Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick y tu......Nuevo amor

Ir abajo 
+33
OriiJonatica
Nanix_Jonatica4ever
Luise_JB
ina of my kevo of jonas
mayra d'jb
Just Riin~
Daniela D JONAS
nailedys jimenez
keny D´ jonas
Miiss_AzuQiitah
PatsyJonasMiller
rori_isa
fresita
MiriamLondonFoolishly
sofiajonas
Marialex D'Jonas
stefi-one
Grecia D' Jonas
Aby Jonas
Miliijonas
Francys jonas miller
Mirella
Kellyana jonas
madelaine quintero
majojonas
RebecaJonas
fannick18
AleJonasNick
pizza girl
geness16
Maiih* [:
Sofiajj
Mary ♥ Jonas
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 13:40

Subiste rapido a tu habitacion...trancaste la puerta con seguro

Nick: abreme xfavor te lo suplico-----te decia golpiando la puerta.....y llorando---

pongan la cancion

Tu: dejame en paz te odio...ERES LA PEOR PERSONA QUE CONOCI EN MI VIDA...NO TIENES SENTIMIENTOS....NO TE IMPORTA TUS FANS NI YO....TE ODIO---Decias x el otro lado de la puerta-----

Nick: no me digas eso me parte el corazon...YO TE AMO MAS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO...SIN TI Y MI HIJA NO SOY NADA.....--DECIA LLORANDO MAS FUERTE---

Tu: dejame en paz...TERMINAMOS...YA NO QUIERO SABER MAS NADA DE TI...TE ODIO----DECIAS LLORANDO...LLORABAS COMO NUNCA EN TU VIDA----

Nick: como que terminamos....No no no y no...tu y.....-----no termino de hablar------y se escucho un golpe muy fuerte---

Tu: nick?---decias preocupada----

.................-----nick no decia nada---

Tu: nick ya deja tus bromas que no estamos para eso---decias aun mas preocupada----

Tu: nick....????

..............----todavia nadie dice nada----

____Si quieren quitan la cancion______


Nicole empieza a llorar

Tu: amorcito no llores---decias acercandot a su cuna----

Nicole se calmo un poquito

La pusiste otra vez en la cuna y fuiste a abrir la puerta

Abrite la puerta lentamente...al principio no se veia nada...pero cuando abriste todo la puerta....se te congelo el corazon el alma....toho...estabas fria

Tu: nick nick---decia pegandole en la cara...no respondia----

Tu: nick xfavor responde...amor di algo...no me dejes...xfavor

Narrado x la escritora:

Nick estaba tirado en el piso... sin pulso...y sin respiracion...estaba muerto?...xq no respondia?...que le habra pasado?...estabas desvastada...no habia nadie en casa solo tu...tu urgullo y la bb.....y el cuerpo sin vida de nick

Tu: nick respira...xq no tienes pulso?

Tu: amor no me dejes yo no soy nada sin ti....xfavor no me dejes---decias llorando como nunca en tu vida habias llorado x una persona----

Tu Llamaste a la ambulancia...Llegaron enseguida

Ya estabas en el hospital....y llegan todos (kevin...danielle....joe..denisse...paul(padre)...big rock..frankie...y claro nicole)

Tu: todo fue mi culpa....x eso nick esta ahy sin vida en terapia intensiba...--decia gritando....----

Joe: _______(tu) calmate..no fue culpa tuya..todo va a estar bn---decia agarrandote x los brazos-----

Tu: quiero verlo...yo no soy nada sin el..quiero verlo...joe joe quiero verlo...---.decias agarrandolo de la camisa---...

Joe: linda nadie lo puedo ver ahorita

Tu: joe yo no quiero perderlo...NICK JONAS TE AMO....DECIAS GRITANDO X EL PASILLO DE TERAPIA INTENSIBA---

Kevin: ______(tu) calmate xfavor....

Tu: kevin no puedo...siento como si me desgarraran el corazon en mil pedazos...

Kevin: el va a estar bn

Tu: como va a star bn...si cuando lo vi x ultima vez estaba que no respiraba y sin pulso....y si el mu...---rompiste en llanto..----

Kevin: no digas eso---te abrazo---

Tu: pero kevin...no quiero perderlo...nooooo....---decias aferrandote mas a kevin----

Kevin: solo hay que esperar que el doctor nos diga como esta

Pasan una noticia en la tv que habia en la sala de espera

Unos de los cantantes mas famosos del mundo esta ahora en el hospital El avila (el unik que se me ocurrio)...al parecer sufrio un paro cardiaco....y todavia no ah respondido...millones de fans estan a las afueras de el hospital (pasaban imagenes de fans llorando..)...llorando x su idolo...elevando oraciones...con velas blancas...globos blancos...y cantando unas de las canciones preferidad del cantante a little bit longer.....sto ah sido una noticia muy devastadora como para su familia como para sus fans.....solo hay que tener esperanza y fe....

Tu: me siento culpable...---desias desviando la mirada---

Joe: trank linda...duerme un rato que te ves agotada...si quieres te duermes en mi hombro (afff que bello)

Tu: ok

Duermes una media hora

Joe: linda...linda el medico ya viene para aca---decias despertandot----

Tu: dond esta?--decias parandot---

Doc: aki

Tu: y?

Denisse: como sta mi hijo

Paul: como esta?

Doc: estoy es muy dificil decirlo...pero

Kevin: ke?

Doc: nick jonas ha muerto

Tu: que no no eso no puede ser...quiero verlo--decias alterada...y gritando x todo el pasillo...y llorabas mas aun---

Doc: su cuerpo esta aun en la habitacion si quieres verlo...

Tu: ok...denisse quieres ir tu primero?

Denisse: querida pasa tu primero---decia intento pronunciar palabra..estaba devastada.....y llorando como nunca---

pongan la cancion

Abriste la puerta lentamente....te sentiste peor..te acercaste a el

Tu: nick....todo fue mi culpa..... yo no se vivir sin ti...ahora tengo que vivir sin ti...sin tus caricias...sin tus besos....sin tus abrazos...te amo...no habra otro amor como tu....te llevaste mi corazon contigo...la vida para mi ya no tiene sentido...fuiste y seras siempre mi vida....te amo te amo te amo.....llevame contigo....llevame contigo...no soy nada sin ti......todo fue mi culpa.....x mi culpa nu no stas aki.....nick que voy a hacer sin ti

Sientes como un frio en tu hombro...sientes a alguien a tu lado pero no hay nadie

Tu: kien anda ahy

Derrepentes ves como en la pared aparecen palabras con sangre?

Tu: nick?

En la pared decia

Te amo mi reina...aunque no voy a estar mas contigo...tienes que seguir adelente con mi hija que es lo que te deje...siempre las voy a estar cuidando te amo mi niña hermosa...siempre te voy a amar...y no es culpa tuya.....Dile a mis padres...hermanos y fans...que los amo y que son mi corazon....y tu mi reina y mi hija son mi vida....son mi todo nunca me olvides xq yo nunca lo hare

Tu: nick aun sigues aki---decias llorando aun mas----

Nick: si

Cuando dice que si...aparace un angel......era el....estaba de blanco......

Tu: nick eres tu?

Nick: si mi reina

Tu: nick no me dejes

Nick: nunca lo hare

Tu: lo siento...lo siento x ser tan estupida sin no hubiera pasado esto...yo

Nick: shhh no digas nada.....solo vive el momento.....y tu no tienes la culpa....nadie tiene la culpa....

Tu: quiero sentir tus labios x ultima vez----decias llorando cada vez mas----

Nick: no se puede.....no lo vas a sentir

Tu: x lo menos me lo imagino

El bello angel se acerk a ti...y te dio un beso que nunca ivas a olvidar en tu vida...era el ultimo que ivas a recibir de el

Nick: ves no lo sentiste

Tu: claro que si

Nick: que bueno mi reina...te amo lo sabes

Tu: yo mas....amor xq te alejas?

Nick: creo que ya mi momento en al tierra se acabo...solo queria verte...

Cuando el dice eso...su cuerpo cierra sus ojos.....(el cuerpo tenia los ojos abiertos...xq dicen que cuando una persona muere y cuando ama mucho a una persona el muerto no cierra sus ojos hasta ver a la persona que tanto ama)

Tu: no te vallas

Nick: lo siento amor...toma

Te da una carta

Tu: k es esto?

Nick: leelo...y ve lo que hay dentro......y cuando vallas a mi tumba me dices tu opinion...te amo mi reina preciosa...cuida mucho a mi princesita que las voy a star cuidando desde alla arriba...

El angel se va

Tu: nickkkkkkkkkk........noooooooooo

Te dejaste caer al piso

___________________________________________________________________________________________________

diox llore con esa novela..espero que les guste el cap...comen muxo...y mañana les pongo maraton.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:05

hay i q esres mala como la dejes asi como q mi nick se muere no el no puede morir eso no es justo nooooooooo eso es injusto todo es una pesadilla una mala pesadilla dime q es asi no seas mala no noooooooooooo estoy llorando a mares no es justo por favor dime q es una mala pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:13

chiks nu puedo seguir capp...tengo que estudiar para historia universal...nu habia presentado el examen el lunes xq no fui...tonces lo voy a presentar mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:19

ok pero mañana si nos subes el capi por q nos debes muxo
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:49

fresita buenas noticias....voy a subir cap...y se que les debo mucho....una semana sin caps...=s..escribiendo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 15:07

hay q feliz estoy bueno depues de ese capi tango q estarlo por esta noticia esta muy bueno plis estoy esperando
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 15:11

Agarraste a nicole y te fuiste a casa...te enserraste en el cuarto y comenzaste a leer la carta que nick te dejo

Amor

Bueno noc cmo decirt esto....Pero ahy voy

Ers la persona que siempre quise tener a mi lado....Siempre desee una persona que me entienda como tu..Creeme es dificil conseguir una persona que te ame y te entienda...me robaste el corazon...nunca voy a olvidar en el momento que te conoci....Tus besos me gustan....demaciado diria yo...Cada vez que stoy contigo se me olvido todo....Y ahora que tengo una hija que es tuya soy mas feliz aun...me gustaria tener muchos hijos contigo....Siento que ya mi vida es perfecta...tengo a la mujer que amo...y mi hijita que estan bella como su madre...Bueno amor noc que mas decirt...Yo se que esto deberia decirtelo en persona..pero cuando leas esta carta te lo dire en persona...Yo se que estamos jovenes pero me gustaria pasar el resto de mi vida contigo.....

MI REINA HERMOSA

Te amooooooooooo demaciado...no hay palabras para describirte lo mucho que te amo ______________________________________(tu name completo)

By:

Nick jonas

TE QUIERES CASAR CONMIGO?

PD: Revisa en el sobre que ahy esta el anillo

Sacaste el anillo y te lo pusiste en el dedo

Tu: nick pero como nos vamos a casar si no estas conmigo.....---decias con lagrimas en los ojos-----

Algo te decia que tenias que ir a su tumba ( ya lo habian enterrado.....xq si pongo en entierro...voy a sufrir y van a sufrir mas y no quiero)

Agarraste las llaves del carro de nick y te fuiste al cementerio

X el camino al cementerio

Narrado x ti: noc xq me agarre el carro de nick...todavia huele a el...siento como si el estubiera manejando y yo de copiloto....Lo extraño mucho...pero algo me dijo que tenia que ir con su carro noc xq..

Llgaste y comenzo a llover con relampagos

Tu te fuiste acercando a su tumba

Nicholas Jerry Jonas Miller 1992- 2009..estaba muy decorado...con cartas de las fans...aunque se desvanesian x la lluvia

Te sentaste al lado de su tumba

Tu: amor lei tu carta...y si quiero casarme contigo....te escribi una cancion espero que te guste

la odio a ella pero amo la cancion...Me recuerda a mi abulita... I miss U....vamos a suponer que tu la compusiste

Tu: nick te amooooooo...siempre te amare...mi vida no va a hacer igual..xq te fuiste....xq te pasa todo a ti.....Primero tu enfermedad y ahora te mueres...Te vas de mi lado...xqqqqqqqq??????---comenzo a llover mas fuerte----

Tu: Dios xq me quitaste al hombre que mas amo en mi vida xq¡----llorabas llorabas..----

__________________________________________________________________________________________________

Hasta aki les dejo cap......ahorita si me voy a ir a estudiar
bye las quiero mañana mini maraton
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 15:17

hay me dejas a si no seas mala no creo sobrevivir hasta mañana con esta angustia de q me dejaron sin mi nick
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:20

necesito mas firmas pa subi maraton....si no hay mas firmas nu subo maraton jum..xD.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:22

hay no seas mala porfis no seas mala
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 19:38

Hay plis no nos falles me encanta tu novela y es la unica con la que e llorado
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 19:39

plis sube el otro capi no seas mala por favor
Volver arriba Ir abajo
Francys jonas miller
Nuev@
Francys jonas miller


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : Matur¡¡n
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 22:35

Siguela esta demasiiado buuena pliiz maraton bounce
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 10:38

okis...ya subo maraton...toy viendo mis pags de chismes..voy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 10:40

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que fino
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 11:03

escribiendo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 11:28

sube sube sube!!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 11:36

Pasaron 2 meses de dolor....Desde el dia en el que el mundo se entero que nick jonas habia muerto..Millones de fans se suicidaron....Se quitaron la vida...el era su fuente de inspiracion...Ya no habia vida en EE.UU y latinoamerica....Las chikas se morian de desorden alimenticio...anorexia y bulimia...O se quitaban la vida.....La familia jonas...Ya no es la misma....Denisse no come casi tiene que ir su esposo a obligarla...Paul se hace el fuerte pero esta destrozado...Kevin cancelo su boda esta devastado igual que todos....Joe esta super deprimido no ha vuelto a ser el mismo no es el mismo joe que hace reir a todo el mundo ahora es el joe triste y sin ganas de salir al igual que todos...

Narrado x ti:

Me intentado quitar la vida....todos han intentado animarme...llevarme a los lugares que gustan y cosas que me gustan hacer...nada md anima solo me anima mi hija cada vez que la veo.....Es como ver a nick pero mujer...solo x ella sigo viviendo....

Tu: voy a regalar su ropa y sus cosas mas preciadas me las quedare yo o su familia---lo decias mientras te limpiabas uno lagrima---


Toc toc ----alguien toca la puerta----


*******: puedo pasar?

Tu: claro----lo decias sin animos----

Entro

*******: que tienes ahy?--decia viendo lo que tenias en tus manos--

Tu: una foto que nos tomamos nick nicole y yo.....mira

*******: sale muy bella mi sobrinita....

Tu: si muy linda.....joe tu lo extrañas?

Joe: claro...lo extraño cmo tu no tienes ni una idea...---se le salio una lagrima---

Derrepente suena el telefono de la casa

Denisse: ______(tu) baja que es para ti

Tu: kien sera?...ya vengo

Joe: ok

Bajaste y agarrastre el telefono

Tu: ola?

*****: hola señorita ______(tuapellido)?

Tu: si esa soy yo kien habla?

*****: soy el doctor que atendio a su novio nick

Tu: aaa ok digame

Doc: necesitamos que venga para aca inmediatamente...tenemos que decirle algo muy importante....

Tu: ok ya salgo para alla

Doc: ok la espero en mi oficina

Trancaste

Subiste a tu habitacion

Tu: joe me tengo que ir...el doctor que atendio a nick quiere verme ya vuelvo

Joe: te llevo?

Tu: no trank yo voy sola...xfavor cuida a nicole

Joe: ok....

Te fuiste

LLegaste al hospital y te dirigiste a la oficina del doc

Tu: puedo pasar--decias tocando la puerta--

Doc: ya salgo

salio el doc y te atendio afuera de la oficina

Tu: digame que paso

Doc: yo se que usted se va a molestar con le que le diga pero no fue equivocacion mia.....Fue de asistent...

Tu: hay doc valla al grano

Doc: bueno lo que paso es...........

___________________________________________________________________

No se ilucionen xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 12:05

voy a comer.....ya subo otro cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 12:16

ya termine de comer.....escribiendo cap................
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 12:54

Tu: hay ya deje los rodeos y suspensos para otro momento

Doc: este es su novio?

Te muestra una foto de un desconocido

Tu: ese no es mi novio

Doc: y este?

Sta vez te muestra una foto de nick

Tu: ese si es el...pro no entiendo nada


Doc: bueno le cuento.....el no fallecio.....el que se murio fue alguien que se llamaba igual que el

Tu: me esta diciendo la verdad?

Doc: si señorita...veo con sus propios ojos

Tu: pro no entiendo si yo lo vi...y fui a su tumba....

Doc: usted tomo algun tranquilizante?

Tu: si

Doc: cuantos x dia?

Tu: como 10

Doc: eso fueron las pastillas...que llegaron a acerle efecto alucinando cosas...y usted pensaba que las estaba viviendo...

Tu: y como se yo lo que estaba viviendo de verdad y que lo quealucinaba

Doc: eso si no se como decirle...lo que si le puedo decir es que no siga tomando tranquilisantes hasta que lo recete un doctor o alguien de experiencia

Tu: ok doc...pero quiero ir a ver a mi novio xfavor----tenia una cara alucionada....se me alumbro la cara cuando el doctor me habia dicho que EL no habia muerto......y lloraba pero de felicidad----

Narrado x ti:

Nos acercabamos cada vez mas a la habitacion se me aceleraba el corazon.....estaba fria..hasta que llegamos

Tu: Sta dormido?

Doc: noc vealo x usted misma

Tu: ok

entraste lentamente a la habitacion

Viste a nick durmiendo como un angel...te acercaste lentamente a la camilla

Tu: hay amor....me siento tan feliz al verte aki aki vivito y bonito..jeje....te amo.....espero nunca perderte...

le quitaste el coso que da oxigeno lentamente

ponga la cancion

Todo paso en lentamente....Fue lentamente que tus labios se conectaron a los de el...fue magico...fue como si fuera el primer beso que tu y el se dieron fue magico...senti un hormigueo en mi corazon y mi pancita....mi corazon se acelero...no prodre describir ese momento fue tan magico...noc pero fue como harte de magia...nick desperto lentamente y se dibujo una sonrisa en su rostro al verme al lado de el (L)

Nick: pense que nunca ivas a venir----decia medio dormido----

Tu: nunca te abandonaria mi lindo

Nick: entonces ya estoy perdonado?

Tu: si amor....me tenias preocupada....el doctor me habia dicho que tu

Nick: habia muerto?

Tu: si...como lo sabes?

Nick: el me conto

Tu: ammmm...amor cambiemos de tema..estoy demaciado feliz..de verte desps de tanto meses...pense que me vida no iva a ser igual...

Nick: ps ya me ves aki....listo para volver a mi vida....--te decia mientras de acariciaba el rostro--

Tu: TE AMO

Nick: Yo mas..... when you look me in the eyes----le brillaban los ojos...como cuando alguien esta enamorado y le brillan los ojos----

Los dos se conectaron con una mirada...fue una mirada de amor....se fueron acercando los dos hasta unir sus labios y completarlo con un lindo y tierno beso....

Tu: stas seguro?--decia mientras que el te quitaba la camisa--

Nick: si amor

Tu: no te duele nada?

Nick: trankila amor....

Aunque sea un poco incomodo los dos se entragaron..el uno al otro..se extrañaban mucho.....

_________________________________________________________________________________________________

me inspire..ame ese cap

voy a leer un cap de una nove

y subo cap...voy a descansar mis manitos un momento..es que estoy en una lapto y en mi cama y es un pelin incomodo...xD...ya subo cap ya va
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 13:04

hay si sube el otro capi plis
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 13:49

okizzzzz ya voyyy sto enamoradaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa de tres niños con el pelo rizado y ojos hermosos...y perfectosss y y son cantantes.......y aaaaaaaaaaaaa

escribiendo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 14:09

Tu: amor llamare a tus padres y hermanos para darle la gran noticia---decias vistiendot---

Nick: ok amor bello.....mi reina pero les dices que nos vemos alla que hoy de dan de alta

Tu: ok corazon---le dist un piquito-

llasmast a denisse....no pudo creerlo al principio pero cuando puse el telefono en alta voz grito y lloraba de la felicidad........

Tu: listo amor lindo?

Nick: listo

se agarraron de las manos y se fueron al carro

Nick: yo kiero manejar..extraño pisar el acelarado y ver como responde el motor....

Tu: tu no vas a manejar xq apenas ahorita stas saliendo del hospital.....---le dcias acercandot a el...quedando centimetros de tu boca---

Nick: ok

Se montaron en el carro y se fueron a casa

___________________________________________________________________________

chiks no estoy inspirada voy a ver una peli o algo x el estilo pa inspirarme noc que poner..se me fundieron las neuronas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 16:04

no toy inspirada mañana sigo la maraton...no toy inspirada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Contenido patrocinado





Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick y tu......Nuevo amor
Volver arriba 
Página 32 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» Miley Cyrus tiene nuevo amor
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: