Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Quieres que la continue?
1) Sii
92%
 92% [ 11 ]
2) No
8%
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 905
Edad : 24
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 11th 2010, 19:25

MAAAAAAAAANNNNNNNNNIIIIIIIIIISSSSSSSS
COMO LA DEJAS ASI?????

osea sigue pensando que fue Nick!!!
pero pobre si supiera en realidad quien fue!!!
manissss como la dejas asi????
EN EL HOSPITAL???
porque???
estupido el que hizo eso!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 905
Edad : 24
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 11th 2010, 19:26

a por cierto!!!
me parece que tus capis estan bien asi!!!
pues no estan ni largos ni cortos Hahahaha Razz
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 13th 2010, 13:51

Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 13th 2010, 14:04

Migaaaaaa .....
disculpaaa por no comentar....Crying or Very sad
awwwww pobre vale Sad Sad ....
y pobree Nick , por que ella todavia cree que fue el que le hizo eso.... OMG!
con respecto a los capiii estan bien asi ....
siguelaa migaaa
TkMuchoteee tefiiii kiss....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 13th 2010, 14:43

Estan bien los capis tefi...
porque le hicieron eso a
Valentina pobre chica Evil or Very Mad
quien sera le idiota que no
tiene principios... lo odio

siguela tefi Wink

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 14th 2010, 08:07

o.O q en el hospital porq.???

yo se q nick no fuee creooo q fue ....................................

jajajajajaaja tefiiii me encanto el cap


asi estan bien ....xD

Joe Jonas I love you..♥







DEMI&SELLY SON LAS MEJORES LAS AMOOO♥♥♥

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de una amiga:
http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 14th 2010, 20:12

-tu cuerpo fue maltratado severamente, lo que produjo un dolor tan fuerte que tu organismo no lo soporto dejándote inconsciente. Ahora, necesito saber que sucedió, necesito que me digas si ¿fuiste víctima de una… una… un atentado?- dijo buscando términos decentes para explicarse, pero la situación no ameritaba esa delicadeza, un degenerado sin escrúpulos abuso de mi –si- dije nostálgicamente dirigiendo mi mirada hacia mis manos entrelazadas. Admitirlo era duro. Era asimilar que eso me había ocurrido, significaba que un desquiciado había hurtado mi dignidad y en conjunto mi orgullo como mujer. Nunca imagine que algo parecido me sucedería. Quizás mi mente de adolescente no era tan sabia o simplemente podría ser la ingenuidad que me envolvía.
-¿podría dejarnos a solas?- pregunto gentilmente la señora al doctor –claro- respondió el saliendo de la habitación. La señora se acerco hasta la camilla y se sentó a mi lado -¿es eso lo que paso? Pregunto suavemente –si- dije dejando salir de mi garganta algunos sollozos -¡oh por Dios!- dijo exaltada llevándose las manos a la boca –oh pequeña, no te preocupes, no temas, yo estoy aquí y te protegeré. Ahora comprendo cuanto has sufrido- continuó ella estrechándome en sus brazos.

Generosidad, un valor esencial para la fraterna convivencia de la humanidad que, obrado por el mal, se ha perdido. Pocas personas en el mundo son generosas, entre ellas, la señora que oportunamente se apiadó de un alma en pena vagando por las calles.
Un alma noble, era como al describía, pues sin pedir nada a cambio me brindo todo su apoyo, sin siquiera importarle si podría representar una amenaza.
Honesto, era cada sentimiento que me profesaba, una persona rodeada por un aura celestial, tan limpia y pura como la de un ángel.
-¿Por qué hace todo esto por mi?- le pregunté, por lo que ella me dedico una tierna sonrisa –no todo lo que hacemos tiene un ¿por qué? Como el que deseas te responda. Cuando tu corazón es bueno, actúas bajo efecto del amor. Cuando eres feliz, procuras que todos a tu alrededor lo estén también. Algo en ti llamo mi atención, una criatura indefensa caminando por allí sin rumbo fijo. Tal vez tu mirada llena de sufrimiento y dolor. No esperabas que respondiera con argumentos parecidos, pero es que es ese el verdadero porque de mis actos- dijo sinceramente ella entregándome de esta forma su cariño.
“hace mucho tiempo atrás deje de sentir que era apreciada” pensé mientras brotaban de mis ojos lágrimas de felicidad, pues mi alma había sido conmovida.
-¿Quién te hizo daño?- preguntó ágilmente; desvié mi mirada hacia el iluminado ventanal que a mi derecha se encontraba –un hombre al que creí conocer… tal vez el hombre de mi pesadilla… no lo sé, es todo muy confuso- dije recordando con pesar el rostro de Nicholas, el roce de sus manos con mis mejillas y ese beso tan anhelado convertido en una pesadilla. –Debes descansar- dijo luego dejándome sola en la camilla. Pose lentamente mi cabeza sobre la almohada y poco después cedí ante el sueño.

La noción del tiempo no era mi aliada, no recordaba porque había despertado, hasta que una intensa punzada de fijara en mi vientre; no pude evitar contraer mi cuerpo llevando mis rodillas al pecho y dejar salir de mi garganta un alarido en plena demostración del dolor extremo que experimentaba en ese momento. Coloque mis manos, haciendo presión, sobre mi vientre; para mi sorpresa palpe desagradablemente algo húmedo un poco más abajo, de inmediato retire las blancas mantas que protegían mi cuerpo del gélido ambiente de la habitación y me encontré con una gran mancha roja. Toqué suavemente mi entrepierna para entonces confirmar lo que temía, estaba tan manchada de sangre como las sábanas del fino colchón de la camilla.
¿Qué sucedía? Me preguntaba a mi misma torturándome con los recuerdos. Lágrimas de desconsuelo brotaban de mis ojos, rodaban por mis mejillas y caían a mi pecho luego del precipicio al final de mi mentón como la quebrada deja caer sus perturbadas aguas en el río para ser llevada por las fuertes corrientes al mar.
-¿Qué sucede?- preguntaron al unísono el doctor y la señora entrando a la habitación para luego pasmarse al verme toda ensangrentada. –Iré por algunas enfermeras- dijo el doctor rápidamente saliendo de nuevo de la habitación. La señora se llevo, nuevamente, las manos a la boca, estaba totalmente sorprendida, pero luego se acerco a donde me encontraba y me tomo en un gran abrazo reconfortante. –tranquila, esto pasará- me dijo entre ¿sollozos? El impacto de su nuevo estado de ánimo desembocó en mí un llanto desesperado.
-Gretta debes esperar afuera- le dijo a la señora, quien muy obediente pero poco convencida salió –encárguense de limpiar esto y ayúdenla, busquen algo para que se coloque en ese maletín de allí- ordenaba a las enfermeras mientras señalaba un maletín en la esquina de la habitación –respira profundo- pedía al examinar con su estetoscopio los latidos de mi agitado corazón. Las agiles enfermeras cambiaron rápidamente las manchadas sábanas por unas limpias para que pudiese acostarme nuevamente, puesto que el doctor seguía examinándome -¿te duele?- preguntaba continuamente mientras presionaba diferentes zonas de mi abdomen y vientre. –Me duele mucho- respondí al fin sin aliento –suminístrele un analgésico y el antibiótico prescrito en su tratamiento- dictaminó a una de las enfermeras.
-todo está bien; este dolor será frecuente mientras tu cuerpo sana completamente, podrás irte a casa mañana, pero con un tratamiento para el dolor. Eres una chica muy fuerte- concluyó, saliendo luego de la habitación dejándome con la mujer vestida de blanco que me colocaba una intravenosa.

Mas rápido de lo que esperaba el dolor se despareció dejando en mi cuerpo un gran alivio. La señora entro de nuevo a hacerme compañía, en realidad, se quedó todo el día a mi lado velando por mi bienestar.

Con el pasar de las horas llego la noche, con el pasar de las noches dejábamos atrás días y semanas, y con cada semana transcurrida completaba meses llenos de un sentimiento desconocido “el amor”. La señora Gretta me adopto podría decir, ella me dio el aprendizaje que no tenia, ella me lleno de bienes materiales con los que jamás había soñado, me dio su confianza y su comprensión, pero el detalle que más he apreciado es el de su amor maternal. Como toda una madre me defendió cuando era necesario, me cuido como toda una madre cuando enfermaba por las noches y especialmente me aconsejo y llevo a superar aquel espantoso momento que marco mi vida.
Gretta descubrió mi talento culinario; me presentó ante unos amigos suyos profesionales en la materia gourmet, quienes vieron en mí un alto potencial por lo que me dieron la oportunidad de demostrar cuan buena soy en el campo de chef.
Gracias a esos señores y al apoyo económico y personal que me brindó Gretta pertenezco a la alta sociedad, impulsada por la calidad de los platillos servidos en mi propio restaurante “La qualitá della memoria” (calidad del recuerdo). Algo simbólico poniendo sobre la mesa de cada cliente el valor sentimental de cada recuerdo, de lo que una vez cuando era niña la Sra. Matilde me enseñó, de los platillos que mi padre adoraba y de los que por algunas varias oportunidades fui halagada en casa de los Jonas.
Extraño a mi familia, extraño Joseph y a Demetria, extraño a Matilde y especialmente extraño a mi amigo Kevin. No recuerdo con claridad lo que sucedió el día de la desgracia de mi vida por tanto no recuerdo cuando nos despedimos para ir cada uno por su lado.
Aun recuerdo aquel rostro que amargura me produce, recuerdo aquel ser que tanto daño me hizo e instantáneamente a mi llega “la sed de venganza”.
¿Por qué? Por arruinar mi juventud, por estropear mi dignidad y orgullo, por marcar con tinta permanente mi vida.


Chicas.
lamento la tardanza,
pero el plan de ahorro energetico
me tiene Bravo!
en conjunto con la intensa
primera semana de escuela
... Mmm
es un caos!!! affraid
Les hice un capi un poco mas
largo, por la espera...
gracias por sus comentarios
me gustan mucho Embarassed
Hahahaha
espero que les haya gustado el capi...
las kierooo mucho con demasiado (K)
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 14th 2010, 20:51

hey tienes que continuarla y subor más capitulos!! No sé por qué stoy confundida y sigo creyendo que Nick me hizo eso si el fue el que me ayudó Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 15th 2010, 09:34

tefiiiiiiiii me encantoooooo te iba a preguntar eso q paso con la familia de ella ...amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee Love!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
LittleFloWer
Forista!


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 15th 2010, 10:14

Tef!!!!!!!!!!!!! esta muy beuno el cap! Wink
que bien que apareciera la Sra. Gretta y la ayudara en ese momento tan difícil para ella y no solo eso si no que la ayudó a tener un futuro mejor que era con lo que ella siempre soño Wink

que lastima todo lo que le sucedió esa noche, ....y lo peor es que no recuerda que le sucedió :S ...y culpa a Nick de ello :S Sad ...no creo que fuera él ...pero por cierto que sucedió con él???
mostraras su perspectiva al respecto????

siguela pronto please! Wink
besitos! Wink
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 15th 2010, 14:32

migaa gracias por su comen .... !!!
awww su novee esta muy buenaa...
pobree de Nick .... Sad io apoyo a LittleFloWer kieroo saber que paso con Nick....
nahh me da mucho pesar q ella todavia crea q nick le hizo eso... Crying or Very sad
pero bue... sigue la nove .....
Usted sabe q Amoooooooo su novee muchiooo muchiooo ....
y a usted la kieroo de mas...
kiss !!!!


http://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Marapatrasa
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 905
Edad : 24
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 15th 2010, 14:39












































P.D: este capi me dejo asi.... y pues debo admitirlo me dejo sin palabras!!!!
ME ENCANTO
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 15th 2010, 17:07

Tefi me encanto el capitulo
te felicito, es lo que te puedo
decir eres una gran escritora

siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 15th 2010, 18:06

Superar esa etapa fue forzoso, pero no imposible bajo el apoyo de personas tan especiales como Gretta y Miley su hija, ahora mi hermana mayor. Ella es una chica muy linda, su tez blanca contrasta perfectamente con su cabello castaño, el cual acostumbra a llevar suelto dejando bailar con su caminar las ondas naturales que este posee.
Ella y yo no nos hemos compenetrado totalmente, pero luchamos por sostener una relación llevadera, más que como hermanas, como amigas.

- ¿estás lista?- preguntó Gretta ansiosa –si, aunque estoy muy nerviosa- inquirí dudosa, presentarse ante los gobernantes de Italia era mi gran sueño hecho realidad gracias a mi esplendido talento y a las agiles piezas que movió Gretta. –Tranquila, todo saldrá bien, eres muy buena- dijo Miley despistada –gracias- repuse ante su comentario.

Como lo soñaba, fue premiada por los entes de poder que gobiernan el país, unas medallas y un bello trofeo de cristal con una base de oro chapeado. Me sentía orgullosa de mi misma, había cumplido mi sueño, el sueño con el que sueñan muchos chef.
-lo logre- dije en un susurro de victoria – ¡lo sabía, sabía que lo lograrías!- exclamo emocionada Gretta mientras me estrechaba en sus brazos –esto es vivir un sueño, esto es magnífico, irreal, especial. Y todo se lo debo a usted- dije luego a Gretta tomando sus manos y dedicándole algunas lagrimas de felicidad –sabes que todo lo hice porque lo mereces, mereces este premio- dijo tomando el trofeo que posaba en mis manos –aunque quien amerita los créditos eres tú, pues no fui yo quien cocino- continuó con ese momento tan emotivo.
Me sentía feliz, me sentía realizada, algo que creí imposible era premiado por las personas más importantes en lo que convenía en mi país.

Me encontraba en el estudio de la mansión en la que vivía junto a Gretta y Miley; colocaba alegre el trofeo sobre el pedestal de madera que habían puesto allí para que colocara específicamente ese premio, por el que me había esforzado tanto. Me senté detrás del escritorio para observarlo con detenimiento y recordar mis inicios en el campo “Un modesto restaurante en un pequeño pueblo del que me despedí en un día de desgracias” pensé dejando salir de mis ojos algunas lagrimas plenas de sentimientos encontrados.
-Valentina- pronunció suave Gretta sacándome de mis pensamientos a lo que reaccione limpiando mi rostro –ha llegado esto para ti- continuo entregándome un pequeño sobre -¿Qué es?- dije intrigada, jamás había recibido algo parecido, además ¿Quién podría enviarlo? –El cartero dijo que venía de un pueblo que se llama… se llama…- la verdad forzaba su mente, no se acordaba. Observe el sobre y con sorpresa me encontré de donde provenía –Saint Savin- repuse sin aliento al percatarme de que el pasado volvía a mi –así es- dijo aliviada –te dejare para que lo veas con suma comodidad- dijo luego al verme expectante hacia el sobre, sin abrirlo, sin moverlo, solo observándolo. Note que estaba sola en el lugar cuando el sonido de la puerta al cerrarse me saco de mis pensamientos.
Sin consentimiento alguno empezaron a brotar sendas lágrimas de mis ojos, con cada frase que leía de aquella carta de despedida.
Aquí algunos fragmentos de dicha carta:
""te he visto en las televisoras más exclusivas, estoy muy orgullosa por ello, pero los años pasan y la gente envejece aun mas. Mi corazón ha sufrido mucho desde tu partida inoportuna, mi cuerpo esta tan desgastado que el mismo impide que trabaje, el restaurante pende de un hilo atendido por tu pequeño hermano Sebastián. Le digo pequeño de cariño, pero se ha convertido en un hombre con una moral y ética respetable""
""ya no resisto mas, la vitalidad de esta mujer fiel a la vida a caducado, ahora solo me queda esperar a que la hora de partir llegue, que será más pronto de lo que esperaba, puesto que el sol se oculta poco a poco tras las montañas""
""querida hermana, esta carta fue empezada por Matilde, pero debido a un fuerte dolor en su pecho se vio interrumpida y no logro terminarla. Ella ha fallecido luego de sufrir un infarto. Me ha dejado encomendado el restaurante, en realidad nos lo ha dejado a nosotros dos. No es tu obligación venir. Sé que tu vida se ha convertido en un éxito rotundo allá en la ciudad. Decidí enviarte la carta con el fin de cumplir el último deseo de nana""

No podía con el peso de mi alma, no podía con el remordimiento de conciencia; la mujer que me planto bases para este presente tan prospero había fallecido y, por causas del olvido quizás, no estuve allí. No estuve para verla cerrar por última vez sus ojos, no estuve allí para escuchar sus últimas palabras, no estuve en el tiempo de su enfermedad, en el tiempo que necesito de mí.
Todo había sucedido, ya no había mas nada que hacer, debía doblegarme ante los recuerdos y el poco orgullo que poseía para conciliar mi alma y continuar mi vida.

Pasaron algunos días en los que mi mente se mantuvo ocupada tomando decisiones, una de ellas “el fin de mi carrera como exitosa chef en la ciudad” era un sacrificio al que estaba dispuesta y por otro lado -¿estás segura?- pregunto Gretta –si- -pero ese hombre del que huyes se encuentra allí- repuso ella argumentando una excusa para que me quedara –no, el solo estaba pasando la temporada allí, es posible que no haya vuelto más- -¿es una decisión de la cual no te retractaras?- -no, es algo que necesito hacer, no lo tomo como una obligación sino como una necesidad- le dije –bueno, si no hay remedio. Te hospedaras en la casa que ordené compraran en ese lugar- era algo que no me había dicho –no era necesario- dije apenada –lo es, cuando quiera ir a visitarte puedo quedarme allí contigo y no solo eso, es por tu comodidad. Me han dicho que es un pueblo muy modesto- dijo sonriendo maternalmente.
Le debo tantas cosas a Gretta, es muy detallista conmigo, dice que soy la hija que no se ausenta, puesto que Miley nunca está en casa.
Emprendería entonces un viaje en el tiempo, un viaje al lugar de mis penas del recuerdo, un viaje hacia el lugar que me vio crecer entre penumbras y el mismo lugar que me vio huir del dolor, el sufrimiento y el abuso.


chicas...
gracias por sus comentarios...
son mucho para mi
aun no supero sentirme avergonzada cuando
publico cada capitulo...
la verdad lo que pienso es que no
es de buena calidad mi escrito--
pero ustedes me demuestran lo contrario
pore so les estoy muy agradecida...
las kiero mucho...
aqui les dejo el capi de hoy...
y les hago una pregunta...
deseas que la proxima narracion sea de nick???


Última edición por tefi el Enero 15th 2010, 19:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 905
Edad : 24
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 15th 2010, 19:14


se murio matilde!!!! Sad
ahora mas que nunca quiero que publiques
el siguiente capi, xq ago me dice que sera
muy impactante, como todos

SIGUELA MANIS!!!

y pues me encantaria que Nick narre el proximo capi, no se nada de su vida!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 15th 2010, 20:10

awww lloree con este capi... Neutral
con la muerte de Matilde Sad Sad
siguelaa kieroo saber q pasa....!!!
sigueelaaa ...
siguelaaaaa.....
Tefii te kierooo muchioo kiss... !!!


Chicas cuando puedan pasen por mi nove...

http://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 15th 2010, 20:13

con respecto a la narracion
claroooo q kieroo que sea de Nick...
awwww pobrecitooo Nick... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 15th 2010, 20:40

Nooo Matiiilde Sad Sad Sad noo puede seer noo Sad
Dioos el cap estuvo, triste, pero hermosooo *-*
no puede seer, aun no lo superoo :'(
Siguelaaaaaa xfaaa Tocallaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
LittleFloWer
Forista!


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 16th 2010, 09:56

OMG! ..muchas cosas pasaron en su ausencia
pero por cosas del destino ella debía salir de ahí y luchar y triunfar lejos
ahora regresa al lugar de sus recuerdos donde todo fue gris ...con pocos detalles en color pero que aún así sigue siende su pasado, presente y futuro

siiiiiii que sea de Nick ...necesito saber su perspectiva de todo lo sucedido y como fue su vida desde entonces???

siguela Tefi me encanta la nove Wink Very Happy
besitos para ti Smile
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 16th 2010, 14:08

http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/into-your-arms-hot-romantica-comica-drama-nick-y-vos-t5671.htm#94778 es mi nueva novela, pasate a leerla y deja un comentario, me encanta leer lo que piensan mis lectoras y que hacer para mejorar Smile

AMO TU NOVELA, Y POR COINCIDENCIA YO TAMBIEN ME LLAMO IGUAL QUE LA PROTAGONISTA JAJA
SEGUILAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 16th 2010, 18:14

aaaaaaaaaaaaaa tefii me hiciste llorar ... tiste

me encanto el capp

y sii quiero q la narracion sea de nick...Very Happy


pon maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas plis



Joe Jonas I love you..♥







DEMI&SELLY SON LAS MEJORES LAS AMOOO♥♥♥

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de una amiga:
http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 17th 2010, 17:43

Sad Sad Sad matilde murio la pobre
que cuido de Valentina, como
pudo Valentina olvidarse de su
hermano, de todo se que fue
muy feo lo que le hicieron a la
pobre pero, asi es el destino, no tu
novela Hahahaha Tefi como te vas a
cuestionar, sobre si esribes bien
o no escribes magnifico, la que
escribes mal soy yo, pero ese es
otro tema, claro que me encantaria
que la narracion sea de Nick, pobre
de mi Nick, que seria de su vida...

Siguela Tefi

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 17th 2010, 18:39

Narra Nicholas

Extrañamente verla alejarse con la peor impresión de mi desgarro mi alma sin pudor, dejando un vacio en el lugar que esta ocupaba.
Descubrí en un desliz que la amaba, pero todo cuanto pude forjar con ella se esfumo con su imprevista desaparición.
Día y noche tenía la esperanza de que volviera y de esta forma aclarar lo ocurrido, pero todo cuanto deseaba y anhelaba era en vano. Ella nunca regreso y debí partir hacia Nueva York, donde mi padre, amigos y estudio me esperaban. Sin duda fue un verano diferente, pleno de aventuras y sorpresas, terminando en una desilusión y un inexplicable desamor.

El siguiente verano a este volví a Saint Savin, me vi directamente afectado por los recuerdos; ella aun no aparecía, su familia no tenía noticias y mucho menos les interesaba algo referente a ella.
Regrese al lugar en varias temporadas, con la esperanza de encontrarla de nuevo, pero era prácticamente imposible. Mis ilusiones desvanecieron, todo sentimiento que sentía hacia ella desapareció y una vida nueva me propuse a comenzar.

He culminado mis estudios como administrador de empresas. Materia escogida por mi padre, con el fin de capacitarme para, cuando llegue la hora, hacerme cargo de las empresas de la familia. Por los momentos él solo acude a mi cuanto está agotado, lo cual me deja con mucho tiempo libre que he aprovechado sabiamente.

-cariño, ¿estás lista?- pregunte a Amanda, mi novia –claro, solo debo guardar algunas cosas más. ¿y Kevin?- -él se encuentra en el pueblo, pero debemos darnos prisa, de lo contrario perderemos el vuelo- le dije un tanto impaciente debido a su tardanza –no desesperes, estamos a tiempo- dijo dándome un corto beso en los labios para luego continuar en lo suyo. Baje a mi auto con una parte del equipaje y allí decidí esperar a que Amanda terminara.

Un verano mas, un caluroso día típico de la temporada, una serie de recuerdos que vuelven a la mente de un ser nuevo, lleno de vida y felizmente correspondido en el amor. El vuelo a Saint Savin se retraso un poco; llegamos al pueblo y mágicamente todo era como siempre lo había sido. La noche oscura, la esplendorosa luna, el viento fresco, el canto de los animales nocturnos y ese olor a pinos. Algo único en comparación a la escandalosa Nueva York.
Nuevamente me sentía en mi hogar, la naturaleza se compenetro perfectamente en mi vida, sería imposible olvidarme de la paz y serenidad que en esta encuentro. Es un abrigo en las noches de insomnio; la naturaleza se convirtió en mi compañera en las solitarias tardes de paseo por ella.
La mansión esplendida como siempre, llegamos y fuimos recibidos amablemente por los mismos empleados, los mismos fieles y agradecidos empleados. Entre ellos Joseph y su esposa Demetria, quienes para Amanda no pasan a ser más que parte de la servidumbre; no lo negare que ella es una mujer vanidosa y superficial, pero es quien me regalo su corazón y amor cuando yo necesitaba sentirme amado.
Desperté ante la molestia en mis ojos provocada por la claridad que entraba por la ventana. Ladee mi cuerpo y me encontré con el de Amanda, sonreí al recordar nuestra noche, había sido la primera vez que ella visitaba ese lugar y ¡sí que lo disfruto!.
Con cautela fui al baño para no despertarla, después baje a la cocina donde encontré a Joseph y a Demetria listos para marcharse -¿A dónde irán?- pregunté –vamos al restaurante- dijo Demetria bajando su rostro entristecido –yo iré con ustedes, me muero de hambre- dije bromeando –entonces vamos- dijo Joseph.
Dispusimos entonces a paso lento dirigirnos al restaurante; Demetria y Joseph iban adelante, ella estaba triste por lo que su esposo intentaba animarla con simples frases de aliento –entiende que ella ha dejado de sufrir, está en lugar mejor- dijo Joseph llevándose a la boca una mano de la chica –parece increíble pero es injusto que un alma tan noble se esfume- pronuncio ella luego –pero ha llegado una mujer a suplir lo que Matilde a dejado a la deriva por su ausencia. Ella es nuestra amiga, debemos apoyarla, ella esta sufriendo aun mas- las palabras de Joseph me desconcertaron formándose entonces una gran cantidad de dudas en mi mente y como reflejo llegue a una -¿Qué le sucedió a Matilde?- les pregunté entrando al restaurante.
Me encontré aturdido al observar el cambio del lugar, los malgastados muros habían sido reconstruidos, colocando en ellos nuevos tablones de madera de roble. Las antiguas mesas habían sido arregladas y modernizadas un poco; la barra del mostrador ya no era de formica, en su lugar poseía una base de madera con un tope de granito negro.
El ambiente había dado un ligero cambio de un restaurante rustico a uno con un toque campestre al estilo italiano.
Tome asiento en una de las mesas desocupadas, Demetria y Joseph por su lado entraron a la cocina. Dispuse a leer el menú y note que recetas exclusivas de un chef profesional en ella se encontraban. Cuando escogí lo que a mi estomago le apetecía hice un llamado al mesonero, era el mismo que hace años veía –hola Sebastián- le dije estrechando mi mano, gesto que el correspondió –hola Nicholas- respondió secamente – ¿vas a ordenar?- continuó –si, tráeme unos panqueques bañados en miel y para acompañarlos un jugo de naranja- dije haciendo caso omiso a su actitud. El por su lado se dio media vuelta y se marcho a la cocina.
-disculpen, ¿ustedes conocen a la chef?- pregunto una vos a mis espaldas, logrando llamar mi atención. Al voltear me encontré con una mujer que interrogaba a Demetria que salía de la cocina –si- respondió esta amablemente -¿podría usted decirle que quiero dirigirle algunas palabras?- continuó la desconocida –claro- contestó Demetria dirigiéndose de nuevo a la mencionada cocina con una sonrisa en su rostro.
Sin razón alguna me quede expectante a lo que sucedería, la situación no me incumbía pero aun así observaba, tal vez la pregunta que mis amigos no respondieron al llegar al lugar seria respondida, o simplemente conocería a la cocinera que había dado gracia al lugar.
-es ella la chef- dijo Demetria al volver...
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 17th 2010, 18:41

bueno chicas
aqui les dejo el capi correspondiente...
me costo un poco escribirlo
ya que no esperaba que quisieran la narracion de
nick...
cualquier critica sera aceptada
la verdad es que no quede muy conforme..
pero bueno..
hoy tuve un dia ajetreado en cuanto a
las obligaciones de la escuela...
espero les haya gustado...
bye
las adoro!!!! (L)(L)
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Enero 17th 2010, 18:48

AMO LA NOVELAAAAA DIOS Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=xiDSc6UTKCk escucha a una amiga ia cantar! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   Hoy a las 14:52

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
» Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible
» Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<
» Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica
» Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: