Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:

Ir abajo 
+39
mele
almustyles
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
BrendaJonas
ImAJonasFan♥
jOnas_Ela15
Marijo.jonas31
Brenda!!!!!
keny D´ jonas
dalisbeljonas
maryana_nj
marivillamizar
lidiia
Mimii'Jonas
ILoveEzraFitz♥
MafeHK
lovesick
Sofii •
Bacci Heart
i♥NickJonas
Nilii
studmuffinjonas
Bibi_Jonas ♥
weddingbells
karlha_nick
marta!
micaa-jb
ValenDJonas;D
The Show Must Go On~
GabiJobros
MylaSmile JonasLovato
lisy_lovejonas
LannieJonas♥
Aury♥Nick/JB
Daniela D JONAS
DianaVoggenauer
TMG♥
Mary D' Jonas <3
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 23:21



Chicas se que estaba perdidísima, lo siento D:

Pero aquí les dejo un minicap, espero le guste ;D

Gracias por sus comentarios, sigan haciéndolo haha x)

Si comentan les subo el resto del cap (:







Capítulo 49

Sel: Joe! hahaha

Demi: -cruzó los brazos, la tomé por la cintura y me acerqué; hasta casi sentir sus labios-

Kevin: Joe!!!

Joe: -Ughh. Me volteé para así poder verlo.- Que quieres, Kevin? –le dije de mala gana-

Kevin: no nada, solo quería recordarte de tu reto de no besar a Demi hasta las 5 de la tarde! Hahaha y oigan chicos, en donde está ________?

Demi: se quedo allá con Diego! –le dijo señalando-

Kevin: con Diego? Bien, iré a chequear que todo este bajo control!

Narra Kev

Dani: -me volteó los ojos-

Kev: muack! –le tiré un beso y ella sonrío. Me salí de la playa y me fui dirigiendo hacia donde se encontraban _________ y Diego, pero al parecer ellos no lo había notado. Estaban tan metidos en su conversación que ni me sintieron. De que estarán hablando? Escucharé un poco. Me escondí detrás de una palmera.-

Tu: haha en serio, no me hagas reír!

Diego: es que en serio, eres hermosa J

Kev: - da da da ‘eres hermosa’.-

Tu: -se sonrojo-

Diego: eres inteligente –se estaba acercando a ________-

Tu: -sonrió-

Diego: eres tierna –se acercó MÁS.-

Tu: -río un poco-

Diego: eres… super sexy! –WTF? MAAAS O MENOOS?! QUE LE PASA? QUIEN SE CREE QUE ES EL PARA DECIRLE ESO?! BUENO SII, ES SU NOVIO…PERO IGUAL! Y OMG! SE ESTA ACERCANDO MUCHO A ELLA! PUSO SU MANO EN LA PIERNA DE ________! AHORA ESTÁ A PUNTO DE BESARLA! AHHHHHHHHHHHH!- eres -RÁPIDAMENTE lo interrumpí-

Kev: mi HERMANITAAAA! –grité y corrí a abrazarla. No se dieron cuenta de que estaba escondido tras la palmera-

Tu: ashhh! Me estás mojando Kev!!

Kev: bueno, estamos en la playa hermana!

Tu: -me volteó los ojos-

Kev: bueno y que tanto hacían? –pregunte haciéndome el sospechoso. Pues lo había visto todo.-

Diego: emmm nana na nada –tartamudeo y sonrío nerviosamente-

Kev: entonces, estuvieron aquí durante un largo rato y, no hicieron nada?

Tu: ajá

Kev: que interesante



Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 13:13

aaaaaaaaaaaaa
me encanta seguila x fa esta superrr!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 14:45

Siguelaaaaaaa
Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 07:22

Siguela no la dejes x fa
me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:00

Chicas perdón por no haberles subido cap $:

es que me había ido de viaje, estoy full con las clases, hace unos días me enferme y bueno...
pero aquí tienen un capi Very Happy comenten porfaa<3



Capítulo 50

Kev: entonces, estuvieron aquí durante un largo rato y, no hicieron nada?

Tu: ajá

Kev: que interesante

Tu: si Kevin… Diego, por qué no nos metemos un rato a la playa? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 266818

Diego: ok, vamos –le dijo a __________. Se pararon y entrelazaron su manos. Ambos se sonrieron. Ok, esto es raro.-

Kev: emmm… bueno entonces vamos a meternos o qué?

Tu: si, si… vamos! –Diego y ________ corrieron al agua aún con sus manos entrelazadas.- ven Kev!

Kev: -me metí y le eché “chispitas” a *________*.- está fría?

Tu: noooo! –me dijo sarcásticamente.- mejor dime tu! –me echo agua.-

Kev: ahh tu quieres? Pues entonces, juguemos! –cargue a *_______* y luego la tiré al agua.- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 865653

Tu: Keeeviin! Eso dueleee! –dijo quejándose.-

Kevin: hahahaha xd

Tu: -me volteó lo ojos.-

Kevin: -también volteé mis ojos, imitándola.-

Tu: Daniii! Mira a Kevin!

Dani: haha Kevin, no fastidies a *_______* -me sonrío.-

Kev: lo siento *________* -la abracé.-

Tu: ok, ok, ok –me sonrío.- chicos, cuando llegarán mi mamá y papá?



Narro yo



Nick: no lo sé… dijeron que probablemente se tardaría unas 2 o 3 semanas, por qué?

Tu: porque los extraño –te pusiste triste.-

Frankie: yo iguaaal –se puso triste también.-

Nick: yo también los extraño chicos… pero, que les parece si esta noche los llamamos?

Frankie: sii!

Tu: está bieeen Very Happy!

Selena: que bello eres –le dijo a Nick.-

Nick: soy nada comparado con tu belleza –le sonrío y la besó.-



Narra Kev



-Me aparte un poco de los demás con Dani.

Dani: a qué fuiste a molestar a Diego y *_______*?

Kev: no los molesté! Solo quería verificar que todo estuviese en orden –le sonreí.-

Dani: haha tonto! Pero ya en serio, deberías dejarlos. Son novios, te guste o no. –obvio que no me gusta¬¬’ Deje de sonreír.- Y además, Diego parece ser un buen chico!

Kev: no solo parece, ES un buen chico que es lo peor de todo!

Dani: haha no seas así! El pobre tiene que lidiar con 3 hermanos sobre protectores.

Kev: bueno que se la cale!

Dani: Kev! Imagínate que mi hermano fuera mayor que yo, te gustaría que siempre nos estuviese interrumpiendo y molestando?

Kev: -hice una mueca.- no lo creo.

Dani: exacto! Entonces por qué ustedes lo hacen con *_______*?

Kev: es que me dolería verla sufrir! pale

Dani: -suspiró.- por supuesto que a nadie le gustaría verla así, pero déjala que viva sus propias experiencias! Que cometa sus propios errores, que se enamore un millón de veces!

Kev: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 947244

Dani: si Kevin, si va a pasar Wink

Kev: por que te lo tienes que saber todo? Siempre tienes una respuesta. –la abracé.-

Dani: -me sonrío.- Yo también pasé por lo mismo que ella está pasando.

Kev: te amo –la besé.-
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:25

SIII PUSISTE CAPII....me encantoo que celoso es Kevin por Dios...felizmente yo no tengo hermanos mayores Hahahaha aunque me gustaria aveces para que me protejan de los babosos Bobo! aww Nelena Love! estoy traumadazaa con esa parejaa LA AMOO..ojala vuelvan I love you buenoo tu siguelaa!! pon capii

_____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Nick-jonas-cute

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Nelena-golf-date-10
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Jashley-katsuya-85_0
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 13:00

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
x fin subiste!!!!
AHHHHHHHH
me encanto el capi!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto x fa esta super!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 11:00

SUBEEE CAAP Neutral
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 12:44

Chicas, se que no he subido, es que en serio no he podido D;
ahora me pongo a escribir cap y se los subo mas tarde, besos xoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 17:08

Chicaaaas! se que les dije que les subiría, pero no pude): ahorita si en serio les subo! dejenme comer y les subo Smile se los prometo(yn)
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 20:30


Bueno chicas aquí les dejo un capi! comenten y diganme si quieren que la siga, porfa<3 Isa, espero que te guste la parte Nelena Wink


Capítulo 51

Dani: yo también –me sonrío.- pero en serio bájale un poco con lo de *_______* y Diego.

Kev: si, si, si. –dije sin darle muca importancia.-

Dani: kev! es en serio!

Kev: okok¬¬

Dani: -sonrió.- te amo!



Narra Nick



Nick: -veo a Selena a los ojos y es simplemente inexplicable lo que siento. Es mágico.- no sabes cuanto me alegro de que estemos juntos de nuevo!

Sel: dímelo a mi! Cada vez que tenía en algún evento, tenía tantas ganas de correr y abrazarte! Pero tu ni me mirabas¬¬

Nick: -sonreí.- que si no? Obviamente si! Solo que últimamente andabas muy pegada con Taylor Lautner -.-

Sel: hahaha solo somos amigos!

Nick: en serio? Porque yo vi unas fotos comprometedoras.

Sel: Nick! Solo “salimos” como por una semana y ya!

Nick: y lo besaste¬¬

Sel: pues si!

Nick: O: esperaba que dijeras que no!

Sel: y tu de que hablas si también vi fotos tuyas con Miley, y no de hace mucho!

Nick: salimos porque bueno queríamos hablar y acuérdate que nosotros hablamos y decidimos ser amigos.

Sel: si, claro, y no olvidemos la canción!

Nick: Before The Storm la escribimos para que los fans se dieran cuenta de lo que en verdad paso.

Sel: si, y se nota que el día en la escribieron se besaron!

Nick: bueno… -cómo es que lo sabe TODO?.- pero igual no sentí nada.

Sel: seguro…-me volteó los ojos.-

Nick: -le tomé las manos.- Selena, lo que siento contigo es diferente, es lindo, es mágico… es amor, entiendes? Con Miley no
sentí. Nunca lo hice. Pensé que si pero solo me engañaba a mi mismo. Yo a ti te amo Sel.

Sel: -sonrió.- awww Nick yo también! Y perdona por ponerme así, es que son inevitables los celos cuando tengo a alguien como tu!.-

Nick: -sonreí y luego la besé.-


Narras Tu


Tu: -el resto del día lo pasamos metidos en playa. Joe no se resistió y besó a Demi antes de la 5:00pm. Se defendió diciendo que no lo culparan, que Demi era ‘irresistible’. Ya era de noche y era hora de llamar a mamá. Mientras los chicos hablaban alrededor de la fogata, yo me aleje un poco para llamarla.- aló? Mamá?

Denise: hija! Cómo estás?

Tu: bien y tu?

Denise: todo bien! extrañándote.

Tu: yo también mami.

Denise: perdóname por no haberte llamado antes, es que de verdad no he tenido tiempo!

Tu: tranquila mami, yo te entiendo(:

Denise: y que haces?

Tu: bueno, ahorita estamos todos en la playa.

Denise: en la playa?

Tu: sip, llegamos ayer.

Denise: y quiénes están?

Tu: mmm… Frankie, Nick, Joe, Kev, Dani, Demi, Sel y Diego!

Denise: Diego? Quién es Diego?

Tu: emm… mamá, Diego es mi novio!

Denise: en serio? Ya va, no me digas que es ese niño que te gustaba taaanto!

Tu: si ma, si es el. –en eso Nick llegó y se puso al frente mío.-

Nick: cuando termines me la pasas.

Denise: awww que bueno hija! Bueno pero cuidado con algo, ya sabes a lo que me refiero.

Tu: mamaaaa! –sentí mis mejillas ruborizarse.-

Nick: -me miró y rió un poco.-

Tu: mamá, obvio que no pasará nada! Y, en donde está papá? –dije cambiando el tema.-

Denise: está aquí a mi lado. Por cierto escucho lo de tu novio!

Tu: O_O –queeee? Y ahora cómo se lo diré a mi papá?!.-

Nick: Jajajaja suerte hermanita! –me dio una palmada en la espalda. Al parecer podía escuchar todo a través del celular. Le volteé
los ojos.-

Denise: chao mi amor!

Tu: chao mami! Te amo.

Denise: yo también te amo, tesoro. –sentí que le pasó el teléfono a mi papá.-

Paul: _________?

Tu: papiiiiiii!

Paul: cómo estás hija?

Tu: bien pa, y tu?

Paul: pues bien. Y ahora, explícame como es lo de que tienes –aclaró su voz.- un novio?

Tu: emmm… bueno pa…. Se llama Diego. Tu lo conoces, estudió primaria conmigo.

Paul: no lo conozco, lo he visto pero mas nada. No me voy a oponer ni mucho menos, lo que si te pido es que te cuides, ok?

Tu: ok papá. Mira, te paso a Nick.

Paul: ok, te amo.

Tu: yo también papi! – le di el teléfono a Nick y le saqué la lengua. Mi padre mi había dado permiso de salir con Diego. Hell
yeaaaah!.-

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 11:06

awwww Nelena tiste es tan lindaa esa parejaa la ADOROO!!
quee lindos cuando se ponen celosos xD argg Before The Storm..yo tambien creo eso que lo hicieron para que los fans sepan lo que realmente paso y eso porque le echaban la culpa a Sele ¬¬
hahaha ese Joe no se puede esperar xD y la ultima parte con Nick me recuerda a mi primo cuando nos fuimos de viaje ¬¬
SIGUELAAA PLEASEEEE!!!!!


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 0012t5tq

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Nelena-golf-date-10
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Jashley-katsuya-85_0
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 10:51

AWWWWWW
me encant el
capi estubo super seguila x fa
me re encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 18:50

Pooooooooooooooooooooooooooor Favoooooooor siguela
Me Dejaste con la intriga
Aunque sea has maraton para reecompezar el tiempo que tienes sin entrar Sad
siguela Tk Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 17:53

chicas, gracias por comentar! no le he subido capi porque bueno, no he escrito xd veré si en estos días les subo Wink xoxo
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 23:36

HOLA CHICAS... MUCHO GUSTO.. ME LLAMO CELINDA, PERO MIS AMIGAS ME DICEN SHELY.....
SOY NUEVA, PERO ME GUSTARÍA MOSTRARLES MI NUEVA NOVELA QUE SE LLAMA: MÁGICO AMOR.... ES DE JOE Y TÚ.. AQUÍ LES DEJO EL LINK: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8894-novela-de-joe-y-tu-magico-amor#285693

ESPERO QUE LES GUSTE ^^
Volver arriba Ir abajo
angie.lore6
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:28

hola soy nueva
me llamo angie y me encanta la nove de verdad

siguela pronto pls
Volver arriba Ir abajo
yoly_1030
Nuev@
yoly_1030


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitimeEnero 9th 2012, 17:00

[color=red]hloa me llamo CARLEITH y soy nueva lectora me encanta tu NOVE
porfis SIGELA NO LA BANDONES GP
Citación :
[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
» soy hermana de los jonas*=
» Joe Jonas salia antes con hermana de Demi lovato?!!!
» Lindsay Lohan quiere a Nick Jonas como novio de su hermana
»  JOE JONAS ASEGURA QUE JONAS BROTHERS REGRESARÁ CON NUEVO ÁLBUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: