Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 06:08

hola chiks les traigo buenas noticias,,,
a fin de mes les pongo capi...
no piensen que las abandone!!!...
jajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 14:27

esperare con ansias
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:26

hola chiks!
aki les pongo su capi por que ya tengo nuevos capi!!!...
ademas de que es mi dia de suerte por que cumplo!!...
asi que disfrutenlo...

_____________________________________________...
Cap. #36-2

Estaba esperando a una bebe y justamente cuando nick sacaba a su nuevo CD “Just Me”…ya me había cantado o tarareado al oído algunas de sus canciones cuando no me podía dormir…una de mis canciones favoritas era la que cantaba con la guitarra era una belleza, mas de una ves le pedí que tocara para mi, pero los sentimientos me inundaban y empezaba a llorar como una tonta, nick claro que me entendía, mas bien pensaba que era divertido, ya que me tenia que consolar abrazándome y dándome caricias, había una parte que me reía con el y después empezaban los cambios de humor, pero ya el se acostumbraba, le había dicho: mi vida discúlpame por mis cambios de humor es que no los puedo controlar…y como respuesta se hecho a reír y me beso…tranquila, seré feliz así, solo contigo…
Me puse a cantar una canción de una ,muy vieja amiga de los Jonás demi, era una muy buena canta autora, lo malo era que se había salido del escenario ya que una chica le dijo que era una farsa que todo lo hacia el sonido…ella empezó a llorar y las fans se les fueron en un par de días, ellos estuvieron allí para apoyarla, me acuerdo muy bien…
FLASH BACK
Narra nick:
En un concierto de mi mejor amiga demi, ella si que canta bien, me fascina como canta!...empezó con una muy buena canción, catch me…y siguió con lala land…fui al baño y oi a una fan gritar “NO SIRVES”…Salí y mire por la cortina joe y Kevin también estaban allí…ella le pregunto que por que decía eso y la respuesta fue…por que todo lo que cantas es falso, atrás tienen una grabadora y solo ponen el sonido, tu solo mueves los labios…le dijo la fan…demi se callo y sonrió tiernamente…se voltio y nos miro, tenia los ojos hechos agua, joe salió y hablo…disculpa pero el concierto se cancela…después de esto vi a demi desmayarse en los brazos de joe…estuvimos en el camerino dos horas enteras…y demi que no despertaba…y si se murió??...pregunto Kevin…que dices?!...le metes al loco no!?...le grito joe el cual estaba siempre a su lado, muy buen amigo…por fin demi abrió los ojos y se toco la cabeza…que me paso…pregunto…te desmayaste dem…le dijo joe aun agarrando su mano…quiero levantarme…dijo con vos débil…joe la ayudo a levantarse…por que ella me dijo eso!?...por que tenia que ser yo??...dijo con los ojos aguados…tranquila esas son tus anti fans…las fans nunca se van…dijo joe en consuelo…de eso puedes estar segura…dije yo muy seguro, ya que las nuestras nunca nos iban a dejar…o eso parecía…
FIN DEL FLASH BACK.

Nick estaba en el trabajo y yo solo estaba en la casa durmiendo…cuando desperté sentí que era un día muy bueno como para llamar a mi esposo…agarre el celular y marque su numero…Nicolás Jonás al habla….dijo muy cordial…así me vas a recibir cuando llegues a la casa??...le pregunte curiosa…agarrándome un mechón de pelo y dándole vueltas con mi dedo…buenos días mi vida!...me saludo mi esposo…ahora si son buenos…dije chistosa lo cual hiso reírnos…y como amaneces??...me pregunto…perfectamente…gracias…dije con una sonrisa en mi rostro…que bueno mi corazón…y que??, te acabas de levantar??...me pregunto…suspire…si, me gusta el olor a café…sabias??...le pregunte…no, eso es bueno??...me pregunto…nose, jajaja…dije riéndome…te extraño, sabes que hora es??...me pregunto…no, déjame ver…vi mi reloj…las 11:40…dije…entonces espérame por que llego para almorzar de acuerdo??...me dijo…de acuerdo, te amo, sabes algo??...le pregunte…no, dime…me dijo curioso…me siento una niñita que llama a su novio por primera ves…dije tímida…jajajaja, y eso??...me pregunto…nose, creo que me dio…es que estoy en la camiseta de ayer, cruzada de piernas y agarrándome el pelo…parezco una chamita de 15…dije antes de reírme…que bueno que te sientas así, sabes yo también me siento medio rarito…jajajaja…me confeso riéndose…jajaja…después hablamos de acuerdo, te espero mi vida…dije…ok, te amo!...bye…me dijo antes de colgar…me pare y baje para desayunar algo…Laura era la hija de Claudia la cual estaba en el hospital esperando que su padre saliera del coma…el pobre había sufrido un grave accidente…la joven me recibió con una ancha sonrisa…buenos días señorita, que desea almorzar??...me pregunto…este, un pollo a la plancha con papas fritas…dije agarrando un pedazo de pan y untándole mantequilla…el señor Nicolás va a venir a comer??...me pregunto sacando el pollo…si, me aviso cuando lo llame, justo ahorita cavaba de hablar con el…dije…esta bien señorita…me senté en el sofá a comerme en pan con mantequilla, sonó el timbre y Salí corriendo a abrir…buenas tardes señor Jonás…lo salude cordial…buenas tardes señorita Jonás…me recibió el…subió al cuarto seguido de mi dejo el maletín detrás de la puerta y se quito el palto…me senté a mirarlo fijamente…vi como se quitaba la camisa el pantalón y se ponía una camiseta y un short corto de casa…se voltio y me miro complacido…que pasa??...me pregunto sentándose a mi lado…suspire y no dije nada…sonrío y me beso tiernamente…te extrañe…me dijo…y yo a ti…dije uniendo mi frente con la de el…bajamos a ver un partido del mundial??...me pregunto…mmm…esta bien…dije, nick se paro y extendí mis brazos en símbolo de que quería que me cargaran…nick me abrazo y me aferre a el y abrí mis piernas para rodear su cadera y pudiera bajar mejor…nick beso mi cuello y se dispuso a bajar conmigo cargada, sus manos estaban posicionadas en mis glúteos…mordí el lóbulo de su oreja el cual hizo que se estremeciera…se sentó dejándome a mi encima suyo…me acomode dándome vuelta quedando encima de el…flexione mis rodillas las pegue y abrí medio las piernas para no pisar a mi adorado esposo…las manos de nick pasaron por mi cintura y me agarraron fuertemente para sentirme protegida…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 17:24

ahhhhh so cute el cap!!! me encanto jejejeje


se t kiere mucho geme xoxoxo ♥
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 23:03

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 17:13

suubeeee
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 17:36

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 07:54

hola chiks como estan???
espero que bn...jajajaja...
bueno aki su capi...

_____________________________...
Cap. #37-2
Sam en parís
Comimos y nos volvimos a sentar en el mueble esta ves tenia mi cabeza recostada de sus piernas…nick me acariciaba la cabeza como siempre y de ves en cuando besaba mi frente, mi nariz y labios…sin querer me quede dormida viendo el partido de futbol…estaban dando el ultimo partido del día del mundial…claro yo le iba a holanda!...lo mejor del mundo…pero nick le iba a alemania…maldita sea!...era todo lo contrario a mi!...jajajaja…cuando volví a abrir mis ojos todo andaba muy oscuro…quería revisar a Sam, pero cuando llegue no se encontraba…Sam??...samanta, en donde estas linda??...pregunte asustada…que pasa??...me pregunto mi esposo detrás mío…ay!...que hiciste con samanta!...lo juzgue agarrándolo por los brazos…cálmate, ella esta bien, no recuerdas??...me pregunto, apreté mas sus brazos y clave mis unas en su piel…en donde esta!!!...grite…au, ______me haces daño!, suéltame…se quejo mi esposo…no hasta que me digas en donde esta mi hija!...dije ya histérica…______ella esta con mi mama en parís!...ok??...ya me puedes soltar??...dijo tratando de soltarse, lo solté…y por mi cara surco en gesto de la duda…y por que esta con Denise y no con nosotros??...pregunte…ay te dio amnesia o te haces la idiota??...me pregunto…no nick es que no me acuerdo…
FLASH BACK
Mi amor que te parece si Sam se va un año con mi mama a parís??...me pregunto nick…disculpa??...pregunte despistada…que, que te parece si Sam se va un año con mi mama a parís??...me volvió a preguntar…para que??...le pregunte…para que no estés tan estresada, mama sabe cuidar a Sam, recuerda que tuvo 4…dijo…no estaría mal…pero eso si, tiene que venir para que Sam nos vea, eso si…dije…de acuerdo, mama se va mañana, podemos pasar las ultimas horas con ella…dijo…esta bien…vestimos a Sam y nos fuimos a comer helado…a la primera hora del dia siguiente se iba con mi suegra…Denise!...grite al verla…mi niña!...dijo al verme, abrió sus brazos y me abrazo…debo decir y aclarar que Denise y yo nunca nos caímos mal…ella siempre me ha a poyado en todo lo que necesito…junto a nick, claro…y paúl ni hablar, el es uno de los mejores junto a Denise…Denise me quería como su propia hija…nick se reía mucho de eso…pero no le parábamos…era muy cómico…Denise se fue al medio día, ya que su vuelo se retraso…Denise salió con Sam en los brazos y se monto en la limo directo al aeropuerto…
FIN DEL FLASH BACK
Nick termino de contarme lo que había pasado…y espero una respuesta mía…entonces, cuando vuelve mi nena??...le pregunte…ella vuelve en un mes…me dijo mientras jugaba con mis dedos…que vamos a hacer mañana??...le pregunte…yo, trabajar y tu nose, pero te tienes que quedar en casita…me dijo…que aburrido!...me queje…bueno ya sabes como es to. No tienes nada que hacer…nick me cargo…mañana no me llames ya que voy a estar ocupado en una reunió, vamos a empezar con otra empresa una negociación muy importante…de acuerdo??...me pregunto…de acuerdo, y a que hora vas a venir??...le pregunte…no se eso depende, mañana tengo mucho trabajo…creo que a las 5 de la tarde a mas tardar…por que tan tarde??...nose, ya te dije que tengo mucho trabajo no??...me pregunto sarcástico…no te molestes, solo quiero estar contigo…me queje…solo duérmete…dijo dándose media vuelta y durmiéndose, después de un rato, donde solo se oían sus pequeños ronquidos…me levante y vi a Elvis a la puerta de la casa, voltio a verme y salió directo a mi, pego un pequeño ladrido diciéndome que quería salir…abrí la puerta de atrás y salió como bala…eso era todo lo que querías…dije para mi misma…después de un rato volvió a entrar y se metió en su camita, me senté al lado suyo y lo acaricie…duerme pequeño, ya es hora de dormir, creo que te lo mereces…dije, le sonreí y me levante, me acosté en el sofá, cuando ya me estaba durmiendo sentí que en mi mano había algo…abrí los ojos y Elvis estaba echado al lado mío...lo abrace y me quede dormida con el al lado mío…pondría mi vida al mando de Elvis si era posible…ya que el nunca me defraudaría, era un gran perro, nunca te haría nada de daño…era un buen perro…Elvis quieto!...no, eso no…oí a nick regañar a Elvis…abrí mis ojos y nick estaba vestido con una traje de Armani muy bien, se debería decir…vi como Elvis presencio mi mirada y se volvió para sentarse enfrente mío…pego su hocico a mi frente y empezó a gemir…esta bien ya me levanto…dije abriendo mis ojos…Elvis empezó a brincar y ladrar eufóricamente…jajajaja…calma el…dije acariciándole la cabeza…buenos días…dijo mi esposo con un tono nada cordial…me restregué la cara y me levante…buenos días amor…dije, fui a darle un beso, pero retrocedió…que pasa, siempre estas de ese humor??...le pregunte…ya me voy que tengas buen día…dijo agarrando su maletín y las llaves…te amo!...dije en alto para que me oyera ya que se había montado en el auto…voltio la cara y me pico el ojo…sonreí y lo salude…oí como aceleraba y se iba…el que te parece si vamos a la peluquería y te cortamos un poco el pelo y te peinamos, te bañamos y salimos a buscar una perrita para ti??...le pregunte, Elvis que siempre me prestaba atención sentado estas ves empezó a brincar como loco y a ladrar…te gusta la idea??...bueno deja que me cambie…y prepare algunas cosas…fui al cuarto agarre mi celular y le mande un msj a nick:
Amor me voy a cuidar a Elvis creo que se lo merece…además le voy a buscar una dama, lo necesita…te amo suerte en el dia de hoy…
Al instante nick me llamo…
Halo??...respondí…hola, que a donde vas??...me pregunto…a la peluquería de Elvis…por que??...le pregunte…bueno, esta bien, y como que le vas a buscar una dama??...me pregunto confundido…una perra esta bien??...le aclare…jajaja…de acuerdo al medio día esta en la casa, no pases de allí, si no te voy a tener que mandar guarda espaldas…me dijo…esta bien bye!...dije antes de colgar…me cambie… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GU-248749&page=1&cgname=OSCLOTEEVIL&rfnbr=7036 …agarre la cámara y la laptop…Elvis ya temía la correa se la puse y lo monte en la camioneta…de allí a la peluquería!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 12:42

Omj Me Encantooooo Los Capiiz SiigueLAAA pLEASEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 22:36

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 08:28

chiks el lunes le pongo capi y disculpa de verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 17:25

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 18:20

ahhh me encanto...sorry or no haber pasado pero llegue hahaha


sube geme se t kiere Razz
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 21:38

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 15:56

sifuelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 06:18

hola chiks aki les pongo su capi...
______________________________...
Cap. #38-2
La novia de Elvis
Narra Elvis:
Mi ama se había quedado dormida en el mueble así que me escurrí entre su brazo para que me abrazara, la quería mucho…ya tenia 3 años (para los humanos)…21 años perrunos…ya quería perder mi virginidad, como decía mi papa nick…el era lo mejor…mama, me dijo que íbamos a la peluquería, y después me iba a buscar una perrita solo para mi…eso era lo mejor…ya quería ver a mi nena…auuuu!...aullé en el carro, me encanta hacer esto…no es divertido mama??...mama estaba mas linda ese color le sentaba bien con la nena que estaba por nacer…amaba cada ves que mi mama me trababa me sentía tan protegido, pero papa, estaba diferente, esta mañana no quería hacerme cariño, todas la mañanas, pero hoy no…que era lo que le pasa…llegamos y ya estaba listo, todo un galán era lo que iba a salir de allí…chicas prepárense, Elvis esta aquí!...vamos el…me dijo mama…salte del auto con un estilo solo mío…mama cerro la camioneta y entramos en la peluquería…habían un san Bernardo http://3.bp.blogspot.com/_owApYb1n738/Sc0EghWVNiI/AAAAAAAAAJk/sdtZrFLJ3P8/s320/perro-san-bernardo-p.jpg
Una pug muy linda… http://panzercow.files.wordpress.com/2010/02/pug.jpg
Y una bóxer… http://www.vivirconmascotas.com/files/boxer_0.jpg
Una perra me llamo la atención una golden preciosa… http://www.i-love-dogs.com/dog-breeds/images/Golden-Retriever.jpg ... hola linda como estas??...le pregunte, ustedes saben entre perros se entienden jajajaja…hola guapo…me contesto…y como te llamas??...le pregunte...zara y tu lindo??…Elvis, pero llámame el…así me llaman mis amos, son muy cuidadosos…hey, hey, mama, deja…me queje…Elvis ven te vamos a bañar…no, yo no quiero bañarme!...jajaja…se rio zara…tranquilo mi mama esta de viaje y veo que la tuya es la famosa _______ Jonás…después no vemos el…me dijo…uy que perra!...dije me metieron en una tina y me empezaron a enjabonar, uy que rico se sentía…me echaron acondicionador…y me volvieron a mojar…me sacaron y me empezaron a secar…sentí como mi pelo empezaba a calentarse un poco y eso me inquietaba…me sacudí y gruñí…tranquilo amigo…me dijo un tipo totalmente desconocido…y como quieres que lo este cuando me quemas idiota!...por fin paro y empezaron a recortar un poco mi pelo…solo las puntas había dicho mama…hey cuidado con lo que tocas eso esta reservado solo para zara…dije…por que los humanos son tan imbéciles…por fin me mostraron mi nuevo yo… http://www.pets911.com/breeds/dogs/images/breeds/golden-retriever.jpg hey al parecer no eres tan idiota como lo aparentas...jajaja …uy que bello quede…te gusta??...me pregunto…ladre eufóricamente y batí mi cola…bueno vamos con la chica que te gusta…y t como sabes que me gusta!?...pregunte…además de idiota eres un entrometido…le dije…zara mira quien llego…el esta aquí…dije…hey tonto es por aquí voltea!...me voltee y la mire sentada enfrente esa reja…trate de ir con ella…jale y jale…hey que pasa, calma, Elvis, no, ella no!...por fin logre que me soltara abrí su puerta y salimos corriendo de este horrendo lugar…zara me quito esa cuerda fastidiosa y la lleve a mi casa…no crees que es un poco peligroso el??...me asusta estar sin mi mama…me dijo pare y me senté enfrente de ella…te tengo una pregunta…te gusta mi nuevo look??...le pregunte…jajajaja…pues claro!...te ves uy divino…dijo y se acerco y me beso…quieres comer algo??...le pregunte…Elvis!...como estas amigo entra!...me dijo un amigo…y esa es tu novia??...que linda que es!...jajaja…si, si, si, todo lo que digas…que bueno que no me oye…dije…por que no lo quieres ser??...me pregunto sentándose al frente mío…si, pues si tu quieres ser mi perrita consentida…allá vamos!...dije en forma de chiste…y que es este lugar tan lujoso??...me pregunto…bueno aquí sirven las mejores perrarinas del mundo, los filetes, pastas o lo que tu quieras…fémures??...me pregunto…claro quieres uno??...si son mis preferidos!...el señor ya estaba aquí…dime que quieres??...aullé y ladre dos veces…de acuerdo dos fémures…valla pareciera que te entendiera…si tengo mis trucos…le dije…vino otro señor con dos fémures y los puso en el piso…gracias dijimos y empezamos a devorar los fémures…terminamos y salimos de allí…mientras hablábamos entramos en mi urbanización…que mas el!...me saludo el portero…ladre en forma de saludo y seguí mi camino…valla esto es grandioso!...dijo sorprendida zara…te gusta??...por que tengo muchos amigos, tengo a shock…a amy, tornado…entre otros pero están en Francia comiendo pasta!...jajajaja…se rio zara…eso me gusta, créeme me gustaría tener una vida así, solo que mi mama esta a punto de echarme de la casa…por que??...pregunte…por que no me pueden mantener…dijo triste…tranquila si quieres te puedes quedar conmigo mama es la mejor, es muy comprensiva!...permiso…zara se hecho para atrás y yo salte y toque el timbre…se abrió la puerta y la señora marta nos abrió,…Elvis, otra ves pasa, ya sabes por donde pasar…ladre en forma de agradecimiento y pase con zara…que linda chica…me señalo marta…no le pare y seguí…entre en el jardín y salte la pequeña reja que impedía el paso a mi casa…salta bebe…le dije a zara…pero es que es muy alta!...dijo…vamos nena!...yo estoy aquí…esta bien allá voy…oi como empezaba a correr y salto…la vi atravesar el cielo y aterrizo…valla eso es genial!...dijo saltando alrededor mío…ELVIS!...oí a mama…o no!...mama esta molesta…como se te ocurre!?...estas loco??...sabes que nick me formo un lio por tu culpa??...dios santo!...no puedo creer que te hayas escapado con una perra, además en donde esta??...zara se le pego a la pierna a mama la cual se congelo…zara que haces??...trato que tranquilizar a tu mama se asusto mucho…hay que amor es esta perra!...es ella a la que quieres como pareja??...me pregunto un poco mas tranquila…asentí con la cabeza…oímos como se cerraba la puerta violentamente…_____??...oi a papa…quédate aquí y no dejes que mama valla a la sala…corrí a la sala y ladre eufóricamente para que papa se diera cuenta que estaba en casa y no le hiciera daño a mama…Elvis!...ay por dios santo como le puedes hacer eso a mama??...no lo vuelvas a hacer estaba muy asustada…se puso a llorar y todo…recuerda que tiene aun nuevo miembro de la familia en la barriga no lo vuelvas a hacer…me regaño…gemí y baje mi cabeza…tranquilo esta bien, no paso nada malo, pero no lo vuelvas a hacer..de acuerdo??...levante mi cabeza y jadee…y esa perrita que esta allá??...es tu…chica??...me pregunto…fui corriendo y salte alrededor de zara…jajaja…Elvis cálmate…me dijo…papa esta feliz por nosotros…jajaja, no es grandioso…si, pero yo tengo que ir a casa…no, quédate conmigo…te lo suplico…no, el no puedo...me dijo…piensa zara…si te desapareces de repente que alguien te llevo a un lugar mejor y aquí estas conmigo…vamos!...la señora de la perra me la encontré en la peluquería y me dijo que estaría bien si me quedara con u perra…dijo mama, zara y yo oímos atentamente la conver de papa y mama…bueno, pero es que es muy difícil…amor, nose…dijo papa…vamos nick…es preciosa, y piensa en Elvis…dijo mama…esta!...se queda!...ladre y emperece a brincar…ves ya esta decidido…eres una Jonás de sangre!...bienvenida a la familia…dije besándola…gracias el…dijo picara…bienvenida a la familia zara!...dijeron mama y papa…mama la abrazo…y papa le acaricio la cabeza…wow cuanto amor…me gusta!...y lamio a mama…jajajaja…se rio…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 10:11

hola chiks aki les traigo otra wn mia!
espero que les guste y pasense!
aki les dejo el link....
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/pasion-en-altamarnick-y-tu-solo-mayores-t6964.htm#172998
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 12:44

Holaaaaa!
Hahahahahaaha Wow me encantooo el cap!!
juroo ke me matoo de risaaaa!
hehehehehee
siiguelaaaaa pleaseee estaaa super!! hahahahahaha =)
bye kuiidatee
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 14:45

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 18:09

Woooooow .. me encanntaa tuu noveeelaa
te soooi sincera
llevo 2 dias leyendolaaa .. me encantaa !
aaaaaaah niiick q tieeernoo que es ..
y yo todo una locaaa ..
jajaj me encantoe l ultimo caaP ! ♥
ELVIS Y ZARA ♥
Porfa .. seguilaaa !
Un besoooO
O!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 19:58

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 12:21

ahhh hola geme cm stas??? jejeje perdon por no haberme pasado..me encanto el cap!!!! heheehehe bno ya mismo me paso por la nove hehe

se t kiere xxoxoxoxxo ♥
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 14:39

Hey! Nueva Lectora (: Amo esta Novela! es Genial, Pasé 7 Horas leyéndola & me enamoré *-* Eres Muy Buena..SIGUELAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 19:46

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 16:42

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 32 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: