Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 17:09

En Minutos Nuevo Cap!

Nefi! considerate muerta! Bravo! xD
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 17:29

Aqui esta! espero que les guste!

CAP 7

Denise: HOo! Miren quien esta aquí! Hola __(TN) como estas? (te abrazo vos lo hiciste de la misma manera)
Tu: hola… Denise… es un gusto volver a verla después de tanto tiempo! Very Happy
Denise: crei que no ibas a venir… Rolling Eyes
Tu: haa… es que… Rolling Eyes
(Pasaron adentro – Nick escucho tu voz y bajo corriendo)
Nick: __ (TN)! Very Happy
Tu: Nick… (fue como casi un reencuentro de nuevo…)… tengo tu berry (se lo mostraste)
Nick: si… y yo tengo el tuyo… Razz (Un tanto avergonzado)
(Denise esta muy desconcertada)
Tu: bueno… aquí lo tienes (hiciste un paso hacia delante… el se alejo y subio)
Nick: veni… busca el tuyo
Tu: que?
Denise: no queres cenar… algo?
Tu: no… solo quiero mi celular! (lo miraste) Nick!!!
(él estaba en el ultmo escalon y tu lo veias)
Nick: Vamos! Veni… Veni a buscarlo!
Denise: cualquier cosa estoy aquí… si? (se fue para la cocina)
Tu: si no hay problem (ibas subiendo las escaleras y Nick hecho a correr haste su habitación dejando la puerta abierta para que entraras… ya adentro te hizo tropezar caíste en su cama… habías olvidado lo cómoda que era… él cerro la puerta y te lo mostró haciéndote un gesto de ‘vas a venir?’)
Tu: por favor dame mi celular!!
Nick: veni… aquí esta! (se lo guardo en el bolsillo de atrás, te acercaste hasta él tanto que lo tenias a centímetros)
Tu: amm (te mordiste el labio inferior) bueno ahora me lo vas a dar? Cool
(Mirabas sus labios esos pliegues perfectos, esa boca que hacia demasiado tiempo no veías)
Nick: si vos queres…pero antes… quiero algo a cambio Cool
Tu: decime que es lo que queres (no resististe a suspirarle esas palabras)
Nick: un beso…
(Tu mano subió por su camisa hasta su hombro él te tomo de la cintura no lo pensaron dos veces eran mucha tentacion el uno para el otro, hasta que se sumergieron en un beso inigualable a los demás… había tanto amor y pasión que no cabía en esa habitación)
Tu: “hmm… si… Nick!”
Nick: “hace tanto que no sentía esto”
(te despegaste de él)
Tu: te amo!
(lo abrazaste el quedo shokeado)
Nick: yo aun más!
(le regalaste una sonrisa y el tambien rió contigo)
Nick: aquí esta… (lo saco del bolsillo y te lo entrego en la mano)
Tu: gracias!
(Abriste la puerta y saliste, bajaste ya estabas lista para irte cuando él grito tu nombre)
Tu: aquí lo tengo! (le mostraste su celular)
Nick: devolvélmelo! Yo ya te di el tuyo
(Te hiciste la tonta saliste y subiste a tu auto el corrio detrás de ti – lo saludaste con la mano y arrancaste)
Tu: “mmm hace tanto no sentia esto”
(Tu corazón latía a mil por hora… estar de nuevo y de esa manera con él hizo que todo cambiase en un instante – mientras tanto Nick sacaba su Mustang para ir detrás de ti)
Nick: Very Happy con que queres jugar he? Twisted Evil Que hiciste para volverme completamente loco!
(en un semáforo en rojo el se detuvo al lado tuyo – lo volviste a saludar)
Nick: estas loca! Very Happy
Tu: que decís no te entiendo? (le hacías señas con las manos)
Nick: no… nada
Tu: Una carrera! Hasta el otro semáforo! Te animas?
Nick: bueno! Smile
(Los motores comenzaron a bramar, el semáforo lanzo el amarillo y luego el verde – se lanzaron a toda velocidad tu car lo dejo lejos a Nick… hiciste una maniobra peligrosa y quedaste justo estacionada frente a tu casa – entraste corriendo, para cuando Nick llego ya estaba cerrada la puerta decidió entrar por atrás, por tu ventana)


ammm! que capitulo chicas! no se mueran please!

que beso mi amor! todabia lo siento!

Nefi... ya te dije! considerate muerta! BFF Bobo!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 17:30

las veo el Martes!!! bye!
Canta
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 17:39

aaaaaaa me gusto mucho el capitulo
Nick I love you Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
Buenoo sera hasta el martes Sad
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 17:42

What a Face What a Face Twisted Evil matame Tefi! estube leyendo el cap, me quede con ganas de mas, mañana voy a ir a tu casa y te voy a robar el pendrive y voy a subir todos los capitulos! olvidate de hacerme esperar!!!
ame el cap! ^^ lo que si, seguilo si no queres que te robe el pendrive eh! y seguila mañana!!
Volver arriba Ir abajo
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 17:44

Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!
Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!Quiero mas besos!!



la unica que te hace el aguante amix!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:17

me encantoo el capituloo
siguelaaaa.... yy pss chiks a esperar hasta el martes ^^
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:22

aa.... muy tarde!! ya me mori hace mil!

jaja
un besoo!
subii ++!
Volver arriba Ir abajo
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:23

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

ME ENCANTO, O POR DIOS Y AHORA QUE PASARA,

O POR DIOS.

ERES GENIAL
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:41

dioss!!me encantoo el capp..iguall q tdss ls otross me matastes stefii"
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 20:10

MARTES! Shocked silent
XQ!
NO PUEDO VIVIR SIN TU NOVE 3DIAS!
Y CON ESE CAP QUE DEJASTEE!
TUUU TAS LOOOCAA!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 22:31

omg stefi esta de lo mas buena... siguela plis o a caso me quieres matar de un iinfarto... esta iper mega buenisima.. siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 13:51

Quieren nuevo Cap!!?

espero respuestas!
muchas Canta
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 13:54

Apuren! que me mi papá me quiere llevar a buscar unas cosas!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 14:32

SII SII SII POR FAVOOR!
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 14:40

Hoola Stefi! Me tarde horasss leyendo tu nove,pero no importaa valio la pena! Esta super buenaaa.. La verdad me encantoo!! EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_biggrin

Sube Cap xfisss jeje!! EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 86979
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 16:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 18:15

sube cap... xfaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 18:40

SUBE CAPITULOOOOOOO Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 18:54

En munutnos! Nuevo Cap!

ya lo se estoy loca! pero me encanta! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 18:57

siiii cap cap.. plisssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:09

Pero... acabo de leer que las veo el Martes!!! lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:11

Mira Tefi! hoy no fui a tu casa x problemas pero mañana te juro que voy! y te robo la maquina si es necesario!!!
Volver arriba Ir abajo
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:13

no te hagas la picara, claro como vos sos la escritora oooosea nos haces esperar, pero nosotras somos las lectoras!!!!!! las que le dan vida a tu novela! no te olvides de eso jamas! y te voy a robar la maquina!
hoy me salve Razz jeje
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:14

nefi-Jonas escribió:
no te hagas la picara, claro como vos sos la escritora oooosea nos haces esperar, pero nosotras somos las lectoras!!!!!! las que le dan vida a tu novela! no te olvides de eso jamas! y te voy a robar la maquina!
hoy me salve Razz jeje

Hey! escuchame una cosa! Nefasta!!! Nefi Azakura Tontula Comisura Delgado! a mi no me robas nada... esta mañana te salvaste! pero mañana te mato!!! te mato!!!

y tenes razon! enseguida subo otro cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 16 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: