Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 14:46

Cap.2-2
Ya eran las 12 del día y la reunion era en media hora…asi que llame a la casa para saludar a mi esposa…buenas tardes residencia jonas quien habla??...me atendió cristina…
Hola cristina, esta Claudia por allí??...le pregunte…
Si, claro, ya se la paso…me indico…
Buenas??...se oyó
Claudia??...pregunte…
Buenas señor jonas que desea??...me pregunto muy amable la mujer…
Claudia _____comió lo que le serviste??...le pregunte…
Si señor, completo…me informo…
Sin excusas??...pregunte sorprendido…
Sin excusas señor…me dijo la mujer…
Gracias al cielo…dije
Y esta disponible??...le pregunte…
No señor esta dormida…me dijo…
A, entonces déjala dormir, si se despierta dale un browney que esta en la nevera…le indique…
De acuerdo señor…me dijo…
Bueno gracias Claudia, hasta mas tarde…le dije…
Adiós señor jonas…dijo antes de colgar la sirvienta…

Señor jonas el señor Henry lo espera…se oyó al abrir la puerta…pase a la sala de conferencias y salude a Henry…comenzamos con una la reunión y salimos como a la una de la tarde de allí…gracias por todo Nicolás…me dijo…a su orden señor Henry todo por nuestra clientela…le dije…estrechamos nuestras manos y me dirigí a mi oficina…agarre mi maletín y apague mi computadora…hasta mañana demetria…le dije…hasta mañana señor jonas…me dijo…al llegar a mi auto me monte y me fui corriendo a casa…llegue!!...anuncie…oi a lo lejos como ______gritaba mi nombre…nick, ven!!!...Sali corriendo de la sala al cuarto…que pasa??...dije alarmado…nick tienes que ver esto!!!...me dijo…a ver…dije ya mas calmado…______puso un canal y miley apareció…tengo claro a que Nicolás jonas esta muy ajetreado con su trabajo, pero eso no me impide ir a visitarlo…además soy una de sus mas intimas amigas…desde hace años que lo conozco y ______no me va impedir no entrar en su casa, ella me conoce, yo nunca me doy por vencida…dijo a la prensa sonriente…estoy me daba la certeza que ella quería algo mas que los 3 millones de dólares que le di el año pasado…aja y??...le pregunte…como que aja y??...me pregunto atónita…nick esta, esta tramando algo y lo se, quiere algo mas que venganza…dijo aterrada…ay trankila miley no te haría daño si estas esperando un hijo…mío…concluí en un susurro…allí todo concordaba miley haría lo imposible por separarnos o hacer que _____ se malogre para que no diera a luz a la niña que cargaba en su vientre…suspire y me pare de la cama…ya vengo…le dije, me metí en mi cuarto de trabajo y llame a Laura nuestra amiga del otro año…
Alo Laura al habla…dijo…
Alo Laura es nick…le conteste
Hola mi príncipe, como estas??...me pregunto muy melosa laura…
Bn, bn, Laura necesito que tu y patricia se hagan “amigas” de miley, pero amigas entre comillas he??...le dije
Ese es un favor??...me pregunto…
Pues creo que si linda…le dije
Ay claro quieres que nos hagamos amigas por lo que dijo ella hoy en la rueda de prensa…y quieres que la espiemos no es asi??...me pregunto…
Si, asi es linda…le dije…
Y que es lo que quieres que hagamos además de espiarla??...pregunto entusiasta…
Bueno, según ella tiene un plan para separarnos, a _____ y a mi, no se como es la cosa lo que si quiero es que me mantengas informado de ese plan que ella esta elaborando…le dije…
A ok, un pregunta nickisito…me dijo
Si dime lau…le dije…
Y que recibimos nosotras a cambio??...me pregunto
Emm, que quieren a cambio ustedes??...le pregunte…
Puede ser un viaje a Miami o a parís…dijo la chica…
De acuerdo, entonces es un trato??...le pregunte
Sip, y puedes apostarlo…dijo la chik…
Gracias, a pueden empezar pasado mañana…de acuerdo
Em, nick en donde vive miley??...me pregunto…
En tennesy, aki la dirección de su casa…-------------…se la di
Grande!...a y en donde nos vamos a quedar a dormir??...me pregunto
En mi casa de alla, esta al otro lado de la calle es la blanca con rejas negras…casa luna negra…le dije…
Ok, empezaremos pasado mañana…dijo la chik
Gracias lau, bye!...dije antes de colgar…
Volví a mi cuarto y ______estaba muy seria…ahora si, hola mi vida!...la salude…espere que volteara su rostro para besar sus labios…pasa algo amor??...le pregunte…solo que no quiero que nos pase nada nick, miley es capas de todo!!!...dijo alarmada…trankila que ya lo tengo cubierto…le dije acariciando su rostro…me quite mi camisa y el pantalón y los zapatos…me tire en la cama…nena tienes que calmarte, que mas has visto hoy??...le pregunte mientras acariciaba su barriga…emm, noticias, miley, tu serie cuando eras mas pequeño, me conecte…casi nada, ah! Comí y me bañe…concluyo…no esta mal para ti he??...le dije chistoso…no me has saludado hoy cariño…dije triste…ella volteo y me miro…hola amor…dijo, seguidamente me dio un beso en los labios…disculpa por alterarme…me dijo…esta bn corazón…le dije…______recostó su cabeza de mi hombro mientras yo leia los mensajes que me enviaban…puse el celular en la mesa de noche y mis ojos se cerraron lentamente, lo ultimo que visualice fue la televisión prendida…y a ______ cantando en su nuevo video clip…

Narras tu
Me quede viendo la tele con el brazo de nick en mi hombro, pasaron mi video de sueños hechos realidad…y empecé a cantarla…

Sha, la, la, la, la, …sueños hechos realidad
Ella se encontraba en la boda de su amiga cuando su príncipe llego…
Sus sueños, su vida, su mundo era el,
Pero pronto, se daría cuenta de la gran mentira en la que ella se encontraba
Sus sueños se hicieron realidad una noche de abril
Al verlo tan perfecto y cerca de ella…no pudo creer que
Sus sueños se hicieron realidad!!!

Algo me saco de la canción un pequeño ronquido provino del pecho de nick asi que me voltee a verlo…me lo tuve que imaginar profundamente dormido…todo un adonis…apague la televisión y lo abrase a lo cual sobreprotectoramente me respondió, en dos minutos ya estaba dormida…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 14:47

Cap.3-2
Me desperté con la alarma de nick...la apague y lo llame…nick…nick…abrí mis ojos y no lo encontré en la cama…nick??...pregunte ahora con cierta angustia…ya voy…me respondió desde el baño…pude respirar, se estaba bañando…abrió la puerta y una toalla le cubría su parte inferior…buenos días amor…lo salude…nick se puso un bóxer y me fue a besar…buenos días princesa…me dijo, uní mis labios con los suyos…unas gotas de agua cayeron de su pelo en mi rostro…jajaja…me reí…que paso??...me pregunto chistoso…me mojaste sin querer…le dije…ay disculpa corazón…se disculpo…trankilo no me importa…le respondí…nick quiero acompañarte al trabajo…le dije…ay no como se te ocurre??...me dijo…ocurriéndoseme…le dije con cierta obviedad…no nena, de salir de casa nada…tienes que estar bajo techo creo que seria mejor no crees??...me pregunto…no…le dije…disculpa??...me pregunto ya poniéndose la camisa…que no…y ese es mi punto, nunca me dejas salir de casa…le dije dolida…y que hay con samanta??...me pregunto…ella esta bn…le dije…no pienso discutir ese tema ya te dije que hasta que no des a luz no sales _______...piensa si te pasa algo??, que voy a hacer yo??...me dijo mientras se sentaba a mi lado tomaba mis manos como si fuera de porcelana…nena te lo suplico piensa en lo mucho que no quiero perderlas…me pidió…pero…trate de contradecirlo…nada, por favor…me pidió…pero…volví a intentar…_______...dijo ya mas cerio nick…ash de acuerdo…dije a regañadientes…y si me llevas tu??...le pregunte…nick soltó un bufido…no te voy a llevar a ninguna parte _____...dijo parándose bruscamente…entonces que hago yo sola aki?!...piénsalo…le dije…compón canciones, toca guitarra, nose tu sabrás…me dijo parado en la puerta…me pare y me dirigí a el…nick sabes que no puedo tocar canciones por que la panza no me deja ni sentarme…nick ya bajaba las escaleras…Nicolás escucha mi parte...mejor dicho mi punto…dije brava...ve a la cama…me dijo…y si no lo hago??...lo rete…nick se paso las manos por su cabello y respiro hondo…______hazme caso te lo suplico…me pidió…ya se me entumecen las piernas quiero caminar nick!!!...le pedí…me aburro en la casa, no tengo nada que hacer!!!...le dije…esta bn llamare a meli y a Daniela para que te acompañen…me dijo agarrando el teléfono de la casa…no se encuentran en la cuidad están de viaje…le informe…léete un cuento…me dijo agarrando su maletín…me puse en frente de la puerta impidiéndole el paso…nick respiro y cerro sus ojos tratando de tranquilizarse…_______quítate…me dijo…no…le respondí…hoy te dio por ser terca no??...me pregunto…no es que quiera ser terca es que quiero acompañarte…no entiendes??...le pregunte…carajo!, ______tengo miedo a que te pase algo!!!, no puedo ser un súper héroe, si te pasa algo no puedo curarte no tengo poderes!!!...me grito…quisiera que algunas veces entendieras de que te amo mas que a mi propia vida, y antes de tu embarazo yo mismo me asustaba cuando pienso en alguna perspectiva que te hiciera daño o que te haga daño!, no puedo vivir con la maldita culpa!!!...me dijo…y si no me pasa nada??...le pregunte…nick se estrujo la cara con las manos…cielo por favor entiende mi punto…dijo…ok, lo entiendo, y que hago yo??...volví a preguntar…nick suspiro…ya no lo soporto mas…me dijo…has lo que se te antoje, pero eso si, no me hables…le dije...me quite de la puerta y me senté en el sofá…oí como se cerro la puerta a sus espaldas…Claudia??...la llame…si diga señorita??...me dijo…llama a nick y que me lleve a la clínica…dije…un dolor inmenso atravesó mi barriga…ah!...grite…señorita se encuentra bn??...me pregunto Claudia…llámalo…le pedí, Claudia salió de la casa y llamo a nick…vi como entraban por la puerta nick primero…amor estas bn??...me pregunto mientras mi pecho trataba de tocar mis rodillas…nick!!!...grite…Claudia llama una ambulancia rápido…dijo nick…mis lagrimas empezaron a salir descaradamente por mis ojos…ya, cálmate…oí como me decía…me duele!!!...le grite…nick se encontraba arrodillado a los pies míos...mientras que las punzadas seguían sin piedad, ya tenia 8 meses de estar embarazada de nick, y era tan horrible esto que me ocurría…ah!...grite…agarre la mano de nick…ayúdame nick!!!...le grite…ok, vamos inhala, exhala, inhala, exhala…me dijo, hice lo que me dijo y me ayudo un poco…pero no mucho…se oyó como a lo lejos llegaba una ambulancia, entraron 3 médicos y me cargaron para meterme en una camilla…ustedes es el??...le pregunto un medico a nick…mi…esposo!!!...dije a medio grito…venga con nosotros…me montaron en la ambulancia y me llevaron a la clínica…cuando llegue no me encontré con nick por ninguna parte…en donde esta mi esposo…dije tomando aire…aki, ya mi vida todo esta bn…dijo tomando mi mano…ok, respire hondo señorita…hice lo indicado…ya viene el doctor…en eso entra un señor mayor…y esta que??...pregunta malhumorado…tiene el parto encima señor…dice su ayudante…oh! Dios santo, venga habrá las piernas…me indico el señor…hice lo indicado…a la cuenta de 3 va a pujar…tome aire y asentí…3!...ha!...grite y agarrando la mano de nick duramente…venga, otra vez, vamos falta poco…3!...dijo el doctor…ah!...deje salir…vamos que falta poco…ok, inhale, exhale…vamos, 3!...dijo el señor…aahh!!!...di hasta mi alma en ese último grito…oí un llanto y me tumbe en la camilla…voltee y mire a nick…ya esta es una niña!!!...dijo el señor cargando a mi nena…oí como nick se desplomaba en el suelo…jajajajaja…me reí…limpiaron a mi hija…y cual es su nombre??...me pregunto el doctor…samanta valentina…le dije…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 14:57

espero que les guste...por que mañana ay otro!!!
jajajajajaja... Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 15:10

otroooooo xfa uno solitoo ^^ sii???
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 15:10

Yoo quiiero otrooo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 16:25

OMJJJJJ sigue plizz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:54

ahh mi dios no me encanto me fasino Smile ..! hay escribe otro please aunque se po la mitad Smile pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 12:25

Sorry x no haber pasado antes !!!
Es que hubo una cosa en mi compu que no me dijo que ya habias subido caps !!!!
Me encantooo el finalll !!!!
estubo super uffff todo lo que sucedió mientras no conseguia tu nove Hahahaha
Ya quiero la segunda temporada !!! Very Happy bounce Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 12:27

Y Si de verdad NICK JONAS fuera para MARGARITA me iría para allá en el primer avión o ferry que consiga !!!
Y si no consigo me voy nadando !!! Hahahaha
X él seria capaz de hacer cualquier cosaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 12:40

Lorean De Jonas ! escribió:
Sorry x no haber pasado antes !!!
Es que hubo una cosa en mi compu que no me dijo que ya habias subido caps !!!!
Me encantooo el finalll !!!!
estubo super uffff todo lo que sucedió mientras no conseguia tu nove Hahahaha
Ya quiero la segunda temporada !!! Very Happy bounce Very Happy bounce

jajajajaja... Hahahaha
tranki lorean ya me extrañaba que no pasaras...
tranki a mi me paso una ves y fue con dos noves!!!
jajajajaja Hahahaha

mi corazon te pongo al dia ya estamos en la segunda temporada
ojo!...
ya te me confundiste!!!... Hahahaha
tranmki no hay problem... afro
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 12:42

chiks su capi de hoy Very Happy
______________________...
Cap.4-2

Al día siguiente me dieron de alta, nick había ido a la casa para buscarme un conjunto donde me sienta cómoda… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EH-227427&page=2&cgname=OSCLODRSVIL&rfnbr=2667
Con unos lentes channel… http://eslux.com/wp-content/uploads/chanel-eyewear.jpg
Las enfermeras me entregaron a samanta y Salí de allí…con samanta y enseguida sentí los flashes en la cara asi que me di media vuelta…que pasa?!...me pregunto nick…amor que hay de sam??...sus ojos son sensibles…le dije…nick se devolvió y tomo a samanta en sus manos y se la monto en el hombro…la tapo con una manta y me agarro la mano…muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento me monte en la camioneta de joe y agarre a samanta…la camioneta de joe??...le pregunte a nick…si, es que en nuestros carros recuerda que son descapotables y el sol le haría daño…me acerque a el y bese sus labios…te amo…le dije...y yo a ti…me dijo mientras me miraba tiernamente…nick arranco y nos fuimos a casa…cuando llegamos nick agarro a samanta y se la volvió a poner en el hombro y la tapo con la manta…me baje de la camioneta y entre a la casa...bienvenida señorita!...me recibieron las chiks…ay gracias chiks son lo máximo…dijiste…ya el cuarto de samanta esta listo… http://decoraciona.com/wp-content/uploads/2009/07/habitacionbebe.jpg …es precioso…dije, sentí como nick pasaba su mano por mi cintura…te gusta??...me pregunto…es lindísimo nick…le dije, me voltee y me percate que no lo podía abrazar por que cargaba a sam…nick paso por un lado mío y la poso en la cuna…se voltio y me agarro de la mano y me saco del cuarto…ahora si…dijo dándose la vuelta y extendiendo sus brazos para recibirme…me le tire feliz de tenerlo cerca…y haber cosechado esa semilla de felicidad en mi vida…te amo…le dije antes de besar sus labios…nick me recibió con tanto amor que me quede seca con lo que le había dado…sentí como la mano izquierda tomaba rumbo a mis muslos…me separe y le sonreí…arriba!...dijo mientras me montaba en su cadera…nick cayo libre de espalda en la cama…nick, no creo que debamos…dije un poco dudosa…ay no le pares déjame disfrutar un poco…dijo pervertida mente…jajaja…pero no crees que me harías daño??...le pregunte…bueno ya esta…no hacemos nada pues…dijo irritado…yo seguía sentada en su cadera…sabes que es lo que pasa??...le pregunte…no, no se…dijo…es que todavía no me he recuperado déjame recuperarme y te complazco en lo que tu quieras en la cama…le dije mientras le tocaba delicadamente los labios…quieres??...le pregunte…esta bn…dijo jadeante…le sonreí y lo bese…sonó el teléfono de nick y me aparte para que el pudiera atender el teléfono…me asome en la recamara de mi hija y la vi dormida…baje y me encontré a Claudia…como se encuentra señorita??...me pregunto…bn gracias a dios…dije sonriente…que bueno que se encuentra bn, quiere pudin??...me pregunto…mmm, esta bn gracias…le respondí, Claudia sirvió el pudin de chocolate en una taza y me lo entrego junto con una cuchara…coca-cola??...me pregunto…light por favor…le pedí…me sirvió la bebida en un baso y empecé a comer…que comes cariño??...me pregunto nick…pudin quieres??...le pregunte…no gracias…dijo agarrando mi vaso…nick!...me queje…oí como se reía…termine de comerme el pudin y me senté en sus piernas en el sofá…un pequeño me saco de mis pensamientos…tome a samanta en mis brazos y me abrí la camisa… y la pose en mi pecho, nick apareció en el marco de la puerta…suspiro y se sentó al lado mío…quieres saber que es lo que pienso ahorita??...me pregunto…claro!...dime…le dije…que envidio a sam, por que tiene en esta etapa toda tu atención, y yo quiero, tenerla…tambn…dijo un poco apenado...jajajajaja…me reí…sabes que yo te amo y por mas atención que le ponga a sam, nada va a superar lo que paso esa noche, entonces ssh!...le dije mientras posaba mi dedo en sus labios…tengo que admitir que fue grandiosa…dijo contra mi dedo…bese sus labios mientras sam rasguñaba mi pecho…auch!...jajaja…se rio nick…lo fulmine con la mirada, y note que samanta nos miraba atentamente…ag.!...grito la pequeña…sonreí y le toque su nariz…sus manitas pequeñas y delicadas atraparon mi dedo que se posaba en su quijada…tan bella que es…susurro nick a mi oído…mientras mi mirada la tenia samanta, nick contenía las ganas que tenia de tenerme en sus brazos respirándome en el cuello…tatatata…dijo mientras hamaqueaba mi mano contra el aire…jajaja…me reí para mi misma en mis adentros…los ojos de samanta se aguaron y empezó a lloriquear…abrí mis ojos como parpados y mire a nick que estaba estupefacto ante esta situación…que paso??...pregunte…nose, emm creo que tiene hambre…dijo…nick ya comió…le dije…cámbiale el pañal…oí como decía Claudia…me pare y la puse en el mueble le quite el pañal…efectivamente estaba sucia…me estremecí ante la perspectiva de cambiarle el pañal…haber señorita, yo lo hago…me dijo Claudia quitándome de la pañalera…respire profundamente cuando mis pulmones me lo demandaban, casi me caigo pero nick se adelanto a mi caída y me detuvo…estas bn??...me pregunto…emm, si, si, ya esta, no me paso nada…dije tratando de despejar mi mente…nick volteo sus ojos y soltó un bufido…claro tu no lo tienes que hacer…le reprimí…eso es lo bueno de ser hombre…voltee mis ojos y me acomode…ya esta señorita, es muy fácil…pero no tengo ningún problema en ayudarle...me dijo…de acuerdo clau, gracias…dije recibiendo a mi hija…de nada señorita…me dijo…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 12:45

emmm Shocked pale
Upzzz ... Si bueno
Eso mismo !!! Hahahaha
es que soy media perdida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 12:51

Hola! sorry x no pasar antes lo ke pasa es que estaba en ksa de mi tia x la navidad...
Me encanto la segunda temporada va genial!!
siguela escribes muy lindo!
No puedo creer que ya soy madre Very Happy
Si Nick va a margarita todas esa playas se pondrian mas HOTTT!
jeje bueno bye!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 13:38

Si !
Al fin ya terminé de leer ... Ufff Sudando
Me perdí de bastates cosas !!! Hahahaha
Tan linda mi bebaaa !!!!!!
Me dió tanta risa cuando Nick se cayó a mitad de parto Hahahaha
y luego lo de '' eso es lo bueno de ser hombre '' ¡¡¡ pafff !!! No se valeee ... El tambn tiene que saber lo que es cambiar un pañal !!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 13:48

Hayyy Omg.! ya nacioooo mi bebitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile waoo los amo a los 2 Very Happy
Nick es tan lind0 y tierno waoo lo amooooo Smile

Me encanto esto que el dijo ''que envidio a sam, por que tiene en esta etapa toda tu atención, y yo quiero, tenerla…tambn…'' ------> Nick es tan lind0 y tierno waoo lo amooooo Smile I love you
Somos la Familia Perfecta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:10

♥-♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:22

La nove mas linda que he visto y tambien la de aacp,pero me encantaron los caps.

Gracias por ponerlos.

Siguela.
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 16:10

siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 16:43

Rebeca Boy a leer tu nove me llamo mucho la atencion el Titulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 14:18

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:12

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 13:14

WOOW, MW ENCANTA TU NOVE, ES MUY BONITA...
SABES? A VECES, CUANDO CHATEAMOS POR MAIL CREO QUE DEBÉS PENSAR QUE SOY UNA MALA ONDA... NO ES ASÍ, SÓLO QUE SIEMPRE HABLAMOS CUANDO ME ESTOY POR IR, NADA MÁS Very Happy EN VERDAD DISCULPAME POR ESO Very Happy Y YA SUBÍ CAPÍTULO EN MI NOVE, POR FAVOR, PASEN:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerla-t5221-45.htm

TE QUIERO MUCHO, PÍA
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:53

siguela ya porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:57

sigue ya me dejastes cn la intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 19 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: