Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 13:10

Her... Hola!

Sorry x no comentar antes.. es q me fui para la playita.. tu sabes Carnaval .. jejeje!!

y apenas llego me acuerdo de q dejé tarea pendiente( yo siempre tan pilas) y no pude leer ... pero ahora soy libreee ajajjajaa y puedo comentar,...


Yo sigo con lo mismo Joe es un IDIOTA!

q le pasaaa!!

victoria justice no me cae mal.. pero tu haces q cambie de opinion...! No se vale! Jum!

Hhahaha solo Siguela .. quiero saber q sigue!

PD: Ryan... quien es ryan? ryan shekler_! ( o como se escriba) ?
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 13:22

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 15:28

siguelaaaaaaaaaaa! me encanta tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 17:30

OMJ
:'(
lloreeee
encerio her ya me hiciste llorar
pero quiero mas drama quiero
llorar
encerio her quiero llorar
pon mas drama
quiero llorar necesito sacar
lo que tengo adentro
encerio her quiero llorar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo tu nove es tan real taann
aawww la amo de verdad
gracias por subir cap y
eres una exelente
maravillosa lectora de verdad
bueno her cuando
puedas sube cap
pero que sea dramaticooo
quiero llorarr
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
LuciJoe
Forista!



Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:33

YO TAMBIE NN
KIERO

LLORARR

Y LARGAR TODA

LA BRONKAA

QUE TENGO

X FAVORR ""


LUCIJOE
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:35

LuciJoe escribió:
YO TAMBIE NN
KIERO

LLORARR

Y LARGAR TODA

LA BRONKAA

QUE TENGO

X FAVORR ""


LUCIJOE


queremosss llorarrr

her ya sabes queremos llorarr
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:16

OK... me depriiimiii.... affff como odio a JOE...
y la BITCH d justice nuu c queda atraaaaaas..
me dejastes con los pelooos d puunta..
y esa cancioon le diooo muuucho sentimientoo al cap...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MaibelynP
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:41

no tengo nadaaa que decirrr!!!
stoy depreee xq no estoy cn joeeeee (U)


Ponn maraton prontoooooooo....
ya quieroo saber que va a seerr de mii...


Me encanta tu noveee.. y a la vezz noo hehehh Lool


GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 20:18

x q siempre es lo mismo? odiooo a jooe xq tuvo que aparacer x el cel de kevo dioos casii muero ccuado vi que era el.. aff como que una amistad como si todo fuer atn sencillo!! -.-!!

noo es que joe se pasa noo.. fuuck hasta aki sale nick con selena!! Evil or Very Mad

mm bueno mujeer kieroo 4 cap xD kiero maratooooooon vale no seas mala...

te voy a matar x q escribes tan fino?? Smile amoo tu novee y estoy votando por ella =D
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 06:21

Chicas aquí les dejo dos capis Very Happy
Espero que les guste..
Y no odien mi novela, solo porque hay drama
Díganme ustedes.. ¿Qué novela sin drama es novela?
Hahahahaha =).. "Anyii'Jonas" no la odies, amala Very Happy xD
GRACIAS POR SU APOYO.. en twitter , en facebook en todo
Son lo mejor, me animan diciendo comentarios positivos de mi novela
y gracias por decirme que escriba un libro, pero si hago eso, créanme que me volveré loca! LOCA! Mas de lo que estoy

PD: gracias por sus comentarios.. cada dia hay mas lectoras y menos comentarios >.< que frustración xDD

PD2: esta temporada, tiene muchoooo cuento xD.. ya tengo muchas ideas =) muahahaha.. solo que poco a poco ire escribiéndolas

****************************************+

*CAPITULO #45: “Cambios más cambios”

Los días pasaban y solo me dedicaba a ayudar a Nick en los preparativos del evento que teníamos, me agradaba mucho pasarla con el y más ahora sabia como sacarme del profundo hueco donde me encontraba, aunque joe era su hermano su mayor confidente el se las ingeniaba para estar para los dos, lo mismo digo de Kevin pero el se ausentaba un poco más porque tenia a su esposa, cosa que ocupaba su tiempo.. ¿Cómo me siento? Desde esa pesadilla me propuse dejar de quejarme por lo que me pasaba y solo salir adelante, no podía cegarme solo a la idea de lo que sentía cuando joe me miraba o las miles de veces que nuestros labios se cruzaron proclamando un beso, por los momentos, debía de estar en el pasado.. no sabia la locura que se volvería todo esto, pero la prensa no me dejaba quieta, me sentía acosada, abrumada pero cabeza en alto y mira hacia el frente.

Me canso de escribir mi vida como si fuera un libro abierto, pero es la mejor manera de desahogarme, ahora ver a joe no me resulta tan doloroso, un simple hola y chao es suficiente habla entre nosotros.. y levantaba la mirada, y estaba ryan con esa actitud de el tan amorosa pero no era correspondido, aunque no me dijera, algo de razón tenía su delicadeza, dedicación hacia mi-.. una semana es suficiente para que todo de un giro

En pocas horas comenzaría el evento, que Nick y yo tanto planeábamos, estaba en mi casa.. observando que ponerme en mi armario.. después de varios minutos, decidi vestirme

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Dress-like-vanessa-hudgens-work-look

estaba camino al evento, con ryan, este sostenía mi mano mientras con la otra manejaba, me ponía nerviosa pero era algo que ya era común, excepto por los nuevos sentimientos de el, el silencio era largo e incomodo, nada mas se escuchaba el sonido hipnotizante de la música que ponían en la radio

*RYAN: hueles divino! –dijo sonriéndome—
*TU: gracias, creo que me vine muy elegante –lo mire—que crees?
*RYAN: da igual.. sigues viéndote hermosa –me pico el ojo—haz crecido demasiado smile
*TU: mm mejor suena *____* --dije incomoda—y si, la gente cambia Sheckler
*RYAN: Me gusta tu cambio

Y en verdad el también era hermoso, su cabello era idéntico al de joe excepto que el de este era rubio, tenia muchas pequitas y unos ojos grandes hermosamente grises, sus labios eran carnosos y rojitos, el hombre perfecto para muchas.. pero para mi solo un amigo.

Se detuvo, y solto mi mano… el lugar empezaba a llenarse, ¡genial! Llegue tarde.. ya me esperaba el Nick, el gruñon.. en cuanto me baje, ya tenia a ryan a mi lado, la prensa cayo encima de mi, ¡gracias a dios no soy famosa! Porque seria peor

*¿Esta es tu nueva pareja *____*? –dijo un reportero—
*TU: será que no hay miles de famosos aquí para que vengan a caerme a mi –dije susurrando—
*RYAN: te dije, te ves hermosa –beso mi mejilla—
*¿Fue tan fácil olvidar a joe jonas?
*¿Qué paso entre ustedes? –dijo el mismo reportero—

Empezaba a sentirme colapsada de tantas preguntas y realmente incomodas.. pero la siguiente me dejo en blanco

*¿Cómo es tener sexo con joe Jonas?
*TU: --me voltee molesta—Mire deje usted de ser….

estaba casi en la entrada, cuando Nick me jalo con suavidad dedicándome una mirada que implicaba mas de mil ¡CALLATE!.. sentia la sangre hervirme como si se hubieran metido con mi orgullo, la sangre me subia a mis mejilla, no de rubor sino de molestia.. ¿Cómo podían ser tan irrespetuosos?

*NICK: respira! –me sonreí—calmate
*TU: no se como lo soportan
*NICK: tienes que saludar a mucha gente, desde hace tiempo te metistes en este mundo, prácticamente eres otra famosa mas –dijo frunciendo el ceño—te lanzastes a la boca del lobo
*TU: ha llegado mucha gente?
*NICK: velo por ti misma, terminemos de entrar.. –dijo mirando a ryan—la agarras tu, o yo?
*RYAN: quien ella desee –ambos me miraron—
*NICK: agárrala tu –dijo sonriendo—

Mala respuesta, ryan sostenía mi mano con firmeza y nos adentramos al lugar, genial era organizadora y fui una de las ultimas en cada mesa se encontraban muchas caras conocidas y en otras caras recién vistas.. esto sería como una subasta o algo por el estilo, estaban presentes unos niños de la escuela “Fe y alegría” me solté de ryan para sentarme en la mesa salude a todos los que se encontraban allí..

*NICK: Bienvenidos todos! –dijo como todo un caballero—quería darle las gracias por haber venido, es muy importante para nosotros, ya que esto es una causa importante, todo el dinero que recaudaremos hoy, será enviado a la fundación de los chicos ahorita presente, “fe y alegría”

Todos aplaudieron, me sentí nerviosa cuando Nick me miro con esa mirada cómplice

*NICK: antes de empezar, les doy las gracias a mis hermanos por ayudarme –respire profundo—y a mi gran amiga *_____* quien me ayudo en todo esto, tanto ella como yo, sabemos muy bien que significa tener diabetes, mas allá de ser una condición muy delicada, no nos dejamos vencer

Se me aguaron los ojos, esta vez podría decir, “si voy a llorar es de admiración, no de dolor”.. Logre visualizar a joe en la entrada junto a Kevin, mientras traían consigo una especie de caja color dorada.. Peor por desgracia en la mesa siguiente, estaba justice embelesada en lo que hacia joe, y por sorpresa mis celos no pasaban de ser solo celos.. me levante, seguida de las señas de Nick, todos empezaban a hablar y a distraerse en sus propios temas

*TU: dámela –le dije a kevin—
*KEVIN: estas hermosa smile
*TU: prefiero *_____* --dije sonriendo—y tu no te quedas atrás?
*NICK: yo te seguire diciendo smile
*TU: Mickey no lo hagas! –dije jalándole los rulos suavemente—me trae fuertes recuerdos

Después de mi “punta” joe subió la mirada, y la cruzo con la mía.. Esos potentes ojos casi verdosos, brillaban con aquella intensidad que lograban quitarle el aire a mas de una, le aparte la mirada de nuevo.. y solo me paso por un lado como si nada, mientras suspiraba

*JOE: me estoy cansando de tu trato así mi –me susurro-

Me voltee y solo se dedico a dirigirse hacia la mesa, se sentó al lado de justice, lo cual me provoco indignación y prepotencia... Agarre la caja con toda la fuerza del mundo, y la coloque de la misma manera en la mesa.

*NICK: encárgate de entretener a los niños, en el pequeño parque, danielle, demi, maya, denisse, y alison te van a ayudar
*TU: no hay problema

Muchas miradas me seguían en el recinto, me intimidaban.. al llegar ya los niños formaban una pequeña clase de fila y la del frente me ofreció su mano y la sujete.. empeze a caminar con los tacones mas incomodos del mundo hacia el parque

*TU: porque no vas y juegas con tus amiguitos? –dije bajando a la niña—
*NIÑA: no –dije con esa voz inocente—me da pena
*TU: ¿Por qué? –le sonreí—son unos chiquillos como tu..
*NIÑA: --voltio a ver un niño—me fastidian con el..
*TU: --levante la mirada—pues, no dejes que te fastidien con el.. ve a jugar
--la niña fue hacia un grupito--
*DENISSE: que buena eres con los niños!
*TU: tiempo sin verla –dije abrazándola—y si, es que son tan adorables
*DENISSE: serás una buena madre –dijo sonriendo—si, ¿Cómo has estado?
*TU: bien... El hotel es una maravilla – le sonreí— no ha sido mi mejor mes, pero si me enseñan a madurar
*DENISSE: siento tanto lo que paso –dije con esos ojos de madre—
*TU: ya no tiene importancia… es una absurda pelea, aun se mantienen las esperanzas


CONTINUARA

¿QUE QUIEREN QUE PASE?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 06:25

Aquí otro =)..
Si se aburren de mi novela..
Las golpeare ¬¬ hahaha mentira =)
I Loviuuu Girls

********************************************************


CAPITULO #46: “¿a quien le miento? Sigo igual o ¿no?”

Todo por darle un motivo para que no se sienta culpable, porque no tenía la culpa, seguimos estando con los niños, la niña que estaba conmigo me recordaba claramente, a Nick y a mí, pelea tras pelea.. Podía escuchar la subasta, así que decidí ir un rato a ver cómo iba todo.. Me adentre al lugar.. Tropezándome con la primera mesa, el único que volteo fue Nick y se echo a reir discretamente, le saque la lengua, mientras seguía caminando y me colocaba al lado de una de las chicas en este caso Selena, los brazos de ryan se pasaron por mi cintura, y sus labios besaron mis cabellos

*RYAN: en el carro están las sandalias bajitas que me lanzaste la otra vez
*TU: si? –le bese la mejilla—eres lo mejor, ya vengo!

Me fui a paso lento hacia afuera, le hice señas a Nick de que ya volvía.. Estaba sorprendida por la cantidad de dinero que daban por la subasta y por el donativo, después de todo “el dinero para ellos no es problema”… al salir había pura seguridad, gracias a dios o habían paparazzi, me dirigí a el carro de ryan mientras me quitaba los zapatos..

Ya estaba montada, poniéndome los otros zapatos, agarre mi teléfono al terminar, y empecé a salir, dándole la espalda a la puerta, al voltearme fue mas el susto que otra cosa, que deje caer el telofono contra el piso, y al mismo tiempo nos agachamos a recogerlo , lo sujeto mientras miraba la foto con los labios fruncidos..

*TU: ME ASUSTASTES –dije cerrando la puerta— devuelvemelo es mio
*JOE: ¿ya son novios? –dijo con curiosidad—
*TU: y a ti que? –mire a los lados—que raro que no andas con justice
*JOE: verdad, a mi que.. ella no viene al tema
*TU: mejor dicho, aquí no hay tema!.. me estas persiguiendo?
*JOE: no.. es solo casualidad –dijo en tono comico—
*TU: que te causa risa? Dímelo yo también quiero reírme
*JOE: ok, merezco que me trates asi –dijo serio—pero por lo menos aquí, simula que no me odias
*TU: no te odio joe –dije caminando—y ya sabes porque no te puedo odiar
*JOE: detente! Porque no quieres ni una amistad?
*TU: simple.. primero te amo –dije caminando y suspirando—segundo, entre nosotros pasaron muchas cosas que no hacen los amigos… tercero, ahorita no quiero joe
*JOE: tienes mucha razón –dijo siguiéndome el paso—
*TU: aclarastes tus dudas joe? –dije sarcástica—ya no estas confundido?

Joe curvo los labios se forma recta, y yo solo me detuve para mirarlo a los ojos, este me miraba confundido, y yo me sentía confundida.. ¿Por qué cambie tanto? Y solo paso una semana.. no es que haya cambiado, sino que ahora podía controlar lo que sentía, o es que ¿ya no me afecta?.. me volveré loca.. iba a decirme algo, cuando alguien con ese olor tan familiar, me abrazo y se puso entre joe y yo

*TU: gracias por sacarme de esta –le susurre—
*RYAN: vamos *____* --dijo sujetando mi mano—
*TU: vamos ryan.. –mire a joe—lo siento, hablamos después!
*JOE: que descaro!
*TU: mira quien habla!

No, muy temprano para cantar victoria, aun sentía aquel dolor retorcido dentro de mi pecho, que hace día ni se mutuo en salir… era como si me asfixiara por decirle sus cuatro cosas, pero debería meter, hundir, ahogar, ese dolor allí dentro.. que no saliera.. me imaginaba, si así era el dolor de una ruptura.. como seria el dolor de un engaño y no de algo peor..de ahí supe, era como si ryan supiera hundir ese dolor..

*RYAN: estas roja –dijo riéndose—
*TU: que raro yo, roja!
*RYAN: que te hizo?
*TU: nada –le sonreí—ya sabes, aunque me afecta
*RYAN: pues, aquí estoy yo preciosa chiqui

Este iba a ser un dia muy largo.

Después de unas cuantas preguntas y respuestas.. llego la hora de comer, el momento donde podía sentarme y respirar el ambiente de tensión que existía, Joe estaba enfrente de mi, ninguno nos mirábamos solo nos reíamos de las ocurrencias de kevin, Nick me comentaba lo bien que nos iba, me sentia tan orgullosa de el, cada dia para arriba, nunca miraba para abajo.. como me gustaría ser asi, nos toco a los dos ir a ayudar a dar la comida a los niños, el muy contento acepto

*TU: con delicadeza Nick!
*NICK: si yo se –dije llenando la cucharilla de comida—no te toca ahorita revisarte la azúcar?
*TU: la tengo bien, contigo quien no –dije sonriente—
*NICK: sabes que cuando sonríes de esa manera.. brillas!
*TU: en mi no es raro sonreir.. en ti si, últimamente ries mucho –dije viendo hacia la mesa—lo que hace el amor
*NICK: si, asi como te hace reir
*TU: te destruye.. y como te destruye.. te hace madurar
*NICK: y asi como te hace madurar.. te lleva a perdonar
*TU: golpe bajo!

*NICK: dale tiempo al tiempo!
*TU: y cambiemos de tema Nick –dije seria—están niños presentes

Seguimos hablando pero de temas sin sentidos, en ninguna parte llegamos a nombrar nada de el amor, ambos coincidimos que los dos chicos, eran nosotros dos de pequeños, a mi solo me tocaba dale candado cerrado a cualquier tipo de pensamientos, y solo pensar en el futuro..

el pasado, te aferra
Y es lo que mas duele, recordar lo que quisieras regresar
Pero el futuro da sorpresa
Asi que solo quedate en el presente
Como si escribieras una historia

Termine cansada, después de todo teníamos que arreglar un poco el sitio, tenia mis sandalias en la mano, mientras acomodaba mi vestido, los ojos se me cerraban solo del cansancio y la pesadez, a la hora de irnos, decidi no quedarme sola esta vez, alison me acompañaría..

*TU: te llamo cuando llegue
*KEVIN: dale –dijo besándome la frente—
*TU: la próxima vez procura no prestarle tu teléfono a tus hermanos –dije sarcástica—
*KEVIN: te he dicho mil veces que lo siento
*TU: y yo te creo
*DANIELLE: vamos amor! –dijo con voz cansada—smile, ryan te llama
*TU: si si, otro guardespalda mas

Me despedi de todos..

En camino, no aguantaba el sueño, y me recosté del brazo de ryan , podía sentir su mirada aunque manejara, uno siempre siente la punzada de la mirada de los demás.. estaba como mareada en mi propio sueño

*TU: mi celular? –dije bostezando—
*RYAN: en tu cartera creo! – acaricio mis mejillas con la mano libre—
*TU: a quien le miento.. esto por dentro me esta asfixiando, ¿que hago? –dije cerrando los ojos—
*RYAN:

CONTINUARA

Yo quiero vacaciones y ¿ustedes?
¿imaginense un baby de joe? Awwwwwwww…
Y ahora ¿Qué PASARA?

WEYY SI NO ME DAN SUS OPINIONES, NO PUEDO SABER QUE QUIEREN USTEDES.. ASI QUE DEN SUS OPINIONES DE QUE QUIEREN EN LOS PROXIMS CAPITULOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 08:19

yooo quiero llorar ya lo sabes hahahahahaha

Bueno a ver a ver que quiero

quiero darle una oportunidad a ryan que esta wenoo dios ese niño es demaciado belloooooo

y que joe se de cuenta de lo que perdio y que justice se muera hahahahahahahahhahaahahahah

y no se me ocurre mas nada

veo si mas tarde se me ocurre algo

y suerte en tu primera reu de hoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 11:16

qe qiero?
Her me preguntas qe qiero?
qe Joe admita de Justice fue su JUEGO
qe no fue nada mas qe eso, esa BARATA
ashh como la odio Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
qieroo qe Joe sea el mismo de antes
tmb qiero qe sufra un poco
se lo merece Twisted Evil
eso qiero Her
por otro lado, los caps
lindos!! pero deprimentes tiste
porqe esta estupida tiene qe estar en todos lados?
me choca saber qe esta ahi!!!
bueno y el resto super dooper!
te qiiero amiga!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 11:18

Mary ♥ Jonas escribió:
yooo quiero llorar ya lo sabes hahahahahaha

Bueno a ver a ver que quiero

quiero darle una oportunidad a ryan que esta wenoo dios ese niño es demaciado belloooooo

y que joe se de cuenta de lo que perdio y que justice se muera hahahahahahahahhahaahahahah

y no se me ocurre mas nada

veo si mas tarde se me ocurre algo

y suerte en tu primera reu de hoy

tmb antes de todo lo qe te dije, estoo
siii Twisted Evil
Mary te apollo! (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 12:40

Mary ♥ Jonas escribió:
yooo quiero llorar ya lo sabes hahahahahaha

Bueno a ver a ver que quiero

quiero darle una oportunidad a ryan que esta wenoo dios ese niño es demaciado belloooooo

y que joe se de cuenta de lo que perdio y que justice se muera hahahahahahahahhahaahahahah

y no se me ocurre mas nada

veo si mas tarde se me ocurre algo

y suerte en tu primera reu de hoy





quiero lo mismo de mary
pero quiero q sufra joe como lo sufri yo quiero q llore q me pida perdon q se arrepiente de todoo y quiero q sea el de antes quiero q nick y selena admiten q se aman ...bueno yaaa amoo tu nove y a ti tambien siguelaaa please....te amoo tontiiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 13:40

Hahahha ...
*TU: en mi no es raro sonreir.. en ti si, últimamente ries mucho –dije viendo hacia la mesa—lo que hace el amor
*NICK: si, asi como te hace reir
*TU: te destruye.. y como te destruye.. te hace madurar
*NICK: y asi como te hace madurar.. te lleva a perdonar
Ame esa dialogo...

Estoy super de acuerdo !!! Con lo de Ryan ...
Hay que darle una oportunidad... ademas lo amo ! xD
y asi Joe se dara cuenta de su inmennnso error!!
y que le duelaaa como me dolio a mi !
Quiero que aprenda...

El no puede entender que una amistad seria casi imposible!?
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 17:57

Herrrr no odioo tu nove la amoo...
me encanto el capiii lo que no me
gusta es el ryan esee! me cae mall.. nc xq.. no quieroo que me separee de joee!
quiero que joe me busque, me pidaa perdonnn
que ya no este confundiidoo!!
ya lo extrañoooo!

Creo que lo del bebe es muy prontoo, cuantos años es que tengo?? heh no
me se ni mi edad! que malo!!
OMG!




Amooo tu noveee!!


GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 21:04

aaaaaaa! me encanta tu nove es muy buena te lo juroo !
eres muy buena escritoraaa ! debes seguirlaaa !
cdte Bye ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
appeJB
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 21:11

wiiii!! juju pss aqqi sttoy para comenttar her (: desppues dee 7894567 aañOs
juju
aww esqq nu he tenido tiempO!!
Sad sabees qq appenas pueddo me pasO! (:
xqq la novee la leO desde mii ceL

eemm emm veamOs XD
qq qqierO qq pasee EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMM...
qqierO algo aszi qqOmo emm nO see
un enqquentrO Hott enttre Joee & ____ (tn)
nO sexxo perO sii qq se beseen ii qq WAAA @_@
nuu see :$ jujuju

tqqqqm ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/abriliuxa
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 15:31

un baby de Joeee? :O Ahora.. te jodes porque no quiero NINGUNO!!! Aff ese descaradoo! Que se cree? Que me corta y sta confundido.. y aff.. quiere que seamos amigos? Gafo ¬¬''
HAHAHAHAHAHA creo que a partir de ahora, cuando vea una foto de Joe de pana me caera mal xD ahahahahaha
CHAMAAA! AMO la novela mas que antess! Me encanta ser ahora mas.. madura! y medio mala con Josephh!.. hahaha y no pense ke ese Ryan sería en patinador.. el tipito ese de MTV xD
Pero, no! Osea si.. Quiero un bebe de Joe, pq le dari ese toque a novela..!! Pero el idiota ese no se lo mereceee..! hahahaha y me encanto lo del Paparazzi..! Yo le hubiera dicho "bueno.. Joe era romantico y un excelente novio, lastima que era mala cama." Hahahaha se lo merece u.u
Coño me gorda disculpa que no te habia comentado antes Sad Pero sabes que amas mis comentarios igualitooo (H)
Porque no me gusta Nick? Todo seria mas facil..
MIRAAAA! Condenadaa... no pudiste poner a Miley? Tenias ke poner a la cabezona!? ¬¬ Si Miley fue y será el amor de la vida de Nickk!! Ella si merece star en la novela!
Bueno, te seré sincera.. Extraño a dina. Me gustaban sus peleas.. Era mejor ke la ridicula esta de Justiceee! Bitch. Osea, ella SABIA ke yo estaba con Joe, porque era noticia mundial, y la idiota esa se metio en nuestra relacion. Osea.. Yo le meto 3 cachetadas! Igual que a Joe.. Si YO estuviera dentro de la novela, aargg le daría una cachetada taaan fuerte, que yo creo que con eso me desahogaria lo suficiente como para no llorar mas nunca por el!
Y bueno.. Yo he de suponer que en la novela soy millonaria o algo asi, no? porque mi Blackberry lo tiró contra la pared, el piso, se me cae.. Y no se como no se ha dañado xD Oseaa hable por pin con Kevin! :O Creo que soy la envidia mundial.. o bueno, hable con Joe por pin xD
Y her.. Desde cuando, una persona sin estar graduada administra un hotel? Eso es MUCHO peso para que cualquiera lo haga, sea de confianza o no, te lo digo pq yo estudio eso y es como.. dificil que las personas se turnen para administrar el hotel por dia xp Es mas.. un dia de estos, si quieres te explico un poco de personas, nominas y todo eso para que lo pongas aquii :O Asi sere una Smile empresaria nojoda Smile Y Joe era que se perdio de toda una mujer exitosa! :O
Que bella Danielle <3
Si te soy sincera.. Yo, estaría con Ryan para darle celos a Joe. En otros casos no lo haría.. pero no ike esta con su Justice? Bueno, yo puedo seguir adelante, no? Ahora que se joda ¬¬ Yo se que Ryan puede hacerme feliz si me dejo.. <3 (que gay sono eso Neutral) haha
Por cierto, si quieres inspirarte para algun cap.. escucha "The Other Side Of The Door." y lee la letra, te conozco y sé que querras escribir cuando leas esa cancion.. Es de Taylor. Me hace recordar mucho tu nove xD Es sobre ke la chica le dice al chamo ke se aleje, pero por detro quiere que se quede <3 Y asi como me siento con el gafo de Joe! Smile
hahahaha Yo creo que es por tu culpa ke ya no le hago replies a Joe por twitter.. xD chama me estoy adentrando mucho en tu nove.. haha en estos momentos ya me cae medio maloso Neutral
Y bueno.. te pondre canciones con las que estoy 100% segura que te podrás inspirar: "The Other side of the Door", "Fearless", "Teardrops on My Guitar" "Forever and Always (ke la escribio la ex de Joe, asi ke.. sirve de algo xD)" "Should've said No (DEMASIADOOO!!!!)" "You're not Sorry", & "Christmases when you were mine"
Todas son de Taylor.. si quieres, no las escuches, pero lee las letras en español. Se que te inspiraras un poco de ahí Smile

Que mas te puedo decir?

ya te dije que me encanta tu nove? Chama me gustó mucho el cambio! En serioo.. esta mejor que antes!! Smile
Yo creo que es obvio que quiero que la sigas.. Smile
SIGUELAAAAAA!!
Hazme happy Smile
hahahaha
Tqqqq (K)
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 15:37

Hahaha
pd1: me puse a escuchar Forever and Always.. Y la encontré perfecta para tu novela :O <333
pd2: mi comentario anterior fue mas largo de lo ke penseee xD ahii no me puedes quejar Very Happy
pd3: se me olvido Neutral


ahhh.. Felicidades por tus 52 paginas her!! Y ahora es que te faltaaan muchisisimaaaaas!!!
Tqqq <3 Wink
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 20:16

ok her no se como haces pero cada vez amo mas la novela escribes de una manera excelente y te felicito por eso... le pones tanto drama, emosion, amor, conflicto, triztesa, etc ... a la novelaa que haces que den ganas de leer y leer =D

sigue escribiendo asi de verdad que amo cmo lo haces... woow que te puedo deciir joe es medio tarado tambn -.-!! lo hace como a proposito con smile pobrecita necesito saber que es lo que le pasa a smile x fiin!! U__U y ps que joe se decida no entiende como kiere que lo perdone luego de lo que hizo yo se qe ahi que perdonar pero tampoco es tan facil olvidar todo lo que paso.. ese reportero mejor dicho ese chismorrero debio haber muerto como se atreve a preguntar eso!! -.-

buenoo tu novela cada vez me pone peor haha XD la leo y me pongo yo a sufrir mas que smile XD

mm buenoo!! -.- amo tu novelaa siguelaaa =D =D

te aodroo muchisimoo heer ^^!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:00

Aqui les dejo capitulo
me inspire aunque espero
que les guste
me voy tengo que estudiar xD
ESPERO VER MUCHOOOOOSSSS COMENTARIOS!

PD: QUE BELLOS SUS COMENTS! gracias por leer chicas

*************************************************


CAPITULO #47: "Friends"

*RYAN: duerme chiqui –dije acariciando mi mejilla—todo esto pasara te lo prometo
*TU: ryan… ¿tu que sientes por mi? –dije cansada—
*RYAN: chiqui duerme cariño

Solo recuerdo que sus labios besaron mi frente y yo cai dormida en su hombro

Al despertar al siguiente dia, por los almohadazos de alison, lo primero que me paso por la mente era lo tarde que podía ser, y no había ido a trabajar, la mire soñolienta mientras esta decía Al fin lena de gozo..

*TU: lo siento, ya me cambio –dije levantándome—
*ALISON: calma, ya fui y todo esta bien.. no es necesario que vayas hoy –dijo sonriente—además yo soy la que lo administra tu solo me.. mm fastidias?
*TU: te aprovechas de que tienes un titulo señorita!
*ALISON: saben que faltan una semana y tres días.. que vas a hacer?
*TU: 6 dias para que? –dije mirándola confunsa— ¿que hora es?
*ALISON: PARA TU CUMPLEAÑOS! –dijo seria—con las 2pm
*TU: mi cumpleaños ciero –dije frunciendo el ceño-- ¿Qué haremos?
*ALISON: y si hacemos una fiesta?... digo aquí en la casa, el jardín es inmenso, además son tus 19 años
*TU: no se.. aunque es buena idea!
*ALISON: es EXCELENTE idea! – dijo mirándome emocionada—hey, que ha pasado con ryan?
*TU: nada, ayer se comporto muy lindo conmigo –dije sentándome en la cama—
*ALISON: ese chico, es sensacional… y hermoso
*TU: hey hey.. ¿te gusta?
*ALISON: no, además el gusta de ti –medio me empujo—solo digo que es muy lindo
*TU: si claro.. alison yo solo lo veo como amigo

Fue lo ultimo que dije, luego me levante para darme un baño, las piernas me dolían no sabia de que, al igual que la cabeza… tenia el cabelo vuelto nada, y aunque dormir largas horas, aun tenia un sueño increíble, me meti a la ducha

Me estaba vistiendo mientras alison me pegaba gritos desde abajo, y mi teléfono sonaba una y otra vez, lo conteste si mirar a la persona que llamaba.

*TU: diga
*TP: hola hija, como esta todo?
*TU: papa! GENIAL, te estuve lamando, ya regresastes de argentina?
*TP: si preciosa –dijo en español—
*TU: te extraño papi –dije en español—ok, no lo manejo muy bien lo se
*TP: todos te extrañamos.. pero para tu cumpleaños, estaremos alla.. –dijo emocionado—como esta todo con joe?
*TU: cierto no sabes!..
*TP: ¿*____* QUE TE HIZO? –dijo alterado—
*TU: nada papa.. nada, todo esta bien
*TP: segura?
*TU: si papa, segura.. y mi mama?
*TP: desempacando, te manda saludos y dice que te ama
*TU: dile que igual..

Los gritos de alison, crecían mas y también empeze a escuchar el timbre.. ¡QUE ESCANDALO!

*TU: papa te llamo ahora, o mañana.. es que alison no para de pegarme gritos
*TP: Ok baby, mandale saludos a tu novio y a la familia Jonas
*TU: si papa, seguro

Nada peor que mentirle a tu papa, pero no quería mas problemas con el y menos que supiera que no me encontraba en mis mejores días, no quería preocuparlo.. tarde o temprano notara que entre joe y yo algo pasa, baje con el cabello mojado, y lo primero que vi en el armario (--sin los lentes--)

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Miley-cyrus-seven-for-all-mankind-shorts.0.0.0x0.500x766

Al bajar, alison me mando a abrir la puerta y a traves de los vidrios de la puerta, `pude notar a ryan, sin pensarlo dos veces Sali disparada a la puerta, y le abri, lo abrze fuerte, inhalando todo su aroma, que era delicioso

*RYAN: chiqui –dijo sonriendo—voy por un helado.. ¿quieres ir? Alison vienes? Es domingo disfrutemos
*ALISON: yo estoy haciendo la comida –dijo regañándonos—pero si quieren vayan y luego vienen a comer.. comen el postre primero
*RYAN: te traeremos un helado..
*TU: ryan no puedo ir así, no estoy vestida adecuadamente –dijo penosa—
*RYAN: te ves preciosa, y además no bajaras del carro.. Crees que permitiré que alguien te vea con esos shorsitos tan cortos? –dijo entre risas—
*TU: tonto.. vamos pues!

Se quedo detrás de mi, mientras yo caminaba.. en alguna parte del lugar podía sentir un poco la tensión, al montarnos al carro, no dijimos nada en el camino, aunque la heladería que le gustaba a el era como a dos cuadras, yo solo miraba por la ventana, el ambiente de Beverly hill era muy lindo, aunque todo era moda y chicas algo huecas, era el lugar mas estable en el que podría estar

*RYAN: ¿sabor?
*TU: el mismo que tu –les sonreí—

Me rio abiertamente, mientras se bajaba y dejaba un poco la puerta abierta

Cuando se monto, vi que tenía solo un helado y uno para llevar, pero grande, tenia mucha crema chantillí, muchas chispas de colores, al igual que variedades de sabores, me miro confundido mientras yo lo miraba buscando mi helado

*RYAN: traje uno.. de aquí comemos los dos,, digo si no te importa
*TU: no para nada.. pero dame, que esto se ve delicioso.. pero caminemos
*RYAN: mmm –miro hacia mi short—pero bien escondidita
*TU: RYAN! –dije picada—no soy una bebe

Me agarro la mano mientras me ayudaba a bajar del carro, empezamos a caminar hacia por un caminito que daba hacia un parque, era una controversia tener un helado para los dos, ya que era un poco mas bajita que el era algo incomodo, nos sentamos en unos puestos que daban vista hacia el parque y me apoye de su hombro, mientras el me daba del helado como si fuera una niña.. creo que vamos muy lejos

*RYAN: quisiera hacerte una pregunta..
*TU: hazla –dijo dándole helado—
*RYAN: ¿orque anoche preguntaste que sentia por ti?

Lo mire nerviosa, mientras me arrepentía de haberle preguntado eso, el solo me miraba esperando una respuesta y sus ojos pasaban de mis ojos hacia mis labios, yo solo le esquive la mirada

*TU: algo que se me ocurrió –dije nerviosa—pero es una pregunta estúpida
*RYAN: y que harias si yo te respondiera, que no se que ocurre conmigo, pero contigo todo es diferente
*TU: que insinuas?
*RYAN: mi trato hacia ti es diferente, que con otras amigas.. siento la necesidad de estar contigo, porque no quiero que nadien te lastime
*TU: ya lo escuche antes –le sonreí a medias—no tienes porque estar atado a mi, como amigo solo tienes que hacerme sentir bien
*RYAN: es que esa es la cosa, se que somos amigos prácticamente de toda la vida.. pero
*TU: ryan no te precipites.. tienes que mirar a tus alrededores, yo soy alguien que –suspire—no se si te podre corresponder, eres alguien que valoro mucho y no me gustaría que nuetra amistad se arruinara
*RYAN: pero no tiene porque peque
*TU: si ryan, tiene mucho que ver –lo mire a los ojos—mira lo que paso con joe, y si por andar de inventos, nuestra amistad termina asi
*RYAN: mis sentimientos hacia ti no son un invento
*TU chiqui, sabes que yo te aprecio, eres importante para mi, pero ahorita no estoy en condiciones de algo nuevo –dije con mucho cuidado-- espero que no cambie nada
*RYAN: para nada, yo fui quien tomo acciones indebidas –dijo sonriendo—además no piedo esperanzas
*TU: chiqui! –dije sonriéndole— por los momentos abrazame si?
*RYAN: con gusto

Se inclino de un lado para abrazarme, sus labios presionaron mi cabello, y yo solo me quede ahí abrazada a el, sintiéndome estúpida pero no estaba en momentos para abrir mi corazón que quería estar en un hoyo por un largo tiempo, aunque suene iluso tenia la esperanza que joe y yo mejoráramos esto, simplemente pensaba que no tenia ojos para otra persona, suspire en el cuello de ryan y me dio escalosfri cuando sus dedos acariciaban mis brazos era un chico genial, pero como amigo, quizás la cosas cambien


CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:05

Chicas aqui otro

PD: PONGAN LA CANCION ESCUCHANDOLO

*****************************************************************************************




*CAPITULO #48: "Novia?"

*NARRADORA: quien no le da paso a algo que puede ser bonito, nevcesita aclarar lo que en verdad quiere, una lagrima derramada por un chico puede doler mas de lo que se piensa, levándote a esperar algo bonito de la situación, cuando no lo hay.. debes cegarte a tus verdaderos amigos quienes siempre extenderán sus brazos para ti, y no desearan que tus lagrimas vuelvan a ser en vano.. pero la ayuda no es solo de elos, sino de ti misma también, no esperes el futuro, solo vive el presente… no te ciegues a lo que te hizo daño

*NARRAS TU: era el dia miércoles mas soleado… después de las clases que alion me daba clases de cómo levar a administrar bien el hotel porque según mis padres me hace faltan, ya que soo curse el primer semestre y no tenia indicioes de buscar una universidad.. estaba en camino a la casa Jonas, kevin paso por mi, nick quería hablar conmigo, si que fui a la casa Jonas, ya que estaba allí… No pensaba en si joe estaba o no, después de todo su presencia no tiene porque afectarme

*KEVIN: no esta joe, creo!
*TU: no importa kevin –dije sonriéndole— no pasa nada, aprenderé a vivir con ela
*KEVIN: smile, cuan cambiada estas –dijo besando mi frente— gracias a dios danielle no es celosa contigo, porque si no, pobre de mi
--ambos nos reimos—
*TU: si, las cosas me hacen madurar…

Me baje del carro mientras arreglaba un poco mi vestido, por dentro sentia unos nervios devoradores, que por alguna razón me impedía entrar a esa hermosa casa, era de dos pisos y ancha, la fuente que estaba afuera dibujaba un hermoso angel, el primero en salir a recibirnos fue frankie quien inmediatamente lo perseguía elvis, el ambiente en la casa era muy armonico como siempre, esperaba nmo arruinar nada.. escuchaba la voz de Nick quien cantaba, proveniente de algun lado de la casa

*FRANKIE: Nick esta arriba smile –dijo abrazandome—estas como mas alta
*TU: ¿si? Gracias a dios, necesitaba crecer
*FRANKIE: exajeras sabes? –dijo riéndose—eres alta.
*TU: un poco mas baja que tus hermanos

Duramos debatiendo mi altura, mientras iba a salir a danielle, denisse y paul quienes estaban en la cocina, los tres me recibieron como siempre pero tenían un toque de preocupación? Nerviosismo?, al subir a donde estaba Nick, este se encontraba en el balcón mientras se tomaba un red bull, cosa que me molestaba

*TU: te dije que esto no me gusta que lo tomes, tan seguido
*NICK: es el primero del dia --dijo serio—
*TU: mas te vale!, que querías hablar conmigo?
*NICK: mejor vayamos a otro lado –dijo levantándose—
*TU: ¿porque desde que llegue se fue el ambiente tan bonito y siento tensión?
*NICK: no es nada, creeme! Solo que justice esta aquí, y sabemos que no se llevan bien
*TU: --me rei sarcástica—ella es quien es la arrogante aquí nicholas

Nick me sujeto de la mano, jalándome hacia las escaleras, ya parecía una niña malcriada, me puse seria mientras bajaba las escaleras , por dentro me quería ir lo mas rápido posible, antes de que no lograra disimular completamente la sonrisa, antes de que la rabia que me daba derrepente terminara sacándola en la casa y todo fuera peor..

*DENISSE: se quedan a comer?
*NICK: mama ya venimos, ire hacia la cancha con *____*
*DENISSE: la cancha? –dijo mirando la casa—bueno perfecto, los llamo

Y donde queda la cancha?.. mientras mas caminábamos, mas nos lográbamos acercar hacia lo que puede ser una cancha, en este caso era de voleibol, unos voces aumentaban mientras Nick volteaba a verme algo preocupado, ¡Cuánto ME MOLESTABA ESA ACTITUD!, ahora yo quien lo llevaba a la cancha

*TU: ya basta Nick! –dije molesta—YA ESTO NO ME AFECTA OK?
*NICK: es que solo
*TU: es que NADA!... ¿esa es dina?
*NICK: si..

Le reí a Nick con malicia, mientras este me miraba tratando de descifrar algo, nos acercamos a la cancha, y ambos saludamos, solte mi cartera y la deje encima de un sillón, solo sentia la mirada de joe mientras le pasaba la pelota a dina, le sonreí pícaramente mientras por dentro solo quería ignorarlo

*JUSTICE: se van a unir?
*TU: si –dije viéndola hipócritamente—ya que estamos de parejitas, Nick y yo nos unimos aunque seamos amigos
*NICK: amm si

Mi ropa no era adecuada para esto, pero estábamos en confianza? ¿no?... resultaba divertido jugar esto, que por un momento me olvide de la presencia de ciertas personas, Nick siempre me bajaba el vestido y terminaba diciéndome un sermón, yo no le daba importancia excepto por el novio de dina, hubo un momento que no aguantaba la presión que invadía en mi cabeza, me di la media vuelta de golpe y me maree derrepente, joe me sujeto por un brazo y el novio de dina por otro, yo solo miraba a joe

*TU: gracias –diciendole al novio de dina—mm, ya puedes soltarme, y gracias! –dirijiendome a joe—
*JOE: estas bien?
*TU: si, lo suficiente –le sonreí— chicos ya vengo ire al baño

Mas que caminando mis pasos parecían de carrera, podía sentir a alguien detrás de mi y no le di importancia, me pare en seco cuando me canse, esto no iba a terminar bien

*JUSTICE: te sientes mal?
*TU: tu que haces aquí?
*JUSTICE: digo, es la casa de mi novio

Ahora sentia que esto no podía ir peor, me quede como si nada se moviera en el mundo y todo se tranco, la respiración, mis animos, nada ahora me daba a pensar, me le quede mirando mientras esta alzaba una ceja y esperaba que le dijera algo

*TU: tu novio?
*JUSTICE: si eso dije –me sonrio—no hay rencore entre nosotras verdad?
*TU: no para nada –dije disimulando

Me di la vuelta, pero sentí sus manos de vuelta en mi hombro, lo cual hizo que se me terminara de colmar la paciencia, me voltie de golpe y la mire con mucha hostilidad

*JUSTICE: te duele verdad?
*TU: que? –le sonreí— no, con tu novio puedes hacer lo que quieras cariño
*JUSTICE: algun dia se iba a cansar de alguien como tu, es decir, joe necesita probar cosas nuevas.. lo repetido cansa

Una cosa era su arrogacncia, pero otra cosa era pasarse de la raya, aunque no quería armar un escándalo ahorita, sentí mucha impotencia cuando dijo eso, tenia que sacar todo esto de adentro, desahogarme como sea, la presión seguía acumulándose y estaba a punto de explotar, no podía con tanto.. con toda la furia del mundo le plasme la mano en la mejilla, sintiendo dolor en mi mano, solo volteo la cara mientras se agarraba la mejilla, profirió un pequeño grito

*TU: aquí la poca cosa eres tu.. ¿Cómo se siente dañar una relación?, tu arrogancia y tu hipocrecia son mas grande que tu
*JUSTICE: eres una salvaje! –grito—

Podía ver como venían corriendo, por lo menos Nick y joe quienes se les podía ver la indignación encima, di media vuelta mientras empezaba a caminar tratando de que las lagrimas no me ganaran

*NICK: SMILE!

Me volvieron a detener agarrándome por la cintura, ese aroma ligado con otro sudoroso lo conocía muy bien, me voltee mientras no podía mas retener la ironía que cargaba por dentro

*JOE: ¿ESTAS LOCA? –me grito-- ¿Por qué hicistes eso?
*TU: sueltame.. Tu novia te llama amigo –dije con sarcasmo--
*JOE:


CONTINUARA

¿joe y tu hablaran como personas civilazadas?
¿te gusta cachetear a justice?
¿y si te torcistes la mano?

espero Coments largos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:12

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww me encatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: