Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick y tu......Nuevo amor

Ir abajo 
+33
OriiJonatica
Nanix_Jonatica4ever
Luise_JB
ina of my kevo of jonas
mayra d'jb
Just Riin~
Daniela D JONAS
nailedys jimenez
keny D´ jonas
Miiss_AzuQiitah
PatsyJonasMiller
rori_isa
fresita
MiriamLondonFoolishly
sofiajonas
Marialex D'Jonas
stefi-one
Grecia D' Jonas
Aby Jonas
Miliijonas
Francys jonas miller
Mirella
Kellyana jonas
madelaine quintero
majojonas
RebecaJonas
fannick18
AleJonasNick
pizza girl
geness16
Maiih* [:
Sofiajj
Mary ♥ Jonas
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:39

es que estoy super diper cansada....y voy a dormir un rato como a las 7 hora de venezuela subo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:54

Ahh! me encanto en serio! casi lloro.. cuando joe le dice, creias que nick vendria, aaah me mato! pero que bello que entro a donde estaba!!

siiguelaaaaaaaaaaa! (:
Volver arriba Ir abajo
Francys jonas miller
Nuev@
Francys jonas miller


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : Matur¡¡n
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 16:44

SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-SubeCap-
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 16:47

ya son mas de la siete y no subes capi q mala eres
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:02

me sacasteee unaa lagrimotaa marianaaaa amoo tu noveeeee
ah!

(chillando)
me hicistes llorar de la emocion!

Hay! lindooos
Hayy (llorando yo)

Qhermosaaaaa
ya subi cap

Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:23

Aahhh verdd! casi 8 y nada de cap! ):

siiguee plz!!
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:26

Mariana sube cap niña me encanta tu nove please... sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap....
Es que esta buenisima Smile Wink please porfa sube hazlo por todas nostras que nos encanta tu nove andale no seas malita
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:27

Please cap please cap..........
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:30

Si quieres yo te ayudo hacerlo pero hazlo please todas queremos cap, es mas no lo queremos lo necesitamos casi que si no lo pones nos da algo porfa pon cap... es que tu nove nos hace adictas hahahahaha...
por cierto chicas comenten en Misteriosa Mansion tambien es muy buena novelas mi prima y yo la leemos todos los dias y mi prima es parte de la nove please comenten bastante en esa nove y obvio en esta Wink Smile
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:36

no s morimossss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:37

subi... cap!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:02

sube cap please marianita....Smile
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:17

Awww! porq no hacees estoo! queremoos capp!! ):
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 12:34

sorry es que nu pude anoche montar cap..sorry....hoy montadera de cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 13:06

yeh acobo de llegar del cole sube capi
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 13:11

okis...voy escribiendo cap largo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 13:53

yeh yeh una capi largo
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 14:25

aoura amix
tengo q salir pero sin antes leer el capi
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 14:30

Tu: ----despegandot-----

Nick: dime

Tu: noc que dcir..

Nick: solo dime que me perdonas

Tu: pro si es que soy yo la que tiene que pedir disculpas

Nick: xq?

Tu: x no habert dicho que esperaba un hijo tuyo

Nick: vamos a hacer algo..perdonemonos los dos...y no estemos mal x uno del otro...va?

Tu: hay no me siento mal x habert hecho que te sintieras mal ( lo sace del capitulo de JONAS...eso lo dice macy se acuerdan?)

Nick: hay trank amor

Tu: nick

Nick: dime amor

Tu: ya vamos a despegar

__________________________________________________________________________

chiks esperenc un momento estoy ocupadita...toy haciendo tareita...ya les monto la otra part...ya va
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 14:36

yehh alfin gracias dios
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 16:08

chiks hoy no creo que pondre cap...ya que voy a hacer la new nove que les dijes a unas jonaticas que la iva a hacer...es de joe y tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:15

Please marianita pon cap que no aguantamos sin tus cap :s anda no seas malita Sad..... anadale!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:47

Awww!! como no noss vas a poner caap!! dijistee que escribiias cap largoo ):

poon cap porfa!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:53

chiks una friend les va a escribir cap...es que estoy full de tarea
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:37

gracias amix pero con tal q pongan capis estoy de unos animos pesimos y creo q tu nove me va a subir el animos plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nick y tu......Nuevo amor   Nick y tu......Nuevo amor - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick y tu......Nuevo amor
Volver arriba 
Página 20 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» Miley Cyrus tiene nuevo amor
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: