Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+28
aBii
ro$$ 100% fan$ griton@
ManueJoenatica
Neslie D' Jonas
JonasMariLau
DaryiiD'Joonaas
WellJonas
vicm16
Andrea (NIAN )
GabrielaPetit
LannieJonas♥
LuciJoe
lisy_lovejonas
Andrea De Nick Jonas <3
TMG♥
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
caaamishu
OriGabi
Gabychy_Jonas
AnyiJonas
Kevlyn
cr3wjonas
Maru-Joe,Jbforever
HerSmileJonas♥
*Lari_Jonas*
keiisotico
OrgasmoJonaS♥
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 19:09

jajja looo amee*-* yoo ella ni loo piienso me voii con el d euna!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 19:39

ahhh!! heer te pasaste que capis mas buenos buenoo creo qe me inspirare en este comentario..

comentario del primer cap:

aff pero qe se cree la bitch esa para decirme perra -.- hahaha menos mal que le dije fue gracias por el halago xq sino lo que hubiera hecho fue golpearla por estupida... la odiooo .. aww dioos joe me defendio que H E R M O S O!! dios terminaron asi de facil? O__o es que me qede loca y de paso viene la muy descarada a darle como se llamaria un "beso de despedida" -.- fuuk bitch valee...

TERMINARON
TERMINARON
TERMINARON
TERMINARON
TERMINARON
TERMINARON
TERMINARON
TERMINARON
TERMINARON
TERMINARON
TERMINARON ! siiiiiiiiiiiiiiiii joe esta solito solitoo *-*

aww joe tte amooooooooooooooo mall!! Smile

jooe x q hace las cosas tan dificiles ?
el sabe que lo amo pero lo tengo que pensar ... aww que hago? pff ame ese cap fue muy bueno de verdad te congratulo Wink no puedo creer que iba a presenciar yo como terminaban JOE Y JUSTICE! wooow de lujooo de verdad que me encanto...

Comentario de el otro capi:

ok amo cuando joe narra!! *-* aww como dice todas esas cosas kiere que me muera sii mi amoor ya entendii que estas arrepentidooo aww!! TE AMOO!!

GABIERLA PETIT no te molestes xq le diga TE AMO a JOE es que yo me estoy metiendo en el personaje sabes que amo a NICHOLAS *:*

aja sigo con mi comentario...

que hermoso keriia que YO estuviera en su cumple casii muere pense que nunca iba a llegar a esa fiesta O.o pero mas vale tarde que nunca Smile me imagino a joe todo lleno de torta corriendo para saludarme que hermoso es este hombre x diooos...
OK!! QUe mejor regalo de cumple que el mio esa cadena la mande a hacer meses antes claro ni pensaron eso vdd XD aww DANGER .. que hermosura perfecta solo para el Wink aww.. que penita que todos me vieran cuando llegue =$ ...

Joe joe joe .. aff me tienes mal wn ... kiero que me respondas la pregunta que te hiceeeeeeeeeeeeeeeeee!! Sad heey si buscaste la cadena xq no me la diste de una vez?

JOE: basándome en lo que yo se, quiero pedirte algo.. volvamos a la infancia, ¿te escaparías conmigo?

O__O pfff wn me mataste con eso como asii valee!! Escaparme contigo? mmmm no see... tendria que pensarlo ...

mm listo ya lo pense : SIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! *-* me encantaria poder estar a solas contigo para terminar de aclarar las cosas ...

pff! y qe paso si me escapo con joe ayy vale ya yo lo vi todo ya se por donde va esto joe anda quesudo y kieere kitarse ese queso conmigo xD hahahah

que le diras a joe?
mmm creo que le dire que si como yo misma dije para todo hay una segunda oportunidad ´*-*

si se llegaran a escapar.. ¿que pasaria?

eso fue lo que puse ahorita juntos mataremos el qeso haha qe ordinaria soy.. xD mm bueno creo que volveremos y tendremos una noche alocada xD

¿Aquiii aaahiiii amoooorrrrrr ♫♫♫? hahaha
haha sii sii muchoo amooor aww XD

amee los 2 cap wona no se como haces para a qe tu nove sea tan buenaa de verdad que es fascina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 21:37

awww estos dos capis me ENCANTARON porfin surgio el amor que habia quedado atras!
auque me dio un poco de pena con justice, pero bueno yo me ama! hahaha
Ahh me traumastes cuando no llegaba a esa fiesta!
Quiero que joe me de el collar!! hahaha
escaparnos??? ummm hahah claroo!!!!
que bello que nos estamos conectando otra vez!


Y si si hay MUCHO AMOR!

y me encanta tu nove, eres una gran escritora!! CONGRATS
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:56

Aqui les dejo este capitulo
espero que les guste
lo hice con muchooo cariñooooo!!
awwww Joe xD

PD: gracias por los coments!.. ya casi llego a los 1mil es increible..

PD: puede ser, que en cualquier momento la novela se divida en dos, es decir, se abra otro tema solo.. debido a que la capacidad de comentarios por fics, sobrepaso!.. pero OJO: no se cerrara la novela.. NO!, solo que se abrira otra tema solo!

*************************************************************************************


*CAPITULO #62: "Te amo con locura"

*NARRADORA: joe aumenataba su ternura, cada vez que te miraba, no sabias si lo hacia para que volvieras e l.. o porque volvia a ser el chico que tanto te gustaba.. no aparto su mirada de ti, esperando tu respuesta.. después de todo era su cumpleaños no?.. asentistes nervio, y sin seguridad

*JOE: si? –dijo riendo—
*TU: si, creo que si..

Te agarro de la mano con toda la ternura que poseía en el, y te llevo hacia dentro de la casa, caminabas con los nervios de punta mientras el no dejaba de reírse , todos posaron la mirada en ustedes cuando entraron.. tratastes de reir pero a pesar de todo, la sonrisa te temblaba

*JOE: nosotros nos vamos a tomar un tiempito, a solas –dijo con misterio—
*PAUL: para donde van a ir?
*JOE: a caminar.. gracias por todo esto, fue genial –dijo esperando que tu dijeras algo—
*TU: y lamento legar tarde, es que estaba ocuypada—
*KEVIN: pero viniste!
*FRANKIE: eres nuevamente mi cuñada?

Todos se rieron, y tu solo te quedastes callada.. joe te saco de ahí cuanto antes, para evitar preguntas.. insistió en dejar tu carro ahí, que luego lo pasában buscando.. el silencio se apoderaba dentro del carro, y no dejabas de mirar a joe, preungtandole que harian…

*TU: a donde vamos joe?
*JOE: a un lugar, donde podamos expresarnos con tranquilidad

No dijistes nada, solo le sonreistes, no podias negar lo que sentías por joe.. estos últimos días tu mente estuvo en el, sabiendo que lo amabas de una manera increíble, que si te arriesgarías de nuevo a estar con el, aguantarías las consecuencias.. fue poco lo que manejo joe, cuando llegaron a una playa , el viento era perfecto, no había prácticamente nadie, debido a que ya era de noche.. al bajarse joe, te abrió la puerta.. ayudandoete a bajar

*TU: hace frio –dijistes arropándote con tu sueter—

Te agarro de la mano, y bajaron unas escaleritas que daban hacia la arena de la playa, solo te quedastes viendo como joe se quitaba los zapatos, y subia su pantalón, hicistes lo mismo con tus tacones bajitos

*TU: ¿Por qué decidistes venir a la playa? Es decir, es algo publico!
*JOE: porque de noche, en la playa es cuando mas tranquilidad se siente
*TU: tienes razón –le sujetastes la mano— que hermosa esta la noche
*OE: si, como tu
*TU: joe, hoy estas lleno de cumplidos –dijistes riéndote—
*JOE: ahora si podemos expresarnos –dijo con toda la sinceridad—
*TU: quien llegue primero a aquella roca, habla primero
*JOE: preparate para lo que diras

Te distes de cuenta, que te tocaria hablar primero, joe te llevaba ventaja cuando ya tu estabas cansándote, mirabas a tu alrededor y eran los únicos individuos que se encontraban allí, joe se te perdió de la vista cuando llegastes a las rocas y empezastes a llamarlo, ¿Cómo le hacia?, te sentastes en la roca mas grande, después de todo, joe tenia que aparecer.. solo te dedicastes a ver las estrellas.. cuando con su típica manera de ser, joe después de unos minutos cortos, te susurro al oído detrás de ti, haciendo que te diera escalosfrio

*JOE: eres tan hermosa como ellas –dijo a tu oído—a mi no me toca hablar, y sabes lo que siento y pienso.. lamento mucho todo lo que pasastes por mi culpa, por haberte lastimado asi, sin pensar las consecuencias
*TU: joe
*JOE: dejame terminar.. no me di de cuenta, que queriendo no lasimarte, ya te estaba haciendo daño.. que confundido terminaría de volver al principio… dame una oportunidad, si vuelvo a herir tus sentimientos entenderé porque no quieres nada conmigo

se sento a tu lado, mientras tu apoyabas la cabeza en su hombro, paso su brazo por tu cintura y te apretó a el

*TU: es mi turno de hablar, cierto?
*JOE: si, es tu turno!
*TU: antes que nada, Feliz cumpleaños –le sonreistes— no quiero que estes con ese sentimiento de culpa, no debi ponerme asi, debi darte un chance para que pensaras.. pero verte con ella, me estaba matando joe –suspirastes—me sentí estúpida, al saber que te deje el camino libre con ella
*JOE: tenias razones, para reaccionar asi
*TU: pero me estaba lastimando mas, al estar lejos de ti

Te levantastes y te pusistes en su frente, rodeándolo con tus brazos—

*TU: no puedes negarte a estar junto a quien amas, ahí duele mas… --lo mirastes a los ojos—aunque dicha palabra se ha vuelto balurda, la utilizan personas que no lo sienten
*JOE: pero yo se que Te amo, lo digo porque asi lo siento –dijo besando tu frente-- te puedes llegar a enamorar de quien menos piensas smile.. me perdonas?
*TU: hace rato que lo hice..

Joe saco de su bolsillo la cadenita, solo le resites cuando te la estabas poniendo, ya era hora de decirle lo que decía la tuya, aparte de “danger”

*TU: si ves bien la tuya –dijistes agarrando la plaquita—veras lo que dices

Joe se quito la cadena, y empezó a revisarlo.. en una de las esquinas de atrás en letras pequeñas, decía “Te Amo con locura” by *_____*… joe beso tu frente, tus mejillas, hasta llegar a tus labios, besándote suavemente, uniendo sus labios con toda la necesidad que mostraba, entre piquitos, paso a un beso mas lleno de pasión, deseo, sus brazos rodearon tu cintura durante el beso, no querían separarse por nada, sin importar quien los viera, que pasara, dejastes caer tus sandalias, y agarrastes sus mejillas, pegando mas tus labios con los de el, lo pasional y romantico, no le daba pase al pensamiento… se separaron con lentitud, culminando con un leve piquito..

*JOE: yo también, te amo con locura!
*TU: la próxima vez, si no quieres estar conmigo, dímelo con anticipación.. hare lo mismo, si llega a pasar eso!
*JOE: seré sincero contigo, porque se que tu lo eres conmigo –dijo abrazándote—
*TU: increíble! Duramos dos meses peleados –fruncistes el ceño—
*JOE: si –quiso cambiar el tema—tienes hambre?
*TU: un poco..
*JOE: primero hago algo, y luego comparmos algo y vamos a mi casa?
*TU: que haras?.. a tu casa?
*JOE: si quienres
*TU: si, si quiero!

Joe se bajo de la roca, y te agarro por las caderas, montándote en sus hombros, solo te toco gritar al darte de cuenta lo que paso por su grandiosa mente

*TU: joe, el celular! Ya ya.. HACE FRIO! –dijistes quejándote—
*JOE: donde tienes el celular? –dijo riéndose—
*TU: en un lugar –dijistes avergonzada—
*JOE: ya lo vi

saco el celular con la mano libre, que estaba dentro de tus lolas, y lo puso en la arena junto al de el.. lo roja que te habías visto no podias contigo, de inmediatamente salió corriendo hacia el agua, el agua difería con el frio, estaba tibia.. cuando te abjo, te abrazo fuertemente, mientras rodeabas a joe con tus piernas

*TU: eres un pasado –dijistes echándote el cabelo hacia atrás—
*JOE: es una injusticia, venir a la playa sin meterse en ella—
*TU: NO PUEDO CONTIGO JOSEPH! –dijistes riéndote—
*JOE: y, yo si.. TE AMO!
*TU: YO MAS!

Se dieron varios piquitos entre risa.. ¿ahora todo seria perfecto?


CONTINUARA

¿Ahí acabara la noche?
¿Qué pasara ahora?
¿Todo sera felicidad?



Última edición por Her♥Joe/Jonas el Marzo 19th 2010, 17:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 15:17

AWWWWWWWW por fin que hermoso capitulo tienes que seguirlo y claro que todo va a ser perfecto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguela amo tu novelaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 15:53

awww dioos Q U E H E R M O S U R A de capitulo :') .... pff es que teniia que perdonarlo necesitba volver a estar con DANGER (: ... joe te pasaste de tierno en este capitulo diooos me mataste con tanta ternura.. O__O

Awww extrañaba escaparme con joe el siempre tan ocurrente... miier es que soy la mas detallista del mundo con eso que deciia la plakita de joe .. xD pero aja todo fino volvi con el aja pero qe nii crea, ni sueñe que me va a hacer daño como la vez pasada nooo mijoo tampoco soy tan masokista yo tambn tengo autoestima jum! pero buenoo yo se qe joe esta arrepentido .. pero aki yo pensando que va a dacir RYAN cuando se entere ese se va a moriiiir de la rabiia pero bueno ryan es mi falicidad y tenia que volver con el... de los errores se aprende y creo que joe ya aprendio...

aww tan lindo frankie cuando no siempre dice algo qe hace qe me muera de la pena x eso es que lo amo... joe que romantico ess pff llevarme a la PLAYA de nochee!! aww que bello... pero que pasado es hahahah como me va a saacar el celular de ese lugar ajaj XD JOE RESPETAME OK! XD aww que romantico juntos de noche en la playa perfecto Smile

luego iremos a SU CAAASAAA!! O.o ayyy valee ya lo vii todoo yo sabiia joe deja el qeso wn xD espero que tengas algo lindo preparado en tu ksa -.-

¿Ahí acabara la noche?

jajaj sii si sobre todo ahi acabara la noche como no xD esta noche x lo que veo sera laaaargaaaa y buenooo XD

¿Qué pasara ahora?

Bueno espero qe joe est vez se comporte -.- ya luego no habra una 3era oportunidad...

¿Todo sera felicidad?
ojala yo se que no todo sera asi----> Enamorada pero espero que si hay problemas los podamos resolver como personas civilisadas y mayores que somos XD no puedo creer la edad que tengo estoy viejaaa O.o

pff ame este capitulo her amoo tuuu noveeeeeeeeee espero el proximo pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:24

siiguellaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:26

Aqui otro capi
espero que les guste

PD: soy una cursi, lo se! pero esos son los efectos que ocasionan los Jonas en mi hahaha.. muy cursi, para mis gustos hahahaha.. Cap dedicado a todas ustedes haha, grax por leer.. y especialmente a Gaby petit y Keii Soto, ellas saben porque xDDD!

PONGAN LA CANCION MIENTRAS LEEN EL CAPI

*********************************






CAPITULO #63: "Roses"

Ibas muerta de frio en el carro, mientras te undias en los brazos de joe.. ya llevaban la comida, no dejaban de hablar que habían echo últimamente, Joe se detuvo en una floristería que encontró abierta, y te compro unas cuantas rosas, de diferentes colores, la ternura había vuelto de golpe, tanto que lo habías esperado y todo regreso

*JOE: la blanca, es que me quieres, la rosada es que me amas, la azul es cuando estas enojada conmigo, la negra
*TU: es cuando no quiero que me hables, la roja es cuando te deseo en todos los sentidos, la amarilla momento de hablar.. morada me debes besar y anaranjada, quiero un abrazo
*JOE: asi me demostraras lo que sientes? –dijo riéndose—
*TU: si, asi lo hare hoy
*JOE: cual me muestras ahorita?

Sacastes una rosada del ramo de flores, ibas a sacar otro color, cuando te avergonzastes y la dejastes ahí donde estaba mostrando nada mas la rosada

*JOE: es nada mas?
*TU: si.. –dijistes temblando—tengo frio, y te moje todo el carro
*JOE: yo también estoy mojado, ya vamos a llegar!

Te recostastes de su hombro nuevamente, y te quedastes mirando las rosas, mientras joe cada vez que podia te daba un bestio en los labios, cuando llegaron a su casa,, te quitastes el sueter que es lo que mas pesaba, y entraron a la casa, agarrados de mano.. esta seria una noche muy larga

*TU: tengo hambre.. comamos! Pero me quieo cambiar
*JOE: ponte algo mio, si quieres
*TU: dejame, cambiarme y bajo ahorita!

Subistes a la habitación de joe, poseía ese olor tan particularmente delicioso de la colonia de joe, en su mesa había un álbum de fotos, te dedicastes primero a cambiar y te tomastes tu tiempo, buscastes entre sus cosas y conseguistes una camiseta no muy largo, pero tapaba tu abdomen, te quedaba un poco ancha pero no le distes importancia.. todos los shores de joe prácticamente se te caian, como tenias short corto abajo, te quedastes con ellos.. escuchastes a joe llamarte, y bajastes con el álbum de fotos en manos

*TU: amor, estaba revisando y vi este álbum ---levantastes la mirada—que tiene?
*JOE: termina de bajar

Bajastes a la sala, y la mesa estaba cubierta de todas las rosas que te había comprado, formando un corazón, mordistes tus labios y te montastes en brazos de joe, mientras le dabas un beso, ¿asi o mas perfecto?

*TU: estas pasado de romantico amor –dijistes besando su cuello—no te vas a cambiar?
*JOE: no, me quito la camisa y ya –dijo agarrándome de la mano—
*TU: ahora si a comer!
*JOE: si y vemos las fotos!

Mientras comían, veian el álbum, joe te daba de su comida y tu de la tuya a el, en el álbum se encontraban fotos de toda variedad, desde cuando el era chiquito y fotos de ustedes dos, en el hotel, en tu fiesta, en el parque.. todo eran recuerdos que llegaban a sus mentes y no sabían si reír o llorar

*JOE: esto fue en el colegio –dijo riéndose— fue nuestro ultimo dia en ese colegio
*TU: si, se fueron como si nada.. el dia que se despidieron, yo no fui a clases
*JOE: pero ya nos tienes de nuevo –te di un beso— ve la ultima pagina

No sabias porque te había dicho esto, buscaste las ultimas paginas, todas empezaban siendo recados de las fans, dibujos y entradas para sus conciertos, en la ultima pagina había un di bujo de joe, aquel dibujo que ick te quito una vez y no te lo devolvió, los colores empezaban a hacer efectos en tu cara y no pudistes mirarlo a los ojos de la vergüenza, te levanto la mejilla y te obligo a mirarlo a los ojos

*TU: desde cuando lo tienes?
*JOE: desde el dia en que nos mudamos para aca –dijo riéndose—lo conseguimos en new yérsey
*TU: esto tiene tiempo, Nick se tendrá que aguantar las consecuencias
*JOE: no le hagas nada –dijo riéndose—se molestara conmigo

Al terminal de comer, pusieron los platos a un lado y se recostaron juntos en el sofá, te masajeaba el cabello suavemente, peinándote, extrañabas tanto esos momentos, donde pudieran estar juntos sin pelear, sin tener porque decirse cosas de las que luego se arrepentirían, tenían las manos entrelazadas mientras dibujaban figuras en el aire

*JOE: que rosa definiría tus sentimientos ahorita?
*TU: aun la rosada..
*JOE: cual otra?
*TU: la morada

Se te acerco y te dio un simple besito, sabia por donde iban sus acciones, aunque las tuyas coincidían con las de el

*TU: también la roja –dijistes dejando de mirarlo a los ojos—
*JOE: yo también te deseo en todos los sentidos
*TU: ahora, ahorita mismo –dijistes con sinceridad—

Joe agarro unos rosas de la mesa y luego te sujeto de la mano, mientras te jalaba hacia las escaleras, subieron en silencio… entraron al cuarto de joe, donde cerro la puerta a tus espaldas, no le distes el frente y solo te sujeto de la cintura, y empezó a besar con suma delicadeza tu cuello, indefinidamente, haciendo que los esclosfrio volvieran a ti

*TU: quiero que me beses como si fuera la ultima vez que lo haras joe –le susurrastes—no quiero volver a pensar qiue no estare mas contigo
*JOE: si estaras conmigo, siempre
*TU: solo quiero estar contigo, demostrarte que te amo
*JOE: que solo tu, eres quien le da sentido a la palabra te amo.. y lo mucho que me hicistes falta --dijo pegando ambas frentes-

Te llevo hasta la cama y te recostó ali, donde se apodero de tus albios de una manera desconcertante, con delciadeza pero a la vez con auqella pasión, se separaron solo por falta de aire.. sua mnos recorrían tu cuerpo, sintiendo aquellas manos fuertes y subió poco a poco tu camisa, dejandote prácticamente sin nada, presentías que este dia iba a ser mas lindo que tu primera vez, y mas significativo que la ultima vez que estuvieron juntos en todos los sentidos de la palabra.. si alguna vez los besos tuvieran significado, estos mostraban soplo una dirección, estar juntos, asi sea en este momento.. pero unirse uno alotro demostrando, dejando salir todas esas emociones,… ambos estaban solo cubiertos por las sabanas, joe paseaba la rosa color rojo, por tu cuerpo, seguido de la anaranjada, hasta culminar con la rosada, pero sus labios pasaron a poseer las partes de tu cuerpo, no tus labios..

No encontrabas la palabra exacta, no existía la palbra “sexo” en este momento, el calor empezaba a hacerse presente, y el sudor no hacia caso omiso, te aferrabas a su espalda, para evitar alguna queja, pero no necesitabas de eso, los labios de joe cayaron cualquier gemido, grito que pudieras proferir, pero solo por segundos, tus dedos paseabana sus labios carnosos y totalmente de una tonalidad rojos hasta llegar a su cabello, sus manos recorrían las curvas que poseían tu cintura y caderas..

*JOE: no estuve con ella –dijo respirando agitado—no puedo estar con alguien, que no amaba, el sexo no hace la felicidad smile.. si algo aprendi, es que si voy a estar con alguien, es porque la amo, enseñanzas de mi padre.. no puedo romper una promesa dos veces amor!
*TU: ella dijo que si
*JOE: confía en mi, por esta vez!.. la única persona con quien he estado es contigo, al igual que tu verdad?
*TU: si, bueno, siempre tuve la esperanza a que estuviéramos juntos de nuevo

Dicho esto, las caricias y besos no faltaron.. las respiraciones agitadas y la entrega total el uno por el otro, siempre estuvo presente… terminaron agotados, te comodastes en el pecho de joe

*JOE: que rosa me das ahorita?
*TU: que rosa joe? -- te reistes cansada—si las dañastes toda!
*JOE: mañana tendras mas rosas

“Uno da todo por amor, pero dáselo a quien te habla con sinceridad, no a quien con mentiras dice saber amar”

CONTINUARA

No les adelantare nada... muahahahah
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:31

awwww este capi me encanto lleno de AMOR!

que lindo frankie eres otra vez mi coñada

haha si si lo soy estoy tan feliz! volver con el amor de mi vida! me hace tan feliz!

joe es un pasado pero tierno como el nunca!

como dice el collar LO AMO CON LOCURA!!!!

espero que esta vez joe no me haga sufrir ¬¬

si todo sera felicidad eso esperooo!! es lo que mas quiero

hahaha y si termina la noche i don't know hahahah GP GP
Volver arriba Ir abajo
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:25

Awwwww QUE HERMOSOS MUJER !
t pasas d buena escritoora..
AME TODOS LOS CAPIIS.. pero el ultiimo fue muy tiernoo *_* Enamorada
me encantaaa pasoo lo q yo queriia...
termiinaron en mi cara wiiiiiiiiiiiiii Lool como yo queriia..

ayy sii q todoo sea PEACE AND LOVE please noo me aguanto otra pelea con JOE
Sad

clarooo la paz y el amor acompañadoo d la diversiion... Mmm

awww me gustariia q para la reconciliiacion c vayan d viajee juntoos, comoo una luna d miiel sunny
ahaha q mas puedoo deciir??? AMO LA NOVE... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MaibelynP
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:32

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encantaron los capituloss los ameee...!
estuvieron tan lindos todo romantiico!
ahhh que hermosoo al fin estoy cn joe de nuevoo..!

ojala que no abran otro temaa, me puedoo perderr
her avisass si abren otro temaa yo soy muy galla hehhe

buenoo que mas puedoo decir estuvo demasiadoo bueno el capii
continualoo prontoo ya quieroo saberr que pasara cn nosotross dos!
coloca maraton prontoo.. nos lo merecemoss..!
buenoo byee... hermosaa tu nove *-*


GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 19:38

Hallo
Her
sorry
x
no
pasar
antes
las
pruebas
de
lapso
me
tenian
loca
XD
me
encantaron
los
cap
definitivamente
TU NOVE ME FACINA ES UNA DE LAS MEJORES Q E LEIDO PERO ESTA ES LA Q ESTA EN 1er LUGAR EN MI LISTA.
tqm
eres una lectora increible
sigue asi y lograras todo
lo q t propongas
bye
con cariño
Gabichy
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 19:50

siiguellaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 20:31

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Al fin ... joe y yo estamos bien!!!

GRACIAS HER!!

Siguela por fa!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 22:39

ame la ultima oracion et lo juro muy bella me
llego hasta el alma enserio Smile
amo tu noce “Uno da todo por amor, pero dáselo a quien te habla con sinceridad, no a quien con mentiras dice saber amar” bye cdte
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 17:05

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW!!! HEROMOSOOOOOO perfectoo aww que capitulo mas lindo ^^°! diooos te la comiestes de verdad y con lo de las rosas pffffff o sea que imaginacion tan grande tienes her aww! dioos

ASI O MAS PERFECTO? *-* aww dioos me fascino como joe puede hacer de un momento asi tan hermoso y romantico pff lo de las rosas aun no lo supero como se le ocurren cosas tan lindas mas detallista qe esta aww tan tierno coomo cuando estabamos comenzando a ser novioos! Enamorada

Yo sabiia qe esto iba a terminar asii bueno es comrensible si los dos estabamos qesudos xD hahaha le kite la romantico a la cosa xD mm bueno awww una noche de pasion con joe era lo qqe me hacia falta aww dioos que ternura de capitulo heer sii eres cursii hahaha pero me gusto el capitulooo lo ameeeeeeeeeeeeee yo de que hablo si yo tambn soy super cursii xD hahaha!!

-.-! como que no adelantaras nada .i. tu si eres pasada en cada comen respondo las preguntas y hoy me la cortaste que rata!! sarcasmo

AME ESTE CAPITULOO TE BOTASTE CHORRITO lo amee me encantooooooooooooooo estaaa super hermosoo .. pff siguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 08:30

awwww ok hoi me enamore mas de joe solo dime porq? porq el es asii <3 dios q tiernoo *-* <3 awww no tengo palabras pa dcirte lo muxo q me gusto el cap solo dire q estuvo PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 09:41

Sigue sigue me encannttaaa I love you
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 14:57

Quieroooo mas ♥-♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 18:05

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

='( ya me hiciste llorarrrrr aaaaaaaaaaaa bravooooooooooooooooooooooooooooooo

lloreeeeeeeeeeeeeeeeeee bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hay her ame los caps llore como si estuviera ahy viviendo la nove aaaaaa bellisimoooo capppp
bravo te mereces el premio a la mejor novela del foro
bravo
pon cap antes que empieces las pruebas de lapso plisssss

ame el cap

en pocas palabras amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 18:16

ahhhhhhhh tiempooo sin leer no novee
extrañaba tus caps tan wuenisimoos
estemm.... wueno siiguela esta rewuenaaaa amo esta novee
me encantaron toodoss los capiis estan demas de wuenoos
siigueelaa
siigueelaa
siigueelaa
siigueelaa
(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:26

me encantaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 07:11

cap cap cap cap
cap cap cap cap
cap cap cap cap
cap cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 07:11

keremos cap
keremos cap
keremos cap
keremos cap
keremos cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:42

me encanta ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: