Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 08:58

Oh Her!!! Wink Very Happy
estan bellisimos los caps! Wink Very Happy
que mal todo por lo que estan pasando! :/ Sad
pero ps Joe debió tener mas confianza en ella :'( ...y no lastimarla como lo hizo Sad
...se que ninguno esta bien en este momento, ni sus familias lo estan ...pero tarde o temprano la verdad sale a flote y descubriran quien fue el culpable de todo este embrolloy joe deberá pedir disculpas ...y espero no sea demasiado tarde Sad

siguela prontoooooooooooooooooo
PLEASEEEEEEEEE Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 12:42

de haber sabido que pusiste cap hubiera comentado antes.. Ahora tngo que revisar todas las noches o.o
Bueno.. Te agradezco que no la dejaste como la ultima vez Smile Hoy no sufrire otro infarto!!.. Pero, explicame como fucking carajo llegaron esos estupidos mensajes a los idiotas de la prensa???????
NO ENTIENDO!!! Me siento estresadaaaaa ¬¬'' Te apuesto a que fue Alison.. Las mas cuchis terminan siendo malas *.* Mirame a mii, tan seria y termine dervirginando a Joseph Neutral Ok ok.. perdon.. Hice el amor con el Smile Es alison!! Nick no pudo haber sido =/ O es la hermana de Danielle? *.*
Yo se que Joseph me ama y ke confia en mi. Ojala mi mama real fuera como la de la novela u__u Y YA quiero ver a Joe!! Donde estaa? Mientras no pongas lo TIPICO de las novelas, que el chamo se emborracha y le pide perdon a la protagonista.. Es muy usual. Sorprendeme Smile Sabes que Joe es imprevisible <3
Y sabes quee..?? Quiero MARATON. Como es tu unica opcion (o sabes que puedo acosarte y hacer ke escribas cap), te daré la ventaja a que, escribas caps y que cuando ya descubran al culpable.. PUF! Ese será el primer cap del maraton.. Smile Hazlo por tus lectoraaaaas.. Ya mucho nos has hecho sufrir eh!! Lo merecemos (A)

Que verguenza. Denise y Paul saben que le quite la pureza a su hijo Neutral Yo no podría verlos otra vez.. Ay que ver que soy sin verguenza u___u

Siguela Herrr Very Happy Sabes que asi haya comentado tarde, amo tu nove *.*
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:23

Hahhahahahhahahahhahaahah xDDDD me dio mucha risa tu comentario GabrielaPetit hahahah fue muy gracioso!
Y estoy en totall acuerdo contigo ! xD
Debes seguirla Her !
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:50

Holaaa chicasssssss!!!Aqui les dejo dos capítulos
Espero que les gusten.. Lean los PD! plis

PD: No saben lo frustrada que estoy… llegue d clases con tda mi emoción de poner capi, xq tenia muchas ideas.. y cuando me siento en la Fuck pc, SE ME VUELVE A BLOQUEAR LA MENTE! “bloque del escritor”. Aff me dio una rabia, como tres horas tratando de sacar el ultimo capitulo hahahaha, en verdad es frustrante, ya a final no salió como yo quería, pero ESPERO QUE LS GUSTE!! Disculpen a mi cerebro, en este momento la cabeza me ARDE! xD

PD2: Hare 2da temporada.. Very Happy Les avisare cuando esta culmine Very Happy y cuando comienze la otra temporada.. ya el liceo me esta empezando a estresar y es el primer dia.. pero igual seguirán teniendo novelas Very Happy

****************************************************************

CAPITULO #22: “Estupido Orgullo”

*NARRA JOE: levantarme esa mañana y sentir que todo a mi alrededor estaba lleno de tristeza y tensión para mi, no lograba que ganaras energías para este día, no me fije en la hora ni en nada solo en el dolor de cabeza que poseía y recordando todo lo que ayer había pasado, su llanto, mis gritos, mi maltrato, mi rabia, su debilidad todo se colocaba como en una fuente de humo a mi lado, atormentándome cada vez mas.. Anoche Nick llego un poco tarde a casa, con su semblante serio y solo me dedico una mirada de nostalgia, mientras me decía debes de pensar las cosas y se dirigía a otra parte de la casa.. Me encontraba en la Jardin sentado en las sillas que ponían alrededor de la piscina, tratando de pensar bien las cosas pero me volví el sentimiento de desconfianza, Nick se me acercaba con la mini-laptop en manos.

*NICK: Ya veo porque los paparazzi me seguían tanto hoy, me molesta sus preguntas –dijo negando con la cabeza—

Al no obtener respuesta alguna, reproducio el ”say now” que puse en twitter a horas muy tarde de la noche por el no poder dormir.. ”Hola soy joe jonas, observe que en la red están corriendo muchos tabloides, la verdad no se que opinar, que se metan en mi vida privada resulta algo indignante.. A dicha chica la aprecio mucho, es una excelente chica.. No puedo creer que todo esto este ocurriendo ya que afecta mucho a mi familia, a ella y a mi.. espero que su confía todavía este disponible para mi ya que es muy importante, son las mejores

Lo mire frustrado, colocando mi cabeza en mis manos negando con enojo, al recordar que ella tenia algo importante que decir, al saber que ahí no negaba ni afirmaba lo de los mensajes..

*NICK: Puedes decirme algo –dijo sentándose en la silla al lado de mi – como te sientes?
*JOE: mal, no se que sentir brot –fruncí el ceño—
*NICK: tal vez un poco de confianza quedara bien en este asunto
*JOE: pero es que no me explico, como pudieron llegar esos mensajes asi, a la prensa.. –lo mire-.. mis fans Nick, estarán tan desilusionadas
*NICK: Joe, si tus fans te apoyan, tratarían de entender que en el amor no se manda, ni se dispone cuando te dejas llevar.. podrán estarlo pero eso no puede interferir entre tus emociones
*JOE: quisiera encontrar lo que busco, que nada pasara cuando lo consiga –dije con la voz quebrada—
*NICK: joe lo conseguiste, pero No quieres ver que lo tienes! Que ella te demostró que tenia todo para darte, smile no te haría algo así!
*JOE: Smile ERA LA UNICA QUE TENIA ACCESO A ESE TELEFONO!
*NICK: Ok! ESTO ES INUTIL! Solo te digo algo No dejes que se haga tarde para arreglar las cosas, ella no sufra más o menos que tu, CREIA QUE NO LA QUERIAS HACER SUFRIR?
*JOE: NO FUI YO QUIEN LA LASTIME!
*NICK: pero pareciera! Eres mi hermano, pero hay veces que tienes que ver más allá de tu orgullo

Le dedique una mirada de pocos amigos, mientras me levantaba y lo dejaba ahí solo me miro frustrado por mi actitud, y no mire atrás solo seguía caminando, esto no era el fin del mundo pero me afectaba, trataba de abrir los ojos darle paso a el recapacitar, pero solo veía como se acercaba el comienzo de mi tour y mi orgullo aun no se retenía, tenía que pensar… las consecuencias eran grandes.. tropeze con mi madre y esta me miro un poco molesta pero aun su mirada de madre e hijo la tenia allí puesta.. me abrazo y solo suspire

*DENISSE: Joseph! Hijo –me miro a los ojos-- yo se que no estuviste bien.. pero soy tu madre
*JOE: mi vida nunca será privada.. lamento haber traicionado su confianza de esa manera –sentia las lagrimas—me siento tan bastardo!
*DENISSE: no digas eso!.. estaban muy jóvenes cuando se ataron a esa promesa, quizás no fue la mejor manera de saberse pero nadie puede negar que quizás con *_____* contraeras matrimonio… ahorita no, nadien sabe el futuro hijo
*JOE: smile.. tu también confias en ella? –dije indignado--
*DENISSE: y porque no debería? Crees que alguien que te ame asi, arruinaría todo cuando tu no le has hecho nada?.. joe nosotras las mujeres que amamos, no seriamos capaces de herir la relación.. Hijo tienes mucho que mirar, no todas las mujeres son iguales!
*JOE: gracias mama!, ahora solo quiero recostarme, pensar un poco mas.. Eres única
*DENISSE: --beso mi frente—te amo, esto pasara pronto

Mi hermano menor apareció derrepente con el DS en las manos, sin saber nada de lo que pasaba y se coloco a mi lado

*FRANKIE: que se traen? –dijo distraído en el juego—
*JOE: nada Frankie.. –dije alborotándole el cabello—ahora deberías de peinarte
*FRANKIE: Mi cabello resulta ser mejor que el tuyo de todas formas
*JOE: como digas! –dije con una sonrisa un poco desganada— ahora mas tarde salimos ok?
*FRANKIE: echo!

Llegue a mi habitación, sin prender la televisión, sabría cuales eran las noticias.. en estos últimos casi cuatro meses era difícil no revisar mi teléfono y junto a eso un mensaje de ella llegaba.. me llegaban mensajes de muchos de mis amigos cercanos demi, maya, Garbo, John haciendo bromas sobre el ahora “chisme inventado”… y ninguno de ella.. ¿ahora que haría?, ¿mi orgullo podía ganar cualquier tipo de sentimiento?... a veces costaba tanto confiar, cuando tu mundo a veces esta rodeado de mentiras


CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:55

Aqui el otroooo Very Happy
Quiero COMENTS MUCHOS COMENTS
hahahahah soy una consumista hgahahahahahahaha xD

GRAX POR TODOS LOS COMENTS

PD: este capi iba a ser narrado por ti, pero No tenia cabeza para que la narraras tu.. FUCK "bloque del escritor" hahaha nick me enseño esa frase hahahahahahakfskgbv xD


*******************************************


*CAPITULO #23: "La vas a perder"


*NARRADORA: solo faltaban poco para tu cumpleaños, como asi para la partida de los jonas en su tour, las cosas con joe seguían igual, con el hecho de que solo pasaron como máximo tres días, el se mantenía concentrado ahora ayudando a organizar los últimos detalles del tour, pero tu no tenias ninguna base en que apoyarte, tu papa se resignaba a no hablarte , tu madre tampoco es que apoyaba la causa pero si estaba para ti.. aprovechabas cualquier oportunidad para distraerte, ingresastes tus papeles en la universidad.. ahora solo faltaba no pensar en eso, y darle tiempo al tiempo, retenerse a los sentimientos no es la mejor manera de solucionar las cosas, dejar de intentar tampoco.. en tu pecho aun colgaba el hermoso collar que joe te había dado, con esto algunas veces podi.. las cosas habían calmado en la prensa cuando joe mando ese “say now”, pero las fuentes que lo revelaron sabia nada mas que la verdad y seguían proclamando el rumor.. y solo quedaba algo por hacer olvidar que eso paso

Estabas en pleno set de studio con los Nick y kevin quienes te habían invitado, sentías una pena enorme al sentir que denisse y paul estuvieran ahí pero estos te trataron normal, como si todo hubieras pasado a otro plano, pero solo para ellos… por dentro agradecías a dios que Joe estuviera con Frankie de compras, después de todo no querías aguantar su desconfianza o su presencia te temrinaria bajando los animos y la tensión agarraría el lugar

*TU: es mejor que habran con Paranoid –dije poniéndome detrás de Nick— cambien la rutina
*KEVIN: me alegra verte asi
*TU: que mas me queda.. –cambie el tema—y canten hello beautifull es hermosa
*NICK: --se rio— But Tonight, I’m Gonna Fly, Yeah Tonight I’m Gonna fly

Los ojos se te cristalizaron, al mismo tiempo que le lanzas un leve gope a Nick

*TU: pero no la cantes –agachastes la mirada—no creo que me agrade ahorita
*KEVIN: entonces esta –te miro y alzo una ceja--I Woke Up On My Roof With my brothers
*TU: tu si que me entiendes
*NICK: Hey -.-¡ --agarro una hoja en blanco— ok, tomen esto serio!

Kevin y tu se rieron al unisono mientras, Nick empezaba a gabarateaba unas palabras en la hoja canción de apertura paranoid

*NICK: vendrás al tour con nosotros?
*TU: Nick –le susurrastes—quisiera pero seria una tortura
*NICK: Ok cierro la boca, y cambio el tema

Con ellos quienes eran como tus mejores amigos te podias sentir comoda de expresarte, asi que empezaron a reírse, después de un sumido silencio, cuando escucharoncuatro voces de diferentes tonalidades acercarse, podias escuchar, diferenciar, aclarar la voz de joe, era tan pastosa y algunas veces sonaba tan seria.. mirastes a kevin y negastes con la cabeza

*JOE: yo también me quiero divertir! –dijo mientras miraba a la chica de su lado—
*DINA: si nosotros también

Sacastes tu cara por los brazos de kevin, y Joe de inmediato abrió sus ojos claros mientras miraba de dina a ti, sentías como se te inundaba los ojos.. todos hicieron silencio menos frankie que aun ignoraba la tensión que hubo debido a no saber nada

*FRANKIE: CUÑADA! –abrazo a smile—tenia tiempo sin verte
*TU: hola frankie –dijistes mirando a joe—si, y creo que hablaremos luego me tengo que ir
*DINA: y porque te vas amiga? –dijo sonriendo— estaba divertido no?
*TU: o creo que sea bienvenidad aquí –dijo susurrando—
*NICK: claro que si

Mirabas a joe con un brillo especial, pero este estaba solo fijo en tu trsite mirada y la suya se tornaba igual, siempre que luyo con llamarte volvia su orgullo y trancaba el teléfono, tres días no eran suficientes para olvidar todo lo que sentia, ni lo que paso.. pero el dentro de si sabia que paso, aunque le faltaba poco por terminar de comprender como todo ocurrió y se revelo

*TU: emm yo me voy.. sigan divirtiéndose..
*KEVIN: te llevo!... vamos amor –le dijo a dani—

Kevin y danielle fueron los primeros en salir mientras tu con despedidas rapidas, te despedistes de nick y frankie, al casi llegar a donde estaba joe no dejabas de mirar el piso, y solo rozaron sus brazos.. podias sentir su mirada y la de dina, pero esto no era nada comparado con los celos que sentías.. desaparcistes por la puerta

*NICK: No joe! La estas perdiendo!
*DINA: ella le hizo daño
*NICK: Ok dina, No es algo que nos importe a nosotros, solo a ellos –dijo un poco molesto—

Joe salió de el set, y a passos largos fue en tu dirección que podias sentir como aquellas lagrimas caian poco a poco a la vez con sentimeintos confusos de enojo, celos, trsiteza y queriendo que todo pasara ya de una vez

*TU: deja de perseguirme! No apreciera que te afecto lo que paso.. o ya lo olvidastes –dijistes seca y molesta--
*JOE: tu eras la que reias!
*TU: ahora no puedo reir? Tengo que sumirme en mi dolor porque tu quieras?... Tu fuiste el que desconfio de mi, Y EL QUE LLEGO CON OTRA!
*JOE: Entiende esto DINA NO ME IMPORTA COMO OTRA COSA QUE NO SEA AMIGA!.. –dije aburrido— me podrías decir que era lo importante del otro dia?
*TU: Ya no creo que te importe, es algo de lo que tu ya no piensas
*JOE: que ahora me odias? –dijo con ironia—
*TU: aun sigues con tu desconfianza? –dijistes alejándote— mira estoy dispuesta a hablar contigo, pero cuando en verdad lo sientas, y termines lastimándome Ok

Joe quedo en silencio parado en medio de la cera, mientras tu te alejabas de el, podias sentir aun mas su mirada clavada en tu espalda.. Joe saco su teléfono y miro con recelo la foto de fondo, era una tuya con el en el parque.. el carro de kevin arranco y miro a joe con resignación al igual que todos.. joe empezó a saber que el estaba realmente equivocado

*JOE: Fuck! –dijo corriendo hacia el set—Porque no recordé eso.. PORQUE?


CONTINUARA

¿que habra acordado joe?
¿confiara en ti?
¿QUE PASARA?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 16:04

ME-CA-GAS!
No me cansare de deciirtelooooo x0
Estan excelenteees mee encantaan D:
te entiendo con lo del cole, yo tbb empeze hoe y ya estoy full D:!
Esee blooqeo del escritor...segura qe es un blokeo?
Noo parece xd
Meee gustoo muchootee (:
Siiigueeelaaa cuuandoo puuedaaas Very Happy
Besooos (:* <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 16:22

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 161281 aww! comooo la dejas asii???
me muerooo siguelaa prontoo plisss!! me muerooo
si no se que recordooo joeee.
quieroo muchosss capiiiiiiiiiiiissss
siguelaa prontooo!


Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 86979
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 16:29

Her!!!!
estan Super los caps! Wink Very Happy
a ti quiza no te gusto como los escribiste pero a mi si xD
es dificil para ambos enfretar toda esa situación
pero lamentablemente paso y ya no pueden hacer nada al respecto mas que superarlo
pero el orgullo de Joe es mas grande que su amor pot tu????? ¬¬
eso parece Sad Sad Sad Sad

es triste pensar que un amor tan grande se pierda por desconfianza en la relación :/ Sad

Siguela prontoooooooooooooo PLEASEEEEEEEEEEEE

besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ValenDJonas;D
Nuev@
ValenDJonas;D


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : venezuela estadoo miiranda ;D
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 16:59

ooyeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaa Shocked
me qiiers mataaar o qee? Sad
sperooo tu caaaappp Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:00

Omg ladejas asiiiiii..me vas a matar deeeoos

ash estupida dina esa Bravo! Bravo! Bobo! Bobo! creo q tiene algo q ver con lo que paso..

her sabes algooo-,,,.......


Amo tu nove...sigueeeeee


Joe Jonas I love you..♥

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Ouxkkj

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 E0x2x

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 10zr24i

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 W98enl

DEMI&SELLY SON LAS MEJORES LAS AMOOO♥♥♥

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de una amiga:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:18

hay
el amor ees tan lindo hay
me encantan osea hay.....
pro joe cm tan deconfiado
sigo pensando k nick & kev sn lo mas cariñosos
osea hay k lindo.

pro k joe corte su orgullo k le pasa
tengo unas ganas de critarle
JOE YO NO FUI
hay k lindo.

her cm dices k tienes el
"bloke del escritor" osea
no lo tienes encerio
aaaaaaaaaaa
te kedaronde lo mas loscapis
sube mas please
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:22

ke habra recordado mi joecito!!
joe se comporta como un perfecto idiotaa!!
pero es el idiota ke amo!! xD
los cap estuvieron muy buenos!!
tienes ke continuarlo!!
mueroo por saber ke fue lo ke recordo joe!!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:27

ahy perve a ti de verdd te gusta verme sufrir por tu nove vrdd?? T.T soi adicta a tu nove hermosoo el cap T.T me metitanto en el papel q llore T.T dios esa diana me tiene artaaaaaaaaaaa ¬¬ ojala y le pase algo jum

(no es cierto) pero en la nove si ojala y la aplaste un camion por metida por hacerme sentir mal por todoooo

te adoro mi perve (K) cdttt
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
KendD'Jonas
Nuev@
KendD'Jonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punto fijo
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:40

oh ohh xDD
qq habraa recordadoo joe??o.o
Gran misterioo xDD

Me encantaa tuu novee
siiguela!

(;
Joe me depriimee u.u hahahaha

Siguela

bY: Kend!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/kend__colina
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:43

Her tu preguntas me dan mucha risaa!!!
ajjajaja eres genial!
me encantaros los capis
io se mas o menos lo qe le tenia qe decir a Joe...pero bueh
y si estoy equivocada...pues..sube otro cap! ajjaja
lo qe noc...es ...qe habra recordaba joe??? Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 461243
me dejas cn la intrigaaaa....
asi qe...

SIGUELAAA
tkm...besitos!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:00

Wow! Very Happy
Esos Capis estuvieron geniales!
Me encantaron!..
No veo que tuvieras algun BLOQUEO DE ESCRITOR!

D vdd eres muy buena!.. No veo xq t preocupas!

Cambiando el tema!

X lo que veo todo se va a mejorar no?

Deseo un Final Feliz!.. No puedo estar asi con el! No puedo es Mucho con Demasiado!
Aghhhh!

Siguela x
fa!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:14

Quieroo Cipii robaa joeee:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:22

Ok.. Que pasaaaa???????????
Esta novela parece mas de misterio que de amorrr.. Primero me cargas con lo de ke quien fue el que publico los mensajes, despues que Smile (yo) le queria decir algo a el pero nunca supe qué.. Y ahora Joe sabe qué y busque el capitulo del parque y no consegui nada que me ayudara!!! Yo no entender .____.
Ademas.. Si me hubieras dicho que pondrias cap al ratito que me fui, es mas que pondrias 2 no me hubiera ir a dormir como una morsa u.u Ahora soy la persona #2364668644333873466 en comentarte Neutral
Aff y la ridicula de Dina ¬¬ Aprovechada.. Whore *.* [una palabra muy fuerte para decirla en español xD] Si yo fuera Danielle le pondria un STOP.. Y a Joe asi como ke si no le gustara la cosa u.u Amonos, pero el tampoco le dice que se aleje!..

YO - NO - ENTENDER.


Otra temporada mass?? Very Happy Aqui staremos Smile Y te digo una cosa, asi te tenga que ayudar con tus tareas, hare que me saques de esta frustacion. Es horrible ¬¬
Al menos.. Dame un mensaje subliminal, una indirecta por el twitter o algo.. Si se me explotan las neuronas será tu culpa .___. Y tendras una lectora menos. Claro que ni muerta te dejaria a Joseph Smile

Bueno ya.. Estoy escribiendo tonterias u__u
SIGUELA. 2 caps no es suficiente ¬¬
O si no.......................................... Dejemoslo asi Smile
Volver arriba Ir abajo
NanheJonas
Forista!
NanheJonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:39

me llegó el primer capi de hoy! profundo
"FRANKIE: Mi cabello resulta ser mejor que el tuyo de todas formas" -->hahahahahahahhahaha demasiadoo XD

que pasara? chan chan chan
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:47

Her...te puedo hacer unas preguntas...

cuandoooo joeee va a volver conmigooo???
por que nick es tan tierno?
por que dina es tan idiota???
por que frankie es tan lindooo??'
por que siempres nos dejas con la intrigaaa??'
por que kev es tan buen consejero...??
por que los amooo???

la ultimaaa
por que no la sigues????!!!!

enserio...no sabes como me tienes...he revelado mi secret en muchas noves...SOY CRAZY!...Y LO DIGO ENSERIO...NO ES UNA BROMA SOY UNA COMPLETA LOCA QE ANDA PASEANDO POR EL FORO DE VENEZUELAAA


ajjajajaja...lo ves? te lo dije...estoy locaaa....ni se lo qe hablo pero lo qe si se es qe amo a joe y qe tu novee...la necesito asi qe sigueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:06

ok ok dame solo una razon para no kitart la vida... mmm verdad kien escribira la novela que idiota soy .. -.- vez lo qe produces haces que me vuelva loca...

necesito saber urgentement kien cñoooooo mando los fuck's mensajes .. dios dios dios DAngeeeer reaccioonaa la vas a perder .. aff! her josephina juanita salome explicame como es qe joe no entiend nada ... kieroo necesito saber kien fue mmm gabriela petit no habia pensado en eso ... kisas fue la alison esa... es verdad si lo analizo bien podria ser verdad... mmm ahiiii tuuuuu tuuu tuuu me vas a matar necesito capitulos con urgenciiia .. es maas cuantas veces te tebgo que repetii qe kiero un malvadoo maratooon?? -.- en que idiotaa te lo digo :

ingles: marathon
arabe: الماراثون
chino:马拉松
coreano: 마라톤
finlandes: Marathonin
frances: Marathon
hindi: मैराथन
indonesio: maraton
islandes: Fyrirspurnir
italiano: maratona
japones: マラソン

y puedo seguiir ok?? asii qe

maratooon
maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon
maratooon
maratooon
maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon
maratooon
maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon
maratooon
maratooon
maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon
maratooon
maratooon
maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon
maratooon
maratooon
maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon
maratooon
maratooon
maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon maratooon
maratooon maratooon
maratooon
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:12

keiisotico escribió:


ingles: marathon
arabe: الماراثون
chino:马拉松
coreano: 마라톤
finlandes: Marathonin
frances: Marathon
hindi: मैराथन
indonesio: maraton
islandes: Fyrirspurnir
italiano: maratona
japones: マラソン


hahahahahahahhah que risaaaa hahahahahah
en islandes hahahahahhahahahahahah
Ok te pasas de loca mi niña hahahahahahhaha
si me puedo reir..

GRAX X LOS COMENTS xD
ire a dormir xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:37

heeeeer!!!
ahora ke descubrio joe?
aff es cierto lo ke dijo gabriela petit
parece mas de misterio ke de amor -.-
ke frustacion!!!
aff y la dina esa no la soporto =@

her tienes ke seguirla pronto!!
y apoyo la idea del maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
AndyJB
Nuev@
AndyJB


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 09:38

WoooOoOoOoOoOH La ame, !!! seguila pooooooorfiiiis ....
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:23

Her tu quieres de verdad que a mi me de algo si yo creo que si...a mariana le da algo y despues mariana matar a her por no subir cap (mentira es echando broma conste)...y mariana tienes intriga pa saber de que joe se acordo....espero que subas cap hoy mi loka y creeme yo tambn desde el primer dia que empece las clases o sea el lunes me tienen harta...y el lunes me comenzaron a mandar tareas...los profesores creen que uno no tiene vida social....ps cuando elllos lo dicen vale pero cuando uno lo dice no vale nooooo asi no se puede por eso es que el pais esta como esta nooo puede ser asi....Es una injusticia total....Bueh

Sube cap cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: