Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:22

seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy


y pasen por mi nove: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-hot-t5237.htm?highlight=novela+nick+y+tu
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:24

seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy
seguila Very Happy


y pasen por mi nove: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-hot-t5237.htm?highlight=novela+nick+y+tu

creo que ya es suficiente la seguiras ??

y pasen por mi nove no se olviden !! (yo tambien pasare a la de ustedes)
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:39

ok ahora
subo
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:43

aqui esta... besos!!!

CAP19

Tu: mmm parece que no cambiamos mas… sos un celoso…
(Charlaron esa noche, como los mejores amigos que siempre solian ser, él si se quedo contigo a dormir)
[Por la mañana]
Nick: ___(TN)?
Tu: ha…! Que pasa? (levantandote)
Nick: es tarde no te vas a levantar? Hahahaha
Tu: mmm (mirandolo con cara de indesisa y poco agradable) bueno… y yo no se porque vos estas tan tranquilo…
Nick: es que ya llame a casa diciendo que estaba aquí…
Tu: como? Y que te dijeron? (buscabas ropa en tu closet)
Nick: Ah! Me dijeron que habia una carpeta… que tenia que buscar puede ser?
Tu: ha si… (Entraste a bañarte – él del otro lado)
Nick: bueno… después bajas a desayunar si?
Tu: claro… (Ya en la ducha)
(Bajaste toda bien arreglada)
Paki: señorita… que bien se ve hoy!
Tu: gracias
Paki: aquí esta el desayuno… por cierto no escuche cuando Nick vino…
Tu: ha es que bueno no queria molestar y me llamo luego yo baje a abrirle la puerta, nada mas Wink
Paki: bueno… que tengan un buen dia
Los dos: gracias
(paki se retiro)
Nick: wow! Cada vez sos mas buena para esto
Tu: para que?
Nick: para mentir…
(justo en ese momento entra Zac)
Zac: buenos dias… (lo ve a Nick) como esta mi princesa (te lo dice cariñosamente)
Tu: bien vos? como estas…?
Zac: mmm bien… y que hace nuestro amigo aquí? (puro sarcasmo!)
Nick: vine a buscar unos papeles que me encargaron! Nada mas! Ya me estoy yendo… (se levanto de la mesa se dirigio al living)
Tu: (a Zac) hey! Que te pasa…
Zac: ayer estabas llorando por culpa de él y ahora me preguntas ‘que me pasa?’ (lo disimulo) vine a buscarte asi nos vamos un ratito de compras que decis? (te toco la punta de la nariz con su dedo indice)
(vuelve todo a empezar…. Tentacion! Amm que caramelo te tiene mal Efron, te tiene mal…- lo miraste con ojos tiernos te mordiste el labio como si lo estubieses pensando, él saboreaba la victoria)
Tu: que tal mañana (plash! Se fue todo…)
Zac: por que? “yo quiero hoy!!, quiero probar tus labios otra vez!”
Tu: porque hoy tengo una reunion con Machine Records por eso (le tocaste la mejilla) ves… asi es mi vida… (le giñaste un ojo y te levantaste – fuiste hacía el living – Nick estaba hablando con Miley al parecer)
Tu: “ups! La odio… me lo tiene controlado” (Nick seguia hablando daba vueltas de un lado para el otro con el telefono en el oido y afirmando que la seguia amando, cosa que hizo que tu corazon se volviera a consumir en puro dolor – Zac te tome por atrás de la cintura y te dice al oido)
Zac: ves… él la sigue amando… no me pongas esa cara… por favor… si? (te dio un beso en el cuello – te diste vuelta para verlo)
Tu: no lo sé…
(te aprisiono mas contra el)
Zac: queres averiguar…?
Tu: no… Zac… no…. Nick se va a enojar…
(wow nucna crei que comenzarias a divertirte tanto con dos muchachos… por un lado lo tenes a Zac Efron… eres totalmente bulnerable a sus encantos… y a Nick Jonas… te encanta su caballerosidad y amor que te da con cada beso…)
Zac: Bravo! Nick esta comprometido…
(te soltaste de zac)
Tu: pero no corresponde… voy a buscar lo que me pidio
(fuiste hacia la biblioteca… Nick habia visto todo hervia de rabia… cuando veia la cara de ganador de Zac… - los dos te siguieron… Nick ya habia cortado el telefono)

CAP20

Tu: me ayudan a buscar si?
Los dos: claro (medio como peleandose para ver quien encuetra la carpeta primero)
Tu: “wow! Crei que estas foto… ya no existian” (las fotos delatadoras del cap14 primera temporada – Nick las vio de lejos y se dio cuenta)
Nick: dejame ver… (las tomo) “Hahahaha, que dia… fue aquel…”
Tu: celoso (se lo recordaste)
Nick: no soy un celoso
(Zac se acerco a ver que era de lo tanto que se reian)
Zac: haber… (le arebato las fotos de la mano)
(tu y Nick se reian… era una broma personal)
Zac: donde fue esto?
Nick: que te importa! (le quito la foto de las manos)
Zac: ami no me digas eso
(casi se van a las manos)
Tu: bueno! Bueno! Paren ya!! He!! Ya basta! (enojada) ya encontre la carpeta… toma Nick… sera mejor que te vayas (lo miraste a Nick)
Zac: si… andate!
Tu: (a Zac) Basta! Por favor!
Nick: te veo luego si? (te dio un beso en la mejilla)
Tu: bueno
(abandono la habitacion)
Zac: oye!
Tu: que? (acomodando los papeles)
Zac: te veo Luego si? - Bueno (imitandolos)
Tu: que tiene de malo?
Zac: sos mia (te arimo hacia el pecho con pecho)
Tu: donde dice tú nombre (muy picara)
Zac: aquí (te beso el cuello) y aquí (y asi… iba subiendo hasta tu boca)
Tu: “que estoy haciendo… que tiene que me hace sentir… tan frágil… no no estoy enamorada de él No” no… (un suspiro profundo)
Zac: que pasa…? No te gusta?
Tu: es que… (lo soltaste le diste la espalda mirando hacia la ventana)
Zac: que…?
Tu: “es tan placentero estar contigo pero al mismo tiempo siento que yo misma engaño a mi corazon” me tengo que ir… (saliste sin mirarlo fuiste al garage subiste al auto)
Zac: hey! Que paso???
Tu: (dentro del auto) nada … se me hace tarde
Zac: pero no me dejes asi…
Tu: bye…(le lanzaste un beso, y saliste)
Zac: oye!
(salio corriendo a buscar su auto)
[tu en el auto]
Tu: haaa! No me entiendo!! __(TN)? que te pasa! Te estas volviendo loca!!! Acaba!!! Ya basta!! Deja de jugar!!
(miraste el retrovisor… zac estaba detrás tuyo)
Tu: hooo Zac! Que te digo! Te di muchas esperanzas… como te voy a dar alas si después no vas a volar! Eso me pasa por ponerme a jugar… HOO NO! me estoy volviendo igual que smile!! Pero yo no soy asi…
(llegaste al estudio Taylor te estaba esperando… Zac entro de tras tuyo)
Zac: quiero que me des una explicación!
(te dite vuelta y lo llevaste hacia afuera)
Tu: que queres que te diga?
Zac: por que reaccionaste asi?
Tu: me di cuenta de muchas cosas que antes negaba, lo siento
Zac: lo decis como si todo esto fuese un error… como si estariamos por terminar
Tu: tomalo como te parezca… no quiero lastimarte… haaa! Lo siento Adios
(entraste)
Tay: que paso?
Tu: nada… sólo problemas
Tay: de amor?
Tu: no… ese es el problema
Tay: como?
Tu: me gustaba de la forma que lo amaba, es como que en estos dias lo extrañe un monton
Tay: ya tenemos otra cancion!


fuertesito el cap! cheee Sudando
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:53

me gusta me encanta me fascina tu nove OMG !! seguire tus pasos !! Razz eres de lo mejor Stefi !! flower
cuidate y escribe muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooss !! capitulos +
ok ?? Lool
GP
Volver arriba Ir abajo
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:56

te pasas estupida... esta bien que yo quiera algo con Zac, pero tampoco para que me haga esas cosas te odio tefo!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:57

tengo ganas de subir un capitulo mas que dicen=?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:57

nefi-Jonas escribió:
te pasas estupida... esta bien que yo quiera algo con Zac, pero tampoco para que me haga esas cosas te odio tefo!

vos el dia que lo escribi me dijiste que te gustaba!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:58

stefi-one escribió:
nefi-Jonas escribió:
te pasas estupida... esta bien que yo quiera algo con Zac, pero tampoco para que me haga esas cosas te odio tefo!

vos el dia que lo escribi me dijiste que te gustaba!!!

si pero nunca pense que lo irias a subir! estas de la cabeza goooor!!! Te odio estupida!!
Volver arriba Ir abajo
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 22:02

yo no sé que esperas para subir otro capitulo, o queres que te robe la novela de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 22:32

omg me encantaron los caps... jajaj stefi y nefi dios ustedes si pelean.. jaja.. siguela plisssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 22:34

esta muy bueno el capi sube el otro
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 22:36

me estaba olvidando sorry
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 22:36

CAP21

Tu: jaja! Haber… veamos. Nick es sensible, increible y todas mis amigas estan celosas, siempre dice lo que quiero escuchar… abre la puerta de su auto para que suba y es perfectamente bueno… pero hay veces que extraño estar con Zac pelear con él, besarlo alocadamente como soliamos hacerlo… y siempre cuando vuelvo a casa maldigo su nombre! Por que creo que lo sigo amando! Y no es asi! Yo lo quiero a Nick!! Eso me frusta! Y complica demasiado!
Tay: calmate… ya tengo la idea! Necesito…
Tu: Hahahaha mis frustaciones siempre fueron ideas buenas para canciones Wink
(paso mas de dos horas ya tenian la melodia con el estribillo)
Tay: te gusta? (te mostro el papel)
Tu: esta perfecta
Tay: nombre?
Tu: ‘The Way I loved you’ Wink que decis?
Tay: Hahahaha no… si vos sabes todo __(TN), me encanta el nombre
Tu: gracias, pero vos sos la que canta… Wink
Tay: oye… esto de escribir caniones contigo me esta gustando… queres ir esta noche a cenar a casa?
Tu: no, no quiero molestar…
Tay: por favor… no es una molestia… si ya somo amigas o no?
Tu: si amigas Smile (la abrazaste)
(esa tarde después de hacer unas cunantas canciones fueron a la casa de Taylor a cenar)
Tay: buenas tardes familia!
Andrea: buenos dias… la trajiste a __(TN)?
Tay: si ella esta aquí…
(te acercaste a saludarla)
Tu: buenas tardes señora Swift
Andrea: no decime Andrea
Tu-: bueno Andrea
(Taylor te presento a su papá un tipo de manager corredor de bolsa que ya lo veias conocido)
Scott: hoo! Señorita __(TN)
Tu: señor Swift! Que gusto… no me diga que usted es papá de Taylor! Wow! Eso es increible, nunca me habia puesto a pensarlo
Scott: jaja… yo tampoco habia imaginado que vos escribieras canciones con mi hija
Tu: ha jajaaa tengo unos papeles en casa que son para usted… si ubiese sabido esto se los hacia llegar con Taylor
Scott: no hay problema
Tay: disculpen no… pero… ya es hora de cenar
(entraron en el comedor)
Tay: ha __(TN) el es mi hermano Austin
(el chico se sonrojo al verte…)
Tu: hola…
Austin: hola… ___(TN), como estas?
Tu: bien, vos?
Austin: bien…
(esa noche… senaste ahi…ignorando el mundo… con tu celular apagado… ya que Nick y Zac llamaban a cada rato)
(ayudando a Taylor y su mama en la cocina)
Andrea: que paso __(TN), que te fuiste a vivir a Londres, si estabas muy bien aquí?
Tu: problemas de salud
Andrea: tenes problemas de salud?
Tu: si… problemas del corazon
Taylor: del corazon? Nunca me contaste eso?
Tu: bueno… ahora ya se controlar mejor… pero igual tengo que tomar medicamentos para tenerlo equilibrado, antes con sólo un mal sueño o mucho trabajo, se cansaba demasiado… y me afectaba, según el medico no hay esperanzas de vida para mas alla de los cincuenta años, pero que se le puede hacer… naci con esta suerte
Tay: mmm no te preocupes vas a estar bien
Andrea: y tu mamá a que se dedica?
(que pregunta fuera de lugar)
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 22:37

les dejo otro... para que pasen el domingo...

Cap22

Tu: amm no tengo mamá, bueno seguramente alguna vez tuve una, pero me dejo en un orfanato a la deriva de nada... me adopto el sr ___(tu apellido), y bueno… él es un muy buen padre para mi! Lo amo! Tanto como él ami..
Andrea: lo siento no lo quise preguntar
Tu: no importa esta todo bien
Tay: wow! __(TN), desde afuera tu vida parece perfecta, pero tenes tus cosas
Tu: claro todos tenemos esas cosas, disculpen pero creo que ya es hora de irme… me encanto cenar con ustedes… gracias
Tay: estas segura que ya te queres ir?
Tu: si… necesito descansar
Tay: pero si hoy es viernes…
Tu: bueno mañana tengo una reunion con la comision directiva del canal de noticias… lo siento… pero hasta los sabados se trabaja…
Tay: bueno no hay problema nos vemos el martes entonces?
Tu: el miércoles para ser exacto… vuelvo el martes a la noche de Miami… tengo un concierto pendiente… con Paramore
Tay: hey! Vivis ocupada!
Tu: si… jajaja! Nos vemos amiga!
Tay: ok esta bien
(saliste después de haberte despedido de todos y afuera apresiando tu auto estaba el hermano de taylor)
Austin: lindo auto! Wink
Tu: gracias
Austin: es un PORSCHE CAYMAN?
Tu: lo siento… pero de autos no se nada… Hahahaha
Austin: ha… jajaja!
Tu: bueno… me tengo que ir..
Austin: lo puedo ver por dentro?
Tu: claro…
(se fijo…)
Austin: esta hermoso… lo tenes como nuevo
Tu: ha… si… hace bastante no lo uso…
Austin: te lo compro
Tu: Hahahaha estas bromeando?
Austin: no… de verdad te lo compro
Tu: tenes licensia… cuantos años tenes?
Austin: 19 vos?
Tu: yo tambien Smile crei que eras mas chico… como Taylor siempre dice que sos su hermanito Hahahaha
Austin: si queres y no te parece descortes de mi parte, podemos salir y tomar algo… de paso… me mostras que tal anda esta bellesa si?
Tu: ok no hay problema
Austin: un gusto
Tu: Adios
(Después de ese largo dia… fuiste a tu casa viste algo raro fuera estaba el auto de Nick de un lado y de lante de el estaba el de Zac…)
Tu: No… que habra pasado? (no querias ni imaginartelo, mira si los dos estaban adentro discutiendo… o aun peor… - entraste, pero lo raro es que ninguno estaba en la sala de estar… pasaste por la biblioteca a dejar unos papeles…)
Nick: He! A donde vas?
(te diste vuelta)
Tu: Nick?
Nick: si… donde vas tan apurada… no te queres quedar a charlar?
Tu: bueno… que pasa…?
Nick: sobre… nosotros… te necesito (se levanto de la silla y fue hacia ti)
Tu: que es?
Nick: no podia mas… esta mañana me dejaste… ir… y te quedaste con el tonto de Zac…
Tu: pero… (te interrumpio)
Nick: sólo quiero que me respondas algo
Tu: si…
Nick: él que es de vos?
Tu: nada sólo somos amigos…
Nick: me lo decis de verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 22:38

wooo! ahora si... chicas! se viene lo lindo... haaa! el Cap23
esta para morirse!!! aww!! el lunes lo subo! muchos besos! me voy a mimir!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 23:06

ahhhhhhhhhhh (grito) dios mio eres un estupenda escritora, ojala yo escribiera asi, me encanta la nove, siguela bueno me tendre q esperar hasta el lunes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 07:55

Hola.
Perdon por no pasar antes lindura pero tuve
demaciados inconvenientes que me hicieron imposible comentar.
Espero la continues por favor.
Eres una gran escritora, y de verdad te admiro.
SIGUELA.

XOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:19

♥ O_O siempre lo dejan cortado a unooo ! -.- xD
Subelo !!! quiero seguir leyendooo ! Smile
Te felicitoo xD
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:47

Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 15:15

stefi-one escribió:
rin jonas! escribió:
aaahhh si lo vi!!!!!

te gusta?

ovio... y a quien no!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 14:32

En minutos Capitulo!! tomo la merienda y subo!!! besos!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 14:33

QUIEREN MARATON PARA LAS VISPERAS DE NAVIDAD? (24/12)

RESPONDAN!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 14:38

siiiiiiiiiiiiii ovio ..... quien nooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 14:55

AQUI ESTA EL tan esperado 23


CAP 23

Tu: si… es de verdad…
Nick: y que es esto?
(sin razon alguna Nick tenia en su telefono una foto tuya y de Zac besandose… pero donde… si no paso nada… de que hubo besos hubo! Pero en ningun lugar publico…)
Tu: pero… eso que es? De donde lo sacaste?
Nick. Te vi… por la ventana…
(estaba furioso… se sentia engañado…como puede ser que le hayas hecho eso? Si decias que lo amabas… estas haciendo todo mal ___(TN) arreglalo! – Salio sin decir mas nada tu lo seguiste gritando por la casa, Zac estaba en tu habitación a eso bajo rapidamente)
Tu: no! Por favor! No es lo que parece… fue…
Zac: que haces aca Jonas???
Nick: haa! Con que lo tenias aquí en casa? Que te acompaña a dormir todas las noches? (lo miro y gritaba diciendoselo y mirandote a ti tambien)
Tu: hey! No es asi
Nick: bueno… ahora me vas a negar que es tu novio!
Tu: él no es mi novio!
Zac: que pasa __(TN) (se acerco a tu lado)
Nick: que pasa…? Queres saber lo que pasa? Lo que pasa es que tu amiguita es una falsa, una mentirosa… una… Bravo!
Tu: no te permito esas palabras en mi casa! Entendiste! (muy enojada) y sabes que! Si Zac es mi novio! Lo amo!!! Incluso lo amo mas que a ti Crying or Very sad (se te llenaron los ojos de lagrimas) y él no me va a romper el corazon!
Nick: pero si ya lo hizo! Le vas a volver a creer!! Mad
Zac: retirate por favor! Mad
Nick: tenes razon! Mejor no me meto! Bravo! Olvidate de mi! Olvidate! De que alguna vez existi! Olvidate!! Porque de ahora en mas! Vos ya no sos nada para mi!! Entendiste!!
(el corazon se te lleno de angustia… como puede ser… te dijo que ya no existias mas para él, que dolor… la vida paso en un segundo… acordandose de todo… y olvidandolo al mismo tiempo – Salio y cerro muy fuerte la puerta, tu caiste rendida en los brazos de Zac… llorando desesperada, desahuciada, destrozada)
[Nick en el auto]
Nick: no puede ser! Que rayos hice! Como le voy a decir eso… Crying or Very sad si ella significa mas que todo en mi vida… pero quedaria como un cobarde al volver… Sad (Arranco… lloro del trayecto de tu casa a la suya… subio… no queria ver a nadie… penso en ti toda la noche)
Nick: seguro… debe seguir llorando! Estupido! Como le pude decir…eso… TE AMO! TE AMO __(tn) y siempre lo voy a hacer!!!
[En tu casa]
Tu: no puede ser Zac…. Me dijo que lo olvide… como poder olvidarlo… si él es todo para mi… lo amo!
Zac: ya esta __(TN), vamos tenes que dormir…
Tu: pero… (Volteaste a abrazarlo y llorar en su hombro)
Zac: yo te cargo (te levanto y te llevo a tu habitación te recosto sobre la cama, tu estabas como de velorio)
Tu: no sé que hacer…
Zac: no se acaba el mundo por eso… si (te acomodo el cabello detrás de la oreja y te miro con una dulce sonrisa en el rostro), vamos a superarlo si? Vas a ver todo va a estar bien… yo estoy aquí… para cuidarte (mas conmovedor no podia ser… después de todo… Zac era un buen muchacho)
Tu: esta bien
Zac: creo que ya es hora de irme… que descanses
Tu: (él se estaba alejando) espera…
Zac: que pasa?
Tu: Gracias Smile
Zac: no es nada… esta bien Very Happy
(se fue hacia la puerta y volvio se acerco hasta que sentiste su respiración en tu boca)
Zac: es verdad que soy tu novio?
Tu: no, sólo lo dije porque estaba muy enojada con Nick
Zac: pero… podria?
Tu: me tenes que ganar… primero…
Zac: tengo que ganar ese corazoncito?


espero que les guste... y sigan comentando... bueno... asi vemos si hacemos una maraton.....
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 22 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: