Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)

Ir abajo 
+10
evelyn alejandra
ddlovatohart
Yailyn Demi' Skyscraper
.:::PunkGirl:::.
#JonasB.
Ninaa
**the brunett**
K2Mrpresidentedanger
fefitaa!
SweetHeart(MarthaJonas14)
14 participantes
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 21:48










Este One Shot NO ES MIO....
Lo tome de otro foro, asi que no plagie nada......
Espero y les guste como a mi me gusto










La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Images?q=tbn:ANd9GcQzVDOLGR3OZ06676sQEBjrPbpgOZAZlTZD6cKcJTVc9oZHMC57TQ











-¡Vamos ____ tenemos que irnos se nos hará tarde!, los chicos ya se van- grito mi amiga
- Como si me importara, Sharpay- reí- si quieres ve tu, se nota que mueres por ir con los futbolistas- abrochándome los cordones de mis zapatillas
- ¿Como es que no te interesa?- mirándome como un bicho raro- ellos no me quieren a mí.. Te quieren a ti, la bella e incomparable ____- dijo sonriendo- la diva de la escuela- caminando hacia la biblioteca conmigo
- Amiga no exageres, solo soy una chica normal
- Y sigues así con esa actitud tan sencilla- cruzándose de brazos- ¿Que no te das cuenta que podrías tener a cualquier hombre que quisieras?, abre los ojos ___ por dios, eres la chica popular y hermosa con que todo chico sueña
- Entiéndeme que solo soy ...- dejando unos cuadernos sobre la mesa- yo – riendo- ahora si quieres ve y diles que iré después
- ¿Enserio iras?- levantando una ceja
- No lo sé..- abriendo un cuaderno- quizás…
- ¡Oh vamos ___!
- Diles que iré... ahora no se si alcance...
- ¿Trata, si, amiga?
-Está bien- sonreí- ahora déjame concentrarme, vine a la biblioteca para estar sola
- No estás sola- dijo haciendo una mueca de asco
- ¿Porque dices eso?
- Esta Jonas unas mesas más atrás- mirándolo con indiferencia
- ¿Jonas... Nick Jonas?- volteándome
- Si - tosiendo- Ejem LOSER- a lo que el miro y luego bajo su rostro
- ¡Que eres grosera Sharpay!
- Si, está bien... entonces te veo- sonriéndome
- Después de lo que acabas de hacer… ¡No! – mirándola enfadada-
- ¡Vamos Justin Bieber estará allá!- haciéndome cosquillas
- Cuantas veces debo decirte que no me interesa salir con el- enojada- deja de planearme citas con el... es el jugador mas asqueroso y grosero de todo el equipo. (Lo siento a las fanáticas)
- Pero es popular…
- Okey, esta conversación se termino, debo estudiar-parándome y empujándola a la salida
- Dime que iras y me voy- mirándome
- Si, si iré- riendo- adiós
- Genial- saliendo de la biblioteca
- Ni lo sueñes querida amiga, antes muerta antes de ir a ver a esos brabucones- mirando el fondo de la biblioteca.









(Este One Shot Continuara…….)






Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 24th 2011, 18:09
















[center]¿Los sigo o simplemente lo abandono?
[/center]













Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 24th 2011, 18:50

primera lectora
síguela q me fascina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:22

sigueLa!!!! vamos sigueLa!!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:25

siguela plss
sigueLa!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:51

sigueLa!!!!
sigueLa!!!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 26th 2011, 10:27












Aqui va otra parte.....
Y gracias por su atencion

fefitaa! & K2Mrpresidentedanger











Vi a ese chico, a Nick Jonas, estaba en la mayoría de mis clases, es muy tímido, casi no hablamos, no porque no quiera entablar una conversación, si no porque cada vez que me acerco, algún muchacho me interrumpe. Lo mire detenidamente y note que el levanto su cabeza lo que le dedique una sonrisa y levante suavemente mi mano y lo salude. Vi que sus mejillas se sonrojaron lo que me provoco una pequeña risilla ingenua. Me senté y comenzó a estudiar.
-Sustantivos...- mordiendo el lápiz- necesito 15 en esta columna y tengo 13- pensando- vamos texto, muéstrame mas sustantivos para terminar la tarea- leyendo
-Ahí tienes dos- dijo una voz que me asusto
- ¡Ah!- grite exaltada haciendo que se me cayeran los libros que tenía en mis piernas ya que tenía muchos libros por toda la mesa y no tenía más espacio que ponerlos sobre mi
- Lo... lo siento- dijo el chico- no era mi intención asustarte, solo quería….-recojiendo mis cosas.
- Ayudarme- sonreí- descuida fue mi culpa, soy algo despistada y me asus..
- Te asustas fácilmente- entregándome los libros- lo sé.
-¿Como?- dije sorprendida
- Quiero decir... te asustaste fácilmente, solo te dije que...
- Oh, sí claro- sonrojándome-
-Ahí tienes los dos sustantivos que te falta- señalando en el libro
- Gracias- sonriendo- ¿Estabas haciendo la tarea?
-Si, pero la termine hace ya bastante tiempo- sonrió
-Vaya que sonrisa- mirándolo-
-¿Como...?- nervioso
-- Nunca te había visto sonreír- sonreí- soy _____
-Si, Te conozco- rio- Es imposible no saber quién eres
-Ya veo...- reí- Si soy algo notoria en esta escuela
- Yo diría que muy notoria- rio- Soy Nick Jonas
-Si, te conozco
-¿En... en cerio?- impactado
- Si- reí- Eres el más inteligente de la clase y – sonrojándome- Me vas a disculpar pero.- tapando mi rostro- Se que eres del club de música- mirándolo- Y tocas muy bien el piano
-¿Me has escuchado?- sentándose a mi lado-
-Es imposible no escucharte- usando el mismo tono de voz que uso conmigo a lo que el rio
-Estas mintiendo- rio
-No, como crees- sonreí- Después la práctica de porristas.. Me quedo un poco más que las demás- cerrando mis libros- Y siempre te oigo tocar el piano desde la sala de música, en verdad tocas muy hermoso
-Pues gracias... tu bailas muy bien- dijo sonriente pero luego se sonrojo- Quiero decir...
- Si, se lo quisiste decir- reí- Y agradezco que lo digas de esa manera
-¿A que te refieres?
-Es que es usual que me digan, "Vaya que baile tan sexy o, buenos movimientos de seguro eres buena en la cama o que piernas mas "...- dije riendo- Ya sabes...- tapándome la cara
- Yo nunca diría eso.
- Lo sé...- mirándolo fijamente- Se ve que eres un buen chico- sonriendo- Me gustaría que hubiesen mas como tu...
-Hay mejores que yo- rio nervioso- Yo solo soy un feo con gafas y adicto a la escuela. (No, mi vida, eres fabuloso!!)
- No digas eso- tomando sus manos- No lo digas..- sonriéndole- Todos somos hermosos de alguna forma y tú.- sonrojándome- Bueno tú...- sonando mi teléfono- Lo siento
-Adelante atiende- sonrió
- Enserio lo lamento... Am ¿Diga? Oh Sharpay... Si como estas… Si te dije que iré... que son las que?.. Vaya que es tarde, Okey iré, nos vemos allá adiós- cortando- Lo lamento debo irme es tardísimo y...
- Tienes que juntarte con ellos- dijo levantándose
- No me juntare con ellos- reí
-¿Porque no?- me miro con cara de poco entender
-No quiero verme con esos patanes del equipo de futbol, prefiero ir a mi casa y hacer otras cosas.
-Me sorprendes- sonriéndome
-¿Que te sorprende?- tomando mi bolso
- Yo... – sonrojado- Am nada
-Bueno- sonriendo- Yo debo irme así que..- estirando mi mano-¿Nos vemos mañana?
-Am claro- sonrió- Claro
-Cool- sonriendo- Hasta mañana Nick- saliendo de la biblioteca
- Hasta mañana ___- suspirando- bella mía.








(Continuara…….)






Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 26th 2011, 14:00

SIGUELA ESTA MUY LINDAA tiste
TERCERA FIEL LECTORA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 26th 2011, 18:36

sigueLa!!
otro,otro,otro,
sigueLa!!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 26th 2011, 20:39

Nueva, Cuarta y Fiel Lectora!!
Me encantooo, esta super super linda. La amé.
Oww' Bella mía, él es mi Bello Mío!
Es TAN LINDOOO ME MUEROOOO,
PLEASE SIGUELA♥
Continuala ¿si? please. Te lo suplico nena.
M encantoo.♥
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:23













-¡Me dejaste sola y eso es inaceptable!- gritaba mi amiga mientras caminábamos por los pasillos
- Estaba cansada- abriendo mi casillero- No tenía ganas de ir además era tarde- guardando mis cosas
- Eran 8 hombres… estaba sola con 8 hombres
- ¿Eso se supone que es bueno, no?- riéndome
- Para mí no... Ellos querían verte a ti no a mi- enojada
- Eso te pasa por compromete con cosas que no...- escuchando una pelea- ¿Que fue eso?
- No lo sé...- dijo Sharpay mirando por el pasillo- A es Zac
-¿A quién esta golpeando ahora?- mirando por el pasillo
- Mira es ese...como era...empezaba con J... Jo... no lo recuerdo
- ¡Nick!- dije corriendo hacia ellos

-Esto es un atento contra la moda- quitándole sus anteojos
- ¡Dámelos Zac!- dijo enojado Nick
- No lo creo- empujándolo contra los casilleros- Te hare el favor de botarlos a la basura para que te compres uno que no sean un delito de moda- riéndose y caminando al basurero
- ¡No lo hagas!- dijo preocupado- Son los únicos que tengo
- Que pena- riéndose y golpeándolo en la cara haciendo que Nick cayera al suelo.
- ¡Zac, déjalo en paz!- gritándole
- Oh ___- sonriendo- Como estas?
- ¿No te da vergüenza?- enojada y ayudando a Nick a ponerse pie- dáselos
- ¿Y que me dan a cambio?
- Eres un bravucón, devuélveselos Zac.
- A cambio de una cita contigo- dijo mirándome de pies a cabeza- Moriría por una cita contigo
- Ni en un millón de años- dije enojada
- Entonces no hay devolución- rio
- No importa ___, trabajare y me comprare otros- dijo Nick tapándose su ojo.
-No.. Nick- dije preocupada- está bien- mirándolo-
- A las 7 en la cafetería, ¿te gusta?
- Dije que si, ahora entrégamelos- seria
- Aquí tienes- poniéndomelos en mis ojos- Te quiero linda para la tarde, -alejándose-
-¡Ay tendrás una cita con Zac Efron te envidio!- chillaba como loca Sharpay pero no le puse atencion
- ¿Estas bien?- dije mirando su rostro- Te hiso daño?
- No tanto- sonrió- Pero gracias
- No agradezcas- quitando su mano- Déjame ver lo que te hiso ese idiota- mirando su ojo- Aush
- Iré a la enfermería, no te preocupes
- Te acompañare- dije caminando tomada de su brazo
-Gracias- sonrió
-¿Y yo que hare?- me regaño mi amiga-
-Tu vete a clases- reí
Camine por los pasillos con Nick hasta llegar a la enfermería, la Sra. Sullivan le limpio el área donde el imbécil de Zac lo había golpeado y luego le echo una crema y le dijo que se recostara en la camilla.
-En verdad lamento lo que paso,
- Tu no tuviste la culpa- rio
- Eso es verdad, pero si hubiera llegado antes hubiera evitado que te golpearan
-¿Porque te preocupas tanto por mi?- dijo mirándome fijamente
- No los e- reí- Pero como te dije ayer... siento que eres un buen chico... y hace tiempo que no hablo con alguien tan dulce como tu – sonrojándome
Oh- sonrojándose- Ya veo...
- Debo irme a clases- sacándome los lentes- Y creo que esto es tuyo- entregándole sus lentes
-Gracias- poniéndoselos- No debiste haber aceptado esa cita.. Es obvio que no querías
- Era lo único que podía hacer- bajando mi rostro- Bueno descansa- abriendo la puerta- Adiós- sonriendo
- Adiós- sonriéndome.
Salí de la enfermería y camine a mi sala, tenía que entregar la tare de literatura que estaba haciendo ayer. No podía creer que había aceptado salir con el bravucón de Zac, era lo peor, como podía ser tan mala persona y molestar a alguien como Nick, digo él es tan... tan... tierno, dulce, agradable y sincero.
Como me gustaría tener a alguien como él a mi lado. Pase todas mis clases pensando en lo lindo de haber conocido a Nick, menos mal que nadie había interrumpido nuestras conversaciones, lo había estado observando hace mucho tiempo, mejor dicho hace años. El ha sido mi compañero desde el jardín, nunca me atreví a hablarle puesto que era muy tímida, luego entramos a la misma escuela y desde allí que solo lo miro y lo miro. Hoy pude ver detenidamente esos hermosos ojos cafés que me hipnotizaban y esa sonrisa tan sincera y tímida, Nick Jonas me tenia encantada, no era como los otros
-- Bien chicos la clase termino.
-Genial, ahora a juntarme con el idiota ese- dije enojada
Tome mi bolso y salí junto con el montón de compañeros. Camine por los pasillos y sentí que alguien me tomo del brazo
-¿Tienes un segundo?- me sonrió- Quisiera mostrarte algo
- Cla... claro- sonreí nerviosa
Nick me tomo de la mano y juntos caminamos por los pasillos de la escuela hasta llegar a la sala de música, entramos y vi dos sillas junto al piano, era raro, porque siempre estaba una silla, seguí a Nick y ambos nos sentamos.
-¿Qué hacemos aquí?- reí
-Quería agradecerte por lo que hiciste y que mejor cantando una canción- sonriéndome
-¿Cantaras una canción?- dije entusiasmada
-Cantaremos una canción- corrigiéndome
-¿Como?- sin entender
--Quizás no lo recuerdes pero íbamos en el mismo jardín- sonrojándose y tocando una canción- Cuando pequeña siempre cantabas con las profesoras- mirándome – Y estoy seguro que ese talento aun no se ha ido- dijo para luego hacerme sonrojar-
-Yo..- sonriendo- Hace tiempo que no canto pero...









Gracias por comentar, chicas!
Mañana subo lo ultimo

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 28th 2011, 01:40

Very Happy Awwwww's Tan Tierna tu novela que me hace susupirar Enamorada awwwww's c: Sigela que quiero leer mas

Me declaro adicta a tu novela
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 28th 2011, 12:53

omg!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 28th 2011, 13:56

Nueva lectora! Please siguela! <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 28th 2011, 14:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es hermoooosooooooooo ♥

GP
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 30th 2011, 10:28




Gracias por su apoyo chicas!
Pero aclaro: Los One Shots (Este y Casi Olvido) NO SON MIOS




Bueno, ya les subo el final Wink











--Quizás no lo recuerdes pero íbamos en el mismo jardín- sonrojándose y tocando una canción- Cuando pequeña siempre cantabas con las profesoras- mirándome – Y estoy seguro que ese talento aun no se ha ido- dijo para luego hacerme sonrojar-
-Yo..- sonriendo- Hace tiempo que no canto pero...- sonrojándome- podría intentarlo
-Mi cuento favorito era la Bella
-y La Bestia- complete mirándolo- Lo se... tambien era mi cuento favorito
-¿Te molesta si cantamos la canción de la película?- mirándome con esa sonrisa perfecta y delicada
- Sería un honor.
Nick comenzó a tocar las notas y ambos nos miramos, mi corazon latía a mil por hora, mi sonrisa estúpida estaba pegada a mi rostro y no podía dejar de mirar esos ojos.
-tale as old as time- cante sonriente-true as it can be






[youtube] (https://www.youtube.com/watch?v=twLckIUTeT8 )[/youtube]







- barely even friends- dije a lo que él me sonrió
-just a little change- canto.
Vaya que voz más hermosa, el podía tocar y cantar de una manera excepcional, su voz me hipnotizaba y más aun su manera de tocar el piano, hace tiempo no me sentía tan especial como ahora, Nick me hacía sentir una mujer respetada y querida, simplemente el me traía encantada.
-Song as old that time...- canto él para finalizar- Beauty and the...- mirándome sonriente
-mirándolo fijamente y callándome-
- ¿Sucede algo?- parando de tocar-¿Porque paraste?
- Es que...- mirándolo- No corresponde que yo diga bestia- sonriendo-
- Tu eres bella ___- tocando mi mejilla- Y yo...
- Bello- diciéndole- Tambien eres bello Nick-acercándome a él- Eres bello por dentro y muy hermoso por fuera- sonriéndole- Y. yo quería decirte hace mucho tiempo que...
- Te Quiero- mirándome-
- ¿Que...me...me quieres?- suspirando alegre
- Siempre te he querido... y siempre has sido mi Bella... mi Bella ____
- Yo tambien- juntando nuestras frentes a lo que después Nick tomo mi rostro y beso mis labios y yo pude tocar por primera vez esos labios tan sofisticados y que cubrían esa maravillosa sonrisa. Se alejo lentamente mirándome con una de sus sonrisas y luego toco el piano- Entonces... "Song as old that time... Beauty and the"...- cantando y mirandome a lo que yo sonrei
- Beauty and the..- Posando mi cabeza sobre su hombre- and... Nick.






Fin.



Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJunio 30th 2011, 10:40

D; Noo Porque el fin u.u

Bueno me Facino c: Muy Lindoooo

Final T^T Assh Ya Me facino
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJulio 1st 2011, 10:02

odio a azack efron
Volver arriba Ir abajo
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 09:16

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥
Volver arriba Ir abajo
JaviSiomara
Nuev@
JaviSiomara


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : With Nicholas In My Room "1313"
Fecha de inscripción : 04/07/2011

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJulio 10th 2011, 17:41

awww que bella me gusto <3
Volver arriba Ir abajo
lovenickjonasss
Nuev@
lovenickjonasss


Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Localización : Con mis Jonas/Panama:)
Fecha de inscripción : 18/06/2011

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJulio 17th 2011, 13:44

LOOO AMEEE<3
Puedo jurar que tuve una sonrisa en el rostro mientras que lei
Esta hermoso el shoot
Gracias por traerlo:)
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeJulio 17th 2011, 15:20

owwwwwwww' I loved it. The ending fue hermosoooo. T.T que pena qe ya terminoooo T.T
Volver arriba Ir abajo
Jonas_96
Nuev@
Jonas_96


Cantidad de envíos : 3
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 26/06/2011

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 12:19

¡Awww!
Demasiado tierno en verdad.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 17:03

qe lindooo
ame el one shots Smile mandame el link del otro qe diijiste?
salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)    La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Bella Popular & El Nerd Cantante (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Una Bella Ilusion (Nick & Tu)
» appreciate De Nick Jonas! Wooo! Demasiado bella!
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: