Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:

Ir abajo 
+39
mele
almustyles
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
BrendaJonas
ImAJonasFan♥
jOnas_Ela15
Marijo.jonas31
Brenda!!!!!
keny D´ jonas
dalisbeljonas
maryana_nj
marivillamizar
lidiia
Mimii'Jonas
ILoveEzraFitz♥
MafeHK
lovesick
Sofii •
Bacci Heart
i♥NickJonas
Nilii
studmuffinjonas
Bibi_Jonas ♥
weddingbells
karlha_nick
marta!
micaa-jb
ValenDJonas;D
The Show Must Go On~
GabiJobros
MylaSmile JonasLovato
lisy_lovejonas
LannieJonas♥
Aury♥Nick/JB
Daniela D JONAS
DianaVoggenauer
TMG♥
Mary D' Jonas <3
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:22

Chicas perdonen lo corto es que hago tarea :S
este cap está dedicado a Isa y Gabi, mis mas fieles lectoras =')

Capítulo 28

Tu:-le marqué a Diego, muy nerviosa porque no sabía cual sería su respuesta-

Diego: hola?

Tu: Di…Di..Diego? -le dije nerviosa-

Diego: ______? Cómo estás?

Tu: muy bien y tu?

Diego: bien, y eso; a que se debe tu llamada?

Tu: bueno es que te tengo una… invitación

Diego: oh! A ver, a donde?

Tu: a la playa!

Diego: wow que bien! Cuándo es?

Tu: salimos mañana en la mañana Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_biggrin hasta… no sé jajaja

Diego: jajaja espera un minuto, le preguntaré a mi mamá

Tu: ok –Dios mío por favor que diga que si que diga que si que diga si!!-

Diego: _____, estás ahí?

Tu: sip

Diego: me dieron permiso!

Tu: enserio?! Que bien!

Diego: si! Oye, segura que tus hermanos no tienen problema en que yo valla? Ya sabes el incidente de la otra vez

Tu: seguro, de hecho ellos fueron los que me dijeron que te invitara –si claro-

Diego: bueno entonces arreglaré mis cosas y nos vemos mañana

Tu: si, yo te mando un PIN tempranito para confirmarte la hora Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_biggrin

Diego: ok, bye

Tu: chau –trancamos la llamada- OMGGG!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH –pegué un grito de la emoción que me salió del corazón-

Joe: wow que fue eso?

Nick: es _______! Que habrá pasado?

Kevin: es mejor que vallamos a ver! –los chicos se fueron acercando a las escaleras rápidamente pero las chicas le impidieron el paso- Dani, dame un permiso!

Dani: no entienden por qué _______ estaba gritando?

Joe: es obvio que porque algo malo le pasó!!

Demi: no necesariamente

Nick: de que hablas?!

Selena: puede ser por eso porque –yo iba bajando las escaleras rápidamente e interrumpí a Selena gritando-

Tu: a Diego le dieron permiso!! Ahhhh!

Dani: ahhhhhhh!

Demi: ahhhhh!

Selena: ahhhhh!

Joe: yupi que emoción –haciendo gestos con las manos- pero ya paren de gritar!

Tu: lo siento… pero es que ahhhhh! –volví a gritar- sorry Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:26

a y también va dedicado a Sofi!
ella tambien es fiel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:40

gracias por dedicarme el capii que linda
jaja como grito
deverdad un dia cuando me invitaron a una cita
grite tanto que cuando llego el momento de la cita no podia hablar ¬¬
pero el me entendio y me dio un besito en los labios
que lindo tiste
bueno la nove esta hermosa
y pon el 1er capi de La historia de mi vida!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 15:27

como es de imaginarse solo Isa a comentado... seguro en unos minutos lo hará Gabi jaja xDD!
Estoy demasiado fastidiada y como estoy de buenas...


Escribiré MARATÓN
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 15:44

Yeahhh!!!!

maraton!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:14

Capitulo 29

Nick: entonces si lo dejaron?

Tu: sii! :DDD

Nick: rayos! –dijo maldiciendo en voz baja, aunque logre escucharlo-

Tu: perdón?

Nick: no… nada Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_lol

Tu: -le volteé los ojos a Nick-

Selena: hey chicos será mejor que ya nos lleven a casa!

Demi: si, ya es tarde

Nick: vamos que yo las llevo. Joe, me acompañas?

Joe: claro

Kevin: nosotros también nos debemos ir

Dani: sii, nos vemos mañana chicos! –se despidió de todos con un beso en la mejilla-

Kevin: -hizo lo mismo que Dani- chao hermanita

Tu: chao hermanito… te amooo!

Kevin: te amo maaaas! –te abrazó fuertemente y besó tu frente-

Joe: _______(tu apodo) quédate aquí para que cuides a Frankie, ya nosotros volvemos

Tu: esta bien- las chicas se despidieron de mí y se fueron. Yo subí rápidamente a mi habitación y caí rendida en la cama… mañana sería un GRAN día, me quedé dormida con ese pensamiento-



Narra Joe



-Fuimos primero a la casa de Selena y Nick la acompañó hasta la puerta, dándole un beso realmente cerca de los labios, a mi me huele a amor! Luego le hablaré de eso. Llegamos rápido a la casa de Demi y me bajé con ella.

Joe: nada fue planeado… pero la pasamos bien! No te parece?

Demi: definitivamente! Oye Joe… qué era lo que estabas por decirme hoy en el restaurant?

Joe: -me puse súper nervioso- eh.. yo? Jaja no me recuerdo de haberte dicho algo!

Demi: no dijiste nada, ya que cuando estabas a punto de hacerlo el mesonero te interrumpió, que era lo que querías decirme?

Joe: no, no nada –intente evadir el tema, al parecer ella tiene memoria fotográfica-

Demi: -tenía una mirada como de que “DIME YA!” así que no tuve otra opción que…-

Joe: bien, tu ganas , si? Lo que estaba a punto de decirte es que –suspiré- Demi tu… tu me gustas, ok? Al principio lo puse en duda ya que somos los mejores amigos y pensé que todo lo había confundido, pero ahora estoy completamente seguro de tu me gustas… y mucho! Demi… yo Te amo- yo estaba nervioso-

Demi: -ella estaba completamente en shock! Parece que hubiese visto a un ángel o algo así- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_eek

Joe: entenderé si no sientes lo mismo por mi… ya que yo se que …-me interrumpió con un inesperado beso rápido en los labios-

Demi: ups lo siento –se sonrojo y yo sonreí al notarlo-

Joe: esta bien… Demi tu… quieres ser mi novia?

Demi: siiiiii!! Ahhhh! Siiii!! Ahhhhh! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Herz

Joe: wow wow wow! Calmate, si? Jajaja J

Demi: jajaja bueno pero es que sii! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_biggrin

Joe: que bien –me acerqué a ella y le dí un tierno beso en los labios, cuando empezaba a abrir mi boca para que el beso tomara otro rumbo…Nick tocó la corneta¬¬- ya voyyy!

Demi: jajaja nos vemos mañana, te amo

Joe: igual yo J - me despedí de ella haciendo un gesto con la mano y me monte en la camioneta- que no vez que estaba en… algo?! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 728541

Nick: lo siento

Joe: como sea… hermano, tengo noviaaa!! –dije con una hermosa sonrisa en la cara-

Nick: pues felicitaciones bro

Joe: y mejor aún es Demiii! Ahhh!

Nick: jajaja ya estás como _______! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 84496

Joe: jajajaja bueno, por algo somos hermanos no?

Nick: eso creo

Joe:-eche a andar el auto y llegamos a casa en poco tiempo. Subí rápidamente y antes de ir a mi cuarto me paré frente al cuarto de ________, abrí su puerta cuidadosamente y entre muy silenciosamente y vi, que al parecer estaba dormida. Me acerqué y me arrodille al lado de su cama- Gracias ________, gracias por se la mejor hermana de todas! –dije en voz baja- Te quiero mucho hermanita-le dije de igual forma y besé su frente (awww okey muero si Joe me hace eso…bueno sigo). Me dirigí a la puerta y la cerré con mucho cuidado antes de irme a mi cuarto. Al llegar me cambié de ropa, me cepillé los dientes y me dormí.-

Capítulo 30 Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_biggrin

Narras tu

Tu: -Al día siguiente me levanté súper feliz! Hoy me iba a la playa con Diego ujuuu! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_biggrin y con las chicas! Y con… mis hermanos¬¬ aunque, bueno después de todo debo agradecerles por dejarlo ir. Eran las 8:00am y recibí un msj de Diego que decía que a que hora debía venir, ya que todos habíamos quedado que el punto de encuentro sería mi casa. Le respondí diciéndole que como a las 9:00am. Busqué rápido mi traje de baño negro y me lo puse, y encima de este un vestido blanco estilo playero. Terminé de arreglar mis cosas y bajé lo más rápido que pude y para mi sorpresa no había nadie abajo. Bueno si pero solo…- Frankie?

Frankie: si? Ah hola sis J -dijo mientras jugaba muy concentrado en su DS –

Tu: que haces despierto tan temprano?

Frankie: que haces TU despierta tan temprano? –dijo ingenuamente-

Tu: -me quedé sorprendida- buen punto… oye Nick y Joe no se han levantado, verdad?

Frankie: nop

Tu: me lo imaginé, mejor los voy a despertar-subí y entre a el cuarto de Joe y si, efectivamente estaba dormido. Estaba sin camisa y tenía una sabana blanca que le tapaba hasta mas arriba de su cintura, se notaba que el de verdad tenía un gran físico ya que… OKEY creo que estoy dando muchas explicaciones. Estaba boca arriba y tenía la boca medio abierta, estaba roncando! Ewww!- Joeeey! Despierta ya-le dije mientras lo movía del brazo- Joe despiértate ya vale! –pero nada- no me obligues a ir por agua fría

Joe: -se tapo la cara con la almohada- no lo harías

Tu: que no qué? Que no sabes de lo que soy capas?

Joe: ya me paré! –dijo parándose bruscamente de la cama-

Tu: Joe –dije mientras tapaba mis ojos- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Confused

Joe: si?

Tu: tu sabana… se cayó!

Joe: -miró su cuerpo y comprobó que efectivamente no traía la sabana enrollada. Ewww! No tenía ropa interior! Estaba completamente DESNUDO!- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_eek aghh que pena contigo –se sonrojó- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_redface

Tu: no, está bien. Dejémoslo hasta ahí, si? Solo ve a… ponerte algo de ropa y… luego bajas

Joe: ok- Salí de su cuarto y fui al de Nick-

Tu: -toqué la puerta, que estaba abierta- Nick?

Nick: Hola ______

Tu: y eso que estás despierto?

Nick: desde aquí escuché como pensaste en despertar a Joe, así que me lo quise ahorrar J

Tu: jajaja pues me parece bien (:

Nick: si (: oye por lo que veo estás muy emocionada no?

Tu: aff sii! Y pues quién no lo estaría si sabes que verás a un chico como Diego e traje de baño! Aaaaahh –me que embobada imginandomelo- es que de tan solo imaginármelo…

Nick: perdón?

Tu: jaja no nada, nada Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_lol

Nick: me haré de cuenta que no dijiste eso

Tu: mejor



-En eso sonó el timbre…

Quién será?

Chicas que harían si ven a Joe en esas fachas *-*?

Están amando mi nove, verdad?

Jajajaja las quiero chicas Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_biggrin

Mañana la sigo porque tengo sueñito,

Comenten, bye (:
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 20:30

amoo tu novee sii Jemi I love you ahora solo falta Nelena Love! y diego y yo obvio Enamorada
Mary voy a contestar las preguntas que hiciste

Quién será?

no se quien sera porque tu escribes la nove yo no ¬¬

Chicas que harían si ven a Joe en esas fachas *-*?

me muero baba me le tiro ensima y lo beso pero yo amo a nick asi que no lo voy a engañar jaja

Están amando mi nove, verdad?

obvio Mary eso no se pregunta me facina, me encanta, la amo, me muero sin ella ok no -.- creo que exagero!!jaja

sii mañana sigueee
yo todavia tengo que estar aqui haciendo tareas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 03:38

Isa en serio AMO tus comentarios jajaja
y obviamente no vamos a engañar a Nick!!
pero igualmente sabes es JOE JONAS!
jajaaja y bueno con Kevin creo que ya perdí las oportunidades de verlo así...
Danielle es una de lasmujeres ma suertudas en todo el mundo!
Me encanta que ames mi nove, ok? =') jajajaja
la sigo luegooo
Volver arriba Ir abajo
marivillamizar
Nuev@
marivillamizar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Jonatilandia!!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 08:57

Super!!! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 14:55

Quién será?

Chicas que harían si ven a Joe en esas fachas *-*?

Están amando mi nove, verdad?


* Diego?? Enamorada haha
* ahhh me le tiro encima igual qe iza Twisted Evil xD
* Clari qe si!!

Siguela (:
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 15:04

todo el mundo ama mis comentarios Very Happy
jaja obvio no vamos a engañar a nick
pero tienes razon es joe jonas
y con kevin n.n buuu dani es suertudaaa
quisiera aunque sea un dia ser dani para estar con kevin I love you
pero no puedooo!!!n.n
bueno sigueee!!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:14

Hola Mary

Reportandome de Nuevo hehe

Lo siento x no haber pasado lo que pasa es k estaba full con el liceo

Pero ya estoy aqui de Nuevo

Claro Isa y Yo somos tus Fieles Lectoras 4 Ever

Gracias por pasarte por mi Nove

y Tambien Gracias por dedicarme un Capi

Me encanta tu Nove la Amo

Siguela Pronto

Nos Vemos

Bye. Cuidate y Besos
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:24

Gracias por comentar y sigan haciendolo ;D
aquí les dejo este cap y mañana la sigo porque tengo que estudiar :S
bye, un beso (:

Capítulo 31

-En eso sonó el timbre…

Tu: yo voy!

Nick: no, yo voy!

Joe: ninguno de los dos irá porque lo haré yo! –gritó desde la otra habitación y sentí como bajaba rápido por las escaleras. Luego bajamos Nick y yo-

Nick: -abrió la puerta- hola chicos!

Selena: hola Nick (:

Nick: hola Sel (: -se quedo embobada viéndola como por 1 minuto fijamente y Joe le metió un codazo x)- pasen –todos pasaron-

Joe: Demi –le dijo haciéndole señas de que se acercara-

Demi: Joeeey!

Joe: cómo estás? -le decía mientras la tomaba por la cintura-

Demi: ahora estoy bien J -ella lo tomó por el cuello y el le dio un besito en los labios… QUE?! ¿?-

Tu: mas o menos? Me perdí de algo?

Demi: bueno estás como que atrasadita ______

Tu: si, ya veo

Joe: bueno gente, préstennos atención. Demi y yo somos novios (: -dijo mi hermanito tan lindo y miró a Demi tiernamente-

Selena: OMG! Que bien amigaaa :DD

Dani: sii! Que emoción!!

Kevin: te felicito hermano

Joe: gracias (:

Tu: snok snok y todo gracias a…?

Joe: a tiiii! Te amo muchoooo! –me dio muchos besos alrededor de la cara-

Tu: ya Joe! –me soltó-

Demi: si ________, de no haber sido por ti no estuviéramos juntos, gracias!

Tu: de nada (: OKEY! Ahora todos irán en parejas y yo estaré sola¬¬!

Joe: no estarás sola hermanita!

Kevin: si, estarás con nosotros!

Tu: que es igual a…?

Joe: oyee!

Selena: pero _______ tu no serás la única sola! Yo estaré sola también…

Tu: Selena por Dios! Tu y Nick estarán juntos!

Nick y Selena: O.o

Tu: no pongan esas caras, saben que es cierto lo que les digo!

Nick: de que hablas? Si Selena y yo no estamos… juntos

Tu: todavía! Pero en algún momento lo estuvieron y la llama quedo encendida –dije divertida-

Kevin: jajaja ________ de donde sacas tantas cosas?

Tu: de acá-dije tocando mi cabeza con la mano- y saben algo… apuesto lo que sea a que ustedes dos vuelven pero empatadísimos de la playa!

Nick: -nervioso jajaja- Pff… si ______ claro!

Selena: ok digamos que es así! –miró a Nick- solo suponiendo... claro, tu igual no estarás sola-dijo haciéndome cejas-

Tu: Frankie no cuenta¬¬

Frankie: hey!

Tu: jeje sabes que te amo Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_biggrin

Selena: jajaja bueno el punto es que no estarás sola…

Tu: -me sonrojé- de…de… de que hablas?

Demi: si si si _______ tu sabes muy bien de lo que Selena está hablando!

Joe: no entiendo!

Tu: no importa, no hace falta! Y enserio no sé de que me hablas Sel!

Selena: si… ajá!

Dani: ________ sabes que Sel te está hablando de que no estarás sola, ya que Diego va a estar contigo! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_biggrin

Kevin: como que ________ va a estar con el?!

Joe: pff sobre mi cadáver!

Nick: JAMÁS!

Dani: pero por qué ustedes lo tienen que mal pensar todo vale?

Joe: bueno Dani pero sabes obviamente si lo dices de esa forma, que más quieres que pensemos?

Tu: ayy ya es equis! O sea no somos novios y ya!

Demi: por ahora

Joe:

Demi:

-Sonó el timbre

Tu: yo abro –dije muy emocionada porque probablemente sea la persona que quiero que sea! Abrí la puerta y…- Diego

Diego: hola _______(tu apodo) –se acercó a mi y me dio un tierno beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:30

hay de verdad me super encanto el capi

ya me extrañaba ver tus capiz

me encanta JEMI

espero que pronto sea NELENA

y luego Diego y yo Very Happy

Siguela

cuando puedas

me

encanto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 20:32

awww que capii
estoy con gabi
me encanta JEMI I love you
y espero que pronto(que para mi es YA(xD))sea NELENA Love!
y luego diego y yo obvio Enamorada
pon capii que adoro tus noves
no puedo vivir sin ellas!! Sad
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 15:17

Maryyy!!
Huuyy me he perdiido dee muchooooOOOOOOOooooooo xD
hahahahahha yaa mee pusee al diiaa:D
Estaa sooper geeniial tuu novee x)
amooo/amareee x siiempree<3
hahahahaha!

Nelena<3
Jemi<3
Kanielle<3
Diego&yO Enamorada
(=

Heermoosas pareejaas tongue

Siigeelaa pliiiizzz
Noo aguuantoo la intrigaa!!

Beshiitoo entree Diegoo&yO <3
hahahahahha!

Siigeelaa!
Cuidaatee!
Chaau!
Kizzss:D
Baaee cheers

¡**Sooper.Fiiel.Lectooraa.** !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 15:23

mary!! siguee
quiero saber que pasa en la playa
ojala y pase algo entre Nelena Love!
porque estan tardando estos chicos ¬¬
jaja buenoo pon capi!!!!
mary puedes darme tu correo para agregarte!!
si quieres!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 17:56

Gracias por sus comentarios! Very Happy

wiii! ya vámos por la página 17 =')

jajaja Myla apareciste!! en donde estabas? extrañaba tus comentarios =')

Isa como siempre amando tus comnt Very Happy este es mi corre maryrbdyjobros4e@hotmail.com (: chicas pueden agregarmee!

Gabii tu nove esta B U E N I S I M A Very Happy siguelaa!



Capítulo 32

Tu: pasa J

Diego: gracias –aff que bello! Diego traía unos shorts playeros y una franela surfista *-* bueno sigo… pasó-

Dani: hola Diego (:

Diego: holaa (: -besó la mejilla de Dani- hola Demi

Demi: hola Diego Very Happy –hizo lo mismo-

Tu: Ah Diego ella es Selena… la novia de Nick Very Happy digo una amiga Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_lol

Selena: -me miró así como que cállate- un gusto Diego

Diego: igual J hola chicos-dijo amablemente-

Nick Joe Kevin y Frankie: ah, hola –dijeron hipócritamente-

Tu: -los fulminé con la mirada, a lo que ellos entendieron-

Joe: cómo estás?

Nick: que es de tu vida?

Kevin: que has hecho en estos últimos mmm dos días?

Tu: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 947244

Diego: pues bien… aquí pensando en _______ -OMG! Que tierno es este niño!!-

Tu: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 266818

Dani: awww

Demi: que lindooo

Selena: demasiadooo

Tu: -a simple vista reconocí que los chicos no solo me celaban a mi, sino que se habían puestos celosos de los comentarios de las chicas por el comentario que les hizo Diego a ellos sobre mi… (ni yo misma entendí lo que escribí) xDD–

Kevin: perdón?

Nick: que fue lo que dijiste?

Diego: -nervioso awww- no nada

Joe: mas te vale –le volteó los ojos-

Tu: bueno ya es hora de irnos, no? Después se hace tarde y la cola y todo! Así que mejor vámonos

Dani: si _______ tiene razón

Kevin: entonces vamos

-Agarramos nuestro equipaje y nos dirigimos a la camioneta; que es en donde nos vamos. Nos montamos en este orden: Kevin iba manejando, con Dani de copiloto; atrás de Dani, en los puestos del medio iba Selena; al lado de Selena Demi y a su lado Joe con Frankie en sus piernas, y en los últimos puestos íbamos Nick, Diego y yo en el medio¬¬ Bueno Kevin arrancó y empezamos a hablar de cualquier cosa.

Tu: oigan pueden poner música?

Kevin: claro –Kevin buscó rápidamente un CD y lo puso, empezó a sonar S.O.S-

Tu: Kevin…

Kevin: dime –me miró por el retrovisor-

Tu: cuando dije que pusieran música… no me refería a ESA música!

Kevin: bueno tu especificaste jajaja

Tu: ja-ja-ja –volteé los ojos y me dediqué a mirar a Diego, quién veía por la ventana. Aff no puedo mas con el! Me gusta demasiado y creó que el siente lo mismo por mí Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 266818 …pero no me quiero precipitar, no quiero volverme a ilusionar-

Diego: -volteó a verme y yo enseguida me sonrojé. Mostró una pequeña pero tierna sonrisa- que pasa? –me dijo. Los demás no nos escuchaban ya que hablaban de esquís cosa-

Tu: no nada, es que… tengo sueño –le mentí descaradamente-

Diego: pues entonces duerme. Ven, recuéstate-me ofreció su hombro y yo rápidamente accedí-

Tu: gracias –le dije recostándome-

Diego: shhh solo duerme –posó su brazo atrás de mi espalda. Yo solo sonreí. Diego olía tan rico que fue como una droga para mí ya que con tan solo el cabo de unos minutos, me hundí en un profundo sueño-

Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 18:00

ahhh!!!

Siguela *-*

M encanto el capi a.a

haha Siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 18:09

jaja que celosos son mis hermanos
mary ya te agrege
me facino el capi muy hermoso
que lindo diego Enamorada
Jemi I love you
Kanielle I love you
ojala y nick y selena se aperen no ya estan tardando ¬¬
jaja si lose todo el mundo ama mis palabras pero se rien de lo que digo ¬¬
buenoo mary sigueee!!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 19:56

me encanto el capi

awww tan liindo Diego Enamorada

y estoy de acuerdo con Isa Nick y Selena que se apuren se tardan bastante

hehe

Mary siguela

y Gracias por lo de mi Nove

siguela

me

encanta

tu

nove

siguela
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:24

Maryy!!
hahahahahahahahahaaa...!
Yoo taambn extraañabaa tuu novee *-*
xD
peero HERE I AM! Very Happy
Aaaaaaaaw! Diego staan lendoo Enamorada
Hahahahha miis hermaanos celosiitoss! hehehehehe! (=

Amee el caapi Maryy!
Peroo....
Siigeelae pliiiiiz tongue
hehehehe

Chaau!
Baae!
Kizzss!
Siigeelaa!
&
Cuidaatee(=

**Fiieel Lectoraa x siiempree**
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:39

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Pliz
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:44

Very Happy Smile Surprised Cool Razz Wink Exclamation Question Idea What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you cyclops

alien clown pirat tongue silent cat monkey pig rabbit

bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken Sleep

sunny albino cherry santa rendeer farao king queen

jocolor geek scratch study elephant flower afro Hahahaha

Bobo! Zzz Love! Mmm ^^ Emm OMG! Enamorada Canta Fiebre

(U) Baila Sudando GP Lool lol! Welcome Guiño

sarcasmo baba tiste juju

Estoy Crazy¡¡
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:46

mary sis linda sigueee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
» soy hermana de los jonas*=
» Joe Jonas salia antes con hermana de Demi lovato?!!!
» Lindsay Lohan quiere a Nick Jonas como novio de su hermana
»  JOE JONAS ASEGURA QUE JONAS BROTHERS REGRESARÁ CON NUEVO ÁLBUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: