Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 15:36

Marianadejonas escribió:
GabrielaPetit escribió:
Guattttttttttttttttttttttt?????????????????
COMO CARAJOO SE TE OCURRE DEJARLA ASI??????????
Y YO QUE VINE CON LAS MEJORES INTENCIONES DE "Ayy.. tngo dias sin leer su nove.. Vamos a ver ke tal" Y ME ENCUENTRO CON ESTO?
OSEA KE TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA :O TU ME QUIERES MATAR????
Te salvas que pusiste mi cumpleaños como algo.. Perfecto *o*.. pero igualll
Oseaa chamaaa me dejaste los pelos de puntaaaaa :O
Pff. Ya ni me reconozco en esa novela.. Ahora siempre ando cachonda con Joseph u.u Al menos ya penso en las consecuencias, no quiero ningun Josephinsito por ahora ¬¬
SI NO LA SIGUES HERNHEIDYS CAROLINA DEL CARMEN MARGARITA PETRA ANDREINAA!!! Te juro que ahora SI te buscoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagina nada mas como estoy! NO me quieres ver asii en persona o.o en serio.
No puedo comentarte mas. Siempre arruinas mi paz mental. Ahora este sera mi unico comentario. Estaré en huelgaaa si no la continuas ¬¬ Huelga de hambre. Si no la sigues, moriré.. Y si muero, cargarás con la culpa y Joe te asesinará porque tu me asesinaste a mi o.o
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :O

jajajajajajajajajjaajajajajajaja----her ya sabes di gabriela y vas a sentir sentiemiendo de culpa porque ella murio por tu culpa asi que ya sabes...jajajajajajajajajajaj
HERNHEIDYS CAROLINA DEL CARMEN MARGARITA PETRA ANDREINAA jajajajajajaja

siguela cuando puedas her

hahaha y yo que quería que fuera una amenaza y termino dando risa o.o haha
De todas maneras.. Her.. Sabes que es en serio -.- Queremos cappp o.o
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:46

ok! ahora si me matastes! Guiño
el ultimo cap estuvo super hermoso!!
la forma en ke paso todoo fue tan tierna!!
te pasas mujer!! tu kieres acabar conmigo!! xD
cada dia me enamoro mas de esta nove!!
el solo imaginarme ke todo lo kepasa joe
fuera verdad!! me pongo super sentimental!!
y por eso me fascina!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:56

her sigelaaa me encanta tu nov sigela plis
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:23

Chicas aquí les dejo su capitulo Very Happy
Espero que les guste.. please lean el PD

PD: en verdad muchas gracias por sus comentarios… Pero me gustaría que comentaran TODAS las que leen mi novela, y no con un solo “síguela” o “me encanta” no es que sea exijen te sino que me pongo frustrada cuando ponen soo eso jajaja, como Gabriela jajaj con sus testamentos y me rio mucho.. pero igual LAS AMODOROOO!! Por leer mi novela son lo max Very Happy ♥… me gustaria que fueran mas expresivas con sus coment :d

PD: GRACIAS POR LEER! Very Happy


******************************************************************************************

*CAPITULO #29: “Extraña Actitud”

*NARRA JOE: Procuraba no dejarle cualquier rastro que nos pudieran volver a descubrir como la ultima vez, así que me comporte lo mas delicado que pude, las gotas de sudor que resbalaban por su frente hacían que se sonrojara un poco lo cual me sonrojaba a mi, después de todo tener en tus brazos a una mujer perfecta en todos los sentidos para ti mismo, provocaba sensaciones diferentes… al estar ambos cansados, se coloco un momento en mi pecho, por un momento crei que dormía hasta que en un movimiento repentino se levanto sentándose a mi lado

*TU: estas sdado amor –me limpiaba con su pulgar—
*JOE: hace un poco de calor

Le pase mi índice por sus brazos, hasta bajar por sus caderas, llegando a le pequeña bomba de insulina, que hace poco no me acordaba que existía.. esta solo me miraba con un brillo en sus ojos casi verdosos y me sonrio, dando a desmostrar lo hinchados que tenia sus labios

*TU: no quiero irme –dijo apyandose de la madera de la cama—
*JOE: quisiera estar asi, junto a ti siempre
*TU: siempre estaras conmigo –me beso--

Dicho esto, echo su cabello hacia su espalda, y me ayudo a levantarme de la cama, mientras mutuamente nos ayudábamos a colocar vestimenta… hablábamos de cualquier tema, sin faltar los tiernos bess… Al salir en el carro, primero procuramos que todas estuvieran dentro de la casa y asi fue, aun estaban los carros de Nick y kevin y sin mas, Sali de allí.. después de todo hace mas de una hora debería de estar en su casa

Asi que no intentes correr
Cariño, el amor puede ser divertido
No hay porque estar solo
cuando encuentras a ese alguien.

Los días pasaban, sentia que las horas se ponían en nuestra contra y marchaba rápido, mas ahora que a petición de nuestras fans tuvimos una firma de autógrafos y mi padre organizo un concierto en acústico en un bar, recordando viejos momentos donde comenzamos en pequeñas localidades , Smile asistia a cada cosa que podía me alegraba tener su presencia allí, su energía y su apoyo… en repetidas ocasiones se sinito intimidada por las fans, teníamos que permanecernos un poco distanciados, a veces no aguantaba la tentación de barla, de poseer sus labios pero hay estaba kevin para controlarme.. No comprendía como íbamos a poder esperar o como íbamos a hacer cuando la gira comience, ella prefería esquivar el tema, para ahorrarse la tristeza, una tarde en una salida con los chicos a comer helados, hablaba con Nick y la escuche decir

*TU: no quiero que se vayan –ecia muy bajito—no quiero dejarlo ir, no se si me entiendas, pero no se como hare mientras este de viaje

Al ver mi presencia esquivo el tema, y se obligo a sonreir, me imaginaba que era para que yo no me sintiera triste, pero después de todo, el sentimientos era mutuo

Faltaba menos de cinco días para irnos, ya todo estaba planificada, las canciones, hicimos varias puebreas de sonido en el estudio, el vestuario que me pondría en el primer concierto, era una planificación total, solo quedaba los últimos días aquí en new yérsey para comenzar nuestro primer concierto en Venezuela, Muy lejos de aquí y muy lejos de ella.. Aun no era decidido si venia con nosotros, como iban las cosas lo mas Probable es que no, no permitiría que descuidara la universidad por mi, el lado positivo de todo es que sus padres al fin comprendieron, lo que sentíamos, lo que nos unia, era como una cuerda que se puso mas fuerte… Estaba en el jardín, acostados en la grama mientras me ayudaba a ensayar unas canciones, su hermaosa sonrisa era lo que mas sobresalía de su rostro..

*TU: tu voz suena rara –dijo sacándome la lengua—
Me acerque a su oído para susurrarle
*JOE te voy a morder si sigues sacándome la lengua!
*TU: JOSEPH! –dijo apenada—

Se sento, y reprentinamente su mirada se torno un poco nostálgica, no me gustaba verla asi y menos que cmabaira la forma en que se sentia derrepente, empezó a jugar con el collar mientras me miraba a los ojos.. le di un beso en esos labios abombados en un puchero y sujete su mano

*TU: quisiera irme contigo –bajo la mirada—pero la uiversidad me lo impide..
*JOE: yo quisiera que vengas… pero no interrumpiré tus estudios
*TU: yo temo a que esto acabe por la distancia
*JOE: siempre me pasa lo mismo –dije bajito—la distancia arruina todo
*TU: pero no pasara con nosotros verdad?
La mire, si en verdad cvonfiaba en mi sabria que haría todo lo posible, no quisiera que todo lo que logramos juntos se acabe por una gira, o por la distancia, si fuera por mi la llevaría conmigo a donde sea, llevaría esa sonrisa, mirada y su energía conmigo, ¿despues de todo era ella quien no quería ir?.. hize silencio, momentos asi me ponían nervioso

*TU: verdad joe? –dijo con la voz débil—
*JOE: si –le susurre—
*TU: JOE NO ESTAS SEGURO!!!
*JOE: no amor, si si, siempre estaremos al contacto y pendiente de ti
*TU: pero no pareces convencido!
*JOE: la ultima vez que estuve convencido, todo termino mal.. –dijo agrrando su cara en mis manos—

Mi teléfono comenzó a sonar, y le dedique una mirada expresándole mis disculpas y agarre el teléfono, me espero detrás de mi, no dejaba de mirarla mientras hablaba con mi mama, empezó a camniar de un lado a otro como desesperaba, lo cual me impacientaba, tranque la llamada corta, no se porque tomaba esa actitud, ela sabia que esto no es fácil de olvidarse, que yo la amo y elkla a mi.. ¿no?..

*JOE: DEJA DE MOVERTE! –dije agarrándola—
*TU: Joe me voy! --dijo alejándose—
*JOE: hey?.. smile, amor –la agarre de la cintura—no llores!
*TU: no sabes a veces siento que la distancia acaba con todo
*JOE: todavía estamos juntos!
*TU: me siento mal –dijo soltándose—hablamos después
*JOE: CUANDO DESPUES? CUANDO ME VAYA?... NO ENTIENDO PORQUE TE PONES ASI

No me dijo nada, de un tiron abrió la puerta de la casa y salió, no podía dejarla ir asi, empeze a perseguirla

*JOE: SMILE PARA! –la sostuve del brazo—
*TU: por favor, dejame ir

Me quede pasmado, por su actitud hasta los momentos no se había mostrado asi, aun la segui persiguiendo pero mas lento, hasta llegar a la salida de la residencia.. ella se votio para verme, podiab ver que se encontraba llorando y lo peor es que ¡NO SABIA PORQUE!... me siguió viendo mientras caminaba, desvie su mirada, y trate lo mas que pude acercarme a ella..

*JOE: SMILE CUIDADO! –le grite corriendo—


CONTINUARA

¿ahora que paso?

ahii no se que mas preguntas poner jajajajajaja xD




Última edición por Her♥Joe/Jonas el Enero 19th 2010, 18:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:31

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... siiguelaaaa her
siiguelaaaa her
siiguelaaaa her
siiguelaaaa her
siiguelaaaa her
siiguelaaaa her
siiguelaaaa her
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:40

Shocked affraid ya se lo que pasooo Sad

aaaaaaaaa su primer comcierto en venezuela... GP Lool

porq no podemos ser felices y ya deooos Bobo!

amo tu nove sigueeeee....


te adorooo tontiis I love you



Joe Jonas I love you..♥

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 2643wpx

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 21m82f7

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 2a5j80

DEMI&SELLY SON LAS MEJORES LAS AMOOO♥♥♥

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de una amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:49

Gracias x el Capi!

Pero Xq la dejas asi! .. q Hice? q hizo Joe!? Q pasaa!!!

Debe ser que yo soy algo topre y demasiado lenta y no entiendo pero.. Aghhh! Me dejas asi como cortada .. !!! "Venia" Feliz xq termine la malvada tarea de miercoles y ahora vienes tu a dejar otro capi peor de intrigante q el anterior!

ES QUE TU ERES GENIAL!

Me quieres ver a mi y a un poco de gente en una clinica.. xq?? T preguntas xq ps Simple!? me dejas con unas dudas q buenooo! Para Matart!.. Pero fijate bn q no Soy tan mala como todos creen .. No te mataré ... x ahora!SOLO NECESITO.. Q escribas otro capi! ahora mismo! Ya! Right now! O como se diga!...Aghh!...=@


es q no me lo creo! ..T amenazé! Jijiijiiji xD! UPS Mi indice de Mladad Subio.. !xD

Mosca si no repsondo .. quizas este en un internado.. o CASTIGADA! no lo se!

Lo unico que se es q moriré si no subes Capi! Y despues q yo muera moriras tu! Adi q cuidaiito ps!
_______________________________________________

Hahhahahah!

No vale mentira!

YO ESTOY LOCA!..SIIIII .. LO ADMITOO! ESTOY DEMENTE!..

debe ser x leer tantas fics O x el chocolate! .. o x ver mucho a joe! ... x no dormir pensando en que puede pasar pero Buehh!

Encerio Necesito, Necesito , Necesito , Necesito , Necesito ,Necesito ,Necesito un capi nuevoo! XFAVORR!"

ESTOY EN CRISIS !

SIGUELLAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:37

O.O qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq??? her no la dejes asii q mollejaa como la dejas asi? osea nooo nooo noooo T.T me mataron? me atropellaron? q pasooo? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T lindo el cappp sjaja bno todos tus caps son O.O hermosos xD te adoro perver (K) muack
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:49

WTF?...y ahora ke pasoo?
capaz y me lleva un carro por delante!! Guiño
No no no no!! me paso de tragica!! xD
espero ke solo sea un gritico de joe para ke
me parara y asi poder hablar!!! (eso espero)
el primer concierto de su gira sera en venezuela!! tiste
Awww! me trae hermosos recuerdos!! I love you
bueno bueno..... volviendo al tema de la nove!
simply is amazing!!
=D
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
MrsLuCyJonas.
Nuev@
MrsLuCyJonas.


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 19:05

Her! tu mama aqui presente nooooooooooooo me vas a dejar asi!!! Shocked que pasoooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no viste sino no te digo en en metro lo volvieron a hacer? NO LO HACEN! xD JAJAJAJAJAJ que fina estaaaaaa
me quede corta de inspiracion para comentar! TE ADORO NEÑA! ♥ SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce SIGUELA!bounce

LO PONGO XQ SE QUE ODIAS ESTO BUAJAJAJAJAJA xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lucy_25
NanheJonas
Forista!
NanheJonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 19:33

O_O
como la dejas asi?!
nooooo... ._.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 09:17

ola her
menos mal te apareses ya te exabamos demenos
hey cm se te ocurre dejarla hasi
osea
k te pasa nos keres haces sufrir o k¿?
la nove esta muy buena deves seguirla
recuerda k nos devias mas capis
pr k fueron aprox. 2 dias los k no subiste capi
hasi k ya sabes nos deves un capi

sigue escribiendo hasi.
pr k siempre dejas en suspenso todo
cuendo esta en la mejor parte¿?
esop
siguela
besitos lisy
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 14:33

Bueno.. Si me mata un carro.. Cuando Joe vaya a su concierto en Venezuela, conocerá a una idiota llamada Gabriela Petit, se enamorará de nuevo y se casarán.. y serán felices y vivirán el happily ever after hahaha
Ok, pero mas o menos que me pasa? Tengo los sentimientos a flor de piel pq mi josefino se va :O pero no es razon para que me mates her ¬¬'' Yo se que no me quieres pero.. Si me vas a matar, que sea un Mercedes o un Bmw... Si me muero, que sea con estilo (:
Sabes? Yo TODAVIA sigo pensando en quién pudo haber enviados los sms para que Joe y yo nos pelearamos hace 54668735 años Neutral si no es algo que vayas a publicar aqui.. podrias decirme xd En serio Neutral quiero saber..!
Awww tan bello <3 No entiendo porque yo NO entiendo ke el no puede entregarse al 100%.. oseaa.. el pobre ha sufrido tanto. No me entiendo. Si el carro me golpea, que me haga recapacitar.
Mientras no hagas que me de amnesia o algo :O Y donde quedo Nick en este capp? :O
Joe y Yo sudaditosssss.. (6) fue la unica imagen que me quedo guardada .___.
Y, no tengo mas nada ke decirte.. Porque no se ke puede pasar o.o Es que yo creo que me puede atropellar un carro, pero tu siempre pones cosas que.. no es lo que me imagino ¬¬ Entonces.. No puedo decir que se lo que pasara.. Entonces mi comment sera mas corto .___. Y a partir de hoy, si sigues jugando con mi mente y provocandome infartos.. Mis comments seran tan chiquitos como este ¬¬
ahhah y ke le paso a la idiota de Dina? La asuste :O Es que.. Tenia ke defender lo mio nojodaaaa no acepto bitchesss en mi territorio Smile

Siguela herrr Smile Se que este comment no fue bueno, pero sabs ke amo tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 14:57

O_O Her you aree VERY bad! Sad
como la dejas assiii?? :'( siguela pleasee
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 15:32

awwwwwwwwwwwwww
que capi mas belloo
siguelaaaa prontoooo plisss tenias dias sin publicarr"!



GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 15:46

Aaaaa me mori o perdi la memoria seguro y despues Her sufre porque no recuerda nada...y desps viene a venezuela y joe se enamora de mariana y despues cuando her recupere la momoria me entra a golpes por quitarle a joesito...y desps yo sufro x no tener a joesito y joesito sufre porque her y mariana no lo quieren....y desps si no lo quieren sufre y si el sufre yo sufro y si yo sufro x joe el mundo se acaba y termino llorando y sufriendo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya siguela her encerio siguela estoy hablando encerio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 16:52

que paso???
que un carro la atropelló! Sad Sad Sad Sad Sad
y ahora suspenderan la gira por unos días ....

nooooo mejor siguela tu mi imaginación es medio dramática a veces :S Sad
hahahaha
siguelaaaaaa
esta super la nove Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 18:18

Otro capi Very Happy
Tengo sueño ¬¬

PD: Chicas, LAMENTO DECIRLES que no seguire la novela hasta en dos semanas

Chacan chacan…. OK NOO! Hahahaha-.. pero si les dire, que La 1era temporada ya casi culmina.. Esta 2da temporada Viene llena de muchas sorpresas, y mas, mas… DESPUES VERAN! .. espero verlas leyendo la 2da temporada Very Happy… Pronto les pondré un adelanto…

PD: GRACIAS POR SUS BELLOS Y LARGOS COMENTARIOS! LAS ADOROO

*************************************************************


CAPITULO #30: “Recaida"

Corri cada vez mas fuerte aunque no em encontraba tan alejado de ella, quien mantenía la mirada baja, sentia los nervios de punta cuando traspaso la entrada de la residencia y veía como se aproximaba ese carro a toda velocidad, sin fijarse del frente, ella al recapacitar se quedo en shock sin poder moverse… No No NO!, en menos de lo que pensé, pase mi mano con rapidez por su cintura atrayéndola hacia mi, cayendo ambos al piso, sus facciones estaban aun petrificadas, agarre su cara en mis manos , pero esta miraba un vacio que no existía, ya no salian lagrimas de sus ojos.. la sacudia tratando de que reaccionara.. pero ya no sabia que hacer ¡PRIMERA VEZ QUE UNA PERSONA CAE EN SHOCK EN MIS MANOS!

*JOE: amor –dije sobándole las mejillas—Smile! SMILE!

La levante del piso con delicadeza, y sentia tal desesperación, que miraba a los lados en busca de alguien pero solo estábamos ella y yo.. la sostuve por la cintura con nervios

*JOE: MALDITA SEA SMILE! –dije molesto—DIME ALGO!

Cuando por fin pestañeo, y voltio a mirarme sin decir nada, agarre sus mejillas de nuevo proporcionándole un simple beso, podía sentir su respiración agitada y mas rápido de lo común, su pigmentación de piel se ornaba un poco palido..

*TU: No te vayas ¡! –dijo besándome con impaciencia—
*JOE: no em voy todavía estoy aquí –dije abrazandola—pero CALMATE! NO ME GUSTA COMO ESTAS!

Y era verdad, estaba fría, imagine que era por el susto

*JOE: SOLO CALMATE! –le dije desesperado—NO VES QUE CASI TE ATROPELLABAN!.. podía haberte pasado algo malo beba!

Ignorando su frio corporal, su piel volvia a volver a la normalidad, empeze a empujarla hacia la casa, no dijo mas nada solo caminaba con tal lentitud que me desespere, me sentia tan enojado por no pode entender bien porque su actitud, sabia que quería que me quedara pero era algo complicado, entender las emociones de una mujer..

*TU: joe detente! –dijo agarrándose de mi brazo fuerte—
*JOE: que paso?–dije apartando el pelo de su cara— debes estar muy cansada

Seguido de esto se aferro a mi brazo, mientras caia inconciente en mis brazos, verla desmayarse no era algo de mi agrado, su cuerpo frágil fue sostenido por mis manos mientras la cargaba como una bebe en brazos, sus labios solo formaban una línea hacia abajo.. sus mejillas estaban de un rojizo muy fuerte y ahora lo que era un frio corporal, estaba completamente caliente

*JOE: FUCK! ---dije mientras iba a mi carro—Que hago?

Puse el carro a marchar, sin importarme la velocidad en que iba, vi como mi madre se asomaba desde la puerta de su cuarto y con un simple gesto, ella capto de inmediato.. solo me fije en smile que permanecia enconciente rewcostada de el asiento al lado de mi, con una mano manejaba y con la otra sostenía de ella, no había percatado que al caer al piso, se había lastimado las manos, al abrirlas apretaba con fuerza algo, haciendo que se cortora un poco la plama.. ahora si ¡ME VOY A VOLVER LOCO! Temia que se pusiera peor, su estado de salud no era el mejor que digamos, no quería volver a pasar por el miedo que afronte al saber que mi hermano poseía diabetes, no quería volver a vivir eso con ella, siempre porcure tratarla con cuidado y ahora no ¡SABIA QUE DEMONIOS HACER!

*JOE: NICK! –dije por teléfono—donde estas?
*NICK: Sali con papa, a comprar unas cosas!
*JOE: TE NECESITO –le grite—smile se desmayo, ella.. brot.. ve a la clínica!
*NICK: que paro joe?
*JOE: VE A LA CLINICA! a la que te llevamos

Agarre la mano fuerte de smile, mientras me inclinaba a besar su frente, la cual hervía y no exjaero

Al llegar a la clínica, varias personas se me quedaban viendo como interrogándose sin en verdad era [i[je ojonas[/i] quien estaba allí, peor no pensaba en ellas pensaba solo en como se llevaron a mi princesita a un a sala de la clínica, dejandome en un nivel de desesperación increíble, no podía estar quieto, el pulso me temblaba, sentia como se me formaba un nudo en la garganta impacible haciendo que me ahogara en mi propia respiración.. la ultima vez que Nick decayó en gripe estuvo en cama no se por cuantos días, pero no sabia como reaccionaria en ella.. no pòdia creer que todo lo malo me persiguiera, no todo era felicidad como dicen por ahí, que el dinero no lo da todo, no es asi cumple tus caprichos, pero no te rodea de suficiente amor, como lo hace ella junto con mi familia.. me recosté del asiento poniendo mi cabeza en las piernas..

cinco minutos… quince minutos.. media hora NADA!

Escuche la puerta de la clínica abrirse y levante la mirada, Nick venia serio como nunca, mientras mi padre lo acompraña junto al papa de smile

*NICK: como sigue? –dijo abrazandome—
*JOE: no se, no me dicen nada.. tenias que ver como estaba
*TP: le dije! Todos estos días estaba como en las nubes.. lloraba tanto..

La culpa me invadió de inmediato

*TP: no quiere que te vayas!
*JOE: y yo no quiero dejarla asi
*PAUL: calma hijo!

Cuarenta minutos… CASI UNA HORA!!!

Solo me quedaba esperar, todas mis preguntas eran en vano.. Nick me explicaba que quizás seria una fuerte subida de azúcar por ñps nervios,.. no tenia mas que explicarme.. JUSTAMENTE AHORA

CONTINUARA

¿Abra sido grave lo que paso?
¿Qué harán joe y tu?

No te pierdas los capítulos finales de la PRIMERA TEMPORAD DE Better today Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 18:28

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad pobre de mi jajajajaja

me encantooo tan bello joe beso mi frente..xD


siguela no tengo animos de escribir.. Sad


te kelo tontiis I love you


Joe Jonas I love you..♥

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 2643wpx

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 21m82f7

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 2a5j80

DEMI&SELLY SON LAS MEJORES LAS AMOOO♥♥♥

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de una amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
KendD'Jonas
Nuev@
KendD'Jonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punto fijo
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 18:43

o.o smilee noo vallass a la luzzz NOOOOOOOO

JOEE MORIRAAA JUNTOO A MIIII (OBVIO SI YOO MUERO)
omg omg hee quedadoo petriificadaa o.o

Porr q me pasoo stooo nonono i can't believe >_<
Tengoo qq vivirr
Noo puuedoo ir a la luuz joe me necesiitaaa Juuntoo a ell :s

aww stee cap me dejoo en completoo shoock u.u qiieroo saliirr d esaa cliniiq o.o

Siguela staa geniiall

PD: SMILE NO VALLAS A LA LUZ ESA LUZ ES MALAA MUI MALAA

bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/kend__colina
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:23

Dios .. y Ahora que me pasó!

?????

Aghh! tan bien que iva todo!!

Y yo vengo y me desmallo! Noooooooooooo!

NO puedo conmigo! aghh Lo hago sufrir! No no no!

Siguela xfaa!

PD: Espero con ancia la 2da temporada!

PDD: Gracias x elcapi! =)
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 20:40

ok no deberia de comentar nada ya que estas molesta conmigo cosa que no es justaaa!! Sad

mm buenoo los ultimos capitulos me gustaron mucho pero ahora ando peor cuando no es joe el que se pone todo raro viene Smile diooos ... que le digas de una vez todo lo que siente a joe pero que no lo deje todo intrigado el no tiene la culpa tiene gira por dios..

pero ahora si ella no ha despertado ahii dioos que ha pasado pobre Smile ... Shocked

ojala se ponga biien heer te golpeare ya si qe lo hare como no le van a avisar nada a jooseph y ahora va a venir el papa de Smile a hecharle la culpa lo apuesto dioos.. -.-

noo noo noo cuando todo estaba tan biien Suspect

buenoo pero te felicito eso es lo que le da emocion a una novela que tome un rumbo diferente es lo apropiado para obligar a las lectoras desesperadas como a miiii a leer maas asi que espera el proximo cap .. este te qedo muy buenoo.. Very Happy

PD: espero no sigas molesta conmigo no era mi intension pale
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 13:08

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Me encantoooo Shocked casii muerooo cuando me desmaye.!

Siguelaaaaa quiero saber que va a ser de mii GP

www.twitter.com/anyicecilia follow me! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 13:33

WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He colapsado.

Ese es mi único comentario u.u''


(sorry ke no te deje un buen coment, her, pero me duele la cabeza y ps me dejaste sin palabras :/.. )
Siguela ^^ Smile
Mi comentario apesta de pana .___.

Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 15:50

ok todo mal no lo vuelvas a dejar asiiii me mueroo de la intrigaaaaaaaaaaa dios pobre de miii T.T y de joe dios q susto pobre de mi principito *-* bno mi perver todoo muy chido me encatntooo te adoro me voi muaaaaaaaaaaaaaaaaaack
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: