Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 19:34

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek
ok lo que viene es
muy fuerte!!!
debo prepararme psicologicamente!!!
me encanto este capi!!!
siguela!!!
y no te preocupes, entiendo muy bien eso de NO TENER INSPIRACION :s
siguela cuando puedas!!!cuidate!!!
besos
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 19:44

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lloron ... xq? xq nick esta tan? tan? tan.. no seee!!!

T______T

Espero el proximo capio para ver si aclaro mis dudas..

Muchas gracias por este capi!!

...

saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 19:44

Hay graciass por subir el capii!! te entiendoo!! el cole me tiene preocupada y las expos me tienen a artaa!! .. Cuando puedas subes el otroo capii!! ke este me dejo sin palabrass!! kiero saber ke pasaa!! Sera ke nick ya no me quiere! :S
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 20:00

oooo eres genial aleee!!! esperamos k puedas subir cap a diario tkmmmmm siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1 creo k m dara un paro lol
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 20:01

q esta pasando cn nick???
q es lo q hice???
por q el c enojo de tal manera???...
son 3 incognitas q devo resolver y por eso tenes q poner otro...jajajaj...
me encanto...pero un poco triste!!! Sad ...
pon otro o morire!!!...ya estube a punto pero no lo hec x q devia esperar...jaja..
pero bueno...suigela!!!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 20:08

OH! por dios, he llorado...
me dejo mal el cap, qe es eso qe oculto?
acaso asesine a algien?.. dgo.. xlo de muertos!..
nick ya no me ama?..
eso me dolio! aun lloro..
pon otro cap por favor..
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 20:13

o.O ok waooo!!
es increible todo lo que ha pasado
sorry por no postear antes es q estuve un poco ocupada con las clases
pero nocq me dejo mas asombrada
si q Nick descubriera todo o el secreto en si
no tengo ni idea de que es
aunke creo q pronto se descubrirá
y ps lo que nos mantiene unidos, antes de que estuviera la bebe y la desconfianza
es el AMOR eso es lo q nos mantiene unidos
y creo q ha quedado claro que uno no puede vivir sin el otro
wao Alejandra me dejaste sin palabras
y ps la imaginacion es la base fundamental de todo...
es comun q de vez en cuando se valla la inspiracion
y ps los problemas todos tenemos
asi q Don't worry
=) siguela pronto amiga esta demaciado buena ♥
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 20:23

aaaaaaaaaaaaii.!
OMG; omg ; OMG
Ale..! Crying or Very sad Sad ( no se quiere poner la carita que llora mucho)

OMG de verdad me mori con ese capitulo..!
me puso totalmente triste.! Sad

No se lo que paso.! pero despues que suvas el otro capitulo entendere el punto de vista de nick..! creo que lo que me dijo lo dijo sin pensarlo! & si no ? O.O

bueno mi querida ale..! CADA DIA MAS ME MUERO CON TUS CAPITULOS; NO SE COMO PERO TIENEN UN EFECTO EN MI TOTALMENTE SORPRENDENTE...! Uuu

DESDE QUE COMENSE A LEER EL CAPITULO MIS OJOS SE CRISTALIZARON ; NO PARE DE LLORAR .. AUN LLORAR CON LO QUE NICK ME DIJO ( SI ESTOY UN POCO LOCA; PERO ESQUE TU NOVELA ME FACINA & LE PRESTO DEMACIADA ATENCION!)

EL CAPITULO ME SUPER-MEGA-ULTRA-EXTREMADAMENTE-ENCANTO Uuu♥.♥

HAIIIIIIIII SIGUELA CREO QUE NO VOY A SOPORTAR MUCHO TIEMPO SIN TU NOVELA

PD: TE ME CUIDAS MUCHO ALE TQM♥ MUAAH
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 21:18

o.O

que bendito secreto es ese?
se acabo todo? debe ser algo muy grave para que Nick actue como lo hace, y si es asi, entiend totalmente su posicion !. no sab si puede seguir confiando.. pero ..

es su hija la que lleva __ en el vientre ! cmo puede no importarle ?

ufff.. subeee... no nos dejes tanto tiempo con la curiosidad ! xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 10:35

No te preocupes ale
te comprendo perfectamente si no
puedes subri tan seguido, me encanto
quiero saber que pasa affraid

Siguela linda.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:42

Capítulo XXII

“Dolor”

Unas manos tomaron mis hombros, al abrir los ojos me encontré con la más joven de las empleadas, su mirada llena de pánico se entrecruzo con la mía –tranquila señora yo la ayudare a subir– dijo con la voz llena de temblores y debilidad evidente –gracias– le respondí con plena sinceridad mientras que cada pisada lanzaba contra mi espalda una corriente eléctrica que simulaba latigazos de castigo, luché con todas mis fuerzas y las que no tenia para poder continuar sin pegar un solo grito o gemido mas allá de mis sollozos de sufrimiento sentimental, aunque podía sentirse muy real el agujero en mi pecho que aspiraba todo mi ser y alma, sus palabras de indiferencia me recordaban todo lo que habíamos vivido antes, la puerta de mi recamara fue lo más parecido a un resplandor de esperanza que podía existir en una oscuridad como la que me empezaba a envolver en este momento –gracias yo puedo continuar sola– le dije a la empleada con una media sonrisa – ¿está segura?– preguntó con amabilidad –lo estoy, muchas gracias– tome la manilla fría entre mis dedos aun más fríos –si me necesita estaré a su disposición señora– dijo la empleada justo antes de que cerrara la puerta a mis espaldas, tomé un par de frascos de cada pastilla que me correspondía para tenerlas cerca en caso de que las necesitara y me abalance sobre la cama, su perfume embriagador me envolvía entre las sabanas que se sentían como lijas que desgarraban mi piel, podía recordar cada caricia y momento en esta cama, cada sentimiento encontrado, las esperanzas de una nueva vida, el amor, la pasión, todos esos sentimientos que nos envolvían el uno al otro y que sin dudarlo compartíamos, su fragancia estaba marcada en cada rincón de la recamara y aunque sonara masoquista quería tenerla presente, si Nick pretendía dejarme no renunciaría a su recuerdo, no permitiría que se desvaneciera nuevamente su imagen de mi cabeza, quería recordar cada lunar, cada peca, cada cabello, cada caricia, cada instante y cada beso, ya sabía lo que se sentía no recordarlo y en esta ocasión lo quería todo, quería tenerlo de por vida junto a mí, entonces sentí que no había luchado lo suficiente, que no podía permitir que sus palabras fueran las ultimas y más si se trataba de una vil mentira, yo más que nadie sabía cuánto me amaba y aunque me dijera lo contrario no podía creérselo, nuestras vidas estaban compenetradas, tomé el doble de la dosis recomendada de las pastillas para poder colocarme de pie, sin preocuparme por limpiar mi rostro abrí la puerta con determinación, la empleada estaba sentada a un lado de la puerta con el rostro lleno de sorpresa, no se atrevió a decir palabra alguna, pero por iniciativa propia tomó mi brazo para ayudarme a bajar las escaleras, al encontrarme en el último escalón noté que estaba sola en la casa o por lo menos lo que alcanzaba a ver, me liberé del agarre de la muchacha y continúe con mi búsqueda, el jardín trasero, la piscina, las habitaciones del primer piso, todo lo registre hasta llegar a la cochera, el lugar por donde debía haber comenzado, el coche que yo había utilizado no estaba, Nick había dejado la casa, un vacio amenazador me destruyó y entre sollozos me fui dejando caer sobre los pies de la muchacha que se mantenía a mi lado como una sombra, todo había sido mi culpa, un dolor incalculable cruzo mi cuerpo principalmente mi pecho –se fue sin nada señora– dijo la joven, y no se equivocaba, Nick se había ido sin una sola maleta o una de sus medicinas, lo que me dio esperanzas de que volvería aunque eso podría comprarse nuevamente prefería mantenerme unida a la esperanza de que volvería –ayúdame a levantarme y consígueme un teléfono– le dije a la chica, ágilmente me colocó de pie y salió corriendo hacia el interior de la casa, tuve que colocar una de mis manos sobre mi espalda para ayudarme a resistir los golpes que me daba la bebé con cada agitación, esta vez se trataban de corrientosos estruendos eléctricos, era como si se me durmieran los nervios continuamente y por pequeños lapsos de tiempo, bajé la mirada hacia mi ropa que ya estaba harapienta lo que jaló otro jadeo desde mi interior “también mi ropa” pensé sarcásticamente mientras intentaba limpiar las machas de sucio en mis rodillas, en respuesta a mi critica las lagrimas del cielo cayeron sobre mí, estaba empezando a llover, camine por el interior del garaje hasta la puerta que daba hacia la cocina, necesite apoyar una de mis manos de la pared para no irme de lado –aquí tiene el teléfono señora–
–muchas gracias, no te molestaría mas pero necesito que me traigas un abrigo– le dije con cierta vergüenza ante lo que había tenido que soportar y observar –no se preocupe señora– respondió con una sonrisa y luego desapareció, marqué como pude los números para comunicarme con Alicia quien no respondió mi llamada ni la primera ni la segunda incluso en la tercera oportunidad, debía habérsele extraviado el teléfono, coloqué el auricular sobre la mesa del comedor antes de sentarme, los movimientos que necesite hacer para colocarme sobre la silla fueron increíblemente dolorosos, en el momento en bajé el rostro hacia mis piernas entendí que debía llamar al doctor, por alguna razón no podía recordar su nombre y el pánico empezaba a inundarme –buenas noches doctor, le habla tn____ Jonas, creo que tengo una emergencia, las piernas se me están tornando color morado–
–sube lo pies y no te muevas en diez minutos estaré allá– la empleada me ayudo a subir las piernas mientras colocaba mi cuerpo lo más recto posible, ya los tranquilizantes nos servían y sentía como cada musculo de mi cuerpo se desgarraba, un fuego devastador recorría mis entrañas, era como si todo se estuviera consumiendo – ¿quiere que llame a alguien?–
–llama a mi madre y al último número que marqué, diles que tengo una crisis de circulación y que lo más seguro es que deban llevarme a la clínica– le dije aparentando calma y disimulando el temor que envolvía mi cuerpo, la joven echa un mar de nervios me obedeció, en esta oportunidad Alicia si había llegado a contestar, los minutos se sintieron como horas, incluso días, los dolores crecían y comenzaba a dejar de sentir la punta de mis pies, las sirenas de la ambulancia se escucharon a lo lejos mientras el desespero me invadía, las manos de Raúl se deslizaron por mis piernas adormecidas –te dolerá un poco– dijo con su particular toque de paciencia, y sin avisarme las manos de los paramédicos envolvieron mi cuerpo, y descubrí la cantidad de mentiras que envolvía su última frase, no se trataba solo de un poco de dolor.
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 13:07

dios santo debes de seguirla me desespera no saber que pasa please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 13:15

:O
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 13:43

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_eek
OH POR DIOS!
OH POR DIOS!!
SIGUELA!!!
me va a dar algo O.o
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 13:58

OMG!!!!!!!!
ke capiss no puedo creer todo lo ke pasoo
esa pelea con nick me dejo muy mal Shocked pale
no puede serr nick no se pudo haber ido pero bueno
estara bien mi bbebbe ay diosss ke no sea nada malooo
ke pasara siguela rapidoooooooo porfaaaa

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Skins3_600
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 L3569aaf10000_1_22953
___________________________________
skins 100 porciento fan!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 14:14

:O muchas cosas siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 14:56

ooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar haha!!1
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 16:04

OMG..! DIOS
ESTOY EN SHOCK Shocked
DENUEVO TUS CAPITULOS ME DEJAN EN SHOCK..! AAAAA affraid


DIOS.! ; DIOS; DIOS

ESPEOR QUE NICK VUELVA ; NO QUIEOR QUE ME ABANDONE ; NO QUIERO VOLVER A PASAR LO QUE PASE LA ULTIMA VEZ QUE SE ALEJO DE MI...!
ME SENTI ORRIBLE NO QUIERO Crying or Very sad


& AHORA QUE PASARA CONMIGO..! o.o

Shocked

PORQUE MIS PIERNAS SE ME TORNARON COLOR MORADO.!? SI SE QUE TIENE QUE VER CON LA CIRCULACION! PERO ACAUSA DE QUE!?
HAII ESPERO QUE MI BB ESTE BIEN..!
SIGUELA ME ESOTY POR MORIR DE LA CURIOSIDAD & DE LOS NERVIOS..!


ME SUPER-MEGA-ULTRA-UFF-EXTREMADAMENTE-ENCANTO EL CAPITULO Smile

NO ME VOY A CANSAR DE DECIRTE QUE ME ENCNATA TU NOVELA CADA DIA MAS & QUE TQM NENA ♥ Smile
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:16

Siguelaaaaaaaaaaa!!!!=)
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:36

Siiiiiiiguelaaaaaaaaaaaa!! Está demasiado buena la nove.. espera, ¿dije llamar a mi mama? oO
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 19:11

nooooooooooooooo!!!...
q capi tan triste Sad
pero me gusto...soy masoquista!!!...y quiero q la sigas!!!l
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 20:01

SIGUELAAAAA PLISS ESTA DEMACIADO BUENA
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 10:13

Shocked pale

por favor siguela , esta novela junto con mi amigo sexual , son de mis favoritas eres genial , eres muy buena escritora , pero `pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya pon cap dios quiero saber por fin que es lo q me pasa
study Lloron
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 11:42

Siiii porfaaaa!! siguelaaa!! quieroo saberr ke es lo ke sucedeee!! Pliss!! bounce
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 29 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 13:46

sigue!!
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: