Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 20:23

hay stefi que bueno creeme no me voy a perder la continuacion asi como no lo hise con esta nove....

me encnato tanto la nove... super happy por la continuacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 10:30

hastaa cuando tenemos q esperar??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 12:57

OH dioss.. me encanto steff! un final un poco traumante.. pero por lo menos hay continuacion!!! se ve muy fina la continuacion.. pon la pronto pofiiss
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 15:47

dios Stefi, la acabo de terminar de leer, toda completa,
el final me hizo llorar, no puedo creer que acabo asii, pero gracias a ti habra un nuevo comienzo Very Happy
Gracias en serio... gracias por hacer que me inspire para continuar con mi nove... continuala pronto, tienes una nueva lectora Very Happy
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/giving-love-a-try-nick-y-tu-new-cap-5-comments-caps-d-romantica-fantasiosa-un-poco-comica-t5062-60.htm <-- pasa por aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 15:53

me encanto tu novela nunca me habia enganchado tanto con una novel felicitaciones eres super buena escritora espero con ansias la continuacïón.. sunny [code]
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 11:14

Oigan Muchachas! tengo una mala noticia...

la contunuacion la estoy haciendo- supongo que la terminare antes de fin de año... el tema es qeu no sè si llegare a subir todos los capitulos... yo me estoy llendo a estudiar a la universidad el 4 de enero... y alla donde voy no hay ni una mugrienta computadora... las visitare de vez en cuendo...

tengan un lindo dia!

si alguien se quiere ofrecer... para charlar un poco a cerca de la nove Wink no problema
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 12:03

:O en serio??
U.U en donde que vas aestudiar? bueno mejor dicho que cosa? hahahaha

mmm... si necesitas a alguien aqui m itienes Very Happy fiel lectora y amiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 12:04

woow! los siento... se supone que tenia q subir hoy! el primer capitulo de la segunda temporada Wink
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 12:06

En Minutos Primer Capitulo "Todo Vuelve a mi una vez mas (Nick Volvi!)"
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 19:50

minutos?
jaja
bueno, un beso y espero tu nuevo cap!
un beso!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 20:23

sorry por el retraso... problemas personles Wink aqui el primer cap! wuuu! Lool


CAP 1:

(Ya pasaron 2 años… tu corazon se fortalecio, todo estaba mas calmado… saliste de casa con las maletas hechas… a los 19 años decisida ya no como aquella niña de 14 al dejar la casa por primera vez… tu papá ya no se opuso, penso que ya era hora de, dejarte volar…)
Tu: bueno… Very Happy creo que ya me tengo que ir…
TP: esta bien… pero por favor… cuidate ___, detro de meses ire a verte
Tu: no te preocupes papá todo va a estar bien…
(subieron tus maletas al auto y partiste rumbo al aeropuerto)
[L.A. – Casa de los Jonas]
Nick: papá, mamá tenemos algo muy importante que decirles
Denise: que pasa hijo?
Sr. J: bien… que es?
Nick: Miley y yo nos queremos comprometer! Very Happy
(esta vez todo habia cambiado en el corazon de Nick, él y Miley volvieron a ser novios, ella se encargo de hacerlo asi… de hacerle olvidar lo cuan importante eras para él)
Denise: Me parece muy bien hijo… si vos estas desicidido y feliz con eso… nosotros te apoyamos Smile
Sr. J: me parece bien Nicholas… Smile
[ya en el avion]
Tu: haaa… por fin te voy a ir a ver Nick…
***: disculpe…
Tu: si…
Zac: ___(TN)!!!
Tu: Zac?
Zac: este es al asiento 35?
Tu: si… ese es…Hey! Que haces aquí?
Zac: vine de paseo a Londres… no sabia que estabas viviendo aquí…seguis siendo tan linda como siempre
Tu: gracias…
Zac: volves a L.A. o solo son vacaciones
Tu: depende…
Zac: de que depende
Tu: como esten las cosas por alla… y como esta tu novia Vanesa?
Zac: bien… supongo
Tu: como? Que acaso ya no la ves?
Zac: no es eso… si no que ya… me estoy aburriendo de ella… no se… vos viste…
Tu: “si… ya se como sos… Zachary!”
Zac: si queres te invito un café cuanto lleguemos
Tu: mmm no creo que sea necesario
(no le diste mucha importancia y te dormiste. Por suerte despertaste media hora antes de Bajar)
Zac: wow! Crei que no despertarias nunca Smile
Tu: deja de molestarme si? (de alguna manera estabas como irritada con zac, sera por que lo volviste a ver y tu cabeza maquino aquel final, cuando tenias catorce años?)
Zac: Hey! Intento ser amable! A proposito, no me contaste de tus cosas, que paso? Me contaron que estas de novia con Nick Jonas… puede ser?
Tu: estaba de novia, pero eso a vos no te importa!!
Zac: (insistente) y… que paso? Terminaron o se dieron un tiempo?
Tu: que te interesa mi vida!!! Dios!!
Zac: ha! Entonces terminaron :Twisted Evil
(al escuchar eso… miraste por la ventana del avion y la melancolia recorria tu cuerpo, recordando aquel ultimo adios)
Zac: lo siento, de verdad no queria decir eso
Tu: No, no hay problema
(después de unos minutos aterrizaron, bajaste del avion…por supuesto charlando con Zac, para ser un poco amable con él)
Zac: lo del café era cierto… queres? Yo invito?
Tu: no… ya me vinieron a bucar… si es posible otro dia si?
(te despediste de él con un beso en la mejilla y justo al salir viste a Marck esperandote)
Marck: señorita… benvenida a Los Angeles!
Tu: Gracias Marck es un gusto verte! Very Happy
Marck: por favor! (te abrio la puerta del auto y te hizo un gesto cordial para subir)
Tu: gracias
(mientras marck guardaba las maletas, pensaste en llamarlo a Nick, pero te interrumpieron un monton de paparazzi afuera del auto… era increible como sacaban fotos xD )


espero que les haya gustado! besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 20:41

Tenia tiempo sin comentar lo se Embarassed pero siempre leia la novela Very Happy
Ahora mi comentario sobre el capitulo:
Nicholas Jerry Jonas Miller que te pasa? por que me hicistes eso? como es eso de que te quieres comprometer con Miley? Bravo! Lo matare Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Sube mas capitulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 21:05

CarolinaNick<3 escribió:
Tenia tiempo sin comentar lo se Embarassed pero siempre leia la novela Very Happy
Ahora mi comentario sobre el capitulo:
Nicholas Jerry Jonas Miller que te pasa? por que me hicistes eso? como es eso de que te quieres comprometer con Miley? Bravo! Lo matare Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Sube mas capitulos Very Happy


si esta demente! igual... ya le vamos a componer la cabeza! quedate tranquila Wink
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 21:23

Les parece lindo el Blend que hice para la segunda temporada??? Rolling Eyes



EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Covernove

juju aparece Zac Razz
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 06:16

q te juro q me qd Shocked
xfavor sube capitulooo rapidoo si??
y si el blend esta finuuuu finuu,,,....
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 06:36

hay mira estba emoionada por q mi papa mke dejo regresar pero despues me puse asi Bravo! por q nick se queria comprometer con la ..... de miley osea tan rapido le duro su "amor" por mi pero mas te vale q las page plis por favor
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 10:00

nick jonass come me podess hacer esto!! Mad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 10:53

me encanta el banner de tu nove Very Happy EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_lol

y ahh!! nick comprometiendose con Miley?? no no no... imposiblee, ahhh Smile

tnego que conquistarlo de nuevo jijijijiji

pasate por mi nove: MAS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA, es con Nick tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 11:23

Nooooo Mileyy Pudreetee!
Siiguelaa! Porrfa!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 12:18

En minutos Nuevo Cap!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 12:18

sii porfaa
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 12:27

aww! aqui el segundo Capitulo! espero que les guste! Very Happy


CAP 2


Marck: jajaja! Esto parece que no tiene fin… son un monton
Tu: por favor… apurate… quiero llegar pronto a casa, me habia acostumbrado a vivir una vida normal… y ahora justo esto me faltaba! Mad
Marck: Enseguida
(el chofer comenzo a tocar bocina para que se corrieran del auto en salir del aeropuerto tardaron como quince minutos, hasta que llegaron a casa)
Tu: por fin!!! Casita! Te extrañe un monton!!! Very Happy
(Pakita abrio la puerta)
Pakita: señorita! Señorita!! Sad
Tu: Paki!! Hace mil años que no te veo!! :’(
(las dos se abrazaron fuertemente, conmovidas por volver a verse)
Paki: quiere que le haga algo de comer, lo que usted quiera
Tu: no ahora no tengo hambre, quiero ir a bañarme…estoy agotada
Paki: como usted desee señorita…
Marck: aquí estan las maletas..
Paki: gracias
Tu: gracias:D
Paki: bueno… ya las acomodo…
Tu: enseguida bajo… quiero… mmmm no se… un licuado… por favor
Paki: si…no hay problema
(subiste a bañarte… entraste y todo estaba tal cual tenia que ser, bien acomodado… no quisiste prender la televisión, pero estabas super intrigada de la vida de Nick, de que habra sucedido, porque no respondia tus llamadas ni tus e-mails… el baño no duro mas de 10 min. Bajaste bien vestida, tomaste tu licuado, ya era tarde para llamarlo a Nick… asi que fuiste directamente a la cama)
[casa JB]
Joe: (revisando sus e-mails) mmm… jajaja! Que es esto? Hahahaha (se pone serio) Que? “__(TN) volvio?”
Kevin: que pasa? De que te reias… Shocked que volvio?
Joe: si… asi dice aquí…
Kevin: wow! Quien lo iba a creer
Joe: no se lo digas a Nick…
Kevin: porque no?
Joe: es que no sabemos… que habra pasado… con ella…
Kevin: tenen miedo de que haya cambiado?
Joe: si, acaso no te conto que no le respondia las llamadas ni los e-mails?
Kevin: pero, no creo que __(tn) haya hecho semejante cosa…
(no era conveniente que los hermanos se metieran en los problemas tuyos y de Nick, Joe tenia desconfianza, porque a su hermano no le respondiste llamadas ni mensajes… pero lo extraño, es que él tampoco, que habra sucedido en ese trayecto?)


wu! espero que les haya gustado! mañana sabado hacemos un maraton! les parece? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 13:02

siii!
maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!maratonnn!!
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 13:19

Noo valee!
Q' CAp tann corttooO!
Aunquesea pon un adelantoo dl martOn andaa sii!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 16:11

stefi volvi... mi madre santa esta buenisimaaaaaaaaaaaaa siguela.... y nick te voy a matar si te casas con ella.... esta super buenisimaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 13 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: