Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

Ir abajo 
+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 18:47

Mis hermosas mañana lo subo
hoy por una cosa u otra no pude
hacerlo ...

Se me había pasado por alto
el hecho de que muchas creyeron
que iba a ser Frankie, ciertamente
soy digamos mala y me gusta hacer
ese tipo de cosas.

Bueno para no alargarme más
me despido, cuidense y muchisimas
gracias por comentar

Las amo

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:04

esoooo...muy bien...
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:13

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
\
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 12:10

capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 21:06

sg liz
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 11:51

sigela...
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 17:55

Primero que nada quiero decirles que
estoy super avergonzada por no haber
cumplido con mi palabra.

De verdad perdonenme, pero no pude
subir, el viernes terminan las pruebas
de lapso y podre subir mas a menudo
esa es una buena noticia, y sera su
recompensa por esperar pacientemente.

En serio mil disculpas hermosas, agradesco
que sigan comentando y no haigan reclamado
algo -Tienen todo el derecho de hacerlo-

Las amo y de verdad disculpenme, siento que
no tengo perdon. Pudiera extenderme más pero
entonces se aburriran.

El viernes con toda seguridad subo el famoso capitulo...


xoxo

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 19:21

Very Happy no te preocupes esperamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 19:49

oh...no,no,no enserio no te preocupes nosotra esperamos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 21:15

sigela....
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 14:21

sube otro cap please
amo tu novela
Volver arriba Ir abajo
Xiora de Jonas <3
Nuev@
Xiora de Jonas <3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : El Tigre Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 14:29

sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro casube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro casube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro cap..!sube otro casube otro cap..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 18:40

Capitulo XXI “Discusiones”

“No estoy para soportar un ataque impulsivo; llorar, reír o simplemente bailar
no está entre mis planes.”

-Debiste avisarme- gritó Nick –No pude, lo siento- confesé, llevábamos 20 minutos discutiendo o por lo menos él –Un lo siento no me sirve de nada- gruño
–Pues lo siento, no voy a seguir discutiendo Nicholas-
había perdido totalmente los estribos, pero no le daría el gusto de demostrarlo. “Una dama como tú no debe discutir, debe salir victoriosa y sonriente, astucia- palabras que vinieron a mi mente, enseñadas por una mujer súper feminista.


-No…- lo interrumpí –No estoy para soportar tu comportamiento irrazonable, cuando ya te hayas calmado me puedes llamar- dije con total seguridad, para luego continuar-Ah por cierto me fue maravillosamente hoy- no le di oportunidad de que me contestara, colgué inmediatamente. Regrese al lado de Frankie con una enorme sonrisa que disimulaba todo emoción debatiente que llevara.
– ¿Y bien?- preguntó Frankie con aparente desinterés –Nada fuera de lo normal en Nick- respondí mientras mantenía la aparente felicidad –Me voy a dormir, hoy ha sido un gran día- él solo asintió. Me despedí de Frankie y subí a mi respectiva habitación.


7:00 am, por fin, ya era hora de levantarme y comenzar las actividades del día. Había pensado toda la noche y por esta causa no logre dormir. Me mire en el espejo, tenía unas ojeras
–Visiblemente notables- nada de qué preocuparme mientras existiera el maquillaje.

Tome mi celular, ya estaba lista, podría decir que desde hace ya muchas horas, volví mi cuerpo para recoger mi cartera –Ahh- en tan solo un segundo sentí como por mis manos rodaba lentamente el celular, poco a poco el ruido del artefacto al caer, retumbo en la habitación –Lo siento no pensé encontrarte despierta-
aseguró mientras fijaba su mirada en el suelo, en donde se encontraba mi teléfono esparcido por el mismo –Mi celular- no me preocupaba tanto en sí el teléfono, sino la información que este llevaba consigo –Me lo tienes que pagar- añadí mientras miraba a Robert –Esa condición no parece en el contrato- mi amigo había recobrado su sentido del humor –Te puedo demandar y…- vacile- -No seré yo quien salga perjudicada, creo que me conoces bastante para saber con qué clase de persona tratas- arqueo una ceja –Me estas amenazando-
-Creo que no es la palabra correcta- -Bien, ahora bajemos a desayunar- -Ya no necesito la cartera- suspire –Quiero mi teléfono de vuelta- sin respuesta alguna me jalo hacía el ascensor –Hola Dalye-me volví para mirarla –Hola ______- -Te gustaría enseñarme la ciudad- le propuse, necesitaba despejarme y que mejor manera de hacerlo que comprando, además no podía ir con Robert, es muy impaciente
–Por supuesto me encantaría-respondió la morena después de haberlo pensado, me acerque a ella - ¿A qué hora puedes?- pregunte -5:00 pm- contesto con su acento portugués –Perfecto- Salí del ascensor al despedirme de ella y me encamine hacía la recepción.

-¿Podría prestarme el teléfono?- pregunte en susurro a la recepcionista quien se encontraba con la mirada fija en su computadora –Claro- levanto su rostro e inmediatamente quedo anudada- -Mmm… podría ser ahora- -P.o.r supues..to- le dedique una sonrisa mientras me daba el teléfono –Hola- respondieron del otro lado del teléfono –Eloise, necesito que vayas elaborando los diseños de trajes de baño- -Estoy bien gracias; claro que si, tenemos el verano encima pero…- vacilo - ¿Te gustaría que fuéramos las modelos de la campaña publicitaria- jadee, me había tomado por sorpresa, no me lo esperaba pero me agrada muchísimo. –Me encantaría- la escuche gritar, un comportamiento muy raro en mi amiga, ella nunca actuaba de ese modo
–Elo- llame su atención –Necesitaba hacerlo créeme- -Te quiero – Te quiero más- colgué.

-Muchas gracias- -A su orden- respondió la morena. –Ya terminaste de ignorarme- mis labios se curvearon –Si ya acabe- -Excelente- caminamos hasta llegar al restaurante del hotel, en el cual ya se encontraban Christian y Frankie hablando –Hola bello, ex cuñado- se levantaron y sentaron luego de haberme saludado –Nosotros ya ordenamos, ahora que desea comer mi ex cueñada- -Ignoren a Robert, el nuevo tema del día-reímos al unisonó –Estas celoso, puedes sentarte en mis piernas- animó Christian –No te parece una excelente oferta, ni siquiera conmigo tiene esas atenciones- añadí entre risas –Ok, ya basta- repuso serio y luego se soltó a reír
–Linda vestimenta ________- musito Frankie –Digno de llamar la atención- disimuladamente volví mi rostro y me encontré con lujuriosas miradas de hombres y mujeres llenas de envidia.
-No llevo nada del otro mundo- argumente y así lo era solo vestía algo totalmente casual como para poder pasar desapercibida, pero creo que no logre ese objetivo.
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/dr80vr.jpg
Luego de haber desayunado una ensalada de fruta y muchas veces haber ahogado con los comentarios lascivos poco ingenuos de 3 hombres, volvimos al trabajo, enamorada de la cabaña a la que esta vez me habíamos ido. Las fotos eran muy sencillas sensuales sí, pero con un compañero como el mío toda inseguridad era inexistente. Ya eran las 4:00 pm, que rápido transcurría el tiempo; debía encontrarme con Dalye convencida de que pasaría una tarde maravillosamente inolvidable…












Hola por fin subi el capitulo
les informo que pronto llegara
el final de la primera temporada.

Las amo mucho, les subo otro en estos
días ya que estoy más libre.

Las amo mucho

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
VirizZJonas
Nuev@
VirizZJonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : *~In the dreams of Nicholas~*
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 22:17

Ola!!
soii nueva lectora
Lei toda tu nove Very Happy
me encanta esres una gran escritora Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 86979
Me encanta la nove es genial


U.U Nick y sus celos Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 947244
pero bueno!
Oh finasl de temporada Very Happy
genial
hehe
me encanta la nove

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://truelovenickjonasandyou.metroblog.com/
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 09:05

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:24

Hola!.
Perdon por no haber comentado antes.
El capitulo me gusto mucho, aunque fue un poco corto,
pero bueno creo que el tiempo no es el mejor aliado.
Siguela Pronto.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 13:01

siguelaaaaaaaaaaaa
adore el cap
sube otro cap please
ya quiero volver con Nick =D
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:01

siguelaaaa...
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:30

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico!!
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 20:34

siguee!!!!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 22:12

ok ok ok perfecto pero
algo mui mas o menos cortaa jajaj
la tienes q seguurr aprovechar q tamos libree
please seguilaa Very Happy

love me encnata tu webnove es d llas mejores
i leo muchas jajajaja me encnata seguila plis
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 12:24

hola hermosa ! disculpame por no haber comentado antes..
las tareas me tienen loca !
pero lo importante es que volvi a comentar bounce
me encanta tu manera de expresar las cosas ..
tienes mucho talento hermosa ...
amo tu nove ..
SIGUELA ! SIGUELA ! NECESITO LEER MÁS DE TU NOVE !
Ook debo irme.. te cuidas, ok?
te amo mucho I love you
Volver arriba Ir abajo
VirizZJonas
Nuev@
VirizZJonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : *~In the dreams of Nicholas~*
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 15:47

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

Sube pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://truelovenickjonasandyou.metroblog.com/
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 16:58

Mañana subo,
hoy no puedo tengo que hacerle
un favor a mi hermano.

Las amo mucho hermosas

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 17:23

Ok esperare el capitulo Sad sube cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Volver arriba 
Página 16 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» embarazada a corta edad (joe y tu) (hot y dramatica)
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: