Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 19:54

KEROO UNA MARATON


LO EXIJIMOSSS


TUSS FANSSS

AMO

BETTER TODAYY


YA NO SE SI

VIVIR


SIN TU

NOVELAAA
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 19:56

rabbit
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 22:30

ok ok ya me actualice con la novela pasaron tantas cosas en mi ausencia dios!! O.o nunca pense que todo se tornara de esa manera U.u!

terminas? WTF? no no simplemente no lo acepto y joe con su carita bien fresca todo relajado dios hombre tenias que ser aunq yo se que estoy se va a arregalar y todo volvera a ser como antes peero bueh me sorprendio mucho la actitud del señorito josephino :@

ok ok her te felicito cada vez me vuelvas mas adicta -.- lo haces excelente sigue asi x favoor no me hagas volver locas con capitulos inesperados o sea con cosa inesperadas.. xD espero que joe recapacite por lo qe hizo ... acabastes con la poca paz que tenia ya que ando toda estresda por ver que pasara en el proximo cap..

siguela pronto que ya me enfiebre de uevo Wink
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 07:33

Ahhhhhhh!
me encanto el capiii... lo que no me gustoo fueron los
conflictos conmigo y joe :S

tienes que juntarnoss de nuevoo!! mueroo sin el (U)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 10:46

ok her
ya esta la pag 49
quieres hasta la50?
pliss
siguela
quiero saber que
va a pasarrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 17:24

Mee encanto el capiiii ♥
iii me faciino que puusiierass muusiikaaa
esoo hiisoo am parecer mas reall hahaha
me encanto esoo de veradd Opiinooq ue deverias
poner una cancion no en cada capii en loss que tnnan pareciido
con kncioones me entiendes?. valee nose como explicarlo Bn
hahahahhaha...

Buuenoo ya estas en la pagiinaaa 49 ahooraa sii pon capii
pleeaseee Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:10

HERRR!!


AYUDE A LLEGAR A LAS

AGINA 49 !

X FAVORR !!

POSTEAA!!


LUCIJOE
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:11

PONE CAP

PONE CAP

PONE CAP

PONE CAP
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:15

KIERO MARATON

x favorr

her


me muero sin tu noveeee


si keresss podemos llegar hasta la 50

peroo


posteeaaaaaaaa


plizzzzz



lucijoe


Ama aaa

JOE JONAS
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:17

LALALALLALALALA


YA NO SE QQ ESCRIBIRRRRR


XQQ NO

SE ME OCURRE

NADAA!!!


MMM ,,,


LO

UNIKO

QUE

TE PUEDO DECIRRR


ES QUEE!!!


HERNEYDISS


posteeaaaaaaaaa!!!


NO PODES DEJARMEE


ASI!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:18

perdoonn


si

escribi mal

tu nombreee Embarassed Razz


ess que no me lo see

biemm !! :p
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:19

SSIII



LLEGUEEEE


A L AAAAA


50


TOII RE EMOCIONADAAAAA


VOII A LLORARR Razz Razz

HAHAHA ,,,

NO MENTIRAA

PERO POSTEAAA!!!!



LUCIJOE!!!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:30

siguela porfavor ! enserioo !
esta muy buena tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 08:33

tontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis sube capppp
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:15

Chicas aqui les dejo capi
espero que les guste
SORRY por la tardanza
iba a poner ayer, pero se adueñaron de la pc :O

pongan la cancion leyendo el capi!

PD: Se que se merecen maraton, pero la verdad no tengo es NADA de imaginacion para hacerles un maraton y largo es que trato de que esta novela no me quede como Before the storm Very Happy!.. pero tratare de hacerles unos por lo menos de 4 cap!

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENT!! Lucy wowww eres Increible ♥, hahaha Se que me mataras por no poner maraton pero comprendeme hahaha

Chicas SON LO MEJOR! MIS INCREIBLES LECTORAS ♥ las adoroooooo!!

**************************************************************-




CAPITULO # 43: "Broken Heart"

Al pasarle por un lado, escuche la vocecita, mas tormentosa en este momento

*JUSTICE: Joe!

Mientras me pasaba por un lado, voltee a verlos y ver como esta lo saludaba en la mejilla, joe no apartaba su mirada de mi, le dedique una pero llena de odio, lo mas que podía.. camine hacia afuera mientras limpiaba mis lagrimas, estaba cansada de llorar, de ponerme de esta manera, pero simplemente no podía parar, mis emociones siempre podían conmigo, al subir los ojos ya me encontraba en la entrada. Alison me agarro por el brazo

*ALISON : si quieres ve a la casa, yo me encargo de esto ultimo!
*TU: no no, además es mi trabajo –dije sonriéndole a medias—
*ALISON: enserio no importa.. se que no quieres estar aquí
*TU: en verdad no, pero me pondría peor en mi casa! Y ryan?
*ALISON: se fue..
*TU: molesto?
*ALISON: con joe si, contigo no! –me sonrio—amiga, se que podras salir de esta

Le asentí, y me adentre de nuevo al hotel, fui a la recepción donde complete unos papeles de salarios, aunque mis defensas estaban bajas y no aguantaba el dolor de cabeza que tenia, podría continuar con esto, ya no veía por ningún lado a joe… alison me ayudaba a planificar el evento de la fundación mientras chekeaba los papeleos, pude ver a Nick saliendo de el living con una hermosa sonrisa, acompañado de selena, este se me acerco, verlo sonreir de esa manera que era poco común, me contagio

*TU: al fin alguien feliz!
*NICK: Algun dia me tocaba reirme –dijo sonriendo—sigues mejor?
*TU: si si, sobrevivre –le rei—
*SELENA: lamento todo por lo que estas pasando
*TU: ya sabes, las chicas somos muy suceptibles!
*SELENA: créeme que si.. quieres venir con nosotros al bowling?
*TU: no puedo, y no tengo muchos animos!
*NICK: smile, anda vamos!
*TU: en otra oportunidad.. diviértanse –dije picándole el ojo a Nick—
*NICK: cualquier cosa me estas avisando
*ALISON: les termino esto, y te lo paso Nick.. ok?
*NICK: ok

Ambos se despidieron, se mantenían distanciado.. voltee a ver a alison quien estaba entetenida en sus papeles, y yo volvi a lo mio.. ¡ojala este dia acabe rápido!

Esta vez me fui muy tarde del hotel, estaba lloviendo cuando llegue a mi casa, manejar por las cales a veces era peligroso por lo menos para mi, que era un poco nueva en esto.. estaba realmente cansada y no tenia cabeza para mucho.. agarre un pote de helado de Chocolate Marshmallo otra manera de recordar a joe, lo primero que podía visualizar al entrar a mi cuarto, era la enorme almohada y peluche, que por alguna extraña razón aun me atormentaba viéndolas, me acoste allí a pensar..

Todo lo que me pasab a a mi mente eran recuerdos, momentos y todo.. ¿Por qué me pongo a pensar en eso cuando no debo?, sentia una presión increíble en el pecho, tape mis caras con las manos mientras seguía en soledad en esa habitación, inmediatamente las manos se me humedecieron y las lagrimas rodaban con aquella facilidad por mis mejilas.. ¿Cuántas veces se podrá llorar en un dia?,..hasta los ojos me ardían, dolían y todos sus derivados..
Me meti en mi Celular, y empeze a ver los “Pin” que tenia.. todos eran de kevin

Kevin Jonas ♫- : smile, como sigues?
Kevin Jonas ♫--: porque no respondes?

Hace quince minutos me había escrito..

Smile.VJ ♥—lo siento, no vi tus pin, esoy bien ‘’/
---Unos minutos—
Kevin Jonas ♫-- en verdad? Te conozco *______*, a ninguno nos agrada que estes asi
Smile VJ ♥-- Pero no se preocupen.. no tengo la culpa de ser una estúpida sentimental 
---esta vez fueron segundos—
Kevin Jonas ♫-- Joe tampoco esta bien, se siente mal al saber que te hizo daño, pero piensa que es peor, si seguía junto a ti sintiéndose confundido
Smile VJ ♥-- si kevin, pero no sabes cuanto me duelem, cuando me afecta, lo idiota que me siento al llorar por tu hermano, me sentia tan un mundo formado con el y ver que todo resulto diferente a como lo pensé y todo por que el muy hombre ESTA CONFUNDIDO!, ya no quiero estar asi, no puedo llorar mas porque no se a que llegare.. tal vez el algo que no debería de estarte diciendo, pero la verdad no puedo mas,
Kevin Jonas ♫-- enserio lo siento
Smile VJ ♥-- no, tu no deberías de sentir nada.. soy yo la que me atormento, pensando que todo volverá a hacer como antes
Kevin Jonas ♫-- no sabes el futuro , no te apresures
Smile VJ ♥: no se si quiera volver a estar con tu hermano!, no soy persona de confiar dos veces!.. sabes que mucho le entregue a tu hermano, me esforze porque la relación fuer solida, y me siento demasiado mal, y esto no me hace bien!
---trado unos minutos en responder--
Kevin Jonas ♫-- No llores mas! No me gusta verte asi, no sufras mas por esto, NO LO HAGAS! Dale tiempo al tiempo
Smile VJ ♥: por ti?, no entiendo!
Kevin Jonas ♫-- Smile, se que soy el culpable, pero me atormenta el solo pensar que estas ahí, odiándome, o lo que sea.. sabes que te amo, peor es mejor dejar que el tiempo diga
Smile VJ ♥: ¿joe?.. ¿Por aquí también? Ya dejame! ¿si?.. quizás el tiempo, se tarde, demore tanto, que ya no abra sombra de lo que sentimos
Kevin Jonas ♫-- No lo se!..
Smile VJ ♥-- no se que haces aun, buscándome.. cuando tu fuiste quien acabo con esto!
Kevin Jonas ♫-- íbamos muy rápido!
Smile VJ ♥-- ahí joe, ahora es que vienes con eso? Que íbamos rápido?... YA!.. fin de terma, me desagrada que sigas con esto!
Kevin Jonas ♫-- ¿ni una amistad quedara?


Al leer esto, arroje el teléfono en la mesita de noche, lo primero que hize al reaccionar, fue lanzar la almohada y el peluche contra el piso, seguido de todo lo que tenia al lado, la impotencia que tenia, poco a poco se iba disolviendo mientras arrojaba mis cosas.. no era capaz de romper nada que tuviera que ver con nuestra relación, pero esta vez no pensé en nada.. termine cansada en la cama, mientras aumentaba el llanto, no se que deminios sentia, solo acabe durmiéndome

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:19

Aquii otro.. es CORTO! =S no me salio largo

Me siento mala escritora, a ponerle cosas tan cortas, y poco coherentes
Sorry >.<

******************************************************


CAPITULO #44: "Hasta en sueños"


Todo se volvia tan confunso, ir agarrada de la mano de ryan mientras nos adentrábamos al golf, no era un agarre de amigos, sino de novios nuestras manos estaban entrelazadas… me sentia confundida, solo miraba a Nick quien saludaba con mucha alegría hacia nosotros, les sonreímos y nos acercamos… me sente en una de las sillas, con el ceño fruncido, al ryan besar mis labios solo pude ver sus ojos grises potentes, nada mas pude sentir como el rubor subia a mis mejillas y agachaba la mirada… pero fue cuando la subi y venían de lejos Justice con joe, ambos sonreían, me parecía tan indignante todo lo que hacían.

*NICK: ahora si, estamos juntas todas las parejas

Miraba a mis alrededores, y si estábamos todos, kevin con danielle, joe con justice, pero yo con ryan?.. me levante de la silla con los nervios de puntas, mientras veía como joe y justice se besaban como si el mundo fueran de elos dos, como si alguna vez no hubiera provado esos labios, sentia impotencia y dolor, cuando se separaron ambos me miraron con crueldad, yo solo sentia como todo se volvia tan irreal, los miraba como estúpida, sin hacer nada, absorbiendo todo su descaro y todo mis emociones..

*RYAN: amor que pasa?
*TU: ¿AMOR? Como que amor? –dije sobándome la frente frustrada—que pasa ryan?
*RYAN: nada cielo
*TU: ¿Cómo PUEDEN JUGAR CONMIGO ASI? –dije gritando—

En mis peores pesadilla pasaba esto, agarre mi cartera mientras me alejaba, casi que corriendo… no era de esperarse, cuando joe me agarro por la cintura, y me apego a el fuertemente, tan rustico que daba miedo, y solo me dedico un beso salvaje, nada propio de el!

*TU: SUELTAME! No te da vergüenza con justice
*JOE: quería ver si pasaba algo –dijo picaro—sabes que extraño de ti?, las ganas de sentirte –dije mordiendo sus labuios—
*TU: JOE QUE HICISTES CONTIGO? –le grite—TU NO ERES ASI!
*JOE: tu no quye me amas pues? –se rio—quiero tenerte!
*TU: ALEJATE!.. SIGUES HACIENDOME MAL!!!! –dije furiosa—YA BASTA DE TI

Todo esto aprecia un mundo de locos, soltaba de un plano a otro, hasta parar al comienzo de la relacion, pero era diferente, joe estaba agarrado de mano conmiog, pero volvia a volverse el mismo, a dejarme, a estar con justice… caia llorando en la grama, mientras me quedaba sola, y todo se volvia negro y borroso, ni yo misma me podía ver solo escuchar mi llanto y me sobrepotencia.

Me levante desesperada en plena madrugrada, mientras sentia mi frente sudada y la forma en que me levante hizo que me mareara, prendi la lámpara de la mesita de noche, esta vez lloradba pero sin sentido, solo salian las lagrimas, estaba temblando, y afuera se podía escuchar la fuerte lluvia.. respire ondo, al ver que todo era un sueño, despuesa de todo solo eso pasa en sueños.. me recosté de nuevo y me aferraba a la almohada.. ¿hasta en mis peores sueños?.. ya esto me estaba colmando la paciencia, no podía vencerme as, dejarme caer en un mundo de depresión…

¿y si mis sueños se volvían real? A eso me aferraba a lo que podría pasar.. pero no tenia porque temer al futuro, ¡ALGUN DIA! Todo pasara, asi no sea junto a joe.. antes de el era feliz ¿no?


CONTINUARA

¿Joe se dara de cuenta de su equivocacion?
¿saben que si me dan ideas, me sentiria menos frustrada?

DENME IDEAS POR AQUI O POR MP!!


POSTULEN MI NOVE https://jbvenezuela.activoforo.com/club-fans-jb-venezuela-f30/concurso-de-web-novelas-vzla-s-vota-t5934.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:28

siiguelaaaaaaaaaaa .. Razz

PRONTO ..
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 15:31

diooos que locuraaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 17:35

aaaaaaaaa! ame los capis te lo juro me enanta
tu nove es muy buenaa ! cdte un monton bye Wink
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 10:41

O_O OMJ
Quierooo volver con joee :@
yo lo amooo :@ XXXX de justice la odio Sad
Siguela me siento mal Sad
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 11:39

XQ JOE ME HACE ESTO Sad

TE ODIO JUSTICEE

JOE TE AMO HERMOSO

HER

POSTEEEAAAAA X FAVORRR TE LO PIDO


(U)


me rompio el corazon al saver q no podes hacer maraton

lucijoe (L)
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 11:41

Very Happy
Smile Sad

Surprised

Shocked

Cool

Laughing

Mad

Razz

Embarassed

Crying or Very sad

Evil or Very Mad

Twisted Evil

Rolling Eyes

Wink

Exclamation

Question

Idea

Arrow

Neutral

What a Face

Like a Star @ heaven

Suspect

I love you

No

@

cyclops

clown

pirat

tongue

silent

pale

alien

cat
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 11:44

monkey

pig

rabbit

bounce

confused

affraid

Basketball

cheers

bom



Sleep


sunny

albino

cherry


santa




king



jocolor

geek

scratch

study

elephant

flower

afro

Hahahaha

Bobo!

Bravo! Enamorada

Canta
Fiebre
(U) Baila
Sudando

GP

Lool

lol!

Welcome Guiño
sarcasmo

baba

tiste

juju

SON TANTAS EMOCIONES JUNTASS ""

JOE Sad

LUCIJOE
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 11:45

LALALALALALALLAALAALALA

NOSE Q ESCRIBIR JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 13:03

OMG!
no puede ser!!
cuanto descaro por parte de este hombre!!
aora si qe lo odioo!! (cruzando los dedos)
ashhh
no puede ser
porqe un carro no atropella a la perra de Justice?
porqe no hacer qe todo sea un sueño...
antes de qe el se valla de gira... Sad
Siguela Her! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: