Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:18

Me encantoo!
muyy lindo..!
aaaw x finn
Joe ya sabe qe el
cometio el error
espero qe volvamos
a estar juntos!...
hermoso el cap...

SIGUELA!
te adoro Her!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:22

Ame el mensaje: "My Smile, solo te pido que no me hagas sufrir, la prensa se dará de cuenta de que “joe jonas esta triste” y todas las miradas caerán sobre ti hahaha.. De alguna manera tengo que hacer que todo vuelva a hacer como antes.. Pronto tu cumple amor "

que tiernooo...

"Pronto tu Cumple AMOR"

AAAAAHHHHH!!!!!
THANK YOU HER!!!
x el cap !

Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:26

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
me encanta me encantaaaaaaaaa! deberias ponernos doblee capii x hacernos sufrirr
heehehhe

Simplemente me encanta tu novee! siguela prontooooo Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 86979


SIGANME EN TWITTE Smile www.twitter.com/anyicecilia
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:36

hay me encanto el capi her pro nos devias 2
ya da lo mismo
aaaaaaaaaaaaaaaaa
alfin reconciliasion entre joe y yo
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:47

her sigela cad ves me gusta mas tu nove
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 15:11

Aquí otro capitulo
Para que no digan nada Hahahahaha
Espero que les guste
A mi en lo personal, pienso que es uno de mis mejores capítulos Very Happy
que opinan ustedes?

PD: en estos momentos estoy leyendo Medianoche de Claudia Gray.. SE LOS RECOMIENDO! Es genial.. al igual que toda la saga de Stephanie meyer Very Happy

*********************************************************************+

*CAPITULO #26: “Confesiones”

La casa de los Jonas, se había convertido en mi segundo hogar, siempre me encontraba hablando con Nick o Kevin pero en este instante estaba hablando con danielle ya que mis queridos mejores amigos estaban con el chico que no “quería ver”.. en el interior se podía ver que ya empezaban a desarmar la pequeña guitarra de Nick y cosas por el estilo.

*DANIELLE: lamento mucho lo de mi hermana, ella resulta ser un poco enamorada de cosas imposibles
*TU: --la voltee a mirar—no tranquila, en tal caso joe es dueño de lo que hace
*DANIELLE: joe y tu siguen “peleados”?
*TU: no como tal, pero aplicarle un poco la “ley del hielo” resulta divertido
*DANIELLE: aunque no deje de verte.. El es muy buena persona solo que un poco orgulloso
*TU: eso ya lo se –le sonreí con ternura—un poco parecido a Nick pero que se hace
*DANIELLE: Si.. –volvió a mirar a la sala—pobre joe
*TU: sigue mirando?
*DANIELLE: ahora no, ya que Nick le pidió que le prestara atención, volteándole la cara –se rio—es el mas despreocupado por la planificación
*TU: y luego Nick me echa la culpa! –fruncí el ceño—

Duramos un tiempo hablando, sobre temas variados.. la ayude en cosas de la casa, como preparar cualquier tipo de “merienda” para los hermanos, quienes estaban muy concentrados planificando como hacer para empacar las cosas, joe me miraba de una forma confundida, como preguntándose algo y luego esquivaba la mirada cuando Nick volvía a poner todo su humor contra el

*NICK: SMILE! –me grito para que escuchara—VAMOS A VER SI HABLAS CON JOE!
*TU: es tu hermano no?... nada mas aprovecha porque denisse y paul no están –me rei junto a danielle—por cierto, yo ya me voy
*NICK: vamos!
*JOE: yo te llevo
*KEVIN: tu decides smile

Mire a Nick y a joe, quienes compartieron una sonrisa, Nick me miro con aquella travesura en los ojos y le dijo a joe ok, levala tu.. me provoco agarrar a Mickey t decirle e lo mal que la podía pasar la próxima vez, pero después de todo yo también deseaba irme con joe.. me despedi de todos mientras kevin no paraba de reise, no entendí el porque perro supuse que tenia que ver con joe.. sin decir nada Sali de la casa, escuchando los pasos de joe detrás de mi..

El silencio se acumulaba dentro del carro

*JOE: smile! Me vas a volver loco –dijo riéndose—
*TU: no tienes el derecho de palabra Joseph –dije mirándolo seria—

Me miro especulativo, mientras volvia a ver la carretera, entre suspiros y respiraciones exajeradas, llegamos a mi casa, debido por la temprana tarde que era la casa aun estaba sola, hoy me correspondía ayudar un poco al desastre de mi cuarto.. Joe insistia en tener sed, que el agua no se le niega a nadien, que si lo iba a dejar con sed, hasta que ya se encontraba dentro de mi casa y yo en la cocina, algo nerviosa si se puede decir.. al volver a la sala solo estaba el celular de joe en la mesa, y su colonia

*TU: JOE?? –dije asomandome al living—DONDE ESTAS?

Subi las esclareas, mientras escuchaba las risas suaves de alguien.. que se cree el?, segui caminando a mi habitación, no entendí como sabia que dormía ahí hasta que vi que era la única persona en esta casa quien se llamaba *_____*, asi como decía mi puerta.. me avergonze al ver que joe se quedaba viendo mi habitación con gesto comico, mientras veía el monton de peluches algo infantil y algunas fotos y posters que revisaba en la cesta

*TU: QUIEN TE DIO DERECHO DE ENTRAR A MI CUARTO?
*JOE: lo siento –dijo austado—es interesante tu cuarto
*TU: gracioso el niño, el tuyo tampoco es muy maduro que digamos

Me miro ofendido mientras se sentaba en la cama

*JOE: en realidad, trataba de insinuar, que me agrada tu cuarto y mis fotos
*TU: toma tu agua, y luego puedes irte
*JOE: me corres? –dijo haciéndose el soreprendido—
*TU: ya que no te vas!


Haciendo caso omiso a mis palabras, se tomo el agua, mientras se costaba en mi cama como un niño en pleno berrinche, y prendía el televisor, sentia la sangre hervirme, cuanto odiaba que me hicieran esto

*TU: JOE! –me acerque a el, jalándolo—te dije que te vayas!
*JOE: smile! Quiero que hablemos, como personas maduras –dijo serio—
*TU: ok, pero levantate
*JOE: no, recuéstate aquí a mi lado –dijo emocionado—no te hare daño
*TU: como si te tuviera miedo

Me acoste a su lado, manteniendo distancia, pero este puso su hermosa cabellera corta en mi abdomen, mientras ambos mirábamos el techo opaco y simple de mi habitación sin decir nada, temia que joe se quedara durmiendo y no hablaramos nada

*TU: aja dime, señor “madurez”
*JOE: ja-ja graciosa –dijo sarcástico-- . me preguntaba hasta cuando me tendras asi?
*TU: como asi? –ahora lo miraba a el—
*JOE: sin poder tomarte de la mano asi –dijo entrelanzando nuestros dedos—sin poder sentir tus besos, tus caricias, y sobretodo cuando dejaras de aplicarme la “ley del hielo”?
*TU: quizás algun dia, olvide todo y me abalanzare sobre ti
*JOE: pero yo quieor que sea ahora, en este momento –dijo serio— o tu no deseas lo mismo?

Sentia como de nuevo joe podía controlar mis emociones, me sentia tan molesta como es que podía hacerme cambiar de opinión?, o controlar lo que podía decir?, sobre todo como es que este hombre podía ser tan maravillosamente tierno?, algun dia me volveria loca

*TU: yo también te tengo una pregunta –dije frotándole el cabelo—
*JOE: primero dime que fue lo que me ibas a decir aquel dia? –hizo una mueca—ya sabes ese dia
*TU: ya no tiene importancia, --le asegure—no estoy embarazada ni nada por el estilo
*JOE: no pensaba que fuera eso –dijo suspirando—
*TU: ahora mi pregunta.. en verdad ibas a dejar todo por vencido?, todo por tu orgullo?
*JOE: no me creo capaz, pero a veces me ciego.. pero no lo sé smile, en ese entonces pensaba que era lo mejor, pero ahora pienso que todo pudo haber sido una estupidez el dejarte -.dijo con sinceridad—tu ibas a dejar que todo acabara?
*TU: yo me canse de suplicar que me creyeras, pero llego un punto donde la frustración pudo conmigo y estaba esperando porque te calmaras
*JOE: mmm –volvió su cabeza al techo—me gusta estar contigo
*TU: pienso lo mismo –ya sentía que hiperventilaba—otra mas, cuando paso esto, este –me puse nerviosa—este, te arrepentiste por estar conmigo?, es decir, por esa noche?
*JOE: interesante –jadeo—amor, yo –respiro hondo—me explico, estar asi contigo es algo indescriptible, no por el hecho de que este enamorado
*TU: sino por el hecho que fue la primera vez de ambos –susurre—
*JOE: exacto.. es que las emociones se juntan, y saber que fue contigo, cada beso, cada sentir, cada tacto, cada palabra agitada, me dirás que es raro.. pero se sentía único, sabia que lo hacíamos por amor, sobretodo tu, hay veces que no defino mis emociones, pero siento que fue lo mejor que paso y no me arrepiento aunque ocasiono esto, no es algo de que arrepentirse.. y tu que opinas?
*TU: pienso igual que tu, pero la diferencia es que yo, si estaba clara de lo que quería o sentia, de vez en cuando dudaba porque no sabia que pasaría después, pero lo hecho, hecho esta, y si es contigo lo repetiría muchas veces –dije apenada—
*JOE: creeme que después de eso, estar junto a ti se convierte mas provocativo, lo confieso, las sensaciones son únicas, pero es algo que no puedes divulgar, es algo que solo le diras a la persona en quien confias, o solamente guardaras para ti
*TU: pero me lo dijistes –dije entre dientes—y ahora ando sonrojada
*JOE: tu preguntastes.. y yo respondi –sonrio—además me gusta cuando te sonrojas
*TU: a mi todo de ti –confese al fin—
*JOE: y podemos decir que todo, cada simetría, anatomía y sentimientos lo conocemos
*TU: si –vi como joe me miraba ahora picaro—pero no es la mejor opción, poner en marcha esto ahorita –le sonreí—
*JOE: si lo se –se mordió los labios—esta vez no será impredecible que pase verdad?
*TU: no lo se..
*JOE: me disculpas todo?
*TU: puede ser

Su dedos dibujaban círculos en la palma de mi mano, esto se sentia mejor que la vez en que me pidió ser su novia, después de ciertas confecciones descubre lo que en verdad piensa la gente, y mas cuando podias escuchar en algun punto de silencio, el latido desembocado de su corazón o los nervios que afloraban cuando hablaban.. joe se puso ahora a mi lado y suavizo mis mejillas con su pulgar, dándome un beso en las mejillas y riéndose de mi sonrojado, me guiño el ojo lo que hizo que sonriera yo, y me dio un solo beso, sus labios carnosos se toparon con los mios solo por segundos para sentir sus labios, separándose de inmediato y poniéndose a mi lado

*TU: algun dia entenderé, como es que puedes controlarme
*JOE: tu me controlas a mi –dijo prendiendo la tele— si llega tu papa me mata
*TU: sabes? Le quitas el momento romantico

CONTINUARA

¿ahora que pasara?
¿las cosas iran mejor entre ustedes?


Última edición por Her♥Joe/Jonas el Enero 14th 2010, 17:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 15:27

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que bellooo lo amoo!

demasiadoo bello estee capiii

yo si quieroo que halla segunda temporadaa y una tercera una cuartaa hehe todass!



sigue subiendoo capiis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 15:34

Aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!
qe hermoso el cap...!
lo ame...me encanto y
las confesiones...Dios!
ahora entiendo xqe es uno
de los mejores! y es cierto
...Joe siempre hace qe me sonroje...
aaaww en mi vida! en la vida real...
no en la novela ajajjaja...
me sonrojo cn cosas asi...
i me dicen qe parezco : manzanita
ajajjajaj...qe tierno...Joeee como puede controlarme
de esa forma...sabe como yo puedo caer rendida a el
ajajajjaja...Lo Amo..!...que lindo fue todo...pero porque prendio la tele??'
por que?!...porqe hablo de mi papá en ese momento tan especial!...no importa igual fue hermosooo...aaaww extrañaba estar asi cn Joe...y me encanto esa parte donde entrelazo nuestras manos...y cuando qe extraba cada beso...pense qe me iba a besar jajajjaja...qede cn las ganas xD...

Sigueeelaaa...!
cada dia me encanta mas esta nove!
es tan especial...es como diferente a las demas
y me encanta como escribes...ya te lo dije...explicas todo tan bien
cada sentimiento...aaaw Te Adoro Her!...eres mi escritora Favorita! =)

y opino lo mismo qe Any...io tambn qiero la 2da temporada, la 3era, la 4ta, la 5ta...hace MILLONES DE TEMPORADAS ajjajajajja...
Volver arriba Ir abajo
NanheJonas
Forista!
NanheJonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 17:17

"sabes, le quitas el momento romantico" haahaha XD siii! el siempre lo arruina
me gusto el ultimo capitulo Her Smile
que pasara? chan chan chaaan XD
si, las cosas deben ir mejor
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 17:28

tontiiiis ame los cap estuvieron buenisisisisisisissisisisimos aaaaa los ameee..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:12

Los dos estan geniales, pro el segundo te qedo...
excelente! me encanto me encanto (:
Siguela prontoo Very Happy
<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:16

hahahahahahaha hermosoooooooooooooo *-* haha solo en la parte de sabes le kitas lo romantico hahah noo noo estuvieron buenisimos lo capp awww los amee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Dana94
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:17

Gracias her po poner capi Smile y nos pusites los dos *-* los dos te qedaron bien pero el segundo OMG me encanto te qedo demasiado lindo *-* Smile y no te dire siguela te dire pon otro capi pronto jejejejeje xD Very Happy *-*
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:51

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
HER!!!
me
encantaron
los
cap
de
hoy
estuvieron
buenisimos.
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:06

Yo creo y sospecho que el Uiverso conspira para que no te conteste u.u Ya me empezaron a hablar cada vz que te quiero escribir aqui u.u
QUE BELLO MI JOSEPHHH!
Ahh es que hasta lo admitioo.. Es mio Smile <3 No me preguntes por que, pero imaginarme esa escena me da ganas de llorar, es perfecta *.* "Soy tuyo".. Chama me matas con eso *.*
Ya dina se dio cuenta ke es la C de la relacion? la que no cuadra? u___u
Sigo con el misterio.. Quien carrizo habria enviado los mensajes. No habria sido una fan cualquiera.. Pq sabia que Joe habia dejado el cel ahii! La gente si es... --- u.u
Aw que bello mi danger *.* Ahora si provoca perdonarlo.. Ya sufrio mucho.. haha, ademas, no creo que aguante estar asi sin el Sad
Ya quiero que llegue mi cumpleañosss (6) CONSTE que tu me dijiste ke habria algo para mi cumple Smile Ya me ilusionaste, ahora verás como me haces feliz. =D
En serio me gusta tu nove, her.. Es buenisimaa Smile Deberias incluir a Elvis en un cap (:
Eso de que seras Claudia Gray.. Esta bien Very Happy Mientras no dejes los finales como los de ella! Que provoca matarla u.u Creeme que la salva ke viva en usa y yo aquii.. No querras pasar por lo ke estoy pensando. Si te quieres salvar, haznos felices Very Happy
haha.
MAS CAPPPPPPP Smile <3
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:20

ay her me encanto el cap
de verdad el mejor ke has escrito
aunke todos son geniales eh? xD
hahaha y ame lo de ke
siempre le kita la parte romantica a todo xD
se parece a alguien ke yo conozco xD

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:23

siguelaa Her!...espero qe mñn subas cap porque me desespero altiro
ajajajjajaj...besos...te adoro!
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 21:50

O.O
me perdiiii!!!
affraid
pero reapareci Hahahaha
los capis estuvieron
buenisimos!!
siguela
siguela
siguela
esta buenisima la nove...
y joe tan lindo Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 08:14

Awwwwwwwwwww..

hermoso este capi!..Woww

Joe es tan...

Romantico?

Intenso?

Tierno?

Ahhhgg! No seee!

Lo que se es q lo Amoooo!

....

Pero oye!.. Una pregunta!

Si yo lo Amo y el me ama!.. Xq no le doy un Chace y ya?

Estoy muriendo lento , dejandolo aguantarse.. y ps nop solo el xq yo quiero besarloo , yo lo quiero para miiiii!

Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 08:59

hay joe siempre tan romantico
cm siempre
me encanto este capi her
te kedo muy bueno
demasiado romantico...xD

besitos lisy


p.d: siguela
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 09:09

Her!!! xD
estan bellisimos los caps! Wink Very Happy
estuvo bein que le hicier "la ley del hielo" pore un tiempo

creo que eso ayudo a que él se preocupara mas por su repuesta y valorara su relación!

hahaha siii exacto eso último el quito lo romantico al momento hahaha

siguela pronto esta super linda la nove Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 09:17

awwwwwwwwwwww ame el cappppp aaaaaaaaaaaaa bravo herrrrrrrrrr ame el cap de pana

amo tu nove

y fue demax de romantico awwwwww

Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 14:18

herr caontinualaa prontoo!

muero si no leo capis...

GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 20:08

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 839642 Joeeee!
Siguelaaa HEr xD (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 08:36

woooooola her! ves! ya te alcanze! haha! ay nena! que te
puedo decir! es increible tu nove! amo cada cap!
todos son llenos de ese sentimiento que yo tambien siempre siento por
joe! amo tu nove!! encerio lo digo! es hermosa!
no me dejes con la intriga y siguelaaaaaa!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: