Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 06:44

oMg , sI ES AsI CoMO La deScRiBeS Ke cAsOtAhHh!!!!!!!!

WoOw yA VoY A eStReNaR La cAmA CoN MI NIcK Ke bn Razz

aYyY DEvErAS Ke no puEdO ESpErAr a kE NasCa lA NasCa lA BeBe !!!!! Very Happy

kE EmoCioN AaAaAa

gRaCiAS POr SuBIr cApIiiiiIII

sIguElA !!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 07:49

Woww! Nick...

Una Casa!? .. =0 Ademas parece ser Hermosa!

Hahaaha me encantño cuando dijo.. Me gustaria inaugurar la Cama! =S

Heheheheehehe

Ale... me gustó mucho este capi ..Sube Mas x fa!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 07:53

gustarme??
gustarme??
jajajajaja...que mala eres...
gustrme no fue lo que paso...
me encanto ale!...esta genial el capi...
es super bello!...
me imagine la casa....tan perfecta!...OMG
es gennial el capi!...
siguela!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 09:13

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ufffffff me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 09:17

masssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 10:16

AMO TU NOVE
NUEVA LECTORA
SEGUI ASI
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS
BESO
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 11:18

ale sigue!
no la dejes asi!...
o por dios!
ya no agunato!-..-
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 14:18

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_eek
aun no lo supero!
demasiado bello el capi, es como si de verdad
estuviese pasando por eso, no em canso de decirtelo
la forma en la que escribes y describes cada objeto, accion y sentimiento
hace que sienta que de verdad estubiese pasando por eso....
ME ENCANTO!!!!
SIGUELA PRONTO!!!! Wink Very Happy
XOX
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 16:47

capppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:27

Que linda mi casita, falto el cuarto
de la princesita, mi hija bella
me pregunto que nombre tendra
siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 18:20

ALE!!!
X Q NO PODES PUBLICAR CAPI HOY??? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
PERO MAÑANA SI NO???
X Q SI NO ME MUERO!!!
Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 07:36

Subee el otroO!! Pliss!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loverjonasbrothers
Nuev@
Loverjonasbrothers


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 08:23

YA MISMO VOEE A LEER TU NOVELAA Very Happy OO SEEH! HAHAHA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 08:55

capiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 08:57

Capítulo VII

“Placeres”

Las manos de Nick paseaban por todo mi cuerpo con tanta delicadeza que me hacia estremecer, sus fuertes manos se posicionaban en puntos clave de mi cuerpo mientras sus besos acariciaban las zonas más sensibles de mi piel –creo que hay algo que me gusta de esa criatura– las manos de Nick estaban colocadas sobres mi senos mientras hacia un gesto de asombro –no creí que pudiera gustarme que fueran más grandes– continuó luego, mordió ligeramente su labio y luego besó uno de mis senos, todas mis terminaciones nerviosas explotaron al sentirlo y la lujuria se apoderaba completamente de mi cuerpo, Nick ya había logrado desnudarme completamente, sus manos intentaban no colocarse sobre mi vientre levemente pronunciado, diría que casi imperceptible, en ese momento decidí tomar control de la situación, el cuerpo de Nick estaba relajado mientras se dejaba manipular con facilidad por mí –vamos a jugar algo– le dije mientras besaba su pecho descubierto –jugaremos lo que quieras– respondió desesperado al sentir como mordía suavemente una de las simas de su pecho –no podrás tocarme hasta que te lo permita– Nick dudó por lo que me vi obligada a rozar su excitación con mi entrepierna –haremos lo que quieras– dijo luego –coloca las manos detrás de tu cuello– Nick volvió a dudar entonces repetí mi movimiento haciendo escapar un gemido de su garganta, al instante obedeció, coloqué mis manos sobre la hebilla de su pantalón para desabotonarlo lentamente, podía sentir el roce de los bellos de su abdomen acariciar las palmas de mis manos, con un par de movimientos logré dejarlo en bóxers, incliné mi cuerpo hacia el suyo para permitir el roce de mis pechos con su piel –¿Qué quieres que te haga?– le pregunté con un susurro al encontrase mi rostro con el suyo, mis labios jugaban suavemente con el lóbulo de su oreja, mi cuerpo se mantenía en movimiento provocando fricción en nuestros cuerpos –entonces ¿Qué quieres que te haga?– le dije luego tentándolo a responder –lo que quieras– dijo luego de tragar saliva de una manera gruesa –si tu lo dices– coloqué la punta de mi lengua en la parte trasera de su oreja y fui bajando suavemente por su cuello hasta llegar a su manzana de Adán, separé mi cuerpo ligeramente para permitirle a mi mano tomar su erguido miembro –¡AH!– dijo Nick jadeante, lo que me indicaba que debía continuar, mordí ligeramente su labio mientras mi mano aceleraba sus movimientos –¡al demonio el juego! ¡Necesito sentirte!– dijo Nick cuando pudo, giró su cuerpo y se colocó sobre mí, una de sus manos se colocó en mi seno derecho para jugar con la corona lentamente mientras sus besos bajaban hacia mi entrepierna, al sentir su lengua la piernas y brazos empezaron a fallarme, el placer amenazaba con hacerme perder la razón –ya estoy listo– me dijo, ahora entendía que Nick estaba preparando el camino, cuando creí imposible recibir más placer me penetró lenta pero completamente, podía sentirlo rozar mi punto G sin ningún problema, con cada penetración mi garganta soltaba un gemido de placer, a medida que aceleraba corría el riesgo de quedar muda, pero nuevamente supo cómo resolverlo, sus besos callaron mis gemidos, su lengua jugaba con la mía mientras su cuerpo se encargaba de darme todo el placer posible, coloqué mis manos en su espalda, podía sentir como los fuertes músculos se estiraban he hinchaban por la actividad, bajé mis manos hacia sus brazos fuertes y duros, mis manos no podían envolverlos completamente, estaban grandes y torneados, su piel era suave y estaba cubierta por una pequeña capa de sudor, detallaba como las pequeñas gotas escurrían desde el inicio de sus cabello hacia su frente –ahora seré yo quien juegue– me dijo y antes de poder responderle me encontraba boca abajo sobre la cama, Nick colocó una almohada bajo mi vientre para alzar mis caderas, su pecho rozaba mi espalda, de repente sentí como su mano me daba una pequeña nalgada, no podía creerlo, estaba en shock, Nick soltó una carcajada, sus labios se colocaron en el lugar donde su mano se salió de control para luego subir suavemente hacia mi cuello –me deje llevar– me susurró justo antes de volverme a penetrar –¡Ah!– gemí al sentir el primer movimiento –tranquila, si me detengo será peor– me susurró, y fue cierto, en menos de diez segundos volvía a sentir suficiente placer por todo mi cuerpo como para hacerlo explotar, los movimientos de Nick aceleraban mientras su besos incursionaban por toda mi espalda, sus manos tomaron mis senos haciendo que mi cuerpo se levantara, el pecho tibio de Nick rozaba mi espalda mientras sus manos jugaban con la punta de mis senos, en ese momento sentí como todo el éxtasis que inundaba mi cuerpo se concentraba en mi vientre y luego de golpe se dispersaba hacia cada centímetro de mis entrañas, los labios de Nick ahogaron nuestros gemidos mientras recibíamos el orgasmo, nuestros cuerpos cayeron en la misma posición sobre la cama –no tengo palabras para describirlo– dijo entre jadeos de cansancio –no existen palabras para hacerlo–le respondí con el mismo cansancio expresado en mi tono de voz, Nick se lanzo a un lado de la cama para luego halarme hacia él y acurrucarme en su pecho desnudo y tibio, en unos pocos minutos el sueño se apodero de mí haciéndome entrar en un transe, desde que mi situación se torno delicada mi sueño se había vuelto muy ligero, cualquier ruido o movimiento era capaz de despertarme, era por eso que tenía que mantenerme medicada pero en esta ocasión había olvidado tomar la píldora correspondiente, sin ningún tipo de aviso sentí como si una aguja entrara desde uno de los costados de mi espalda y atravesara mi vientre, era una sensación nueva, nunca había sentido dolor en esa zona de mi cuerpo, no pude evitar retorcerme en uno de los lado de la cama, el aire se me escapaba de los pulmones rápidamente, me llevé una almohada a la boca para evitar cualquier tipo de grito que pudiera despertar a Nick, la intensidad fue tal que luego de unos minutos reconsidere hacerlo, tal vez Nick debía llevarme a la clínica, sentía como la bebé se movía, al parecer estaba llena de energía, con cada patada o movimiento que hacia una nueva punzada atravesaba mi cuerpo, luego de pasar los minutos más largos de mi vida, la bebé bajo la intensidad de sus movimientos pero sin cesarlos completamente, fue en ese momento que decidí caminar para comprobar si la posición la alteraba, me coloqué la camisa de Nick que cubría las partes más importantes de mi cuerpo, cuando el dolor me permitió ver más allá, descubrí que ya había anochecido, arropé con la sabana el cuerpo desnudo de Nick y salí de la habitación, las punzadas iban y venían con irregularidad en su intensidad, a veces amenazaban con derrumbar mi cuerpo y otras veces no pasaban de ser simples molestias, bajé las escaleras hacia la cocina al sentir como mi estomago rugía, pero mis esperanzas se desvanecieron al recordar que todo estaba nuevo, mientras abría los gabinetes de la inmensa cocina me desesperaba aun más, los electrodomésticos aun tenían el plástico protector –volveremos a la habitación– dije con resignación mientras sobaba mi vientre, mientras subía las escaleras todo comenzó a darme vueltas, me estaba sucediendo lo mismo que en el coche, por lo tanto ya sabía que luego de las nauseas vendría el desmayo y no estaba en una posición muy adecuada, intente subir las escaleras con más rapidez pero un punzada me lo impidió –tranquila, dame un par de minutos más– le decía a la bebé mientras me desesperaba, el pánico me estaba inundando, si me desmayaba ahora rodaría por las escaleras –ya estamos llegando– le dije luego, pero al colocar mi pie en el último escalón los tiempos se me distorsionaron, un gritó lleno de temor salió desde mi garganta, Nick no podría salvarme pero al menos debía avisarle que me sucedía algo, de ese modo tendría tiempo para ser llevada al hospital, podría salvar a mi hija de lo que podría sucederle por la caída, sin poder resistirme más dejé caer mi cuerpo al no responder mis extremidades a las órdenes que mi cerebro les daba.
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 09:24

O-O
Siguelaaaaaaaa! :O
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 09:34

o.O
Bueno lo de la Nalgada eso me parece conocido
creo que se de donde tomaste inspiracion
hahahahahahahaha
pero bueno como siempre estubo excelente el capi
y lo de la bebe waooo
cada vez se pone mejor
me dejaste O_O
ojala que Nick me pueda salvar y no nos pase nada a ninguno de los 2
Ale me encanta tu nove te lo he dicho?? si verdad bueno te lo repito ME ENCANTA hahahahaha byeee ♥
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 09:49

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_eek
omg ale, no puedo creer lo ESPECTACULAR
que fue el capi, aun no lo supero!!!
TODO me fascino, ese momento de pasion, lujuria y amor que
vivieron, lo que esta pasando con la bebita.....
DIOS osea tu nove me impresiona cada vez mas!!!
SIGUELA, eres la mejor Wink lo sabes Very Happy
tqm XOXO
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 10:43

OMG!!!!

kE CaPiIi, Ke buEno eS NIcK En lA KaMa jEjE

Twisted Evil

eL CaPiIi esTuVo sUpERrR , PerOoO NoOo kE NO Le pAse nAdA A lA bEbA Sad

eLlA DEBe eStAr bn poR Fa !!!!!!

sIgUeLa , no seAS mAlA POrFa no noS DEjEs cOn lA iNtRiGa Sudando

SiGUelA !!!

SiGUeLa !!!

sIguElA !!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 11:37

omg
me encanto el cap
siguela please
ahhhhhhhhhhhhh wow esta super
hehehe
bye kuidate
y siguela cuando puedas bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 11:46

siguela.
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 14:07

AMO TUS NOVELAS, LEI LA QUE HABIAS HECHO ANTERIORMENTE COMO EN 2 DIAS O MENOS, ESCRIBIS MUUUUUUY BIEN, SEGUI ASI Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/into-your-arms-hot-romantica-comica-drama-nick-y-vos-t5671.htm#94778 es mi nueva novela, pasate a leerla y deja un comentario, me encanta leer lo que piensan mis lectoras y que hacer para mejorar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 16:32

OMG!!!!
todavia no salgo del trance, no se como es que estoy escribiendo
como es posible que con solo un roce ese hombre desate en mi
cantidades de senaciones inexplicables?
lo de la bebe me dejo es shock! espero que no nos pase
nada y que nick pueda llevarme al medico rapido!

esta demas decirte que tu nove esta genial!!!
eso ya lo sabes! siguela !
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:32

omg
aleeee por fis por fis
sube cap
estoy mal
kiero saber
q le va a pasar a mi bebe
por fa
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 12 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:34

Siguelaaa pliss!! Very Happy <33
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: