Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 22:15

bue esta es mi new novela espero q les guste batalle mucho para ponerla!!!!! What a Face

personajes

tu
nick
joe
kevin
flor
tu hermano
rosa
tu mama
tu papa
los papas de los jonas
frankie
y otros q vendran apareciendo poco a poquito jejeje
bue lespongo el primer cap rendeer
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 22:20

Primer Capitulo: love is on its way

Como tus papas están separados los fines de semana estas con tu mama y los de semana con tu papa era fin de semana así que estabas con tu mama era un viernes por la tarde e ibas a ir con tu mama a comprar unas cosas

TM: TN vístete para ir a comprar

Tu: (despertando) ya voy Mª (gritando desde el cuarto)

TM: OK APURATE que quiero llegar temprano para ver una película

Tu: OK Mª ya voy ya voy

Con los jonas

Ya habían llegado a tu país y necesitaban ir a hacer mercado

Mj.: nick necesito que me acompañes al mercado si

Nick: OK Mª vamos solo déjame ponerme la gorra y los lentes

Mj.: no hijo para que aquí nadie los conoce no es necesario

Nick: OK pero si alguien me reconoce es tu culpa

Contigo

Ya iban camino al supermercado llegaron y le preguntaste a tu mama si podías dar una vuelta por hay mientas ella compraba y te dijo que si

Con nick

Nick: puedo dar una vuelta mientras compras

Mj.: si claro anda

Contigo

Ibas caminando y en eso viste un chocolate gigante y te le quedaste mirando pero seguiste caminando sin ver adelante en eso chocas con alguien

Xxxx: lo siento fue mi culpa no estaba viendo (sin verte todavía)

Tu: tranquilo yo tampoco estaba pendiente bueno tengo que buscar a mi mama adiós (sin verlo aun)

Xxxx: adiós (y no se vieron)

Llegaste y viste a tu mama pero estaba hablando con otra señora al llegar a la caja te acercaste y paso lo que nunca te pudiste haber imaginado viste a tu amado nick jonas hay y justo la señora con la que estaba hablando tu mama era dense jonas

Tu: pensamiento*no vallas a gritar contrólate no actúes como una loca solo respira* yyyy aaaa lleee gue gue gue mmmma

Tm: hija porque tartamudeas así solo lo haces cuando estas nerviosa por algo que paso

Tu: no nada mama y con quien hablas

TM: a si ella es dense

Tu: mucho gusto

Mj.: y este es mi hijo nick lo conoces * espero que no lo conozca*

Tu: no señora para nada primera vez que lo veo (obvio mintiendo)

Nick: hola mucho gusto nick * wao tiene algo peculiar que hace que no se me parezca adorable*

Tu: *contrólate por favor solo di hola* hola soy TN mucho gusto

Mj.: oigan estaba pensando me caen muy bien y si van hoy a nuestra casa a cenar

TM: claro nosotras encantadas

Tu: bueno entonces mañana estaremos allá como a las 8 esta bien

Nick: si lindura es perfecto

Todos-nick: QUE?????

Nick: no que esta bien si a las ocho * casi me descubre en que estas pensando nick ella no se fijaría en ti.. Pero quizás… no cállate*


fin del cap one ojala les guste si les gusta comente plissss plissssss plissss no por mi sino por al jonas q aman comenten chicas y subo otro cap by se les quiere I love you
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 15:18

plisss comenten tienen q comentar no solo se metan la leen y ya plisss no sabes lo q me costo hacer esta nove apollenme por favor chicas Sad
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 19:49

esta muy buena siguela tonta jajajaja I love you What a Face Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Jonas
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 24th 2010, 15:29

hahahahaahahah mas cute eres mi primera visitante q bien cuentale a tus amixx para q tambien la leeannn jajajajaja bue ahoraa la sigo gracias por por leer
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 24th 2010, 18:16

bueno les pongo el segundo cap pliss comenten chicas

Capitulo 2: tonight

Bueno te fuiste a tu casa y quedaste en un total y profundo trance emocional toda la tarde hasta que tu mama te dijo que te fueras a vestir para la sena con los jonas y fuiste aun estabas sin creerlo te vestiste como tu siempre te vestías ni formal ni nada de eso


Fuiste a casa de los jonas y las invitaron a pasar los jonas ya estaban abajo llegaste y ellos estaban así y vieron así
Susurrando entre ellos

Joe: hermano es lindisima

Kevin: si bro es muy bonita ☻

Nick: oigan yo la vi. Primero *oh dios que dije*
Joe: bro no nos habías dicho ayer que no te atraía esa chica

Nick: si solo les quería aclarar que a lo mejor…. Ella… miren viene mama

Kevin: bien pero después hablamos

Llegaron tu y tu mama, tu mama se presento con los jonas y después

Joe: (quitando de en medio a nick y a Kevin) hola soy joe me conoces * que diga que no*

Tu: para nada (mintiendo) y soy TN mucho gusto

Kevin: (apareciendo de repente) yo soy Kevin mucho mucho gusto

Tu: (dándole la mano) igualmente Kevin (sonríes)

Mj.: bueno TN a el ya lo conoces

Tu: si claro nick no (claro que sabias quien era el pero no lo podías decir)

Nick: si hola TN (carita de enamorado) *esta muy bonita i eso que esta vestida de lo mas casual del mundo*

Mj.: bueno sentémonos a comer les parece

Todos: claro

Se sentaron en este orden tu al lado de joe y Kevin nick en frente de ti y sus mamas en las puntas de la mesa (fankie estaba en casa de un amigo) nick te miraba mucho pero cuando tu lo veías a el volteaba rápido y comía un gran bocado de carne el termino rápido y se fue a lavar su plato

Tu: joe me pasas la salsa

Joe: solo si me das un besito linda

Kevin: ya joe pásale la salsa no seas infantil

Joe: OK OK toma mi amor

Fuiste a tomar la salsa pero joe no te soltaba la mano

Tu: OK joe no te pongas intenso suéltame gracias

Joe: y si no quiero (te pico el ojo)

Mj.: joe estas dando una mala impresión

Joe: OK te dejo en paz por ahora (te besa la mano y te suelta)

Tu: bueno termine voy a lavar los platos

Mj.: a TN hazme un favor dile a nick que miley lo llamo esta mañana

Tu: (un poco triste y con voz baja le dijiste) OK yo le digo

Llegaste a la cocina y estaba el hombre de tus sueños lavando los platos suena extraño pero era lo cierto

Tu: (con la cabeza hacia abajo) que tu mama me mando a decirte que esta mañana te llamo (con tono de rabia) ¡¡¡MILEY!!!

Nick: (un poco extrañado por como se lo dijiste) * porque dijo el nombre así será que esta celosa no nick que va a andar estando celosa y ni siquiera sabe quien es miley o si mejor le pregunto* conoces a miley

Tu:(nerviosa) nnnno pparaaa nnnada porque

Nick: no por nada; ven dame el plato yo lo lavo

Tu:(eras mas terca que una mula) no gracias yo lo lavo para eso tengo buenas mis dos manos

Nick: no tranquila yo lo lavo yo ya tengo las manos mojadas tu no

Tu: no te preocupes yo lo lavo

Nick: que terca eres mas bien la que sales ganado eres tu y todavía replicas

Tu: y porque diablos quieres lavar mi plato ni que fuera el plato de la reina Isabel 1ª

Nick: solo trato de ser caballero contigo pero tu me la pones muy difícil

Tu: en primera yo no te pedí eso y en segunda permiso necesito lavar mi plato

El no te dejaba pasar entonces se pusieron a pelear por quien lo lavaba porque los 2 eran muy tercos entonces nick te quería quitar el plato pero tu te quitas antes entonces el te agarra y los 2 caen al suelo y se miran fijo a los ojos tu aun tenias el plato  pero en eso llega

aja que creen q psara si comentan les pongo el otro cap quien abra entrado pliss comenten y lo sabran bue bye se les quiere love jb!!
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:00

esta muy buena sigela plissssssssss bueno prima tengo una nove aqui en el foro se siquieres o quieren pasan por ella esta es la pagina https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-confuso-sera-por-puro-interes-nick-joe-y-tu-de-todo-un-poco-t6560.htm?highlight=un+amor+confuso+%bfsera+por+el+++dinero+++++nick+joe+y+tu se llama un amor confuso ¿sera por puro interes? es de nick joe y tu un poco de todo. y no sean fantasmas por fa comenten las dos. ha y has propaganda en las nove que te guste jajajaja Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_razz y ponle caritas o algo
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 25th 2010, 17:22

dale lo voy a tomar en cuenta graxias por ayudarme y por leer la nove ok bue mas tarde subo otro cap
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 25th 2010, 18:37

bueaqui tienes el otro cap gracias por leer espero q te guste ya me pase por la nove q me recomentadaste esta super nice me agrado dile a tu prima q lea la mia pliss bue aqui esta el cap

Capitulo 3: baby thas just me

En eso llega

Xxxxx: de que me perdí

Nick: (aun enzima de ti) de nada kev porque lo dices

Tu: no se nick a lo mejor ¡!!!PORQUE ESTAS EN SIMA DE MI Y ADEMAS ME ESTAS APLASTANDO!!!!!

NICK: oo cierto (parándose) no me acordaba * claro si estaba de lo mas cómodo enzima de ella whaoo aunque sus ojos no tengan color son bien intensos*

De pronto llegaron sus mamas y joe

TM: HIJA PORQUE te tardaste tanto solo tenias que lavar tu plato

Tu: si pero cierta persona (viendo a nick) no me dejaba

Nick: a yo (molesto) yo me estaba ofreciendo a lavar tu plato pero la señorita testaruda no dejaba verdad

Tu: (molesta) mira te haces el molesto pero bien que te gusto hacer que me cayera

Nick: mira no fue mi intención además nos caímos los dos y (lo interrumpen)

Mj.: mi amor nick te paso sabes que no te puedes andar golpeando te pegaste

Kevin: no mama TN amortiguo su caída (riendo)

TM: TN te callo enzimas estas bien

Joe: claro señora que le puede hacer este pobre flacucho mas daño le hace una pluma cayéndole enzima que el (que malo)

TM: bueno nosotras ya nos tenemos que ir

Mj.: OK hasta luego

Joe: espera TN quieres ir mañana a al parque del este con nosotros

Tu: claro, digo mama puedo 

TM: si pero después de (interrumpida)

Tu: si si MA y puedo llevar a mis amigas

Kevin: depende son tan lindas como tu

Tu: * que me acaba de decir que soy linda haaaaa no tranquila que el es de rosa* eeee no se creo que si?

Nick: OK entonces mañana te pasamos a buscar como a las 10 ya sabemos donde queda tu casa

Tu: a esque el señor CABALLERO va también

Nick: si algún problema

Tu: la verdad muchos pero no importa yo no voy a estar contigo sino con tus hermanos y mis amigas así que no me afecta adiós joe chau kev hasta luego Mj.

Todos-nick: chao TN adiós señora

Llegaste a tu casa y volando llamaste a flor

Flor: hola chama que paso

Tu: como se que no me vas a creer ven a mi casa mañana como a eso de las 9:30 trae ropa deportiva pero bonita porque vamos al parque del este y conseguí a los chicos perfectos para ti y rosa ponte lo mas bonita que puedas y nos vemos mañana aquí a y dile a rosa lo mismo exacto como te lo estoy diciendo a ti chau (colgaste)

Flor: pero ay ya colgó déjame llamar a rosa

La llamo le dijo lo mismo y rosa quedo igual que flor confundida pero si les dieron permiso de ir

Con los jonas:

Kevin: hermano que fue lo que paso en la cocina

Nick: nada que ella no quería que le lavara su plato yo se lo quería quitar pero ella se movió me IVA a caer pero la agarre y nos caímos los dos y hay fue cuando tu llegaste

Kevin: pero te gusta o no porque a mi me parece que es muy linda

Nick: no se si me gusta al principio cuando la vi en el mercado me gusto porque es cierto es linda pero ahora no se siento algo extraño y no se como descífralo algo que no sentí ni por miley ni por selena mejor dicho por nadie

Kevin: bueno bro pero si sientes eso por ella porque la trataste así en la tarde

Nick: no se her esque ella no se me vuelve como loco ya no se ni lo que siento era mas fácil cuando a mi me gustaba alguien que sabia que yo era el famoso nick jonas y se empataban conmigo sin importar nada no hacia falta ni que se los pidiera pero ella como no me conoce es diferente no se como hacer para saber si también le gusto

Kevin: hay bro yo te voy a ayudar OK

Te fuiste a dormir y al día siguiente tu no te preocupaste mucho por tu ropa ya que los jonas ya te habían visto y te pusiste lo primero que viste tu y flor estaban así tu la de la izquierda y flor la otra bueno a rosa no la conseguí



Este es el vestuario no tomen en cuenta la cara
Los jonas así


Las muchachas llegaron a tu casa tu no les habías dicho que conociste a los jonas solo que hoy iban a conocer al chico de sus sueños ellas no tenían idea entonces tocaron la puerta tu querías abrir porque sabias que si alguna de ellas dos abría iban a gritar pero rosa salio disparada a abrir la puerta y se encontró con.........

Hasta aquí comenten pliss que no se les olvidep se les quiere don’t forget
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 26th 2010, 12:08

me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 28th 2010, 16:32

hay chicas disculpenme por no seguirla ahorita es q mi compu esta super lenta -.- pero no importa ahorita les subo el otro cap Wink
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeMayo 28th 2010, 21:45

dalee esperamoss
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 15:03

bue aqui esta el otro cap no c los puse antes xq mi pc estaba loka pero aqui ta q lo disfruten

Capitulo 4:hello beatiful

Se encontró con

Si con ellos los jonas rosa se quedo en shock

Kevin: hola disculpa esta TN

Tú saliste volando antes de que rosa gritara

Tu: hola muchachos me dan un segundo gracias (le cerraste la puerta en la cara)

Rosa: haaaaaaaaaahaaaaa no lo puedo creer porque no me dijiste

Flor: decirte que porque gritas

Rosa: porque los jonas brothers están allá afuera y TN los conoce

Flor: si claro esta es alguna clase de broma de mal gusto

Tu: no flor mira por la ventana pero no grites

Flor fue a mirar por la ventana y vio a los jonas hay

Flor: no lo puedo creer me voy a desmayar

Tu: no no no no ellos piensan que no los conocemos

Rosa: que porque les dijiste eso

Tu: porque ellos vinieron a descansar de la fama no a aguantarse a otras chicas gritonas

Flor: si es cierto o sea que no podemos gritar y hacer como si nunca en nuestra vida los hubiéramos visto no?

Tu: exacto y si alguna suelta la sopa le doy un pisotón

Fueron a abrir la puerta y Kevin todavía estaba hay

Tu: hay perdón por el portazo pasen chicos

Joe: y esos gritos

Tu: una araña si eso grandísima

Nick: donde esta que la mato (poniéndose delante de ti como protegiéndote de la araña)

Tu: no señor “valiente” ya la matamos (torciéndole los ojos)

Kevin: y ellas quienes son (mirando a rosa fijamente)

Tu: a ellas son rosa y florangel las que nos van a acompañar al parque

Joe: a OK mucho gusto rosa joe mucho gusto florangel (mirándola picadamente)

Flor: (embobada) mucho joe

Tu: bueno creo que deberíamos irnos se hace tarde

Se fueron iban en la camioneta y cada quien se sentó con su “pareja” joe con flor Kevin con rosa y tu con nick

Con joe y flor

Joe: una pregunta me conoces de antes

Flor: (mintiendo) no para nada porque lo dices

Joe: no por nada curiosidad

Con Kevin y rosa

Kevin: oye estas muy linda

Rosa: (sonrojada) gracias tú también mira a nick y a TN ni siquiera se hablan porque están bravos

Kevin: esque ayer se pelearon pero esos se arreglan

Rosa: claro TN no puede estar molesta con nick si lo ama

Kevin: QUE???

Rosa: digo ella no puede estar molesta con alguien mucho tiempo

Kevin: (no muy convencido) a OK

Contigo y nick

Estaba todo en silencio cuando de repente nick decide hablar

Nick: TN disculpa por como te trate ayer no fue mi intención es solo que soy muy terco

Tu: no tranquilo yo también me puse gafa pero no importa estamos en paz (dándole la mano)

Nick: si en paz (dándote la mano) y viste como joe miro a flor

Tu: si y como miro Kevin a rosa eso fue amor a primera vista te apuesto hasta que se casan (riendo)

Nick: si y joe y flor esos para mañana ya son novios

Tu: si bueno al menos ya ustedes ya tienen pareja (un poco triste)

Nick: pero que tu no tienes novio *que diga que no por favor dios di que no*

Tu: no la verdad nunca en mi corta vida e tenido novio *como quisiera que fueras el primero*

Nick: bueno yo si pero ninguna de esas relaciones me a salido bien por eso no tengo novia ahora *pero a lo mejor contigo si tengo suerte pero seguro que yo no te gusto*

Tu: a yo pensaba que tu novia era la chica que te llamo ayer

Nick: era pero yo la termine no se no era para mi yo estoy esperando a la chica de mis sueños *y creo que ya la encontré* se que suena tonto pero no se siento que en algún lugar (te miraba fijo a los ojos) hay alguien que es para mi y comienzo a pensar que esta muy cerca

Tu: a bueno para mi no suena tonto porque yo también estoy buscando alguien así pero aquí en caracas no hay nadie a mi estilo *tu si claro porque no eres de aquí*

Nick: bueno ojala y lo encuentres y te haga la chica más feliz del mundo porque te lo mereces (con la mirada baja)

Tu: si ojala bueno chicos ya llegamos a bajarse

Todos se bajaron y decidieron jugar a carreras chicas contra chicos y ganaron ustedes

Kevin: bueno nos ganaron que vergüenza

Flor: si sientan vergüenza bueno me quiero ir a ver los animales quien viene conmigo

Todos-tu y nick: yo

Rosa: OK chicos volvemos como en una hora

Tu: OK nick vamos por un helado

Nick: OK (nick pensaba que tu no sabias que el tenia diabetes como supuestamente no lo conoces)

Llegaron y tu pediste uno de chocolate y el tratando de que tu no lo vieras pidió uno sin azúcar ya saben porque se sentaron y comenzaron a hablar

Tu: y de que es tu helado *espero que no tenga azúcar porque si tiene se lo quito de una no quiero que le pase nada malo*

Nick: (nervioso) eee de eeeee (suspiro) es sin azúcar

Tu: (haciéndote de la que no sabias) a y porque sin azúcar

Nick: (casi llorando) soy diabético (y se le callo una lagrima) pero no quiero que me tengas lastima

Tu: (secándole la lagrima) oye no tienes porque llorar y no te tengo lastima mas bien me parece de lo mas lindo que me hallas dicho eso

Nick: enserio porque si no me quieres hablar mas yo lo entiendo

Tu: porque no te querría hablar mas? Por que tienes diabetes? No señor debes tener mas que eso para desacerté de mi (sonríes)

Nick: whaoo gracias es muy lindo de tu parte (sonríe)

Bueno volvieron los demás y se fueron a tu casa para ver unas películas y las van a ver en tu cuarto y justo hay tenias muchos afiches de los jonas y obvio que si los veían iban a saber que los conocías y que estabas loquita por ellos te diste cuenta y te pusiste muy nerviosa

Llegaron a tu casa

Tu: (nerviosa) espérenme un segundo voy a arreglar mi cuarto esta hecho un desastre (saliste corriendo le quitaste todos los afiches y los CD los escondiste al igual que tu guitarra porque nadie sabia que tocabas tu compraste tu guitarra reuniendo dinero nadie ni tu familia sabe que la tienes)

Abajo con los chicos

Kevin: oye flor quien es ese niñito?

Flor: es el hermano de TN se los presento?

Joe: claro quiero conocer al cuñado de nick (bromeando)

Nick: * cierto espero que pronto lo sea tengo que ganar puntos con su hermanito espero que no me lo haga muy difícil* si claro joe como digas

Rosa: OK (gritando) carlitos ven acá te queremos presentar a alguien

Carlito: ya voy mama (sarcástico) que paso hay dios rosa ellos son

Flor: (tapándole la boca) dénos un segundo

Carlitos: que pasa porque me tapas la boca y que diablos hacen los jonas brothers en Venezuela mejor dicho en esta casa

Flor: es que TN es una larga historia que te la cuente TN después el hecho es que no puedes decir que los conoces

Carlito: y porque

Flor: porque TN les dijo que no los conocia así que tu como si fuera la primera vez que los miras OK

Carlito: OK claro no hay problema y como va TN con nick

Flor: mas o menos hace rato no se hablaban pero ahora andan con unas sonrisas pero no le digas que yo te lo dije

Carlito: dale OK que emocionante pero si ellos se enteran

Flor: solo se enteran si alguien les dice así que mantén el pico cerrado hecho

Carlito: hecho prima

Flor: bueno muchachos el es carlitos el hermano de TN

Joe: mucho gusto tu serás el nuevo amigo de frankie

Kevin: mucho gusto no te pareces mucho a tu hermana

Carlito: si ya se todo el mundo dice eso pero esque papa es moreno como panki

Nick: así le dices a TN

Carlito: eeee si de cariño porque es mi her y mucho gusto

Nick: a disculpa mucho gusto nick pero me dejas decirle así es que esta muy chistoso

Carlito: si claro todo por mi cuñado

Nick: a tu también vas a empezar con lo mismo todavía no somos novios

Todos-nick: TODAVIA???

Nick: a no no (nervioso) no somos novios

Carlito: si si claro como digas *como si TN no quisiera*

Tu ya ibas bajando porque ya avías quitado todo de los jonas y de pronto viste que carlito estaba hablando con ellos y te asustaste porque a lo mejor (bueno a lo peor) el les dijo toda la verdad

Joe: hola TN muy simpático tu hermanito

Kevin: porque te tardaste tanto nos estabas construyendo un palacio en tu cuarto

Tu: no no *hay chamo que digo* es que lo estaba… arreglando

Carlito: y que van a hacer en tu cuarto (con tono acusador)

Flor: no vamos a ver unas películas quieres venir

Carlitos: si claro pero no se voy a estar como de lamparita

Kevin: si por nick y TN no?

Carlito: tú no te hagas el loco que hay de tú y rosa?

Rosa: nada nada solo somos amigos

Tu: amigo el ratón del queso y se lo come (risas)

Joe: bueno vamos a ver la película o no?

nicK: claro tu quieres entrar rápido para que cuando apaguen la luz besar a no voy a no voy decir nombres digamos F. Aufiero o quizás Flor A.

Bueno entraron a ver la película era mentiroso mentiroso y todos reían flor se hizo PIPI y claro que le dio mucha pena y fue como un peo al baño

joe: se hace pipi a menudo (un poco incomodo)

Kevin: hay joe no te hagas tu también te haces y por estupideces mas grandes que esta

Joe: buena ya creo que ya nos tenemos que ir

Nick: porque tan rápido?? 

Kevin: nick ya son las 11:00 hay dios chao TN chau rosa (beso en la mejilla) y despídeme de flor

Joe: si igual chao chicas

Nick: bueno chao rosa hasta pronto TN (con una sonrisa gigante en su cara)

Tu: chao chamo hasta después

Bueno los jonas se fueron las chicas se quedaron en tu casa y se pusieron a hablar de lo impresionante que era conocer a los jonas luego amaneció fue un día normal era domingo así que tu y tu hermanito tenían que ir con tu papa llegaste a tu otra casa

Tu: hola papa bendición

TP: dios te bendiga hija como les fue en casa de su mama

Carlito: para panki súper bien porque la suertuda conoció a los jonas brothers

Tp: si claro carlitos bueno vamos a comer y luego a la cama que mañana es su ultimo día de clases

Comieron y se fueron a dormir al día siguiente....

comenten si quieren q la siga plisss
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 17:08

siiguela
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:16

la sigooo señoresssssssssssss

(Capitulo 5: S.O.S

Tp: TN levántate es tu ultimo día

Tu: papa una hora mas (para ti no son cinco minutos si no una hora)

Tp: no TN párate que Carlos ya se vistió y todo y tu todavía aquí mas bien te deje dormir mas

Tu: OK ya voy (medio dormida)

Llegaste al liceo e ibas con rosa y te encontraste con las tres malvadas naibe, fraidi, jeremi y ♥♥DANIEL♥♥

Naibe: miren pero si aquí están rosa la sosa y TN la ridícula (risas)

Jeremi: para donde vas vestida así TN para un circo

Daniel: oigan chicas ya basta no sean tan pedantes (y al fin se dio cuenta de que había una Inc. en el mundo)

Tu: vamonos rosa llegaremos tarde a clases (con la cabeza abajo)

Daniel: oye espera (ya te fuiste) *ella es con la que me e tropezado varias veces por los pasillos y nunca le preste atención a lo adorable que es*

Salieron de clases todo iba bien pero iba a mejorar porque adivina con quien te tropezaste si con Daniel

Tu: disculpa no te vi

Daniel: no yo lo ciento si te vi pero me quede tan concentrado mirándote que no me importo ver por donde iba

Tu: a Daniel hola y adiós

Daniel: porque siempre huyes de mi

Tu: (nerviosa) no es eso es que debo ir a mi casa mi papa se va a preocupar

Daniel: pero si acabas de salir como se va a preocupar

Tu: créeme que enserio se preocupa adiós (te fuiste)

Daniel: adiós * que chica tan rara todas las que están aquí se derriten porque yo les hable ella ni siquiera…. Será que no le gusto… no eso no puede ser posible si yo les gusto a todas…. si ella me ama* (que estupido)

Tu: (por el camino) *que estupida porque me fui tan rápido por fin me habla y yo lo que le digo es “hola y adiós” que habrá pensado de mi seguro no me va a volver a tomar en cuenta mas que gafa *

Mientras llegabas a tu casa nick te iba a visitar a casa de tu mama porque no sabia que tenias dos casas llego y le abrió tu mama

TM: a hola nick como estas que te trae por aquí

Nick: a hola señora es que vine a ver a TN

TN: hay hijo ella no esta con su papa ella esta conmigo solo los fines de semana

Nick: a que mal y eee no me puede decir donde queda la casa de su papa es quiero hablar algo con ella

TM: OK nick queda en (bla bla bal)

Nick: OK gracias hasta luego

Nick se fue corriendo a tu otra casa llego y le abrió tu papa que iba de salida

Nick: buenas aquí vive TN

Tp: (sin verlo) si yo soy su papa porque

Nick: soy nick un amigo de ella bueno en realidad la conocí ayer pero necesito hablar con ella

Tp: oye pero ella no ha llegado esta en el liceo

Nick: bueno señor la puedo esperar es que es importante

Tp: si claro (y lo vio) * ese muchacho no es nick jonas el que le gusta a TN no no no solo se parece si es eso*

Nick: disculpe señor me presta el baño

Tp: claro anda

Tú avías llegado

Tu: bendición papi ya llegue

Tp: dios te bendiga mi amor

Tu: carlito todavía esta en la escuela

Tp: si hija y ya yo voy saliendo a trabajar (y por cierto a tu papa se le olvido que nick estaba en el baño) así que chao hija

Tu: OK PA hasta mas tarde *ahora que se fue papa y no esta carlito puedo practicar mejor me apuro antes de que llegue alguien*

Saliste corriendo a tu cuarto tomaste tu guitarra que era así cualquiera de las dos la que ustedes quieran)

Y comenzaste a cantar esta canción

Ella intenta olvidar
Todo el miedo que en su vida hay
Quiere despertar de la pesadilla
Que tanto la hace llorar
Pero ella no esta sola
Hay alguien que con ella también llora
Pero al final entre las dos se apoyan

Coro
Ellas no piensan igual
Pero las dos anhelan tener
Un feliz final
Y ambas desean creer
Que la tristeza se puede curar
Y juntas lo pueden lograr

Ella vive en un triste mundo
Donde tener un problema diario es normal
Donde la única esperanza es soñar
Pero ella no esta sola
Cuando lucha contra la oscuridad
Alguien la ayudara a poderla derrotar

Coro

Ellas quieren el pasado borrar
Las lagrimas de sus mejillas secar
Y su confianza recuperar

Coro
Ellas no piensan igual
Pero las dos van a tener
Un feliz final
Y ambas ya pudieron ver
Que su tristeza se pudo curar
Se dieron cuenta
Que estando juntas
Todo puede cambiar
Y Sus sonrisas pronto renacerán

(La hicimos flor y yo espero que les guste la sacamos de lo que en verdad sentimos ustedes pónganle la música)

Bueno nick en el baño escuchaba una voz muy bonita salio y tu oíste una puerta y de inmediato guardaste todo y como tenias una ventana grande cerca del suelo te tiraste por hay con tu bolso del liceo para que creyeran que acababas de llegar nick vio por todos lados y pensó que esa canción era de su imaginación y que si era de su imaginación le pareció muy buena tal vez seria su próximo sencillo entonces entraste a la casa como si nada y te encontraste con

Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:17

la continuoooooooooooooooooooo

Capitulo 6: jU$t Fr¡eNd$

Te encontraste con nick que estaba como pensativo y te pareció extraño que nick supiera donde queda tu otra casa pero bueno que se le hace

Tu: hola nick que haces aquí

Nick: a hola ya llegaste

Tu: no gafo esto es un holograma de la revolución bonita

Nick: hay si que sarcástica la muchachita

Tu: bueno si no te gusta puedes irte la puerta esta abierta

Nick: bueno ya mira tu acabas de llegar

TU: no gafo no vez que yo estaba a.C. escuche la puerta agarre mi bolso salte por la ventana y llegue como si nada claro eso fue lo que hice

Nick: no vale ya deja el sarcasmo es que escuche que estaban cantando algo bien bonito tu no escuchaste nada?

Tu: nick como diablos voy a escuchar si acabo de llegar (mirándolo con cara de estupido cállate)

Nick: no sabía que tenías dos casas

Tu: no esque mis papas están separados y no tengo dos yo vivo aquí y visito a mi mama los fines de semana, y tu cuando viniste

Nick: no tu papa me abrió pero le pedí el baño y creo que se fue y me dejo hay en el baño solo desamparado…

Tu: bueno ya y que querías que se metiera contigo en el baño

Nick: bueno no pero tampoco que me dejara solo y si me robo algo

Tu: que te vas a andar robando tu 1º no tienes el valor y segundo tienes mas rial que toda mi familia y la familia de mis amigas juntas

Nick: y como tu sabes que tengo tanto dinero

Tu: no es que se te nota no es yo sepa nada de ti ni nada de eso

Nick: (algo confundido) si como digas bueno vine a invitarte mañana a mcdonals quieres ir

Tu: claro con los muchachos no

Nick: si claro por supuesto * como quisiera que solo fuéramos tu y yo *

Tu: y carlitos puede ir es que no quiero dejarlo aquí solo puede ir si

Nick: si claro llévalo no hay problema además me callo súper bien

Bueno nick se fue y llego carlitos

Carlito: hola panki como estas vino nick para acá por casualidad

Tu: si como sabes eso

Carlito: por tu cara de amor

Tu: si ya enserio como sabes

Carlito: bueno me lo encontré por el camino ya

Tu: bueno gafo mira que nick nos invito a MCdonals mañana quieres ir si no quieres lo entiendo

Carlito: no te vas deshacer de mí si quiero

Entonces llego tu papa

Los dos: bendición papa

Tp: dios los bendiga a los dos

Tu: papa nick el chico que vino en la tarde al cual dejaste solo en la casa hubiera sido cualquier ladrón y adiós dinero pero bueno nos invito a carlitos y a mi a comer podemos ir

Tp: cuantos años tiene ese chico

Tu: 16 papa porque

Tp: cual es su apellido

Tu: eeee jonas papa y eso que tiene que ver

Tp: ósea que ese muchacho si era nick jonas tu si conoces a los gonas brothers

Tu: son los jonas brothers y si los conozco carlitos te lo dijo ayer

Tp: si pero no le creí perdón hijo

Carlito: bueno aja pero podemos ir o no

Tp: si pero TN mucho cuidado con ese chamo porque es mas grande que tu y no sabes que intenciones tiene

Tu: hay papa que malas intenciones va andar teniendo nick jonas conmigo no te pongas intenso si

Tp: bueno ya a acostarse que es tarde

Bueno se acostaron y ya era el otro día eran ya como las 1:30 y te fuiste a bañar y tu hermano también porque los iban a buscar tu te vestiste así
(Que tierno)

Bueno los jonas llegaron con flor y rosa ellos estaban así
(Sin la guitarra en todo el medio aunque esta bonita pero atravesada de las chicas no encontré pónganles lo que quieran)

Se saludaron y se fueron a comer estaban haciendo la cola cuando de repente rosa ve a

Hasta aquí me tengo que ir si mi papa bueno después la continúo
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:18

chicasssss capitulooooooooooooooooooo 7 va Smile

Capitulo 7: you are the music in me

De repente rosa ve a si a las malvadas es decir a jeremi naibe y fraidi pero estaban con Daniel

Rosa: (susurrando) tn mira hacia atrás y ve la sorpresita que te vas a llevar

Tu: (los viste y le susurraste a rosa) hay no que mal que esas estupidas

Rosa: si pero mira quien esta con ellas

Tu: (miraste y era Daniel te pusiste rojísima y se te salio de repente una gran sonrisa y dijiste en voz alta) es Daniel (toda alegre)

Nick: quien es Daniel

Tu: (nerviosa) no nadie solo no importa

Nick: a ok *no me quiso decir quien será ese tal Daniel *

Joe: bueno chicos que van a pedir

Carlito: una cajita feliz por favor (con cara de niño bueno)

Rosa y Kevin: (al mismo tiempo) una ensalada cesar (su ven y se ríen)
Flor: un mcpollo

Joe: yo también quiero un mcpollo y ustedes dos que van a pedir

Nick: yo solo quiero unas papas no tengo hambre

Joe: y tu tn que quieres

Tu: (sin dejar de mirar a Daniel) un bicmc

Joe: ok ya voy a pedirlos pero vallan buscando puesto

Kevin: ok bro ya vamos

Se sentaron y tu estabas mal porque ya no veías a Daniel en eso al rato se sientan ellos a al lado de su mesa

Joe: ok toma nick, Kevin, rosa, tn mi queridísima flor (le sonrió) y yo

Kevin: ok al ataque

Tu estabas comiendo de lo mas rico y nick estaba sentado a tu lado y ya se había acabado sus papas y escuchaste como algo que gruñía y si era el estomago de nick que hacia ese ruido y nick te miraba comer como con cara de hambre

Tu: nick quieres (señalándole la hamburguesa)

Nick: la verdad es que si tengo un poco de hambre

Tu: un poco

Nick: ok bueno mucha (agarro una de tus papas la lanzo para atraparla con la boca pero le callo en la mejilla)

Tu: (muerta de risa) si que eres malo no puedes atrapar una papita

Nick: todos cometemos errores

Tu: si pero no como ese nick tienes salsa en la mejilla ven (agarraste una servilleta y lo limpiaste mientras hacías eso nick te miraba y se reía muy dulcemente) ya esta como nuevo

Nick: gracias panki

Tu: oye el único que me puede decir así es carlito

Nick: si pero el me dio permiso verdad amigo mió

Carlito: (concentrado comiendo) si claro aja

Nick: ves que es cierto

Joe: (interrumpiendo) tn te vas a comer eso

Tu: no tómalo tranquilo o no déjaselo a nick

Nick: no tranquila ya se me quito el hambre

Bueno después de terminar se fueron a comprar unos helados en e mismo mcdonals y se sentaron en el mismo sitio tu fuiste un momento al baño y cuando regresaste te tropezaste con alguien y el llevaba comí da y se la tiraste toda enzima

Tu: hay perdón no fue mi intención

Xxxxxx: no tranquila no lo hiciste a propósito o si

Tu: no vale para nada si ni siquiera te conozco… Daniel

Daniel: tn hola como estas

Tu: hola bien fino y tu

Daniel: aquí llevándola todo lleno de comida pero de resto bien

Tu: hay lo siento déjame ayudarte (le quitaste las papitas que tenia en la cabeza)

Daniel: y estas sola aquí

Tu: no vine con unos amigos

Daniel: a yo estaba con unas chamas pero se fueron y me quede solo

Tu: a ok si quieres nos acompañas allá pero solo por un roto porque creo que ya nos vamos

Daniel y tú fueron a la mesa

Tu: ya volví chicos el es Daniel un compañero del liceo

Daniel: hola chicas a ustedes ya las conozco pero a ustedes no (señalando a los jonas)

Joe: yo soy joe el es Kevin y el nick mucho gusto

Daniel: igual a tn estas muy linda hoy primera ves que te veo vestida normal

Tu: (sonrojada) a gracias

Nick: (celoso y molesto) bueno creo que ya nos tenemos que ir es tarde NO!!!!

Tu: si lamentablemente es verdad así que chao Daniel

Daniel: chao…. Espera falto mi beso despedida (te tomo la cara y te dio un beso en la mejilla)

Tu: (en shock) si adiós

Iván por el camino y tu nick los muchachos por su lado y nick te pregunta…..

Que te preguntara nick?

Sientes algo por el o por Daniel?

Descúbranlo en el próximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:20

Capitulo 8: y0u s¡ng

Nick: tn porque no me dijiste quien era Daniel

Tu: claro que te dije te lo presente y todo

Nick: si pero cuando te pregunte dijiste que no era nadie

Tu: *hay no le voy a decir que me gusta Daniel pero que le invento*…. es que no creí que fuera importante

Nick: (no muy convencido) a ok

Bueno llegaste tu papa no estaba y carlitos se fue a casa de un amigo y entonces te bañaste y te cambiaste y te pusiste a cantar y tocar la canción de la la land de DEMI LOVATO!!!!!!!!Smile Estabas muy inspiradacantando cuando alguien abre la puerta Y TE VE CANTANDO!!!... era tu mama que iba a visitarte y tú dijo

Tm: hija tu cantas (sorprendida) porque no nos habías dicho

Tu: (apenada) es que me daba cosa no se como pena

Tm: mi amor pero si cantas perfecto y tocas muy bien

Tu: hay ma todo el mundo canta y no toco la guitarra como quisiera 

Tm: si todos pueden cantar pero no tan bonito como tu lo haces y si quieres yo te inscribo en una escuela para que aprendas a tocar mucho mejor

Tu: ma si me da pena aquí con mi familia como no me va a dar pena con la gente que no conozco

Tm: vamos tn por mí si anda por favor (cara de perrito)

Tu: ok ma esta bien pero esto solo queda entre nosotras ok

Tm: si mi amor ahora me tengo que ir a inscribirte y empieces mañana mismo aunque empezaron unos días atrás pero no importa con esa voz tú entras a donde sea

Bueno tu ma se fue y te puso en la escuela y al día siguiente tenias que llegar a los 7 allá te dormiste y al día siguiente con los jonas

Kevin: chicos levántense que vamos a llegar tarde

Nick: cinco minutos mas

Joe: no nick (tirándole una almohada) nada de “cinco minuos” van a ser las 7

Nick: ok ya voy

Se bañaron y quedaron así

Contigo tu mama fue te levanto a las seis y tu claro no querías levantarte pero al final te bañaste y quedaste así

Llegaste a la escuela entraste al salón donde te enseñarían a tocar piano y todos te vieron extraño pero ya estabas acostumbrada te sentastaste y en eso llega

Capitulo 9: Ju$t thAt g¡rl

Llega…. NICK!!! Si era tu profesor de piano

Tu: *hay dios mió es nick que hace aquí bueno que no me vea así no vengo mas y me libro de esto*

Nick: bueno chicos me avisaron que hay alguien nuevo aquí quien es

Tu:*levanto la mano o no hay ya la voy a levantar que puede pasar* soy yo

Nick:* es tn que hace aquí bueno tengo que tratarla como si no la conociera* bueno ven y preséntate por favor

Tu: hola soy tn y tengo 13 años ya me puedo ir
Nick: no no no no no tú me vas a enseñar como tocas el piano

Tu: (susurrando) nick no me hagas esto

Nick: se lo ise a todos tu no serás una excepción lo siento mucho

Te sentaste te daba mucho miedo y tocaste todo mal porque de piano si no sabias nada y todos los demás ya progresaban mucho y se rieron de ti tu saliste corriendo y a nick no lo dejaron seguirte la próxima clase que tenias era de guitarra la tenias con KEVIN!!! El iba pasando por los bancos cuando

Kevin: sweet goord esa es tn* (susurrándote) princesita (así te decía) que haces aquí

Tu: después te explico kevo ahora déjame tocar

Bueno termino la clase y no tuviste tiempo de explicarle a Kevin y saliste corriendo a la clase de canto y como es de esperarse te la daba joe llegaste y entonces

Joe: chicos voy a ser rápido necesito que la chica nueva venga acá y cante cualquier cosa

Tu: (molesta por como estaba hablando) disculpa pero yo no voy a cantar nada si vas a estar así

Joe: *es tn no yo como si no la conociera* entonces a que viniste aquí a verme la cara

Tu: no necesito verte la cara de lento que tienes y no me hables así pelo planchao

Todos-joe y tú: jajajajaja pelo planchao!!!!!!

Joe: ok señorita se me queda hasta el final de la clase tengo que hablar seriamente con usted

Tu: seriamente claro capitán barney y sus amigos

Joe: ok todos afuera tengo que hablar con la señorita (hacia como si estuviera leyendo la lista pero si sabia quien eras obvio)… prada

Y todos como buenos niños obedecieron se fueron y tu te quedaste sola con joe y el te dijo

Joe: ok que haces aquí que te pasa por que me insultaste y porque no respondes a mis preguntas señorita prada

Tu: hay ok joe ya es que estabas hablando como pesado y no te insulte tu te planchas el pelo o no

Joe: bueno si pero

Tu: bueno entonces no tienes nada que decirme me voy

Joe: no señora usted vino a esta clase a cantar y yo quiero escuchar como cantas así que de aquí no me muevo hasta que no cantes

Tu: bueno te Irán a salir raíces porque lo que es esta que esta aquí no canta ni el cumpleaños feliz

Joe: bueno pues aquí te quedas hasta que cantes mira allí tienes la guitarra mía vamos canta… bueno espérate dos minutos que voy al baño y ya vuelvo ve afinando

Bueno joe se fue y tu agarraste la guitarra de joe era eléctrica y te pusiste a cantar pero bajito la canción de on the line de demi lovato y los jonas y cuando terminaste alguien te aplaudió te volteaste rápido y era KEVIN!!!! Te escucho cantando hay dios

Kevin: wahoooo cantas precioso princesita y tocas wahoooo

Tu: Kevo porfa no le digas a nadie si

Kevin: pero porque princesita no ocultes ese talento en una habitación sola y obscura

Tu: kevo anda porfa por ahora si

Kevin: bueno solamente porque eres mi bff

Tu: gracias kevo ahora anda vete antes de que llegue joe corre

Kevin: ok tranquila pero luego me cantas otra cancioncita 

Tu: si si claro como no ahora adiós

Kevin se fue y regreso joe y el te rogaba que cantaras pero tu ni en broma te daba mucha pena con todo el mundo y bueno te regresaste a tu casa tu mama te pregunto como te fue tu le mentiste y dijiste que habías cantado y no le dijiste nada de que los jonas eran tus profes después llego el día siguiente ibas paseando por un parque cuando…(a estabas vestida como cualquiera de ellas dos tu elije y el otro para flor el de rosa imagínatelo)

Tu: hay que lindo perrito hola chiquito donde esta tu dueño mi amor

Xxxxxx: elvis no te me pierdas así un día de estos me vas a matar de un susto ven dame un abrazo

Tu: nick ese perito tan lindo es tuyo

Nick: hay hola panki si es mió y creo que le agradas (te estaba lamiendo el cachete el perro no nick)

Tu: hay que bien yo quisiera tener un perrito seria perfecto si me dejaran tener uno

Nick: porque no te dejan

Tu: a mi papa no le gustan mucho los animales

Nick: bueno pues si quieres puedes ser la madre adoptiva de elvis

Tu: bueno claro si elvis quiere (elvis se te tiro encima) creo que eso es un si (sonreíste)

Nick: y bueno que hacías ayer en mi clase de piano

Tu: no que hacías tu dando clases de piano

Nick: yo pregunte primero

Tu: bueno es que mi mama quiere que aprenda y me metió hay

Nick: axial pero a mi Kevin y joe me contaron que también estabas en sus clases

Tu: bueno mi ma también quiere que aprenda eso pero no creo pod…

No pudiste terminar de hablar porque viste a las arpías ya saben quienes son ellas también los vieron y se acercaron a ustedes a buscar problemas como siempre

Jeremi: pero miren quien esta aquí si es la lenta de el liceo

Tu:….

Fraidi: si como se esperaba siempre se queda callada como una lenta que es

Naybe: y tu como te llamas lindo

Nick: *le voy a responder solo por educación porque mi mama no me a enseñado a ser grosero y menos con una chica* (indiferente) nick…

Fraidi: a y porque andas con esta lenta cuidado y se te pega la torpeza

Tu:…..

Nick: *basta no voy a dejar que la traten así adiós educación* (molesto) oigan dejen de molestarla ella que les a hecho dejenla tranquila maduren por favor

Jeremi: esta bien lindo la dejamos en paz por ahora pero solo le tengo que decir una cosita (se acerca a ti) eres una cobarde solo porque el chico es lindo te dejo en paz nunca te vas a poder defender por ti misma siempre viene alguien a salvarte el pellejo

Tu:….

Naybe: bueno nos vamos amor llámame (y le pone su numero en el bolsillo a nick)

Ellas se fueron y tú saliste corriendo tu sabias que podías decirle muchas cosas a esas estupidas y hacerlas llorar y pedir piedad pero te daba mucho miedo lo que pudiera pasar después de que lo hicieras

Tu: *porque diablos me tiene que dar miedo todo odio ser así me humillaron en frente de nick* debe estar pensando que soy una tonta

Nick: no es cierto

Tu: (volteando) nick no me mires

Nick: porque oye no creo que seas tonta solo creo que tuviste miedo de decirles algo pero lo que me estaba preguntando es porque cuando estábamos peleando por lavar los platos a mi si me replicaste y me dejaste en el piso porque a ellas no

Tu: no se porque para serte sincera esa vez que te insulte a ti fue la primera vez que insulte a una persona en toda mi vida

Nick: wahoooo pues te salio muy natural enserio me pateaste

Tu: si pero ellas siempre me molestan y yo nunca me defiendo soy una cobarde

Nick: oye yo se que tu pronto te les vas a revelar y las vas a dejar en el piso

Tu: gracias nick oye se me ocurre algo vamos a el italo con los muchachos

Nick: hay panki es que no me gustan mucho esos parques

Tu: vamos no seas anticuado vamos a divertirnos y a menté poyar un rato si anda

Nick: bueno vamos pero no te prometo que me suba a las atracciones

Fueron buscaron a los muchachos y a las chicas y llegaron al gran parque…

Joe: bueno yo quiero ver si soy tan fuerte como para llegar hasta el máximo cuando le pegue al martillo

Flor: yo te acompaño

Rosa: bueno yo voy un segundo al baño

Kevin: yo me quiero subir en el ascensor vamos princesita yo se que quieres ir

Tu: (miras a nick) yo…

Nick: ustedes vayan yo me quedo aquí tranquilos

Tú y kevo: ok 

Te subiste con Kevin a el ascensor y fue bien fino pero cuando mirabas la carita de tristeza de nick a ti se te iba la alegría cuando bajaron Kevin fue a buscar a rosa

Tu: nick que te pasa estas como apagado vamos es un parque de diversiones

Nick: es que nunca en mi vida me e podido subir a nada de esto me da mucho miedo

Tu: vamos nick no te va a pasar nada inténtalo conmigo si (extendiéndole la mano)

Nick: solo si tú me prometes que vas a seguir las clases en la escuela de música y algún día pondrás en su lugar a las malvadas esas ¿ok?

Tu: (suspiras) ok nick yo lo hago

Nick: en ese caso (tomándote de la mano asustado) lest do it

Se subieron a la montaña rusa los 2 juntos bien asustados pero se subieron y fue lo mejor tu gritabas de vez en cuando abrazabas a nick pero el era el que estaba mas aterrado se bajaron y en eso llegaron los muchachos

Joe: tn te das cuenta de lo que acabas de hacer

Tu: e no que hice

Kevin: acabas de hacer que mi hermano nick se suba por primera vez a una montaña rusa

Rosa: enserio nunca se había subido

Joe: enserio tn soy tu fan que hiciste para que dijera que si

Tu: tengo mis momentos

Flor: y te asustaste mucho nick no te orinaste por casualidad

Tu: no flor el no es como tu que se orina por cualquier estupidez

Bueno se subieron a todas las atracciones y nick te veía como extraño pero tu no te diste cuenta en fin luego se fueron a buscar a carlitos y se fueron a la casa jonas hay estaba Adán Sevani

Jonas: hey Adán

Adán: hola chicos y quienes son estas linduras (mirándote con cara rara) y el chiquitín

Flor: hola yo soy florangel pero dime flor y el es carlitos

Adán: mucho gusto

Rosa: yo soy rosa

Adán: y quien es la preciosura que esta hay atrás de ti nick

Tu:….

Flor: ella es tn

Adan: y por que no me lo dice ella misma

Rosa: lo que pasa es que es un poco tímida (dándote un codazo)

Tu:… *santa macarena Adán sevani que hago bueno lo primordial es respirar si eso es importante*

Adan: hola hay alguien hay (pasándote la mano por la cara)

Tu: hay hola soy tn un gusto conocerte (muy nerviosa por dentro)

Adan: el gusto el mió (tomo tu mano y la beso y te dio una tierna sonrisa)

Nick: *que acaba de hacer a adan como que le gusta tn mas le vale que no espero que no*

Carlitos: oigan ustedes no tienen un juego de guitar hero por aquí quiero jugar

Joe: si esta en la sala de juegos

Carlitos: bueno panki vamos a jugar si

Tu: bueno dale chamo

Se pusieron a jugar y los jonas y adan se quedaron sorprendidos porque aunque no jugabas muy bien cada vez que le decían a una chica que jugaran con ellos guitar hero ellas siempre les decían “hay no eso es para muchachos no es para mi además los video juegos son muy infantiles” y tu estabas de lo mas feliz jugando con tu her y aunque te gano todavía estaban con la boca abierta por que jugabas en nivel difícil

Carlitos: bueno te gane quien quiere competir conmigo

Kevin: yo chamo pero si te gano no llores

Se pusieron a jugar y mientras jugaban

Nick: wahoooo no sabía que jugaras tan bien guitar hero

Tu: la verdad no juego muy bien no viste lo feo que me gano mi her

Joe: para ser una chica juegas perfecto te lo juro primera chica que veo jugando guitar hero te felicito

Tu: e gracias creo

Carlitos: aja te gane Kevin quien perdió vamos quiero escucharlo dilo

Kevin: yo yo perdí

Joe: bro te gano carlito ahora si me voy a burlar de ti de lo grande

Kevin: es que carlito juega muy bien pero no creo que en fútbol me gane

Tu: bueno vamos a jugar y veamos quien gana les parece

Nick: ok venga lo siento panki pero vas a perder

Tu: si ya lo veremos

Adan: bueno elijan quienes van a ser los capitanes

Carlitos: bueno tn y Kevin ya elijan los equipos pues

Kevin: bueno yo elijo a joe

Tu: a mi her

Kevin: a nick

Tu: a flor

Kevin: adan vente

Tu: vente rosita

Joe: ok estamos listos chicos quien portea

Nick: portea tu kev

Kevin: ok joe tu de defensa y nick y adan de ataque entendido

Los chicos: ok a ganar

Flor: quien es arquero

Tu: yo no quiero correr mucho

Carlitos: ok yo voy a meter los goles con rosa flor tu quédate de defensa

Bueno cada quien se puso en su lugar y…

Nick: panki vamos a jugar rudo enserio quieres ser portera

Tu: quieres dejar de pensar que no puedo hacer nada cabeza de pesebre

Nick: ok pero no voy a tener piedad

Tu: si aja claro como digas

Empezaron a jugar y ustedes ganaron 5 a 3

Tu: aja les ganamos quien perdió vamos quiero escucharlo díganlo

Los chicos: nosotros perdimos

Flor: hay que bien se siente oír eso

Joe: hay si demi hubiera estado aquí hubiéramos podido ganar

Nick: demi verdad hay chicos se me olvido chicas disculpen tengo que hablar con mis hermanos solo dos minutos

Nick se fue con os chicos y les dijo

Aja que les querrá decir nick parece que es importante estaba como estresado bueno véanlo en el próximo capitulo!!!!!!!!! CHAU!!! 
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:22

Capitulo 10: ¡ l0vE DaD

Y les dijo

Nick: chicos se me olvido decirles algo

Joe: que paso di deja de darle tantas vueltas

Nick: es que demi antes de irnos me pidió que fuéramos a su cumpleaños va a hacer una fiesta y somos sus invitados y yo le dije que si y ya estamos hasta programados para cantar

Kevin: nick pero el cumple de demi es en 3 días como rayos vamos a hacer para llegar a tiempo

Nick: no se pero se lo prometí chicos y ella nunca nos a dejado mal no seria justo que nosotros la dejáramos mal a ella

Joe: bueno hay que avisarle a mama a ver si nos deja ir

Kevin: bueno regresemos con las chicas

Regresaron con ustedes hablaron un rato y luego joe se fue a un lugar solo con flor y…

Flor: aja joe y para que me trajiste aquí

Joe: bueno flor es que… bueno se que es muy rápido pero…

Flor: pero que…

Joe: me gustas mucho desde que te vi (lo dijo demasiado rápido)

Flor: que no te entendí nada

Joe: es que (suspiro) me gustas mucho y lo mas probable es que tu no gustes de mi y que creas que voy muy rápido y…

Flor: oye tu también me gustas

Joe: que enserio que bien entonces debo hacerte la pregunta

Flor: que pregunta por si acaso no estoy casada

Joe: jajajaja no es eso es que si tu que si tu hay no se como decirlo tu…

Flor: (interrumpiéndolo) si quiero ser tu novia joe

Joe: wahoooo que bien (le dio un abrazo)

Flor: solo un abrazo esos me los da mi papa todos los días

Joe: bueno (le dio le dio un beso en la mejilla)

Flor: eso es de amigos

Joe: entonces que quieres *no le voy a dar un beso en la boca y si se pone brava*

Flor: algo como esto (le da un pequeño beso en la boca)

Joe: (en shock) *dios mió que lindo sentí fue algo diferente*

Flor: joe jiuston llamando a tierra

Joe: (reaccionando) hay dios que linda novia tengo

Flor: jajajaja bueno vamos con los demás

Tu: porque tardaron tanto

Joe: bueno tenemos una noticia muy importante que darles

Nick: que joe aprendio el abecedario

Joe: jajajaja muy chistoso pero no… es que flor y yo somos oficialmente novios

Tu: vermo flor eso te felicito tu primer novio

Joe: que soy tu primer novio

Flor: gracias por la vergüenza

Tu: de nada con mucho gusto

Rosa: hay ya dejen de pelear y felicidades yo sabia que se iban a ser novios

Tu: si ahora nada más faltan tú y Kevin

Kevin y rosa se sonrojaron y se vieron con una cara muy rara pero linda

Nick: bueno denme un segundo para hablar con mi mama

Nick se fue tú y las muchachas quedaron muy confundidas

Nick: mama necesito hablar contigo ya

Mj: nick tranquilo dime

Nick: ma es que demi nos invito a sus 16 y vamos a cantar y ella cuenta con nosotros yo se lo prometí así que podemos ir a estados unidos de vuelta con las muchachas

Mj: nick pero ellas no han pedido permiso y…

Nick: ma por favor deja que vayan nos acabamos de conocer y si nos vamos y no volvemos y no la veo mas

Mj: “no la veo mas” te interesa una de esas chicas hijo?

Nick: la verdad creo que si no se que me pasa con esa chica es como extraño lo que siento

Mj: hay nick solo por lo que me acabas de decir las dejo ir cuando es la fiesta

Nick: ese es el problema… es en 3 días

Mj: que entonces hay que actuar rápido dile a las muchachas que les pidan permiso a sus papas y a los chicos que empaquen nos tenemos que ir mañana para llegar a la fiesta

Nick: ok ma ya voy

Mj: a nick y si te gusta esa chica y crees que es la indicada no esperes y pídeselo

Nick: ok ma gracias por el consejo

Nick llego y les dijo

Nick: chicas les tengo una proposición muy grande

Flor: que paso nick

Nick: quieren ir con nosotros para estados unidos

Tu: que como que a estados unidos

Nick: bueno es que tenemos un compromiso y no podemos faltar y como nos han parecido tan buenas chicas queríamos que vinieran con nosotros

Rosa y flor: nosotras encantadas

Kevin: que bien y creen que las dejen

Rosa: mi mama me va a dejar contal de que siempre la llame para decirle que estoy bien

Flor: mi padres se fueron de viaje no creo que sean capases de decirme que no

Joe: y tu tn no vas a decir nada

Tu: es que no se no creo que mi papa me deje ir

Flor: cierto mi tío es muy estricto

Rosa: cierto si no la deja ir para los próceres sola como la va a dejar ir para otro país

Nick: pero por lo menos has el intento y si no te deja yo veo que hago esta bien

Tu: ok pero no se confíen

Bueno se fueron a sus casas de una vez para empacar y todo eso y tu tenias que preguntarle ibas a preguntarle y…

Tu: pa necesito hablar algo muy serio contigo

Tp: claro hija que paso

Tu: bueno…. Es que los jonas se tienen que ir mañana a estados unidos por un asunto

Tp: hay que mal que se van

Tu: es que no es solo eso ellos nos invitaron a flor rosa carlitos y a mi

Tp: a ir mañana a estados unidos

Tu: (suspiraste) si

Tp: tn lo siento mucho pero no te puedo dejar así

Tu: pa por favor tal vez sea mi única oportunidad de salir de este país y además capas y nunca vuelva a ver a los jonas brothers pa por favor

Tp: mi amor lo que tienes son 13 años no puedo dejar que tu y tu hermano esten en otro país solos

Tu: pa no vamos a estar solos vamos a estar con los jonas y sus padres y las muchachas también van

Tp: tn ya te dije que no lo siento mucho pero no

Tu: si como sea

Te fuiste llorando a tu cuarto nick te llamo y tu le dijiste que te dijeron que no y nick no se iba a quedar así y fue a tu casa a hablar con tu papa llego a tu casa tu pa fue a abrir y…

Nick: buenas señor

Tp: hola ya llamo a tn

Nick: no en realidad vengo a hablar con usted señor

Tp: a ok claro pasa que necesitas

Nick: es para pedirle que si puede dejar a tn ir mañana a estados unidos con nosotros

Tp: tn ya me lo pregunto y le dije que no se puede

Nick: porque señor en tal caso ellos dos estarían con nosotros y nuestros padres además conocería un nuevo país

Tp: ya dije que no y es definitivo

Nick: bueno solo le diré que aria muy feliz a ella a sus amigas a carlitos a mis hermanos pero sobre todo a mi me haría la persona mas feliz del mundo si usted deja que ella valla solo piénselo si ahora me voy

Nick se fue y tu papa se quedo pensando un rato luego llego la hora de comer

Tp: (tocando la puerta de tu cuarto) hija ven a comer

Tu: (todavía llorando) no tengo hambre

Tú papa bajo y se sentó a comer con tu hermano

Carlito: pa que le pasa ella siempre baja a comer

Tp: una tontería

Carlito: pues para que ella este así no creo que sea solo “una tontería” le paso algo que de verdad le dolió

Tp: bueno ya es hora de dormir vamos

Se fueron a acostar tu de tanto llorar te dormiste luego sientes que alguien te levanta ves el reloj y eran las 3 de la madrugada era tu papa

Tu: pa déjame dormir es muy temprano que te pasa

Tp: pasa que vas a llegar tarde al aeropuerto

Tu: (te levantas de sopetón) QUE???? 

TP: apúrate o quieres que me arrepienta

Tu: no no para nada voy que vuela… a pa gracias (le das un abrazote)

Te fuiste te bañaste y quedaste así

Tu her así

Los jonas así

Se fueron tu papa te iba dando un sermón de que te cuidaras bla bla bla cuando llegaron vieron a los jonas y fueron a donde estaban…

Kevin: que mal que no dejaron venir a princesita no va a ser lo mismo sin ella

Nick: si me quisiera quedar con ella

Joe: (casi llorando) si voy a extrañar a esa niña loca

Tu: e disculpa cuales son los insultos

Todos: TN!!!!! (Te abrasaron)

Tu: ok chicos déjenme respirar

Nick: hay que bueno que estas aquí

Joe: vienes con nosotros no

Tu: no gafo yo cargue estas maletas de mi casa hasta aquí porque tenia ganas de que me saliera una hernia

Joe: no puedes dejar el sarcasmo por solo 2 segundos

Tu: déjame pensarlo…. E no

Kevin: bueno ya dejen de pelear tn y carlitos

Tu: por allá jugando con frankie

Adan: hola preciosa

Tu: adan y tu que haces aquí

Adan: vermo esperaba un “hola adan como estas bien” o algo por el estilo pero yo también voy a la fiesta de demi

TU: (UN POCO CONFUNDIDA) a claro si bueno voy con mi pa

Tp: hay mi niña te voy a extrañar mucho

Tu: yo también pa muchas gracias por confiar en mi no te voy a decepcionar esta vez no (casi llorando)

Carlitos: yo también pa (le da un abrazo)

Tu: (también lo abrasas y se te caen las lagrima) te quiero mucho papi

Tp: yo también los quiero pero bueno ya móntense en el avión que se tienen que ir

Carlitos fue llorando al avión y tú te quedaste otro ratito con tu pa

Tp: tn confió en ti cuida a tu hermano pero sobre todo pásala bien

Tu: gracias pa te quiero mucho

Tp: (aguantando las lagrimas) bueno corre que te dejan

Le dices adiós y te montas en el avión a los dos segundos volviste a salir y le diste un súper abraso y te montaste lo viste por ultima vez hasta que las puertas del avión se cerraron

Tu: (estabas llorando a todo garrote) lo voy a extrañar mucho

Nick: ya linda no llores ven (y te abrazo un gran rato)

Tu: gracias por aguantar mis chillidos

Nick: tranquila para eso me tienes aquí tu pañito de lagrimas a la orden menos los fines de semana

Tu: jajajaja

Nick: tn tengo que decirte algo muy importante… yo soy famoso en estados unidos estoy en grupo que se llama…

Tu: los jonas brothers lo se la verdad es que yo soy una fan de ustedes

Nick: que enserio y porque no nos dijiste

Tu: porque creí que querían descansar de las locas fans ç

Nick: bueno si es cierto

Tu: bueno tengo sueño vamos a dormir

Bueno se quedaron los dos dormidos y tu sin querer apoyas tu cabeza en el hombro de nick nick te sintió y abrió los ojos y te vio hay dormidita y dio una sonrisa muy tierna y apoyo su cabeza a la tulla mientras ustedes dormían Kevin y rosa….

Kevin: se que es muy rápido pero en este poco tiempo que te e conocido me enamore de ti quieres ser mi novia

Rosa: pero claro me encantaría

Bueno flor y joe estaban de lo mas lindos diciéndose cosas románticas pero joe quiso tomar agua entonces los vio a ustedes acostados juntitos y….

Joe: hay pero cuanto amor (pero lo dijo muy duro y tu te despertaste y….)

Que pasara te asustaras aja no te voy a decir  =)

Capitulo 11: OH my g00d dEm¡ l0v@t0 capitulo muuuy laaaaargoooo

Te despertaste y…

Tu: que pasa joe que tanto gritas

Joe: no nada es que se veían tan lindos abrazaditos hay cuanto amor

Tu: que (ves a nick a tu lado dormidito) *hay que lindo se ve pero no puedo dejar que joe sepa que me gusta así que a simular* hay no mejor me quito

Joe: si claro me vas a decir que no estabas cómoda hay con mi bro

Tu: bueno no pero

Kevin: chicos tenemos algo que decirles a todos

Tu: pero nick esta dormido

Joe: un minuto (le lanza un pote de agua)

Nick: (se levanto de sopetón) que que paso aaaaau joe

Joe: bueno ya despertó ahora que nos querían decir

Rosa: bueno es que Kevin y yo somos novios

Tu: wahoooo kevo la cosa fue rápida pero felicitaciones

Mj: chicos llegamos a bajarse

Flor: ya tan rápido

Joe: si ahora vamos

Tu: hay carlitos vamos a conocer estados unidos

Carlitos: si que bien vamos rápido ya quiero ver como es

Bajaron del avión y era todo bien fino se fueron en una hommer

Llegaron a la casa de los jonas y ordenaron sus casas se izo de noche y…

Kevin: bueno chicos tenemos que ensayar para la presentación de mañana

Joe: cierto pero que cancines vamos a cantar

Nick: no se yo quiero cantar hello beatifull

Joe: yo tonight

Kevin: live to party

Flor: bueno canten esas y ya

Los chicos practicaron y cuando cantaron hello beatifull nick no te dejaba de ver cuando terminaron se fueron a dormir y al día siguiente
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:36

Flor: (bajando las escaleras) hola chicos (estaban todos menos tu y nick) y nick y tn

Joe: esos flojos no se han despertado

Nick: (bajando) oye a quien le dices flojo

Kevin: wahoooo va a temblar se despertó temprano

Nick: hay si bueno ya oigan y panki

Rosa: esta dormida

Nick: que pero ya son las 11:30 no puede ser la voy a despertar

Carlitos: no creo que sea buena idea

Flor: cierto ella odia que la despierten temprano

Nick: pues es lamentable pero la voy a levantar cueste lo que cueste

Nick subió a levantarte y te vio hay todavía en el quinto sueño

Nick: panki levántate es tarde

Tu: déjame dormir

Nick: no párate floja (y te quito la cobija)

Tu: nick deja el fastidio tengo sueño

Nick: no señora se me pone de pie que tenemos cosas que hacer (te cargo así como cargan a los bebes)

Tu: (ya estabas despierta) nick bájame animal

Nick: (te baja en el suelo) ves te despertaste

Tu: (molesta) si que emoción (sarcástica)

Nick: pero por que te molestas ya es tarde no puedes dormir todo el día

Tu: si ya me levante ahora será que te puedes salir gracias

Nick: y si no quiero

Tu: chamo no estoy de humor salte antes de que te patee

Nick: a si yo voy a ser que estés de humor (te agarro y te empozo a hacer cosquillas)

Tu: (muerta de risa) no nick ya no puedo respirar de tanto reírme

Nick: bueno ok pero ya estas de mejor humor

Tu: si ya pero salte para poder bañarme gracias

Nick se salio tu te cambiaste y te vestiste así como Vanesa y con estos zapatos y el cabello suelto pero con una trenza de zapato de cinta de color verde fosforescente amarrada en forma de lacito

Y los chicos iban así

Y las chicas iban también medio formales como ellos porque como iban para la fiesta de demi ellas ya sabían pero tu todavía no

Joe: wahoooo tn se te bien ese vestidito

Kevin: si princesita y ese peinado todo loco también esta súper

Adan: y los zapatos están de lo mejor tn tienes mucho estilo

Tu: e gracias y ustedes porque están vestidos tan formales

Nick: bueno primero te ves muy linda y segundo por que vamos a la fiesta de demi porque esta celebrando su cumpleaños y nos invito y por supuesto ustedes también van

Tu: la fiesta de DEMI LOVATO!!!! Hay que fino yo la admiro a ella que bien y cuando vamos

Joe: ya vamos saliendo

Flor: no te vas a cambiar

Tu: porque me veo fea

Rosa: no es eso es que vas para una fiesta de puros famosos no quieres que te vean así como una loquita

Tu: hay que me vean axial soy yo además la fiesta es de demi no mía axial que ella va a ser el centro de atención no yo por dios

Kevin: bueno princesita quédate así que tú como eres te ves bien

Bueno se montaron en la hommer y hay iban hablando

Flor: y en donde va a ser esa fiesta

Joe: la verdad es que no tenemos idea

Kevin: si demi no nos quiso decir solo lo sabe el que esta conduciendo pero me imagino que será en un salón de fiestas

Tu: yo no creo por lo que se de demi es muy loca y no creo que sus 16 los haga en algo que sea muy común que lo hagan los demás

Conductor: chicos ya llegamos que disfruten la fiesta


Se bajaron y lo que vieron fue esto

Kevin: que… es… esto…

Tu: yo lo dije y eso que ni la conozco

Nick: bueno aquí hay una nota dice “caminen un poco mas que cuando lleguen a el gran lugar la diversión comenzara”

Joe: bueno nos toca echarle patica

Caminaron y llegaron y vieron esto

Rosa: wahoooo que linda esta casa es como grande y que bien esas flores

Tu: si y miren aquí hay otra nota dice “que bien pudieron llegar ahora entren a bailar”

Flor: ósea que la fiesta es aquí

Tu: axial parece…. QUE BIEN!!! Pasemos quiero conocer a demi lovato

Pasaron y todos estaban vestidos igual de formales porque todos pensaban que iba a ser así claro excepto tú y demi que estaba así

Demi: chicos si vinieron que bien

Nick: hola dem (así le decía nick) como estas feliz cumpleaños años (abrazo) * espero que tn no piense mal*

Joe: hola amiga como estas happy cúmplenos (abrazo)

Demi: hola nick joe y Kevin

Nick: salio un momentito a hacer algo urgente pero ya viene

Demi: y no me presentan a su buena compañía

Nick: si claro ella es rosa la novia de kev

Demi: wahoooo un gusto conocer a la novia de mi mejor amigo te ganaste a un gran chico

Rosa: gracias un gusto cumpleaños feliz*que buena onda es demi pero tn como que se molesto cuando demi dijo “mejor amigo” *

Joe: ella es florangel mi bella novia

Demi: wahoooo que bien ya tiene novia mi querido jo (así le decía demi a joe) y es muy bonita eso joe buena elección no como esa Taylor o Camila que gustos los tuyos pero veo que ya los mejoraste

Flor: concuerdo contigo un gusto y feliz cumple

Nick: y ella es tn es…

Demi: no me digas ya se tu preciosa novia

Tu: no solo somos amigos

Demi: a pero saben que son bonita pareja digo serian

Tu: si claro… un gusto conocerte demi mas bien un honor te admiro full tu eres como mi modelo a seguir

Demi: que bien gracias tn es muy lindo recibir halagos de alguien

De repente llega Kevin…

Demi: klevin amigo mió

Kevin: hola feliz cumpleaños princesita (abrazo)

Tu: kevo tu no y que me decías princesita solo a mi (celosa no por nada de eso sino porque era tu mejor amigo y tenias miedo de que demi te lo quitara)

Kevin: claro pero déjame explicarte es que…

Tu: no importa tranquilo yo entiendo ella a estado mas tiempo contigo y es tu mejor amiga tranquilo no hay ningún problema (casi llorando) voy a tomar aire con permiso (te fuiste)

Kevin: chicos voy a hablar con ella

Nick: (celoso) claro anda pero rápido si se tardan mucho los voy a buscar

Kevin: si claro nick tranquilo que no le voy a hacer daño a tu panki

Kevin fue a buscarte y estabas aquí
Acariciando a uno de estos caballos sentada llorando

Kevin: me puedo sentar princesita

Tu: no se pregúntale a demi ella es tu princesita no 

Kevin: mi vida tú eres y siempre serás mi princesita y además no importa un apodo porque aunque yo te llamara por tu nombre seguiría sintiendo este cariño hacia ti

Tu: si pero demi dijo que tu eras su mejor amigo

Kevin: hey ella lo dijo pero yo nunca dije que ella fuera la mía además cuantas veces no te he dicho que tú eres mi mejor amiga la hermanita que nunca tuve 

Tu: hay kevo es que es primera ves que tengo un mejor amigo y tengo miedo de perderte como siempre me pasa con todo

Kevin: oye yo siempre voy a estar a tu lado pase lo que pase vas a tener a este viejo apoyando si esta bien… ¿me perdonas?

Tu: porque

Kevin: por decirle tu apodo a otra persona

Tu: oye después de lo que me acabas de decir ahorita no me importa si le dices princesita a miley

Kevin: no creas yo les digo eso a las que de verdad son princesas no a ella

Tu: hay bueno ya no hablamos de ella si te disculpo kevo

Los dos: abraso (se ríen y se abrasan fuerte)

Kevin: te quiero mucho princesita

Tu: y yo a ti kevo pero debemos regresar a la fiesta

Kevin: si claro una carrera de aquí a allá

Tu: dale pero no te valla a dar un infarto por el camino tengo que llevarle a su novio vivo a rosa

Kevin: bueno ya a correr 123 ya

Empezaron a correr por el campo como dos niñitos cuando llegaron al la mitad te cansaste y kev te cargo hasta la fiesta… llegaron y kev todavía te tenia cargada no pesabas tanto así que no estaba sufriendo

Kevin: hola chicos ya llego por quien lloraban

Joe: e si claro porque cargas a tn

Kevin: es que íbamos corriendo y se canso y la cargue hasta aquí

Tu: si bueno gracias kevo ahora bájame

Nick: y que hicieron

Tu: nada hablar y ya (empozo a sonar low) wahoooo que bien esa canción es súper fina

Flor: si nosotros vamos a la pista de baile

Nick y tu: ok

Tu: nick quieres ir a bailar

Nick: es que te voy a dejar en ridículo no se bailar

Tu: tranquilo yo te apoyo vamos crees que me importa hacer el ridículo vamos anda nick

Nick: …. Bueno ok dale vamos

Se fueron a bailar low término la canción y demi empieza a cantar a propósito two worlds collide y obvio es una canción lenta entonces estaban a punto de agarrarse las manos cunado llega…..

AJA AJA AJA QUE LINDA COCHINADA NO LES VOY A DECIR NADA 
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:37

Capitulo 12: Happy CumplEañ0$

Llega….

Xxxxxx: hola rulix (así le decía ella a nick) como estas mi amor

Nick: tu que haces aquí miley

Miley: e toda la gente importante esta aquí tenia que estar yo no te parece

Nick: e claro si te puedes ir

Miley: rulix veo que no me has podido olvidar

Nick: porque dices eso

Miley: porque no has tenido una sola novia desde que termine contigo

Nick:…..

Tu: *esa estupida yo tenia razón cuando decía que la iba a odiar si la conocía esta haciendo quedar mal a nick no voy a dejar que pase*

Miley: y esta quien es (señalándote)

Tu: yo soy tn la novia de nick ¿no mi amor? (le agarras la mano)

Nick: (susurrándote) que estas haciendo panki

Tu: (susurrando) tratando de ayudarte solo sígueme el juego

Tu: (hablando normal) ¿entonces mi amor verdad que si tienes novia

Nick: *OH dios me derrite que me hable así y me esta tomando de la mano será lo mejor fingir que soy su novio aunque seria genial si fuera de verdad* claro bebe la mas preciosa del mundo

Miley: no me convence mucho ese “noviazgo” pero esta bien por ahora los voy a estar vigilando (se fue)

Tu: (nick todavía seguía agarrando tu mano) nick ya se fue me puedes soltar tranquilo

Nick: a claro si pero por que hiciste eso

Tu: es que todos estaban viendo como miley te dejaba mal y no podía dejarte así

Nick: gracias panki pero tomaste en cuenta que ahora todo el mundo piensa que somos novios no

Tu: claro nick en esta fiesta seremos los novios más felices del mundo luego yo veo que me invento

Nick: entonces mi sobrenombre es mi amor

Tu: y el mió bebe *wahoooo sonó muy lindo que el me dijera bebe a mi fue como si lo hubiera dicho enserio*

Nick: bueno entonces que hacemos porque ahora es que falta para que cantemos

Tu: oye tengo una idea cuando me moleste con kevo me fui para donde estaban unos caballos quieres ir y vemos si los podemos montar

Nick: claro pero si me caigo no te vallas a reír


Tu: ok vamos mi falso amor.Bueno se fueron al lugar de los caballos tu quisiste este y nick este
Bueno cabalgaron bla bla bla bla y se hizo de nochecita y de pronto empezó a caer un palo de agua casi como una tormenta se mojaron un rato y después entraron a secarse cuando entraron demi estaba anunciando que los jonas iban a cantar y a nick no le dio tiempo de secarse solo subió al escenario y empezó a cantar tonight todo mojado tu solo te reías y aplaudías miley te veía con una cara de que te iba a matar y bueno así siguió la fiesta hasta que picaron la torta de demi y estaba bien sabrosa demi les dio su Messenger y su numero de teléfono ustedes igual a ella y bueno se regresar a la casa de los jonas de EU

Nick: bueno fue divertida la fiesta de demi no

Tu: si que bien conocí a mi idola que feliz me siento
Nick: y nosotros no éramos tus ídolos

Tu: claro ustedes son mis ídolos pero hombres demi es mi idola mujer

Joe: a mas te vale (se ríen)

Kevin: bueno ya son las 2 de la mañana como vamos a dormir porque nada mas hay 4 cuartos y somos 10

Rosa: bueno no se pero yo duermo contigo mi amor

Joe: y yo duermo con mi novia

Tu: no señor ustedes no pueden dormir juntos

Kevin: porque no

Tu: porque son novios no esposos además no confió en ustedes y no se que puede pasar estando ustedes dos solos en una cama ni lo sueñen que los voy a dejar

Joe: ok ya entonces como rayos dormimos

Tu: bueno yo duermo con carlitos y….

Carlitos: (bajando por las escaleras) no panki yo duermo con frank es que estamos jugando muy fino anda si déjame dormir con frank

Tu: carlitos pero si tu duermes con frankie con quien voy a dormir yo

Joe: con nick el no tiene con quien dormir

Nick: ….*joe al fin hace algo bueno por mi me asusta pero gracias bro*

Tu: bueno será que duerma con el pero solo por hoy mañana duermes conmigo chamo (a carlitos)

Carlitos: ok gracias her y suerte

Bueno todos se fueron a dormir los chicos ya se habían dormido tu y nick no podían dormir y se pusieron a hablar de cosas como que color te gusta etc.… bueno amaneció tu te levantaste temprano cosa extraña te bañaste y te pusiste esto

Luego nick se levanto no te vio y le pareció extraño porque eran las 9 de la mañana nadie se había despertado menos tu y nick bueno el se baño y se puso esto bueno tu estabas sentada en el mueble viendo TV cuando de repente llega nick por detrás de ti
Nick: que haces tan temprano por aquí

Tu: ahora no me puedo levantar temprano

Nick: bueno quieres que te de un recorrido por la casa

Tu: claro vamos

Nick te llevo por todas partes hasta los baños hasta que llegaron a donde Kevin guardaba su colección de guitarras y…

Tu: wahoooo estas son las guitarras de kevo que bien

Nick: si esta loco no se porque compra tantas

Tu: hay una rata (asustada)

Nick: (agarrando una escoba) en donde que la mato

Tu: detrás de esa guitarra chamito pero no la mates ella no te ha hecho nada solo espántala

Nick: ok hay voy

Nick estaba a dos milímetros de la guitarra cuando

Tu: aaaaaaahhhh!!!!

Nick: (tiro la guitarra al piso) que paso!!!

Tu: no nada (dándote cuenta de la guitarra) nick la guitarra

Nick: (revisándola) se le rompió el puente y ahora que hacemos Kevin nos va a matar

Tu: hacemos me suena a poliedro tu tumbaste la guitarra tu ve que le dices a kevo

Nick: no tu gritaste yo me asuste y se cayo la guitarra así que fue culpa tuya también

Tu: bueno ya y ahora que hacemos

Nick: no se Kevin se va a volver loco

Tu: bueno y si la escondemos para que no se de cuenta

Nick: no esta era la guitarra favorita de Kevin claro que se va a dar cuenta

En eso llega….

Xxxxxx: hola chicos que hacen ustedes aquí solitos

Tu: kevo hola nada (con la guitarra atrás) tranquilo te puedes ir

Kevin: que estas escondiendo princesita

Nick: nada no esconde nada

Tu: no ya kevo lo siento pero yo…

Nick: ella no queria decirte que yo rompí tu guitarra

Tu: en verdad la rompimos los dos pero no fue intencional (llorando) yo como pueda te compro una nueva en verdad lo siento es que…

Kevin: princesita no importa esta bien tranquila no te pongas así yo se que no querían hacerlo

Nick: enserio bro discúlpanos esa

Kevin: claro no te preocupes (hacia ti) pero tú no llores gafita no vale la pena

Tu: hay por eso te quiero te digo algo por un momento pensé que me ibas a matar

Kevin: bueno ya basta de tanto drama vamos a desayunar

Bueno fueron a desayunar y después les dieron de postre helado de chocolate a nick no le dieron por la diabetes

Tu: nick quieres helado 

Nick: si claro

Nick iba a agarrar pero la mama jonas le dijo…

Mj: nick no puedes comer azúcar

Nick: pero solo es una cucharada mama

Pj: nick te acaban de decir que no

Nick: (molesto) ok claro voy a mi cuarto sigan con sus deliciosos helados (se fue a su cuarto y cerro de un portazo)

Mj: discúlpenlo chicas el no es así lo que pasa es que

Rosa: si señora lo entendemos

Tu: (con los ojos aguados) voy a el baño un momento

Te fuiste y joe noto como estabas y fue tras de ti

Joe: y ahora te paso niñita

Tu: nada solo que fue mi culpa que nick se pusiera haci

Joe: hey no es tu culpa tu no sabias que el tenia diabetes

Tu: la verdad es que si sabía por eso me siento culpable

Joe: pues si te sientes tan mal estas anda a disculparte con el

Tu: si eso es lo que voy a hacer gracias joe después de todo no eres tan malo como creía

Joe: gracias… creo

Subiste a buscar a nick y escuchaste una la canción de a little bit longer tu solo te sentaste a escuchar y cuando acabo la canción entraste

Tu: hola nick estas bien

Nick: la verdad no lo se 

Tu: oye lo siento mucho en serio

Nick: por que te disculpas por lo que paso en la mesa no fue tu culpa

Tu: claro que fue mi culpa yo te ofrecí el helado

Nick: bueno esta bien si fue tu culpa

Tu: oye!!! (Molesta)

Nick: bueno ya era una broma ven siéntate (señalando la silla del piano)

Tu: claro (te sentaste) debe ser difícil no?

Nick: que cosa tocar piano

Tu: no bueno eso también pero hablo de tener esa enfermedad

Nick: la mayoría de el tiempo pero cuando por unos segundos te olvidas de que la tienes como me paso aja abajo no importa mucho

Tu: aaaa ok

Nick: y debe ser feo tener padres separados

Tu: bueno al principio si pero una vez que te acostumbras y te resignas a que ya no se van a reconciliar te da lo mismo (se te callo una lagrima)

Nick: si te diera lo mismo no estarías así

Tu: bueno ok ya si es difícil pero algún día muy lejano lo voy a superar

Nick: bueno dejemos de hablar de cosas feas y ya que estamos aquí y yo soy tu profesor de piano te voy a enseñar algunas cositas

Tu: hay no nick yo soy muy mala para el piano

Nick: yo soy malo para la matemática y siempre la paso

Tu: bueno ok que me va a enseñar “sabiondo profesor”

Bueno nick te enseño nada más los tonos del piano porque no tenían tanto tiempo cuando termino de enseñártelos

Tu: bueno mucho piano por el resto de mi vida

Nick: no mucho piano por hoy mañana tenemos otra clase señorita

Tu: jajajajaja si señor jajajajaja

Nick: (serio) no le veo lo gracioso

Tu: a la cosa es en serio

Nick: claro tienes mucho que aprender

Tu: bueno ok pero vamos a bajar a ver que hacen los chicos

Bajaron y ni la mama jonas ni el papa jonas estaban

Nick: joe y mama y papa

Joe: salieron a no se donde

Kevin: y nos dejaron una nota

Tu: a verla

La nota decía: “chicos necesitamos que le echen una pintadita a la casa que esta bien feita si Quirón le piden ayuda a carlitos y las chicas a y frankie también que ayude ok besos los quiero a y la pintura esta en la sala creo que la vieron al levantarse bueno eso es todo”

Todos se miraron con cara de no voy a pintar pero saliste tu con tu obtimsmo

Tu: vamos chicos no sean flojos además podemos hacerlo divertido

Joe: como podemos hacerlo divertido (imitándote pero de mala manera)

Tu: podemos comenzar así (le echaste un pote lleno de pintura en la cabeza)
De repente apareció carlitos y dijo

Carlitos: buena idea panki (y le tiro un poco de pintura a nick)

Nick salio corriendo a perseguir a carlitos y joe a ti y después de unos minutos todos ustedes y la casa estaban llenos de pintura….

Flor: jajajajaja eso si que fue divertido

Rosa: si la loca esta (contigo) siempre sabe divertirse

Kevin: si chicas estuvo muy bien pero vieron como quedo la casa

Joe: hasta la piscina tiene pintura nos van a degollar

Frankie: será a ustedes porque nosotros no hicimos nada no carlitos

Carlitos: pero claro nosotros estábamos tranquilos

Tu: carlitos si yo me hundo tú te vas conmigo

Nick: bueno ya no hay tiempo para pelear tenemos que ponernos a limpiar este desastre

Todos- nick: ok

Se dividieron por grupos carlitos frankie limpiaban la sala; flor y rosa los cuartos; Kevin y joe los baños y nick y tu el patio y la piscina

Contigo y nick

Estaban lavando la piscina obvio le quitaron el agua y entonces…

Tu: (estabas tratando de limpiar una parte pero no llegabas) (después de varios intentos de tratar de hacerlo sola no pudiste así que) NICK!!!!! Ayúdame aquí que no alcanzo

Nick: no y que tu podías sola, que no querías ayuda de nadie

Tu: bueno pero no pude me vas a ayudar si o si

Nick: bueno ya que arias tu sin mi (te hace la pata e gallina) súbete

Tu: no y si me caigo

Nick: no tranquila yo te sostengo

Tu: no que me va a andar sosteniendo un pobre flacucho claro como tú no eres el que te vas a dar el golpe no te afecta

Nick: bueno si te vas a poner así bueno no te ayudo

Tu: no me ayudes hay ay una escalera

Te ibas subiendo por la escalera y te estabas tambaleando y al final te caíste y te pegaste sabroso de platanazo

Nick: jajajajaja yo sabía que no ibas a poder jajajaja

Tu: chamo puedes dejar de reírte como el propio apendejo y ayudarme

Nick: bueno ok

Con Kevin y joe
Kevin: joe guárdate en el bolsillo esta cadenita que se me puede ensuciar

Joe: hay y por que es tan importante la cadena

Kevin: por que me la regalo rosa me la vas a guardar o no

Joe: bueno si dame (cuando la fue a agarrar se le resbalo y se callo a la poseta) hay no

Kevin: que te pasa ahora joe

Joe: te digo si prometes no hacerme ningún daño físico o mental

Kevin: ok que paso

Joe: es que… se me callo tu collar a la poseta 

Kevin: QUE!!!! Lo buscas joe no se como pero lo recuperas

Joe: no Kevin podrás ser muy mi hermano pero ni sueñes que voy a meter mi mano hay

Kevin: que prefieres meter la mano tu o que te meta yo la cabeza

Joe: bueno ok ya va

Bueno joe metió la mano en la poseta y le saco a Kevin la cadena toda podrida y llena de orine

Con frankie y carlitos:

Carlitos: oye mira que hay en la cocina

Frankie: que??????

Carlitos: en la cocina hay una hoya (con cara de maldad y de hambre)

Frankie: pero la hoya esta encendida

Carlitos: no importa vamos a ver que es

Frankie: pero deberíamos apagar la hoya primero

Carlitos: no vale abramos esa broma así mismo

Frankie: bueno pero la abres tú

Carlitos: no tas loco si me quemo pero hazlo tu mejor por favor!!! 

Frankie: bueno dale ok

Frankie abrió la hoya y SAS salio una candelita y en el piso habían muchos paños por que el piso estaba mojado y le cayo esa candelita al los paños

Carlitos: CORRE!!!

Frankie: pero la comida perdón y la cocina???

Carlitos: no importa igualito corre

Con rosa y flor:

Estaban limpiando el cuarto de frankie y…

Flor: rosa hay un poco de pintura en este televisor trata de quitárselo tu que yo no puedo

Rosa: hay si eres gafa simplemente lo limpias así (mientras que lo iba limpiando el televisor se iba echando cada ves mas hacia el suelo asta que PUM!!!!!!!! Lo perdimos)

Flor: hay chamo y ahora

Rosa: bueno decimos que ya estaba roto cuando llegamos

Flor: si rosa (sarcásticamente) no vale gafa hay que inventar otra cosa porque si fuera el televisor de alguno de los muchachos no importa pero es el de FRANKIE!! Ese niño es MALO

Rosa: hay ni que nos fuera a poner de sirvientas para pagarle la tele

Frankie: eso me parece buena idea…

Y de repente sonó la alarme de incendios

Calitos: que abra pasado (haciéndose el loco)

Frankie: bueno no te acuerdas qu…

Carlitos: (lo agarro por el cuello) no, no recuerdo

Tu: veámonos que se incendia el chinchorro

JOE: NO PODEMOS DEJAR QUE SE INCENDIE NOS VAN A MATAR

Kevin: joe cálmate para eso existe algo que se llama bombero

Rosa: bueno salgan vale después pueden reclamarle a los que fueron (mirándote a ti y a nick)

Flor: bueno ya que interesante la conversación pero la casa se quema o todavía no lo captan

Entones todos salieron llegaron los bomberos y les informaron que:

A quien de ustedes se le ocurrió poner paños en el piso de la cocina y dejar la estufa encendida. Bueno pero lo mas probable que pudo pasar fue que un poco de fuego aya caído al piso y se incendio

Tu: quien entro a la cocina de último JOE!!!???

Joe: a yo claro el mas apendejo

Tu: por lo mismo tu eres el único estupido que deja eso prendido y tu Kevin para que diablos pusiste paños en el piso no lo podías trapear pedazo de flojo y aparte de flojo bruto

Llegando los padres jonas

Hay chamo se acabaran los jonas brothers abra un mañana para ellos véanlo en la próxima pagina
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 21:51

Capitulo 13: now or never

Todos: ohohohhohoohohohohhoohhooh
Pj: (molesto) me pueden explicar que paso aquí

Joe: bueno papa nosotros estábamos pintando y tu turno Kevin (tirándolo hacia donde estaban sus padres)

Kevin: bueno se incendio la casa

Mj: se incendio o la incendiaron

Nick: bueno la verdad no sabemos pero lo que si sabemos es que fue gracias a Kevin y a joe

Tu: si te puede faltar el guayoyito en la mañana pero nunca un cagon

Pj: bueno creo que van a tener que trabajar para pagar los gastos de lo quemado

Joe: no nosotros no fuimos

Kevin: cierto vale no nos echen la culpan

Rosa: no yo fui

Flor: no estupida no me encubras fui yo

Nick: fuimos todos vale

Mj: bueno ya que fueron todos, todos trabajan

Todos: QUE!!!?’???

MJ: TODOS MENOS CARLITOS Y FRANKIE ELLOS NO VAN A TRABAJAR EN LA CALLE PORQUE SON MENORES DE EDAD PERO EL TIEMPO QUE SE PASAN JUGANDO LO VAN A GASTAR LIMPIANDO LA CASA ENTENDIDO CHICOS

Carlitos y frankie: si ok

Tu: (resignada) y en que vamos a trabajar

Mj: bueno un amigo nos dijo ayer que necesitaba unos meseros para su restaurante y creo que ya los tiene o no chicos (mirada retadora)

Kevin: si ma claro pero por cuanto tiempo

Pj: hasta que paguen los daños

Rosa: y cuando empezamos

Mj: mañana mismo niños

Joe: y los dos pitufos que van a hacer (era con tu bro y su bro)

Pj: ellos serán como los empleados de nosotros limpiaran todo lo que se ensucie y ya veré que otras cosas les asigno

Nick: ok bueno ya que apagaron el extraño incendio mejor vamonos a dormir

Todos: ok

Flor: dormimos igual que ayer

Tu: no se como ustedes quieran

Carlitos: yo duermo contigo her

Tu: oka chamo entonces nick te toca dormir con uno de tus hermanos a menos claro que quieras dormir con algunas de las chicas

Joe y Kevin: ni lo sueñes niñito

Nick: claro que no yo duermo con frankie tranquilos

Bueno se fueron a dormir llego el otro día te levantaste carlitos todavía estaba dormido te fuiste a bañar te vestiste y quedaste así y los jonas así (claro vestidos para ir a trabajar)

Viste a los jonas y bueno hablaste un rato las chicas llegaron (imaginen como iban vestidas) y como a eso de las 11 a.m. se fueron al trabajo llegaron y….

Kevin: buenas disculpe SOMOS LOS NUEVOS MESEROS

X: bueno tienen que atender a los clientes y tienen que hacerlo muy adecuadamente ya que este restaurante es muy fino así que les agradezco señores que se corten o se amarren ese cabello y las señoritas bueno ustedes están bien solo que les daré unos trajes al igual que a los señores

Se pusieron los trajes los chicos se amarraron sus melenas con todo el dolor del mundo y…

X: bueno señorita (viendo un papel) Prada muéstreme que tal lo hace valla a esa mesa y tráigame la orden

Tu: ok ya voy

Fuiste a tomar la orden y cuando fuiste a ver la que estaba hay sentada era MILEY que suerte la tuya no 

Tu: *tengo que hacerlo no me voy a dejar intimidar por esta tonta estrellita mimada* (suspiro) buenos días “señorita” que desea usted ordenar 

Miley: (no te veía aun) bueno quiero una ensalada sin tomate con agua mineral al lado

Tu: claro ya se lo traigo

Cuando te fuiste miley se dio cuenta que eras tu y

Miley: *que hace esa estupida aquí y esta con nick tengo que hacerla quedar mal pero como*

Tu venias con lo que te pidió miley y te puso el pie y claro te caíste fue todo un desastre

Miley: torpe casi manchas mi vestido

Tu: mira tu la…. (Miras a nick y el te mira como con un “no lo hagas”)… lo siento señorita no volverá a pasar discúlpeme debo ir a limpiarme

Entraste a la cocina y

Afuera con los chicos

Nick: eres una pedazo de…

Kevin: nick no vale la pena ni insultarla mejor anda a ver como esta tu novia (Kevin ya sabia la mentira)

Nick se fue a ver que te paso y…

Nick: estas bien panki

Tu: no la odio es una arpía me hizo quedar mal delante de le jefe

Nick: no eso ya lo arreglamos nos contrato a todos comenzamos en 3 días

Tu: si pero es tan mala no le da pena ser así

Nick: oye recuerda que nosotros un has bajo la manga

Tu: claro vamos a hacer que esa larguirucha se pudra de celos “mi amor”

Nick: vamos bebe hermosa (ríen)

Bueno ustedes salen de la cocina agarrados de manos y miley se queda muy mal

Se regresaron a la casa y los jonas les dijeron

Joe: chicas mañana son los gramy y queremos que nos acompañen

Tu: enserio quieren que vallamos con ustedes

Nick: claro seria lo mejor además así no nos aburrimos tanto en la ceremonia

Flor: claro encantadas

Rosa: chicas pero no trajimos vestidos hay que ir a comprar

Tu: vamos ya chao chicos

Chicos: chao

Joe: te imaginas a rosa en vestido Kevin

Kevin: se debe ver hermosa

Joe: y ni hablemos de cómo se va a ver flor como una diosa

Nick: y panki debe verse bien preciosa y loca

Kevin: si princesita tiene su propio estilo y se ve bien bonita con lo que se pone

Con ustedes

Entraron a muchas tiendas rosa y flor se compraron estos vestidos flor la de amarillo y rosa la de azul tu no te dejaste ver el vestido hasta mañana

Bueno llegaron al casa luego se durmieron y amaneció y las muchachas se metieron en tu cuarto bueno el de nick para hablar y…

Flor: y prima que peinado te vas a hacer

Tu: creo que unos rulitos y tu

Flor: uno haci tipo quince años

Rosa: yo me lo voy a secar y con eso tengo

Bueno llego la hora los chicos se vistieron así las chicas así pero con diferentes peinados ya todos estaban abajo esperándote pero no es que te tardabas mucho arreglándote si no que no sabias donde habías escondido el vestido al final lo encontraste te peinaste y no te maquillaste eso no es lo tuyo y bajaste así con estos zapatos

Bueno llegaron en una limosina y lo cosa entonces se bajaron los jonas y

Kevin: que paso chicas no van a salir

Nick: si se vistieron tan bonitas para que nadie las vea

Rosa: nos da pena

Flor: además nosotras no somos famosas

Joe: pero vienen con nosotros

Todos salieron menos tú

Nick: que pasa la señora sarcástica tiene miedo
Tu: no tengo miedo cabeza de posillo

Nick: entonces porque no sales

Tu: bueno oka voy a salir viejo mandón
Saliste y todos se te quedaron mirando y de repente ves a demi

Demi: hola tn hola chicos hola chicas

Todos: hola demi

Demi: que te pasa tn estas como pálida

Tu: es que todos me ven como si fuera una cosa rara

Demi: es que eres nueva aquí eso es todo

Tu: y porque a las chicas no las ven así

Demi: porque estas vestida diferente y lo diferente siempre lo empiezan mirando horrible pero vas a ver que en la próxima alfombra todas se van a copiar de ti hasta yo

Tu: bueno oka entonces entremos

Joe: no todavía falta posar para las fotos y la entrevista

Tu: bueno vayan yo los espero aquí

Kevin: pero si…

Tu: nada dije lárguense

Ellos se fueron tu te quedaste sola en plena alfombra cuando de repente te dicen al oído

Xxxxxx: te han dicho que eres preciosa mi amor

Tu: dos cosas primero no me digas amor y segundo eres el idiota de Tokio hotel verdad

Tom: por suerte para ti si hermosura (se acercaba a ti)

Tu: quieres alejarte eres asqueroso

Tom: pues yo pienso totalmente lo opuesto de ti

Tu: mira anda con tus pelos de loco para otro lado

Tom: hay cual es el miedo

Nick: no te das cuenta que le da miedo tu cara de drogadicto idiota

Tu: oigan por el amor del siglo estamos en plena alfombra roja no se van a pelear aquí ni en ninguna parte vamonos nick

De repente llega miley

Miley: bebe estas muy guapo (lo abrazo)

Tu: oye lagarto suelta a mi novio

Nick: * wahoooo lo dijo muy en serio será que no vale que me pasa* si déjame loca

Tom: a así que son novios

Nick: si idiota así que ni la ves ok

Tu: ya gordo no le pares vamonos a la ceremonia

Se fueron y los jonas ganaron muchos premios cantaron y todo eso luego iba a cantar demi ustedes estaban tras escenario con ella y…

Tu: demi porque tan preocupada

Demi: porque ya voy a cantar y selena no a llegado la canción es para dos chicas y no se de otra que pueda cantar conmigo quien puede cantar aquí

Kevin: *lo siento amiga pero es ahora o nunca tengo que decirlo tienes mucho talento* tn canta y muy bien yo ya la e escuchado

Nick: yo sabía tu eras a la que escuche en tu casa verdad

Tu: bueno todo el mundo canta

Nick: si eres la que yo escuche en tu casa cantas muy bien y también tocas la guitarra

Tu: bueno si ok si era yo ya felices y gracias Kevin

Kevin: solo quiero que seas alguien famosa tienes mucho talento

Demi: a ver tn canta algo a ver que tal lo haces

Tu: no me da mucha pena

Joe: bueno escucha todos nos saldremos de la habitación y tu cantaras ok

Tu: bueno ok pero no espíen

Ellos salieron y empezaste a cantar so far so great de demi y lo hiciste muy bien ellos salieron y…

Rosa: amiga cantas perfecto porque no nos dijiste nunca

Tu: me daba pena

Demi: en serio tienes talento bueno una pregunta muy importante quieres cantar conmigo por favor te necesito si anda si
.
Que le dirás a demi si o no ¿  ?
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 16:36

hoola siiguela perdon por no pasar antess
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:51

Capitulo 14: ONE AND THE SAME

Tu: bueno… esta bien

Demi: gracias no te vas a arrepentir con esta actuación saldrás directo al estrellato

Tu: canto solo si flor canta conmigo

Demi: claro les diré a los músicos que ella va a cantar

Tu: y que canción vamos a cantar

Demi: one and the same te la sabes

Tu: claro tú la cantas con selena no

Demi: exacto bueno entonces le voy a decir a los músicos (se va)

Rosa: amiga por eso te quiero tú siempre pensando en nosotras

Tu:….

Flor: si gracias prima 

Tu:…..

Nick: panki estas bien

Tu:….

Kevin: amiga me asustas que te pase

Tu: que me pasa que de pronto voy a cantar en los gramy donde me verán millones de personas y nadie me conoce y si no les gusto

Joe: les vas a encatar ustedes cantan muy bien aunque no lo crean

Demi: Kevin te importa si tocas la guitarra

Kevin: claro yo toco no hay problema

Demi: a y tn vas a cantar mi parte y flor canta la de sel

Tu: y porque tu no vas a cantar

Demi: porq este es su momento de brillar

Tu: si claro como digas

Demi: empiezan en 5

Tu: hay no tengo mucho miedo

Nick: tranquila todo va a salir bien ok (abrazadote)

Tu: si eso creo

Flor: me voy a cagar en sima

Joe: woooo q exprecion tan fea para una muchacha tan hermosa

Flor: hay callate joe no tengo tiempo para tus cosas estoy nerviosa

Joe: todo te va salir bien vas a salir alla y vas a cantar como nunca ok

Flor: y si sale mal o me esmadro y si todos se burlan de mi

Joe: ten por seguro q eso no va a pasar ok

Flro: ok listioopp vamoss a hacer esto bola ocho

Tu: vamoss a hacerlo roseitahhh

Presentador: bueno aquí llegan demi lovato y selena Gómez con one and the same

Demi: (saliendo al escenario) bueno chicos lamentablemente selena no pudo llegar pero aquí estan dos amigas que les van interpretar la canción en verdad tienen mucho talento y el señor Kevin jonas que a el ya lo conocen va a hacer el favor de tocar la guitarra bueno para ustedes one and the same

Tú al principio estabas nerviosa pero después cuando viste que el público aplaudía cantaste como nunca lo hiciste muy bien

Flro: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo puedo creer lo hicimos haahhahahaha

Tu: ermooo crees q con esto pase algo bueno(se miran

Las dos: nahhhhh

Flor y tú: (cantando) tocamos en los gramy y nos aplaudieron lo hicimos bien

Kevin: felicitaciones chicas

Joe: si en serio se lucieron zac efrom me dijo que las admiraba

flro: que de verdad te dijo eso

Joe: te lo juro

Tu: y nick

Kevin: no se no lo veo desde un poco antes de que terminaran de cantar

Carlitos: yo sabia que tu cantabas no estaba loco hermana soy tu fan

Tu: gracias chamo lo aprecio de tu parte

Nick: chicas les tengo una gran noticia

Flor: que te pasa nick no me digas te salio barba

Nick: no pero cuando estaban tocando estaba sentado al lado de miguel

Tu: aja y quien rayos es miguel

Joe: es el productor de hollywood records

Rosa: y que paso mijo

Nick: pues me dijo que estaba interesado en grabar un demo con ustedes

Las tres: AHHHHHHHHHAHAAHAHAAHAH!!!!!!   

Flor: y cuando podemos irlo a ver

Nick: mañana mismo y si quieren graban el demo de una ves

Tu: que bien

Bueno ya terminada la cosa se fueron a la casa se durmieron y llego el otro día te vestiste fueron a el estudio de grabación llegaron y….

Nick: hola miguel bueno te presento a tn rosa y flor ellas fueron las que cantaron ayer

Miguel: mucho gusto chicas el espectáculo de ayer fue lo mejor tienen mucho potencial ahora una pregunta muy importante ustedes quieren hacer un grupo

Tu: este nos puede dar un día para pensarlo

Miguel: ok hasta mañana y si lo van a hacer tienen que pensar en un nombre para la banda y si tienen alguna canción propia de ustedes me la traen y se traen sus instrumentos

Las tres: ok

Se fueron de hay y llegaron al la casa ustedes tres se fueren de una al cuarto de nick y…

Flor: y que dicen hacemos la banda o no

Rosa: por mi si

Flor: la verdad por mi también

Tu: bueno yo la verdad no se me da un poco de miedo pero… esta oportunidad no la podemos perder así que si

Rosa: ok ahora hay que inventar un nombre

Flor: ok pensemos

Tu: rockstar?

Flor: no e paranoia

Rosa: no mejor the girls

Flor: mejor no te digo lo que pienso de eso

Tu: si sin comentarios

Flor: eso es

Rosa y tú: que

Flor: sin comentarios

Rosa: pero me suena muy simple

Tu: que tal fivetarios

Flor: si esta perfecto

Rosa: si pero no podemos hacer una canción en un día (triste)

Tu: la verdad yo e hecho algunas

Flor: a verlas

Tu: bueno aquí están

Las empezaron a leer

Rosa: wahoooo son muy buenas

Flor: llevémoslas todas

Tu: bueno ok denle

Con los jonas

Kevin: nick cuando le vas a decir a tn que te gusta

Nick: no se bro no se como hacer ayúdame sabes que soy muy penoso si

Kevin: bueno claro tengo un plan (le cuenta)

Nick: es muy bueno y cuando lo vamos a hacer

Kevin: mejor lo dejamos para pasado mañana porque las chicas tienen cosas que hacer mañana
Nick: bueno ok bro

Llego el otro día te pusiste esto y se fueron a el estudio y…


Hasta aquí se las dejo
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 22:31

Capitulo 15: F!vEt@R¡0$

Llegaron al estudio

Miguel: hola chicos muchachas y que decidieron

Tu: si decidimos que vamos a hacer la banda

Miguel: me contenta mucho y que nombre le van a poner

Rosa: nos vamos a llamar fivetarios

Miguel: me encanta ok y tienen canciones para tocar el demo

Flor: si y tenemos muchas

Miguel: bueno entonces rápido a la caseta y impresiónenme

Se pusieron a cantar x canción y les encanto a los jonas y a miguel grabaron el demo y miguel les dijo que mañana mismo lo enviaba a algunos representantes para ver si les interesa… se fueron a la casa el día paso normal nada interesante al día siguiente te levantaste y te vestiste así
Bajaste y no estaba nadie solo Kevin

Tu: hola kevo que paso con la gente

Kevin: no se salieron oye amiga necesito que vallas a el parque y recibas un paquete que me enviaron

Tu: y porque no vas tu

Kevin: porque me van a reconocer y no tengo ganas de correr puedes

Tu: si que más da ya vuelvo

Fuiste al parque y te encontraste con nick

Nick: tn hola como estas

Tu: bien y tu que haces en este parque solo

Nick: es que me aburría quedarme en la casa sin hacer nada

Tu: a ok yo estoy esperando un paquete para kevo pero no veo a nadie

Nick: y si mientras lo esperas hacemos una carrera

Tu: que raro tu queriendo divertirte

Nick: si tu me estas pegando la locura

Tu: bueno y la carrera es como

Nick: mira el que llegue de último al poste se le dirá gallina una semana

Tu: no mejor el que pierda se tira a esa fuente que esta allá

Nick: no me parece buena idea

Tu: hay nick si te vas a poner responsable mejor olvídalo

Nick: no dale aunque sigo creyendo que es malo

Tu: si aja claro bueno preparado listo corre

Bueno corrieron y tu llegaste primero porque le pusiste el pie a nick pero el no se dio cuenta

Tu: aja gane busca tu salvavidas porque te vas a mojar

Nick: ok ya voy (se lanzo a la fuente)

Tu: jajajajaja que bien se ve divertido ¡BOMBA! (TE LAZASTE)

Nick: bueno mejor nos salimos antes de que nos vean

Tu: si vamos

En la casa

Joe: jajajaja eso fue lo mejor

Flor: siiii sel e cayo el helado en simano puedo creer q no alla visto el carro en frente jajajajaja

Rosa: ok listo no salgo mas con ustedes (con un poco de helado en sima) me voy de aquí (se fue)

Flor: uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii creo q se molesto xD

Joe: tu crees jajajajajaaj eres divertida

Flro: lo se muchos me lo han dicho

Joe: entonces dime q se siente salir con un jonas

Flor: pff hay cuidado y eres tan especial

Joe: emmm y no l soy

Flor: no no lo eres *claro q si es damaciado bello hahahahahaha* eres un chico mas de mi lista

Joe:a y esa lista de q se trata (acercandoce a ella)

Flro: emmmmmmmmm esteee deeeeee

Joe: dime puess o es q estas tan nrviosa q ni hablar puedes (a dos centímetros de ella)

Flro: emmmm te podrias alejar

Joe: depende en verdad quieres q me aleje

Flor: O.O emmmmmmmmmm

Kevin: joe te llama (los ve) whoooooooo creo q interrumpi

Joe: tu creess --.—

Flor: bueno estemmm yo me voy (se feu)

Kevin: entonces estas enamoradoo hermano

Joe: hay kev por dios enmorado never solo es linda y me gusta pero hasta hay

Kevin: eres un mujeriego lo sabias

Joe: sip lo se buehh me voy a mi cuarto bye

Con nick y tu

Nick: (ya afuera del agua) bueno tn hay algo que desde hace tiempo te e querido decir

Tu: que paso dime

Nick: bueno es que yo no se creo que hay estoy
En eso suena tu teléfono

Tu: lo siento un minuto… hola

Kevin: tn estoy en el hospital con tu hermanito

Tu: que kevo que le paso a mi bro (angustiada)

Kevin: parece que estaba jugando con frankie se ajito mucho y le dio el asma y no responde esta mal amiga

Tu: kevo ya voy para allá ok

Kevin: dale vente rápido (fin de llamada)

Tu: nick mi bro esta en el hospital hay que ir

Nick: si claro vamonos

Se fueron al hospital todos mojados y cuando llegaron estaban todos hay

Tu: que paso donde esta mi her como esta (frustrada)

Joe: esta en un cuarto y no muy bien

Tu: se puede pasar a ver

Doctor: usted es la hermana del paciente

Tu: si soy yo puedo pasar a verlo

Doctor: claro pase pero solo puede estar cinco minutos

Tu: ok gracias

Tu pasaste y viste a carlitos dormido estabas muy asustada porque no querías que le pasara nada a tu bro

Tu: hay bro (llorando) yo le prometí a mi pa que te iba a cuidar y mira como estas todo por no estar pendiente de ti

Doctor: señorita tiene que salir

Tu: claro (limpiándote las lagrimas) ya voy

Ya afuera

Flor: como esta carlitos

Tu: (triste) todavía no despierta

Kevin: tranquila princesita ese loquito va estar bien

Joe: si tu hermano se va a recuperar ya vas a ver

Tu: eso espero chicos

Pasaron 4 horas ya era de noche todos estaban dormidos y tu eras la única despierta y de repente llego el doctor y te dijo

Doctor: tu hermano esta fuera de peligro ya despertó

Tu: (emocionada) gracias muchas gracias y puedo ir a verlo

Doctor: claro pasa

Tu: ok

Entraste y

Carlito: que paso chama

Tu: vermo chamo (abrazándolo) casi me matas de un susto pero que bueno que estas bien

Carlitos: hay te quiero panki

Tu: yo también chamito

Doctor: bueno señorita es hora

Tu: si ok pero doctor cuando le da de alta

Doctor: mañana en la mañana te lo puedes llevar

Tu: ok bueno chamo duerme bien y mañana temprano te vengo a buscar así que estas listo

Carlito: dale her hasta mañana

Bueno te fuiste llego el otro día fuiste a buscar a carlito todo paso fino después paso una semana y las llamo miguel fueron al estudio y miguel les dijo

Miguel: chicas un representante de disney channel escucho su demo y quiere hacer un cd con todas esas canciones bueno de hecho ya lo hizo pero para que se los compren necesitan publicidad y entonces me propuso que si querían salir en un episodio de jonas como la banda fivetarios y cantar una canción para que las conozcan

Rosa: aaaaaaahhhh yo digo que si

Flor: pues yo también

Tu: bueno yo no se actuar mucho pero ok

Miguel: ok las grabaciones empiezan mañana muchachos las pueden ayudar a practicar los libretos

Nick: será un placer ayudarlas

Joe: si va a ser divertido

Kevin: no puedo decir que no enserio no puedo 

Miguel: bueno entonces tomen los libretos chicas en la serie van a tener sus mismos nombres

Las tres: ok

Bueno se fueron y llegaron a la casa viendo los libretos

Joe: (leyendo el libreto) el episodio se llama nuevas rivales…. chicas van a ser nuestras rivales

Tu: wahoooo que bien

Nick: será un poco raro ser rivales no creen

Rosa: si pero es solo actuación

Kevin: si además al final nos volvemos amigos

Flor: que bien valeee va a estar bueno

Bueno se fueron a dormir y llego la hora de actuar llegaron

Flor empeso a grabarr su esena con los chicos y cada vez q le tocaba decir algo a ella joe hacia una mueca y le daba risa pero al final se puso serio y terminaron el (les voy a poner el capitulo de ñapa)

Era un día normal los jonas estaban compitiendo cantando en un concierto y vieron a unas nuevas chicas que también iban a competir y las fueron a saludar

Kevin: hola son nuevas aquí

Tu: e si pero nuevas o no te vamos a aplastar en el escenario

Joe: oye solo tratamos de ser amables

Rosa: si y quien te lo pregunto

Nick: pues….

Flor: mira niño bonito no vinimos a hacer amigos vinimos a ganar ok así que quítate de mi camino (se fueron)

Nick: wahoooo si que son pedantes

Joe: pero son unas pedantes muy lindas (con cara picara)

Kevin: hay no importa dejémoslas no nos pueden ganar… o si

Presentador: y aquí están las fivetarios

Bueno cantaron y si les ganaron a los jonas

Flor: y que se siente perder ante unas principiantes

Joe: no perdimos lo hicimos mal para que ustedes ganaran es cosa de caballeros

Rosa: si claro como no perdedores (se fueron)

Bueno el resto del capitulo fue ellos en la escuela hablando de lo malas que eran ustedes y todo eso después llamaron a los jonas para una misión secreta el malvado odontólogo se había robado la muela del presidente de los estados unidos (que gafo no) ellos fueron al a misión y cuando llegaron

Iban por un tubo te ventilación y

Kevin: joe quieres dejar de empujarme

Tu: como que joe

Los 2: aaaaaaahhhh

Tu: que haces aquí jonas

Kevin: pues cumplo con mi misión y tu que

Tu: también estoy en una misión

Joe: espera tu también eres espía secreta

Rosa: si lo somos

Nick: hey no hay tiempo para discusiones hay que salvar el diente de el presidente

Flor: cierto hay que trabajar en equipo

Tu: bueno pero solo por el diente de resto seguimos siendo rivales ok

Todos- tu: ok

Kevin: bueno entonces nick y tn vigilen si viene alguien flor y joe uno de los dos tendrá que bajar en una cuerda mientras el otro lo sostiene para que tomen el diente y rosa y yo vamos a desactivar las alarmas

Todo- Kevin: ok

Todos se fueron los chicos desactivaron las alarmas tu y nick estaban peleando contra los guardias

Con flro y joe

Joe estaba bajando para agarrar el diente y tú lo estabas sosteniendo (por que no fue al revés)

Flor: porque tenias que ser tu el que bajara

Joe : porque soy el menos pesado

Flro: que estas queriendo decir que estoy gorda

Joe: no lo dije si lo creo pero nunca lo diría

flro: eres un inmaduro

joe: claro sabes que eres mi fan

flor: jonas cállate o te suelto

joe: si claro como si me fueras a soltar

flro: aguanta el golpe  (lo soltaste)

joe callo y no se movía

flro: jonas, planchaooo, JOE!!! Hay no lo mate

Kevin: que paso tomaron el diente

flor: no pero por accidente lo solté y creo que esta muerto o en coma

Kevin: joe ya deja de jugar y toma el diente

Joe: claro ya voy

Flror: mentiroso idiota

Bueno joe tomo el diente y el odontólogo se les escapo otra ves cuando ya estaban saliendo de devolverle el diente al presidente

Flor : eres un mentiroso me asuste mucho

Joe: ósea que estabas preocupada por mi

Flor: no estaba preocupada de que me culparan de tu muerte

Joe: admítelo te preocupaste

Flor: bueno pero solo un poco

Nick: oigan mañana tenemos un concierto que tal si van

Rosa: bueno pero los vamos a criticar recuerden que somos rivales

Kevin: si las odiamos

Tu: si tocan horrible bueno adiós

Llego el otro día y los jonas las estaban esperando para el concierto y les llego una carta decía

Hola lentos no pudimos ir tenemos cosas mas impotentes que hacer que ir a su aburrido concierto espero que se rompan una pierna y ojala y algún día puedan alcanzar lo fabulosas que somos

Posdata: planchaooo me lleve la guitarra que estabas usando en el escenario y la destruí bueno hasta nunca

Kevin: bueno creo que es lo mas bonito que les puede salir a ellas

Joe: (en shock) rompió mi guitarra

Nick: hay vean el lado bueno al menos nos avisaron que no iban a venir además ellas nos aman solo quieren que pensemos que nos odian

Se FUERON A SU CAMERINO y cuando entraron estaba todo sucio los instrumentos rotos y tenia un graffiti bien grande que decía

UN PEQUEÑO REGULO DE FIVETARIOS PARA USTEDES LOSERS 

Joe: ven hasta nos dejan regalos están locas por nosotros 

Fin del capitulo de la serie ahora en la vida real bueno en realidad es una novela pero ustedes me entienden

Miguel: chicas lo hicieron perfecto creo que hasta mejor que los jonas

Las tres: gracias

Nick: y cuando sale el capitulo

Miguel: mañana a las 6 de la tarde sale de estreno aquí en estados unidos y en Latinoamérica el 15 de este mismo mes

Rosa: que ósea que mañana vamos a salir frente a miles de personas

Flor: si que loco pero me agrada

Tu: si pero mejor vamonos a la casa que ya quiero que llegue mañana

Bueno se fueron a la casa era de noche ya todos estaban dormidos flor no podía dormir entonces bajo y

Joe: hola tampoco puedes dormir

Flor: no estoy nerviosa por lo de mañana no se que pueda pasar y si no le gustamos o si les da x que salgamos en su serie y solo les paran a ustedes

Joe: oye lo hicieron muy bien todo va a salir fenomenal

Flor: wahoooo con ese “fenomenal” sonaste como un viejo

Joe: es que cuando yo era joven esas palabras estaban de moda

Flor: jajajajaja si pues ahora no anciano

Joe: bueno niña inmadura creo que deberíamos ir a dormir

Flro: claro viejo verde 

Se fueron a dormir y llego el gran día tu aun estabas durmiendo

Carlitos: tn párate que hoy puede ser el día o de tu triunfo o de tu gran fracaso

Tu: e gracias por el apoyo me animas mucho

Carlitos: bueno párate solo faltas tú por vestirte pedazo de floja

Tu: ya voy señor además el estreno es a las seis de la tarde ahora es que falta

Kevin: (apareciendo de repente) si pero tenemos que ver primero nosotros como quedo

Tu: a ok ya entendí ya me voy a bañar

Te bañaste te vestiste y quedaste axial

Llegaron a el estudio de televisión y vieron lo que hicieron salio muy bien llagaron las 6 y todo estados unidos las vio y al terminar el episodio

Miguel: chicas me esta llamando el representante de demi lovato y necesita hablar con una de ustedes quien va a hablar con el

Rosa: tn va a hablar (te dio el teléfono)

Tu: hola si claro encantada de estar hay señor pero por supuesto muchas gracias no se va a decepcionar

Flor: que pasó estupidaaaaaa

Tu: mañana tenemos que ir a hollywood records a grabar nuestro primer cd

Las tres: aaaaaaahhhh

Kevin: que bien chicas estoy orgulloso de ustedes

Nick: si van a ser muy famosas

JOE: pero eso si no nos vayan a quitar todas las fans e

Rosa: claro que no las vamos a compartir

Todos: jajajaja

Kevin: que tal si vamos a celebrar

Flor: a donde

Nick: ustedes son las del cd así que digan donde y vamos

Flor: bueno yo siempre e soñado con saltar en bonji

Joe: bueno entonces vamos

Tu: adonde vamos

Nick: a hacer el sueño de flor realidad

Tu: QUE!!!! No chicos

Kevin: pues ya no tienes escapatoria

Tu: no voy a ir

Nick: vamos solo tienes miedo pero cuando estés hay va a ser lo mejor del mundo

Tu: no voy a ir y no pueden obligarme

Joe: bueno nosotros no podemos pero big rob si

Tu: no ni lo sueñen

Big rob te cargo hasta el auto y arrancaron después de un rato llegaron a donde estaba el instructor las chicas lo hicieron y solo faltabas tu

Instructor: bueno falta usted señorita

Tu: bueno ok pero me promete que no voy a morirme

Instructor: si vas a estar segura conmigo

Tu: ok
Bueno ya estabas a punto de lanzarte y si lo hiciste al fin cumpliste tu sueño gracias a los locos de los jonas después cuando habías bajado

Nick: (bromeando) no puede ser sobreviviste y yo tenia la esperanza de que pasara algo

Tu: (bromeando) a si pues no y solo por decir eso te voy a quitar a todas tus jonaticas

Joe: bueno ya dejen el amor y vamonos a la casa que ya son las 10 y mañana tienen que estar en el estudio a las 8 a.m.

Rosa: vaya y desde cuando tu tan responsable

Joe: si soné extraño verdad creo que me estoy juntando mucho con Kevin

Kevin: bueno vamonos chicos

Se fueron se durmieron luego llego el otro día fueron al estudio y hicieron el cd todo quedo perfecto les dijeron que el cd salía a la venta en un mes y bueno paso ese mes y ya su disco estaba mas que pegado en todo estados unidos y un día…

Tu: kevo vamos a salir un momento a comprar algo en mcdonalds

Kevin: no les recomiendo que salgan solas

Flor : porque: /

Kevin: chicas ahora son famosas y si las ven se va a armar un despelote

flor: hay por el amor del siglo kevin no es cierto no somos famosas además hace como una semana que salio el disco a la venta no somos como tu que salimos y nos persiguen las niñas locas ahorita vengimos ok

Kevin: bueno pero luego no digan que no les advertí

ustedes iban por la calle y había mucha gente de repente te tropiezas con una chama un poco mas pequeña que tu y ella te va y te dice

Chama: (como en shock) eres tn verdad

Tu: si soy yo porque

Chama: (grito muy duro) aaaaaaahhhh eres tn y ta

Y todo el mundo volteo y las vio y las empearon a señalar 2 segundos después estaban corriendo huyendo de esa gente loca llegaron a la casa todas asustadas y Kevin las estaba mirando con una cara como de “se los dije”

Tu: un poco de gente loca nos persigue

Kevin: se llaman fanáticos y se los advertí

flro: ya se pero no creí que de verdad fuera famosa

Kevin: oye su disco tuvo mucho éxito se merecen que la gente las persiga

Tu: si bueno ok

Joe: (llegando lleno de besos y todo despeinado) porque hay una multitud de gente afuera de la casa que yo sepa no sabían que vivíamos aquí

Flor: fue mi culpa es que me siguieron hasta aquí

Joe: hay cuando vas a dejar de meternos en rollos

flor: oye… bueno es cierto pero...

joe: oye era una broma ya se te fue el sentido del humor o que

flro: más te vale jonas jajajaja

joe: mira que tal si esperamos a que toda esta gente se vaya y me acompañas a manejar bicicleta

flor: pero no tengo bicicleta

joe: agarramos la de nick y ya

flor: ok

Bueno se fue toda la gente y salieron pero a flor se le olvido algo esencial para pasear con la bicicleta saberla manejar

flor: joe hay un problema… nunca aprendí a montar un bici

joe: jajajajaja no sabes manejar una bici

flors: no da risa nunca me compraron una y por lo tanto no tenia como aprender

joe: ok tranquila yo te enseño

Ata aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Empty
MensajeTema: Re: Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible   Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)
» proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)
» LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: