Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick y tu......Nuevo amor

Ir abajo 
+33
OriiJonatica
Nanix_Jonatica4ever
Luise_JB
ina of my kevo of jonas
mayra d'jb
Just Riin~
Daniela D JONAS
nailedys jimenez
keny D´ jonas
Miiss_AzuQiitah
PatsyJonasMiller
rori_isa
fresita
MiriamLondonFoolishly
sofiajonas
Marialex D'Jonas
stefi-one
Grecia D' Jonas
Aby Jonas
Miliijonas
Francys jonas miller
Mirella
Kellyana jonas
madelaine quintero
majojonas
RebecaJonas
fannick18
AleJonasNick
pizza girl
geness16
Maiih* [:
Sofiajj
Mary ♥ Jonas
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:39

Bueno chicas apartir de hoy yo voy a ser la co-administradra de esta nove.. espero que les guste mis caps Smile cuando Mari no pueda hacer capis los voy hacer yo Wink asi que cmenten bastante para que pong muchos Smile.. Bueno las quiero y espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:39

Sii el colegio si es fastidioso! no limita mucho! jajaja

dale dale..

hola amiga de mariana.. gracias por salvarnos la vida! ajjaja

ale
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:40

yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracia amix
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:40

Ahora si les dejo cap... comenten please para saber si les gusta el cap Smile
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:40

ya ok
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:41

Aahh con que la amiga de mariana eres tu! jajaja dale dale seguro nos gustaran..

por cierto tu foto de perfil.. siempre me llama la atencion! como se mueve! jajaja como si nunca hubiera visto una foto de esas que se mueven! me quedo como 1 hora viendo los movimientos de nick jaja
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:41

Tu: ----despegandot-----

Nick: dime

Tu: noc que dcir..

Nick: solo dime que me perdonas

Tu: pro si es que soy yo la que tiene que pedir disculpas

Nick: xq?

Tu: x no habert dicho que esperaba un hijo tuyo

Nick: vamos a hacer algo..perdonemonos los dos...y no estemos mal x uno del otro...va?

Tu: hay no me siento mal x habert hecho que te sintieras mal ( lo sace del capitulo de JONAS...eso lo dice macy se acuerdan?)

Nick: hay trank amor

Tu: nick

Nick: dime amor

Tu: ya vamos a despegar
Nick: ok Princesa entonces bajemos del avión
Tu: Dale… Hey Nick por cierto tenemos que hablar sobre muchas cosas Wink
Nick: Obvio princess (princesa) pero este no es el momento ni el lugar
Luego de que bajaron del avión que iba directo a _____ (tu país)… Todos estaban esperando a Nick solo que no se esperaban que bajara acompañado por _________ (TN)…
Joe: Hey allí viene Nick pero esperen un minuto viene con ______ (TN)
Kevin: Si ahí viene, que bien eso significa que se contentaron y lo mejor están juntos otra vez 
Daniela: Hola Joe, no sabia que estaba aquí en el aeropuerto.. (mirándolo con carita de enamorada)
Joe: Ho..la (nervioso y cara de enamorado), si es que a ultimo momento decidi venir y traje a Nick para que hablara con _____ (TN)
Ashley: Ok, pero una pequeña pregunta donde esta mi primus? (estaba de espaldas)
Tu: Boo… (asustastes a Ashley)
Ashley: Ay prima que susto… pero en fin cuéntame todo
Tu: Ok prima te lo contare pero pofa Nick (mirándolo con carita de cachorrito asi super cute) me quiero ir de aquí estoy muy cansada y aparte (te acercas a su oído) quiero aprovechar el tiempo que perdimos mientras estuvimos peliados..
Nick: Claro que si mi vida como negarte algo?... (cuando ya todos se estaban montando en sus respectivos carros)… Hey princesa sabes algo es un secreto ven…( tu te le acercastes)
Tu: que dime sabes que soy muy curiosa
Nick: TE AMO
Tu: Ay mi vida eso ya lo se pensaba que era otra cosa…
Nick: es que me encanta decirte cosas lindas..
Tu: ay que lindo (beso)… pero bueno ahora si ya vámonos
Cuando ya llegaron todos a casa de los jonas..
Joe: hey ___ (TN) puedes venir un momento quiero preguntarte algo
Tu: claro.. dime Joe que pasa?
Joe: mira yo se que a lo mejr es muy rápido para decir esto pero me esta empezando a gustar Dani tu amiga, es que es muy linda, amigable, en fin me gusta, me podrías ayudar con ella?..(nervioso)
Tu: Joe que alegría que encontraras en Dani una nueva chica con la que ilusionarte te lo mereces, eres un buen chico.. y con respecto a lo que me pedistes obvio pero vamos poco a poco si?
Joe: Claro lo que tu digas cuñis… te quiero (abrazo de hermanos)
Nick: Mi amor.. vengan que vamos a jugar monopoly.
Tu: (gritando) ya voy amor..
Despues de jugar mucho tiempo monopoly..
Joe: Hey Dani puedo hablar contigo unos minutos..?
Daniela: obvio Joe dime que pasa?
Joe: Sabes no se como decirte esto pero creo que tu eres una muy buena chica eres inteligente, encantadora y amigable.. quisiera saber que piensas de mi y también si quisieras darme la oportunidad de conocerte mejor?
Daniela: Bueno (nerviosa) Joe tu eres un muy buen chico y siento lo mismo que sientes tu hacia mi y claro que te doy una oportunidad.. no mejor dicho vamos a darnos una oportunidad pero eso si paso a paso
Kevin: Eso chicos se les ve muy unidos (refiriéndose a Joe y a Dani)
Danielle: Ay ya kev dejalos que asi somos nosotros (beso)
Ya luego de una largo rato, después que todos se fueron Nick te llevo a tu casa, pues ya Ashley se había ido y Nick quería aprovechar de hablar contigo..
Nick: Princesa creo que es hora de que hablemos.. te parece?
Tu: Claro.. Bueno Nick dejame hablar primero.. Bueno sabes que te amo y te adoro con todo el alma si no no estuviese aquí contigo y aparte te voy a dar un hijo que es lo mas grande y maravilloso de este mundo para mi claro a parte de ti.. no quiero que hablemos mas del pasado quiero que disfrutemos la vida y sobretodo de nuestro primer bebe (emocionada)
Nick: Claro que si mi vida… jamás tocaremos temas ya pasados y que traen malos recuerdos..pero hablando de el bebe..
Tu: Que pasa?
Nick: Tenemos que llevarte a un obstetra para que cheque tu embarazo..
Tu: perfecto ya le preguntare a tu mama que me de el teléfono del que la atendió en tu embarazo mi príncipe.. hey mi vida una pregunta..
Que pasara con Joe y Dani?
Que le preguntaras a Nick?
Todo esto descúbrelo en el próximo chapter (capitulo).. hahahah mas emociones vienen asi que estén pendientes..
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:43

AleJonas.Nick escribió:
Aahh con que la amiga de mariana eres tu! jajaja dale dale seguro nos gustaran..

por cierto tu foto de perfil.. siempre me llama la atencion! como se mueve! jajaja como si nunca hubiera visto una foto de esas que se mueven! me quedo como 1 hora viendo los movimientos de nick jaja



hahahahah si esa foto llama mucho la atencion... espero que te guste el cap Smile comenta mucho... y a las demas chicas tambien comenten mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:46

claro me necanta seria bueno q ue subas el siguiente capi plis ya esta subiendo los animos y falta la otra parte para q termine muy feliz
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:49

a y esta muy bueno el capitulome dejas con la intigra
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:20

Woow! me encanto.. me pone muy feliz que se haya solucionado todo con nicksiito! (: <3

tan belloo!

Siigueeeeelaaaaa plz! (:




ale
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:21

lo sigo si hay mas comments solo asi hahahaah Smile
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:22

Jjajajja porq eres tan mala! la gente chimba ya se acosto a dormir!! jajaja yo deberia dormir porq tengo medio sueño! peroo estoy viiendoo a verr si pones cap (:
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:23

les pongo uno cortico y mañana lo sigo.. Smile
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:23

si yehhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:34

Bueenoo dalee!! uno cortico seraa!! (:

esperaando por el cap

pero mañana uno largo, pero seguuro! Ü
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:45

Aqui les dejo otro pedasito... mañana la sigo y mi BFF (Mari) tambien va estar escribiendo conjuntamente conmigo Smile.. alli les va espero que les guste quiero muchos commnts Wink
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:46

Nick: Tenemos que llevarte a un obstetra para que cheque tu embarazo..
Tu: perfecto ya le preguntare a tu mama que me de el teléfono del que la atendió en tu embarazo mi príncipe.. hey mi vida una pregunta..
Nick: Dime lo que quieras…
Tu: Bueno Nick.. que piensas tu que podemos hacer con nuestro futuro o mejor dicho con el de nuestro hijo?
Nick: He pensado sobre eso.. pero vamos a disfrutar la vida por el momento disfrutemos el presente.. Te amo (beso)
Tu; Ay príncipe nuestro bebe me dio una patadita…
Nick: (sobándote la barriga) hola bebe yo soy tu papa.. espero conocerte pronto ya quiero verte, tocarte y cargarte.. aparte de tu mami eres lo mas importante para mi (asi todo cueris)
Tu: Ya te conoce al fin… Nick quedate a dormi conmigo hoy si?
Nick: Claro jamás te dejare..
Pasaron a tu cuarto te cambiastes a tu pijama y Nick se puso un short que había dejado olvidado otro dia sin camisa..
Tu: ay mi vida tengo sueño pero de la felicidad no puedo dormir.. es que todo esto parece increíble parece un sueño.. (se te salieron unas lagrimas)
Nick: Princesa no llores… mira que mas que nunca debemos estar feliz por el bebe el nos necesita bien y sobretodo unidos
Tu: Por cosas como esas es que te amo
Nick comenzó a acariciarte hasta que te dormistes (mas bello )…
Nick: Te amo mi vida mas nunca me separare de ti…(tu estabas dormida cuando el te dijo esto)
Luego Nick se durmió…
Al siguiente dia…
Tu: Hola príncipe…(beso, el estaba dormido todavía asi que con ese beso lo despertastes)
Nick: Que (beso) rico (beso) levantarme (beso) asi (beso)
Tu: Bueno bueno bajemos a comer..
Nick: ok princess..
Que pasara con tu cita con el obstetra?
Sera niña o niño?
Que desayunaran Nick y tu?
Hahahahaha esto es todo por hoy mañana sigo…. Quiero muchos comments.. Las quiero ..
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:49

Comenten eso es lo unico que pido
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:50

esta muy bueno ajola q la siguas mañana mejor dicho maraton plis maraton
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:57

Aww!! taaan tieeeeeeernooooooooooos!!

me encantoo! como siempre! jajaja

sii esperoo que mañana maratoon MUAAHAHA! (:

siiganlaa prontoo (porq por ahora son dos escritoras)







alee
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:58

Deja que me ponga de acuerdo con mi BFF y si mañana yo tengo libre la tarde no tengo tareas les hago un mini maraton... pero ojo no les prometo nada a parte casi nadie a comentado solo fresita y ale... quiero mas comments Sad
Espero mas comments y mañana pongo una mini maraton de todas maneras tengo que hablar con mi BFF Smile..
Asi que comenten y veran las sorpresa... pero no solo comments de Ale y Fresita.. las demas son que fantasmas? hahahaha
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:02

jajajajj es que ellas cargan la capa de harry potterr!!

woow mañana maraton! espero que no tengas ninguna tareaa (:
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:09

si q emocion por fis imaginate q las demas fantasmas te estan haciendo coments para que nos subas maraton
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:31

Manana les subo dos caps mas.. Pero diganle a las otras chicas que comenten para hacer no dos sino tres caps Smile solo quiero otros comentarios aparte de los e Fresita y Ale..ya saben a comentar Smile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick y tu......Nuevo amor
Volver arriba 
Página 21 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» El destino nos unió de nuevo... [Nick y Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: