con los ojos cerrados-

“No podía perderme esta escena, y esto quizás suene patéticamente horrible y descarado, pero te ves irresistible” –suspiró-


No tuve oportunidad de decir algo, aunque mi mente todavía no estaba completamente activada como para pensar en una respuesta adecuada a ese comentario.
Pero lo que me impedía en realidad decir algo eran los suaves labios de Joe masajeando mi cuello y sus manos acariciando cada centímetro de mi piel.

“Gracias” -dijo a mi oído antes de que pudiera voltearme hacia él-

Mi mirada se mantenía sobre la suya a pesar del agua cayendo sobre los dos, sentía como si nunca hubiese podido apreciar la belleza de sus fracciones, me sentía como si estuviera en frente de algo o alguien que sólo existe en sueños y que cuando despiertas sientes como aquella inevitable sensación de melancolía y decepción se apoderan de ti porque te das cuenta de que eso era, simplemente un sueño.

“¿Por qué me agradeces?” –susurré-

“Porque me aceptaste de nuevo en tu vida, porque nos diste otra oportunidad” dijo acercándose a mí y pegando su frente con la mía

Mis ojos se cerraron mientras mi cuerpo chocaba contra la pared y mis labios comenzaron a moverse frenéticamente al contacto con los suyos, partiéndose y dejando que miles de sensaciones me inundaran por completo.

Si por casualidad las paredes tuvieran boca y se atrevieran a relatar todo lo vivido durante las pasadas horas, sé que sólo personas que han experimentado lo mismo que yo podrían comprender lo que ellas les digan.

Es difícil encontrar a alguien que te haga sentir tan pleno, que tan sólo con una caricia, roce o contacto con tu piel te haga sentir mariposas en el estómago y que todo tu cuerpo se estremezca.

Es difícil encontrar a alguien que te sepa escuchar, valorar y querer tal cual como mereces, y es mucho más difícil tener el valor de no arruinar las cosas y tirarte al abismo de las dudas con la simple esperanza y expectativa de que todo saldrá bien porque esa persona estará ahí contigo.


La vida no está llena de decisiones fáciles, así como tampoco está llena únicamente de alegría y amor, eso lo he presenciado.

Siempre habrá alguien que te lastimará, siempre habrá alguien que te hará sentir inferior, siempre habrá alguien que te decepcionará, pero esa es la idea de todo esto.

No podemos esperar nacer y que jamás en nuestras vidas seamos lastimados así como tampoco podemos esperar vivir en una bola de cristal donde todo sea perfecto; no, la vida no es así.

La vida consiste en equivocarnos, cosiste en afrontar todo con la cabeza en alto y consiste en tener la esperanza de que aún cuando te lastimen y aún cuando todo parece perdido, no debemos darnos por vencidos ya que siempre habrá alguien allí a nuestro lado, y será ese alguien el que nos marque para toda la eternidad.

Porque las memorias no pueden ser borradas y si acaso fuera posible, no permitiría que alguien lo hiciera conmigo.
Después de todo, la realidad es muchísimo más interesante que vivir felices por el resto de tu vida.

Y si hay algo que he aprendido en todo este tiempo y que ahora mismo hacía eco en lo más profundo de mi cabeza era el hecho de que las personas olvidarán lo que tú has dicho, las personas olvidarán lo que tú hiciste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir.

Abrí mis ojos sin poder evitarlo, mi boca se detuvo en seco y mis manos se posaron en su rostro; este era mi momento, antes de que pudiera perder la noción del tiempo y que ya no pudiera sacar de mi pecho mis palabras.

Me alejé un poco de él y en un susurro lento y lleno de confianza admití,

“No sé dónde estaría ahora, no sé qué sería de mí si no te hubiera conocido, no sé si alguna vez me atreveré a admitir y decir en voz alta todo lo que siento cuando estamos juntos, no sé que nos depara el futuro, sólo sé que este momento nos pertenece y que no cambiaría por nada ni nadie el hecho de estar junto a ti, a tu lado” –pausé- “Porque te amo y mi corazón te pertenece, ahora y siempre, y sé que suena cliché y totalmente ridículo pero necesitaba decirlo antes de que me acobardara y no tuviera las suficientes agallas de compartir mis pensamientos contigo, te amo” -dije mirándolo fijamente.-

Un silencio se formó entre nosotros, lo único que se podía oír era el agua cayendo y chocando con nuestros cuerpos y una respiración agitada mientras recobrábamos el aliento por un segundo.

“Quisiera decir que te amo pero eso ya no representa lo que siento por ti” -dijo chocando sus labios contra los míos y fue en ese instante, aquel instante en el cual permití que mi mente se cerrara de una vez por todas y que mis impulsos y deseos ganaran la batalla en mí.-



"I'm not afraid to fall if you're the one who catches me"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 17:05

Listo chicas!!!

Ahi tienen su capitulo, gracias por sus comentarios que son los que
me impulsan a escribir cada dia.

Si tienen contacto con otras lectoras, diganles que ya subi capitulo por fa!

Espero les guste y espero sus comentarios Smile

Y sii, me fue genial en mis finales, gracias por preocuparse!!

Las Quiero
Chioooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 17:19

CHIOOO SUBISSSTEE QUE FELIZZZ ME HACES!! O SEAA ME AHS HECHO EL DIAAAAAA!!!!!
ME ALEGROO QUE TE FUERA BIEN Y YA LE DIRE A TODAS LAS LECTORAS QUE PUEDAA!!!

AHH PEROO FIJATEE QUE NO ME CONFORMOO CON NADA MAS UN CAPITULOOOOOOOOOO TIENESS QUE SEGUIRLAAAA OOO ME TIRO POR UNA VENTANAAAA PORFAAA SIGUEEELAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 19:58

oh por dios que bello capi lo ame me encanta me dejas ya sin palabra jejeje
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 21:52

SIIIIII extrañaba esos capitulos te lo juroo....... fue PERFECTO

que bueno q te fue muy bien en tus finales.. cheers

ahora tienes q seguir la nove xq me lanzara por la ventana junto a andrea Emm
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 21:56

JAJAJ YA SABESSS SIGUEELAA O 2 CAEN POR LA VENTANAA!!! JAJAJAJJA
Y QUEDARA EN TU CONCIENCIAA EHHH
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 19 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: