Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

Ir abajo 
+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:12

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 16:48

Porfa! Siguela(:
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 20:29

sdiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 03:02

Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 10:51

seguiila plis!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 21:58

Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 10:52

Sigue *-*
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 18:09

Siguela! <3
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 20:51

siiguelaaa... bss
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 21:22

Siguelaa Por favor(:
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 20:54

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 20:23

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 23:16

Siiguela
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 12:49

muy linda tu novela... soy una nueva lectora y me gusta mucha!!! ya eh leidos otras noves tuyas y es impresionante la capacidad q tenes para escribir!!! segui asi!!! besos!!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 17:07

Por favor!!! Síguela
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguelsíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 19:29

MUUY BUENA SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:29

Por favorrrr Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 19:29

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 23:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 23:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 23:35

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:54

ME EMOCIONE MUCHO :'(

ENSERIO Sad



[ EL BEBE ES DE NICK ?] - TIENE QUE SER :E!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 06:54

Hola!

Se que he desaparecido, pero por como ya
sabran comence las clases y el horario es un
poco fuerte.

Pronto tendran el capitulo, solo tengame un poco de
paciencia

Bienvenida a las nuevas lectoras!

Las amo!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:20

siguela
ok te entendemos
pero esta muy buena la nove y tienes q seguirla!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:22

joniike escribió:
nueva lectora
siguela pleas esta genial
b-biie



pasa x mi nove quiero tu opinion
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/black-keys-nueva-nove-nick-y-tu-romanticatierna-y-algo-hot-t6935.htm

ayay qienes son los q estan en la foto??? (creo q se pero no es posible)
decime!! esta muy tierna la foto aww!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Volver arriba 
Página 29 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» embarazada a corta edad (joe y tu) (hot y dramatica)
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: