Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+28
aBii
ro$$ 100% fan$ griton@
ManueJoenatica
Neslie D' Jonas
JonasMariLau
DaryiiD'Joonaas
WellJonas
vicm16
Andrea (NIAN )
GabrielaPetit
LannieJonas♥
LuciJoe
lisy_lovejonas
Andrea De Nick Jonas <3
TMG♥
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
caaamishu
OriGabi
Gabychy_Jonas
AnyiJonas
Kevlyn
cr3wjonas
Maru-Joe,Jbforever
HerSmileJonas♥
*Lari_Jonas*
keiisotico
OrgasmoJonaS♥
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:41

Her! my crazy...i miss u!!!!
no sabes cuanto extraño
comentar Sad pero la otra vez
te dije que tenia problemas i siguen ¬¬
asi qe noc como hacerlo io creo qe me qeda
mucho tiempo asi...pero ahora aprovecho de pasar
me encantaron TOOODOOS ESOS HERMOSOS CAPITULOS
eso si...me hiciste llorar! enserio...soi dm sentimental
i esa Justice espero nos deje en paz! xqe no la aguanto
ella es una bitch! qe se pudraa...i Ryan...pobrecitoo pero bueh
asi tienen qe ser las cosas io quisiera quedarme cn el pero...
STOP! cn el?? NOO!! NO NO...eso never...aunqe podria ser
pero no...sabes?...me da un poco de miedo lo ultimo qe dijo Joe
quizas sea verdad ninguno de los dos estamos preparados para un compromiso asi pero...me confunde!!! i eso no es justo! ¬¬
no kiero sufrir d nuevo Sad i si lo hace...no hay otra oportunidad!!!
xd...siguela! Te Adoro loqa!

Byee
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:53

nosee ! quiero que pasen artas cosas Very Happy
amo esta novela soy adicta enserio
ame los capitulos cdte un monton bye
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 20:16

HErmosisiiimoos capitulos yolo dijee teniia qe hablar con ryan pero menos mal qe lo entendiio a mi nunca me gusto ese jueguito con ryan NUNCA! xq sabia que el pobre se iba a ilusionar hablo x expriencia propia -.- no es justo.. pobrecito valee pero eso no le sa derecho de gritarme estas escuchando RYAN JUANTO no me vuelvas a gritar y es mejor asi qe el y joe se traten que socialicen ya qe ryan se debe ir acostumbrando o bueno se tiene que acostumbrar xq esto es para rato .. Wink ME gusto ese capi clarar las cosas es mucho mejor que decirle mentiras o algo por el estilo ... Very Happy ... ok ok ok ell otrooo capii me encantoo *_* jooe mi amoor viviir juntadoos los 2 solitoos aww qe hermoso ya entiendo xq dices que eres peor qe keviitoo xD .. que hermoso no me imagine que le dijera eso al paparazz <3 aww esta creciendo mi joe se esta poniendo muy muyy muy maduroo x fiiin xD qe rataa soy... buenoo dangersito sabes qe te amo ... JOe me dejo super confundida O.o cual paso... hasta mi hermoso nicholas y kevin se preguntaron lo mismo creo que nos merecemos una respuesta Wink


Según joe ¿Cuál será su siguiente paso?

ME LO ESTOY PREGUNTANDO Shocked

¿Qué pasara contigo?

que voy a saber yo qe va a pasar xD hahaha

¿Qué creen ustedes que pase?

me ire a vivir con joe y ryan se pondra la peluca xD
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 10:46

QUIERO SALIR EMBARAZADA LISTO LO DIJE u_u

hahaha encerio
ame los caps
corta de inspiracion
espero que la sigas
pronto
mi lokiz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 10:49

Her!!!! siguela! qe te pasa
en la semana no podre leer asi
qe tienes qe subir cap hoy pleasee Smile
nos merecemos un cap xd
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 12:40

Mary ♥ Jonas escribió:
QUIERO SALIR EMBARAZADA LISTO LO DIJE u_u

hahaha encerio
ame los caps
corta de inspiracion
espero que la sigas
pronto
mi lokiz

yo te apoyo a mi igual me encantaria eso osea
asshh k lindo
her tu nove esta muy buena
kiss...siguelaa
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 18:14

hERRR

PPOSTEAA


PORFII

ME
MUEROOO

SIN

LAAAA

NOVEEE


PLIZZZZZZZ



AGONIZOO


BUEE


POSTTEAA


LO

UNIKO

QUEE

TEE


DIIGOOO


DEE

LUCIIJOEE


AMAA


A
JOE JONASS


(L)
Volver arriba Ir abajo
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 19:42

OMG ! tiempiisiiimo sin pasar por akii sorry pero las ppruebas d lapsoo me teniian mal
q hermoso JOE... ya kiiero sabr cual sera el segundo pasooo... Very Happy
me gustrariiia q vivieran juuntos... un baby todaviia NO, mas adelante SII
Awwww me encanto lo d las rosas y toda la cursileriaaa...
que frase taaaan ciertaaa: “No puedes olvidar lo que amas”..
Wink
AMOO LA NOVE... siiguela pronttooo Very Happy
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MaibelynP
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 23:29

Chicas aqui les dejo este capitulo!
espero que les guste
no me vayan a matar xD
la falta de inspiracion no es facil xD
LAS ADOROO

PD: gracias por los coments! son GENIALES!! fieles lectoras <3 ♥

******************************************************************

CAPITULO #68: ¿a baby?

Mientras estábamos comiendo, smile probo solo un poco de lo que había pedido, me parecía extraño ya que su relación con la comida siempre fue buena, se mantuvo mas que todo en silencio mientras estaba recostada en mi hombro.

*JOE: amor, te sientes mal?
*TU: un poco amor –dijo cerrando los ojos—creo que la comda me cayo mal
*KEVIN: pero si no comiste casi nada smile –dijo preocupado—
*TU: tranquilo, seguro fue algo que comi o me voy a enfermar

Nick solo se mantuvo en silencio, concentrando en lo que comía, negando con la cabeza… podia sentir que algo quería opinar, peor por alguna u otra cosa se cohibió y no dijo nada… smile no se despego de mi hombro y yo solo frotaba mi pulgar en sus mejillas.

*NICK: creo que deberías de llevar a smile a descansar –dijo al fin—
*TU: no, yo estoy bien
*NICK: no smile, deberías descansar! Puede que sea algo de la diabetes o no

Todos estuvimos de acuerdo menos ella, al levantarse, se sostuvo de la silla y cerró los ojos con fuerza, mientras respiraba profundo.. La sostuve de la cintura esperando que se le bajara el mareo, ¿Qué le pasaba?

*TU: vámonos, creo que Nick tiene razón, tengo que descansar


*NARRAS TÚ: di una pequeña siesta camino a la casa, cuando joe me despertó porque habíamos llegado, note que me sentía mejor.. Joe me trataba como si fuera de cristal, desde que me baje del carro no se apartaba de mi, se había vuelto tan protector y maduro al respecto de muchas cosas… y no me quejaba, estaba realmente segura de que así tenía que ser.. Ryan hacia el intento de llevársela con él y lo estaba haciendo bien,.. Joe me hiso sentarme en el sofá, mientras me miraba preocupado

*JOE: en cuanto tienes la insulina? –dijo subiendo mi camisa— lo tienes bien puesto
*TU: no se, la debo de tener estable.. es solo un malestar, no te preocupes
*JOE: aun creo, que deberíamos de ir a la clínica
*TU: no vale la pena.. Solo descansare un poco y ya verás que se me pasara
*JOE: eso espero amor

Ambos subimos a mi habitación, y nos sentamos en la cama mientras joe prendía el televisor y me envolvía en sus brazos, estar dentro de ellos con aquella temperatura tibia en que se encontraba su cuerpo y ese típico olor tan delicioso, me hacía sentir un poco mejor, pero aun tenia la presión en el estomago y garganta presente

*TU: estos últimos días, hemos estado juntos a cada momento –dije sonriendo—esto me agrada.. ¿Qué habrá pasado con justice?
*JOE: pareciera que nunca hubiéramos pasado por aquello –beso mi frente—creo que la relación se volverá más madura.. la prensa anuncia que comenzó una nueva serie y esta en orlando
*TU: yo también, y eso me gusta.. no ha dicho nada de lo que paso… amo estar contigo precioso
*JOE: yo amo ser de ti, preciosa

Mi teléfono empezó a sonar, no quería contestar pero debía hacerlo

--vía telefónica—

*TU: hola mama!
*TM: hija, ¿como estas? ¿Sigue todo bien con joe?
*TU: todo está bien.. y si, en este momento estoy con el
*TM: le das mi saludo –dijo firme-- hija, sabes que te espera una sorpresa por alla, solo espera que llegue
*TU: ¿Cuál sorpresa mama?
*TM: solo espera a que llegue y veras!. Sé que te gustara –dijo feliz—
*TU: no se vale.. le das saludo a mi papa, ¿cuando vienen?
*TM: supuestamente era hoy, pero estamos complicados con el trabajo, pero esperamos ir pronto
*TU: mañana comienzo la universidad
*TM: me alegro hija, ¿tendrás que comenzar de nuevo?
*TU: no, solo donde quede!.. Mama te llamo luego.. te quiero
*TM: ok preciosa, cuídate.. Nosotros también

--Fin via telefónica—

Lo primero que hiso joe cuando solté el teléfono, fue invadir mis labios con los suyos, eran puros piquitos y risas.. Metió sus manos dentro de mi cabello para dar un beso mas prolongado, fue separado por mi, porque nuevamente me sentí un poco mareada

*JOE: vamos a la clínica smile
*TU: no amor.. Mañana me acompañaras a la universidad?
*JOE: puede ser, tengo cosas que hacer con mi padre.. pero si, eso espero
*TU: bueno.. Sabes creo que me debes una explicación, referente a lo del siguiente paso… tu no crees?
*JOE: no es nada.. si no es que como te dije, la relación de nosotros es más madura
*TÚ: dime joe

Me levante de golpe de la cama, dejando a joe con su respuesta en la boca, joe se levanto d ela misma forma, pero yo simplemente me tranque en el baño, las nauseas daban fin sobre el lavamanos, y la presión que sentia en el estomago iba reduciendo, empezaba a ponerme nerviosa ¿Por qué estaba asi? Joe no dejaba de pedirme que le abriera la puerta.. al terminar, lave mis dientes y sintiéndome débil Sali del baño, y joe me abrazo

*JOE: deberías de dormir, espero a que duermas y me voy a mi casa
*TU: no, quédate! –dije acostándome—
*JOE: solo duerme.. si no terminare llevándote a la clínica

Estaba en el jardín de la universidad, aun con las nauseas, solo respiraba profundo y trataba de no darle la mas mínima atención, ya tenía dos días de haber empezado la universidad y el malestar se volvía mas intenso, delante de joe me quería mostrar como si nada pasara, para que no se preocupar .. Todos estos días había estado sacando conclusiones y aunque lo quería negar era una posibilidad, solo el pensar que joe y yo no nos cuidábamos, me aseguraba mas lo que imaginaba.. No sabía que sentir, no quería decirle nada.. Intente llamar a ryan y solo me caía la contestadora.. Nick y Kevin, no tenía porque meterlos a ellos en esto... Solo Alison, quien gracias a dios había llegado..

Joe había pasado por mi a la universidad, prácticamente éramos el centro de atención lo cual era una molestia, joe estaba serio, cosa que ya veía venir.. Estábamos camino a mi casa

*JOE: vamos a la clínica –dijo viéndome serio—
*TU: no, ya yo creo saber que tengo, solo dame unas horas para saber –dije mirándolo apenada—
*JOE: cómo vas a saberlo? No eres medico smile –dijo serio—
*TU: no te pasa nada por la mente?
*JOE: debe de ser un malestar por la diabetes, por eso estoy preocupado.. hasta Nick lo esta!
*TU: --me frustre—llegamos… esta noche te llamo, ahorita Alison me espera, cosas de chicas ya sabes
*JOE: ok, te amo preciosa –dijo dándome un beso--
*TU: yo mas

Por alguna razón esperaba que se lo imaginara también, y que se alegrara por eso, pero sabia el horror que sentía el hacia el compromiso, empezaba a ponerme susceptible, esperando una respuesta a todo esto, ¿si solo era un malestar?, cuando tienes diabetes no sabes si todo se debe a ello, o es mas allá de eso.. Como lo esperaba, Alison estaba en el sofá

*TU: alison –dije abrazándola—
*ALISON: deberías salir de tu duda de una vez
*TU: estoy nerviosa –dije temblando—es decir, si esto llega a pasar, para mi seria irreal, increíble.. Pero no se que pensaría joe
*ALISON: el te ama..
*TU: pero esto no estaba en nuestros planes
*ALISON: no te apresures.. solo hazte la prueba, ya que en la diabetes este tipo de cosas se hace presente, pero debes salir de dudas ya.. pero joe sabe algo de esto?
*TU: NO!, tengo miedo a lo que vaya a decirme
*ALISON: te espero aquí

Subí hacia mi habitación, con la prueba de embarazo casera que tenía en la mano, me sentía como si estuviera haciendo algo mal, al no estar con joe o no haberle dicho.. Pero ya tenía que salir de dudas, para darle una respuesta correcta.. Me senté en el piso del baño.. ¿Cómo sería un bebe de joe?

Sentía el corazón a mil por horas, mientras esperaba que pasaran los 5 minutos para saber el resultado, ahora tood estaba avanzando tan rapido.. ¿Estaría yo embarazada?..


CONTINUARA

¿en verdad estaras embarazada? o ¿es solo un malestar?
¿que pasara ahora?
¿como sera un bebe de joe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 07:50

ahhhhhhhhhhhhhhhh
diossss!! que emocionantee el capp!
sera que estare embarazada de joee!!!????
capaz solo es un malestar y cn esas virosis que estan dando hehhe xD

me imagino que un bebe de joe debe de ser hermosoooo!!!
amee el capituloo! espero que lo actualicess prontoo!

BEBE JONAS! affraid

GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 10:19

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 12:06

hay hay her cuidadito si estas embarazada no valla a ser como tu hijo y el sabado en la reu no te acordabas de el cuidadito hay hay que joe debe de estar preocupado que ni sepas de tu hijo hahahahahahhaa

QUIERO SALIR EMBARAZADA

ESPERO QUE ESE COSO DE EMBARAZO SALGA + Y SI NO SALE POSITIVO LE DIRE A JOE QUE TIENES ABANDONADO A SU HIJO MIRA QUE JOE ESTA EN CASA DE JHWWEL QUE SE LO MANDE JUNTO CON FABY X SU CUMPLE... CONSTE....VE BUSCANDO A TU HIJO MIENTAS QUE JOE ESTA EN CASA DE JHWWEL CONSTE.....

Y CLARO COMO SERIA EL HIJO DE JOE HERMOSOOOOOO SERIAAAA

HAHAHAHA
SIGUELA PRONTO MI LOKIZ
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 12:09

Hallo!!
time
sin
pasar
sorry
la
compu
mia
sta
como
loca
T_T
pero
al
fin
se
abrio
la
pag
XD
me
encanto
el
cap
ME ENCANTARIA ESTAR EMBARAZADA DE JOE
mi
hijo
sera
bello
=
q
su
padre
XD
siguela
de
verdad
me
facino
el
cap
.
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 14:43

I AM BACK BABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (H) Smile
admite que me extrañabas por aquiiiiiiiiiii Very Happy
Por cierto, gracias, leí que me dedicaste un cap. Graciasss <33 I love you Smile

OK. A lo nuestro.

ME PUEDES EXPLICAR ESTOOO?? No ike yo había usado condón?? Bueno, sabías que los condones funcionan el 97% de las veces. Aquel otro 3% son los estúpidos con mala suerte. TENDREEEE UN BEBÉ DE JOEEEE!!
Al finnn! Mira que me habías quitado a mi otro bebé! Porfin tendré a Josephjonasito :'D
Y donde se metió Ryan? Justo cuando más lo necesito está por ahíi!! Que se reporteee! :O Afff.. qué dirá Nick?? EL YA SABE. YO SE QUE YA SABEEE! Lo supo en el restaurante. Él sabe que no era síntomas de diabetes.
Bueno, pero, si estoy embarazada haz esto: Dejame "hacer el amor" con Joe antes de qu se entere, pero que sea esta vez más.. Salvaje &Hot. Así, cuando le diga, estará más relajado y feliz Smile
Anda anda anda anda anda anda anda anda anda anda HERRR! Hasta ahora solo he tenido sexo vainilla con Joe. Yo sé que él quiere ser todo un Danger >:]
Danielle is pregnant <333333 Ojalá fuera real. Cómo serían los hijos de Kevin & Dani? Serían hermosos *o*
Igual que los míos con Joe. Si el hot y hermoso, y su mama, osea yo, es HERMOSAAAA, tendremos los hijos más bellos que se han visto en la historia de la humanidad. #egoaparte
Ves? Ryan debería ser como Alison! Que están cuando más los necesitas. Y MIRA HER!! No puedes juntar a Alison y Nick? o:] Sabes que son el uno para el otro.
Bueno.. Yo le daría a Joe 1000 rosas rojas. Eso le hará saber que lo quiero de manera salvaje? Porque ya cuando esté embarazada y mi barriga esté grande, será como incómodo.
¿Me voy a vivir con él? Bueno, YO me iría a vivir con él con una condición: Que nos bañemos juntos todos los días =O hahahaha. Yo sé que él me desea mañana, tarde y noche. So, para qué contenerse?
Una pregunta.. Que no entendí. Joe tiene una casa para él solo? "/
Emmm... que más te puedo decir?
Nick es tan tierno <3 Yo sé que él sabe que estoy embarazada. Smile

YO QUIERO A MI JOSEPHJONASITO JUNIOR!! Smile
hahaha herrrr SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amo tu nove cada vez más <3 Y más, y más, y más, y más...
No me volveré a desaparecer así de tu nove.
No podría hacerte sufrir de nuevo así.. Hahaha.
Te quiero, locaa <3
Sigue la nove. Y dame a mi HIJOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 15:25

aaaaaaaaa
her cm siempre me encanto
el capi estubo muy bueno
un hijo de joe
seria hemoso igual k el
ojala salga p
ositivo osino me muero
her me tienes loca no
puedes dejar la nove hasi
tienes k subir capi
please lo antes posible
aaaaaaaaaa
escribes cosas tan inesperadas k noc
lo k pasara en el prox capi

kiss....lisy

sube capi
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:08

nooooooooo ! coo la dejas así encerio te pasaste esta muy buena
quiero salir embarazada de joe es tan lindo encerio me encanta
yo crep que un hijo con joe seria hermosoo !Very Happy me encanta
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:21

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!111

UUN
BABYY


DE
JOOSEEEPHH JONASS

Q HERMOSO


CON
SUS
OJOS

SU BOKA,,,

SU PELOO


SERIA INDESCIRPTIBLE

IRREALL


PEROO
OJALAA
Q SEAAA ASIII


POSTEAAAAAAAAAAA HERRR


PORFAVOORR



SIN TU NOVEEE

NO

VIVOOOOOOOOOOOO

LUCIJOE
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:25

te mato xke eres tan corta nota her?? pon otroooo xfaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 19:52

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo embarazada de joe??? tan pronto? por primera vez no me gusta mucho la idea quiero casarme jum! hahahahahaha
ahhhhhhhhh un josefito que lindo seria hahaha enserio con sus sonrisa su cabello awwww hermoso!

AMOOOOOOO tu nove enserio! siguela please
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 23:44

Otro capiiii
son las 2:06am O.O y yo aqui!!
me ire a dormir antes que mi abue se levante
y me corra hahahhahaha

GRACIAS POR LEER! y sus comentarios son increibles, gracias por motivarme a seguirla, por aqui, por twitter, por msn, con amenazas, sin amenazas hahahahaha son simplemente ustedes hahaha


************************************************************************************

CAPITULO #69

Cada minuto pasaba realmente lento, solo pensaba en joe… cuando obtuve el resultado, me quede sentada esperando que cambiara, pero ahí se quedo, las lagrimas empezaban a salir por si solas, sin ninguna explicación.. solo sabia que ya me estaba imaginando como seria todo, si tan solo hubiera salido positivo

Baje las escaleras limpiándome las lagrimas, a todas estas no sabia el porque de mi malestar, y tampoco porque las dos veces que pensaba que estaba embarazada, no era mas que una simple ilusión, quizás no sea el momento, y es la verdad

*ALISON: porque lloras? –dijo levantándose del sofá—salió positivo?
*TU: no, salió negativo –dije desanimada—
*ALISON: ¿Por qué te encuentras asi?
*TU: alison, entonces que tengo? –dije sentándome en el sofá—ya me estaba haciendo la idea, de que estaba esperando un bebe de joe
*ALISON: y se que eso querías..
*TU: aunque no se como joe hubiera reaccionado, quizás el no estuviera de acuerdo –dije triste—nos queda mucho camino por recorrer
*ALISON: calma! –dijo abrazándome—ahora solo llamalo, y dile lo que pasa..
*TU: si, es lo mejor!
*ALISON: yo ire para la habitación, para que puedas hablar con privacidad

Solo sentia como los nervios volvían a aflorar, y las nauseas que tenia bajaban poco a poco, ahora solo debía fijarme en establecerme de manera formal con joe y no hacerme ilusiones con cosas que podrían esperar, marque el numero de joe, esperando que contestara… al agarar la voz que sono no era la de joe, era mas gruesa

*TU: Nick? –dije bajito—esta joe por ahí?
*NICK: se esta bañando.. que tienes smile?
*TU: nada, solo quería decirle algo
*NICK: dimelo a mi, y yo se lo hare pasar!
*TU: dile que estoy bien, que es solo un malestar.. nada por lo que deberíamos preocuparnos
*NICK: en verdad crees eso?, yo pienso que es otra cosa!
*TÚ: si –dije inmediatamente— además ya estoy mejorando
*NICK: eso espero! Se te escucha la voz muy débil...
*TÚ: tranquilo mickey –dije aguantando las ganas de llorar—
*NICK: te paso a joe smile, ya salió!
*TU: ok, te quiero

Solo espere a que joe contestara, tenía que decirle, nos prometimos no mentirnos, aunque le había mentido a Nick, no quería sentir la misma culpabilidad con joe

*JOE: amor, apenas me termine de arreglar voy para allá... Nick vino a visitarme a la casa
*TU: si, es mejor, ya que te la pasas solo en esa casa! –mi voz se quebró—
*JOE: que tienes amor?
*TÚ: deberías de venir, tengo algo que decirte
*JOE: me visto y voy..

Tranque el teléfono, ya que joe no vivía tan lejos de mi, sabía que llegaría cuanto antes, Alison bajo de inmediato y se despidió de mi, como si sospechara que joe vendría, le comente que no se fuera pero insistió..

Quede sola, por unos minutos mientras llamaba a ryan y de nuevo la contestadora, era algo frustrante... estaba en las escaleras de afuera esperando a joe, mientras navegaba en la lapto, los tabloides y noticias en blog y páginas sobre joe y yo, en su mayoría eran reales y los comentarios de las fans eran algunos ofensores… el carro de joe me saco de mis pensamientos, ignorando que hacia frio y que empezaba a caer la noche

*JOE: preciosa.. disculpa la tardanza
*TU: tranquilo –dije sonriéndole mientras cerraba la lapto-- tus fans son, interesantes! Llenas de pasión –dije riéndome—
*JOE: siempre lo supe –dijo sentándose a mi lado—que me quieres comentar?
*TU: que lo que tengo es solo un malestar
*JOE: ¿Segura?.. Nick hablo conmigo hoy
*TU: ¿si?.. que te dijo?
*JOE: sé que es una posibilidad –dijo frunciendo el ceño-- ¿será que estas embarazada?

Los colores invadieron mi mejilla

*TU: yo –dije nerviosa—pensé en eso.. pero
*JOE: tranquila –beso mis labios—no te pongas nerviosa, si estas embarazada es algo que asumiré, seria especial ¿no?
*TU: el problema es que no estoy embarazada joe –dije escondiendo mi rostro en su chaqueta—
*JOE: todo va tan rápido.. que pensamos muchas cosas, --levanto mi mejilla-- preciosa, el problema no es que pensemos ambos, tu aunque sea un error estar esperando un bebe a tu edad, dirás que es increíble por lo que sentimos ambos..
*TU: yo se que es lo mejor –dije llorando—pero es que me había hecho la idea, se que tú no quieres que pase esto tan rápido.. No debería ponerme así, se que deberia de cuidarme y si quieres lo hare
*JOE: no te pedire que hagas algo que no quieres.. pase o no pase, siempre amare todo lo que venga de ti.
*TU: creo que todo lo haces por mí, y si en verdad hubiera quedado embarazada, amarías a nuestro bebe?
*JOE: ¿Qué clase de pregunta es esa?, por supuesto –dijo serio y a la vez con ternura—
*TU: es que le temes tanto al compromiso, que ya no si de que pensar

Joe rio a medias, pero dentro de aquella sonrisa, más arriba en sus ojos un brillo especial floreció... sonreí nerviosa, joe hacía de mis malos momentos, un acontecimiento, los volvía especiales… se levanto mientras me ofrecía la mano para que me pusiera de pie.. aunque su rostro mostraba nervios, confusión y sobretodo frustración, sus labios no dejaban de formar una media sonrisa

*JOE: --se acerco a mi oído—quiero que te vengas a vivir conmigo
*TU: ¿Cómo?, joe por mi lo haría, pero tus padres, joe no se!
*JOE: quiero estar contigo a cada momento –dijo besando mi cuello-- quiero formar una familia contigo en un futuro, o cuando las cosas se den.. dime que aceptas.. ya soy lo suficientemente adulto para tomar mis propias decisiones, mira a kevin, porque yo no puedo? ehh
*TU: amor, me encantaría.. Pero que dirán?, es decir, no estamos casados! No tenemos motivos para irnos a vivir juntos
*JOE: dale tiempo al tiempo.. Pero quiero que pase ese tiempo, a tu lado! –Dijo sacándome una sonrisa-- y que sabes si, encontremos el motivo?
*TU: ok, acepto! –dije abrazándolo-- pero atente a las consecuencias con la prensa y tus fans!
*JOE: ellos no controlan lo que sentimos –dijo alzándome—y creo que deberíamos de ir a la clínica, no creo en esas pruebas caseras!
*TU: no me hagas mas ilusiones amor, es solo un malestar.. ademas ya me siento mejor!

Un gesto de picardía cruzo su rostro, y yo solo negué con la cabeza

*TU: pero no tan bien como crees, aun estoy mareada–dije inmediato—
*JOE: --se acerco a mi oído—ahora todos los días te comprare rosas, y veras que a cada rato, la rosa roja invadirá el momento


*NARRADORA: mas allá de ilusiones, o pensamientos se puede llegar a la realidad, pero cuanto tardaras en darte de cuenta que no son ilusiones, sino la verdad?.. el tiempo puede ser realmente rápido cuando estás en compañía.. las acciones definirán el momento, pero los días definirán un acontecimiento


CONTINUARA

¿crees en la prueba casera?
¿Joe en verdad querra un bebe de ti?
¿Que diran ahora que piensan vivir juntos?
¿les huele a compromiso? hahahahahaha
¿que titulo le pondrias a este capi? xD

PD: no sabia que titulo poner xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 00:37

ah ah ah ah que tierno fue joe en este capii!!!!!!! ummmm y no no creo mucho en las pruebas pero ahhhh no primero me quiero casar! xD
Vivir con joee, seria lo maximo no me importa lo que digan los demas lo importante aqui es que nos amamos y nadie podra evitar eso!
Me imagino que joe quiere un bebe conmigo! hahaha esa pregunta no sabria responderla

y el nombre del capi Falsas iluciones! hahaha noo

PD:AMOO tu noveee!!
Te seguire acosando! okno hahahaha
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 05:56

El título debería ser "El día que Her perdió una lectora" Smile
A mi ya no me hables ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 11:25

OMG... NO vale te pasas superas las espetativaaas... cheers
sabes q amoooooooo toooooooodaaaaaa la nove... y estos ultimos capiis han siidoo especiiales...
awww amo la idea d q vivaamoos juntos I love you
es simplemente PERFECTO......
aww siempre en los capiis hay una frase q me mata por completoooooo.... y esta no es la excepcion
*NARRADORA: mas allá de ilusiones, o pensamientos se puede llegar a la realidad, pero cuanto tardaras en darte de cuenta que no son ilusiones, sino la verdad?.. el tiempo puede ser realmente rápido cuando estás en compañía.. las acciones definirán el momento, pero los días definirán un acontecimiento..
ahaha JOE es hermosooo.. ahaha q buuenoo ya era hora d q madurara Surprised
sarcasmo ahora ya quiero ver q maaaas diiran los tabloides cuando vayamos a vivir juuntos Very Happy...
peroo me preocupaaaaa q sera lo q tengooo??? si no toy embarazada q teeeengoooooo??? buuehh ojala y no sea nada grave..
como siiempreeee digoo
AMO LA NOVE..... SIGUELA PRONTOO
ahaha y se me olvidaba, siiempre me dejas picadiisiiiiiiiiiimaaaaa Rolling Eyes
pero igual amoo la nove, y tambiien q no nos dejes olvidads Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MaibelynP
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 11:33

HERR




NO LA DEJES ASII

NO ME PODESS DEJAR CON LA INTRIGA,,,,,,,,


Y NO CREOO EN ELL TEST!!

MI CUÑADAA ESTAVA EMBARAZADAAA...

SE ISO 2 TEST Y LE DIO NEGATIVOO ,,

YY FUEE ALA CLINICAA

Y ESTAAA BAA EMBARAZAAAADAA--

A HORAA TENGOO UNA SOBRINNAA HERMOSAA ..


HERRRRR


POSTEEAAA



LUCIJOE
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 12:03

ayyyyyyyyy mas hermosoo!!
lastima que no hala bebe Sad
pero buehhh continuala prontoo!

GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: