Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 15:59

Capítulo XXIII

“Preocupación”

Cada encuentro de sus dedos con mi piel se sentía como si trozos de hierro hirviente quemando y penetrando mi carne –no siento las piernas– dije entre jadeos mientras subían mi cuerpo a la ambulancia –no te preocupes ya lo resolveremos– dijo Raúl con la paciencia que lo caracterizaba, deseaba gritar con todas mis fuerzas para comprobar si me ayudarían a desahogar el dolor, al llegar a la clínica ya volvía a sentir mis piernas –dime si el diurético cumplió su efecto– dijo Raúl mientras apretaba uno de mis tobillos –si cumplió su efecto– dije nuevamente ahogando los gritos de dolor que me provocaba el contacto de su mano con mi piel que parecía estar en carne viva, el tranquilizante comenzó a tener efecto cuando me encontraba atravesando el pasillo de la clínica, escuchaba susurros a mi lado pero no distinguía los rostros y las voces “todo estará bien” “estamos aquí” eran las frases que quedaban grabadas en mi cabeza, lentamente todo se fue tornando oscuro hasta que perdí conciencia para sumergirme en mis sueños, me encontraba viendo panorámicamente una habitación, pero era un sueño conocido, de hecho lo recordaba perfectamente, estábamos seis personas, Denisse, sus cuatro hijos y yo, todos vestidos de negro, por un momento pensé que se trataba de mi hija pero la silueta de mi vientre estaba bastante pronunciada, podía sentir como los rayos solares que se colaban por la ventana tostaban mi piel ¿de qué se trataba esto? ¿Qué significado tenia este sueño? Siempre tenían significados pero no lograba descubrir cuál era el de este, había tratado personas con problemas similares y se me hacía muy fácil pero en mi caso no podía resolverlo, “¿de qué me servía ser psicóloga si no podía resolver mis propios problemas?” Pensé con frustración mientras seguía observando con detenimiento, todos movían los labios lo que me decía que estaban hablando, la hermosura en la habitación era despampanante, todos se veían preciosos con sus trajes negros y perfectos cortes de cabello, pero eso no es lo que quería determinar –no puedo… – cuando empezaba a escuchar parte de la conversación una luz me encandilo, las voces se alejaban mientras daban paso a otras desesperadas – ¡ya reaccionó!– gritaron varias personas mientras el dolor reaparecía, cuando la primera bocanada de aire amenazo con perforar mis pulmones desee no haber salido nunca de mi sueño –sus signos vitales se están estabilizando– dijo otra voz femenina mientras me tocaban el cuello y las muñecas, las luces me encandilaban aun –tranquila, ya estás bien– dijo Raúl a quien reconocía por la forma en que gesticulaba las palabras –¿Qué sucedió?– pregunté al estar más calmada ya mi vista estaba entrando en estado de reconocimiento –nos asustaste por un momento– varias carcajadas tensas acompañaron la frase que no tenía ni una milésima de gracia –te dejaremos en observación, las dosis de alimentación para la bebé han sido muy pocas y se vio obligada a alimentarse de otras zonas y nutrientes de tu cuerpo, descansa un poco y luego hablaremos seriamente al respecto– mientras hablaba el pánico inundo mi cuerpo y todas mis preocupaciones y dolores pasaron a segundo plano, incluso Nick dejo mi mente por un segundo –dígame que la bebé está bien– le dije con determinación a Raúl mientras abría bien los ojos para poder estudiarlo, no le permitiría mentirme – ¡Respóndeme!– continúe alterada y asustada –por ahora está bien–
–Por ahora y por siempre– dije para culminar la frase –descansa y luego hablaremos, te colocamos un calmante– lentamente mi cuerpo se fue debilitando hasta que quede inconsciente deseosa de volver a ese sueño pero no podía; al abrir los ojos me sentí descansada y relajada, deslicé mis manos hacia mi vientre, sentir el bulto que creaba su cuerpo en mi vientre me llenaba de esperanza, me recordaba que mi vida tenía sentido, debía ser la que trajera al mundo la primera hija de Nicholas Jonas, en ese momento volvió a aparecer en mi mente la posibilidad de que me dejara, el agujero en mi pecho se abrió nuevamente pero no tenia lagrimas para expresarlo, estaba completamente seca, ya mi cuerpo no podía producir una lagrima mas, sentí unas manos acariciar mi rostro al instante abrí los ojos llena de esperanza la cual se desapareció al ver a mi madre, me alegraba mucho su presencia pero no era a quien esperaba –¿Cómo te sientes?– preguntó con los ojos cristalizados –he estado mejor, pero podría decirse que bien– respondí con una media sonrisa –nos asustaste mucho amiga– dijo Alicia quien estaba sentada junto a mis pies en una de las esquinas de la cama –imagínense como sentía en el helicóptero, apenas me entere le ordene al piloto devolverse– continuó una voz masculina perteneciente a mi padre –nuevamente tn_____ nos hace correr, nuestras vidas serian muy aburridas sin ti– agregó Joe con la diversión que lo caracterizaba mientras besaba con sus suaves labios mi frente –estoy aquí para hacerles la vida emocionante– dije luego, todos sonrieron con desgana a excepción de Joe quien con su amplia carcajada llenaba de alegría toda la habitación –iré a llamar al doctor, nos pidió que le avisáramos cuando despertaras– dijo mi padre mientras salía, doble mi cuerpo para sentarme en la cama y así poder observar la habitación, Nick no estaba en ella –¿Dónde está Nicholas?– pregunté con tono pausado ocultando mi decepción y molestia –está hablando con el doctor, hasta hace un minuto estaba acá– dijo mi madre con incomodidad evidente –¿desde qué hora esta aquí?– pregunté luego ignorando el tono que había empleado mi madre –treinta minutos después que llegaste– respondió Alicia – ¿Qué hora es?–
–Las tres de la tarde, has dormido toda la noche y la mañana, incluso parte de la tarde– respondió Joe en esta oportunidad – ¿Por qué pelearon?– preguntó Alicia demostrando lo bien que ejercía su carrera –discutimos porque conoció a mis viejos amigos–
–Mi hermano está loco, no entiendo cual es el problema– dijo Joe con confusión, pero Alicia procesó de manera correcta mis palabras y en un gesto muy disimulado dejo descubrir su preocupación y sorpresa –creo que eso podría solucionarse– agregó luego de pensar –eso espero, pero lo hablaremos luego– en ese instante Raúl abrió la puerta de la habitación acompañado de mi padre y Nick el cual se quedo en la esquina más lejana de la habitación, su mirada estaba fija y su ceño estaba tan fruncido que formaba una sola ceja, sus labios formaban una línea recta e inexpresiva y sus ojos castaños estaban oscuros como la noche contrastando con su blanca piel, sus brazos rodeaban su pecho –es el momento de que tomes ciertas decisiones tn____ – dijo Raúl mientras me examinaba –¿Qué tipo de decisiones?– aunque fuera evidente la respuesta igual debía preguntar –es sobre el futuro de tu cuerpo y el de la niña–
–Quiero que nos dejen solos a Raúl a Nick y a mí por favor–
–No me parece justo– dijeron al unisonó mis padres –es una decisión que tomare sin ningún tipo de presión, Nick se queda por ser el padre de la bebé, yo les comunicare lo que se decida, luego Raúl está en la libertad de contarles todo si así lo desea– ninguno estaba de acuerdo pero no tenían otra opción que aceptar lo que les pedía, al estar solos Raúl comenzó a dar vueltas por la habitación hasta que se colocó entre los dos –la situación es más complicada de lo que parece– comenzó con tono fúnebre.
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 17:09

aiii!!,.,
ai viene la cosaaa! Sad
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 17:30

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Por dios mujerrrrrrrr!!!

como la dejas asi???

Tu quieres q yo q??

Q yo mueraaaa!???

SIGUELAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 18:27

hermoso el cap...
pero q decicones debo tomar???
mira si es lo q creo q es...me muero...
y si no es lo c q creo q es ...mmm...no c!!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 18:28

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_eek
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_sad Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_sad Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_sad Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_sad
OH POR DIOS!!!
lo sabia, lo que nos espera
no es nada facil!!!!
estar peleada con Nick no
hace las cosas mas faciles!!!! :S Sad
SIGUELA!!!!
ya quiero saber que pasara...
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 18:51

Por Dios sube otro capi pero ya! ¿Cómo se te ocurre dejarla así? No! sube ya! Me rehúso a que no sigas inmediatamente!
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 18:54

Hay dioss!! tieness ke seguirlaaa!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 19:12

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTASLOA NIÑA QUIERES QUE ME DE UN INFARTO SE QUE NO TE EHCOMENTADOHACE MUCHO Y FUE PORQUE SE MEOLVIDO MI CONTRASEÑA DE VERDAD FUE ESTUPIDO PERO ME VA DAR UN INFARTO Y NO TE VOY A INVITAR A MI FUNERAL MMMMM
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 19:24

Aiiiiiiiiiiiiiiiii-aiiiiii-aiiiiiii-aiii noooonooo & noooooooooooooooooooooo& mas NOOOO Evil or Very Mad

por dios..! como te pasa por la cabeza dejarnos asiii! ???????? O.O affraid Shocked pale OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!

ESTOY TOTALMENTE EN SHOCK...!
OSEAAA NO PUEDO QUEDARME ASI.! ME VOY A AMORIR SI NO LA SIGUES! o.O
VA A QUEDAR EN TU CONSIENCIA POR EL RESTO DE TU VIDA SI NO LA SIGUES Razz (HAHAHAHHAHAHAH)


DIOS MIO...! MI BEBE Sad ; MI NICK Crying or Very sad OMG...!
MI MAMA ESTABA CONMIGO & MI PAPA Crying or Very sad HAIIII.! QUE LINDO ESE CAPITULO.! AUNQUE ELLOS NO QUIEREN A NICK ASHHH Bravo! Evil or Very Mad
EL ES MI ESPOSO ..! BUEH MI FUTURO ESPOSO.! 1RO PORQUE NO NOS HEMOS CASADO & 2DO PORQUE NO SE QUE VA A SUSEDER...!
PERO EL & YO VAMOS A ESTAR JUNTOS..!


HAI ALEEE.! YO NO QUIERO QUE NADA ME PASE.! QUIERO VIVIR MI VIDA ENTERA CON NICK..!

HAI MI AMIGA ALICIA .. TENIA TIEMPO SIN SAVER DE ELLA.! ME HACIA FALTA ; HAII ELLA ME ENTIENDE.! HAHA ..!

estuvo demaciado bueno para que nos dejes asi! okay!? hum Razz

ME VOLVI TOTALMENTE LOCA CON ESE CAPITULO.! CREO QUE TE DARAS CUENTA POR TODO LO QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO sOO

SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA♥ SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥SIGUELA ♥SIGUELA♥
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 20:32

OMG ! cooomo ??

no puedo esperaaar... cada dia se pone mas buena !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 20:45

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto]!!!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 14:04

AhHhHhH

por que la dejas asiii?¿

tienes ke seguirlaaa mi bebe y yo tenemos que estar bienn Razz

siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 14:13

wow me encantaron los capitulos........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nick es un desconsiderados jum....jejeje pero asi lo amoooo..jejeje siguela please tkm
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 14:20

Me encanto siemplemente
maravilloso

Siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 16:02

Sube capii alee!!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 20:27

ooooo cap!!
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 21:33

por fa siguela no me puedes dejar asi
me muero
por fa sube cap lo mas rapido
por favor
no aguanto
quiero saber lo que va a apasar
me muero
amo tu nove
esta incre
i no me canso de decirlo
por fa sigue
siiiiiiiiiiiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 22:18

como la dejas asiii
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 17:17

sube!!!!!!!
por favor!!!!!!
GP Sad
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 18:22

seguila porque me muero por saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 12:16

OMG!! Guaoooo ya vaaaa tengo q respirar!! .. Hahah!! LEI TU NOVELA EN MENOS DE UNA SEMA! Y SIIIIIIIII ALFINNNN ESTOY AKIIIII!! Pense q nunca llegaria! Hahaahah!! Primero q todo quiero felicitarteeee eres una excelentee escritora y amo en la forma en que narras toodoo lo q sucede q haces q me metaa en la novela! XD! ERES INCREIBLE!! De aqui en adelantee te seguire la huella no me perderia esta novel apor nada del mundo! ... Por cierto te agregue en twitter cuando puedas aceptamee!! Sin mas nada q decir! TE FELICITO! Por esta megaa novelaaa!! Q me tiene con los pelos d puntaa!! Siguela prontoooo me dejste en suspensoo!! Cuidate besos! Y espero q leas mi comnt! (:
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:20

Perdona por no haverme pasado durante muchooooo tiempo, aunqe se que no soy una lectora de valor, crei que seria bueno decirte (:
siempre olvido mi usuario :S creo que ya tengo como 4 ! y este lo encontre gracias a una amiga que sabe que lo olvido todo :S
pero bueno.
Wow ale me dejas sin palabras, no puedo aguantar más para el otro cap Very Happy me encantaaaaaaaa :DDDDDDD pero oye, te puedo pedir un favor ????
podrias ponerme solo un pedasito de lo que paso con Justin? o ponerme la pag en la que esta, esque creo que no lei eso o_O te lo pidoo!!! Razz GRACIASGRACIAS Very Happy
Sigueelaa cuando puedas ._. Tq. Smile <3
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 21:14

ALE POR AMOR A CRISTO, SUBE NOVEE:(
ME TIENES TRAUMADA..
NECESITO SABER QE PASARA? AWW
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:38

suiige...
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 30 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 12:09

ALEEE (:l ame todos los caps, hacia casi un mes qe no pasaba por aca pero me tome un tiempo y lei los caps (: al parecer yo me fui pero mi usuario no, acabo de ver un coment, puesto por "loqanickatica" y yo no lo he escrito xqe no he estado en la computadora desde febrero :S . bueno no tengo mucho tiempo, en 10 minutos tengo qe volver al colegio :@ pero qeria comentar, los caps son tan wooow, enserio que los ame, he sufrido con ___tn, entiendo su postura, y creo qe jamas dejaria que le quitaran a su hija y menos en ese momento qe es lo unico qe tiene, y Nicholas, dios el me enoja tanto xd, es qe emtiendo su frustracion y su dolor al ver a la persona qe ama sufrir, pero el tambien qerria tener hijos, claro no si eso le hace mal a la persona qe ama, pero si en verdad la qiere tendria qe respetar su desicion, y respetar a la bebe, no puede tratarla como una cosa, siendo qe es practicamente lo mas importante en la vida de ___tn. si la ama a ella tmb tiene qe amar a lo qe ella ama, supongo xd. te dejaria un super coment pero ya se me hace tarde xD. si puedo cuuando vuelva te dejo un super coment xD.
aca una desaparecida pero fiel lectora jaja (:
.Maaaar (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: