Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes de Ocasion >Hot<

Ir abajo 
+10
xAnnySJ
andreinarg jonas
Keeicy
2010_YearOfNoFear
paolaj
jonatica_21
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
Mrs.President
Sonia-Joe Jonas <3
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 19:16

Holaaa!
Esta nove no es miia..
pero la publico akii
xq me encantaaa!
esta novela es muy Hot Twisted Evil
hahahah pero tiene un gran final xD
aki les dejo la sipnosis

SIPNOSIS
Eloísa es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años.. Trabaja como asistente personal en las empresas Jonas... Con su sueldo mantiene a su familia.. Batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas...... Su mayor preocupación es su mama y hermanita..... Es orgullosa.... Y tiene los pies bien puestos sobre la tierra... Ella no sabe el futuro que le espera... Por que el dueño de la empresa donde trabaja la quiere para que sea su siguiente..Amante de ocasión…

Joe Jonas... Un hombre guapo de 28 años muy varonil.. Acostumbrado a mandar es el heredero de una gran fortuna... Y director general de su propia multinacional.... Que tiene afíliales en todo el mundo... Al ver a Eloísa.. La quiere convertir en su siguiente amante de ocasión...

Y entre estos dos seres... Se envuelven en una lucha.. Ella por resistirse a la gran atracción que siente por el... Y el por salirse con la suya .... Por que no esta acostumbrado que ninguna mujer lo rechace....... Por ser quien es......

Quien Ganara?

Otros personajes.

Daniela......la hermana de Joe.. Trabaja junto con su hermano en la fabrica Jonas es la jefa de relaciones publicas........ Siempre trata de ayudarlo en todo.... Aunque a veces no esta de acuerdo en sus métodos para salirse con la suya... Termina haciendo todo para que el lo consiga...esta casada con Kevin y es muy feliz con el...

Kevin....esposo de Daniela y mejor amigo de Joe.... Esta felizmente casado con Daniela.. Y para completar esa dicha nada mas falta tener un hijo con ella.

Demi.. La mejor amiga de Eloísa y trabaja junto con ella en la fabrica..

Miley: novia de Joe y jefa de Eloísa

Selena la mejor amiga de Daniela...... Y es novia de Nick

Nick.... Es un gran amigo de la familia Jonas

Drake el pretendiente siempre fiel de Eloísa...

Quee diicen??
La siigo??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 20:47

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfis!!
te hago una pregunta esta nove estaba en el foro de argentina q borraron no???? Mmm
NO IMPORTA SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 22:45

se ve muy wenaa
siguelaaaaaaaaaaa GP GP
pasate por la mia
forever & always
bye cuidate sube cap pronto plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 23:12

Se ve interesante Mmm
Pon capitulo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 18:04

Akii el Primer Capii =D

En la empresa todos se encontraban trabajando

Demi: oye Elo ya te enteraste del super chisme del dia

Elo: andale ya empezaste tu con tus chismes pero haber cuenta ahora que paso????

Demi: Pues que hoy regreso de su super viaje el señor Joe y llego con un genio que el que se le cruce en el camino lo despide

Elo: y donde se supone que andaba el jefe?

Demi: en madrid... abriendo otra filial alla.. Estuvo 3 meses fuera... osea se fue y tu entraste al otro dia..

Elo: no lo conozco.. he oido hablar de el... por las demas chicas.. pero la verdad si esta aqui o no me vale... tu sabes que tengo muchos problemas para pensar si esta o no el dueño de la empresa.. con que haya alguien que firme mi cheque me basta y sobra..

Demi: como que no lo conoces... no lo has visto en revistas y periódicos... siempre sale del brazo de su super novia, nada mas que tu jefe... es un sueño de hombre..aunque se comenta que es un perro y mas de una aca no han perdido oportunidad aunque las despidan

Eloísa: no veo revistas, ni periodicos mas que los avisos de ocasion cuando me he quedado sin trabajo... y los tipos que se la pasan de amante en amante me dan flojera se creen un regalo de los dioses para las mujeres... no me interesan....

Demi: cuando lo veas vas a cambiar de opinion

Elo: lo dudo.. ya mero llega diciembre y eso si quiero un bono extra de parte del dichoso jefe.......jajajaja

Demi: jajajaaja si supiera nuestro jefe que hay una mujer que lo unico que le interesa de el... son los bonos extras se muere

Elo: Estas loka ya sabes a lo que me refería…. (checa el reloj y ve que ya llego la hora de salida les prometio a su mama y danielita llegar temprano) ya me voy Demi la platica del jefe me aburrió mañana hablamos de cosas mas interesantes..

Demi: esta bien



**oficina del director............

Joe: ya vamonos ...tengo una cita para cenar...

Daniela: nosotros nos vamos contigo.. Por que por tu culpa nos vinimos contigo en el carro..

Kevin: si es cierto ahora nos llevas primero a nosotros y después te vas a tu cita..

Joe: esta bien vamonos.. ya carlos nos espera

van en la limosina Kevin,Daniela y Joe ... saliendo del área de las oficinas generales... la planta queda como a una media cuadra de las oficinas y vienen platicando los tres.. Eloísa ya esta desesperada no viene el micro que esta esperando.... y con tanto trafico menos.... Joe va platicando cuando la limosina se para casi enfrente de Elo... checa el reloj y le dice a Daniela y Kevin: ya es tardisimo hay mucho trafico

En eso mira para fuera y ve a Elo

Joe: ven lo que yo veo?..
____________________________________________________________________
Hahahaha esta cortiico..
ii todaviia no comienza lo bueno! hahah xD
mañana la siigo! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
jonatica_21
Nuev@



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 20:40

siguela
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 20:46

Siguelaaaa!!!
Me vioo??
Volver arriba Ir abajo
paolaj
Forista!
paolaj


Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : Jonas City...!!! calle nick
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 20:54

claro tenes ke seguirla...!!!
seguila seguila seguila
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 20:56

hay bueno yo me estoy haciendo la idea que soy elo asi que como voy a decir que el papasito de jefe que es joe no me interesa??
eso solo lo digo por que no lo e conocido hahahaha
y sera que cuando joe dijo eso se referia a que me vio a mi???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
jonatica_21
Nuev@



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 19:48

eeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy please seguila
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 10:42

tiienes Qe seguiiiiiir!(:
hahaha... Demii sii es chiismosa! Hahahaha
siigue tu noovee! Qiiero sabeer Qe pasaa! Very Happy
New Reader!(: xaauu!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 01:22

Chiksss!!
sorry x tardar tantooo!! xD
es que mi inter esta locoo!
les subire capi mas seguido..
muxo mas seguidoo hahah xD
Awwwwwwwwwwwwwww!!
todaviia no puedo creer
que los Jonas vienen!!! Ahhhhh!!
iia kiero mi entradaaaa!! xD
hahahhahahaha xD
___________________________________________

Joe va platicando cuando la limosina se para casi enfrente de Elo... checa el reloj y le dice a Daniela y Kevin: ya es tardisimo hay mucho trafico

En eso mira para fuera y ve a Elo

Joe: ven lo que yo veo?.. una chica preciosa..

Daniela: (mira y la ve por la ventanilla) esta guapa pero es nuestra empleada...

Eloísa trae el uniforme..

Joe: no lo habia notado... con esas curvas quien ve lo que trae puesto.... .. pero que raro no la he visto en la empresa y una mujer asi no pasa desapercibida..

Daniela: y menos para ti hermanito...... pero lo que se de ella es que entro luego de que tu saliaras de viaje y trabaja como asistente de tu queridísima Miley..

Joe: wooow mañana tendre que hacerle una visita a mi ex novia jajajajaja….Carlos parate... nos vamos a llevar a esa chica ahorita te digo cuando le vas a decir que nosotros la llevaremos a su casa..

Carlos: si señor..

Daniela: no que llevabas mucha prisa... y ademas tu prometiste no volver a mezclar trabajo con placer.. ya comprobaste que es un mal negocio es un mal negocio… y me parece bien que quieras terminar con Miley se esta tomando muchos cargos y eso no me gusta….

Joe: hermanita para todo hay sus excepciones.... Ademas ya sabias que lo de Miley y yo era solo una de mis aventuras jajaja nada formal

Daniela: Pues terminala antes de que ella se crea todo lo contrario y respecto a esta niña estas loco... te vas detras de cualquiera que lleva faldas......

Joe: ya hermanita..... no me regañes.. las mujeres son mi debilidad.... voy a cancelar mi cita con Tatiana por que esta noche duermo con otra en un hotel de paso...

Eloísa estaba furiosa con el chofer de la limusina el tonto no se movia y a ella se le podia ir su micro.. Joe habla con Tatiana... para cancelarle la cita.. ella se pone furiosa pero el le dice: si quieres o sino buscate otro..

Tatiana: no.. Esta bien mañana nos vemos..

Joe: esta bien mañana te hablo.. bye..

Daniela: de veras no se porque ninguna se te resiste...

Joe: ninguna.. Hermanita... los llevo a uds... y me voy con esa chica a un hotel de paso..

Daniela: esta bien tu sabes lo que haces pobre chica..

Joe: como que pobre.. por dios va a pasar una noche conmigo en una cama... y le voy hacer cosas muy ricas..... y va amanecer con cheque en la mano muy abultado...

Daniela: si pero va a perder su trabajo

Joe: no te preocupes se va a consolar con su cheque.... Carlos dile ya..

El chofer.. abre la ventanilla y le dice: señorita dice mi jefe que suba que nosotros la llevamos a donde quiera Eloísa lo mira y no le contesta...

Joe, Daniela y Kevin estaban oyendo la platica..

Chofer: señorita no me oyo...

Eloísa: mi mama me dice que no hable con extraños y yo soy muy obediente..

Joe: jajajajajaja.. juralo que vas a hacer muy obediente esta noche.. vas a recibir todas mi ordenes.. los demas se rien..

Chofer: déjame decirle quien es mi jefe para que cambie de opinion..

Eloísa: ud. cree que la voy a cambiar... lo dudo.. además es su jefe no el mio..

Chofer: también es el suyo es el dueño de las Empresas Jonas..Joe Jonas... el quiere llevarla a donde quiera ud..

Eloísa se queda impactada pero reacciona: no me diga... digale que gracias por el favor.. pero no me subo con extraños..

Chofer : no puedo creer que se este negando es su jefe....

Eloísa: es el dueño de la empresa donde trabajo pero no estoy en sus oficinas para que sea mi jefe... y ademas aunque fuera el jefe.. le recuerdo que lo es de 7 a 6 de la tarde.. y aveces como hoy que me quede tiempo extra fue el jefe de 7 a 7 de la noche pero ahorita son las 7:20 asi que yo soy libre.. y no recibo ordenes de el..

Chofer: no creo que quiera que la despidan por no aceptar ordenes..

Eloísa: no me diga que asi.. consigue mujeres... amenazandolas... como estara para que sea su tactica de guerra..

Chofer: no lo conoce? siempre sale en revistas y periodicos...

Kevin, Daniela y Joe estan que no dan credito..

Daniela: jajaja por lo que veo te estan rechazando hermanito..

Eloísa le contesta al chofer: tengo mejores cosas que hacer.. que estar leyendo revistitas y no tengo ese gran honor de conocer a su jefe... y ni me importa conocerlo... como digo siempre lo unico que me interesa de ese señor. es que firme mi nomina cada viernes.. asi que muevete por que por tu culpa mi micro se va a pasar de largo...

Joe: a esa niñita le hace falta pasar una noche conmigo para que se le quite lo amargada y lo respondona.... abre la puerta..

Eloísa oye la puerta abrirse y por fin conoce a Joe Jonas... el se para a lado de la puerta.. alto, orgulloso, arrogante se veía guapo varonil..... y lo que vale en millones de pesos.... pero tambien sabe hacer feliz a una mujer en la cama.. todas sus ex amantes pueden dar credito de eso... se miran a los ojos evaluandose los dos.. como midiendose..

Eloísa alza la cara con altivez.. ve que viene el micro y dice: perdon ahi viene mi micro. Y se va corriendo y se sube en el... sin siquiera voltear a verlo.. sube y paga y se sienta y al fin.. respira ni cuenta se dio que tenia el aire en los pulmones: wow que hombre.....

Joe... se queda parado y despreciado por una simple empleada


Cap.. 2



Joe se mete furioso a la limusina Daniela y Kevin estan asombrados y empiezan a reirse los dos al mismo tiempo

Joe: no se rian a mis costillas es lo que mas odio... que se creera esa muchachita.. como se nota que no tiene ni idea de con quien estaba tratando... y aquien acaba d de rechazar..

Daniela: (todavia muerta de la risa)ves no puedes ganar todas alguna vez tu atractivo tenia que fallar...

Kevin: ni modo cuñadito te quedastes sin cita para cenar y sin aventura de una noche..

Joe agarra el celular y le habla a Tatiana: siempre si voy a ir contigo... pero cambio de planes no vamos a salir llego como a las 9:30 para pasar la noche contigo..

Tatiana: perfecto te espero lista para ti..

Joe: esta bien bye (cuelga) siempre tengo un as sobre la manga.. Carlos regresemos a la empresa..

Daniela: que te pasa? que quieres hacer alla?

Joe: quiero investigar quien es esa niñita grosera y en las oficinas esta su expediente y sus datos en el sistema .. por algo soy su jefe y te aseguro hermanita que esa mujer va a estar debajo de mi.. a mas tardar mañana en la noche..

Daniela: estas loco dejala en paz no la molestes pobre conformate con tus amantuchas y tu super Miley

Llegan a las oficinas y entran por el elevador privado de los dueños para llegar directo...

entran y Joe se va directo a la computadora de el.. general de la empresa..

Daniela: tienes una idea de todas las empleadas que tenemos.. nos va a llevar horas dar con ella..

Joe: voy a dar con ella Daniela.... asi que ayudame y uds... vayanse a la compu de Kevin y chequen otro depto... a demas tu ya me diste un dato trabaja en el area encargada de Miley ..

Daniela: estas chiflado

Joe: es cuestion de orgullo no voy a permitir que esa niñita se salga con la suya de decir que fue la primera que me desprecio..

Daniela: Pues si que estas chiflado ... la verdad no te entiendo tienes a todas las mujeres detras de ti.. actrices, modelos y ejecutivas... y ahora te da por perseguir a una simple empleada

Kevin: no sabia que fueras clasista

Daniela: no se trata de eso.. te recuerdo que mi mejor amiga es pobre lo que me molesta es que la quieras hacer daño no mas por que no quiso subirse al coche..

Kevin: imaginate si no quiso subirse al coche....acostarse contigo cuñadito esta fuera de toda discusión

Joe: Haii cuñadito como se nota que aun no me conoces bien…. A mi nadie se me niega y mucho menos se me resiste esa niñita estara en mi cama mas pronto de lo que tu crees y eso puedes asegurarlo

Daniela: Por lo que vi creo que eso ya no va a ser una aventura de una noche..

Joe: no, tengo que domesticar a esa fiera... primero.... y luego ya decido cuanto tiempo se queda en mi cama.... algo me dice que va a ser muy placentero las veces que me la lleve.... asi que vayan a ver quien es y como se llama y de donde viene mi sig.. amante de ocasión

Daniela y Kevin se van .... pareciera que nadie puede decirle que no a ese gatito o mas bien leon cuando se le mete una idea en su linda cabeza……..Luego de unos minutos ellos la encuentran en el sistema y se van a la oficina de Joe para decirle donde esta.. Daniela saca su hoja de vida... de Eloísa Valles Rodriguez Joe ve su foto y le saca varias fotocopias..

Daniela: que haces estas loco?

Joe saca su expediente completo del sistema imprimiendolo dos veces..Se le queda viendo a la foto y dice: de que es bonita lo es la condenada..

Daniela: te esperamos en el coche ya estoy cansada..

Joe se queda viendo la foto ahora que Daniela y Kevin ya se fueron se decia pàra si mismo: tienes una belleza exotica, sensual.. ya quiero esa boquita en mi cuerpo y para ser mas exacto en una parte de mi anatomia.. que esta pidiendo a gritos esa boquita ahi.... y la voy a tener o me dejo de llamar Joe Jonas y muy pronto vas a estar gimiendo y suplicandome debajo mio que te haga mia.. muy pronto te lo prometo..... fierita...

Cierra todo y sale de la oficina
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 22:28

pOn nove!! Amantes de Ocasion >Hot< Icon_twisted Amantes de Ocasion >Hot< Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 22:29

pOn nove!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 23:08

siguela esta bien
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 18:40

hay dios siguelaaaaaaaaaaa esta re wenaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 12:35

Volvii...
es q me fuii de viiaje.. xD
akii el otro Capii =D
___________________________________________________

continuación...

Eloísa en su casa con su mama y Danielita

Rita: y si te corre hija

Eloísa: si me corre lo demando por acoso sexual no te preocupes no es el primer tipo con el que tengo que lidiar ni sera el ultimo..

Rita: es mas guapo que en las revistas

Eloísa: mama no me digas que tu si los has visto

Rita: si hija siempre esta del brazo de una mujer bella

Eloísa: pues como que el tipo esta perdiendo el gusto

Rita: hay por favor no busques halagos sabes que eres hermosa

Eloísa: pero no sotisficada como me imagino que son las viejas con las que sale

Rita: a la mejor te quiso traer por buena gente y tu se lo tomastes por otro lado

Eloísa: mama te apuesto lo que quieras que si fuera vieja y gorda ni siquiera se habria detenido es de lo peor si lo hubieras visto se creia la divina garza envuelta en huevo..

Danielita: por que estaba el sr. ese envuelto en huevo..

Eloísa y su mama se rien de Daniela

Eloísa: por que es un sangron, soberbio y insoportable

Rita: Espero que no tengas problemas por eso..

Eloísa: ya no te preocupes y vamos a cenar que traigo hambre..



MIENTRAS... Joe en la cama con Tatiana... apunto de tener sexo pero dice un nombre que se le sale...

Tatiana: quien se supone que es Eloísa?

Joe se dio cuenta que le dijo ese nombre pero se hace el desentendido: no se de que me estas hablando..

Tatiana:.. me llamaste Eloísa cuando me estabas acariciando y no me digas que estoy loca por que lo oi muy bien es tu nueva conquista dime?

Joe: yo creo que esto llego a su fin.. (se levanta y se aregla y saca su chequera)

Tatiana: no …me vas a decir quien es.

Joe: no tiene caso que te diga quien es..

Tatiana: es una actriz, modelo quien es.. por que no creo que sea el segundo nombre de tu noviecita

Joe: sin comentarios

Tatiana: por lo que veo te trae loco

Joe: jajaja no ha nacido la mujer que vuelva loco a y ademas la acabo de conocer hace unas horas..

Tatiana: pues si ya estas diciendo su nombre estando casi apunto de tener sexo con otra es por que te pego duro

Joe: no digas tonterias... ten (le entrega un cheque con varios ceros) gracias por todo

Tatiana: de nada... y quisiera que esa mujer te haga pagar todo lo que nos has hecho a todas..

Joe: no les he hecho nada que uds.. no hubieran querido.... siempre les pongo mis reglas por delante nunca engaño a nadien adios

y sale de esa recamara y para siempre..

Daniela y Kevin en el gran salon de la casa Jonas son las 12:20 de la madrugada..

Daniela: no se........ que le paso a Joe con esa mujer de verdad lo veo como si fuera todo un reto... y no quiero que la lastime.. la verdad cuando se nego me cayo bien ya era hora que a mi hermano le dijeran que no..

Cap 3

Kevin: lo peor que al decir no le salio lo orgulloso a Joe y tu sabes que no va a descansar hasta convertirla en su amante

Daniela: lo se y lo va a conseguir..

Joe llega y se asombra cuando los ve en el salón: y eso? pense que estarian durmiendo o minimo en su habitacion haciendo cositas..

Daniela: y yo pense que tu hoy ni venias a dormir.. que paso tambien ella te rechazo... estas de malas hoy hermanito

Joe: no yo me marche solo ya se acabo la verdad ya me habia aburrido.....

Daniela: cuando no siempre te aburres.... no pense que ibas para terminar con ella

Joe: no era mi intencion pero asi se dieron las circunstancias

Kevin: que paso por que te decidistes terminarla

Joe: les digo y no empiezan con su burladera

Dani y Kev: no !!!

Joe: cuando estabamos en la cama se me salio decirle Eloísa

Dani y Kev se empiezan a reir a carcajadas

Joe: lo primero que les digo y lo primero que hacen

Dani: de veras estas mal no puedo creerlo tanta obsesion por una chica que acabas de conocer es mas nada mas la miraste

Joe: no necesito saber con verla me doy cuenta que va a ser una amante esplendida en la cama... vamos a sacar chispas hermanita... y ya me voy a dormir mañana sera otro dia..





al otro dia en la Empresa……………



Joe: Dani vamos a la planta y especialmente a la area de acabados ...

Dani: vamos aunque yo no se por que me dejo convencer

Joe: por que soy tu hermanito.. vamos
_________________________________________________________

Demi: no lo puedo creer le dijiste que no a ese papacito

Eloísa: no le dije que no... simplemente no deje que me llevara a mi casa y no se lo digas a nadie..

Demi: como crees y dime esta guapisimo ni tu lo puedes negar

Elo: no esta mal pero no es mi tipo

Demi: y quien es tu tipo Drake….

Elo: tu sabes que quiero mucho a Drake pero es un amigo y nada mas...

Demi: sabes cual es el problema que siempre haces con el lo que quieres necesitas un hombre de verdad al que aunque digas no el te haga decir si..

Eloisa: no conozco a ese hombre donde esta

En eso van entrando al depto de acabado Joe y Daniela...

Joe al instante la ve: con su cabello es facil ubicarla ahi esta mirala

Dani la ve y dice: no puedes acercarte los demas se darian cuenta..

Joe: no te preocupes se lo que hago..

Miley se acerca muii efusivamente a saludar a su novio era extraño verlo por eso lados y mas por que nunca hiba a verla era ella quien siempre acudia hasta su oficina

Joe y Dani: buenos dias..

Eloísa no lo ha visto aun en el momento que Joe la vio ella se volteo dándole la espalda..

Miley: Amor bebe que placer tenerte por aca hace mucho que no te veía mi vida

Joe: ya sabe me gusta visitar las areas para ver como estan funcionando

Miley: Por que no dejas a Dani revisando todo a los empleados y yo me encargo de darte tu bienvenida en mi oficina si bebe

Joe: No Miley ahora no luego estoy cansado para estar contigo mejor vamos para las lineas de trabajo (empiezan a caminar y llega al pasillo donde esta Eloísa trabajando de espaldas)

Joe: (con su voz ronca) buenos señoritas..

Eloísa se voltea y se le cae una hoja que estaba leyendo...Joe se agacha al mismo tiempo que ella .. para recogerlo.... quedando las dos manos sobre la hoja al mismo tiempo.... se van levantando los dos pero Joe no le suelta la mano..

Eloísa: me suelta la mano por favor necesito recuperarla para seguir trabajando por eso me pagan aqui

Miley: srita Eloísa no creo que sea necesario ser grosera fijese con quien esta hablando es el dueño de esta empresa y se trata nada mas y nada menos que de mi prometido

Joe: Eso no es cierto tu y yo no tenemos nada formal….

Miley: Pero bebe como me dices eso y mas delante de tanta gente

y sale corriendo envuelta en un mar de lagrimas para su oficina Daniela quien observaba todo el episodio le hiso un gesto de desaprobación hacia lo ocurrido pero tambien le salio una pequeña sonrisa por ver como su hermanito le dejaba las cosas claras a la pesada de Miley

Joe: Aunque yo creo que a veces hay que recordarle a los empleados quien manda aca

Eloísa lo mira altiva y le dice: perdon si sone grosera

Otra empleada: siempre has sido muy educada que te pasa hoy.. se me hace que la srita se levanto con el pie izquierdo sr... (haciendo una broma para aligerar el momento)

Joe: algo me dice que es su estado natural... ser grosera..

Eloísa lo mira y le dice: perdon ud... no tiene la culpa.. lo que pasa es que ayer cuando sali de aqui.... un tipo prepotente acostumbrado a siempre salirse con la suya.. quiso llevarme en su coche sabra dios a donde ... y me puso de malas pero ud.. no tiene la culpa de esos tipos que abundan por aqui...

Joe: que lastima que no se fue con el... Estarias de mejor semblante en la cara... de repente hay que aceptar las invitaciones a la mejor se perdio una gran noche..

Eloísa: lo dudo.. sr Jonas... no era mi tipo.. y ademas tengo novio..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 16:47

woooooooo le dije que tenia novio y se lo dejo clarito hehee Hahahaha
dios joe si es rata como le dijo eso a miley hahaha que risa Hahahaha
bueno siguela plis. me encanta eata nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 22:37

jajaja me da mucha riisa esta nOve!
pOn mas jeje xD"
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 21:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 08:55

siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:38

Chiikzz!
akii la contiinuaciion! =DD
_______________________________________________________________

Joe se da cuenta que tiene novio y le molesta que alguien este tocando lo que el quiere para el en exclusividad por lo menos hasta que se canse de ella..

Dani: sigamos con el recorrido sigan trabajando (le agarra del brazo a Joe y se lo lleva de alli a 2 metros) ya olvidate tiene novio..

Joe: solo es un inconveniente.. hermanita.. esa fiera la quiero para mi y mala suerte del novio... por que lo voy a quitar de mi camino... quiero que me investigues quien es... donde trabaja... y todo sobre ese tipo

Dani: que piensas hacer

Joe: darle a ese tipo una oportunidad que se la va hacer muy dificil rechazarla... ya me conoces hermanita esa va a ser mia cueste lo que me cueste..

Dani: si hermanito..

Joe voltea a verla y ella tambien lo mira y se quedan viendo los dos como retandose..

Eloísa le dice a Demi: ahorita vengo me duele la cabeza voy por una aspirina a mi locker..

Demi: esta bien cuidate por que ahi anda el lobo feroz

Eloísa: ya le quedo claro que tengo novio

Demi: cuando se de cuenta que lo engañastes volvera el lobo no lo dudes

Eloísa se va Joe no le pierde pisada y se da cuenta que entro al area de los lockers: ahorita vengo

Dani: que vas a hacer?

Joe: dejame yo se lo que hago (y se va a seguirla)

Eloísa tiene abierto su locker y no se da cuenta que el esta llegando al area donde a esa hora no va nadie ........oye el sonido de pisadas y alza la vista y lo ve enfrente de ella

Joe: lastima ahora no viene el micro para que te escapes…


Cap 4

Eloísa: no escape esta ud. confundido Sr. Jonas yo simplemente venia mi micro y me subi en el..

Joe: me dio la impresion que si escapabas de mi no aceptastes mi invitacion

Eloísa: yo lo oi casi una orden de su chofer... no una invitacion y no se me da muy bien recibir ordenes..

Joe: no te preocupes conmigo vas a aprender a recibirlas..

Eloísa: yo recibo ordenes de ud... solo en el trabajo y de 7:00 a 6.00 las de mas horas no..

Joe: vas recibirlas y acatarlas las 24 horas del dia.... eso firmalo..

Eloísa: que a ud. no le enseñaron de chiquito que no siempre puede hacerse su santa voluntad... que las personas piensen y actuan segun sus deseos y criterios...

Joe: me lo quisieron enseñar pero reprobe esa materia y pase la materia que las reglas yo la pongo y yo las rompo cuando a mi me convienen… esta claro Eloísa

Eloísa: como sabe mi nombre?

Joe: te pongo tan nerviosa que no te acuerdas que traes un gafet en tu uniforme..

Eloísa: ud... a mi no me pone nerviosa es mas me eres indiferente..

Joe: jajajaja eso quisieras creer..... pero te excito tanto como tu me excitas a mi....

Eloísa: es ud.. un grosero.. y compermiso me voy a trabajar... (trata de cerrar el locker pero el se lo impide)

Joe: quiero acostarme contigo..

Cap 5


Joe: te voy a dejar algo muy claro vas a ser mi amante.. quiero tenerte en mi cama o fuera de ella.... unos meses y no voy a descansar hasta lograrlo lo de ahorita es un preludio de lo que va a venir despues tu sabes que esto no lo siento yo solo tu estas conmigo en esto.... y voy a poseerte y no te preocupes en el otro encuentro de nuestros cuerpos si voy a traer condones suficiente por que algo me dice que no nos vamos a conformar con una sola vez.. si no nos vamos a acabar una caja completa de condones en una sola noche......

Eloísa: ni muerta ud.. no me vuelve a poner una mano encima.. oyó no me vuelva a tocar no estoy disponible para ud..

Joe: no necesito tocarte... para encenderte con mirarte lo hago.... me siento y voy a esperar que solita vengas a mi... y te entregues.... a mis demandas......

Eloísa: pues sientese en un lugar comodo por que se va a cansar

Joe: estas segura? (siguen en el hueco)

los dos se mirar desafiantes y terminan chocando sus bocas con una desesperacion que raya en la locura.... se empezaron a frotar uno a otro con sus cuerpos...

Joe rompe el beso...Eloísa trae los labios hinchados: se mia... no te resistas quieres tener sexo conmigo como yo contigo...

Eloísa: acéptelo es un no..

Joe: no lo acepto y corta con ese tipo ya no quiero que toque lo que va a ser para mi muy pronto... al menos hasta que me sacie de ti...

Eloísa: Déjeme tranquila no me interesa su propuesta vayase al diablo..

Joe: estoy seguro que anoche no dormiste bien por mi.. por que invadi tus sueños.. dime soñastes que haciamos el amor.... y te levantastes empapada de sudor... a mi me paso.... estaba sudado cuando me levante..

Eloísa: esta equivocado dormi mejor que nunca.... antes de unos minutos que ud llegara a mi area de trabajo ni me acordaba de que ud existiera... entiendalo no me interesa nada que venga de ud..

Joe: ni siquiera esto .. (besandola abriendole la boca para meter su lengua y explorar toda su boca no habia un rincon que su lengua no estuviera tocando)

Eloísa lo abraza y con las piernas le rodea sus caderas aferrandose a el..Joe la agarra de las nalgas.... y la alza pegandola a la pared...

Se oye la voz de Daniela

Dani: Joe donde estas?

Joe rompe el beso con Eloísa y ella baja las piernas de sus caderas y se acomoda la ropa...

Joe: aqui estoy Dani (y sale del hueco)

Dani: que haces ahi loco?

Eloísa sale del hueco y sin mirar a ninguno de los dos sale caminando y se va y se mete al baño..

Joe y Dani en el area de los lockers todavía…

Dani: que paso? y no me digas que nada por que la chica llevaba los labios rojos y hinchados por tus besos.. no la habras obligado verdad..

Joe: no necesito de eso hermanita.... nunca he obligado a nadie a besarme y por mas que quiera llevarme a la cama a esa chiquilla no voy a empezar a hacerlo con ella.... yo no obligo a nadie solitas me los dan sus besos y sus cuerpos..

Dani: dime que paso y dejate de fanfarronadas..

Joe: conformate con saber que me desea tanto como yo.. aunque se resiste termina cediendo ante mis besos y caricias... su boca dice una cosa.. pero su cuerpo otra cosa muy distinta....... y va a ser mia...

Dani: dejo abierto su locker me imagino que le dio pena por mi y su llave estan pegadas... que hacemos se las llevo?

Joe: no!!!!... yo se las voy a dar en las manos... pero primero voy a checar debe de tener algo del novio para facilitar quien es.. y sacarlo de mi camino....

Abre su locker Joe y viendo algo dice: mira que tenemos aqui......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
ValenDJonas;D
Nuev@
ValenDJonas;D


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : venezuela estadoo miiranda ;D
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 16:40

Siguelaaaaaaaaa! staa buenaa! xD
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 20:49

siguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 22:18

dios dios dios dios..lo bese...no no no me puede recistir..woo es tan bellos OMG que encontro joe???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Contenido patrocinado





Amantes de Ocasion >Hot< Empty
MensajeTema: Re: Amantes de Ocasion >Hot<   Amantes de Ocasion >Hot< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes de Ocasion >Hot<
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La mejor ocasión -Adaptación- Joe & Tu
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: