Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:

Ir abajo 
+39
mele
almustyles
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
BrendaJonas
ImAJonasFan♥
jOnas_Ela15
Marijo.jonas31
Brenda!!!!!
keny D´ jonas
dalisbeljonas
maryana_nj
marivillamizar
lidiia
Mimii'Jonas
ILoveEzraFitz♥
MafeHK
lovesick
Sofii •
Bacci Heart
i♥NickJonas
Nilii
studmuffinjonas
Bibi_Jonas ♥
weddingbells
karlha_nick
marta!
micaa-jb
ValenDJonas;D
The Show Must Go On~
GabiJobros
MylaSmile JonasLovato
lisy_lovejonas
LannieJonas♥
Aury♥Nick/JB
Daniela D JONAS
DianaVoggenauer
TMG♥
Mary D' Jonas <3
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 16:39

SIGUELAAAA

Mary te doy a elegir que hacer

la sigues o la sigues...cual eliges Very Happy

Jemi I love you Love! amo esa pareja

y Nelena pon el capi de Nelena que quiero leerlo YA!!

sigueee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 18:19

Capítulo 20

Joe: si... y en ti me quede embobado viendola porque... un MOMENTO! que fue lo que acabo decir?!!

Demi: perdón?

Joe: ah no no nada! que si, en lo único que pienso es en comer Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_lol

Demi: ah ya Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin


-Por otro lado del restaurant...
Narra Nick:

-Yo estaba allí sentado, solo, sin nadie! que querrá _______ que yo hago en un restaurant, y SOLO? ya me imagino los tabloides "Nick Jonas: E l rechazado social"! no, que va! yo mejor me voy, antes de que empiecen a decir cosas que no son. Yo estaba parandome, cuando veo que alguien viene directo hacia mi.-

****: Nick?!

Nick: selena?!

Selena si! wooe, tiempisimo sin saber nada de ti

Nick: bueno, pero tu no hables mucho porque ahora solo de puede saber de ti por la television!

Selena: jajaj mentiroso! ven aquí, dame un abrazo!

Nick: claro! -me acerqué a ella y nos dimos un abrazo, muy tierno! de verdad senti esa conexión que hacía tiempo no sentía- aún hueles a rosas-dije mientras acariciaba su cabello y poco a poco nos fuimos despegando-

Selena: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_lol jeje si -dijo ella un poco apenada- y... esperabas a alguien?

Nick: no, en realidad vine hasta acá con ______ pero creo que me dejó embarcado :S

Selena: jajaja obvio Nick! seguramente le daría pena salir a cenar con su hermano mayor! Dios!

Nick: jajaja eso creo! oye... te sientas?

Selena: bueno -le aparte la silla para que se sentara- gracias Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

Nick: de nada Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_wink y tu que haces por aqui? digo tiempo son verte, y casualmete te encuentro aquí!

Selena: buen, Dani me trajo, y al parecer también me dejo sola :S

Nick: suerte que me encontraste (:

Selena: suertee? pfff jajjaja

Nick: oh! vistes! yo intento tratarte bien y todo y así me tratas...-dije haciendome el triste y mirando hacia abajo-

Selena: jajja NIck yaa! jjajaa perdoon!


Nick: si! solo lo dices para que no llore! -dije haciendo que llooraba-

Selena: ya Nicholas, yaa -me decía como una madre a su bebe, y me acariciaba el brazo... tiene las manos TAN suaves-

Nick: esta bien! yaaa se me paso..pero solo esta vez

Selena: esta bien Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_smile

Nick: oye... que te parece si pedimos?

Selena: esta bieen Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_smile



Mientras con Joe:



Joe: -estabamos comiendo espaguetis del mismo plato, pensé en decirle lo de que quizas yo sentía algo más por ella...pero no estaba seguro.- oye... esta sabroso no?

Demi: riquíiiiiiisima Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_smile

Joe: -me puse alguin nervioso xD- Oye Demi.. ammm yo te quería decir... algo Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_lol

Demi: si, dime -me dijo muy atenta-

Joe: bueno Demi es que yo... creo que...

Demi: crees que?

Joe: que tu...




Esta ALGO larguín el capi Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_smile
jajja comenten Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 18:53

QUE!! joe le va a decir lo que creo que le va a decir
porque si es asi wiiiii que lindoo Jemiii
Nelena Love! como amo a esa parajaaaa
que lindoss
mary siguee quiero saber si es lo que creo que joe le va a decir a demi
y que pasa con nick y selena
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 19:14

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
lidiia
Nuev@
lidiia


Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Localización : en casa de los jonas
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 23:24

waaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quieroo mas aaahh! new reader!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lidia54
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 10:37

OMJ!!

Siguela xD

me encanto el capki C=
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 11:46

Gracias por sus comentarios chicaas! aquí les dejo nada mas y nada menos que 2 capiis! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_cheers
espero que les gusten y sigan comentando Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_wink

Capítulo 21


Joe: Joe: que tu...

Demi: ajjam que yo? –seguía muy atenta esperando la respuesta-

Joe: que tu me-JUSTO en ese momento llegó el mesonero de no se donde! ugghh!-

Mesonero: puedo retirar?

Joe: si –dije seco- y me trae la cuenta por favor –dije igualmente-





Narra Nick



Nick: mmm la comida está deliciosa, no te parece?

Selena: amm si -dijo sin ánimos-

Nick: oye, te pasa algo?

Selena: este emm no por qué?

Nick: porque te noto extraña

Selena: si bueno es que me acorde algo… pero no tiene importancia

Nick: hey sabes que puedes confiar en mi

Selena: si lo sé… pero no sé como te lo puedas tomar

Nick: solo dime

Selena: bien… es que esta noche la estamos pasando bien, o bueno por lo menos yo la estoy pasando bien y sabes… me acordaba de cuando –bajo su mirada- tu y yo –suspiró- éramos novios

Nick: -al recordarlo me sentí triste y a la vez, ya que yo solo fui novio de ella para intentar olvidar a…Miley, no digo que no sintiera nada por Selena en aquél momento; nosotros salíamos, teníamos citas, hacíamos todo lo que una pareja normal haría…solo que no me salí directamente… del corazón- Selena, yo lo siento tanto

Selena: -mirándome- Nick, no tienes nada que sentir, después de todo fui yo la tonta

Nick: no, no fuiste ninguna tonta, yo fui el idiota por jugar contigo y utilizarte para olvidarme de alguien… Así que espero que me puedas perdonar –mirando abajo-

Selena: -tomando mi barbilla- ya lo hice J y sabes que el pasado; pisado

Nick: gracias, de verdad

Selena: no hay de que

Nick J será que pedimos la cuenta?

Selena: si, yo creo. Ya son casi las 9

Nick: -Levante la mano indicándole al mesonero que se acercara a nuestra mesa-





Narra Joe



Mesonero: aquí esta la cuenta señor

Joe: gracias –dije quitándole el papel bruscamente para firmarlo- aquí tiene-

Demi: ya deberíamos irnos, no?

Joe: si vamos (: -nos dirigimos hacia la entrada del restaurant, y nos llevamos una sorpresa-

Demi: Selena?–dijo asombrada-

Nick: Demi?

Selena: Joe?

Joe: Nick? –ahí empecé a notar que algo extraño estaba pasando-

Demi: Sellyy!

Selena: Demii!

Joe: sel

Selena: Joeey! Jaja teimpos sin verte vale –me abrazó y yo le correspondí-

Joe: jaja si… desde que Nick y tu…-ups! Creo que se me escapó-

Selena: -vi como miraba a Nick y este igual-

Joe: emm ya nos íbamos Demi, no? Oigan quieren ir a casa?

Demi: claro, por mi no hay problema. Sel?

Selena: no lo sé, amm crep que

Demi: vamos! Sel.. pliiis!

Selena: está bien, pero después como me voy a casa?

Joe: nosotras las llevamos, daaaa!

Selena: jaja ok

Joe: pero antes, en donde está _________?



Capítulo 22



Nick: no lo sé, ella solo nos empujó al restaurant y luego no la vi más

Selena: bueno pues Dani nos hizo lo mismo

Demi: sii

Joe: -Claro, ahora todo tiene sentido: _______ y Danielle lo planearon todo! Ya me parecía extraño que Demi se apareciera por aquí, pero y “casualmente” Selena también? Awww mi hermanita tan lindaaa y mi cuñadita bella!-

Demi: por qué no la llaman?

Joe: buena idea- saque mi teléfono y le marqué a ________. Repicaba y repicaba pero no atendía-

Selena: nada?

Joe: no –dije resiganado-

Nick: de seguro está en casa

Joe: ajja y más o menos como se fue?

Nick: bueno siempre que está en un lugar al que hay que recogerla te llama a ti

Joe: o a ti

Nick: o a

Joick: KEVIN!

Joe: si, de seguro el la llevó

Nick: si, bueno vamos?

Selena: vamos

Demi: vamos

Joe: -nos montamos en mi camioneta en este orden: Selena y Nick atrás, Demi de copiloto, y yo manejando. En ese momento sonó mi celular- si? _________? En donde rayos estás?

Tu: ayyy! Bájale 2! Y estoy en casa, Kevin me trajo Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

Joe: no sabía yo!

Tu: jajaja y qué haces?

Joe: estoy en camino a casa

Tu: que?!

Joe: si, estoy con Nick, Demi y Selena, luego te tengo que hablar de algo

Tu: ok, los esperamos

Joe: esperamos?

Tu: sip! Estoy con Kev y Dani Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

Joe: bien! Estamos en camino- tranqué la llamada- era ________

Nick: que te dijo?

Joe: que estaba en casa

Nick: Kevin?

Joe: quién más pues?

Nick: ya sabía yo!

Demi y Sel: jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 12:44

que lindos capis Enamorada
que tonta miley como la odio Bravo!
esque nick es otro tonto por utilizar a selena
igual amo Nelena Love!
jajaja joe ya se dio cuenta de lo que dani y yo planiamos
me va a reprender pero igual lo ayudamos con demi
jaja bueno siguee!!!
ojala y pronto este con diego(es diego no?me olvido los nombres scratch )
y nick con selena y no se meta la tonta de miley
y joe y demi obvio y ni se te ocurra poner a una mala para ellos!!
aunque sin mala no hay nove asi que bueno haslo
MARY SIGUELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:17

Isaaa!
Amoo tus comentarios EN SERIOO!
jjajaja y si que tonta Miley, tanto en la nove como en la vida real xDD




ESTOY ESCRIBIENDO MARATÓN!! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:59

WIII MARATON
si miley tonta en la vida real y en la nove Bravo!
pobre que se meta entre nick y selena la mato Twisted Evil
pero pon maraton plizz
amo tu nove Mary
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 15:34

wiiiiiii xfin MARATON

pero esta vez copia antes el capi de enviarlo

para que no se te vaya a borrar

siguela
siguela

maraton
maraton

siguela
siguela

maraton
maraton
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 17:42

AL FIN! DESPUÉS DE TANTO TIEMPO AQUÍ TIENEN SU MERECIDA MARATÓN! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_cheers
CREO QUE SE ME FUNDIÓ EL CEREBRO O.o JAJA XD! ES PARA NO SUBIRLES CAP COMO EN UN MES JAJA! MUEREN u.u
BUENO BASTA DE HABLAR TANTAS PAJUATADAS AQUÍ TIENEN GIRLS!!!


MARATÓN!!




Capítulo 23

Joe: -llegamos a casa, me estacioné y entramos-

Nick: pasen chicas- dirigiéndose a Demi y Selena-

Selena: gracias

Demi: permiso Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

Joe: -todos entramos y cerré la puerta-

Kevin: Selenaaa!!

Selena: Keev!

Kevin: -la abraza- tiempo sin vernos

Selena: demasiaadooo!

Demi: hola chicos

Dani: hola Demi -dándole un beso en la mejilla-

Tu: Seeeel! :DDD –la abrazas fuertemente y le das un beso en la mejilla-

Selena: _______(tu apodo) teníamos SIGLOS sin vernos!!

Joe: chicas, no salieron la semana pasada?

Tu: eso es demasiado para nosotras jajaja

Selena: si jajaja aunque la semana pasada nos vimos solo un momento

Tu: sii, y chicos cómo les fue?

Joe: genial! Obviando la parte en la que nos dejaste plantados -dijo sarcásticamente-

Nick: si, ese PEQUEÑO detalle

Tu: jaja emm –nerviosa- pero que bueno que se encontraron con las chicas, no Dani?

Dani: que? Amm este sii

Tu: jaja bueno me voy a mi habitación-saliste volada para las escaleras y apenas pisaste el primer escalón-

Joe: no tan rápido hermanita

Nick: si, por qué no te quedas un rato a hablar con nosotros?

Tu: porque… tengo tarea Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

Joe: en vacaciones?

Tu: si, eh bueno tu sabes como soy me gusta adelantar un poco y –antes de que pudieras decir otra palabra Joe te cargó por la cintura dejando parte de tu cuerpo en su espalda y parte en su pecho-JOEEEE!

Joe: que te pasa mi amor?

Tu: BAJAME AHORAAAA!

Joe: pero por qué vale? Necesito hablar contigo

Nick: necesitamos

Joe: exacto

Tu: okeey! Pero para eso me puedes bajar

Joe: upss lo siento –te bajó- ahora ven conmigo

Nick: y tu también Danielle

Dani: que? Para qué?

Nick: solo ven!

Dani: bien –dijo resignada-

Joe: -entramos a la cocina- y bien?

Tu: que?

Nick: no te hagas ______ sabemos lo que hiciste

Joe: lo que hicieron –mirando a Danielle-

Danielle: de que hablan chicos?

Joe: de que ________ nos llevó a un restaurant y nos sentó en mesas separadas, y luego “casualmente “ –haciendo las comillas con los dedos- Demi vino hacia mi y Selena a Nick! Y a ellas les paso exactamente igual; Dani las dejo ahí y luego pff desapareció!

Dani: sii, es que tenía hambre y luego se me quitó

Tu: sii, y entonces Dani me llamó para decirme que la acompañara, porque estaba sola, bueno con Kevin pero…-Nick interrumpió-

Nick: ajjam! Supongamos que te creo… y por qué nos enviaste a mesas separadas?

Tu: bueno porque yo querían que se sintieran cómodos, que tuvieron algo de … espacio?

Joe: ______



Capítulo 24



Tu: bueno, esta bien; ustedes ganan! Yo lo planeé todo, si? Se acuerdan del sueño que les conte? Bueno me emocioné TANTO que quise hacerlo realidad, y como siempre me pareció que tu y demi –señalando a Joe- formarían una linda pareja y Nick con Selena siempre fueron muy tiernos, entonces decidí hacerlo. Y si ahora si deciden no hablarme, lo entenderé. –miraste abajo- Y sé que me han dicho como 1.459.000 veces que no me debo meter en su vida pero es que- Joe te interrumpió-

Joe: no, no debes meterte en nuestra vida… pero si es para esto TE AMOOOO! –te abrazó fuertemente y te plasmó un beso en tu mejilla-

Nick: yo te amo más que Joe hermanita lindaa! –también te abrazó de la misma forma que Joe- te amo –beso en la mejilla- te amo- beso en la mejilla- te amo- beso en la mejilla-

Tu: wow, enserio no están bravos?

Joe: para nada!

Nick: gracias a ti y a Dani tuvimos digamos que una cita con las chicas que queríamos!! A ti también te amo Dani-la abrazó-

Joe: sii! Eres la mejor cuñada que hemos tenido!

Dani: haha eso lo sabía Xdd

Joe: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin de verdad, gracias

Tu: no fue nada J , todo por ver a mis hermanitos felices

Joick y Dani: Ö

Tu: jajajaja se la creyeron jajaja es enserio

Nick: awww tan linda nuestra hermanita

Joe: si owww –decía mientras pellizcaba tus mejillas-

Tu: ya Joe!

Joe: lo siento J oigan y Demi y Selena ya saben que todo esto fue planeado?

Tu: NOO! O sea si quieren les dicen

Nick: ok, yo le digo a Sel y Joe a Demi Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_wink

Joe: esta bien!

Dani: bueno chicos, que les parece si mejor vamos a la sala?

Tu: dale vamos

Narras Tu

Tu: -salimos a la sala y nos sentamos en los muebles-

Kevin: y se puede saber de que tanto hablaban ustedes? –preguntó señalándonos-

Demi: de seguro le echaron otro sermón a ______ por Diego jajaja

Selena: Diego?

Demi: ah es que ______ no te ha contado –dijo haciéndome cejas-

Selena oh! Que tienes que contarme ______?

Tu: de qué?

Selena: quién es Diego?

Tu: el es… un amigo

Selena: un amigo?

Dani: snokNOVIOsnok –decía “aclarando su garganta-

Tu: ayyy Dani sabes que la cosa no es así

Dani: ah no? Y cómo es?

Tu: mira Sel Diego y yo salimos, pero mas nada!

Selena: en serio?! Y ya… tu sabes? –me hacía cejas-

Tu: -me ruboricé- no… bueno casi pero hubo un pequeeeño percance-dije mirando a mis hermanos-

Nick, Joe y Kevin:

Tu: -le volteé los ojos-

Selena: cuál?

Tu: digamos que ellos –dije señalándonos- lo impidieron, pero luego te cuento bien

Selena: Ö –se sorprendió- dale, pero me cuentas eh

Tu: está bien!

Joe: ya no hablen como si no estuviésemos!

Tu: sorry, pero teníamos tiempo sin vernos

Selena: si, teníamos que actualizar chismes Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

-Nosotras reímos



Capítulo 26



Kevin: jaja ok, pero cambiando de tema a los chicos y a mi se nos ocurrió una idea

Tu: a ver, cuál?

Joe: pensamos en… irnos a la playa!!

Tu: que finoo!

Dani: sii! Pero todos?

Nick: si, la idea es que Demi y Selena pidan permiso a ver si las dejan ir

Demi: y cuándo partiríamos?

Kevin: mañana mismo!

Demi: que bien! Entonces yo apenas llegué a mi casa le pegunto a mi mamá y les aviso!

Nick: ok, que hay de ti Selena?

Selena: me encanta la idea! Aunque primero debo pedir permiso, pero pienso que mamá dirá que si, ya que ella los ama! Jajaja

Joe: es obvio que tu mamá nos ama mas a nosotros que a ti jajaja

Selena: algo jajaja

Frankie: cuantos juguetes máximo puedo llevar?

Nick: no lo sé Frankie, solo trata de que no sean muchoooos!

Frankie: bien… trataré!

Dani: ________ no crees que esta sea tu oportunidad?- me dijo mientras los chicos hablaban entre ellos-

Tu: perdón?

Dani: si, deberías llevar a Diego!

Tu: que?! Estás loca?!

Demi: en realidad a mi me parece una buena idea

Selena: si, y a mi!

Tu: me fascina la idea Dani! Pero es obvio que mis hermanos dirán que no!

Dani: no puedes decir que no

Selena: si no lo intentas Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_wink

Demi: exacto

Tu: bien, y mas o menos cómo les diré: “oigan chicos será se que puedo llevarme a Diego a la playa? Que, que no ha espacio? No importa podemos dormir juntos!” ¬¬

Demi: algo así

Tu: pues no!

Selena: ayy _____ por qué eres así? Esta es tu oportunidad para que Diego te bese!

Dani: y te pida ser su novia!

Tu: y si no le gusto?

Demi: estás loca o te la das? Ese niño muere por ti _______!

Tu: y como lo saben?

Dani: se nota por la forma en que el te miraba la otra noche

Tu: a si? –pregunte tímidamente-

Demi: sii! Así inténtalo por faaaa!

Tu: ok, pero cómo lo hago?

Selena: solo pregúntales si lo puedes llevar

Tu: y si dicen que no?

Dani: tranquila que nosotras te ayudamos! Pero de que Diego va, va!

Tu: bien aquí voy

Demi: vamos Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

TU: oigan, chicos?

Joe: si sis?

Tu: les quería preguntar algo con respecto al viaje de la playa –dije indecisa y tímidamente-

Nick: dinos, somos todo oídos

Tu: este, puedo llevar a alguien?

Kevin: claro, a quién quieras!

Joe: a quién llevaras? A Pamela? Ella es me cae bien!

Nick: o a Indira? Ella es súper cómica!

Tu: en realidad… -suspiré- puedo llevar a… Diego?

Nick, Joe y Kevin:

Kevin: bueno pero tu te volviste loca ______? Por supuesto que no!

Dani: amooor! –Haciéndole pucheros a Kevin-

Joe: cómo puedes pensar en eso?

Demi: Joeey!

Nick: obvio no va!

Selena: pero yo no le veo nada de malo!

Kevin: pues nosotros si!

Tu: a ver, que según ustedes tiene de malo?

Joe: bueno que… que… que no hay espacio!

Tu: -justo como me lo imgin鬬 miré a las chicas- -.-

Demi: ayy Joe por favooor! Hay muchas carpas!

Kevin: bueno pero..pero…pero el no es tu novio como para que te lo lleves a donde quieras!

Nick: lo que acabas de decir no tiene lógica-dijo en voz baja pero igual logré escucharlo-

Joe: si, mas bien a nosotros nos conviene que no lo sea! –le dijo entre dientes-

Kevin: bueno pero el no irá y punto!

Dani: keviiiin! –Danielle se paró del mueble y se fue a en donde estaban los chicos, y se sentó al lado de Kevin- por qué no la dejas?

Demi: -hizo lo mismo que Dani pero con Joe- Joeey déjala –le hacía pucheros-

Selena: -hizo lo mismo pero con Nick…obvio x) – entonces… la dejan? –le preguntó seductoramente a mi hermano-





























Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 18:08

jajaja me dio risa la maraton
mas esta parte:
Tu: a ver, que según ustedes tiene de malo?

Joe: bueno que… que… que no hay espacio!

Tu: -justo como me lo imgin鬬 miré a las chicas- -.-

jajsaja y esta me gusto mucho:
Dani: keviiiin! –Danielle se paró del mueble y se fue a en donde estaban los chicos, y se sentó al lado de Kevin- por qué no la dejas?

Demi: -hizo lo mismo que Dani pero con Joe- Joeey déjala –le hacía pucheros-

Selena: -hizo lo mismo pero con Nick…obvio x) – entonces… la dejan? –le preguntó seductoramente a mi hermano-

awww Kanielle, Jemi y Nelena I love you mis parejas favoritas Love!
y si pones a Liley (miley y liam) seria mejor
asi no voy a querer matar a la cyrus esa Bravo!
jaja bueno mary me despido

Lokita por nick jonas dejando su huellita Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 18:33

me encanto la maraton

xfin despues de siglos la pusistes jeje si soy exagerada

mis hermanitos tan bellos celandome

siguela

me encanto
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 09:47



Capítulo 27

Selena: -hizo lo mismo pero con Nick…obvio x) – entonces… la dejan? –le preguntó seductoramente a mi hermano-

Nick: -nervioso porque tenía a Selena MUY cerca… hahaha pobre x)- yo… yo…yo

Dani: que dices Kev?

Kevin: nosotros…vamos a… a conversarlo!

Dani: ashhh ok! Pero procuren no tardarse!

Joe: ok-los chicos se alejaron de nosotras y se fueron a una esquina de la sala, mientras que nosotras nos quedamos ahí conversando-

Tu: viste Dani, yo sabía! Igual gracias, por lo menos lo intentaron –mira abajo-

Dani: _______ en serio lo siento!

Tu: está bien… hicieron todo lo que pudieron Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_pale



Con los chicos



Kevin: entonces?

Nick: entonces que?

Kevin: lo dejaremos o no?

Joe: está más que claro que no! No hay que pensarlo dos veces para saberlo!

Kevin: bueno… es que había pensado… en la posibilidad… de que quizás… pueda ir Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_lol

Joick: NO!

Joe: estás loco Kev?

Nick: si, como puedes pensar eso?

Kevin: bueno, en realidad yo no le veo nada de malo

Joe: que?! El puede aprovecharse de en algún momento en que nosotros no estemos cerca y pff! La besa¬

Nick: pero si lo dejamos, siempre estaremos pendientes o no?

Joe: que Nick? Tu también?

Nick: bueno pensándolo bien…

Kevin: solo falta tu aprobación bro

Nick: si, que dices?

Joe: bueno… este



Con las chicas



Tu: solo mírenlos –dije señalando a los chicos- como se nota que están hablando pestes de él!

Selena: relájate _______(tu apodo)

Demi: si, además que sabes tu si después de pensarlo bien te sorprenden diciendo que si!

Tu: já! No lo creo

Dani: shhh! Hagan silencio, ahí vienen! – efectivamente; los chicos venían hacia nosotras, por lo que podía ver algo serio! Uiii! Esto me suena a regaño :S se pararon justo frente a nosotras- y que decidieron chicos?

Tu: es obvio que no lo dejaron Dani –dije en un tono muy bajo-

Joe: queríamos decirle nuestra decisión con respecto a… Diego

Tu: -suspiré-

Nick: bueno, hemos decidido que…

Kevin: Diego… si irá! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

Tu: OMG! En serio?!!! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

Joe: sii!

Tu: aff que bellos mi hermanitos! –corrí hacia ellos, los abracé y le di un beso a cada uno-

Nick: hey, hey, hey! No tan rápido!

Kevin: si, primero debes tomar en cuenta las siguientes condiciones

Tu: -suspiré resignada a escuchar-

Joe: primero; me imagino que está demás decirte que OBVIAMENTE NO dormirán juntos! O no?

Tu: obvio!

Joe: bueno pero no está mal recordártelo!

Tu: ajam! Que mas?

Kevin: segundo; que ni se te ocurra ponerte un traje de baño… muy, digamos… pequeño? Mientras estés cerca de él!

Tu: ashhh está bien! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 728541

Nick: tercera y última; no queremos nada de –traga saliva- besos o ese tipo de cosas! –esa última oración la dijo muy rápido-

Selena: que?! Ni un besito?!

Nick, Joe y Kevin: NOOO!

Demi: pero yo no le veo nada de malo!

Dani: no! Además a la edad de _______ ustedes eran expertos en eso!

Kevin: -haciéndole señas a Danielle de cómo de que no me dijera nada de eso¬¬ -

Tu: ¬¬ ayy! Yaaa! Es equis¬¬

Nick: sabes que? Si quieres hacerlo, hazlo!

Joe y Kevin: Ö!

Nick: siempre y cuando nosotros no lo veamos

Tu: ok :DDDD y ya? Eso es todo?

Joe: por qué? Te parece poco?

Tu: no para nada, así es más que suficiente!

Demi: bueno, _______ será mejor que te apresures a llamar a Diego!

Selena: sii! _______(tu apodo) corre!

Dani: y luego nos dices que te dijo!

Tu: bien! –subí corriendo a mi habitación, y me encerré en ella. Y muy emocionada le marqué a Diego-



Mientras yo lo llamaba..



Joe: chicas, pero es que ustedes no pierden una para ayudar a _______

Demi: bueno Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

Kevin: de verdad que no!

Dani: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_biggrin

Nick: entonces supongo que querrán esperar a que ________ hable con Diego para poder irse, no?

Selena: aaaay! Como nos conoces Nick!

Nick: para que tú veas!


***************************************

chicaaas! como estoy aburrida les subí ese capii!
aunque no s epueden quejar,
me inspiré Wink esta algo largoo!

BUENO COMENTEN!
SEAN FELICES!
Y AMEN A LOS JONAS!
JAJAJAJAJAJA

LAS KIERO CHICAAAS Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Herz



































Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 10:18

jjaja que capi Very Happy
me dieron risa las condiciones
y la discucion entre los chicos
jaja todo el capi
me gusto la ultima parte:
Nick: entonces supongo que querrán esperar a que ________ hable con Diego para poder irse, no?

Selena: aaaay! Como nos conoces Nick!

Nick: para que tú veas!
jajaj nick si que las conoce
bueno sigueee!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 11:55

me encanto el capi

ojala te aburrieras constantemente hehe XD

siguela

me encanto

tan bellos mis hermanitos XD
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 13:41

COMO SIEMPREE!
Las únicas que han comentado Isa y Gabi¬¬
AMO SUS COMENTARIOS GIRLS Very Happy
y adivinen... adivinaron?
estoy TAN pero TAN aburrida, que me pondré a escribir cap y se los monto apenas lo termineee!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 13:45

jaja ami tambien me gusta decir adivina adivinador
jajaj esque gabi y yo somos tus fieles lectoras
wii capi siii, yo puse adelantos en las mias
pasate por mis novez mary
bueno dejo a que termines y pongas el capi
y cuanto va a tardar en haber algo entre Nelena y Jemi
y entre diego y yo quiero beso ¬¬
que esta vez no interrumpan ¬¬
y entre nelena y jemi igual besooo!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 14:34

jajaja adivina adivinador...
jajaja Isa si me paso por tus noves y también por la de Gabi,
y están buenísimas es que no tengo tiempo de comentar, porque
estoy con el cole y mis noves y todo, pero te prometo que al rato me paso Very Happy
gracias por ser mis fieles lectoras =')
jajaja las kiero chicaas!
ah y adivina? (jajaja)... estoy escribiendo una nueva nove, en un ratito subo la sinopsis,
espero que la lean¬¬ jajajaa
bye las adoro, y al rato subo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 14:39

si es de nick y tu si esque no soy de leer otras no se porque, leo esta porque me gusta mucho y porque hay Nelena por esooo!!!bueno si es tuya si la voy a leer!!
pero pon el capi que dijiste que ibas a poner tiste
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 14:42

awwww que linda Isaa Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_sad
y si es de Nick y tu Very Happy
voy a subir la sinopsis de la otra nove y luego termino de escribir el capi de esta y lo suboo!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 14:44

wiii haslo
y yo estoy escribiendo capi en una nove
despues escribo capi en la otra!!
esperare!!y te cuando pongas la nueva nove me das el link para ser la primera en comentar!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:31

Heeyy chicas este es el link de la nove ke acabo de empezar!
espero ke les guste y comenten Wink
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-historia-de-mi-vida-nick-y-tu-romantica-dramatica-divertida-t6186.htm#124733

dentro de un ratito subo cap aki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:52

ok pero sube capii
ya lei la sipnosis y me encanto
tienes que seguirla pero sin olvidarte de esta
ni de Embarazada? mi vida con bebe
que nos dejastes abandonada con esa nove
bueno pon capi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
» soy hermana de los jonas*=
» Joe Jonas salia antes con hermana de Demi lovato?!!!
» Lindsay Lohan quiere a Nick Jonas como novio de su hermana
»  JOE JONAS ASEGURA QUE JONAS BROTHERS REGRESARÁ CON NUEVO ÁLBUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: