Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nanii24
Nuev@
Nanii24


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)   ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 4th 2013, 20:03

Ashfdjkncv!! mi primer tema :') bue acá les dejo la sinopsis, me divierto mucho escribiéndola!!
Sinopsis
_____ Hans, soy yo, sip. Vivo bien, no me quejo. Tengo familia, y todo lo que puedas pedir, menos vida social.
En el colegio me va bien académicamente, pero en lo social... del 1 al 100.. diría que 0. prefiero estar sola, todo se hace más fácil, o tengo amigos solo compañeros.
Me siento en el fondo, en un banco individual, me gusta así. Tenía una vida perfecta... si, “tenía”, hasta que el chico mas popular del liceo, el “Príncipe Jonas”, codiciado por toda la “masa” femenina del liceo, me empezó a molestar, no sé por qué, yo solo le dije que chicos como él, no me llamaban la atención. Era neutral, pero ahora tengo este “pequeño” problema... además de que tuve mi primera confesión.
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@
Nanii24


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)   ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 4th 2013, 20:08

Acá el capitulo 1 Wink comenten si les gusta y si sigo escribiendo Razz

Capítulo 1

~No, gracias~ con la voz mas cortante que pude hacer, le dije que no a ese pobre chico, muy lindo en si.
~Pero,¿podemos ser amigos por lo menos?~ Preguntó otra vez insistente, con una cara de perrito abandonado. Pero no, yo no quería tener novio, no aún, y menos sin amarlo, no es que no pueda, simplemente no quiero. No se lo que es el amor, puesto que nunca me eh enamorado, pero mas o menos se que es cuando ves a alguien y suspiras, y todo eso, no? Volviendo a lo de los novios... ¡¿Qué pasaría con la paz y tranquilidad de ser una chica invisible?!, pero si es solo amistad si. Si gente, tan antisocial no soy, quiero amigos, por lo menos uno!
~No lo sé, tal vez, si quieres~ Me trate de mostrar indiferente ante mi “amigo en proceso”
~Sí, yo quiero. Puedo aguantar un tiempo siendo tu amigo _____, pero, haré que te enamores de mi, ni lo verás venir~
Que niño más inocente... bueno niño.. es mayor que yo, pero da igual. Diciendo eso, no pude evitar sonrojarme.
Su cara de asombro frente a mi rostro, fue muy divertida.
~Eres mu linda cuando te sonrojas~ Que? Recién eramos amigos ya me tratas con tanta confianza? Bueno... supongo que así son los amigos no?
~Ding dong~ Uff... salada por la campana, literal, por suerte ese incómodo momento ya había pasado. Gracias al cielo vamos a clases diferentes también!
Entré al salón y me acomodé en mi lindo asiento del fondo, para luego ver como la barra de fans del “Príncipe Jonas” Nick Jonas, por si no saben, entraban a clase.
~Que bien! Pudimos verlo este recreo también!~ dijo Cloe, la que yo consideraba mas hueca (No es fácil saber cual es mas hueca que las demás, ya que las tres tienen el mismo nivel mental), no señores, no es la típica rubia sexy, es una chica un tanto bajita morena y de ojos marrones, totalmente normal.
~Sí, a mi me saludó, como siempre, es muy lindo, no creen?~ Ay... Qué decir de ella? La líder del trío de idiotas, es la novia de Nick, el “príncipe”. Ella siempre anda con dos chicas detrás de ella... las 2 secuaces: Cloe y Camila. Ella es una chica alta, de cabello rubio, rizos siempre bien formados, y muy sexy, la “princesa” de nuestra clase.. si, si... un verdadero tesoro nacional. Ah, si su nombre, Macarena.
~Sí, después de todo son novios, o no?~ La primera secuaz, Camila. Es una chica un poco más alta que Cloe, de cabello pelirrojo y ojos verdes.
~Obio, además se nota que te ama mucho~ Omitiré mi comentario ante esta frase...
~Sí, soy..., digo, con Nick, somos una pareja perfecta, después de todo él se tenía que fijar en la chica perfecta y sexy, yo, no como chicas desarregladas, como _____~ Adjetivos para ella? Z-O-R-R-A. Tendría ganas de decirle “Hey, tu zorr.a, hoy alguien se me confesó”, pero quedaría patético decirle que terminamos como amigos.
~Eh? Que pasó~ dije indiferente, al mismo tiempo que el profe de Química entraba al salón, junto con el resto de la clase. Ah Química... que Materia más interminable.
~Ding dong~ Amén! Alabada sea la campana... ah, no, mier.da, si salgo al recreo me vería con mi “amigo”. No es que no lo quiera ver... es que me da cierta verguenza.
~Maca?~ Oí que llamaba una voz, me dí vuelta y vi a “ese” entrando al salón.
~Emm... no, acá no está tu novia, “príncipe”~ Alabado sea el sarcasmo!! Me encanta.
~Am, ok. Podes decirle que termino con ella? Es que no tengo tiempo para andarla buscan-~ no lo dejé terminar la oración, era insólito lo que él me estaba diciendo, le empecé a dejar algunas cosas claras.
~A ver, Eres tan cobarde para terminar con ella, para que tengas que mandar a otra persona, que además, ni siquiera conoces? O te crees tan sexy y “poderoso”, como para perder tiempo con personas como nosotros? Dímelo, de verdad quiero saber~ Mier.da, de verdad estaba enojada El chico quedó mudo por unos instantes, abriendo los ojos muy grandes, Ciérralos! Se te van a salir!
Bufó con superioridad y después de cerrar los ojos por unos segundos dijo ~Niña,~ Eh? Niña? Ok, idio.ta, me caes mal ~No me creo poderoso y sexy, porque lo soy, tengo el poder aquí, dime, a qué chica no le gusto?~ Entre risas me dijo eso. El creía que me había podido callar con eso, oh, no, yo tenía pelea para rato. Sonreí, y empecé ~Hay muchas personas a las que no le caes bien, yo por ejemplo,hay muchas chicas que no tienen sueños húmedos contigo, no te aman, yo por ejemplo. Mira, yo hago pesar mucho la primera impresión, y la tuya fue pésima. Si quieres caerme bien, esfuérzate, si? ~ Dije dándole una última sonrisa sobradora, y saliendo del salón. No vi su rostro, pero me lo puedo imaginar.
Bueno... tengo un mal presentimiento de esto, pero se lo merecía por idio.ta.
Hablando de eso, mierd.a, allá está mi amigo, y dueño de mi primera confesión, Joe... ahora que lo pienso.. Su nombre no es JOE JONAS?? Oh, shi.t, maldita familia de hermanos problemáticos!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)   ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 7th 2013, 07:32

Aaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto la sipnosis y el primer cap
me llamo laura verduzco
nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@
Nanii24


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)   ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 10th 2013, 20:11

Sra. Laura Jonas escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto la sipnosis y el primer cap
me llamo laura verduzco
nueva lectora
jj mi primera lectora *-* gracias Very Happy ya subo capítulo Very Happy lo estoy pasando de la libreta y ya lo subo
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@
Nanii24


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)   ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 10th 2013, 20:37

Capítulo 2

~_____!~ Sip, aquí viene Joe. Les conté, no? Joe es mi primer amigo, y desde hace una hora.
~Hum... hol-~ No me dejó terminar la oración, me besó en la mejilla, fue un beso muy... cálido. Luego de el “saludo” miró me cara de asombrada, al ver que me llevé tal impresión, y no le estaba reclamando, sonrió satisfecho, y una mirada penetrante.
~Saludas así a todo el mundo?~ Pregunté mientras levantaba una ceja, tratando de disimular, que ese, de alguna manera, había sido mi primer beso. Me siento idiota por sentirme así. Esperé la respuesta de Joe
~Hum... No, solo a las chicas lindas, como tu~ Me asombré, y cuando comprendí, me sonrojé y aparte mi rostro para un costado, en gesto de vergüenza. El solo sonrió y puso una de sus manos en mi mejilla, haciéndome mirarlo. Joe tenía los ojos clavados en los míos, quedamos unos segundos mirándonos. No me gusta que me toquen, y menos que me observen tanto tiempo, así que simplemente puse mi mano en la que estaba aún apoyada en mi rostro, y la presioné levemente para que la quitara, lo hizo.
~Problemas bro? Se hace la difícil?~ dijo una voz detrás mio, me di vuelta para ver a Nick con una sonrisa formada en su rostro, que luego se transformó en un rostro serio, como asombrado al ver mi cara sonrojada. Si Nick, soy humana y me sonrojo, así como también voy al baño. Pero me sentía mal! La última persona que quería que me viera sonrojada era él.
~No, solo la quería invitar a la fiesta de hoy, Te parece que la invite Nick??~ Eh? Baile? Jajajaj!! no, no, a este chico le faltaban unos caramelos en el tarro, está loco, creí que solo jugaba conmigo.
La carcajada de Nick, me sacó de mis pensamientos
~Esta chica, hoy a la fiesta?, jaja! Aunque puede ser buena compañía para Maca, no conoce a nadie allí... pero pff!! No te imagino, sinceramente, _____de pelo suelto y de vestido cortito~ Decía el maldi.to mientras jalaba mi trenza. Eso duele! Sí que puedo verme linda, ya verás. ~Dejame decirte que sí iré~ no iba a dejarlo lastimar mi orgullo sin reproche, o si? ~Iré de pelo suelto y vertido~ bufé. El alcanzó a sonreír sobradamente, y Joe tampoco pudo reprimir una sonrisa de satisfacción.
~Bueno, _____, esperaré a que sea de noche entonces~ dijo Joe y se despidió con otro beso en la mejilla. Sonrrojación modo *ON*.
~Adiós...~ alcancé a decirle. El solo se dio vuelta y siguió caminando mientras agitaba su mano.

Apenas salí del colegio vi a Joe fuera, como buscando a alguien.
~_____!~ lo oí gritar cuando me vio salir. Para qué me quería?, ya estoy fuera del liceo
~Vamos a comprarte un vestido~ Eh? Alto chico, como que un vestido?
~A donde? Además no traigo dinero~ Mentí como excusa para no ir. No me gusta el Shopping.
~Yo te lo quiero comprar~ No me dejó decir nada, tomó mi mano y comenzó a correr.
Estuvimos como 2 horas... en cada tienda! Grrr., era muy difícil encontrar algo que a él le gustara.
Al final me compré un vestido verde agua con encajes negros en la parte de la pollera, y muchos accesorios para el pelo.
~Ya te quiero ver toda re linda tratando de sanar tu ego~ Susurró a mi oído.
~No voy a estar más linda que la novia de Nick, o alguna otra chica que este en la fiesta~ Joe puso una cara pensativa y luego soltó una risita, yo no entendía nada.
~_____, ellas siempre se arreglan mucho, hasta para ir al baño,~ Si, esque allí hacen su ritual fotográfico ~por eso, hoy en la fiesta no irán muy diferentes a como van al liceo, con la diferencia de que van a usar vestido. Pero vos, vos estarás completamente diferente a como vas al liceo. Te verás completamente demasiado bien~ dicho eso le sonreí y caminé en silencio junto a él, la verdad si tengo ganas de ir hoy a la fiesta.
~Gracias Joe~ lo besé en la mejilla, costó, pero lo hice, después de todo aquel discurso se lo merecía, no?
No dijo nada. Solo se sonrojó y segumos caminando, venganza completa.
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@
Nanii24


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)   ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 10th 2013, 21:32

Capítulo 3

Estábamos en la fiesta con Macarena, y entraban muchas personas, pero ninguna se parecía en lo mas mínimo a _____. No es que quisiera verla, es que me intrigaba saber como se vería en vestido.
~_____!~ Oí gritar eufórico a mi hermano al ver a _____ entrando por la puerta, tenía un vestido color verde agua con encajes negro, estaba muy... diferente. En el pelo tenía un lazo verde agua también, que ataba su media cola. Vi a Joe acercárcele, y a ella, al verlo, sonreír muy contenta.
Me separé de mi novia un momento para ir a saludar.
~Veo que te atreviste a venir, ahora sé como hacer para que cedas, te hiero el orgullo~ me divertía molestándola y ver su cara de enojada tratando de buscar cosas con que contraatacar. Vi que abría su boca como tratando de hablar, pero no pudo decir nada, porque la interrumpieron.
~Hola, _____, que haces acá?~ Macarena, mi novia. Hoy estaba como siempre, pero justamente HOY, _____ estaba muy... linda, es pasajero, es solo porque es la primera vez que la veo de vestido
~Me invitaron~ solo eso? Vos podes callarla con lo que venga, esperaba un “Que decís? No sos quién para hablarme así, y no mereces una respuesta”.
Una cosa era segura, _____ estaba muy tímida estando rodeada de gente.
~Ah, es que como veo que acá no encajás, digo, no sé~ Estaba seguro que _____ no se iba a dejar pisar esta vez.
~Hum? Talvéz.~ La estaba ignorando? Macarena no soportaba que la ignoraran.
No sé por qué, pero Macarena no respondió. _____ se fue a a la mesa de golosinas, y vi como todos los chicos la miraban, nunca se imaginaron que podía llegar a ser tan... linda.
En un abrir y cerrar de ojos se le acercó un chico, era un chico morocho, ojos azules claros, y muy alto. Era el “Don Juan” de la clase de 3ro 2.
Hablaron un rato muy largo, como lo se? Estuve mirando todo el tiempo!
En una me señaló, y dijo algo que no escuché, luego sonrió y el chico se fue desilusionado.
_____ se acercó a mi y se sentó al lado mio.
~Ese chico quería salir conmigo~ Que me importa? No me interesa... enserio.
~Y qué le dijiste?~ No es que me importe, es que como soy una buena persona quiero serle de apoyo.
~Espero no te enojes, pero le dije que eras mi novio~ ah?? me hizo escupir el trago de agua que acababa de beber.
~Perdón! No tenía muchas opciones, le dije que no, y me insistía! Lo siento Nick!~ Se disculpó limpiándome con un pañuelo descartable la boca, uno de sus dedos rosó mis labios, me hizo estremecer entero.
La tomé de la muñeca y le susurré al oído
~No hay problema, pero no pensaste que tendrías que pretender ser mi novia de ahora en más? Ese chico va a nuestro liceo~ La oí soltar un sonido medio raro, parecido a un gemido.
~Me harías ese favor?~ ? Nunca creí que me lo pediría!, se vé que no quería estar con ese chico.
~Si, pero porqué no se lo pides a Joe?~ no es que me incomode, pero pudo haberle dicho a él
~Esque yo ya le dije que eras tu, vamos, le explicaré todo lo sucedido, el entenderá~ Dijo y se liberó de mi mano dándome una sonrisa de esas enormes. La tomé otra vez del brazo.
~No te parece que tendríamos que empezar ahora con esto?~ dije y me acerqué muy cerca de su rostro, casi para oír su respiración agitada, estaba nerviosa. Yo estaba a unos pocos centímetros de sus labios, pero me detuvo. Sonreí.
~Sabía que no podrías con la presión de ser besada~ dije al mismo tiempo que me separaba de ella. Estaba levemente sonrojada, y tenía un enojo de esos que le dan cuando le hieres el orgullo. Empezó a beber mucho, mucho.
A eso de las 4 am la llevé a respirar afuera, estaba re borracha. Estábamos sentados en uno de los bancos de la plaza de enfrente del bar
~Nick~ Me dijo, con un hilo de voz. Me giré para mirarla, estaba mirándome muy profundamente.
~Quieres que te muestre que sí puedo?~ De que hablaba? No entendía nada. Pero entendí todo mas claro cuando tomo mi cabeza y la acercó a la suya. Me estaba besando, _____ me estaba besando.
En un momento no sé cual, cerré los ojos, ella abrió su boca y lentamente abrí la mía, era un beso intenso. Ella sacó una de sus mandos de mi cuello y comenzó a bajar a mi tórax, metió la mano debajo de mi remera y empezó a subir, estremeciéndome entero. De repente paró y calló. Se había dormido, me siento terrible, había abusado de ella mientras estaba borracha, o ella de mi... no lo sé con exactitud. Pero una cosa era cierta. _____ sabía besar bien.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)   ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 15th 2013, 11:53

Aaaaaaaaaaaah siguela siguela
perdon enserio por desparecer
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)   ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 17th 2013, 08:11

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)   ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 6th 2013, 19:06

no lo dejes ya estoy enamorada de la novela y pum la dejas lloro :'(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)   ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: