Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 10:28

ame el capi!!
como tu lo dices, siemrpe es bueno
saber la manera de sentir y pensar de
Nick...
me encanto el capi!!!
SUPER LINDO...
LO AME *-*
Siguela amo tiu nove!! Wink Very Happy
Besos cuidate
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 12:48

jejejeje ke buen capitulo
WOW AMO ESTA NOVELA
y no me canso de decirlo jejejeje
siguela please te lo pido esta genial y aunke no keria decirlo
esa "cosa" ke esta dentro de mi
es fatal...
hehehehee pero igual la kiero
ehehehehehehehe
bueh debo irme bye kuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 12:57

hola la verdad necesito leer tu nove

pero tengo q empezar y necesito hacerlo desde el cap 1 y no lo encuentro please alguien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 13:21

Diosss!!

alee!

q capi tan geniall!!

Odio ver a nick sufrir de esa manera.. i es gafo... todavia cree q me voy a morir.. xD!

PERO BUEH GAFO Y TODO AUN LO AMO.. JEJEJE

Siguela
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 13:26

PLEASEEEEEEEE ALGUIEN Q ME DIGA DONDE ESTA EL CAP 1 QUIERO LEER LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 14:51

ale!...
que bueno estubo el capi
y la parte de la cancion colgando en tus manos de carlos baute...
puff!...te quedo super!...
eres re genial...me fascina tu nove...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 15:34

Awwww! Perfecto como siempre!!!!
con un hombre como Nick creo que caeria inconciente jajajaja.


Perdon que use tu tema para promocionarme Ale pero...

CHICAS PASEN A MI NOVELA!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/de-la-escritora-de-el-diario-secretos-drama-romantico-t5884.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 20:05

claribel de jonas escribió:
PLEASEEEEEEEE ALGUIEN Q ME DIGA DONDE ESTA EL CAP 1 QUIERO LEER LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Holaaaa!!!! aqui te dejo los dos links de las ediciones anteriores....


aqui los primeros capis:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/encuentros-sexuales-nick-y-tu-solo-mayores-t3723.htm?highlight=encuentros+sexuales3

la continuacion:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/encuentros-sexuales-nick-y-tu-solo-mayores-t4743.htm?highlight=encuentros+sexuales3

los capírulos que siguen son los de este tomo!!!!

espero te guste!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 21:47

waooooo
volviii despues de mucho tiempo
amee el capi
no solo porque narro Nick
que son los capis que mas ami
sino por todo el sentimiento que le pusiste
y es verdad!! hay que ver punto de vista de el de todo esto
de la bebe que aunke el no kiera porke nos puede separar
se que a la larga...eso no pasara
porke el amor que nos tenemos superara todo esto
y bueno lo de las canciones
me matooo
me encantaaaaaan *-*
Primero la de Caramelo y despues la de Colgando en tus manos
demaciado romantico esa parte
y cuando el describio como era, su muñeca de porselana
el amor que el siente por mi es igual de grande como el mio
aunke a veces no o sienta asi
Alejandra esta super la nove, sorry sino comento tan seguido
es que u.u' buenoo...las clases e_e
bueno ya me alargue mas de la cuenta siguela bye ♥
Volver arriba Ir abajo
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 00:23

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE

NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 13:26

Me encanto la narración de Nick
ahora lo comprendo más y lo que
es para el, la bebe que llevo
hay Nick es un lindo.

me encanto la novela y la canción
genial, me encanta

Siguela ale

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 13:32

me encanta,esta genial!!
siguela:)
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 14:15

vamos ale siguela no la dejes asi!...
amo tu nove!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 17:31

siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 19:30

SIGUE POR FAVOR
QUIERES MATARME?
SIGUE O MORIRE!!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 19:38

Capítulo XV

“Comienzo”

La mente me fallaba, todo mi cuerpo respondía al aguijonazo de deseo que atravesaba mi vientre, sus manos paseaban por mi cuerpo haciendo mucho énfasis en mis pechos –no creo poder resistir otro encuentro– le dije jadeante recordando lo mal que me había sentido hace unos diez minutos, el ataque había sido mas debilitante y destructivo que los otros, aunque le decía a Nick que me sentía de maravilla no era cierto, aun me costaba mantener mi respiración y la visión aun me fallaba ligeramente –tienes razón– me respondió mientras jalaba mi cuerpo hacia el suyo, un fuerte abrazo me inundo para luego dejarme sentir sus labios en mi frente, al terminar de ducharnos nos dirigimos a la cama –no te pongas pijama– me dijo mientras se lanzaba sobre la cama –Nick, no puedo dormir desnuda…no lo sé–
–Si puedes, ya lo hemos hecho– me dijo mientras me veía fijamente, no podía negarle nada cuando me veía de esa forma, me devolví al tocador para colocar la toalla húmeda en su lugar, al salir la mirada de Nick me exploraba desde los pies hasta el cabello –no entiendo, después de tantas veces que te he visto desnuda aun te sonrojas– dijo con diversión mientras una hermosa sonrisa aparecía en su rostro, no respondí y rápidamente me introduje en la sabanas, Nick acomodó su cuerpo dentro de las sabanas al mismo tiempo, para luego con un suave y premeditado movimiento se colocó sobre mí, haciendo que mi cuerpo de paralizara al sentir como todas sus extremidades rozaban con las mías –me gusta verte desnuda– dijo luego –no hay forma de que te veas más hermosa que ahora– continuó mientras mi vientre palpitaba –te amo–
–Yo también te amo– le respondí, pegó sus labios de los míos fijamente, sin hacer más que contacto y luego ladeó su cuerpo para dejarlo caer a un lado, rodeó mi cuerpo con su fuerte brazo mientras yo colocaba mi cabeza en su pecho, dos minutos después que Nick sintonizara el canal deportivo me quede dormida, al despertarme noté que Nick no estaba a mi lado, escuché algunos ruidos en el tocador así que me dirigí en esa dirección –mi amor, acompáñame– dijo Nick desde la ducha –mi amor, debes ir a trabajar–
–Puedo llegar tarde–
–Yo no quiero que te retrases– le dije, la puerta de la ducha se abrió – ¿me estás hablando enserio?– preguntó asomando solo su rostro –totalmente– le respondí, al terminar de asearme salí corriendo del tocador hacia la cocina, la principal idea era prepararle el desayuno, al entrar a la cocina quedé en estado de shock, le di gracias a mis instintos por haberme vestido antes de bajar –buenos días señora– dijeron a coro dos jóvenes uniformadas –buenos días– respondí mientras observaba que habían limpiado todo el desastre de la noche anterior –¿le provoca algo para desayunar?– me preguntó una de las chicas –no, necesito prepararle el desayuno a Nicholas–
–Nosotras podemos hacerlo–
–No, tranquilas…hoy no harán el desayuno, encárguense de quitar el polvo de todos lados, espero traer los muebles entre hoy y mañana– les dije para que me dejaran sola en la cocina, las dos jóvenes obedecieron – ¡dime que ese olor no es lo que creo, porque sí lo es me han alegrado todo el día!– gritó Nick mientras bajaba las escaleras, la respiración se me corto al verlo vestido, su hermoso porte de modelo italiano estaba acompañado de un Armani negro hecho a la medida, suspiré al recordar lo alejada que estaba de las tiendas de alta costura, las extrañaba demasiado –tan mal me veo– dijo con una sonrisa mientras se sentaba en una de las sillas –para nada mi vida, solo recordaba viejos tiempos…espero que las empleadas no te vean porque creerán que yo soy otra de ellas, no me dio chance de cambiarme la pijama–
–Eso nunca pasaría, no le haría a ninguna de ellas lo que te hago a ti– dijo antes de halarme hacia sus brazos y darme un intenso beso, al terminar de desayunar Nick se fue a la oficina, le deseaba toda la suerte del mundo pues hoy sería su primer encuentro con Kevin desde que se supo toda la verdad, al subir observé un sobre en la cama, al abrirlo encontré cuatro tarjetas de crédito con una nota “espero no te molestes al ver esto, pero no puedo dejarte sin nada, utilízalas como quieras, te ama. Nick” al principio me enojé pero luego no le di importancia igual no las utilizaría, entré al closet ya arreglado, las chicas eran muy eficientes, casi lloraba a medida que veía mis zapatos mis carteras y mis vestidos, estaba muy orgullosa de todos ellos, elegí un Ferragamo blanco de talle en los senos, holgado al cuerpo, dejándose caer sobre el resto de mi cuerpo hasta llegar a mis rodillas, ya que era una de las pocas cosas que me servía, los zapatos bajos de la misma casa y una cartera Luis Vuitton mono gramada con unos trece colores diferentes, el pelo amarrado y unos lentes de sol de Calvin Klein, tomé las primeras llaves que conseguí ya que no sabía a cual coche le correspondían, al llegar al garaje y activar la alarma me encontré con la camioneta, pensé en devolverme a cambiarla pero debía acostumbrarme, cuando la bebé naciera necesitaría una camioneta, me arme de valor mientras retrocedía deseando no llevarme cualquier obstáculo, no podía inventar mucho ya que aun no recuperaba mi permiso de conducir, al salir del estacionamiento había pasado por lo peor, ahora solo debía llegar a la ciudad, mientras atravesaba las casas, me causó gracia notar que me había convertido en toda una mujer de los suburbios, una camioneta de doscientos mil dólares, ropa de diseñador y embarazada, aunque en otra época me hubiera horrorizado con solo imaginarlo ahora me sentía muy feliz de serlo, pero antes de asimilar mi nueva vida debía arreglar algunos asuntos en la cuidad, sobre todo eliminar algunos fantasmas de mi pasado, aceleré en dirección a mi cita, la cual no había pautado solo improvisado, el pesado trafico me daba la bienvenida, el humo de los coches me ahogó obligándome a encender el aire acondicionado del coche, cosa que no soportaba desde que sufría de cambios bruscos de temperatura, el enorme rascacielos anunciaba la llegada a mi destino, el parquero tomó las llaves del coche mientras el portero me escoltaba hasta la entrada del edificio –¿a quién anuncio, señorita?– me preguntó la hermosa recepcionista –dígale que es la mujer que le roba el sueño todas las noches– a la chica de una edad aproximada a la mía tal vez mayor no se le borró del rostro la sonrisa mientras asentaba con la cabeza –señorita ya puede pasar…por cierto el señor no para de hablar de usted y su futuro hijo, yo me la imagine menos bonita– sus palabras desencajaron completamente en mi cabeza, solo le devolví la sonrisa y caminé, esto no encajaba con el perfil de la persona a la que visitaría, esto tal vez podría servirme de mucho si buscaba la manera de utilizarlo a mi favor, el ascensor se abrió en el piso correspondiente a las lujosas oficinas pertenecientes a él, este ataque debía hacerlo de una manera muy táctil, estaba segura de que él era el pilar de todo y si lo derrumbaba con un golpe certero todos los demás caerían a mis pies en segundos, mi experiencia me lo decía, ya había luchado por mantener mi reinado antes, la única diferencia era que mis motivaciones y fines eran totalmente diferentes, ahora solo quería paz, tomé mis píldoras antes de entrar a la oficina para evitar cualquier imprevisto, la secretaria me anunció, su cara valió el recorrido y mucho mas, su asombro era tal que no cabía tanta alegría en mi cuerpo, aun me tenía miedo o por lo menos respeto –entonces, es el momento de que comiences a hablar antes de que pierda la poca amabilidad que me queda– le dije mientras tomaba asiento en la lujosa butaca de cuero.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 20:07

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_eek
quede sin palaabras, hay que ver
que esta nove siempre me deja sorprendida
ya quiero ver que tiene por decirme este...
ME FASCINO!!!
AMO TU NOVE....
Amigaaa me encanto el capi!!! Very Happy Wink
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 86979
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 20:12

waooo mw encanto el capi
lo lindo que se comporta nick
y aunke no dijiste cual era el desayuno
se que son panquecas xD
estuvo super
y el final me dejo O_O
es decir kien es esa persona
y que fue lo que hicieron ellos en el pasado
que los une??
Dios tantas incognitas.....
alejandra debes seguirla pronto xD
Volver arriba Ir abajo
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 08:20

sigue
por favor
me vas a matar si no subes capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 11:04

SSSSIIIIIIIIII SUBISTE CAPIIIIIII!!!!!!!

maravilloso ale! estuvo maravilloso!
y ahora quien es ese tipo?
no se pero que heche para afuera todooooo!!
nick gracias por dejarme las tarjetas pero no creo que las
utilice.... o puede que si? no lo se pero igual gracias !!

siguela esta demaciado buenaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 14:56

OH POR DIOS!!!

Ale que te puedo decir que no sepas ya?
eres una magnifica escritora!!!!

Sube mas plz!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 15:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 16:12

oooo capi!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 16:28

AMO TU NOVE ESCRIBIS DEMASIADO BIEN! SEGUILA PLIS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
lucero
Forista!
lucero


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Colombia&#9829;
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 21 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:27

Mmm Mmm Mmm ps no entendi mi pasado me da miedito ya ay dios cintal que no traiga problemas

GRACIAS me encantan los cap que narra nick son mis favoritos Laughing

siguela !!
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: