Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)

Ir abajo 
+25
MarianaJB
mary.jonatika.4e
yarelisDeJonas
lizie jonas
BrianaAndrade
studmuffinjonas
Bacci Heart
Mariita
JoyJBjoenicok2
rockkmejoonas
Neslie D' Jonas
deidany
Luise_JB
Kellyana jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
TefiiA*
andre de jonas
LittleFloWer
Miiss_AzuQiitah
andreisjonas
Bibi_Jonas ♥
Marapatrasa
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
tefi
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Quieres que la continue?
1) Sii
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Vote_lcap192%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Vote_rcap1
 92% [ 11 ]
2) No
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Vote_lcap18%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:49

Me detuve y me acerque a la ventana para confirmar lo que pensaba.
-calma galán- le dijo Antonella –deberíamos ir a tu habitación de nuevo- pronuncio él mientras besaba a mi hermana –deberás esperar hasta mañana- dijo la chica separándose de él –tal vez mañana no quiera- dijo el muchacho –entonces hasta nunca, por hoy no puedo mas- decía Antonella tambaleándose debido a su estado de ebriedad –adiós- dijo él desde el auto y se marcho haciendo un estruendoso ruido con el mismo.
En algún momento pensé que él no se prestaría a utilizar a una mujer, creí fuera más decente, pero olvide un pequeño detalle “es hombre”, aunque la Sra. Matilde ha dicho que los fines no justifican los medios, tiendo a dudar de su sabiduría, pues es este un caso que la contradice. Fue una larga noche en vela, interrogantes llegaban a mi mente como una lluvia de meteoros, empezaba a descubrir un lado de la vida, algo nuevo, algo diferente e injusto.
-¡despierta, despierta, despierta!- exclamaba Sebastián mientras saltaba sobre mi -¿Qué sucede?- le dije un poco aturdida –se hace tarde, debemos irnos- me dijo exaltado –y ¿Qué hora es?- pregunte entre bostezos –son las 7:37am, es tarde, nana se molestará- me encanta cuando él la llama así, fue algo que aprendió mas chico, le dice así pues, según él, la Sra. Matilde es su abuela. Me deje llevar por la ternura de sus palabras unos segundos, la verdad se hacía tarde por lo que rápidamente me puse de pie, me bañé y vestí para luego apresuradamente ir al restaurante.
-siento llegar tarde, es mi culpa me quede dormida- le dije a la señora mientras me colocaba el delantal –tranquila- rió al verme -¿Qué sucede?- le pregunte un poco desconcertada –eres una chica muy responsable, solo te retrasaste unos minutos y quien te ve dice que no llegaste a medio turno- sonreí al comprender porque ella lo hacía –es algo que he aprendido con el transcurrir de los días- era algo de lo que no me había percatado –es algo muy bueno, ahora menos habla y más trabajo, atiende a la señora- una solitaria señora, la primera clienta del día, se encontraba leyendo el menú –buenos días, ¿desea ordenar en estos momentos?- dije en un tono suave para llamar su atención –estoy esperando a mi hijo, por los momentos solo tráeme un café- anote el pedido en mi libreta -¿desea que le coloque azúcar?- -solo un poco- dijo ella. Me dirigí a la barra, serví el ardiente café en una taza de porcelana blanca, le coloque un cubo de azúcar y mientras lo revolvía con una pequeña cuchara podía percibir ese aroma tan fresco, tan delicioso, una cura para el sueño, un cálido amigo, una bebida perfecta para el amanecer y un compañero para contemplar el atardecer.
-aquí tiene, espero sea de su agrado- le dije mientras colocaba la taza de café sobre la mesa –gracias- dijo ella mientras observaba mi rostro – ¿sucede algo?- pregunte –disculpa, es que te pareces mucho a alguien, pero no recuerdo a quien- me dijo tomando el primer sorbo –su rostro también me es conocido, se parece a… olvídelo, cuando desee ordenar solo debe llamarme- le dije antes de voltear e ir con la Sra. Matilde.

-…sueño un beso, un verdadero amor; que me envuelva en todo su calor, porque así los finales son felices…- cantaba la canción que, salida de un cuento de hadas, la Sra. Matilde me enseño hace algún tiempo atrás –la recuerdas muy bien- dijo ella sonriendo desde la ventana de la cocina –es muy bonita- dije un tanto apenada –demuestra cuán importante y lo que puede hacer un beso- -lo sé, recuerdo esa historia como si la hubiese leído hace minutos- dije mientras recordaba las páginas del gran libro de la biblioteca –tienes muy buena memoria- me dijo sonriendo –tal vez- dije devolviéndole el gesto. Dispuse a limpiar con una toalla pequeña el mesón de cerámica ubicado en la barra –pero continua cantando, me agrada trabajar oyéndote- no esperaba que dijera eso, aun no he descubierto como suena en realidad mi voz o tal vez es que no se apreciar con lo que he nacido -…recordar que nuestros labios son, los que abren nuestro corazón; es la prueba que al llegar le hare, cuando le diga, tu bésame…- seguía entonando las melodiosas y tiernas letras de la canción, pero fui interrumpida –bonita voz- me dijo él llamando mi atención –gracias- dije desviando la mirada hacia uno de los grandes ventanales del lugar –buenos días joven, ¿Cómo amanece?- dijo la Sra. Matilde saliendo de la cocina –no muy bien, tengo un intenso dolor de cabeza- dijo mientras pasaba su mano derecha por su cabello -¿bebió de nuevo?- dijo en tono de reproche y cruzándose de brazos –si, ayer asistí a una fiesta- le dijo –y te divertiste mucho- dije en un susurro al recordar la escena que en la madrugada había presenciado -¿Qué dices?- me pregunto la Sra. Matilde –que debió haberse divertido en compañía de sus amigos y amigas- dije viéndolo al rostro –estos jóvenes de ahora, pero no hay nada que podamos hacer, Valentina sírvele un café fuerte para ver si le ayuda- me ordeno mientras volvía a la cocina –lo espero en la mesa- me dijo él alejándose.

Bueno aqui les dejo el capi
correspondiente a este dia Very Happy
espero que les guste... Wink
ah!!! por cierto!!!
chicas! gracias por sus comentarios
me gustan mucho
las adoro I love you flower
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 18:27

Quien sera??? amo tu novela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:26

Quien es???

OoOoOoO my God.

ahaha que dramatica.

Tefi como te atreves a dejarla asi hermosa?

o me fascina tu novela.

definitivamente es una de mis favoritas.

siempre me dejas con la intriga.

pero eso me gusta ahhaha.

TE AMO HERMOSA. (U)

Y PASA A MI NOVELA PLEASE tiste

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 21:17

Shocked Shocked
MANIS!!!
como la dejas asi!!1
me encanta tu nove...
siempre fiel tu lectora # 1 Very Happy
GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 22:14

omg!!!!
en serio Tefi no puedes dejarla así Sad
osea me he imaginado a tdo el mundo en el lugar del chico
pero necesito saber quien es???????????? Sad

siguela pronto nena please! xD
besitos te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 08:28

Citación :
hola soy nueva lectora me llamo yailyn ve me encanto tu nove siguela eh es muy linda hermosa..... no habia leido algo asi.....¡¡¡¡¡

es algo muy inspirador....¡¡¡¡¡
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 08:39

Mientras servía su café alguien entro al local –buenos días Valentina- me dijo –buenos días Kevin- dije sin verlo puesto que estaba ocupada –y ¿Cómo estás?- preguntó –bien, ocupada, pero es común. Y ¿tu como estas?- -bien, tengo un poco de sueño pero con una rutina de ejercicios se pasará- me dijo sonriendo –espera un momento- le dije mientras me dirigía a la mesa en la que él se encontraba, para mi sorpresa estaba sentado en la misma que la de la señora que de primera había llegado al lugar –aquí tienes- le dije colocando la taza de café sobre la mesa –gracias- me dijo la señora observándome –estamos listos para ordenar- me dijo luego –un momento- le pedí mientras buscaba mi libreta –ok- le dije lista –yo quiero unas tostadas francesas acompañadas de un tazón de frutas y un vaso de jugo de naranja, y él…- dijo ella mientras lo observaba –no es necesario que lo diga, siempre ordena lo mismo, ahora vuelvo con sus pedidos- la señora quedo sorprendida por lo que dije, pero en realidad no quería permanecer parada allí esperando a que él se dignara a pronunciar alguna palabra, para, de igual forma, ordenar lo mismo.
-unas tostadas francesas y un servicio de panqueques- le dije a la Sra. Matilde –Sebas encárgate de los clientes, voy por la fruta. Lo siento Kevin, estoy un poco ocupada, quizás más tarde podamos charlar- le dije al verlo esperándome en la barra –descuida, te esperare- me dijo sereno.
Me dirigí al patio trasero del local donde se encontraba la cosecha de frutas, tome algunas fresas, duraznos y uvas, una sandia, una banana y una manzana. Fui a la cocina y simétricamente corte la fruta, las coloque luego en un tazón y rocié sobre ellas un poco de azúcar pulverizada para dar elegancia y una vistosa imagen del plato, con el fin de hacerlo más apetecible.
-Valentina ya las primeras ordenes están listas- me dijo la Sra. Matilde quien se encontraba a mi lado en la cocina. Coloque sobre la bandeja los platos servidos y dos lucidos vasos de vidrio llenos de un fresco jugo de naranja.
-gracias, se ve muy apetitoso- me dijo la señora sonriendo cuando coloque su pedido sobre la mesa –es un placer servirle Sra.… disculpe ¿Cuál es su nombre?- le pregunte –me llamo Denisse- -entonces, es un placer servirle Sra. Denisse- le dije amablemente –el gusto es mío, esta deliciosa la comida- dijo luego de probar un bocado –y ¿tú no probaras lo que ordenaste?- le dijo a él –no lo sé, hoy los panqueques no me apetecen- dijo viéndome –mejor ordenare algo mas- era obvio que lo hacía a propósito, no entiendo aun el ¿por qué? Pero eso fue despreciable –entonces, ¿qué es lo que te apetece?- le pregunte mientras lo retaba con la mirada –solo quiero otro café como el que me serviste hace algunos minutos, estaba muy delicioso- tal parecía le causaba gracia la situación, pues pronuncio cada palabra con una gran sonrisa en el rostro –en un momento lo traigo- hice lo imposible para que mi tono de voz fuera agradable. Busqué una nueva taza de café y la lleve hasta la mesa –gracias- me dijo él –Valentina, ¿cierto?- me pregunto la señora Denisse –si, así me llamo- le dije –me gustaría hacerte una propuesta, pero toma asiento- -no, no crea que desprecio su gesto, es solo que luego se molestará la Sra. Matilde; así estoy bien- -ok, me encanto en desayuno, me preguntaba si ¿quisieras trabajar conmigo, me refiero, en mi casa?- me tomo desprevenida esa pregunta, estaba atónita ante esa petición, estaba sorprendida al igual que él, no sabía que responderle –si no quieres solo dilo, no habrá lio- me dijo al ver mi rostro –tal vez es que tiene suficiente con el trabajo de acá, posiblemente es el motivo por el cual no aceptará- le dijo él a la señora seguro, eso fue una catapulta para mis ideas, ¿por qué él no quiere que trabaje en la casa de ella? Existe la posibilidad de algo oculto, algo de lo que no me haya percatado antes, algún mínimo detalle que haya pasado frente a mis ojos desapercibido –debo primero hablar con la Sra. Matilde, pero seria de mi agrado servirle- le dije al fin –bueno niña, ve y habla con la dueña- me dijo un tanto impaciente –pero quizás no quiere ir a trabajar en casa, por eso da esa excusa- insistió él –hijo, te comportas como un niño, no te comprendo- le dijo a él en tono de reproche, esperen, ¿HIJO? Ese era el detalle que había dejado escapar, es decir, ¿trabajar en su casa?, eso me dejo aun mas sorprendida, aunque ahora me pregunto ¿Por qué no quiere que trabaje en su casa?...
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 08:42

Gracias por comentar
me gusta mucho lo que escriben Embarassed
las adoro I love you
aqui les dejo eel capi de hoy...
espero les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 10:22

OBVIOOOOOOOOOOOO nos gusta! Wink Very Happy
esta supoer lindo1 xD
tan bello Kevo xD siempre un caballero xD
pero a nick que le pasa????????? ¬¬
se comporta como un patan ¬¬

Tefi debes seguirla pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

puedes colocar otro cap como regalo del dia de lso inocentes no et parece????? xD besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 17:43

Hola....

Hermosa.

Como la dejas asi.

Por dios que le pasa a Nick
por que no me quiere en su casa
si yo si quiero estar (y hasta si se puede un poco mas cerca de el Twisted Evil Twisted Evil )
o por dios mis pensamientos malos estan a flote ahhahah.

Ya quiero capitulo please.

Wow que forma de escribir tienes

Me fascina.

Eres una gran escritora.

TE QUIERO HERMOSA.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 06:20

Porque Nick tiene que ser tan
despreciable, es un patan en cuanto
a Kevin estan lindo

siguela me encanta tu novela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:44

Vuelvo a sentir la sensación de que algunos detalles se ocultan –ya vuelvo- fue lo único que mi mente pudo concordar en ese momento. Me dirigí a la cocina, donde se encontraba la Sra. Matilde -¿Qué sucede?- me pregunto al ver mi rostro; le plantee pasivamente la propuesta que me había hecho Denisse –le prometo que preparare a Sebastián perfectamente- le dije al finalizar –no te preocupes por ello, el es un chico muy atento, responsable e inteligente como su hermana, entonces ¿quiere decir que aceptarás?- -sí, pero solo medio turno, no quiero dejarla, iré en la mañana a casa de la señora, pero estaré de reintegro a este recinto al mediodía- le dije al notar tristeza en su tono de voz –por mí no te preocupes, si quieres trabajas el turno completo- me dijo dispersando en su voz las ganas que sentía de pedirme que me quedara –ya lo decidí, trabajaré en los dos recintos, jamás la abandonaría, le debo tanto, conjuntamente me agrada estar acá- le dije en un llano tono de voz para apaciguar la energía pesada que sentía caía sobre ella. Me estrujo en sus brazos en un tierno abrazo y al oído pronunciaba algunas palabras de gratitud.
-debo irme, los clientes esperan- le dije en un amable tono de voz mientras me separaba de ella –es cierto, disculpa- reímos juntas por el momento afectuoso que segundos atrás había acontecido.
-ya tome una decisión- le dije a la señora Denisse –entonces ¿Qué has decidido?- -acepto su propuesta, pero ahora debe escuchar mi condición, ¿está dispuesta?- le dije luego –no hay inconveniente- me dijo segura de sí misma –bueno, mi condición es que solo trabajare medio turno, he prometido a la dueña que no la dejaré y estaré aquí al mediodía…- -nosotros necesitamos una empleada de tiempo completo, por eso mi madre te propuso eso; si has prometido eso, no eres apta para el empleo- dijo el interrumpiéndome –no le hagas caso a sus palabras, se comporta como un niño y no lo comprendo… respecto al empleo, acepto tu condición, en la casa hay otras empleadas- dijo Denisse mientras le dedicaba una mirada de reproche a él –entonces mañana mismo te espero en casa muy temprano- continuo –así será, y muchas gracias por la oportunidad- le dije –descuida, eres una buena chica- me dijo la señora al mismo tiempo que me dedicaba una linda sonrisa.
Volví a la barra un tanto extrañada por la actitud del muchacho, en realidad es un misterio que desearía descubrir, es una duda que rondara diariamente por mi mente y sin duda alguna pasare algunas noches en vela. Ahora debo prepararme, es decir, lo veré diariamente, aunque eso ya lo hacía, pero es diferente, estaré dentro de su espacio, dentro de su hogar –¿te encuentras bien?- me pregunto Kevin sacándome de mis pensamientos –si- dije dubitativa –oye, si no quieres hablar conmigo lo entenderé, pero solo dímelo- me dijo un poco avergonzado –no, no es eso, me encanta charlar contigo, ere una gran persona, eres diferente a los demás…- dije esto último observando a el muchacho –solo que ahora estoy ocupada, si quieres espera hasta la salida y podremos charlar debidamente- le dije luego –entonces, así lo hare. Te espero a la salida- dijo mientras abandonaba el lugar.
En medio de la jornada de trabajo, un detalle muy importante llego a mi mente “¿Qué dirá Florencia?” fue algo que hizo que mi piel se erizara, no encontraba la mejor forma para comunicárselo, la verdad empezaba a desesperarme, pero tome la decisión de ocultárselo. Sería mi secreto, pues la ganancia idee ahorrarla con el fin de sustentar una mediocre vida fuera de ese pueblo, en la ciudad, para entonces empezar a forjar un nuevo destino para mi vida.
-es hora de irnos- me dijo Sebastián un tanto obstinado –lo sé, vamos- le dije mientras lo tomaba de mano para salir del lugar –sebas, ¿te gustaría ir al lago?- le pregunte luego –no, por favor no- dijo exaltado –no quiero volver a ese lugar- continuo con lagrimas en los ojos –tranquilo, tranquilo, olvídalo, mejor vamos a casa; no llores- le dije mientras lo estrujaba en un abrazo tratando de consolarlo. Tal vez aun este sorprendido por lo que ocurrió aquel día, yo aun no supero lo sucedido, aunque mi pierna sanó muy bien.
-¿puedo acompañarlos?- dijo Kevin saliendo del bosque a nuestro costado –¡claro!- le dije al recuperar el aliento perdido por el susto –disculpa, no quise asustarte- dijo sonriendo –tranquilo, ya paso todo. Espero no ocurra de nuevo, me mataras de un infarto- dije devolviéndole el gesto –y ¿Cómo te fue en el trabajo?- pregunto tratando de llamar mi atención, ya que me encontraba aun hundida en mis pensamientos –bien, muy agotador, pero eso pasara esta noche cuando descanse en mi cama- dije entre un suspiro imaginando las suaves y malgastadas sabanas que cubrían mi cama, las sabanas que me abrigaban en las noches mas frías y las que han de velar por mis sueños. Inesperadamente sentí algo dentro de mi mano, al observarla me sorprendí pues el entrelazo sus dedos entre los míos; el tacto era plácidamente interesante, sensaciones afloraron en mi cuerpo, sensaciones que jamás había experimentado. Subí la mirada encontrándome con los claros y ovalados ojos de Kevin, quien me mostro cuan nervioso se encontraba con una sonrisa torcida –por favor, permíteme ir de tu mano- me dijo en tono de suplica, acto que consentí con un leve movimiento de mi cabeza. Esto hizo que por unos segundos olvidara el tema del muchacho, era genial la sensación proveniente del roce de nuestras manos, pero aun no encuentro una palabra describirlo mejor, ya que en ese momento me vi advertida de algo desconocido por mi corazón, que me indicaba que acontecería lo menos deseado.
aqui el capi de hoy...
espero que les guste juju Wink
ah.. y me gustaria mas comentarios Rolling Eyes
las kiero I love you
FELIZ NAVIDAD santa jujuju Razz
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:24

manisss!!!!! me fascino el capi!!!
demasiado bello!!!
tan tierno Kevin... espero que no me salga co nada malo!!!
siguela.... y feliz navidad para ti tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:45

Tefitaaaaaa! (L)
Amo tu nove!
Es tan intensa! (H)
Sube cap plis!
Yo quiero maraton!
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton

Siguela t lo suplico!
Teadoroo!
Besos
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:53

Tefi!!!!!!!!!!1
HERMOSON el cap!!! Wink
tan BELLO Kevin xD Wink Very Happy <3
awww
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE debes seguirlas pronto no nso dejes asi :S Sad
que pasara ahora??????
PLEASE SIGUELAAAAAAAAAAA xD Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:08

Razz
juju
gracias por comentar
de verdad las adoro...

andre...
como te dije preparo un maraton para
empezar el año 2010...
sera un regalito Smile

¿desean o no desean un maraton?
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:10

Hoola chiiks.. Hola Tefii...

Soy nueva lectora.. spero caerles bn.. Smile

wow ke liinda y buena s tu nove.. me gusto muchisimoo..

siiguela pliis.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:13

http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December

CHICAS VOTEN POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:29

hahaha.. tefii claro ke dseamos un maraton.. hehe.. Razz
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:02

Tefii mas bella tu novee Wink ...
Tienes que seguirla...
Y claro que queremos maraton...
Besos .... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 18:16

Obio que si tefi eso no
se pregunta adoramos tu
nove como no vamos a querer
un maraton bounce lo quiero
lo quiero
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 21:28

Holaa chicas! Estoy dando señales de vida por tefii.... esto es lo que les quiere decir:hola chicas!!
lamento no subirles el capi correspondiente a hoy, estoy un poco corta de inspiracion puqe ando triste por una amiga.... lo siento de verdad, se que no se lo merecen pero esto se va de mis manos... algo si es seguro: el maraton previsto para empezar el año va... las kiero mucho, espero me comprendan... lo siento de nuevo.... las recompensare... bye... ATT: Tefii
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 09:59

manis de mi corazonn!!!
te comprendo y se por lo que pasas!!
esta bien espero que el año que viene ( se escucha como si faltara mucho y es mañana Hahahaha ) nos subas ese maraton!!!! Very Happy
te adoro!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 10:45

Hay pobre tefi y no te
preocupes esperare el
maratón con ansias
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 15:17

hola chicas!!!
les tengo buenas noticias...
he regresado a mi casa Very Happy
ahora me dedicare a escribir el
maraton que tan merecido tienen
gracias por esperar Razz
tratare en lo mas posible de escribir hoy
para subirlos mañana...
bye
las kiero
I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)
» LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: