Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 08:57

Heeer! cuando subiras cap???...me aburro!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 17:30

NUEVA LECTORA study
Yupii ya voii x aka!!
¬¬! Q chimbo tengo q esperar q pongas capii!! hahahahaha
Pero nu importa iwal esperoo hahahaha...
Amo tu Nove es espetacular, como describes todos es wooa!! sintieran q estubiera hay con JOE ♥ .... hahahaha !!!!
Me hace reir, Llorrar ¬¬! , en fin muchas emociones hahahaha....
Buehh no se q mas poner :S hahaha voi a empezar el bombardeo en el twitter BYE...
y
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 17:33

her her her que voy a hacer contigo.......esperando cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 17:36

Her nos debes muchoss capiss nos tienes dias sin capiis me mueroo no tengo mas nada que hacerr
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 17:40

Chicas holaaa!!
sorry por no ponerles
aqui les dejo dos capis
espero que les gusten Very Happy

PD: GRAX X LOS COMENTS!.. sorry x la tardanza

PD:2: pongan esto en su twitter #VenezuelaWantsJONAS ayudennos please Very Happy.. FELICITACIONES ayer hicimos un Trending Topics


*************************************************

*CAPITULO #27: "Happy Birthday"

*NARRADORA: una confesión es lo ultimo que te abre los ojos y comprendes el nivel de amar que tiene una persona, solo son palabras no sabes i reales sentimientos pero cuando sientes los latidos acelerados de un corazón es algo mas alla que un simple querer… tu aprendes a amar, enseñante, sufriendo y recuperándote.. no todo es color de rosa pero asi lo pinta tu entorno, tal vez siempre haya un momento de tranquilidad o tal vez solo sea un momento de recapacitar..

*NARRAS TU: después de ese dia, diría genial dia, joe y yo aprovechamos cada momento que nos queda juntos, mi padre logoro hablar con el y fue algo increíble como lo trato, diría que todo podría volver a funcionar.. hoy acabo de recibir mi aceptación en la universidad, aunque no se aun que hare, irme con joe? O progresar en este mundo?... esta mañana un lindo mensaje y un ramo de rosas coloridas, entre ellos el azul, blanco, rojo y Fucsia, adornaban mi mesa de noche, solo pude sonreir al ver la tarjetica que decía [i]”Feliz cumple mi dulce Smile.. By: Joe”, no se como le hace pero cada detalle, o cada momento juntos era como sentir tu corazón desbocarse y recordar cada palabra que repetía cada dia, no tenia descripcio, cada dia bio de penamientos ero esto rca la diferencia.. los mensajes de cumpleaños que recibi de diferentes compañeos que tenia dia sin saber de ellos me sacaban otra sonrisa.. o el famoso “Pin” de BlackBerry mandado por los tres deseándome feliz cumpleaños, o recordándome que hoy seria un dia genial..

Aun no había planes confirmados, pero el dia paso con una cena en familia y los Jonas, en uno de mis restaurantes favoritos, el ambiente mantenía armonico y con muchas sonrisas al aire, la banda de los Jonas quienes estaban presente eran increbiles, pero a pesar de todo yo solo tenia ojos para joe, quien no dejaba de repetirme lo especial que era para el estar conmigo

*ALISON: y que haremos hoy?? --pregunto a todos— la cumpleañera decide
*TU: no se –dije tomando agua— donde quieran llevarme

Todos se pusieron a pensar en la mesa, menos nuestros padres quienes estaban concientes de que seria una noche de chicos

*GARBO: por aquí cerca, tengo una casa bueno mas bien parece una posada, es muy privada lo suficiente para divertirnos en ambiente sin tener a los paparazzi presentes –todos reimos—si se animan, podemos comprar algunas cosas y vamos
*JOE: seria genial –me miro con dulzura—que opinan Suegros?
*TP: mientras tengan mucho cuidado –torcio el gesto—y me la devuelvan a casa esta misma noche
*TM: si si estamos de acuerdo!

Todos nos miramos sorprendidos, ya que esperamos una respuesta negativa de mi padre, quizás no quería armar un drama aquí, y era lo mejor, sentí la mano de joe sostener la mia por debajo de la mesa, al terminar de comer y beso mi mejilla

*NICK: y ustedes papas?
*PAUL: Opino lo mismo que el Sr *TP* , pero diviértanse
*DENISSE: si, la verdad esta noche tendremos que arreglar las ultimas cosas

Las miradas complices no faltaron en el lugar, nos volvimos a sumerger en un tema, que se trataba de responsabilidad, dignados, continuamos con el postre, mientras desde afuera podíamos observar como los paparazzi esperaban impaciente que salgamos para volver con los chismes, pero eso no le quitaba lo especial que podía convertirse este dia para mi.. nada mejor que estar disfrutando tus 18 años con alguien especial, con personas especiales y sintiendo que todo estaría de tu parte.

Apenas culmino la cena, tuve que despedirme de la dulzura por un momento para buscar que ponerme, el reloj no indicaban ni las 2pm cuando pase a por mi casa.. me encontraba n mi cuarto buscando que traje de baño ponerme, que lucir, y sobretodo sentia unos nervios sin ningún motivo

*TM: lista?
*TU: no mama, no se que ponerme –dije frustrada—
*TM: todo se te ve bien.. además no creo que a joe le importe como te veas –dijo entandose—
*TU: que tienes? –dije al ver su expresión confundida—
*TM: haz crecido tanto –dijo mirándome tierno—ver como te has enamorado de ese chico, espero que todo vaya bien.. pero sobretodo que piensen en sus actos, cuidate mucho hija
*TU: si mama, tranquila –le sonreí— además joe es precavido
*TM: si claro –dijo riéndose—espero que Joe sepa que es la prot…
*TU: MAMA! –la mire seria—
*TM: fui adolescente como ustedes

La mire seria, no quería comenzar a escuchar las charlas que tanto me repetía, y que poco seguía pero las tomaba en cuenta.. estuve hablando con ela mientras arreglaba mis regalos en la mesa de noche, hasta que pasaron por mi, se me hizo raro no ver a joe, solo fue Big Rob quien fue a mi casa, lo salude con un gesto y me lo correspondió

La posada era un sitio realm,ente lindo, aun no era de noche pero el lugar poseía una iluminación increíble, varios faros y luces de colores adornaban el lugar, al decir lo privado que era, estaban en lo cierto, varios muros y rejas encerraban el lugar, y la lejanía en donde quedaba era esencial, el ambiente era termino medio y se ponía acostumbrar a el, en pocas palabras el lugar en donde me encontraba lograba ser hermoso y perfecto
*JOE: amor –dijo alzándome al bajarme del carro—no pude ir por ti, me obligaron a quedarme
*TU: no importa mi amor –dije besándolo-- y este poco de carros?
*JOE: se encargaron de invitar mas gente de lo normal
*TU: ah –me mordí los labios— pensaba que seria algo mas privado pero gracias
*JOE: será divertido, te lo prometo

Vi como kevin se acercaba hablando por teléfono, me sonrio

*KEVIN: pasa.. es tu fiesta smile
*TU: gracias por todo

No era exactamente como espere, pero la diversión no bastaba, las bromas y las curiosas imitaciones que abarcaban el lugar.. no hubo un momento en donde pude sentarme a descansar todo era diversión, incluso cuando la cosa quisiera tornarse seria, no se lograba, también las canciones no sobraban, la gran piscina termino llena de gente y se podría decir que también de todo el desastre, cualquiera diría que son desastrosos, no era asi simplemente conocían como era y como me gustaba sonreir y sobretodo joe que buscaba cualquier cosa para complacerme, y eso significaba que lo que le gustaba a el, solia ser lo que a mi me agradaba.. Las horas pasaron, joe me miro tierno cuando todos lograron calmarse y me dedico una sonrisa con picardia

*JOE: chicos, me toca llevar a Smile –dijo sacándome de mis pensamientos— tengo unos sugros algo fuertes ..--sonrio.—

Me toco seguirle el juego

*TU: lo tienen sometido –sonrei con malicia—en verdad muchas gracias por todo, esta noche fue asombrosa!


CONTINUARA


Última edición por Her♥Joe/Jonas el Enero 19th 2010, 18:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 17:42

h-d toooo meeeeee

to meeeeeee


primera en comentar creooooo

bueno queria comentar de primeritaaaaa

asi que a leer tu nove y escribir en el twitterrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 17:48

Aqui otrooo Very Happy
espero que les guste Very Happy


****************************************************


CAPITULO #28: “I Love You”

Ambos salimos agarrados de mano, mientras sentia todas las miradas en nosotros, mientras se despedían, aquí es donde mis nervios se ponían en mi contra y me ponían nerviosa, joe me agarro ahora por la cintura, para montarme en el carro y darle vuelta a la manzana que estaba en el lugar, solo me dedique a mirarlo y el puso uno de sus dedos en mis labios, para que no dijera nada, pero sin embargo la curiosidad me mato

*JOE: quiero un momento para nosotros –beso mi frente—tu quieres?
*TU: emm –suspire—claro que quiero!

A unos cuantos metros de la casa que estaba en el lugar de la posada, joe metió el carro lo mas escondido que pude en una esquina, me bajo del carro, mientras el viento volaba mi vestido y hacia que ahora todo se convirtiera frio, ya los brazos de joe estaban rodeando mi cintura, y el anochecer se podía ver clarito desde nuestro angulo.. a lo lejos una pequeña cabaña se lograba ver

*TU: que belleza de anochecer –lo mire—
*JOE: Siempre lo es –agarro mi mano--- y mas contigo.. me sigues?

Solo le agarre la mano, mientras el lograba llevarme a donde quisiera, la confiaza que el alguna vez no tuvo en mi, yo aun la poseía hacia el.. en todo el camino nos mantuvimos callados, una sonrisa sin motivo se curvo en mis labios al ver que este no dejaba de sonreir sin motivos, la cabaña que parecía lejanas resulto estar cerca… no tenia nada que preguntarle cuando abrió la puerta de esta, y al entrar había una cama que abarcaba gran parte del lugar, también se podía ver la lamparita que estaba prendida, ahora sentia como se me calentaban las mejilas debido a la sangre que se me acumulaba allí para ruborizarme..

*JOE: porque tiemblas? –dijo poniéndose al frente de mi—
*TU: seguro que esto es solo?
*JOE: si amor, solo esta la posada, y esta cabaña que según esta abandonada, me dedique a arreglarla lo mas que pude –sonrio timido—además tiene una hermosa vista, no te parece?
*TU: tu te conviertes en lo que puedo ver –me incline para besarlo—quiero que sepas que nunca me has obligado a nada
*JOE: y quiero que sepas, que tu tampoco

Me atrajo hacia dentro cerrando la puerta de la entrada, podía sentir sus manos rosando mis mejillas, para luego pasar por la curva de mis labios, sentia tanta emociones juntas, no podía creer que esto volveria a pasar y de nuevo con el, que seria porque esta vez pensábamos y ambos lo deseábamos, me llevo hasta la blanda cama cubierta por una sabana de color champagne y poso sus labios sobre los mios, comenzando con leves piquitos para luego tornarlo en algo mas largo y durarero.. es el sabor de tus labios, una droga que envenena, y me hace enloquecer.. no podía, nunca crei que de esta manera podía entregarme a alguien.. solo la luz de la lámpara iluminaba el lugar

Todo mi peso caia en el, al colocarme en su pecho, mientras con delicadeza desabotonaba su camisa, y dejaba al aire su fuerte pecho, se inclino para darme un beso, y dejar que sus hermosos ojos claros, me miraran inquietos y picaros.. paseaba mis dedos por todo su cuello, contando los lunares que ahí se dibujaban

*TU: tienes muchos –dije termiando de contarlos—eres hermoso… te amo joe, gracias por el mejor cumpleaños, por sincerarte conmigo y sobretodo por darme chance de entrar en tu vida

Me rodo de la cama, para posarse ahora el encima de mi, solo cargaba el traje de baño, su mirada se volvio cautelosa mientras una sonrisa torcida acompañada de un ruborizado perfecto hacia mi respiración mas agitada

*JOE: tu eres hermosa –paseaba sus dedos por mi cuello—tu eres única, diferente, y especial.. me gusta la forma en que ries por cualquier estupides que pueda decirte, como tienes el valor de entregarte a mi cuando deberías de temer que algo pase, amo como confias en mi cuando no me merezco esa confianza

Ahora besaba mi cuello, haciendo que me estremeciera

*JOE: tu olor, como te ruborizas cuando te alago o por cualquier cosa..
*TU: eso pasa cuando te enamoras de alguien
*JOE: la manera en que eres rebelde, tu cuerpo, tu figura.. esos labios.. la manera en que lograstes que me pusiera asi por alguien –suspiro—yo solo espero que esto sea asi para siempre.. ¿tu crees en el amor?
*TU: miranos.. tu no?
*JOE: mirate… --sonrio—esta vez todo será como hubieras querido

No podía evitar que algunas lagrimas se escaparan de mis sensibles ojos, y ponerme a sollozar solo por esas palabras, joe encontraba mi punto débil, nuestras manos se unieron, mientras el paseaba sus labios por todo mi cuerpo, retiro cada prensa que pudiera cubrirme, esta era una manera de estremecerse, con sus manos dibujaba cada parte de mi anatomía y buscaba las inencontrables, era imposible no tratar de sentir escalosfria con sus manos y labios en cada rincón de mi cuerpo.. ahora ambos estábamos al descubierto, no lograba abrir mis ojos, cuando lo consegui pude ver a joe quien se detuvo a mirarme por unos momentos y mordió sus labios, para luego pasear su lengua por los mios

*JOE: esta vez pensé en las consecuencias –me susurro al oído—

No quise mirar, y me concentre en mis pensamientos, en que todo esto era perfecto, en como por dentro moría por ser de el… con una última mirada hacia el, pude sentir como lentamente se apoderaba de mí, me sostuve de su espalda para sellar mis labios, para tratar de no gritar pero todo fue en vano.. joe convertía cualquier cosa en dulzura y sentimiento, no podía pedir mas que esto, no podía imaginarme una cosa mejor que sentir sus labios, o sentir como sus caricias podían afectar y des controlarse en mi.. no había otra manera de amar.. la habitación quedo a oscuras cuando joe apago la pequeña lámpara que alumbraba el lugar, para solo sentirnos mutuamente

*JOE: No se si esto será para siempre –dijo jadeante—pero mientras sea asi, quiero que sepas que estare para ti
*TU: tal vez no sea para siempre.. pero –suspire—mientras dure, no dejare de estar para ti

asi seguimos en lo nuestro… No hay mejor manera de perder la razon


CONTINUARA

No hay preguntas hahahaha xD háganselas ustedes =)


Última edición por Her♥Joe/Jonas el Enero 19th 2010, 18:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 17:50

aqui otra vez comento yo antes de leer la nove...primero reportandome y desps que la leeo comento del cap ok ok y graxxx x montar cappppppp
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:05

tontiiis porq la dejas asi..Bobo! Bravo!

me encantoooo los caps...

pon mmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pliss



Joe Jonas I love you..♥

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 2643wpx

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 21m82f7

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 2a5j80

DEMI&SELLY SON LAS MEJORES LAS AMOOO♥♥♥

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de una amiga:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:10

al fin her
hay joe siempre romantico
lo amo cm a nadie
hay k lindo
siguela her esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:24

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que bellooo me encannntooo! Enamorada

nno quierooo saber que va a pasar cuando se valla :S

sigue prontoooo y no te tardes tantoo en ´publicarr los capis
pliss!

GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 19:02

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
her los capis
estuviero
super
buenos
ME ENCANTARON
siguela
pronto.
nos vemos
en la proxima
reunion XD.
Ohh!!!
XD
siguela pronto!!
siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[b]siguela pronto!!
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 21:03

Her te tenia abandonada lo siento esque no tenia internet es genial tu novela de verdad la ame tarde como 3 horas leyendo todo lo que me perdi y es genial amooo tu novela deberias seguirla me muero por saber que pasará siiguela te quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 22:26

buenisimooooooooo siii me encantoooooooooooooooooooo el ultimo diooos puuf sabia que algo asi pasariiia diooos...

hahah joe esta aprendiendo se esta cuidando xD ... me encanta buenisimooo sigueee asii her te la comes con cada cap que publicas me fascina como haces de un cap hot un capitulo tierno y romantico .. me fascinooo dioooos Laughing Very Happy Enamorada

ya kieroo leeer el otro diooos! kiero que esta novela dure muchoo!! Very Happy

tkmm her!! Canta
Volver arriba Ir abajo
KendD'Jonas
Nuev@
KendD'Jonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punto fijo
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 09:03

o.o xDDD
q hermoozo joe
awww loo amoo shh
Me encantoo los cap stuuviieron geniiales

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/kend__colina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 12:51

ROBa JOE!! siguelaaaa Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 839642
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 13:04

qe hermosooo...me encanta como escribes Her..!
aaaww todo es tan perfecto..!..ame el cap...
qe romantico es Joe...qe precioso es todooo...
aaay Dios!...ahahhaha...
sorry x no comentar antes...i te aviso algo...
en esta semana no podré pasar...eso me pone triste..
sin leer tu nove 1 semana...Wow...asi qe te aviso
para qe no pienses qe te abandone como la otra vez ok?
cuando llegue me pongo al dia cn todoo! =)

EL MEJOR CUMPLEAÑOS!!!!...siiiii =)

SIIGUEELAA..!

Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 13:13

Joe! awww!

es tan!!.. baba

Es hermoso! waaa preparó una cabaña! para los 2!!

=)
__________________________________________________

Pero oye!! me quede con las dudas esta fracesita me tiene pensando

*JOE: esta vez pensé en las consecuencias –me susurro al oído—

Q sucede?

Q pasará!?

Recuerdaaa! acobo de cumplir 18 años eh!! ( ey eso es porsia se te ocurre algo loco! jijijiji xD)
________________________________________________________________

SIGUELAAA QUIERO CAPIS!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 13:48

pliisss pon capis Very Happy
https://twitter.com/anyicecilia <----- Siganmee xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 19:30

mi perve hermosos los cap no te respondi antes porq estaba con la emocion de la respuesta de joe te adoroooo hermosos los cap ujum si q si Very Happy


Jonas Wants Venezuela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
THE ANGEL JB
Amiga De Los Jobros!
THE ANGEL JB


Cantidad de envíos : 515
Edad : 33
Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR"
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 13:19

jaaj te pasas...!!!!!




sabes lo q pienso de lo "HOT" con mis "JONAS"....



pero... estuvo muy bonito too....


sabes...


no eres "TU Y JOE" ES "HER Y JOE".... JAJAA ELLA ES = A TI.... ES MAS ESA ERES TU... xP

TE KIERO TONTA... ESPERO Q TODAS LAS NOVELAS TAN BELLAS Q CREAS SE CUMPLAN...!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/THE.ANGEL.JB?ref=prof
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 13:54

Guattttttttttttttttttttttt?????????????????
COMO CARAJOO SE TE OCURRE DEJARLA ASI??????????
Y YO QUE VINE CON LAS MEJORES INTENCIONES DE "Ayy.. tngo dias sin leer su nove.. Vamos a ver ke tal" Y ME ENCUENTRO CON ESTO?
OSEA KE TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA :O TU ME QUIERES MATAR????
Te salvas que pusiste mi cumpleaños como algo.. Perfecto *o*.. pero igualll
Oseaa chamaaa me dejaste los pelos de puntaaaaa :O
Pff. Ya ni me reconozco en esa novela.. Ahora siempre ando cachonda con Joseph u.u Al menos ya penso en las consecuencias, no quiero ningun Josephinsito por ahora ¬¬
SI NO LA SIGUES HERNHEIDYS CAROLINA DEL CARMEN MARGARITA PETRA ANDREINAA!!! Te juro que ahora SI te buscoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagina nada mas como estoy! NO me quieres ver asii en persona o.o en serio.
No puedo comentarte mas. Siempre arruinas mi paz mental. Ahora este sera mi unico comentario. Estaré en huelgaaa si no la continuas ¬¬ Huelga de hambre. Si no la sigues, moriré.. Y si muero, cargarás con la culpa y Joe te asesinará porque tu me asesinaste a mi o.o
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :O
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 14:56

siguela herrrrr

dios mio tu siempreeeeeee
huy no que voy a hacer contigo her de pana

aaa joe porque el es tan bello y perfectoooo aaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 14:57

THE ANGEL JB escribió:
jaaj te pasas...!!!!!




sabes lo q pienso de lo "HOT" con mis "JONAS"....



pero... estuvo muy bonito too....


sabes...


no eres "TU Y JOE" ES "HER Y JOE".... JAJAA ELLA ES = A TI.... ES MAS ESA ERES TU... xP

TE KIERO TONTA... ESPERO Q TODAS LAS NOVELAS TAN BELLAS Q CREAS SE CUMPLAN...!!! ^^


jajajajaja verdad cardey es HER Y JOE jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 14:59

GabrielaPetit escribió:
Guattttttttttttttttttttttt?????????????????
COMO CARAJOO SE TE OCURRE DEJARLA ASI??????????
Y YO QUE VINE CON LAS MEJORES INTENCIONES DE "Ayy.. tngo dias sin leer su nove.. Vamos a ver ke tal" Y ME ENCUENTRO CON ESTO?
OSEA KE TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA :O TU ME QUIERES MATAR????
Te salvas que pusiste mi cumpleaños como algo.. Perfecto *o*.. pero igualll
Oseaa chamaaa me dejaste los pelos de puntaaaaa :O
Pff. Ya ni me reconozco en esa novela.. Ahora siempre ando cachonda con Joseph u.u Al menos ya penso en las consecuencias, no quiero ningun Josephinsito por ahora ¬¬
SI NO LA SIGUES HERNHEIDYS CAROLINA DEL CARMEN MARGARITA PETRA ANDREINAA!!! Te juro que ahora SI te buscoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagina nada mas como estoy! NO me quieres ver asii en persona o.o en serio.
No puedo comentarte mas. Siempre arruinas mi paz mental. Ahora este sera mi unico comentario. Estaré en huelgaaa si no la continuas ¬¬ Huelga de hambre. Si no la sigues, moriré.. Y si muero, cargarás con la culpa y Joe te asesinará porque tu me asesinaste a mi o.o
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :O

jajajajajajajajajjaajajajajajaja----her ya sabes di gabriela y vas a sentir sentiemiendo de culpa porque ella murio por tu culpa asi que ya sabes...jajajajajajajajajajaj
HERNHEIDYS CAROLINA DEL CARMEN MARGARITA PETRA ANDREINAA jajajajajajaja

siguela cuando puedas her
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: