Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 16:49

no puede ser acaso nadie leyo?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 18:08

O.O no no me gusto ! xD
NOOO! T_T ... xD xq ??? Nickk ... Sad quiero que se disculpen... que se besen y se casen xD

hahahhaa muy bueno ! Razz
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 18:26

Sube el proximo capitulo .. por favor ! ...
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:02

omg diossssss me super requete encanto esta imper mega genial, eres una fantastica escritora dios... siguela maraton maraton
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:10

Siii MARATON ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:32

Y ahora? Shocked No puedo preferir a Zac! xD! Yo amo a Nick! es el amor de mi vidaa!!

Maratooon! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:01

como? que acaso huy mmm hay nick como puedes pensar q amoa a zac si te lo dije muy claro antez
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:18

Mariana*Jonas escribió:
Y ahora? Shocked No puedo preferir a Zac! xD! Yo amo a Nick! es el amor de mi vidaa!!

Maratooon! Very Happy

Exactoo ! xD Yo amoo a Nick ... no puedo amar a Zac por muy lindo que seaaa ! xD

Te quiero marii ! Razz ..
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:23

hoola!
sorry por no haber comentao hace dias! es que estaba ocupada!
muy lindos los caps! me encantaroon!
SIII MARATOOON!! YUUUHUU!
besoooz!
XOXOX
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 12:04

Ahh! me encanta me encanta! Siguela xfa!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:09

en minutos CAP!
ya saben chicas!!! el 24 maraton... un regalito de navidad de mi para todas ustedes! las amo!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:33

aqui esta! un beso chicas sigan comentando!!! please! no hagan que esto me deje de gustar... No

CAP24

Tu: si… Rolling Eyes
Zac: no creo que sea tan difícil… (te dio un beso en la frente y se marcho, te quedaste pensando en él y luego entro la melancolia de la discusión que tuvieron abajo con Nick… creo que eso fue lo que mas te dolio… que te haya dicho que ya no sos nada para él…)
[casa de los Jonas]
(bajaron todos a desayunar…a Nick se lo veia re mal)
Denise: que pasa Nick? No tenes hambre?
Nick: no…
Kevin: hey… que te hicieron? Por que estas asi?
Joe: que Miley… te reto o algo? Hahahaha
Nick: No! Dejenme en paz!! Mad
Sr.J: Hoy vemos las fechas para la gira… necesito que esten a las 11:00 en mi oficina, donde vas Nick?
Nick: creo que hoy no voy a poder ver eso… no tengo ganas
Sr.J: aunque no quieras vas a ir… entendiste?!
Nick: dejame tranquilo si… hoy no!
Kevin: desinos que pasa, somo tu familia! Tenemos que saber!
Nick: no creo que sea de su incumbencia
(corrio hacia el jardin y se quedo sentado en una reposera, salio Kevin)
Kevin: decime… que es lo que pasa?
Nick: nada… dejame
Kevin: pero por que? Soy tu hermano… decime que es… si puedo te voy a ayudar! En todo… y lo sabes muy bien…
Nick: mmm bueno… es que…
Kevin: Miley?
Nick: noo, noo
Kevin: ___(TN)? Que paso ahora?
Nick: le dije que ya no queria saber nada mas con ella, que ya no la amo, cuando en realidad creo que lo hago el doble a como lo sentia hace tiempo, y ahora me siento tan culpable, como pude haberle dicho eso… si mi corazon es de ella
Kevin: Hooo! Que hiciste Nick… vos crees que ella esta bien con eso…
Nick: sé que no… sé que seguramente estuvo pensando en mi anoche tanto como yo en ella… pero soy un cobarde no tuve la valentia de volver a su casa y decirle que lo sentia tanto
Kevin: por que no volviste?
Nick: ella esta con Zac… los vi besarse… la iba a perdonar… porque sabia que, ella no lo queria, que fue èl quien la obligo, pero después baja por las escaleras… y… ahí fue cuando me enoje peor de lo que estaba… y bueno se lo dije (se tomaba del rostro, y se veia como sus ojos comensaban a llenarse de lagrimas)
Kevin: esta todo bien… no te preocupes ya va a haber un momento para hablar con ella si?
Nick: pero que hago con Miley… todavía no le dije nada a papá
(Justo escucho Paul)
Sr.J: que es lo que aun no me dijiste?
Nick: no nada…
Kevin: (a Nick) Desicelo de una vez! Vamos!
Nick: bueno… lo que pasa es que …. Ya no me quiero casar con Miley…
Sr.J: que? Vos te volviste loco? Mad Como que ya no te queres casar con ella!!! Te comprometiste Nick! Te comprometiste! Y eso es una gran responsabilidad o acaso ella te obligo?
Nick: no me obligo!
Sr.J: vos lo desidiste… ahora hacete cargo!
Nick: pero yo la amo a __(TN) y no a ella!!
Sr.j: porque no pensaste eso antes! Dar ese paso...
Nick: porque crei que ya no iba a volver! A demas nadie me dice aun porque no respondio mis mensajes! Ni nada!! Y por que recien la puedo llamar… y antes no podia
Sr. J: quedamos de acuerdo con ____(TP) en que no habria porque tenerlos comunicados… y que seria lo mejor para los dos
Nick: asi… que vos! Me hiciste esto! No sabes cuanto sufri por ella! Y __(TN) igual… no la puedo sacar ahora de mi cabeza… con las tantas palabras que le dije ayer! Me siento un monstruo! Y pensar que confie en ti…
Sr. J: era lo mejor para los dos!
Nick: no! No es ni era lo mejor! Mira como estamos ahora! Destrozados por dentro! Bravo!


que tengan un hermoso dia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:39

nooo stefi estubo mega genial, estare el 24 casi todo el dia en la compu para leer los caps.... super buena siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:58

me encanto.. y claro qu no era lo mejor para todos.. tienes que hacer que mi papi y mi futuro suegro lo entiendan jajaja.. te mando un beso y espero el proximo capitulo con muchas ancias
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:02

gracias... y... con respecto.. a la maraton... se cancela... hasta el momento
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:03

tiren ideas chicas! tiren ideas!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:08

hay pero qye como como que se cancela por que
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:08

y porque se cancela el maratón cual es el problema???
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 16:05

estos ultimos dos cap stan buenisimos, demasiadooo intensos... jeje siguelaa... EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 16:21

aaaawww me pierdo un dia y pasa de todo!!!! steff siguela plissss!!! por mi!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 18:30

Como que se cancela? Shocked Por que? Noooo!! Me encanto este cap! Very Happy Amo tu nove!! I love you
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 20:40

O.o se cancela??? ... bueno pero entonces regalanos otro capitulo hoy !!

ideas mmm...
que Nick y yo volvamos ♥.♥ ... Smile eso es lo mejor... a y que Zac se consiga otra novia que no se yo ! xD Vanessa xD ... haha ... mmm.. si se me ocurre algo bueno (que lo dudo xD) te digo ...
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 21:18

oigan... se hasta ahora... se cancela.. rueguen que tenga tiempo de escribir mañana lo suficiente! para una maraton!!

que tengan un hermoso miercoles!

y TIREN IDEAS!


gracias Kell lo voy a tener en cuenta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 21:35

Hola soy nueva lectora y me encanto tu novela es espectacular!!!!

siguela pronto por favor!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 10:27

nueva lectoraa es genial tu noveee no dejo de leerla ni un minuto le vuelve lokaa Baila me encantaa
seguila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 23 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: