Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:

Ir abajo 
+39
mele
almustyles
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
BrendaJonas
ImAJonasFan♥
jOnas_Ela15
Marijo.jonas31
Brenda!!!!!
keny D´ jonas
dalisbeljonas
maryana_nj
marivillamizar
lidiia
Mimii'Jonas
ILoveEzraFitz♥
MafeHK
lovesick
Sofii •
Bacci Heart
i♥NickJonas
Nilii
studmuffinjonas
Bibi_Jonas ♥
weddingbells
karlha_nick
marta!
micaa-jb
ValenDJonas;D
The Show Must Go On~
GabiJobros
MylaSmile JonasLovato
lisy_lovejonas
LannieJonas♥
Aury♥Nick/JB
Daniela D JONAS
DianaVoggenauer
TMG♥
Mary D' Jonas <3
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 11:49

chicaas!
gracias por TODOS sus comentarios!
wow... de verdad me dieron fuerzas para escribirles =')
y a las nuevas BIENVENIDAS!
al rato les subo cap;)
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 11:56

si capi Smile
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 12:27

hay xfin capi

tenias como 3 siglos que no ponias capi (si soy exagerada jeje)

lo espero

pero ponlo seguro
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 13:55

Capítulo 10 (al fiin, lo see! Very Happy)

[size=16]Diego: mmmm... creo que puedo ayudar Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_lol


Nick: -pensando: que el QUE?! cómo que el puede ayudar? digo el... no lo se! que puede saber el?!-

Kevin: te esuchamos -dijo kevin atento-

Diego: bueno no estoy completamente seguro pero creo que se a donde pudo haber ido ________

Nick: BUENO Y QUE ESPERAS PARA DECIR?! -reproché-

Kev y Joe: NICK!

Nick: lo siento Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_rolleyes es que... estoy muy preocupado por _________

Dani: Nick, todos lo estamos, si? pero lo único que lograras es aceptar al muchacho

Kevin: Diego, que decías?

Diego: es que ... bueno les cuento. Una vez en el coelgio vi a __________ muy deprimida, al verla así le pregunte que le pasaba y me dijo que se había peliado HORRIBLE con sus amigas, entonces la lleve a un lugar hermoso, cuando estás allí te sientes como en el paraíso. Al estar ahí ella afirmó sentirse cómoda y relajada, como que te desestresa, sabes? Después de un tiempo me comentó que cada vez que se deprimía iba allí; a despejar su mente. Por eso supongo que podría estar allí. - nos explico él y todos quedamos en SHOCK!-

TODOS: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 161281

Diego: que pasa?

Kev: wow tu de verdad la quieres?

Diego: si Smile


Frankie: pedona por haberte amenazado Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_lol

Joe: siento mucho haberte juzgado sin conocerte

Nick: y yo también

Kev: amigos?

Diego: claro

Kev: pero no entiendo por qué dijiste que _________ iba allí cuando se deprimía... iba muy a menudo?

Diego: en realidad... si

Joe: pero por qué?

Diego: ok, les diré. _________ me decía que nunca le prestaban atención a ella, que TODO era a ustedes. Y eso la hacía pensar que no la querían , digamos que estaba un poco celosa o algo así. Y además ella dice que cada vez que les decía algo sobre que le caían mal sus novias o algo asíustedes no la escuchaban

Nick: wow me siento tan mal por ella Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Kopfschuettel -le dije-

Kevin: nunca pensé que la hacíamos sentir a así

Joe: bueno Diego, tu como que eres MUY INTIMO con _______, no? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 947244 -dijo Joe sarcásticamente-

Kev y Nick: -kevin y yo le dimos un codazo a joe-

Joe: auch! lo siento

Kevin:Diego llevanos al lugar por favor

Diego: claro, vamos


-Joe, Kevin, Diego y yo nos montamos en la camioneta, mientras que Dani y Frankie se quedaron en la casa. Nos montamos en la camioneta de Kevin, manejaba Kevin con Diego de copiloto; quien liba diciendo el camino al "hermoso lugar", y atrás ibamos joe y yo. Llegamos como en 15 minutos. Para ese entonces era ya las 9:47pm; osea que _______ ya había pasado alrededor de 2 horas sola?! de verdad me estaba asustando mas. Kevin se estacionó, y lo primero que vimos fue a __________ recostada de un árbol llorando muy desconsoladamente, como si fuera el fin del mundo o algo así. Y no era para menos. No solo habíamos arruinado su cita, su primera cita, sino que también la habíamos echo sentir mal; haciendola pensar que nadie la quería? wow, al recordar todo eso hasta se me aguaron los ojos. Si, a mi. El "serio y maduro del grupo". Ahora me sentía una "NADIE", un nulo ps; un x's en la vida. Yo podía tener millones de fans, quizas dinero como para construir un hotel y aún así me sobraría, pero tenía una hermana a la hacía sentir mal?





chicas aquí esta su TAN ESPERADO cap Wink
espero que les haya gustado, porque e verdad me inspire!
jajaja, quieren maas? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 947244 Very Happy

[/size]
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 13:57

Dani: Nick, todos lo estamos, si? pero lo único que lograras es aceptar al muchacho

chicas en esa parte me equivoque en realidad es "asustar al muchacho ", no aceptar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:02

me encanto el capi

xfin despues de 3 siglos de espera

si xfa pon uno mas

por la tardanza pon uno mas xfis

uno mas

otro capi xfaa

pliz
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:21

Very Happy
si suben 5 coment les subo otro Wink
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:42

aww qe capi

Siguela Mry ^^
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:48

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:49

SIGUELA

SIGUELA

X

FA

PON

OTRO

CAPI

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

PLIZ

PLIZ

PLIZ
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:51

SIGUELA

QUEREMOS

OTRO

CAPI

QUEREMOS

MARATON

OTRO

CAPI

PLIZ

Y

CUANDO

PUEDAS

PONES

UNA

MARATON

AQUI

PORFA

PLIZ

CAPI

CAPI


CAPI

CAPI

CAPI

CAPI

CAPI

CAPI

CAPI

CAPI
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:52

LISTO

YA

HAY

5

COMENTARIOS

Y

LLEGAMOS

A

LA

PAGINA

10

DALE

PLIZ

XD

XP
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 16:59

SIGUELA

XFA
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 18:07

Gabi gracias pot todos tus comentarios...
la idea era que comentaran DIFERENTES personas pero... está bien!
y sofia gracias tambn! aquí les dejo un cap!!


Capítulo 11

Joe, Kevin, Diego y yo nos montamos en la camioneta, mientras que Dani y Frankie se quedaron en la casa. Nos montamos en la camioneta de Kevin, manejaba Kevin con Diego de copiloto; quien liba diciendo el camino al "hermoso lugar", y atrás ibamos joe y yo. Llegamos como en 15 minutos. Para ese entonces era ya las 9:47pm; osea que _______ ya había pasado alrededor de 2 horas sola?! de verdad me estaba asustando mas. Kevin se estacionó, y lo primero que vimos fue a __________ recostada de un árbol llorando muy desconsoladamente, como si fuera el fin del mundo o algo así. Y no era para menos. No solo habíamos arruinado su cita, su primera cita, sino que también la habíamos echo sentir mal; haciendola pensar que nadie la quería? wow, al recordar todo eso hasta se me aguaron los ojos. Si, a mi. El "serio y maduro del grupo". Ahora me sentía una "NADIE", un nulo ps; un x's en la vida. Yo podía tener millones de fans, quizas dinero como para construir un hotel y aún así me sobraría, pero tenía una hermana a la hacía sentir mal?


*Narra Joe*


Joe: -vimos a ________ ahí recostada de un árbol, llorando como nunca la había visto! Empezaba a sentirme peor de lo que ya estaba. Así nos bajamos de la camioneta rápidamente, y fuimos corriendo a donde ella estaba- ________!________! -grité-

Nick: ________!

Kevin: _______!

Joe: -al acercarnos un poco más hacia donde ella estaba, nos dimos cuenta que no estaba sola. A su lado había una mujer; abrazando a ______ de cabello negro; ondulado. Se me hacía conocida. ya cuando estabamos frente a frente me di cuenta de quién era- Demi?!!

Demi: dime -dijo ella muy seca-

Joe: tu sabías en donde estaba __________ y no nos dijiste!

Demi: ella me pidió que no dijera nada. Ella es mi amiga -decía abrazando mas fuerte a _______- y no la iba a traicionar

Joe: no sabes cuanto nos preocupamos!!

Demi: -antes de que pudiera pronunciar una palabra, _______ al fin hablo-

Tu: ashhhh! ya! no hablen como si no estuviera aquí!

Nick: _________! -nick abrazo fuertemente a __________-

Kevin: _______! estas bien? te paso algo?

Joe: ________ no sabes cuaanto lo sentimos, de verdad- dije mirando hacia abajo-

Tu: ah que lo sienten? -dijo ella obviamente sarcástica-

Nick.Joe, Kev: si!

Tu: pues a MI NO ME IMPORTA! POR QUÉ RAYOS NO PENSARON EN ESTO ANTES? AH AH AH?! ME PUEDEN EXPLICAR?! -dijo ella furiosa-

Kev: pues es que nosotros...

Nick: vimos que...

Joe: y entonces el...

Tu: el que?! me iba a B E S A R? ! Y?! ESE ES EL PUNTO IDIOTAS! QUE NO VEN?! USTEDES ARRUINAN MI VIDAAAA!

Joe: -"arruinan mi vida" ... wow! arruinamos su vida? o solo lo dirá por qué estropeamos su cita? en ese momento me acorde de lo que nos dijo Diego; que ella pensaba que no la querían, pero obviamente no iba a armar un escandalo ahí! eso sería en la casa.-

Kev: solo haces esto por qué te arruinamos tu "cita"?! -uhh metió la pata-

Tu: ya me harteeee!!! -___________ se levanto no se con que fuerzas e intento pegarle a kevin. Afortunadamente Demi y yo la agarramos. Ella en verdad estaba molesta-

Kevin: tranquila _________, no quize decir eso

Nick: chicos creo que va a empezar a llover

Demi: si, mejor nos vamos

Joe: vamos ________? -le dije esperanzado-

Tu: pff yo me voy con Demi

Demi: Diego vienes con nosotras?

Diego: claro


-_______, Demi y Diego se montaron en el carro de Demi y nosotros en la camioneta de kevin. Arrancamos para la casa. Luego cuando llegamos todos nos bajamos y entramos a la casa.

Dani: al fin llegaron! ________ estás bien ?! -pregunto danielle, en su rostro se podía ver la preocupación. Ella quería a _________ como a su propia hermana-

Tu: ahora no, si?

Dani: pero, te paso algo?!

Tu: que ahora no dije! quiero estar sola! es que nadie me entiende! assshhh! -refunfuño muy molesta y se drijió a su cuarto cerrando la puerta de un portasón-


********************************


LES GUSTOO?! =DDDD

Comenteeen!
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 18:25

me encantaaaaaaaaa!
siguela
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:17

Me encantó =D Síguela por fis!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:50

lo se Mary pero es que queria ver otro capi

haz una maraton xfa

que aqui creo que no la has hecho

siguela

xfa

me encanto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 07:50

Hola Mary
Soy Isa tu nueva lectora
Me encanta tu nove pero tengo una duda si soy hermana de los jonas entonces con quien me quedo yo y con quien nick y joe bueno explicamelo!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:02

Hola Isaaa!
bueno se supone que si eres hermana de los Jonas
OBVIAMENTE no te puedes quedar con alguno de ellos!
pero pasaran cosas que... ya verás!! xDD
Y Nick y Joe se quedaran con... no se!
ahi veré que hago x'D
Que bueno que te gustee! Very Happy



ESTOY ESCRIBIENDO CAP!!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:06

ok lo espero

pero trata de ponerlo rapido

pliz

siguela
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:30

Very Happy Smile Surprised cheers
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:34

que nick se quede con selena plizzz no seas asi esque no soportaria ver a nick con miley u otra
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:42

pon el capi

siguela

plis
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:53

Ahh Maryy siguelaaa esta BUENISIMAA!
Escribis supeer biien girl!
pasate por mi noveee https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/you-love-me-for-who-i-am-nick-y-tu-romantica-t6036.htm?highlight=you+love+me+for+who+i+am
Siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 13:34

Capítulo 12

Tu: que ahora no dije! quiero estar sola! es que nadie me entiende! assshhh! -refunfuño muy molesta y se drijió a su cuarto cerrando la puerta de un portasón-

Dani: wow-dijo y luego suspiró- ella nunca me había hablado así

Kevin: enserio nunca la vi así de molesta

Joe: yo tampoco. Hasta intento pegarte Kev!

Kevin: si!

Nick: oye Demi... que te dijo __________ todo ese tiempo que estuvieron en aquel lugar?

Demi: solo me dijo que ustedes NUNCA le prestaban atención ni le paraban a lo que ella decía

Joe: ENSERIO?! -dije alarmado y preocupado- entonces Diego tenías razón

Diego: así parece

Demi: chicos creo que deberían ir a hablar con ella

Joe: no escuchaste que dijo que quiere estar sola!

Demi: si Joe, si escuche! pero cuando estabamos en el lugar ese ella me dijo que por mas que sea ella los AMA y quisiera tener mas conversaciones como hermanos con ustedes

Joe: como hermanos?

Demi: si como hermanos! ella quiere que sean como los mejores amigos; que no haya secretos entre ustedes; entienden?

Kev: entonces si debemos ir a hablar con ella

Nick y Joe: sii


-Mientras tu arriba
Narras Tu


Tu: - WOw enserio me siento FATAL, creo que nunca había llorado de esta forma ni tampoco ponerme tan brava, pero estoy harta de que ellos siempre arruinen mi vida! Bueno yo sé que debo entenderlo porque es su trabajo y tienen miles de fans y eso pero... y en la casa también lo harian?? En eso escuche que tocaban mi puerta-

****: se puede?

Tu: NO ESTOY PARA NADIE!!

****: -abrio la puerta-

Tu: dije que NO ESTOY PARA NADIE!

Nick: ni para tus hermanos?

Tu: menos para ellos!

Kevin: Mira, se que ya lo dijiimos como 400 veces pero de verdad lo sentimos mucho!

Joe: si, enserio ________. Es que hicimos eso porque... no lo sé! creo que nos dio una ataque de celos o algo

Nick: si, aún nos cuesta aceptar que estas creciendo

Kev: y en que pensabas al irte sin nostros saber a donde?

Nick: nos preocupaste mucho! hasta llamamos a mamá

Tu: Esque no es solo eso! -dije aún llorando- ustedes le importan mas a mamá que yo!!

Kev: que?! estás loca?! ella TE AMA ________! A todos nos ama por igual

Tu: esque ustedes no entienden como me siento siempre!!

Joe: como te sientes?

Tu: no entenderían...

Nick: vamos ________! solo queremos intentar hacerlo

Tu: saben que?! solo les daré un pequeño resumen de todo lo que han hecho para arruinar mi vida!! Escuchen. Desde que ustedes son famosos TODO ha cambiado completamente en esta familia. Ya no puedo salir como antes porque "es mas importante verlos en la televisión" . Cada vez que hago algo que para mi es bueno, para nadie mas lo es Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Kopfschuettel

Joe: como que para nadie mas lo es?

Tu: les doy un ejemplo. Hace unos meses en mi colegio había un concurso de canto y baile, para el que estuve practicando meses!

Joe: si, lo sé. Lo recuerdo.

Tu: bueno ese día di lo mejor de mi, y valió la pena porque gané el concurso de canto y mi grupo ganó el de baile! Yo staba muy feliz! Se lo decía a todos! Al llegar a casa llegue contandole a mamá muy emocionada! y saben lo que me dijo?!

Kev: que? -preguntó con lágrimas en los ojos. Lo podía ver.-

Tu: un simple "felicitaciones" y luego me abrazo, pero mas nada! Y claro a quién le iba a importar que yo ganará cuando cada noche mis hermanos se presentan ante miles de personas?? -empecé a llorar más fuerte-

Joe: mira _________ eso no es así -dijo con la voz entrecotada-

Tu: a no? y como es? dime que eso no es verdad! dimee!! por qué no lo dices? porque sabes que es así! y como creen que me siento? como si no existiera; como si no importara; como si no fuera nadie!!

Nick: de verdad no sabíamos que te sentías así... Lo siento

Tu: pero con un lo siento no cambiaras las cosas!

Nick: NO, tienes razón! pero podemos hacer algo para que no se repita

Tu: saben que? olvidenlo... a veces pienso que todos serían mas felices si yo no estuviera

Joe: QUE?!! -me abrazo demasiado fuerte! yo no pude resistir y le correspondi el abrazo. Debo admitir que lo necesitaba- más bien no podemos vivir sin ti!- al sentir su abrazo las lágrimas zarpaban-

Kevin: exacto! tu lo eres TODO ok?

Joe: y así tengamos novias, por mas que las amemos no sera como a ti! después de mamá tu eres la única mujer en nuestras vidas!

Nick: sii! y te amamos! perdonanos por hacerte sentir así...-me abrazo-

Kevin: si! y sabes que siempre estaremos ahí para ti! Si tienes un problema o algo no dudes en decirnos

Joe: cuentas con nosotros para lo que sea! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_smile

Tu: Gracias! de verdad gracias! y yo también les debo una disculpa... creo que lo exageré todo -dije mirando hacia abajo-

Kevin: si así era como te sentías creo que debías expresarlo... fue normal

TU: bueno pero de todas maneras GRACIAS! Gracias por entenderme Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_smile son los mejores hermanos que alguien podría tener! -los abraze a los 3 muy fuerte! pero de repente algo interrumpio ese lindo momento
...-



y quien quiere maraton?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
» soy hermana de los jonas*=
» Joe Jonas salia antes con hermana de Demi lovato?!!!
» Lindsay Lohan quiere a Nick Jonas como novio de su hermana
»  JOE JONAS ASEGURA QUE JONAS BROTHERS REGRESARÁ CON NUEVO ÁLBUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: