Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 22:21

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 09:40

hola chiks sorry por la tardanza
es que no me e puesto a hacer capi...
por que no tengo mucho tiempo que se diga...
sorry de verdad cuando termine el prox. capi se los pongo
espero que me entiendan ademas de que mi papa,
me saca todo el time del mundo solo para meterse en su hotmail.
y se trada horas...ya les pongo capi
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 11:02

no t preocupes geme!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 11:49

.

HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR


LOS JONAS SIGUEN MANDANTO

ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!







las fans de justin bbr planean un bombardeo de botos estas son las horas asi que a votar mucho tambien





Chile; 2:00pm
Mexico; 3:00pm
...Venezuela; 3:30pm
Argentina; 4:00pm




y un tip para votar mas rapido es que no importa que no pongan el codigo con las mayusculas aun asu lo valen solo que si escriban bien el codigo pero no importa que no sea con mayusculas asi que escriban muy rapido y voten mucho porque tenemos que ganar.




las jonatikas mandan!!!!!!!!!!!!!!



.
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 21:41

Siguee! (:
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 08:40

chiks!...
las tengo olvidadisimas!...
sorry ya les pongo capi, he hecho uno o dos por que
me fui de camp...y no me dejaron llevar la lap... -.-
y no he podido, sorry enseguida les subo capi!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 09:20

Cap. #39-2

Narras tú:
Valla Elvis se trajo a una perrita muy cariñosa…se les veía muy unidos…mientras nick hacia el almuerzo yo fui a buscar un collar de la perrita y el de Elvis, ya que no tenia, así que 2 en 1…
Nena: http://www.kukasworld.com/spa/item/resource/ART00180/collares_para_perros_2_495.JPG
Elvis: http://www.kukasworld.com/spa/item/resource/ART00181/collares_para_perros_3_495.JPG
Llegue!...avise…nena me recibió y Elvis fue tras ella…jajaja…mira quien me ama!...dije tocando su cabeza…pero yo te amo mas…dijo nick apareciendo de la nada…y??...pregunte sonriendo…jajaja…se rio, fui hasta el y lo bese cortamente…y yo a ti…le dije abrazándolo…y bien que trajiste??...me pregunto sentándose en una silla de la cocina…los collares de el y nena…le dije…se oyó un ladrido de emoción y los perros estaban en frente de a cocina…se los ponemos??...pregunto…nena nos vio con cara suplicante…jajaja…vamos…dije agarrándolo y llevándolo hasta la sala…nena se sentó en frente mío…y jadeo…abrí la bolsa y saque su collar, se lo puse y la mire…bienvenida a la familia, nena…dijo nick tocando su cabeza, la agarre por las orejas y se las acaricie…ya eres una “Jonás”…dije con una sonrisa…Elvis…llamo nick…Elvis troto con la cabeza en alto y mostro su orgullo…nick le puso su collar y le palmeo el musculo de la pata delantera…bien hecho chico!...dijo, me miro y sonrió…bien ahora afuera!...dije señalando la puerta…nena se paro y salió primero y Elvis la siguió…me recosté del sofá y nick me abrazo…bueno no creo que tengas mucha hambre…dijo chistoso…disculpa, recuerda que somos dos…le dije ofendida…jajaja, tranquila, ya esta listo…dijo parándose y yendo a la cocina…y que es??...le pregunte pegada a el…asado…me dijo, tuve que soltarme ya que no quería quemarme…me senté, nick sirvió mi comida y la suya, se sentó al lado mío y empezamos a comer…esta delicioso…dije con una sonrisa en mi rostro…gracias…me dijo, me termine mi plato y espere a que nick terminara…quieres mas??...me pregunto…sonreí y asentí…que comelona eres…me dijo tocando mi barbilla y parándose con mi plato, volvió con un poco mas en mi plato y se sentó al lado mío…puedo??...me pregunto agarrando el tenedor…me encogí de hombros y abrí mi boca…nick sonrió y me metió la comida en la boca…rico??...me pregunto…asentí y le sonreí…cuando podemos saber que sexo es el bebe??...me pregunto…mañana…dije tragando…pero no es muy pronto??...me pregunto mientras me metía otro bocado…negué con la cabeza y trague…nick ya tengo 3 meses!...mírame!... http://farm3.static.flickr.com/2113/2720401660_2d4aa5a932.jpg
dije parándome...no noto la diferencia…dijo tocando mi pansa…deja que le meta una patada cuando tenga 5 meses y veras la diferencia…dije sarcástica…hey tranquila, solo era broma corazón…me dijo acariciando mi hombro…mas te vale Nicolás, no me pienso aguantar otra…dije molesta…que otra??...nena, solo era una broma…dijo sonriendo…pues no es de buen gusto!...dije frustrada…otra ves con los cambios de humor, allá vamos de nuevo!...dijo abrazándome…mientras lloraba molesta o frustrada o triste en su hombro, el me acariciaba la espalda, en realidad no sabia que era lo que en realidad me pasaba, odiaba esto…juro…que…no…es…mi…cul…pa!...dije llorando en su hombro…tranquila, ya esta bien, no quise decir eso ok??, disculpa…dijo sin soltándome…ok…dije tartamudeando…si te tranquilizas podemos hablar como personas normales y te sigo dando de comer…ok??...me propuso soltándome…ok, pero no tengo mas hambre…dije secándome la cara…esta bien, se la voy a dar a nena y el…dijo yendo hacia afuera…me pare y me mare mucho…me sostuve de la mesa…nick!...lo llame…si ya voy cariño…dijo…apúrate!...dije, las piernas me empezaron a temblar y los parpados me pesaban…nick!...grite…ya estoy aquí...me dijo entrando en la casa…cerré los ojos y me deje caer…oí como el plato se quebraba al tocar el piso…y unas manos me sujetaban…
volví a la realidad…que me paso??...pregunte…amor, estas bien??...me pregunto…mmm, si creo que si…dije dudosa…me trate de parar ya que estaba acostada en el mueble…nick me ayudo y vi a Elvis y a nena al lado de nick…hola chicos…los salude con pocas fuerzas…nena se paro y se acerco y me olfateo…te gusta mi perfume??...le pregunte…me pego en hocico al cachete en forma de un beso que me quería dar…tranquila, nena, estoy bien…dije alejándome de ella…

Narra nena:

Mama y papa me pusieron el collar de la familia Jonás este era un momento mas emocionante de mi vida!...bienvenida a la familia…me dijo papa…gracias…dije…se pararon y comieron, papa le estaba dando de comer a mama??...pregunte…si, es un habito que tienen…dijo Elvis tirado en el piso…al parecer papa dijo algo que me llamo la atención…mama esta llorando Elvis!...dije levantando la cabeza ya que estaba tirada al lado de mi cosito…si, ay veces que se pone mal, y es no es nada, el otro día le pego y papa no le hiso nada solo la abrazo y la beso…ella estaba llorando, parecía una regadera…jajaja…me reí por el comentario…nena, Elvis…nos llamo papa ya que nos estaba poniendo los restos de mama…uy que rico!...dije comiéndome la carne…si, esto se llama asado…dijo Elvis lamiéndose los bigotes…oí como el plato se quebraba y volteamos…_____!...dijo papa corriendo…mama!...dijo Elvis y salió corriendo…que pasa??...dije asustada…entre después de Elvis…hey cuidado!...chao, no los quiero cerca!...vamos fuera!...nos dijo papa…pues yo no me voy!...dijo Elvis sentándose enfrente y al lado de nick…papa puso a mama en el sofá y la empezó a llamar por su nombre…hey Elvis que es lo que esta pasando??...porque mama duerme??...le pregunte a Elvis…tranquila, solo se desmayo…dijo tranquilo…que se desma que?!...pregunte confundida…se desmayo, le pasa muy poco, pero le pasa…es cuando pierde la conciencia…o algo asi, no se como es eso…me dijo empecé a oír pequeños gemidos provenientes del sofá…esta despertando!...dijo el…si ya me di cuenta…le dije de mal humor, Elvis fue el primero en acercarse para ver como estaba mama, yo lo segui lentamente para no asustarla…tranquilos no es nada…dijo mama con una sonrisa en su rostro…tu crees??...pregunto papa…si amor, es solo por el embarazo, recuerda que me paso con sam…dijo sentándose en el mueble con ayuda de papa…que??...tienen otra bebe??...le pregunte a Elvis confundida ya que no la había visto…si, se llama samanta, es un amor de niña!...es muy linda, de seguro le vas a agradar cuando vuelva…dijo el…y en donde esta??...pregunte saliendo al patio de la casa…en otro lado llamado parís…me dijo tomando agua…valla!...y con quien??...pregunte…con la abue!...denise…me dijo relamiéndose los bigotes y rascándose la oreja…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:44

Ahhhhhhhhhhh Meee Encantooooo!
Heheheheehe Adorooooo Estaaaa Noveee Wiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 11:20

hola chicas les notitica que la nove va a terminar pronto aki les dejo un capi...
___________________....

Cap. #40
Miley

Narras tu:

Subí a la recamara y me acosté a dormir…lo necesitaba cerré los ojos y caí en un sueño profundo…

3 meses después…
Ya tenía 6 meses de embarazo y nick se ponía mas sobreprotector todavía… http://latiti.files.wordpress.com/2007/10/semana-24.jpg todo había sido bn calculado por el…lo mismo que el año pasado no podía creer que me estuviera pasando esto a mi…suspire y llame a una reunión de amigas ya que tenia meses que no veía a meli y danielle…nick ya se había ido al trabajo y llegaría tarde en la noche me dijo…así que aproveche de hacer una reunión de chicas…las llame i les dije que a las 12 había una reunión…meli me garantizo al igual que dani su presencia…me vestí… http://3.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/SkRC6NDwmaI/AAAAAAAAHkA/2BWBN-eip7U/s400/mamamoda3.jpg …y me maquille a los pocos minutos sonó el timbre…voy!...dije en trote, abrí la puerta y me encontré con dani http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/kevinjonas/kevinjonas_1267826422.jpg , meli http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/diannaagron/diannaagron_1276739638.jpg , joe http://www.dentrotele.com/wp-content/2009/08/47523ep_jonas_b_gr_01.jpg y Kevin…hola chicos!!...los salude con un entusiasmo grandísimo al igual que mi abrazo hacia los 4…como estas??...me pregunto joe…muy bien!...y tu??...le respondí abriéndole espacio para que pasaran…muy bn gracias…me dijo pasando, kevin me pregunto que si mis perros no eran agresivos ya que andaban con su pequeña encima…jajaja…no para nada es mas, son muy afectuosos…bueno ya conocen a Elvis…dije con cierta diferencia…los chicos se despidieron para irse a la oficina y nosotras nos quedamos hablando de mi nuevo bebe…y no sabes que sexo es??...pregunto mel…si, es un varón…dije feliz…que emoción!!...gritaron las dos al mismo tiempo…señorita su esposo la llama…me dijo cristina entregándome el teléfono…gracias cris…le dije…chicas espérenme un minuto…dije levantándome del sofá…hola!...salude a mi esposo que estaba al otro lado de la línea…hola amor…como estas??...me pregunto…bn y tu??...le pregunte…bn, nena, no te importaría recibir a miley allá por una semana??...me pregunto…disculpa??...pregunte ofendida…así como lo oyes_____, miley esta buscando un hogar, lo tiene, pero los dueños no lo han desalojado…así que se va a quedar una semana en casa, puede??...pregunto…no!...grite al teléfono…sabia que dirías eso, así que ya le di permiso para que se quedara en casa…se acabo el tema…dijo…nick!...no es apropiado que le des a una persona que ha intentado matar a tu esposa unas 200 veces y miente para separarnos!...una cama en MI hogar!!...le grite…_____vasta ya!...miley esta en camino, no te va a fastidiar!...así que le abres la puerta o mas te vale hacerlo, por que si no ya veras!...me amenazo y colgó…tranque la vía y me senté molesta al lado de danielle…que pasa amiga??...me pregunto dani…pues que a mi esposo se le ocurrió la maldita ideota de darle por una semana a miley un cuarto en MI casa!...que le pasa por la mente cuan do trato de matarme??!!!...es que no se acuerda??!...les pregunte histérica…de seguro, pero ella tiene hogar no??...me pregunto meli…si, solo que los tipos no les da la grandísima cabezota para desocupar el maldito coso ese donde va a vivir!...dije cruzándome de brazos…_____cálmate, eso no le hace nada bien a tu nene…me dijo danielle…esta bien…dije respirando profundo…y le tienes nombre??...me pregunto danielle…no, tengo una idea vamos a hacer 3 listas de nombres de varones y después elegimos el que mas nos guste, el que no lo tachamos!...dije emocionada…si!...dijo meli y salió a buscar las hojas al escritorio de nick…meli bajo con las hojas y nos dio una a cada una con un lápiz o bolígrafo…y empezamos a escribir los nombres, tardamos unos 45 minutos…bn ahora están listos los míos, y los suyos??...pregunte…listos!...gritaron las dos…bn, empiezo yo…dije…Alfredo…no!...gritaron las chiks…Manuel dijo meli…no…dije asqueada…Alejandro…puede ser…dijo meli…y así estuvimos por otros 45 minutos oí que tocaron el timbre…yo voy!...dije, me pare y abrí…hola _____...dijo miley con una sonrisa en el rostro… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1278794850.jpg …que hay…le dije abriéndole espacio para que pasara…otra??...me pregunto…no, otro…dije seria…miley paso y saludo a meli y a danielle…oye _____, me enseñas cual es mi cuarto??...me pregunto…esta bien, ya vengo chicas…dije subiendo después de miley…y que es??, el o ella??...pregunto volviéndose para mirara mi pansa…es el…dije…_____lamento haberte hecho daño y te traje un dije en son de paz, estoy comprometida, se que lo que paso entre nosotras por nick fue mucho y se que tu lo conquistaste pero, quiero hacer las pases contigo, se puede??...pregunto…tal ves, s no vuelves a agredir a mi familia y mucho menos a nick y a mi…dije abriéndole la puerta de su cuarto… …tienes mi palabra…me dijo sonriente…esta bien, y quien es tu prometido??...pregunte sentándome en la cama…se llama liam…es australiano, es un amor…me dijo…que bien que hayas llegado a eso con el chico, espero que te valla genial…le dije con una sonrisa en el rostro…gracias, ten es para ti…me dijo entregándome el dije… http://www.elpalaciodehierro.com.mx/wcsstore/PH/media/catalogo/Joyeria/16804449P/n3_16804449P.jpg …valla es precioso miley!...dije sorprendida…si y es de oro puro, nick me dio la idea de hacer las pases ahora que me voy a quedar una semana en tu casa…me dijo sonriéndome…esta bien miley, no tenias que hacer…dije devolviéndoselo…quédatelo, espero que seamos grandes amigas de ahora en adelante…me dijo sonriente…esta bien, y cuenta conmigo para todo…dije abrazándola…igual tu amiga!...dijo después de soltarme…si quieres después de ordenar las maletas bajas a ver como va lo de los nombres para el bebe, que te parece??...le pregunte…esta bien…me dijo, me levante y me dirigí a la puerta…te espero…dije antes de salir de allí…allí voy a estar!...me dijo…baje las escaleras y volví con las chicas, a los pocos minutos bajo miley y se sentó al lado mío…yo ya tenia el dije puesto, la pasamos muy bien ya eran las 4 de la tarde y los chicos estaban en camino, el nombre final de mi bebe era Nicolás Alejandro, lo había sorteado miley y a todas nos encantaba…su apodo va a ser Nicolás junior…todas de acuerdo??...pregunto entusiasta…si!...dijimos entre risas y bromas se nos paso la hora y se abrió la puerta dejando pasar a los 3 adonis de nuestras vidas (meli, dani y yo)…hola chicas…saludo joe, pero su semblante cambio cuando vio a miley…y tu que haces aquí??...pregunto…joe!...lo regañe…que ahora son amigas??...pregunto ofendido y sorprendido…si, por que??...pregunte haciéndome la molesta…no, por nada, disculpa pues….dijo levantando las manos…jajaja…nos reímos nosotras…hola amor…me saludo nick al ver que ya me había hecho amiga de miley…hola…lo salude “molesta”…hey que pasa??...me pregunto…como que, que pasa?!...le pregunte levemente alterada…_____...me llamo miley…que?!...respondí molesta, ahora si estaba molesta…tranquila…le dijo mi esposo a miley…no puedo creer que me hayas amenazado!...le dije estupefacta…que hiciste que?!...pregunto miley…como que la amenazaste nick??...pregunto joe parado cruzado de brazos viéndolo al igual que Kevin…es que ella no, no quería dejar pasar a miley!...se defendió…te dije que no!...pero iba a hacer todo lo contrario!...dije molesta…pero tu, dijiste que no…dijo en mi contra…si, dije que no, pero la deje pasar, grandísimo!...dije realmente molesta…nick sube por favor dijo Kevin al pie de la escalera…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 11:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Wow
Meee ENCANTOOO!
ahhhhh Noo Puedooo Creer Kee Ya Tengaaa 6 Meses! ...
Ahhhhh Cm Es Kee Nick Mee Amenazaa? Jumm!
Hahaahahahahaa .. Meee Pareciooo Graciiosooo El Final Hahahahahaha
Siiguelaaaaa Xfaaa Michelle Amoooo Tu Novee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 19:51

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 16:35

suube geme!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 17:37

chicas les subo el lunes...
recuerden poner en su Twitter
#Happy21thBdayJoeJ
para hacerlo TT!!...mañana!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 12:33

FIN DE LA NOVE!!


hola chicas a ki les dejo el penultimo capi de la novela!...
espero que los disfruten!...las amo y gracias por leer la nove
estoy haciendo otra, que la pienso publicar hoy tambien!...
yo despues les dejo el link...
las amo!...y de nuevo gracias por leer... Very Happy


Última edición por MichelleJonas♥ el Agosto 17th 2010, 12:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 12:36

Cap. #41

Narra nick:

_____estaba real mente molesta conmigo, y ahora que hice?!...me pregunte para mi mismo a mis adentros… hey que pasa??...le pregunte…como que, que pasa?!...me pregunto levemente alterada…_____...dijo miley…que?!...respondió molesta…tranquila…le dije a miley…no puedo creer que me hayas amenazado!...me dijo estupefacta…que hiciste que?!...pregunto miley…como que la amenazaste nick??...pregunto joe al lado mío al igual que Kevin…es que ella no, no quería dejar pasar a miley!...me defendí…te dije que no!...pero iba a hacer todo lo contrario!...dijo molesta…pero tu, dijiste que no…dije nuevamente…si, dije que no, pero la deje pasar, grandísimo!...dijo molesta…nick sube por favor… me llamo Kevin al pie de la escalera…suspire y la mire…mis disculpas chiks…dije sincero, me levante y subí…abrí la puerta de mi despacho… … y deje que mis hermanos pasaran…joe cerro la puerta con seguro y se voltio a mirarme…como es eso que amenazaste a tu esposa?!...pregunto Kevin…ya te dije!...me dijo que no iba a dejar pasara miley y ella realmente necesita esto!...dije…pero tu sabes que (ta), la iba a dejar pasar no??...me pregunto joe recostado de la pared…no, no sabia si lo iba a hacer o no, por que entre ellas han habido muchas cosas, conflictos y discusiones por mi…dije aclarando mi punto…pero _____no es de esas personas despiadadas que dejan a sus enemigos o personas necesitadas en la calle!...grito Kevin…y tu mas que todos lo sabes…me dijo joe…mas si tienes 3 años con ella de casados!...me dijo Kevin real mente molesto…brothers, ustedes saben que cuando ____toma una decisión la cumple, si o no?!...pregunte exaltado…pues si…dijo Kevin ahora impresionado por que era la primera ves que en años les gritaba a los dos…entonces?!...no veo cual es tu punto Kevin, por que si vas a tratar de defender a mi esposa, se cuales son las leyes que están en mis hombros por amenaza domestica!...asi que si me quieres meter preso, pues hazlo….no tengo problema, pero corres con el riesgo del parto de ______...con mi hijo en tus manos, así que llama a la policía y dile que agredí a mi esposa!...dije ya molesto, me había parado, me dirigí a la puerta y Salí del despacho…baje las escaleras y llame a ____ a la cocina…si dime??...pregunto…cariño, en realidad lamento haberte amenazado de esa forma…le dije tocándole el rostro…esta bien nick, no importa ya paso…dijo con una de sus sonrisas angelicales…si??...segura, por que Kevin me quiere meter en la cárcel…le dije…que quiere hacer que?!...pregunto asustada…pues tú sabes como es el de justiciero, no pensé que fuera así conmigo, su hermano…dije bajando mi vista hasta su barriga…Paul Kevin Jonás Miller!!...llamo _____ a mi hermano…si, dime??...pregunto inocente…_____lo agarro por la camisa y lo estampo contra la pared de la cocina…no llamaste a la policía o si??...pregunto entre dietes…Kevin negó con la cabeza y trato de zafarse…_____lo soltó y Kevin respiro…discúlpame!...dijo y salió corriendo a la sala…jajajaja…me reí con nick…me gusta cuando te pones así conmigo dijo rozando mis labios con los suyos…te amo…me dijo besando mis labios…mis manos estaban a los lados de su barriga abultada por el embarazo…sentí como se movía el nene…había pasado creo que era una manita o un piecito, me separe de ella y la mire sorprendido, esta era mi primera ves que me pasaba esto, con Sam no me había pasado, por que era muy tranquila…me sonrió y toco mi mano, para situarla en un lugar donde había mas movimiento…recibí una patada por lo fuerte que era el golpe, ____ cerro los ojos y suspiro…estas bien cariño??...le pregunte…si, solo que esa patada fue muy fuerte…dijo volviendo a mirarme…ah!...esta vivo!...dije en chiste y empecé a dar vueltas…jajajaja…se rio mi esposa…nick vasta que me mareas…dijo en medio de una carcajada, pare y la mire, estaba realmente mareado!...uy!...me maree…dije sosteniéndome…jajaja…se rio mi esposa…me senté en una silla y ella me abrazo…tenia tanto tiempo sin un abrazo, sentía todo el amor que había en el…en eso no podía tener duda, mi esposa era una de las mejores y la mas afectuosa conmigo, me protegía y estaba pendiente de todo, absolutamente todo…no había nada que se le escapara…era perfecta…por eso me case con ella…voltee mi cabeza para besar su cuello…un olor poco familiar pero dulce penetro por mis fosales nasales…a que hueles??...es una nueva colonia??...le pregunte…que??...no me he puesto ningún perfume desde que estoy embarazada del bebe…dijo extrañada…es que hueles a…a…trate de encontrar el olor pero no me era familiar…nose, es rico, me gusta…hueles dulce, pero tiene una pisca de salado, ay nose, es confuso…dije besando su cuello…ese olor hacia que se me aguara la boca, tenia sed de ____...jajaja…me reí de mi pensamiento…que pasa??...pregunto…nada, solo que me encanta tu “nuevo perfume”…dije con una sonrisa…se llama mama al ataque!...dijo besando mis labios…jajaja…me reí…hey chicos!...nos llamaron…uy mira que ya se iban!...me pare y deje que ____pasara primero…no queríamos interrumpir su linda charla de amor…pero tenemos que irnos, y tu sabes que yo no me voy a ir sin despedirme de ustedes!...dijo meli agachándose para darle un beso a la barriga de ____...chao Nicolás junior!...dijo a la barriga de mi esposa…chao amiga!...dijo levantándose, y besando su cachete…adiós meli, estas invitada a mi parto…dijo entre risas de las chicas, mis hermanos se despidieron de mi y Kevin me pidió disculpas por haber actuado así y me dijo que se asusto cuando (ta) lo alzó en la cocina…chao nj!...lo llamo danielle…jajajaja…se rio _______ de el nuevo apodo de mi hijo…chao chicos!...se despidió ____ de mis hermanos, cerré la puerta y la abrace respirando nuevamente ese perfume que me embobaba y hacia desearla…empecé a besar su cuello delicadamente tu baje a su hombro…nick…me llamo…no, cállate…dije ya deseoso…subí a sus labios y la bese delicadamente y apasionadamente al mismo tiempo, tenia ganas de hacerla mía, pero no podía, le haría daño al bebe…____ se separo de mi y me miro, negó con la cabeza y tuve que reprimir un gemido de frustración…Nicolás sabes que tenemos visita, además yo no puedo…me dijo seria…pero, no lo vamos a hacer solo quiero volverte a ver…dije frustrado…no, ya dije…me dijo mi esposa molesta…por mi no se detengan yo voy a salir…dijo miley bajando…(ta)se voltio y la miro…me prestas tu auto rulos??...pregunto…claro!...ten las llaves…dije sacándolas de mi bolsillo y tirándoselas…es el porche…le informe…ok, gracias!...me dijo, salió de la casa y mire a ____...vamos cariño, no me hagas esto…mira que ya no puedo echarlo atrás, al menos que lo calmes tu…le dije besando sus labios…no!...dijo seria…____!...vamos te amo, sabes que te necesito…le pedí…esta bien, pero nada de penetraciones…dijo seria…tienes mi palabra…le dije besándola desesperadamente…nick…al…cuarto…dijo entre mis besos…no, aquí!...dije ya quitándome la camisa…si, no, no hago…nada…dijo contra mis labios deseosa de mi…voltee los ojos y la ayude a subir las escaleras con extremada paciencia…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 21:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Wow Kee Cap! ... Siiguelaaaa Pleaseee Estaaaa Genial (y) ....
Hahahahahahaha Bye Michelle Kuidatee! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 04:21

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nuevo-foro-solo-para-jonaticas-pervertivas-de-todos-los-paises-t7336.htm#191899

http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
http://jonaticaspervertivas.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 11:40

jajajajaja pero nada d penetraciones jajaja


sube geme!!!! bueno me ah encantado la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
sophie_love_nick
Nuev@
sophie_love_nick


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 23:34

holla chiccass quieroo decir quee me enccantta ttu novvella mettansse enn lla mmia se llamma Amor Secreto seguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 17:11

hola chiks mañana les subo el ultimo capi de esta nove!...
se que suena cruel...
pero todo tiene n fin asi que esta nove ya termino...
las amo!!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 08:31

Cap. #42
Por fin en el cuarto me deshice de su camisa y le vi los pechos levemente más grandes gracias al embarazo esta era la parte que mas me gustaba de mi esposa…jajajaja…mas grandes…dije para mi…recibí un lepe por parte de ____...y ahora que hice??...pregunte…no esas morboso!...me regaño…jajajaja!...me carcajee, ______me quito la camisa y beso mi cuello…le quite lo que sobraba de ropa y posesivamente la tome en mis manos la hice mía, pero no llegamos a penetrarnos…gracias por obedecer ordenes…dijo con una sonrisa tirada en mi pecho…de nada, con tan solo pensar que te aria daño, me dije a mi mismo que no te penetraría…le dije acariciándole el cabello…me voy a bañar, si quieres después de mi te bañas…me dijo se paro tapándose con la sabanas y fue directo al baño…se baño y salió se vistió… …y me dejo pasar a mi para bañarme, me espero como siempre…bajamos y _____llamo a miley para que se viniera a comer…y dijo que ya estaba en camino, mandamos a comprar dos pizzas familiares margaritas y comimos

Narras tu:

Me bañe espere a nick y bajamos a mandar a comprar una pizza…llame a miley y me dijo que estaba en camino…colgué y justamente cuando llego miley llego la pizza…jajaja…valla coincidencia…dije pagándole al hombre de la pizza…comimos y nos fuimos a dormir…

3meses después = 9meses…
http://3.bp.blogspot.com/_JB5iIqakRYo/SX7JiJ--cYI/AAAAAAAAADc/rVaK1LIyT-8/S1600-R/embarazo2.jpg

Dios santo ya no aguantaba el dolor estaba en labor de parto y nick no estaba conmigo ya que la primera ves se desmayo…me prometió que no seria así esta ves…pero no pudo entrar a la sala…por fin nació mi pequeño…Nicolás Alejandro... …era todo una belleza se parecía tanto a nick…suerte de tener a nick Jonás como esposo, todo el mundo lo quería…miley mi mejor amiga y yo…Selena bueno yo con ella no tuve nada, pero si trato de quitármelo…no le di importancia ya que el era solo mío…me pasaron al cuarto junto a mi bebe y dejaron pasar a mis hermanos favoritos…después serian las chicas…felicidades!!...me habían dicho joe y Kevin al mismo tiempo…mi esposo camino lentamente viendo a Nicolás…míralo que lindo es, se parece a nick…dijo Kevin antes de carcajearse…mi amor??...pregunte ya que no lo veía…nick estaba al otro lado de la cama…si aquí estoy…dijo en un susurro…que vas a llorar nenita??...pregunto joe…te quiero ver a ti en el segundo parto de tu esposa…dijo viéndolo y sonriendo…puedes apostar de que no estaría llorando como tu…dijo joe…pues si no eres padre no sabes como se siente…dijo besando mi frente…te amo, gracias…me dijo besando mi mejilla y mis labios…nick basta que paso??, un hombre no llora…dije sorprendida…no es que este llorando de cobardía, si no de felicidad, es como un clon dios santo…dijo con una sonrisa en sus labios…quieres cargarlo??...pregunte…nick me vio y yo asentí…extendió sus manos y lo pose en ellas…es tan tierno…dijo acunándolo…hola…Nicolás Alejandro…dijo en medio de una carcajada de felicidad…bienvenido…dijo sonriéndole…ay dios santo no puedo creer esto…dijo joe…cállate…le susurre…nick sonrió y se lo paso a Kevin…por dios es como una motita…que lindo que es…dijo tocando sus manitas…se lo paso a joe quien se quedo callado y sonrió…ya estas aquí no te puedes retractar eres un Jonás, bienvenido…dijo abrazándolo delicadamente…joe me lo paso a mi y los chicos se sentaron en el mueble…las chicas pasaron y tuvieron a mi nene…todos le dieron la bienvenida, Denis y paúl llegaron junto a mi hija de un año de edad ya caminaba y todo…la salude y nick la cargo, nos tomamos fotos y al dia siguiente me dejaron salir…nuevamente los paparazis me segaron menos mal que nick estaba preparado e hiso lo mismo que hiso con Sam…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 08:39

Epilogo:

13 años después…

Era el cumple años de nick…su numero 38…yo tenia 37 la estábamos pasando también teníamos ya 3 hijos…mi ultima hija Alicia…tenia 10 añitos…nick junior 12 y Sam 13…los 3 se portaban también con nosotros, nick y yo volvimos a nuestro trabajo que tanto amamos cantar…somos un dúo…nos llamábamos the family Jonás…nuestros hijos también tenían CD’s ellos tenían dos sencillos llamados when you look me in the eyes y hold on…las canciones mas famosas de los Jonás…los hermanos se unieron en un sencillo llamado the Jonás come back batimos record y ganamos un montón…

Samanta!...llame a mi hija…si mami??...pregunto inocente…el pote de chocolate…dijo nick…yo no lo tengo…dijo…y quien lo tiene??...pregunte cruzándome de brazos…nick…dijo…mi hijo apareció con el pote de chocolate…oh-oh…dijo se voltio y salió corriendo, mi esposo salió detrás de el…lo cargo y le quito el pote de chocolate…suspire y lo mire…esta bien, su madre quiere que se ballen inmediatamente, miren como están…llenos de chocolate…los regaño nick…vamos nick, Sam y Alicia…al baño, todos…dije y me los lleve a los 3…los bañe y los acosté…me reuní con mi esposo en el cuarto que tal??…pregunto…ya teníamos 14 años de casados y estábamos de lo mejor, nunca habíamos peleado, peleábamos pero no podíamos soportar en no hablarnos, era insoportable no hablarle a nick en frente a los niños, los chicos tenían profesor particular…3 profesores, a Denise y paúl y debes en cuando a joe y meli…cuando estábamos de gira…nada, ya se durmieron…dije seductora…quito mi camisa y beso mi cuello…hazme tuya…fue la ultima palabra de la noche en la que se dispuso hacerme su mujer, otra ves…

Fin!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 08:43

HOLAAAA!!!

bueno chiks aki les dejo el final
de la nove espero que les haya gustado!!
gracias por leer la nove, gracias a mis fieles lectoras
encerio que las adoro a todas... hasta a las lectoras fantasmas...
sin ustedes esta nove no hubiera sido lo mismo...
creo qe ya me puse sentimental Hahahaha hahahaha
gracias y mil besos para todas!!...
pronto les estare informando sobre mi otra nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 13:17

aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh geme me encanto la nove!!!!!!!!!!!1 dios mioo


hahaha habia tenido otra hija q bn!!!!!!!!!!!!! lol


me informas d la otra...y cm dije...AME KA NOVE ♥


SE T KIERE
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 13:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Awwww Llorareeee! Hahahahahaha Ameeee La Noveee!
Hahahahahah Keeee Cap Odioo Despperdirmee Dee Una Novee!!
Eres Una Escritoraa Exepcional Enceriooo!
Bye Kuiidatee Esperoo X Tuu Proximaa Noveee!
TEEEE ADOROOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 33 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: