Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 22:37

por dios!
ahora qe?
qien serau.u
mas tristeza a nuestras vidas?
siguela ale please!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 08:19

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_eek
amiga me dejaste impresionada!!!
me encanto el capi, lleno de diversion y mucho amor...
ahora quien sera el que se atreve a interrumpir nuestra felicidad!!!
nos tenias abandonas y pues te entiendo no es facil la universidad!!
disculpa por no comentar antes, es que no me llego el correo de que ya habias publicado...
SIGUELA....
AMO TU NOVE y lo sabes Wink
Besos!!
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 09:22

oooo no puedo capiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 09:23

POn Un cApi !!!!!!
POrFiSsS

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Skins3_600
___________________________________________
sKInS 100 POrCIeNtO FAn!!!!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 10:04

sigueeeeeeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:49

Sube otroo capii !! pliss!! Very Happy <33
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:55

ºaiiiiiiiiiiiiiiiii
esta muii buena la novee!!
qien ser a el qe llego!?? :\
seguilaaaa
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 06:58

anda ale!...
capi!...siguela...ya no aguanto!...jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 08:46

Capítulo X

“Defensa”

En mi mano podía sentirse la humedad producida por el sudor que corría desde su mano, Nick estaba hecho un mar de nervios y no podía esperar una reacción diferente, aunque no estaba enterada de quien nos visitaba no debía ser alguien con intención de hacernos una visita cordial, por un momento mi estomago se retorció al sospechar de quien podía tratarse, era un encuentro inevitable, eso lo sabia pero tenía la esperanza de que se dilatara aun más, que me dejara vivir unos días más mi felicidad aunque a sus ojos no me la mereciera y en eso estaba de acuerdo si algo me caracterizaba era la justicia y siendo totalmente consiente yo merecía ese castigo, entonces mi retorcida y mártir conciencia me ayudaba a reconocer que yo merecía su presencia –¿Qué sucede?– me preguntó Nick al escuchar como suspiraba, alcé mis ojos hacia su rostro ladeado en mi dirección –esto no podía esperar, creo que tal vez esperamos demasiado– le dije con cierta decepción –lo sé, pero quería que nos disfrutaras más de la felicidad que te había dado nueva casa–
–Siempre estaré feliz de que hayas comprado esta casa para nosotros, todo lo demás es indiferente mi vida– Nick me dedicó un pequeña sonrisa, acerque mi rostro hasta su cuello y le di un suave beso para luego retomar mi posición –espera en la cocina, yo iré a abrir– me pidió, dude un poco pero no era el momento de provocarlo así que me dirigí lo más rápido hacia la única habitación amoblada de la enorme casa donde podrían recibirse visitantes, al encontrarme en la cocina tomé asiento, la curiosidad me carcomía, deseaba oír de lo que hablaban, conociendo a Nick intentaría resolver esto solo para evitarme cualquier preocupación –tranquila– dije suavemente mientras me acariciaba el vientre al sentir como la bebé se movía, debía relajarme si quería estar consiente a la hora de platicar con Nick y nuestro visitante, las cabeza me giraba ligeramente pero no era nada que no pudiera resistir, sin saber porque empecé a cantarle, específicamente tararearle una canción de cuna, en cuestión de segundos volvía a tranquilizarse, inexplicablemente me llené de felicidad, me emocioné al descubrir que ya me escuchaba, que esa criaturita que crecía en mi vientre estaba más compenetrada conmigo, salí bruscamente de mis hermosos pensamientos al sentir que la puerta se abría, clave mi mirada sobre Nick quien le sostenía la puerta a su…“¡su madre!” pensé sorprendida, espera a Kevin, a Frankie, a cualquiera pero no a la amable Denisse, a ella no podía enfrentarla, no me sentía capaz de hacerlo, sería una falta de respeto de mi parte, mi cuerpo deseo que la tierra me tragara, quería desaparecer como si nada, esfumarme como si se tratara de un truco de magia –hola tn_____– dijo la señora con un tono de voz calmado mientras se acercaba –¿Cómo está?– le pregunté cordialmente con los nervios de punta –no tan bien como quisiera…¿sabes a que he venido?– me preguntó mientras se sentaba a mi lado, inmediatamente el cólera me inundo, sabía que expresaban sus movimientos, al instante sentí lastima por la señora, estaba tan engañada, creía que yo era una joven fácil de manipular y peor aun creía que me podría intimidar, mientras la examinaba la culpa desaparecía –creo saber porque ha venido– le respondí un par de minutos después sin desviar mi mirada de la suya –entonces entiendes mi posición–
–Perfectamente señora, ya mi madre se le adelanto, la única diferencia es que ella es más directa, es la diferencia cuando una mujer ha tenido siempre lo que quiere– al terminar de hablar quede impactada, no podía creerla manera en que le hablaba, los ojos de la señora se entrecerraron mostrándome de donde había heredado el gesto Nick –sin duda es una mujer muy directa…entonces, sabes que lo que han hecho es un error y que están a tiempo de enmendarlo– el pecho de Nick rugió pero Denisse con una mirada fulminante lo calló lo que provocó que mi estado de ánimo se volviera mas turbio –no veo cual es el error y tampoco veo que hay que enmendar, me atrevería a decir que usted es quien comete un error al tener la desfachatez de pisar esta casa para decirme eso– los ojos de la señora se abrieron ligeramente mientras que las orejas se le coloraban, la estaba haciendo perder los estribos –yo no fui quien se metió con el hermano de mi prometido–
–Primero que nada, su querido hijo no es el árbol de la moralidad pues Kevin me engaño primero, debería estar enterada de las cosas antes de hablar, no hace falta llegar a la universidad para saberlo señora, segundo yo hago con mi cuerpo lo que quiera y cuando quiera, tercero su querido hijo es un animal o se le olvida cuando me agredió en el hospital– la señora colocó las manos sobre la mesa en forma de puños –disculpe, debo preguntarle ¿es eso lo que usted le enseño? Porque si es así debo disculparme– continué luego con tono sarcástico sin desviar mi mirada de la suya, me causaba gracia pensar que tenía más experiencia en estas discusiones que esta señora –mis hijos fueron educados de la mejor manera y aunque no éramos dueños del mundo siempre tuvieron la educación necesaria, inclusive más, el problema es cuando se dejan morder por una serpiente, y es peor cuando esta muerde a dos de mis hijos, su veneno comienza a destruir mi familia– abrí la boca llena de sorpresa al escucharla, como si hubiese sido yo la única culpable de todo, yo no fui quien persiguió a Nick, fue todo lo contrario el me enamoro a mí, tampoco fui quien persiguió a Kevin, giré mi rostro lleno de sorpresa hacia Nick quien estaba parado a un lado con la mirada clavada en el suelo como si se tratara de un niño regañado –no puedo creerlo– dije volviendo mi rostro hacia la señora –que engañada está señora, le comento que los bebés no se hacen solos, yo amo a su hijo y estoy segura de que él me ama con la misma intensidad, su visita aquí está fuera de lugar, debería estar haciendo cosas más productivas–
–No entiendo cómo puedes hablar de esa cosa que llevas en el vientre como si se tratara de un orgullo, que le dirás a esa criatura cuando nazca si no sabes quién es su padre, o es que estas buscando que los dos te mantengan– cerré los ojos mientras intentaba controlarme, estaba a punto de darle un golpe a esa vieja en el medio del rostro –no puedo creer que en pleno siglo veintiuno exista una persona tan bruta e ignorante como usted, poco me importa lo que diga porque yo estoy segura de quien es el padre de mi hija y a diferencia de usted yo puedo mantenerme sola, para eso estudié y me preparé, pues no necesito a ningún estúpido que lo que hace es escuchar cómo me insultan a mí y a su hija y no dice nada– los ojos de Nick se alzaron abiertos como platos por primera vez en toda la conversación, su mirada estaba llena de sorpresa por lo que había dicho pero no podía guardármelo, me hería la manera en que había reaccionado –no hemos terminado– dijo la señora mientras colocaba su mano en mi brazo al notar que yo me levantaba de mi asiento –veo que no ha aprendido, yo soy quien decide cuando se termina la conversación, suélteme que quiero subir a mi habitación– la señora parecía no oírme y como detonante una media sonrisa se dibujo en su rostro –suéltala mamá– dijo Nick mientras colocaba su mano sobre la de ella –no es el momento que te mentas, si no lo hiciste cuando debías hacerlo ya no lo hagas y usted señora, debe aprender que la muchedumbre, o sea la clase de gente corriente como usted no tiene el derecho de tocar a las personas de mi estrato social, aunque tenga trajes de diseñador no deja de ser una mujer corriente– le dije con toda la intención de herirla mientras con mi mano libre golpeaba la suya para liberar el agarre –no puedo creer que…–
–Cállese señora, ya no tiene nada que decir, la verdad duele pero debe aprender a aceptarla– le dije interrumpiéndola, luego giré mi rostro y empecé a caminar, noté como Nick la sostenía pero yo estaba luchando por evitar llorar y controlar las ganas que tenia de golpear a alguien, mientras subía las escaleras mi vientre se agitaba pero no me daba malestar ni dolor, era como una sensación de apoyo, sentía como si me consolara, entonces entendí que estaba herida, que mas allá de molesta, me quebraba en dos el corazón que Nick no me hubiese defendido, lo entendía de cierta forma porque era su madre pero yo en su posición hubiera actuado diferente, yo me enfrentaría a mi familia por él sin dudarlo, en realidad ya lo había hecho.
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 09:10

bicho!!!!!!!!!!!!!!!!... OMG!
por dios santo!...nicolas como no se te pasa por la cabeza defenderme!...
ay! denisse...bueno es mi suegra asi que no puedo hacer nada...
pero no me importa sus palabaras me resbalan...
y que le pasa me llamo reptil!? y que le pico a esta!?
aaaaaaay!...que la mato... Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 09:11

siguela ale eres la mejor!... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 10:01

OMG!!

me pelee con mi suegra ke malll , pero se lo tenia merecido como se atreve a hablar asi de su nieta y lo peor de mi propia hija Bravo! kien se cree ke es

y nick , amor ke mal ke no me hayas defendido Crying or Very sad

pero bueno , me gusto muxo el capiiii

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Skins3_600
_______________________________
skins 100 porciento fan!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 10:07

es un tarado nicholas Bravo!

segiulaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 10:32

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!
no lo puedo creer.!
esta señora que se cre.!.. Esta bien que sea mi suegra.! pensaba que no iva a reaccionar asi.!
y nick como no me defendio.! esperaba que porlomenos dijera algoo.!

Me siento orgullosa de mi misma.! por una parte.! por otra muy dolida..!
en ese momento senti que a la unica persona que tenia era a mi hija.!

yo lo defendi a nick y el vine ey se queda callado.! yo actue muy diferente lo defendi deje todo por el.!

Siguela aleee que me da algooooo.! esta ves trata de seguirla.!
no nos dejes asi

Me fasina cada dia mas tu novee
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 11:56

Omg!!


Encerio dije todo eso!

Woooow!

Me sorprende que nick no me defendiera!

=/

pero bueh!

siguela xfa
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 12:24

nick ¬¬
Denisse Sad
yo pense q podiamos llegar as er buenas amigas
nick xq no me defndistes!!??
esntiendo que es tu madre pero que nuestar hija y yo no lo valemoss!!??
seguilaaa
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 12:41

hay que linda es esta nove.
No se porque hiso eso nick deberia el defenderme.
Sad
Siguela aacp.
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 13:24

~OH! por dios, no puedo creer, todo lo que le dije a Denisse!
tampoco, puedo creer qe Nick no halla hecho nada para defenderme!
yo me he enfrentado a todos, a mi familia, a mis seres amados, y el solo escucha
como su madre me ofende, y ofende a mi hija:/
PORFA ALEE SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 13:45

en la vida real a denisse la amo hehehe pero x dios agghhh aki la odio y ahora a nick hehe
bueno siguela!!
Volver arriba Ir abajo
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 16:35

NO PUDO CREER Y YO CEI QUE DENINISE ERA DIFERENTE ESPERO TODO LOS INSULTOS DEL MUNDO ESEPTO DENNISE ESQUE ELLA ME TRATO TAN BIEN PERO...BUENO LO ECHO A PECHO ASI QUE NOIMPORTA QUE ELMUNDO SE CAIGA SIEMPRE ESTARE CON NICK
Y DENNISE QUIERO DECIRTE QUE ESTO JAMAS HUBIERA PASADO SI KEVIN NO ME HUBIEA ENGAÑADO POORQUE TAL VEZ YO FUILA QUE ME ALEJE PERO EL NUNCA DIJO NADA ASI QUE ES CULPA DE EL Y SU FAMILIA SE SEPARA PORQUE CULPA DE KEVIN( SENSUAL JAJA) NO PORMI CULPA JA
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 16:53

Esta genial el capitulo, me encanto todo,
ecepto el que Nick se quedara callado como
un bobo, se que es su madre, pero algo tenia
que haber hecho

Siguela ale

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:47

O.O
OMG!!!
me esperaba todo de Nick menos esto...
osea por que no reacciono? por que no me defendio? Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 876137
entiendo es su madre, pero donde queda ell amor que me jura.??...
jujuju ok toy loquita, amix siguela me fascino el capi!!!
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 86979
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:49

siguela ale vamos
siguela!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 19:37

Ale no seas malita siguela Sad Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_sad Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 22:09

affraid o sea xq no me defendio ???

No solo a mi, sino a su hija.. SU hiija... se depravoo Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: