Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 20:22

hay...
me encanto el capi fue hermoso!!! creo q cuando lo lei entre ne calor
ja ja ja!!!
esta niña!!! q le costaba darme segundos mas???
hay!!!ojala q no le pase nada a ella ni a mi Sad
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 20:31

O dios aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..!
como la dejas asiii.!
me encanto por una parte el capi.!
pero quiero saver que va a pasar con mi bebe y conmigo.!?
si nick se despertara a tiempo?

siguela porfa..! me encanto mi casa :p
y nick ase que cada dia mas me vuelva locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
por dios alee siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 21:37

ooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooo cap!!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 09:05

x dios yaaaa capiiii haha!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 09:06

Pon capii.! NOW Pleaseeeeeee ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 10:51

SiGUeLaAa!!!!!!

sIguElA!!!!!!!!!!


Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Main-540x251
_______________________________

SkInS 100 POrCiEnTo fAn
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 12:54

Wow despues de estrenar la cama de esa Forma!

Me empiezan los dolores ushh!

No xq!!?

Y ahora me Caí..para mejorar la situacion!

Y nick??

Siguela xfa!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 15:58

Simplemente no puedo creer, todo le
que paso una nalgada jajaja rei con eso
pobre de mi bebe necesitaba comida, y aun
mas con lo que paso Twisted Evil Hahahaha

Pobre cai por las escaleras y no quiero
perder a mi bebe porque me pasa a mi

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:18

sigela!!!!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 10:58

ALe que pasaaaaaa.! Siguela pleasee.!
no sabes que me muero sin ellaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 11:19

AlEeE SIguElA!!!!!

ExTrAñO, tu NOvE MuXiSiMO SiGUeLaAaA Razz

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Skins3_600
____________________________
sKInS 100 POrCiEnTo fAn !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 14:23

conchale ale commo me dejas asi!?... OMG!
tu eres chiflada (sin ofender)...jajajaja... Hahahaha
dios lo que me pasa por estar inventando!!!
tenia que ser yo!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:38

Holaa! Smile
Siguelaaaaaaaa!!
Ujdjudujedjudujwehjeu
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:31

es urgente que la sigas ale!!!
no te das cuenta que queremos leer!!!
Volver arriba Ir abajo
hellopnsdear
Nuev@
hellopnsdear


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 20:13

desapareciste
y nos morimos por saber que va a pasaar
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/hellopnsdear
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 20:23

Siguela ale...! pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sad

Chicas quienes d eustedes leen una nove que se tratade que
te cambiarond e cole y ese da te tropiesas con nick y el no te ayuda y te dise bobita y ustedes estan en la misma clase y el se la pasa molestandote tu estas en detencion por su culpa.1
y un dia fuiste a la psina y el fue con sus amigos y hicieron unr eto de que nick no podria llevar te al baile y el se acerco a ti pero el no sabi que eras tu.!

buehh el punto esuqe es algo asii las que la leean me pueden decir como sel lama esque s eme olvido el nombre y quiero seguir leeiendo Smile
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 20:43

Capítulo VIII

“Comienzo”

La mano de Nick me detuvo en el momento preciso, estrechó mi cuerpo contra el suyo rápidamente, el impacto de nuestros cuerpos me dejo sin aire al instante pero esa era un pequeño precio – ¡¿estás bien?!– me preguntó agitado mientras sostenía mi débil cuerpo con sus fuertes brazos, aun se podía notar en su tono de voz que estaba más dormido que despierto –creo que tiene hambre– ya mi vista estaba completamente nublada mientras pronunciaba las palabras, no podía mantener mi cabeza erguida por lo que me vi obligada a apoyarla de su hombro – ¿puedes caminar?– me preguntó, negué con la cabeza aun apoyada de su cuerpo –tengo nauseas, llévame al tocador por favor–
–Resiste un poco– me pidió, uno de sus brazos colocó en mi espalda y el otro en mis piernas, en menos de dos segundos me encontraba en sus brazos –apoya la cabeza de mi pecho– me pidió, su piel se sentía tan tibia que me ardía al chocar con mi nueva piel gélida –busca las pastillas– le pedí al estar sentada en el retrete, Nick corrió rápidamente pero era muy tarde, me vi obligada a sentarme en el suelo del tocador para vomitar, no sabía si sostener mi cabello para evitar que el agua del retrete lo humedeciera, lo que me provocaba aun mas las ganas de vomitar o levantarme e irme a la ducha, sentía mi cuerpo tan frio que necesitaba un baño de agua tibia, mi cuerpo lo pedía a gritos, mientras me debatía dentro de mis pensamientos una las manos de Nick tomó mi cabello mientras la otra acariciaba mi espalda –no tienes porque ver esto, cuando termine te aviso– le dije cuando se me permitió hacerlo –tranquila, cuando estés lista avísame para que puedas tomarte las pastillas– Nick no se separó de mi lado ni un solo segundo de los veinte minutos en los que estuve clavada en el inodoro –ya estoy lista– le dije al terminar, Nick tuvo que ayudarme a levantar mi cuerpo, sus grandes manos tomaron mi cintura logrando sostener todo el peso de mi debilitado cuerpo, las piernas me fallaban, parecían dos masas gelatinosas unidas a mi cuerpo –malditas pernas– refunfuñe –lamento hacerte pasar por esto– le dije luego –tranquila, para eso estoy aquí mi amor, no todo se trata de tener una maravillosa vida sexual– dijo entre risas –gracias–
–No hay de que preciosa– Nick me llevó hasta el lava manos para limpiar mi rostro –volví a vomitar sangre– comenté mientas veía el color que destilaba desde mi boca –lo sé– su voz cambio totalmente, un tono de molestia y agonía se apoderaban de él –regálame un sonrisa– le dije mientras lo veía por el reflejo del espejo del tocador, Nick colocó los ojos en blanco –por favor– le supliqué colocando la cara más deprimente que conocía –si eres exagerada– dijo mientras una hermosa sonrisa afloraba en sus labios –gracias–
–No entiendo porque me das las gracias si acabo de llamarte exagerada, en otro momento me hubieses insultado, por lo menos insensible me habrías dicho–
–Me diste lo que pedí, tu sonrisa me hace olvidar lo que me molesta, en esta época de mi vida solo deseo verte feliz– el cuerpo de Nick envolvió en mío mientras sus labios se pegaban de mi cuello –entonces te sonreiré más a menudo aunque considero que debes preocuparte más por tu felicidad que por la mía–
–Espero que me sonrías mas a menudo, pero creo que en este momento necesito que me des las píldoras que alimentan a nuestra hija– los dientes de Nick tronaron producto del descontento pero no pronunció palabra alguna simplemente tomó las píldoras junto a una botella de agua –aquí las tienes– dijo con molestia evidente, solo esperaba a que le preguntará que le sucedía pero nuevamente me haría la inocente, no le daría la oportunidad de volver a insultar a nuestra hija, era mejor pasar por debajo de la mesa su actitud, poco después soltó un soplido de rendición –¿ya estas mejor?– me preguntó rompiendo el hielo, alcé la mirada para encontrarme con su seño fruncido de tal manera que ambas cejas se encontraban, una hilera de arrugas arrojaban su frente, mientras sus mejillas palpitaban llenas de sangre, el calor y su molestia se expresaban de una manera tierna, apenas termine de examinarlo rodeé su cuerpo con mis manos –te veras muy lindo llenó de arrugas– le dije mientras besaba su pecho desnudo –no entiendo en que se relaciona con el tema–
–No lo sé, simplemente te imagine viejito y bello, claro que el único inconveniente es que yo estaré arrugada–
–Te veras muy bella–
–Eso lo dices ahora porque tengo todo donde va, cuando sea viejita y se me caiga todo pensaras de manera diferente–
–Es tanta mi preocupación que todas las noches rezó para poder verte viejita a mi lado–
–No hay razón para que no veas–
–Si la hay, de hecho ahora te está comiendo poco a poco, pero a ti parece no importarte que me destrozaras la vida entera si llegas a faltarme–
–Nick no me hagas esto mas difícil, nunca será mi intención hacerte daño–
–No vamos a discutirlo en este momento, vamos a vestirnos para salir a comernos algo, deber comer algo de verdad–
–Se me ocurre algo más interesante y la vez más divertido– le dije mientras caminaba a su lado en dirección a las maletas ubicadas a un lado de la puerta – ¿Qué será?–
–Iremos por primera vez a comprar a un supermercado, haremos nuestras primeras compras de pareja, será como el comienzo– los labios de Nick enmarcaron una sonrisa que amenazaba con salirse de su rostro –eso sería una excelente idea, solo debo agregar algo– la emoción salía de su cuerpo mientras se vestía –debemos cenar en algún lugar antes porque me muero de hambre y debemos tomarnos unas pastillas con la cena, la mía para la diabetes y la tuya para que asimiles los nutrientes mas rápido–
–Ok, pero compraremos pocas cosas, por lo menso hasta que yo pueda colaborar con los gastos–
–Voy a comprar todo el supermercado si me provoca, quiero que entiendas que no me molesta ser el que pagué, en realidad me gusta serlo, todo lo que quieras lo compraré y si no quieres nada también–
–A mi no me gusta que lo seas, pero no pienso discutir por eso…ayúdame a subir los pantalones por favor– Nick sonrió nuevamente al ver mi cara de frustración mientras intentaba subir mis pantalones –ya está empezando a formarse la barriga– dijo sombríamente –debo comprar ropa nueva, creo que empezare a acostúmbrame a la ropa en rebaja–
–No va a hacer falta, ya te dije–
–Bebé los dos estamos combinaditos– le dije al notar que ambos llevábamos jeans de color azul y camisas blancas, de alguna manera debía desviar el tema – ¿me acabas de llamar bebé?– preguntó extrañado – ¿te molesta?–
–En lo absoluto, soy todo lo que quieras– dijo mientras se encogía de hombros –estas bello– sus mejillas volvieron a sonrojarse –tu eres la parte bonita de la relación– respondió tímidamente –es muy cómico ver cómo te avergüenzas cuando te digo lo bello que eres–
–No es normal para un hombre que le digan que es lindo–
–Deberías estar acostumbrado porque lo eres–
–Pero… – Nick no me permitió terminar de hablar cuando sus labios silenciaron mis palabras –murió el tema, dime en que coche quieres salir– me preguntó mientras bajábamos las escaleras –no tengo preferencias siempre y cuando sea tan lindo como su dueño– los ojos de Nick se pusieron en blanco mientras soltaba un suspiro –voy a tener que aprender a vivir con esto– dijo con en forma de aceptación mientras pasaba su mano libre por su cabello ligeramente largo, los músculos de su brazo se marcaron suavemente –tranquilo, te lo diré lo menos posible– dije entre risas –puedes decirme lo que quieras, eres la única persona que puede hacerlo– dijo mientras se llevaba mi mano a su boca para darle un suave beso antes de ayudarme a abordar el Porshe color azul, sin duda decía la verdad, el temperamento de Nick era muy transparente, no era de esas personas que se dejaban intimidar por lo demás y mucho menos mandar, su carácter era fuerte e imponente a excepción de cuando estaba a mi lado –iremos a un lugar muy agradable, no sé qué tal es la comida porque nunca he ido pero queda muy cerca de acá, el vendedor de la casa me habló de él, luego conoceremos el supermercado de la zona– dijo mientras colocaba el coche en marcha, mi vida era muy alegre en este momento, toda la felicidad que Nick me daba nublaba las preocupaciones que invadían mi cuerpo, ahora sabia más que nunca que no había cometido ningún error al haber dejado a Kevin por su hermano, estaba comenzando mi verdadera vida en pareja.
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 20:58

es un amor Nicholas (L)
me encanto el capitulo, y me mori con lo de ' iremos al supermercado por primera vez' jajaja genial
cuidate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 21:00

gracias gracias gracias eres the best te adoroooooo!!!!!! I love you Nick!!! aunke un super consejo haha pk no pones imagenes de la ropa ahor que ya empieza a notarse la panzita awww hahaha teh best ever love you ale !!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 21:01

Me encanto el capi..,.
es tan testarudo pero tierno...
lo amo y me encanta comos e preocupa por mi...
SIGULEA....
Excelente capi Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 21:02

Siguelaaaaaaaa! Smile
Amo tu noveee!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 21:06

Siguelaaaaaaaa! Smile
Amo tu noveee!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 22:29

ayy noo me encantaroon !!

Enamorada no puedo con vos chamaa.. como hacei para eescribir taaan bien? xD

bueno, alguna vez te he dicho que me encanta la nove? no? Shocked

pues... ME ENCANTA TU NOVE! sigueee bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 10:29

mE eNcAnTo eL CaPI NIck eS Muy tIerNO

eSTa frASE Me eNcAnTo -todas las noches rezó para poder verte viejita a mi lado–
Enamorada

Ke bEllO ES NO se puEde ser taN PerFeCtO En lA VIda , eL NIck de tu noVe es pREcIoSO baba

SiGUeLa!!!!!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Skins3_600
___________________________
skiNS 100 POrCIeNtO FaN !!!
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 10:49

OMJ!! si que me perdi de mucho cuando no estaba por aquii, aii esa nochee, la bebe y yo la disfrutamos Twisted Evil hehe y como no si su padre le pone todo el empeño posible, haha me encanto cuando no puedo soportar mas para seguir el juego, si sigue, yo si queria jugar la proxima vez si no quiere lo dejamos todo ahi Embarassed y hayy dios eso deque casi me caigo me puso los nervios en punta, te juro que casi me desmayo de la silla donde estaba sentada x.x que bueno que nick lleguo a tiempo, y ahora tendremos nuestra primera salida juntos al supermercado como personas normales ^^ (en verdad siempre hemos sido personas normales, pero a lo que me refiero es dejando de lado todo eso de cosas caras y fama Razz) Ale me encanta tu nove es la mejor que he leido no la pro de leer, si no dejo coment es porque no me da el tiempo suficiente ya que entro a escondidas a veces xDDD sigue asi eres una gran escritora GP , soy una fiel lectora ^^ mapi de Jonas
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: